Un sorprendido Nicholas volteo la vista pensando: -(Esa Voz) ¡Alex!
-Hola Nico hacia ya mucho tiempo. Percy, como haz crecido chaval.
-Hola Alex como estas ¿Quieres galleta? –Percy le ofrecía galletas a Alex mientras Gabriel se preguntaba: -¿Donde lo eh visto antes?
-Que pasa Gabriel ¿Te parezco familiar?
-Si así es.
-Bueno mi nombre es Alexei pero la gente mas me conoce como Alex el cantante.
-Ah, eres el cantante, con razón tu rostro se me hacia conocido.
Cuando terminaron las interrupciones Percibal quiso despejar sus dudas así que decidió preguntarle a Alexei: -Oye Alex ¿A que te referías con eso de ''es la hora de cambiar el mundo?
-Pues como ven la situación actual es devastadora ¿no han visto las noticias?
-Pues no, estamos viajando hace un tiempo.
-Pues el mundo esta en guerra, Mucha gente pierde la vida a diario, es muy sencillo encontrar mercenarios por todas partes, y los países saben que no se puede utilizar material nuclear por que el planeta no lo resistiría mas, esta en una agonía inevitable, a lo que me refería con cambiar el mundo es, a hacer que la gente tome conciencia de la situación y cambien.
-Eso es imposible en esta época.
-No, es todo lo contrario, en una época donde todo esta siendo destruido y la gente se encuentra confusa, buscaran cualquier cosa a que aferrarse ya sea otras personas, o a la iglesia, o a mercenarios. Lo que debemos hacer es, crear ese algo a que aferrarse y cortar la hierba mala de raíz.
-¿Cortar la hierba mala?
-Matar a todos los que no acepten el cambio Percy. Y esta no es la situación de ''con las armas y las masas venceremos'' ya que eso del comunismo no va conmigo. Acarrearemos la condenación eterna para nosotros. Si tenemos que ser terroristas lo seremos.
Gabriel interrumpió –Y aquí estamos, 4 idiotas insignificantes planeando salvar el mundo, jajaja que estupidez más grande vuelvan a la realidad jajaja.
-¿Como que 4 idiotas? –Alexei frunció el ceño, el cielo sobre ellos se cubrió de nubes, un viento muy fuerte comenzó a soplar y un trueno callo muy cerca de ellos.
-¿Tu hiciste eso?
-Si haces una pregunta de esa índole ¿No serás tú el idiota¿Crees que alguien pueda controlar la naturaleza?
-Si, durante mi periodo de trance comprendí que todo puede lograrse con una gran voluntad, también aprendí que el poder absoluto esta en uno y se controla con la fe ¿Fuiste tu quien hizo eso?
-Y si aprendiste eso¿por que dudas que podamos hacer algo por el mundo…¿Entonces piensas que mover una montaña es mucho más fácil que hacer razonar a las personas?
-No, de hecho creo que usted es un experto en cuanto a sugestionar personas señor cantante.
-Mi talento no tiene nada que ver con esto ahora.
-Como saberlo¿Puedes estar seguro de que inconscientemente no lo usas¿Quieres que lo que cantas agrade no es así?
-Es verdad.
-¿Entonces tu ira llamo ese rayo? Si es así dilo y me sentiré mas seguro.
-Pudo ser, suele pasar.
Nicholas interrumpió la conversación al ver que se podía desvirtuar:
-Bueno ahora que estamos de acuerdo en que es posible ¿Como lo haremos?
-Pues un ataque psicológico masivo, la gente le teme a lo que no entiende y según eso crean nuevas culturas, eso implica instituciones para estudiar esas culturas, por el temor a quedar sin trabajo y morir de hambre se crearon escuelas, por el temor de no saber el motivo de su existencia crearon la religión, la cual derivo en una de las primeras ciencias antiguas la teología. Aprovecharemos este sentimiento de temor generalizado y les daremos temor, luego les daremos la salvación.
-interesante continua por favor.
-Si queremos que todos se unan, necesitan un motivo para unirse, es mas, les daremos un motivo para unirse, ese motivo seremos nosotros, si le temen a morir de hambre, seremos su hambre; si le temen a la oscuridad, seremos su oscuridad; si le temen al diablo, seremos sus demonios; y si le temen a este posible fin del mundo, seremos sus Jinetes del Apocalipsis, sus segadores de almas. Primero que nada… debemos encontrar un lugar donde ubicar a los salvos…
-¿Quieres jugar a ser Dios? Inquirió Gabriel.
-Si es la única forma, Amen. ¿Tienes alguna sugerencia?
-Creo que lo que dices es posible la chica que conseguía el equipo para mis misiones podría darnos explosivos podríamos volar las hidroeléctricas eso arreglaría lo de dejar a la gente en la oscuridad y una ciudad a oscuras será un escenario perfecto para que las malas personas se salgan de control cometan saqueos, violaciones, etcétera.
-Hey es una estupenda idea, Uno de nosotros podría volar la planta, con todo a oscuras, será más fácil segar la mala hierba por que saldrá a brote.
-¿Que nos da derecho a arrebatarle la vida a las personas? Eso esta evidentemente mal ¿De verdad te crees un Dios que puede decidir quien vive o quien muere?
-No puedo obligarte a hacerlo si no quieres Gabriel, y es verdad nada me da el derecho a hacerlo pero, quiero hacerlo. Es verdad que esta mal no lo niego en ningún momento, no los torturare ni nada por el estilo solo los matare rápido, en este mundo se ven cosas peores, mira a esa gente mutilada por las bombas, los médicos los mantienen vivos aunque prefieran morir, mira a esa gente quemada que posiblemente nunca volverá a sonreír ¿No crees que una muerte rápida es mas humanitaria que todo eso? Muchos quisieran ese lujo, tengo suficiente dinero para llevarlos a todas partes y realizar este plan, si no deseas hacerlo nadie te obliga. Y tal vez caeremos muertos en el intento, es la realidad pero¿Igual no moriremos algún día? Si no es de muerte natural quizá nos alcance una de las bombas, o otras personas en la desesperación nos ataquen.
Gabriel recordó su herida en el pecho y pidió: -¿Puedo tomarme un tiempo para pensarlo?
-Tomate el tiempo que quieras, esto lo debemos planear con cautela… cuando estés listo ven aquí a la frontera y pregunta por nosotros, estaremos ocupados aquí, esto hay que planearlo con calma.
-Esta bien los dejo.
Gabriel se despidió de un sorprendido Nicholas y un triste Percibal quienes no hallaron mejores palabras que cuídate, mucha suerte. Gabriel subió al auto les dejo las cosas Nicholas le dio el dinero que tenia, Gabriel encendió el motor y se alejo.
-¿Oye Nico, crees que vuelva? –Pregunto Percibal.
-Claro que volverá, solo ah ido a despedirse de alguien.
-Siempre tienes todo tan claro Nico. –Comento Alexei
Gabriel avanzo con el auto a toda maquina mientras tarareaba una canción, solo se detenía a llenar combustible. Condujo sin comer y sin dormir 3 días seguidos. Por fin entonces llego al pueblo donde habían cambiado la avioneta por mulas y callo rendido de sueño. Se durmió dentro del auto mientras tarareaba la misma canción. Al amanecer del cuarto día pensó en cambiar el auto por una mula, pero, se le ocurrió que lo podría necesitar. Luego de pensar un poco: -Jaja que tonto soy, después puedo robar otro… Que fácil es decir puedo robar otro, hasta sentí que disfrute decirlo¿Por que le habré hecho tantas preguntas a Alex si también soy un inescrupuloso?
Gabriel cambio el auto y cabalgo lo más rápido que la mula quiso ir. Horas después llego hasta lo que el consideraba el paraíso, bajó de la mula antes de tiempo y corrió sin parar, quería ver a Rin antes de volverse un asesino, quería verla en sus brazos, decirle palabras que jamás le había dicho a nadie, quería hacerle el amor y dormir en sus brazos hasta el amanecer, quería darse un ultimo gusto, como el condenado que pide un puro antes de su ejecución. Al llegar a aquel maravilloso poblado y poder contemplarlo al fin claramente lo único que el cuerpo le ordeno hacer fue gritar con toda el alma: -¡Nooooooooooooooo!
El paisaje era devastador, las casas demolidas, animales muertos, cadáveres por doquier, algunas bombas habían caído allí sin estallar, Gabriel no podía creer la crueldad que veían sus ojos, corrió entre cadáveres revisándolos uno por uno, grande fue su alivio al no ver a Rin ni a Armando. Empezó a observar con detenimiento los cadáveres y dio con la respuesta: -Niños, se llevaron a los jóvenes y a los niños. -Busco huellas de algún vehículo pero no las hallo y callo en cuenta entonces de que lograron escapar, busco las huellas y las encontró. Muchas pequeñas huellas adentrándose en un sendero entre las montañas. Gabriel siguió las huellas corriendo pensó que no podían estar muy lejos corrió prácticamente un día entero siguiendo el rastro dejado por los niños, cáscaras de frutas, muchas huellas, ramitas rotas, Etc. encontró una hoguera se notaba que hecha por los chicos, le habían metido muchas cosas y algunas hiervas frescas, la falta de experiencia hacia notar que se trataba de chiquillos y por lo visto no tenia mas que algunos minutos desde que la apagaron. Siguió avanzando y vio un campamento de ladrones, estaban al centro del campamento 5 hombres y tenían a todos los chiquillos con ellos. Gabriel busco a Rin entre la multitud y por fin la divisó, sus largos cabellos castaños claros sobresalían de el grupo, estaba cargando a su hermano, un hombre la tomo del brazo y le quito al bebe, ella quiso recuperarlo y le dieron una patada en el estomago, le dieron el bebe a uno de los niños, otro la hizo levantarse sujetándola por el cabello, la tomo del brazo y se la empezó a llevar a una de las tiendas. Gabriel no lo pensó dos veces y se lanzo corriendo cuesta abajo, le disparo en la cabeza al hombre que había pateado a Rin, otros 2 sacaron sus armas y Gabriel corrió hacia ellos sin pensar, estaba poseído, totalmente ido, ebrio de una insana pasión que sin darse cuenta, lo hacia mas rápido, mas fuerte, mas preciso y mas letal. Sin mucha dificultad evito el disparo de uno de ellos y le disparo al otro, mientras el que había disparado ya reajustaba la puntería le dio una reverenda pateadura de cara, el sujeto que tenia a Rin tomo un cuchillo enorme, Gabriel le disparo y mientras caía el sujeto le arrojo el cuchillo. Mas, Gabriel lo atrapo y con el le corto la cabeza a quien acababa de patear en el rostro recientemente. El último estaba asustado y mientras Gabriel avanzaba hacia el, el sujeto solo atino a preguntar: -¿Quien eres? –Gabriel no le dijo ni una palabra, ni siquiera escucho la pregunta, le dio un golpe, y otro, y siguió moliéndolo hasta que el le pidió morir y con gusto… Se lo concedió. Al terminar volteo y vio el horror que su acto había provocado en los niños y en la mismísima Rin quien no podía creer de lo que era capaz. Gabriel tomo las armas y comenzó su camino de regreso pero Rin lo detuvo: -¡Gabriel!
-Hola Rin te dije que volvería, lamento que hayas tenido que ver eso.
-Esta bien, eran hombres malos.
El pensó en preguntarle que paso en el pueblo pero, no quería que se sintiera mal al describir lo que paso, notó que no tenia mucho de que hablarle no podía preguntarle como le fue por que era evidente que muy mal, Rin le dijo entonces como si le leyera la mente: -A veces las palabras sobran.
-Te quiero Rin.
Diciendo eso la beso, cerro los ojos y dejo pasar el tiempo, cuando reacciono dijo:
-¿Puedes decirle a los mocosos que nos sigan? No se los digo yo por que deben tenerme miedo después de lo que hice.
-No te temen, te están muy agradecidos. –Dijo Rin mientras lo besaba y seguía: -Pero ya va a anochecer, no nos podemos meter a la montaña o no soportaran el frió.
-Entonces enterrare a esos hombres y nos quedaremos aquí esta noche ¿Te parece bien? (Ja la dejo una semana y ya hasta me da ordenes jajaja.)
Gabriel enterró a los hombres. Recolecto las provisiones en diversas maletas para el viaje que iniciarían la mañana siguiente, acomodo una de las tiendas para que puedan dormir los mocosos. Vio que tenían algunas cabras en el campamento así que las ordeño y calentó la leche en una hoguera para los niños, al anochecer se metió en otra tienda y se quedo dormido. Seria ya la 1 de la mañana cuando despertó y vio a su lado a la hermosa Rin dormida como un lirón invernando, Sonrió y comenzó a tararear la canción que tarareaba en el camino.
-Que canción más bonita es esa. –Le susurro Rin.
-Es una canción muy antigua que me gustaba mucho.
-¿Es muy tarde?
-Si, lo es.
-Volviste por mí…
Gabriel no la dejo decir más, subió sobre ella y le hizo el amor. Si ambos hubieran tenido que calificar esos momentos, podrían haber dicho simplemente que nunca los olvidarían, que a la hora de la muerte, de la irremediable partida, estarían presentes esos instantes. Al amanecer Gabriel salio de la tienda, despertó a los muchachos y les dijo que tenían que salir de inmediato para que la noche no los agarre a medio camino. Todos marcharon sin parar, el descenso se les hizo muy rápido, la gran caminata era mucho mas sencilla en bajada, por momentos podían cortar camino haciendo una bajada completamente vertical, aquel mismo día llegaron al pueblo era muy de noche y en ningún hotel los hospedarían con tantos niños. Gabriel se hallaba muy preocupado las noches allí suelen ser muy heladas, por esto cuando una voz amiga le dijo: -Hea chaval tu y tus locas decisiones ¿Que paso? –Se sintió muy aliviado.
-Nic… Nico gracias a Dios que estas aquí Nico. -Gabriel abrazo a su amigo.
-Contrólate chaval después dices que el gilipollas soy yo jajajajaja.
-Que alegría verte Nico¿Percy y Alex?
-Se han quedado haya esperando, Percy presintió que tendrías problemas y me pidió que venga, no quería venir pero me insistió mucho.
-No seas modesto Nico.
-Bueno ¿cuantos crios son?
-25
-Muy bien vamos a comprarles algunos boletos después decidiremos que hacer con ellos.
Ocuparon la mitad de un bus y se dirigieron a la frontera, muchos de esos niños tampoco conocían el mundo, eran muchas almas puras juntas. 25 niños en los que Nicholas veía el futuro de la humanidad. Al llegar Alexei embarco a todos los niños en otro Bus para que se los llevaran a un lugar seguro.
-será mejor que vallas con ellos Rin. –Dijo Gabriel.
-No, ya me dijiste eso la vez anterior y mira lo que paso no quiero estar sin ti.
-¿Y Armando que?
-No lo pongas de excusa, lo mismo hiciste la otra vez.
-Pero Rin no lo podemos llevar ni dejarlo solo.
Muy a pesar suyo Rin acepto la propuesta de Gabriel subió al vehículo Alexei dio las instrucciones y los vieron irse por la ventana Alexei entonces le dirigió la palabra a Gabriel: -Tranquilo muchacho, ellos estarán muy bien te lo prometo, debemos cuidarlos como oro, por que si son tan puros como me comento Nicholas, construirán el nuevo mundo.
-Confiare en ti Alex.
Todos entraron a la improvisada tienda de campaña que había allí mientras Nicholas se sumergía en mapas, Percibal daba de golpes a un saco y Alexei jugueteaba con un lápiz, el cuadro era deprimente, y hacia que Gabriel pensara en como rayos piensan salvar al mundo así, estaba muy aburrido y se puso a tararear su canción.
-Oye esa canción es muy buena. -Felicito Alexei.
-Ah, es una canción muy vieja que me gustaba mucho.
-Si, la recuerdo, a mi también me gustaba mucho.
-Lastima que no recuerdo bien la letra.
Al oír esto, Alexei comenzó a cantar:
Quiero ser libre hoy,
quiero sentirte fiel,
y envenenarme, con tus caricias,
que no haya nadie más que tú y yo.
Quiero aprender de ti,
pasear el mar en ti,
subir al cielo, bajar luceros,
y prometerte amor eterno.
Quiero aprender de ti,
untado de tu piel,
sin que haya prisas, sin escondidas,
sin pensar en las horas ni el tiempo.
Quiero aprender de ti,
ser tu perro guardián,
Enniñecerte, para quererte
y contarte bonitas historias
de castillos princesas y gloria,
quizá pueda encontrar una forma,
de estar junto a ti
Simplemente diré que te amo,
que mi amor llega como el verano,
que estoy loco por ti,
que yo huyo por ti,
que me arrastra un abismo si no estas aquí.
Simplemente diré que te amo,
no imaginas cuanto yo te amo,
necesitas saber que te amo,
dulcemente así.
-Si esa era la letra. –Le dijo Gabriel.
-Es una de las canciones más hermosas.
-Nada como lo de antes.
-Me gusto mucho. –Comento Percibal.
-Alex canta muy bien. –Aumento Nicholas.
-Perdona por lo de antes, creo que, solo buscaba una excusa para ir a verlos y me la agarre contigo. –se disculpo Gabriel con Alexei.
-Esta bien, no hay problema chaval, después de todo somos hermanos.
-así es, y me agrada mucho eso.
-¡Lo tengo! Este será el plan.
Todos miraron a Alexei con sorpresa este rebusco entre los mapas que tenia Nicholas tomo un lapicero, planto el mapa sobre la mesa, sostuvo las esquinas con unas cajas de nuggets precocidos y comenzó su explicación.
-Escuchen bien, dejaran las preguntas para el final aunque tratare de ser lo más claro posible. Esta de aquí es la planta Hidroeléctrica que da energía a esta base militar, esta base militar es la que se encarga de la defensa y ataque, es uno de los puntos clave en esta guerra, esto lo se por que el padre de Nicholas, el señor Julio Ruiz trabajo un tiempo allí a cargo de el programa de desarrollo de técnicas para controlar la energía nuclear hace muchos años, si la destruimos obviamente este país perderá la guerra, así que casi inmediatamente deberemos volar hacia el otro país, descubrir su base de operaciones, destruir su planta de energía y mientras los militares están a oscuras volar la base, un caos así creara una descompensación, los ataques se detendrán momentáneamente, ambos países creerán que el otro los ah atacado en un punto muy vital, pero a la vez sabrán que ellos por su parte no atacaron al otro, lo que los hará pensar a ambos en la existencia de un tercero que desea acabar con ellos 2, no les quedara mas que investigar quien es el supuesto ''aliado''. También otro punto importante, es que, seria tonto que no considere que una base militar tiene hombres entrenados, torres de vigilancia, y aun si los dejamos sin luz poseen generadores diesel muy potentes. Si tratamos de acercarnos con una avioneta el radar nos vera y nos volara, un avión fantasma es algo muy difícil de conseguir para ser realistas. Infiltrarnos en tiempo de guerra también será algo muy complicado ya que estarán en alerta máxima por posibles ataques terroristas, así que sugiero una explosión masiva simultánea de ambos lugares. también será difícil entrar al otro país por aire, en primer lugar por que por los bombardeos, los vuelos están detenidos, mucha gente esta atrapada en estos momentos, en segundo lugar atravesar la frontera es una idea tonta debe estar infestada de militares de ambos países. Lo único que podemos hacer es llevarlos en uno de mis aviones hasta aquí, este aeropuerto esta muy cerca de la frontera, luego tomaremos una lancha aquí, y nos iremos mar adentro, lo mas profundo posible para que podamos entrar a el otro país por una playa publica, nadie lo sospecharía en estos momentos, aunque eso tomaría unos 3 días. Considerando ese tiempo y dejando a este país desprotegido lo volarían y moriría mucha gente así que aquí lo que haremos es dejar una bomba ajustada para volar en 168 horas, ósea una semana y luego ajustar la otra para que vuelen al mismo tiempo, también consideremos que el volar las bases hidroeléctricas será una gran distracción, nos dará algo de tiempo. A partir de ese punto pensaremos en un segundo plan para lograr la paz. ¿Alguna pregunta?
-¿A que hora comemos? -Pregunto un confundido Percibal que no entendió mucho.
-Joder hermano, come lo que quieras de una vez. ¿Otra pregunta?
-¿Puedo ir al baño? –Dijo Gabriel levantando la mano.
-Aquí no hay baños Gabriel pero que bueno que hayan entendido todos.
-No lo se Alex ¿No podremos darles una muerte mas sutil? –Pregunto Nico.
-Volaran todos sin dolor¿De que hablas?
-¿Y que? Eso no nos diferenciara de unos simples terroristas.
-Pero no hay salida Nico.
-Es que… Mucha de esa gente que volara, no es mala, solo quieren salvar a su país, casi siempre hemos matado a quienes se lo merecen pero en este caso, cometeremos un acto cruel.
-A veces es necesario mi querido Nico, recuerda que a lo largo de la historia justos han pagado por pecadores. ¿Qué esperas que haga¿Preguntarle a cada uno su ultima voluntad antes de detonar el lugar? Hacerlos pasar un buen rato a todos antes de morir es imposible.
Mientras discutían, Percy empezó a tararear la canción y al oírla Gabriel dijo:
-No es algo imposible.
-¿Como que no? –Pregunto Alex exaltado.
-Pues podemos ponerles una canción bonita antes de detonar la bomba.
-Nah todas las canciones hablan porquerías ninguna serviría para ello.
-¿Y la canción que tararea Percy?
-Vamos seamos realistas, es muy bonita pero no la podemos usar, la voz del sujeto que la cantaba parecía de cantina. Quieres dar un buen momento y no darles ganas de tomar un trago.
-Ya lo se, por eso te pido que la cantes tu.
-¿Cantarla yo?
-Jamás oí canción más bella que esa, hace un momento cuando la cantaste.
-Es verdad. -Dijo Nicholas. -No sentiré tanto remordimiento si lo hacemos así.
-Pero muchachos venga eso toma tiempo si quieren que haga un cover hay que reunir un buen grupo musical.
-Alex tu sabes que esa no es excusa, hay muchos chicos que se morirían por acompañarte, no necesitamos ir muy lejos. –Dijo Gabriel.
-OK, pero aun si tuviéramos la canción ¿Como la pondremos para que toda una base de alta tecnología la oiga? –Intervino Nicholas aquí: -Ya que es una base de alta tecnología, deben tener altavoces inalámbricos para recibir todo tipo de avisos, solo tendríamos que hallar la frecuencia correcta en que recibe con un simple radio trasmisor modificado, seleccionar con un computador pasarla a todo volumen. Mmmm… El mecanismo podría ir unido a la bomba y al terminar la canción. ¡BOOOOM!
-Muy bien tíos Si vamos a hacer eso, mejor que empecemos ahora…
