"CRAWLING"
Si no podemos encontrar una salida a estos problemas, entonces quizás no necesitamos esto parados cara a cara como enemigos en guerra, construimos defensas y lugares secretos escondidos.
Podría
necesitar que me abraces esta noche, podría necesitar que
digas que todo esta bien, podría necesitar que hagas el primer
movimiento, porque esta noche estoy buscando con trabajo; escapar de
mi soledad.
Más que
palabras de enojo, odio este silencio se vuelve tan fuerte. Yo quiero
gritar, pero la amargura ha silenciado estas emociones, se vuelve
difícil respirar entonces dime ¿porque paso por esto si
no es felicidad?
¿Vale más
el compromiso que el amor? estoy deseoso de no hacer nada para calmar
la tormenta en mi corazón, nunca he sido el rey que implora
pero últimamente te he suplicado por una oportunidad. Solo
busco un milagro, una razón para creer en el amor.
Podría
necesitar que me abraces esta noche, podría necesitar que
digas que todo esta bien, podría necesitar que hagas el primer
movimiento, porque esta noche estoy buscando con trabajo; escapar de
mi soledad.
¿Recuerdas como no hace mucho tiempo, cuando nosotros solíamos vivir por nuestro amor, apreciando cada momento? ahora no vivimos, solo existimos sólo corremos sin rumbo a través de nuestras vidas, tan solos sin esperanza por eso necesito que me abrases y me hagas salir de mi sufrimiento.
Si no podemos
encontrar una salida a estos problemas, entonces quizás no
necesitamos esto parados cara a cara enemigos en guerra, construimos
defensas y lugares secretos escondidos.
Podría
necesitar que me abraces esta noche, podría necesitar que
digas que todo esta bien, podría necesitar que hagas el primer
movimiento, porque esta noche estoy buscando con trabajo; escapar de
mi soledad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
CAPITULO 6: "EL RESCATE PARTE 2"
Dedicado a Konoto-chan, Alba-chan y a Patrick
(Gracias por su apoyo)
La noche avanzaba lentamente, a pesar que el tiempo parecía haberse detenido unos instantes, los ataques de aquellos intrusos al resguardo de los soldados vestidos de blanco, no terminaba. Ambos bandos luchaban por razones diferentes, quizás unas más egoístas que las otras, pero aun así eran ideales y por ellos no querían perder la batalla.
- ¿Ya fue suficiente?...-dijo Manta un poco cansado, su respiración era agitada, esa noche había mantenido por mucho tiempo su posesión de objetos mas de lo que acostumbraba y su cuerpo ya lo estaba resintiendo…
- ¿Tu que crees?- le reto un soldado incrementando aun mas su poder espiritual
- Dios si seguimos así, ellos terminaran ganando…- pensando Manta ya que el, comenzaban a escasearle las fuerzas, mientras que a los soldados como seguían llegando nuevos al taque, ellos estaban recargados y listos para la batalla.
- Manta, si ya no puedes seguir es mejor que lo dejes…-le dijo Yoh sabiendo que su amigo era nuevo en eso de ser shaman
- No Yoh puedo resistir más…
Dijo Manta decidido a seguir con la batalla, aun sabiendo que quizás dentro de poco se quedaría sin ni una gota de energías. Mosque lo sabia y solo miraba a su amo de lejos preocupado por su salud, pero impresionado por su valentía.
En otro lugar de la fortaleza, el líder estaba con dos de los soldados, los cuales le estaban llevando el reporte de la batalla más difícil que estaban enfrentando, a pesar que solo eran dos chicos, eran muy fuertes y difíciles de vencer.
- Reportes- pidió Marco, sentado tras su escritorio, ya estaba harto de la tardanza, pensó que la derrota de esos dos seria fácil para ya habían pasado varias horas desde que llegaron y aun no se rendían.
- La situación va mejorando- dijo uno de los soldados, mientras miraba a su líder
- Aunque nuestros elementos se están escaseando- aclaro otro ya que los chicos a pesar de tener mucho tiempo, en la batalla parecían incansables, al menos a su vista, ya que en realidad ambos comenzaban a debilitarse aunque eso los soldados no lo sabían.
- Esos dos me están colmando la paciencia- dijo Marco mientras golpeaba con su puño la mesa de su escritorio...- todos ustedes son un grupo de inútiles…-les grito a ambos- si quiero que las cosas salgan como quiero debo hacerlo yo…
Marco sobre paso de una sola vez a ambos soldados empujándolos a su paso, aunque aun quedaba una duda en su mente, detuvo su paso y volteo a ver a ambos.
- ¿Dónde esta Lyserg?...-dijo encarando a ambos, ellos se sorprendieron ante la pregunta, ya que ese no era momento de preguntar por los traidores como era considerado Lyserg Diethel
- En su habitación señor Marco- dijeron ambos aúna sola voz, nerviosos ante la mirada seria de su líder.
- Bien.
Con eso siguió con su camino, ese era su pase para que esos dos dejaran de fastidiar y se largaran de su fortaleza, derrotados, y avergonzados, usaría a Lyserg como carnada, para que ellos se rindieran inevitablemente, seguramente para eso estaban en la fortaleza, con la sola idea de "rescatarlo" que bakas eran los dos eso jamás iba a suceder.
- Lyserg es mío y de nadie mas- pensó, mientras se dirigía a paso firme a la habitación del ingles, sin imaginarse que en ese lugar el chico de cabellera verde tenía visitas.
- Haaag…-decía Hao mientras se sostenía su hombro lastimado que no dejaba de emanar sangre, aquel líquido rojo que ya había formado un charco en el piso.
Mientras que Lyserg solo lo miraba de lejos, a pesar que su corazón le decida que se acercara y que le ayudara, el no lo hacia su mente era mas fuerte que sus sentimientos y ese odio que le tenia, al castaño sobrepasaba a su corazón.
- Eso te mereces Hao- le dijo el chico con enojo, quería titubear pero no lo hacia frente a Hao, no quería que el castaño notara su duda
- Yo…-el castaño levanto el rostro, el cual estaba pálido por la perdida de sangre- te a…mo…-le dijo suavemente mientras formaba una sonrisa triste en sus labios…y por eso…vine…ayudarte….-luego bajo la mirada…-venimos ayudarte…
En ese punto, Lyserg abrió sus ojos en impresión, entonces esa batalla que se estaba formando era por su causa, sus manos comenzaron a temblar pensando en las consecuencias; si Marco se enteraba seguramente cuando su escuadrón de rescate se fuera, lo iba hacer pagar esa osadía a el, de la peor forma, aun peor de lo que ya lo hacia.
- Es curioso- siguió Hao con la cabeza baja y sin siquiera querer acercarse al ingles a pesar que lo deseaba no lo hacia- te amo tanto, quizás igual o mas de lo que tu me odias a mi…-Hao lanzo una carcajada, aquella risa que era típico en el llena de burla y sorna sentimientos que iban solo para el mismo mofándose de su desgracia
- ¿Quiénes mas vinieron contigo?...-Lyserg tomo a Hao del cuello de su camisa y lo levanto de una sola vez del piso haciendo que lo encarara- ¡¡RESPONDE!
Le exigió, mientras que Morphin se ponía alerta por si su amo necesitaba de su ayuda, a pesar que estaba manejando muy bien la situación, debía ser cuidadosa con el, ya que Hao siempre se caracterizo por ser un traicionero y poner cualquier situación a su conveniencia.
- Quienes mas…-le sonrió mirándolo a los ojos, aquellos ojos verdes que quemaban en furia pero también estaba cubiertos de una sombra negra de tristeza- Yoh y su enano amigo…
Le dijo de una sola vez, al escuchar el nombre de Yoh, Lyserg soltó a Hao de una sola vez, tenia los ojos muy abiertos en impresión, su corazón palpitaba muy rápido no creía lo que había escuchado…
Yoh, Yoh su gran amor había ido hasta ese lugar para salvarlo no lo podía creer, tenia que verlo tenia que ayudarlo, corrió de una sola vez a la puerta pero justo cuando iba a tomar la manija de la puerta, esta fue abierta de una sola vez dejando ver la figura de Marco, el chico callo sentado en el piso por el impulso y luego su rostro empalideció al ver a su líder parado frente a el…
- Se…se…ñor…Mar…co…-Hao noto el temor del chico, Marco no tenia ningún gesto agradable en su rostro y luego de ver a Hao, una mueca de furia se formo y Lyserg supo que eso no era buena señal para el
- MALDITO ERES UN TRAIDOR
- HAAAAG…-Marco le dejo ir a Lyserg un fuerte golpe directo al rostro, el chico por el impulso callo de nuevo el piso y una cantidad considerable de sangre salio de su boca- puedo…explicarle…-le dijo con terror y justo cuando Marco se iba acercar a Lyserg, a golpearlo otra vez Hao se interpuso
- No le vas a poner una mano en cima Marco, no en mi presencia- Lyserg levanto la vista ya sentía inconscientemente el segundo golpe, pero al escuchar a Hao eso de alguna forma le dio seguridad, a pesar que el castaño estaba herido, estaba dispuesto a ayudarlo.
- Al parecer el ingles ahora tiene un guardián…un patético guardián…
Marco saco su pistola y la apunto directo al rostro de Hao, el shaman no se aparto del ingles a pesar que seguramente, no saldría vivo si disparaba no le importaba, cualquier sacrificio valía la pena si con el podría salvar a la persona que amaba
- Adelante ¿Qué esperas?...- le incito Hao, sabia que quizás ese seria su último momento de vida pero si con eso salvaba a Lyserg, al fin su miserable vida serviría para algo…
- No lo hagas Hao…-le grito Lyserg poniéndose aun lado del castaño, su rostro estaba sonrojado y ya comenzaba a adquirir un ligero color morado por aquel golpe que Marco le había dado, Hao le sonrió con dulzura, ya que al fin su ingles le daba una pequeña muestra de afecto…
- Eres hermoso mi Lys-chan
Le sonrió y Lyserg se sonrojo, mientras que Marco miraba a ambos y una mueca de furia aun mas marcada se formo en su rostro, esas sonrisas hacia la persona que le pertenecía no le gustaba; así que si Lyserg no podía ser para el no podría ser para nadie…
-¡¡MUERAN!
En ese mismo instante la pistola fue accionada y un disparo fue escuchado, Hao de un solo moviendo abrazo a Lyserg para cubrirlo de aquel ataque… pasado unos minutos el disparo nunca llego…
Hao abrió sus ojos en impresión y agradecimiento de estar aun con vida, y luego miro a su alrededor, una esfera de energía los estaba protegiendo a ambos; Lyserg miro aun lado suyo y se dio cuenta que era Morphin la que lo había defendido, ese ataque era nuevo seguramente ella lo había estado practicando para un momento tan difícil como el que acaban de pasar.
A pesar que el disparo no dio a los chicos eso no significo que su ángel no apareciera, al contrario Marco al saber que su ataque no dio donde deseaba se enfureció y mas al ver como Hao tenia abrazado al chico que según el le pertenecía en cuerpo y alma lo ponía aun mas furioso…
- Ahora me las pagaran par de ineptos…-Dijo Marco con sus ojos enrojecidos y ardían en furia…-¡¡vamos!
Le grito a su arcángel, el cual apunto su ataque directo a ambos y en este caso Morphin no podría ayudar ya que estaba en extremo agotada por el ataque anterior por tanto ambos estaban indefensos…
- OH! GOD!- Grito Lyserg al ver la cercanía del ataque y ambos sin poder defenderse- HAAAAG YOH!- Grito Lyserg inconscientemente al sentir el ataque de aquel poderoso espíritu.
Un aire frió recorrió el cuerpo de Yoh, cuando estaba en plena batalla sabia que las cosas no estaban resultando bien por ello debía apresurarse a ir con su hermano y Lyserg para ayudarlos ya que presentía que ellos estaban en grabes problemas.
- Vamos Manta- para su suerte, los dos últimos soldados estaban tambaleantes solo esperando el ataque, de ambos shamanes los intrusos sabían que sus oponentes los dos soldados x en cualquier momento se derrumbaban en cansancio.
- Ya casi los tenemos Yoh…- grito Manta uniendo su ataque junto con el de su amigo…
- HAAAA- dijeron ambos a una sola voz y los dos ángeles fueron partidos en dos y eso significa la derrota para los últimos dos soldados, ambos hombres cayeron desmayados junto con los otros 14 que ya estaban inconscientes.
- Bien es mejor darnos prisa…
Pidió Yoh subiendo junto con su amigo Manta, las escaleras que lo llevarían a la torre más alta donde estaba Lyserg. Yoh al igual que Hao se estaba dejando guiar por su corazón, aunque este palpitaba a mil por hora temiendo lo peor…
- Así los quería ver…-dijo Marco con una sonrisa y un aura roja cubriéndolo estaba totalmente furioso y ese sentimiento había terminado por enloquecerlo…
-Ly…serg….-Lyserg estaba inconsciente en los brazos de Hao, el castaño no podía creer lo que había sucedido apenas hacia unas pocas horas lo había encontrado y en aquel instante lo había perdido…
Y no era para menos el cuerpo de Lyserg estaba cubierto de sangre, de heridas y golpes producidas por los ataques de aquella bestia feroz que estaba al servicio de Marco, Hao también tenia innumerables heridas, golpes y su sangre fluía incesante se sentía débil, su apariencia no era nada favorable sentía que en cualquier momento se desmayaría; pero tenia que hacer un esfuerzo por Lyserg.
- Esto…jamás…te lo voy a perdonar…
Hao estaba furioso, coloco cuidadosamente el cuerpo inerte de Lyserg mientras el se ponía en guardia quizás no tenia magia, quizás Marco lo mataría pero igualmente Hao, se llevaría a Marco al mismo infierno, ya que el se había atrevido a lastimar a su ser mas preciado Lyserg Diethel
- Ja! ¿Y que vas hacer patético mortal?
Se mofo Marco mientras apuntaba otra vez su pistola directo a la cabeza del castaño, si antes no lo pudo matar ahora que Lyserg y Morphin ya no existían ninguno seria estorbo para eliminar del mapa aquel ser que tanto daño le hizo
- Pues…-Hao apretó sus puños con fuerza, quería contener su enojo pero no podía la rabia lo comenzaba a dominar…
- ¡¡HAO!- Gritaron Manta e Yoh a una sola voz, Marco los miro y una mueca de enojo aun mas severa, se formo en su rostro lo que menos quería ver es al clon de Hao y a su enano compañero…
- POR DIOS LYSERG- Yoh iba a correr a ayudar a su amigo pero Marco lo detuvo, o mas bien el ángel de Marco se interpuso entre Lyserg y Marco
- No te acercaras- le dijo Marco, mientras que Hao miraba de lejos y en cierta forma se sentía aliviado que su hermano hubiera llegado, ya que el seria incapaz de defender a Lyserg
- ¿Ummm?- de pronto se escucho un gemido de Lyserg, eso era buena señal ya que al menos significaba que estaba con vida…
- LYSERG- le grito Yoh en parte se sentía sumamente feliz de verlo, estaba tan hermoso con su cuerpo delgado, varonil su voz cambiada, a pesar que solo lanzo un gemido Yoh que lo conocía tanto podía saberlo
- Y…o…h…-susurro Lyserg en verdad se sentía sumamente mal, aunque eso ya lo había sentido tantas veces que en cierta forma ya estaba acostumbrado
- No te esfuerces
Le dijo Hao, el castaño entristeció ya que cuando el ingles poso sus ojos verdes en su hermano, aquellos se iluminaron en felicidad era como si Yoh hubiera estado perdido por mucho tiempo y al fin Lyserg hubiera podido encontrarlo. Ahora no le quedaba ninguna duda, en el corazón del ingles el salía sobrando, al único que Lyserg amaba y amaría era a su hermano Yoh y contra eso no podía luchar
- Soy un tonto…
Pensó Hao mientras bajaba la miraba y sus ojos brillaban queriendo derramar lagrimas, había tenido la peor desilusión de su vida, ya que aun sabiendo lo que Yoh significo para Lyserg, tenia la esperanza de que al verlo luego de tanto, se hubiera olvidado de el pero eso no era así ninguno de los dos (ni Lyserg ni Yoh) se había olvidado del otro y eso lo podía ver muy bien.
Ya que ambos al tenerse frente se notaban tan felicites y dichosos como jamás pensó ver a su ingles (Su ingles como le hubiera gustado que fuera así) y a su hermano Yoh.
- AHORA PAGARAS
Le grito Yoh y el junto con Manta, se lanzaban al ataque; Yoh estaba lleno de furia, a pesar que el se caracterizaba por su una persona tranquila nada violenta, al ver a la persona que mas amaba en aquella deplorable condición y tener frente a el, al responsable algo en su interior cambio y su sangre comenzaba a hervir. Estaba muy enojado y furioso de eso se podía dar cuenta Manta y Amidamaru.
Y esa era mala señal ya que cuando te dejas dominar por la furia, esta te puede llevar a tu derrota, Amidamaru lo sabia bien quería ayudar a su amo a detener aquel sujeto pero no de esa forma.
- Amo Yoh por favor calmase- le dijo Amidamaru antes de que el castaño diera gusto en el blanco con su espada y su ataque de Cuchilla de Buda
- Tus ataques son patéticos Yoh Asakura…-se mofo Marco, al ver como su ángel detenía el ataque más poderoso del shaman…
- Grrr…-protesto Yoh poniéndose en guardia, y apretando fuertemente sus dientes, la furia aun lo estaba dominando, Amidamaru lo sabía bien y si su amo seguía así, iba perder la pelea de la peor forma.
- Amo Yoh por favor tranquilícese…-le suplico el samurai
- Yoh, ¿Qué esta pasándole?– le pregunto Manta al verlo tan furioso, a pesar que sabia cual era el significado de su furia, aun así si seguía actuando de esa forma terminaría por perder la batalla
- ¡¡YOH!- le grito Lyserg, y ese fue como el grito de guerra para continuar con la batalla.
Mientras tanto Hao, miraba a Lyserg el ingles estaba tan preocupado por Yoh que una triste mirada se formo en su rostro, a cada instante de ver a su hermano pelear tan desesperadamente por salvar a Lyserg y mirar a su ingles tan preocupado por su hermano, se convencía que ellos dos estaban enamorados y el simplemente salía sobrando…
- Hasta que te das cuenta- se dijo a si mismo, cuando de pronto un fuerte dolor lo cubrió y levanto su rostro, sabia que ese dolor no eran por sus heridas si no por otra fuerte, y esa era su hermano Yoh…
- HAAAAG- grito el castaño cuando fue disparado por el arcángel de Marco y chocaba violentamente contra al piso al instante que perdía su posesión de objetos
- YOH!- le gritaron Lyserg y Manta, el ingles se quería acercar al castaño pero el ángel de Marco no lo dejo
- ¿Amo Yoh esta bien?- pregunto un traslucido Amidamaru, era evidente que su amo no estaba nada bien, la lucha contra los soldados y contra Marco lo había debilitado, Yoh no respondió ante la pregunta hecha por el samurai ya que estaba inconsciente.
- Ahora tu amado Yoh va a morir frente a tus ojos…-le sonrió Marco
- No por piedad señor Marco no lo haga…
Hao podía ver la desesperación de Lyserg, se daba cuenta que si quería salvar a su hermano debía de detener a Marco, como fuera.
- No te lo voy a permitir Marco…-Manta respiraba agitadamente, estaba muy cansado pero a pesar de eso no iba a permitir que le hicieran daño a su amigo.
- ¿Un enano patético va defender a la otra mitad de Hao? Por favor no me hagas reír niño, apártate si no quieres morir- le dijo Marco y su ángel comenzaba a preparar el ataque final que iría directo aquel que entro sin autorización a la fortaleza
- No lo haré, si quieres hacerle daño a mi amigo, tendrás que pasar por mi cadáver…-Manta apretó mas fuerte el mazo que sostenía, que ya por todo el cansancio de su dueño había bajado en tamaño.
- ¿Ummm? Man…ta…-Yoh comenzó a despertar y lo primero que vio fue la pelea entre Marco y su amigo
- ¿Amo Yoh esta usted bien?...-Amidamaru estaba preocupado por su amo, pero también al ver a Manta pelear junto con su amigo Mosque se daba cuenta que el pequeño shaman también estaba en grabe peligro…
- Amidamaru, solo nos queda una alternativa…-Yoh le sonrió el espíritu sabia a que se refería, pero no quería hacerlo ya que sabia los riesgos
- Pero amo Yoh- Amidamaru abrió sus ojos en impresión, no podía permitir que su amo hiciera esa locura…
- HAAA- grito Manta al recibir un fuerte golpe directo y al instante perdió la poción de objetos, callo al piso muy mal herido.
- MANTA- le grito Mosque preocupado por el chico, Manta levanto su rostro y solo le sonrió
- No te preocupes…-el chico se intento poner de pie a pesar que sus piernas tambaleaban amenazando con cualquier momento darse por vencido no se iba a rendir- No voy a dejar que le hagas daño a mi amigo…
- Manta- dijo Yoh en un susurro y Manta lo miro, su rostro se ilumino en alivio ya que al verlo despierto era una buena señal- déjame hacerme cargo a mi…
Yoh se acerco a paso firme hasta donde se encontraba Manta, a pesar de sus heridas su preocupación por la salud de su amigo Manta y de su amor era mas que la preocupación por su salud…
- Pero Yoh…- le protesto Manta ya que sabia que amigo tenia muchas heridas que si no eran tratadas podrían complicarse además del hecho que estaba muy cansado
- No te preocupes por mi, todo saldrá muy bien- Yoh le sonrió, y Manta se dio cuenta de una cosa que Amidamaru ya no estaba eso significaba que…
- ¡¡YOH NO LO HAGAS!- le grito temiendo que su amigo no saliera con vida
- Veo que no te rindes Yoh…-le sonrió con descaro Marco- Mejor aso mi venganza será mas dulce…-el rubio paso su lengua entre sus labios disfrutando de aquel momento
- YA LO VEREMOS- le grito Yoh mientras se dirigía al ataque
- ¡¡YOH NOOO!- Le gritaron los presentes pero de nada servio el castaño ya había atacado
- Tengo que hacer algo- pensó Hao y también se lanzo a la batalla
Un fuerte resplandor color blanco se visualizo era el resultado de toda la mezcla de ataques de los shamanes, poco a poco aquel brillo se fue disipando dejando a su paso el resultado de la batalla.
- POR DIOS NOOO- se escucho un grito de voz de Yoh, al ver lo que se posaba frente a el
- Al menos…haaag…pude…salvarte, al fin mi vida tubo sentido…-Hao se había interpuesto entre Yoh y Marco y el ataque del arcángel le dio a el directamente, Hao estaba muy mal herido y callo inconsciente en el piso, mientras un charco de sangre iba cubriéndolo
- ¡¡¡HAO!- Yoh iba a ir a ayudarlo cuando Marco hablo
- No te olvides de nuestra batalla- le sonrió, mientras se preparaba nuevamente a atacarlo
- Grrr rayos…
Yoh ya no tenia fuerzas y su fusión de almas había quedado sin efecto, ese era el plan de Yoh fundirse con Amidamaru, para atacar ya que con el alma del samurai dentro de si tendría mas fuerza y agilidad para atacar al rubio pero solo podría hacerlo por un momento, seguramente si Hao no hubiera intervenido Yoh estaría muerto y precisamente queriendo evitar eso el ex-shaman de fuego se interpuso logrando salvar a si a su hermano.
- Huyan- Los cabellos verdes del chico cubrían sus ojos…-por favor- suplico…-¡¡HUYAN!- encaro a ambos y con sus ojos brillosos hablo…
- No me iré sin ti…-dijo Yoh mientras se ponía de pie nuevamente- juro que te llevare conmigo a ti y a Hao ambos estarán bien, ambos estarán conmigo de regreso en Tokio
- ESO JAMAS-le grito Marco mientras aumentaba su poder espiritual al 100
- MORPHIN- grito Lyserg y su hada supo lo que su amo deseaba a pesar de estar cansada por el ataque anterior debía hacer un esfuerzo por su amo- I LOVE YOH
Lyserg cerro sus ojos y comenzaba a concentrar todos sus poderes espirituales para hacer el hechizo que deseaba, Morphin también podía sentirlo, de cómo sus energías se iban restaurando y aumentando, todo eso eran los poderes de su amo que corrían en su interior en verdad el chico podía ser un shaman muy poderoso cuando deseaba.
Yoh y Manta no sabían exactamente que intentaba hacer Lyserg, pero por aumento tan repentino de poderes debía ser algo muy poderoso para necesitar tanto poder espiritual…
- Solo podré salvar a dos- pensó Lyserg, sabiendo que en su habitación habían 3 visitantes; pero su poder estaba muy bajo como para sacarlos a los 3- bien Hao tendrá que quedarse- pensó cuando miro a Hao y vio que el castaño estaba muy mal no tardaría en morir
- Ingles si te atreves hacerlo serás un traidor para toda tu vida
Le amenazo Marco, sabiendo muy bien lo que se proponía y a pesar que su ángel atacara al ingles de nada serviría ya que el poder de Lyserg, formaba una barrera que impedía que los otros espíritus se le acercaran.
- Como si me importara- pensó Lyserg concentrando aun mas sus poderes hasta que llego a su límite, un aura color plateado lo cubría eso significa que el poder debía ser liberado
- AHORA MORPHIN- grito Lyserg al saber que el momento de actuar había llegado
- ¿Qué pensara hacer?- se preguntaban Yoh y Manta debía ser algo muy poderoso de eso estaban seguros
De pronto aquella estela plateada que cubría a Lyserg fue cubriendo a Yoh y a Manta, ambos sintieron como algo calido comenzaba a cubrirlos, ese sentimiento era la energía de Lyserg; ambos se dieron cuenta de eso, por tanto aquello en realidad no era un ataque si no una forma de ayudarlos a escapar por eso Marco estaba tan nervioso y furioso.
- AHORA!- grito el chico y en un instante ambos desaparecieron, aparecieron en el bosque fuera de la fortaleza de los soldados-Thanks- le dijo el chico a su espíritu y luego se desmayo había usado, todas sus energías en aquel modo de escape
- Grrr maldito- Marco le dio un puntapié al cuerpo del ingles el cual no despertó a pesar del golpe- luego me las pagaras, aunque…-luego miro a Hao que estaba casi al borde la muerte- ahora tengo otro juguete con el que puedo divertirme…
Marco sonrió con malicia al tener ahora al shaman castaño, el cual iba a sentir en carne propia toda la rabia y la ira guardada por Marcos, aquella fortaleza iba hacer su infierno del que no iba a poder escapar.
- LYSERG!- grito Yoh al ver lo lejos que estaba ahora de la fortaleza y dentro de ella a su amor que iba a vivir un infierno con un loco psicópata como Marcos, a su cuidado
- Cálmate Yoh- le suplico Manta
- Grrr ¿Cómo me pides eso Manta?- Yoh se había trasformado en otro, la desesperación que sentía lo estaba controlando
- Lo siento Yoh….-Manta le dio un fuerte golpe directo al rostro y el castaño callo sentado en el piso- Escúchame Yoh…-Manta aun tenia el brazo en la misma poción del golpe- con esa actitud no ayudaras ni a salvar a Lyserg ni a rescatar a tu hermano…-le dijo mientras respiraba agitadamente- debes calmarte y entre los dos pensaremos en un plan para ayudarlos…solo ten fe amigo, por favor no te desmorones
Yoh puso una mano en su mejilla lastimada y luego se levanto del piso, sabia que Manta tenia razón. Eso golpe lo hizo entender, que perder el control no ayudaba a nadie tenia que ser fuerte si quería volver a ver su amor y a su hermano.
- Tienes razón…-dijo sonriéndole a Manta ya un poco mas calmado- es mejor pensar en un plan y así liberaremos a ambos, debemos pensar que todo saldrá bien…-dijo sacudiéndose un poco el polvo de su ropa
- Así se habla Yoh- celebro Manta, que a pesar de estar prácticamente agotado por la batalla aun así saco fuerzas de donde pudo para animar a su amigo- te prometo que los rescataremos
Dijo Manta mientras miraba la fortaleza, mientras tanto dentro de ella, Marco cargaba a Hao y a Lyserg, para que los atendieran los médicos del lugar, si quería realizar su venganza tendría que tener a un Hao totalmente recuperado y así cumpliría sus planes…
- Pronto conocerás el infierno…le sonrió al castaño que llevaba en la espalda, al ex-shaman el cual se miraba muy mal, su cuerpo estaba muy frió, su pulso casi imperceptible, su piel pálida, si no era atendido con rapidez seguramente moriría- y tu también conocerás un infierno aun peor…-le dijo a Lyserg- por traicionarme ingles- su mirada cambio aun llena de furia al pensar que por culpa de Lyserg; Yoh y su amigo habían escapado- ambos sufrirán como jamás lo han hecho
En eso el rubio siguió con su paso hasta la enfermería, donde seguramente estarían en ajetreó con todos los soldados heridos; pero como el líder lo pediría tendrían que darle prioridad al ingles y al castaño, ya que ambos necesitaban atención medica rápida, si quería Marco que sobrevivieran y si lo hacían iba a significar que ambos iban a conocer el infierno en la tierra, un infierno que quizás jamás iban a lograr escapar.
CONTINUARA……….
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
HOLLY: Hola gente, siento el retraso
HAO: Siempre dice lo mismo…T-T
HOLLY: Bueno si pero gomen por la demora, aunque ahora para ver la continuación tendrán que esperar mas tiempo
YAMI: O.o hasta los de YGO
HOLLY: Todos mis fics, bue es que la universidad me esta quitando mucho tiempo y bueno esa es mi prioridad así que porfis ténganme paciencia…
HAO: Casi me muero…-mostrando su ropa cubierta de rojo…
YOH: Rico…-comiendo un poco de liquido rojo contenido en un recipiente
HAO: Oye no te comas mi sangre…
YOH: Es jarabe de fresa…-mirando serio a Hao
HAO: Igual no te comas mi sangre, lo que pasa es que soy tan dulce que mi sangre parece jarabe de fresa
LYSERG: Eso ni tú te lo crees…
HAO: O.o mi ingles ahora estaremos juntos, con Yoh lejos tu y yo haremos destrozos- mirada picara a Lyserg
LYSERG: Oye ni te me acerques-usando a Morphin de escudo
YOH: Bueno pasemos a los reviews
YAMI: Eso es lo mejor ya que Ra estos no tienen remedio…-con la mano en la frente…
YOH: U.u…bien agradecemos los reviews mandados por: Patrick, Nethed, Alba-chan, Sakura-Lyserg, Shiroi TsukiKami HaoKonoto-chan, y Abigail, arigato por escribir.
HOLLY: Esperamos que les haya gustado el chap de esta semana y también quiero hacerles una atenta invitación para que se unan a mi grupo "Yu-Gi-Oh! Y Shaman King Forever" con muy divertidas secciones espero que lo hagan el link esta en mi bio…
YAMI: Esperamos su participación…
LYSERG: Hasta la próxima…
HOLLY: Cuídense mucho y otra vez les piso que tengan paciencia para ver la continuación de este fic…
SAYONARA.-
HOLLY MOTTO.-
