Cáp. II Principio del Fin

Al llegar a la ciudad ninguno de los dos sabían donde estaban parados, Gabriel siguió conduciendo buscando un teléfono, evitando al tumulto de gente que se cruzaba a esas horas de la noche, era una ciudad muy poblada al parecer, al fin hallo un teléfono, estaciono a un lado y se fue a hablar mientras Rin lo miraba, al volver al auto dijo muy feliz: -Hey buenas noticias nos quedaremos en casa de un amigo, solo tenemos que ir a ciudad Capital. -Y ¿donde queda eso?
-Mmm no lo se pero arranque este mapa de la guía telefónica si seguimos esta ruta llegaremos fácilmente.
-No se, no estoy segura de querer ir.
-Rin entiendo que tu primera experiencia con gente ajena a tu lugar natal haya sido desagradable pero, no toda la gente es así creedme, además no es un amigo cualquiera, es mi hermano se llama Nicholas así que estaremos bien, tu solo confía en mi ¿si?
-Si.
-¿No te molesta si prendo la radio?
-¿Cual es la radio?
-Jaja esta de aquí.
-No me molesta, el auto de papa no tenia radio el decía que solo se oían cosas horribles.
-Jaja ese tío era algo extremista pero era muy bueno, la forma no es aislarse, si no saber seleccionar, si sabes que algo es malo no debes hacerlo aunque sientas ganas de hacerlo, eh allí donde se ve tu fuerza de voluntad, si tu voluntad es fuerte puedes mover montañas.
-Papa era débil.
-Tal vez, aunque no lo creo, tal vez, temía que tu lo fueras por ello ideo el mundo perfecto, para que no tengas que combatir contra las tentaciones, pero resultaste ser mucho mas fuerte de lo que el pensó.
-Por fin Rin sonrió un poco y pregunto: -¿Puedo mover montañas?
-Tal vez ahora no pero, con el tiempo quien sabe.
-Eres muy gracioso.
-Si lo se, soy un inmaduro, y aunque antes creía haber vivido mucho, de hace un tiempo para aca me doy cuenta de que no eh visto nada.
-¿Lo dices por lo que acaba de pasar?
-No Jaja, lo digo por algo que paso hace mucho. Oye ya esta amaneciendo… Oye… Oye… Descansa niña.

Los faros iluminaban una carretera donde cada vez se iban viendo menos edificaciones, cuando parecía que no aparecerían mas a Gabriel lo empezó a vencer el sueño pero el niño empezó a llorar despertando a Rin cuando vieron una estación de servicio y al lado un hostal.
-Oye Rin será mejor que hagamos una parada aquí, la verdad ya no resisto mas el sueño y por lo visto tu tampoco.
-Rin pregunto: -¿Esta es la casa de tu hermano?
-Gabriel soltó la carcajada: -No, claro que no, este es un lugar donde se alojan los viajeros como nosotros a cambio de una suma de dinero.
-¿Tienes dinero?
-Si, tengo algo de dinero aquí, se lo saque a esos hombres.
-Yo también tengo algo de dinero, no se si sea suficiente toma.
-Rin le entrego a Gabriel un enorme Fajo de billetes: -Dios no puedo creerlo de donde sacaste todo esto.
-Papa lo guardaba debajo del galpón¿te sirve?
-Gabriel Pensó: -Por que no uso todo este dinero para pagar la deuda, es muchísimo dinero, deben ser sus ahorros de 16 años, a menos que, la deuda haya sido mayor que todo esto, ese seria el único motivo, señor Bernardo, en demonios estaba usted metido¿Se llevo a su familia de la ciudad por motivos puros y espirituales o para protegerlos de algo mas? Como sea la respuesta se la llevo usted a la tumba, y como único testimonio de su existencia quedan esta señorita y ese crío.

Por fin Gabriel contesto: -¿Que si sirve, Encanto, con esto podremos tener un viaje muy tranquilo.

-Bajaron en el hostal y Gabriel se adelanto a pedir la mejor habitación que tuvieran, le contestaron que eso era un hostal no un hotel y que todas eran iguales, entonces pidió dos una para la señorita y una para el, a lo que Rin se rehusó rotundamente alegando que no quería estar sola, que con el se sentía mas segura, a Gabriel no le quedo otra mas que dormir en el suelo, al despertar tenia una niña y un crío encima, al parecer todos se fueron a dormir al suelo con el, la despertó, se ducho con agua dulce lo cual lo puso de muy buen humor, y antes de salir por el desayuno le dijo a Rin que se bañe y lave al bebe ya que estaban todos llenos de arena y que el niño apestaba, luego lo llevarían a vacunar, ella no quiso dejarlo ir pero después de algunas insistencias lo permitió. Luego de desayunar bajaron al auto y pusieron rumbo a algún centro de salud luego de revisar los controles del crío siguieron su viaje rumbo a ciudad Capital.

-Hey Rin despierta, ya llegamos.
-Rin abrió los ojos y vio frente a ella algo que le recordó los castillos de sus libros pregunto muy entusiasmada: -¿Aquí vive tu hermano?
-Si, así es.
-Entonces si es tu hermano el dueño, tú eres un príncipe.
-No nada de eso, esos títulos reales no existen actualmente.
-Creí que eras mi príncipe.
-Puedo serlo después. –dijo Gabriel con una mirada picara. –Ahora bajemos del auto por que ahora tendremos mucho que hacer.
-¿Mucho que hacer?
-Ya veras, te va a gustar cuando entres.
-Ya me gusto con solo verla de afuera.
-Jajajaja que bueno¡NICHOLAS! -llamo Gabriel y un sujeto muy parecido a el pero mas moreno y un poco mas alto abrió la puerta y abrazo a Gabriel: -Gabriel, tío no creí que te volvería a ver hasta dentro de mucho tiempo después de tu ultima proeza joder. Jajajaja cuando recibí tu llamada me alegre mucho y esta belleza es tu novia hasta un hijo tienes perro degenerado, pero pasen tenemos mucho de que hablar chavales.

Rin pregunto entonces: -Oye Gabriel¿Qué es joder?
Nicholas no pudo resistir la risa: - Joz tu mujer ah dicho un taco jajajaja.
-Ni le expliques Nico, que mientras menos tacos conozca es mejor, esta niña es muy especial, luego te contare todo pero ahora estamos muy cansados.
-Pos haber empezado por allí hombre seguidme, les mostrare donde se quedaran.
Luego de atravesar un hermoso jardín con muchas piscinas llegaron a una especie de casita estilo oriental.
-Ya que sois invitados muy especiales, se quedaran en la pagoda entrad con confianza están en su casa.

Rin Pregunto: -¿De verdad esta es nuestra casa señor?
-Claro preciosa, y no me digáis señor que me hacen sentir viejo no faltaba mas.

Gabriel recordó: -Oye Nico recuerdas cuando éramos pequeños y jugábamos en esta pagoda.
-¿Jugar¿Consideras las soberanas palizas que te daba un juego? Lo que faltaba luego aclararemos eso a la antigua.
-Cuando gustes Jajaja.

Ambos estaban muy felices por el encuentro mientras Rin veía sorprendida el interior de la pagoda ellos fueron por las cosas mientras conversaban.
-Oye Gabriel si que me haz sorprendido.
-Nada de eso, Justo te lo iba a explicar. Conocí anteayer a esa chica.
-No friegues ¿Te habéis metido con una chavala que tiene un hijo?
-Nada de eso Nico pero ¿Por que siempre la gente se adelanta a hacer juicios rápidos? Bah Como sea el día que hice el ultimo trabajo y salte al mar la explosión me aturdió al día siguiente cuando desperté estaba en una casa junto al mar donde vivía esa niña con sus padres, luego llegaron unos hombres y mataron a toda su familia solo sobrevivieron ella y su hermano, me tuve que cargar a un tipo con un sable improvisado.
-¿Bueno y que harás ahora te harás cargo de la chica? algún familiar debe tener.
-Pues, es la primera vez que conoce gente que no sean sus padres.
-¿Entonces si te harás cargo de ella?
-No lo se, para un par de sujetos machistas como tu y yo la idea de tener una chica tan hermosa como inocente y siendo inocente no deja de ser inteligente todo ello sin mencionar lo fuerte que es, se convierte en algo tan tentador.
-Te comprendo perfectamente tío, una en un millón.
-¿Una en un millón? jajaja no regatees, es única.
-Ah el amor.
-No empieces, no es que este enamorado, solo que me siento atraído y apuesto que tu también.
-Tú lo dijiste, es mucha tentación para un par de machistas como nosotros pero, que le vamos a hacer, esta sociedad es machista después de todo y aquí hemos crecido, no tiene nada de malo que te guste y si es tan inocente como dices pos, por que no la conviertes en tu esclava personal.
-Jajajaja mi mama no me educo para ser como tu Nico.
-Jajajaja tu mama ni siquiera te educo.
-¿Que opinas tu¿Qué harías en mi lugar?
-Esa oportunidad… No la dejaría pasar.
-Le dije que eras mi hermano.
-Jajaja esta bien después de todo te conozco desde que eras un piojo, eres como mi hermano pero, serás completamente mi hermano cuando pagues lo que me debes.

Ambos dejaron la risa un momento y hubo un silencio incomodo por algunos segundos hasta que Gabriel hablo: -Tengo el dinero.
-¿Que?
-Que tengo el dinero.
-Venga Gabriel no juegues conmigo¿Cómo? si ni siquiera terminaste bien tu ultimo trabajo.
-Toma y calla, si quieres cuéntalo, esta todo allí.
-Oye, los milagros si existen Jajajaja, esa tía te ah hecho responsable.
-Ese dinero es del padre de ella, lo tenía escondido.
-Jajajaja, tu sabes que si por mi fuera no te lo cobraría pero…
-Lo se, tu padre es un hombre muy exigente y no quiero tener problemas con el.

Ambos entraron ordenaron las cosas en la pagoda, mientras Rin miraba sorprendida los cuadros, los diversos adornos y figuras de cristal que se hallaban allí, Gabriel la miraba fijamente ella volteo y sus ojos se encontraron, entonces se dibujo en el rostro de ella esa gran sonrisa que hacia que el corazón de Gabriel diera un vuelco.
-Ya regresaron, el bebe esta muy calmado.
-Que bueno, voy a descansar algo, conducir tanto me pone mal.

Diciendo esto Gabriel se fue a la habitación donde había una gran cama con velos colgando desde el techo, almohadas enormes, lámparas de lava, un televisor con una gran pantalla y muebles con acabados bellísimos de un tono marrón rojizo, en vista de todo ello pregunto.
-¡Nico¡Acaso esta habitación la usabas para lo que estoy pensando!
-¡Cuando dejamos de jugar aquí y me empezaron a interesar otras cosas, vi que esta habitación tenia mucho potencial jajajaja!
-Definitivamente jajajaja.
-Bueno ya me voy, te dejo en tu casa si tienes hambre ve a la cocina no te vallas a perder jajajaja.

Nico se retiro y Gabriel tomo el control de la televisión, en la estancia entro Rin cargando el bebe mientras le daba de comer, Gabriel continuaba cambiando canales.
-¿Eso es un televisor?
-así es, se suponía que seria un gran invento que elevaría nuestra calidad de vida pero, con el tiempo terminaron llamándolo caja boba y otras lindezas por el estilo.
-¿Y por que no lo usan para algo bueno?
-Por el dinero, la gente prefiere satisfacer las necesidades mundanales en lugar de las espirituales por así decirlo, además pagan más por ellas.
-¿Puedo ver?
-No.
-¿Y por que tu estas mirando?
-Por que yo soy mayor.
-¿así que hablas de los perjuicios de la televisión aplicándolo a todos los hombres pero ahora te excluyes por tener mas edad que yo?
-Si.
-Anda déjame ver.
-Jajaja solo lo hacia por molestarte, claro que puedes ver pero, no es buena idea que el bebe oiga lenguaje vulgar.
-OH, es cierto…
-además será mejor apagarlo no hay nada bueno por ahora.
-Según tengo entendido, jamás hay nada bueno allí.
-Me refiero a algo que me llame la atención.

Diciendo esto se levanto y con las almohadas improviso una cuna para el bebe.
-Si empieza a apestar me despertara.
Acto seguido se volvió a tirar en la cama Rin se acostó a su lado y el volteo a mirarla ambos se miraron a los ojos por mucho tiempo hasta que Gabriel dijo:
-Quitate la ropa Rin.
-¿Para que?
-Quiero hacerte el amor.
-¿Que es eso?
-¿Estas bromeando verdad¿Como que no sabes que es hacer el amor, ya sabes, tener relaciones sexuales.
-¿Sexo? Ah, hablas de reproducción.
-Bueno si me refiero al acto reproductivo con una persona que sea de tu agrado pero, en un nivel controlado para no llegar a reproducirse. Y ya basta de hacerme preguntas que tanta ciencia me quita las ganas jaja,
-¿Que tengo que hacer?
-Quitate la ropa y te mostrare.
Rin con algo de vergüenza se desvistió, Gabriel la ayudaba incrédulo de su suerte y luego también se desnudo para acostarse a su lado y decirle.

-Oye Rin -¿Si?
-¿Confías en mi?
-Eres la única persona en la que confió.

Gabriel no lucho mas consigo mismo y la beso, de repente el sonido de una terrible explosión, el grito de muchedumbre despavorida y vidrios rompiéndose interrumpió el momento.

-¿Gabriel que pasa?
-¡Vistete pronto, toma a Armando y salgamos de aquí Rin!
-¿Tengo miedo?
-Vamos afuera démonos prisa.

A medio vestir Gabriel abrió las puertas y salio, detrás venia Rin con el bebe en brazos Nicholas venia corriendo a buscarlos.
-Nico ¿Que demonios paso? dame un arma.
-Toma pero no te servirá de nada, nos bombardea otro país.
-¿Que? Es imposible que haya un ataque así a estas alturas.
-¡Luego hablamos síganme!

Corrieron por el jardín, abrieron un pozo de agua, Nico ordeno que lo sigan y empezó a bajar por las escaleras del oscuro pozo, el sonido de la bomba que extraía el agua del subsuelo era ensordecedor, cuando estuvo a la altura de la llave apago el aparato y continuaron bajando unos 40 metros aproximadamente, entraron por una entrada debajo del pozo donde Nico explico: -Esta gran galería es natural, cuando construyeron el pozo iban a sellarla pero me rehusé, le dije a papa que seria útil y el acepto.
-¿Y como esta tu padre Nico?
-No se encuentra en el país ahora.
-¿Como saldremos de aquí?
-En cuanto cese el bombardeo huiremos en una avioneta.
-¿Es un ataque terrorista o una guerra?
-Una guerra, ya sabes que nunca se pusieron de acuerdo en cuanto al asunto de el súper yacimiento petrolífero en la frontera.
-El petróleo cada vez es mas escaso deberían aprovecharlo ambos países y reunir esfuerzos para idear otra fuente de energía, en Europa se las arreglan muy bien con la energía eólica.
-Eso no es lo peor, pronto los aliados de este país saldrán a defenderlo, cuando ellos intervengan pasara lo mismo con los demás, un ataque así solo puede significar una nueva guerra mundial.
-¿Y cual seria el lugar o el país mas seguro?
-Eso no existe… Lo único que podremos hacer es, Salir de aquí como podamos…