Aquel día viajaron a la capital y Trabajaron Arduamente, Alexei gravo la canción, canto como nunca, poniendo todo su corazón y sentimientos en ello, como si fuera su homenaje a todos los justos que debían caer, solo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nicholas y Gabriel hicieron algunas llamadas a muchos de sus contactos para conseguir equipo de primera, estuvieron en una habitación reunidos con hackers, algunos técnicos y un ingeniero en explosivos, uno de los técnicos le pregunto a Nicholas:
-Joven Nicholas este plan es muy bueno pero, por que no contratan mercenarios para hacer el trabajo… Su padre se pondría muy triste si a usted llegara a pasarle algo.
-De hecho, llame a muchos para pedírselo, a nadie le interesa hacer algo así, a los mercenarios les conviene el tiempo de guerra pueden ganar mas por sus servicios, también pueden robar, saquear y violar libremente, simplemente no puedo librar al mundo de ese tipo de gente si contrato a ese tipo de gente… Por eso eh decidió hacerlo yo, si mi conciencia no puede vivir con la culpa de lo que haré, me quitare la vida, además, la verdad es que siempre estoy buscando acción y todo esto, me emociona mucho. –Termino de decir Nicholas con una gran sonrisa.
Cuando el mecanismo de la bomba estuvo listo trajeron el material explosivo.
-¿Oye Nicholas que clase de explosivo es?
-No lo se.
-¿Como que no lo sabes? Lo mínimo es conocer tus herramientas alguna idea debes tener sobre que es eso.
-Bueno se que es una sustancia nueva, en desarrollo por los científicos de mi padre que cuando se cocina con microondas, se comprime para luego liberar mucha energía, genera una explosión enorme de 4 kilotones aproximadamente.
-¿Queeeee? Carajo Nico si que me emociona tener que trabajar con algo tan peligroso. Su poder destructivo debe tener el radio de casi un kilómetro. ¿Y como funcionan las bombas?
Nicholas lo llevo a un lugar donde ensamblaban una de las bombas con forma circular y le explico:
-Es un horno microondas modificado te mostrare, la cubierta de esta bomba es un vulgar metal, para activarla lo único que tenemos que hacer es apretar este botón, al hacerlo correrá el contador según el tiempo que le programemos, el interior funcionara igual que un horno microondas una vez termine el tiempo. Cuando el baile de las moléculas o efecto microondas empiece a afectar la sustancia esta estallara. Mira por aquí, el circuito esta unido a este temporizador, se controla al igual que un reloj, es muy sencillo será como cocinar palomitas en el microondas. ¿Vez esta batería de aquí? Es para encender el horno y esta batería mas pequeña es para el reloj del temporizador. Ahora si nos retractáramos y quisiéramos desactivarla la contraseña es 123.
-Que sencillo.
-Lo sencillo es lo mejor ¿No vamos a introducir 50 números cuando estamos a punto de estallar no? Esta parte de aquí, es una pequeña computadora, cortesía del señor Oshiro. No hace gran cosa en realidad, solo ubica frecuencias de radio para interferirlas y correrá la canción de Alex en todo lo que tenga una antena dentro de esa base, esta pequeña computadora se activara a las finales, cuando lo haga solo tendrán los 2 minutos que dura la canción para hallar de donde viene la interferencia y encontrar la bomba, pueden hacer eso pero, la canción tiene un mensaje subliminal que les pide que se relajen. Si no funcionara el mensaje y se pusieran a buscar, es muy difícil y poco realista que hallen o desactiven la bomba en 2 minutos. El peso total de cada bomba es de 4 kilos. Tenemos 4 de estas bellezas solo utilizaremos 2. Quizá mas adelante produzcamos más para futuros trabajos.
-¿Y las hidroeléctricas?
-Eso lo haremos a la antigua, pero, utilizando la mini computadora para que oigan la canción, por ultimo volaremos la conexión a los generadores y los condensadores de almacenamiento con típico TNT.
-Muy bien ¿Que armas usaremos para meternos a la hidroeléctrica y donde dejaremos las bombas de las bases?
-Bien, las bombas iran por el drenaje, será una base muy moderna pero necesitan cagar a la antigua de todas maneras, así que sus drenajes son lo mas común. En cuanto a las armas para la hidroeléctrica, puedes elegir las que prefieras, Alex y tu irán a la hidroeléctrica del otro país el te guiara por que ya ah estado haya además les vendría bien un tiempo juntos, Percy y yo nos encargaremos de todo aquí, llegando a la playa de aya los recibirá alguien, no deben preocuparse por lo demás, estaremos todos en contacto todo el tiempo. Por lo pronto este grupo de ingenieros iran al refugio antibombas del congreso, serán nuestro apoyo en todas las misiones que tengamos.
-Si, ya vi que te conocen muy bien joven Nico jajajaja.
-Cuando no tu, ve a relajarte que tendrás un día ajetreado mañana.
-así lo haré jaja.
Al día siguiente luego de un buen desayuno Alexei y Gabriel se pusieron en marcha, Nico y Percy los despidieron sabiendo que en 3 días tendrían que entrar en acción, el avión los dejo cerca de la frontera de ambos países en una ciudad pequeña con un hermoso balneario donde no había ningún rastro de que hubiera guerra buscaron el yate llamado ''Dragon Marino'' y lo abordaron, dentro había unos muy originales personajes; un anciano muy ebrio que decía ser el capitán, un par de chicas muy hermosas en traje de baño y un ex soldado quien decía ser muy amigo de Nicholas. Ni bien subieron, las chicas en traje de baño se fueron abajo a cambiarse de ropa. La lancha zarpo casi de inmediato, cuando las mujeres volvieron les pidieron su equipo a Gabriel y Alexei lo revisaron muy meticulosamente, vieron que las armas de fuego estaban en buen estado y se las devolvieron a continuación revisaron con mucha emoción las bombas, habían sido creadas solo para esta misión, dijeron que no existen otras iguales en el mundo. Gabriel les comento que de hecho existen algunas mas y que posiblemente producirían mas para futuras misiones lo cual las emociono mas y preguntaron que nombre les pondrían ellos aclararon que seria bueno consultarlo con los creadores. Ellas explicaron que es común ponerle nombre a una bomba sobre todo si es tan importante luego de reír Alex las bautizo como Pili y Mili sus ídolos de la infancia, Gabriel se burlo de ello, luego revisaron una de las pequeñas computadoras, al encenderla, en la radio del navío corrió la canción de Alexei y Gabriel le Dijo: -¿Sabes Alex?
-¿Que pasa?
-De veras que es bellísima.
-Gracias.
Luego de verificar que todo estaba en buen estado se acostaron a descansar, el anciano borracho los despertó al anochecer para invitarles la cena. En la mesa estaba servido un sopero banquete con cierta variedad de platos a base de pescado, Gabriel prácticamente bailo de la alegría, mas el pescado no era algo que Alexei prefiriera pero, se conformo conciente de que no habría mucho de donde elegir en el mar. Al cuarto día se encontraban desembarcando en una playa, donde había otros yates. La gente no les presto atención subieron a un auto y partieron a su destino, una habitación de un hotel de mala muerte donde por unas pocas monedas ni siquiera se fijaron en lo sospechoso de su equipaje.
Esperaron al anochecer, dejar la bomba activada en el drenaje y moverla con un control remoto y una minicam era algo demasiado fácil, lo bueno vendría en 2 noches. En el otro país Nicholas y Percibal hacían lo mismo. Esas noches pasaron sin más inconvenientes. Por fin llego el día tan esperado, ambos equipos, tanto Gabriel y Alexei como Nicholas y Percibal se encontraban fuera de ambas plantas de energía, listos para generar la gran distracción, estaban a solo 30 minutos de la gran explosión de las bases militares, el cielo tenia una luna muy brillante y estaba muy despejado para Gabriel y Alexei, mientras que Nicholas y Percibal gozaban de una neblina perfecta para hacer abuso sin limite de sus habilidades. Alexei pateo molesto el piso y como si fueran llamadas por una fuerza misteriosa unas cuantas nubes taparon a la luna, los cronómetros de ambos equipos marcaron el momento preciso del ataque, encendieron los interceptores de señal y corrieron hacia las grandes paredes, abrieron un pequeño trampolín que traían en la mochila y con el tuvieron el suficiente impulso para saltar la alambrada eléctrica. Se aproximaron hasta la cabina del monitor, el típico hombre que observa las cámaras de vigilancia, la señal de su pequeño radio televisor fallaba y estaba acomodando la antena mientras oía una canción que lo hizo sentarse a disfrutarla una veloz abrida de puerta y una navaja en la garganta fueron suficiente para acabar con su vida, siguieron de largo mientras Nicholas y Percibal tenían un grave problema. -Rayos Percy no puedo abrir esta puerta.
-Dame un permiso. –Sin dificultad, las poderosas manos de Percibal abrieron las pesadas puertas y es que a pesar de ser un niño con su pequeño tamaño, Percibal tenia muchísima fuerza, era un don natural que descubrió de pequeño, al destruir todos sus juguetes. Nicholas y Percibal se infiltraron, los pocos hombres que quedaban estaban o dormidos o a punto de estarlo arrullados por una dulce melodía, fue muy fácil para ellos degollarlos a todos con mucha discreción y llegar hasta los condensadores donde plantaron explosivos, acto seguido corrieron hasta la sala de maquinas donde las turbinas giraban a velocidades estrepitosas, minaron la habitación y abandonaron el lugar lo mas rápido posible. Gabriel y Alexei no tuvieron tanta suerte, un tropiezo de Alexei despertó a todos quienes gritaron para despertar a los demás, otros encendieron radios a todo volumen para despertar los restantes con el ruido. Alexei saco una metralleta de mano y disparo a los que pudo, enseguida seguridad saco sus armas. Gabriel se fijo bien 8 hombres, las típicas armas de 8 balas que usan todos los vigilantes, rápidamente saco cuentas mentalmente y dijo: -Alex no hagas ruido. –Alex pareció comprender que tenía que oír 64 disparos y debía ser antes de que lleguen refuerzos. Gabriel se puso de blanco humano y salto de un lado a otro lo mas rápido que podía, pero a la vez tratando de no pegarse a un patrón para que no adivinen su próximo movimiento. Una lluvia de proyectiles corría detrás de el con cada movida. Alexei contó 45 balas y los provoco a seguir pero los guardias concientes de que podía pasar cualquier cosa no deseaban hacerlo, querían guardar sus pocas balas como un aval que aseguraba sus vidas. Gabriel tomo su interruptor de señal y se los arrojo, los hombres pensando que era una bomba se lanzaron a los lados, ocasión que aprovecho Alex y atravesó el umbral que había detrás de ellos corriendo, los hombres se levantaron y comenzaron a disparar mientras Gabriel…
-50, 58, 62, 64 balas. ¡Es hora!
Gabriel tomo sus 2 cuchillos y al ritmo de la hermosa música corto, destajo, degolló… Cual danza sangrienta avanzo entre ellos, uno a uno los cuerpos de sus atacantes caían sin vida. corrió al lado de Alexei, minaron el lugar, habían perdido demasiado tiempo, solo 12 minutos para que estallen las bases militares, programaron las minas para 2 minutos y corrieron como nunca, sus vidas dependían de ello. Al salir del lugar abrieron otro pequeño trampolín, tomaron impulso y saltaron al otro lado, no se detuvieron, siguieron corriendo, subieron en sus motocicletas y se fueron a toda velocidad. Detrás de ellos grandes explosiones consecutivas desplazaban la oscuridad de la noche.
Faltaban 10 minutos para que las bases militares desaparecieran y la luz se fue en ellas, todos consternados empezaron a buscar sus fuentes de energía auxiliares, condensadores, generadores, en tiempo de guerra una falla eléctrica era vital. Llegaron las noticias de que unos terroristas volaron las plantas hidroeléctricas, para este entonces la energía eléctrica en ambos lugares acababa de ser restaurada. De pronto todas las comunicaciones se interrumpieron y una hermosa melodía invadió ambos lugares.
Quiero ser libre hoy Quiero sentirte fiel y envenenarme, con tus caricias Que no haya nadie más que tú y yo
Quiero aprender de ti Pasear el mar en ti subir al cielo bajar luceros Y prometerte amor eterno
-¿Que clase de broma es esta¿Hoy se celebra algo? -pregunto uno
-No, pero, si parece una broma.
-No creo que sea una broma, debe ser una sorpresa para alguien tal vez.
-Si, pero¿En toda la base?
En ambos lugares se especulaba diferentes posibles motivos para la canción que oían. Lo cierto era que en ambos lugares la canción despertó algo más que curiosidad.
Quiero aprender de ti Untado de tu piel Sin que haya prisas, sin escondidas Sin pensar en las horas ni el tiempo
Quiero aprender de ti
Ser tu perro guardián
Enniñecerte, para quererte
y contarte bonitas historias,
de castillos princesas y gloria
Quizá pueda encontrar una forma
de estar junto a ti
Los hombres militantes de aquellas organizaciones recordaron a sus esposas, a sus novias, a aquel amor imposible al cual nunca pudieron decirle lo que sentían, algunos sonrieron, otros se entristecieron, otros simplemente cerraron sus ojos y se dejaron llevar por ultimo hubo algunos que encendieron un cigarro y comprendieron que era el fin.
Simplemente diré que te amo
Que mi amor llega como el verano
Que estoy loco por ti
Que yo huyo por ti
Que me arrastra un abismo si no estas aquí
Simplemente diré que te amo No imaginas cuanto yo te amo Necesitas saber que te amo Dulcemente así…
Por primera vez en la historia de la tierra, la gente del mundo entero levanto su mirada hacia el cielo y al unísono exclamo:
-Que hermosa lluvia de estrellas.
Las almas que habían dejado este mundo, con un sentimiento tan fuerte de paz y de amor, brillaban tanto que eran visibles para todos…
