Hola! Lo siento! He tardadomás de una semana a actualizar! Es que n o encontraba tiempo y además ahora en la uni de momento lo tengo un poco dificil para conectarme, ahora estoy en la facultad...
Antes de responder reviews, quiero referirme a uno que me escribieron en este mismo fic en catalán, la verdad es que medio podría aceptar su crítica si no fuese porque ESTOY PUBLICANDO SIMULTANEAMENTE EL FIC EN CASTELLANO, así que se puede leer en castellano igual que en catalán.
Otra cosa, me gustaría que me avisárais si me equivoco en algún nombre porque tengo un lio de cuidado, entre que leo fics mayoritariamente en castellano y los libros tanto en catalán como en inglés, ya no sé como son en cada idioma...
RESPONDO REVIEWS! GRACIAS POR LOS TRES!
tomoyosita: me alegra que te haya gustado, espero que sigas pensando que está igual de bien! Y que me dejes otro revi...:P
Flor Black: aquí tienes el siguiente capítulo, espero que te siga gustando, pronto se descubrirán más cosas de Ginny...
shiosan: jaja, yo estoy escribiendo lo que me gustaría que pasase, pero de aquí a que sea así... ya veremos, aunque no lo creo... disfruta del capítulo.
DESPUÉS DEL DÍA D...
CAPÍTULO 3 Noticias Inesperadas
Después de dos días de haber llegado a casa de sus tíos en el numero 4 de Privet Drive, Harry recibió una carta. Tenía todo el aspecto de ser una carta de Hogwarts, pero se diferenciaba con que la letra tenía una grafía diferente y esta vez era naranja, pensó que dentro habría la noticia que probablemente todos los alumnos de la escuela esperaban recibir, no tardó en abrirla y leer el contenido.
Bienvenido alumno Harry Potter:
Me complace comunicarle que finalmente la junta de la Escuela De Magia Y
Brujería Hogwarts ha decidido mantener el castillo abierto de cara al curso que
viene ya que el Ministerio de Magia considera que la educación que se imparte
es provechoso para los alumnos de cara a poder defenderse ante un posible ataque.
Le adjunto una lista con los horarios de este curso que viene y los libros que
necesitará en su séptimo curso y le comunico que, para más seguridad, las tiendas
del Callejón Diagon ofrecen este verano la posibilidad de pedir el material por búho
con cierto tiempo de adelanto, es por este motivo que ha recibido esta carta antes que
los cursos anteriores.
Atentamente,
Minerva McGonagall, directora.
A continuación había otra hoja con una lista de los libros que necesitarían y el horario de las asignaturas que le tocarían. "Gracias por la información, pero no tengo intención de volver a la escuela, por algún motivo me darán las clases este verano".
Al cabo de un rato, Harry vio como Pigwidgeon entraba alterado por su ventana con una carta, probablemente de Ron, se dio prisa a cogerla y dijo a Pigwidgeon que esperara en la jaula de Hedwig donde el pequeño búho se puso a comer mientras Harry leía la carta.
Ey Harry!
Qué gran noticia verdad? Al final nos veremos antes de lo que
pensaba! Ahora me ha llegado una carta, parece de Hogwarts, pero
ya la abriré cuando haya terminado esta, ya tengo ganas que
llegue pasado mañana, espero que tus tíos firmen sin problema.
Ron.
¿A qué noticia se refería Ron¿Qué esperaba que firmasen sus tíos? Lo primero que había pensado Harry era en la apertura de Hogwarts, pero, por lo que decía la carta, Ron todavía no la había leído¿qué era lo que le hacía tan feliz? Harry estaba pensando en todas estas cosas cuando otro búho entró por la ventana, traía una carta de Hermione "Espero que se explique mejor que Ron" Pensó él mientras cogía la carta.
Bienvenido Harry
¿Ya te ha llegado la noticia? No me refiero a la de
Hogwarts ya que no nos interesa sino a la otra, si
todavía no la sabes no seré yo quién te la cuente, no
creo que tardes mucho en recibir la carta…
Ron me ha enviado una carta, por lo que parece
todavía no sabe nada de Hogwarts.
¡Nos vemos pronto!
Hermione.
Harry prefirió no pensar más en la noticia y contestó las cartas de sus amigos, a Hermione le dijo que no sabía nada de la noticia todavía y a Ron lo mismo y, además, le habló de la carta de Hogwarts. Se tumbó en la cama contando los días que faltaban por su compleaños "Pasaran muy lentamente…" Un golpe en el estómago le despertó, otra carta, miró el reloj y vio que se había dormido, cogió la carta sin saber de quién era y vio como el búho se quedaba esperando a que la leyera.
Querido Harry
No sé si tus amigos te habrán explicado lo que pasa
antes de que te llegue esta carta, de todas maneras
te lo contaré. Dado que el curso es muy largo, hemos
visto que con el tiempo de verano que hay desde tu
cumpleaños hasta el inicio del próximo año escolar no
tendríamos suficiente tiempo para hacerlo todo, es por
eso que te junto unos papeles que tus tíos tendrían
que firmar para autorizar tu emancipación antes de
tu mayoría de edad, el búho se esperará hasta que
los tengas firmados o me digas que no te los quieren
firmar, si todo va bien, pasado mañana te vendré
a buscar y nos apareceremos en el cuartel.
Remus.
Aquella carta hizo estallar de felicidad a Harry¡se iría de aquella casa antes de lo que pensaba¡Con razón Ron estaba tan contento! Cogió los papeles que le había enviado Remus y fue hacia el comedor donde estaban sus tíos viendo la televisión.
- Ejem… – Hizo para llamar su atención, el tío Vernon se giró para mirarlo interrogativamente – Me han enviado unos papeles que, si quisierais firmar, me permitirían irme pasado mañana y no sería necesario volver más, en un principio habría sido por mi cumpleaños, pero si firmáis aquí será antes y así…
- ¡Tráelos aquí niño! – Le interrumpió el tío Vernon y se dio prisa a firmarlos y dárselos a tía Petunia para que también los firmara.
- ¿Dices que te vendrán a buscar pasado mañana? – Preguntó la tía.
- Sí.
- Muy bien, pues ya puedes guardarlo todo, que parezca que nunca has estado en esta casa, no te dejes nada. – Le dijo Vernon.
Harry se dio prisa para subir a su habitación y escribir una breve carta a Remus.
Ya han firmado, si queréis venir mañana ya va bien, sino pasado mañana,
tendré las cosas listas.
Harry.
Se pasó el resto del día poniendo todas las cosas dentro del baúl todo lo ordenadas que pudo y pensando en cómo sería su vida una vez se independizara, acabaría con la pesadilla de Voldemort aunque fuera a última cosa que hiciera.
Al día siguiente se despertó al oír el timbre de la casa, miró el reloj, eran las nueve de la mañana, tía Petunia ya debía estar despierta, empezó a vestirse y oyó unos pasos que subían las escaleras, Dudley abrió la puerta y dijo:
- Ya te han venido a buscar, antes de lo que nos había dicho y todo
- Muy bien, ahora bajo
¡Remus había hecho lo que él le había propuesto! Se apresuró a terminar de vestirse y bajó corriendo las escaleras, en el vestíbulo esteben Remus, Tonks y uno de los aurores que había visto alguna vez en el cuartel.
- ¡Hola Harry! – Le saludó Tonks dándole un abrazo.
- Hola a todos. – Dijo él.
- ¿Te parece si nos vamos ya? – Dijo el auror.
- Sí, sí vamos.
- Nimphadora, tú y yo iremos al Callejón Diagon a buscar los libros y el material que necesitarás y algunas cosas que necesitamos para la Orden y Turner ya se encargará de llevar tu equipaje al cuartel, el resto ya nos están esperando en el Callejón Diagon. – Le dijo Remus con una sonrisa y ganándose una pequeña mirada severa de Tonks.
Harry se cogió de las manos de Remus y Tonks preparado para volver a experimentar la extraña sensación de aparecer y al cabo de poco ya estaban en la heladería de Florean Fortescue y un montón de manos y cabezas le saludaban, casi toda la familia Weasley estaba allí, sólo faltaban los gemelos que tenían trabajo en la tienda.
- Fred y George están trabajando en nuevas "bromas". – Le contó Charlie resaltando la palabra bromas.
- No son bromas Charlie. – Le dijo la señora Weasley. – Hacen un trabajo para la Orden, preparan nuevas armas a partir de las ideas que tenían para la fabricación de nuevas bromas. – Continuó orgullosa.
- Por suerte no usan personas para probar los inventos, han cogido todos los Gnomos del jardín de casa. – Dijo Bill.
- Gente, tendríamos que ir al grano, cuando antes puedan empezar las clases estos niños mejor, tenemos que perder el mínimo tiempo posible. – Dijo el señor Weasley.
- Esto me hace pensar… quién se encarga de los recu… – Comenzó Remus.
- Minerva ya los tiene para todos. – Le interrumpió la abuela de Neville, que también les acompañaba.
Los chicos se miraron extrañados pero prefirieron no preguntar de qué se trataba, ya lo verían cuando empezaran las clases.
Se separaron y, mientras los de la Orden se dedicaban a buscar el material que necesitaban en el cuartel y los materiales para pociones y otras asignaturas de los chicos, ellos fueron a buscar los libros y a visitar a los gemelos, en la tienda había un poco de gente, que eran atendidos por diferentes dependientas y dependientes y en la trastienda estaban los gemelos junto con Angelina y Alicia haciendo pruebas, los cuatro les recibieron alegremente, les hicieron pequeñas demostraciones, cuando llegó el resto de gente les dieron las nuevas fabricaciones para la lucha y todos juntos se aparecieron en el numero 12 de Grimmauld Place.
Una vez allí pasaron el resto del día acomodando las habitaciones mientras los profesores de dedicaban a preparar nuevas habitaciones acondicionándolas como clases. Por la noche, McGonagall les dio un horario donde ponía las asignaturas que hacían y el profesor que les tocaba, todos se alegraron que Lupin les diera Defensa Contra las Artes Oscuras, pero había algo que no cuadraba en el horario, era como si tuvieran los días repetidos…
- Profesora, creo que hay un error. – Dijo Ron.
- ¿Un error? No, no, este horario está bien, sí, muy bien. – Dijo Minerva repasando el horario que tenía Ron.
- Pero¿cómo podemos hacer dos días en uno? – Preguntó Ginny.
- Ah, es verdad, tomad, – En la manotenía lo que los chicos reconocieron como un reculatiempo. – dado que ahora soy la directora de Hogwarts, he podido disponer de los que había en la escuela, de esta manera tendremos todo el tiempo necesario ara las clases y para dormir¿ya sabéis como funciona verdad?
- Sí. – Dijo Ginny mientras los otros asentían con la cabeza.
- Muy bien pues, mañana empezaremos con las clases.
Se pasaron las siguientes semanas haciendo clase, Harry, Ron, Hermione y Neville, las correspondientes al séptimo curso y Ginny y Luna las del sexto, estas últimas irían el curso siguiente a Hogwarts a cursar séptimo con los antiguos compañeros de los otros cuatro. En el mismo momento, Harry ayudaba a los de la Orden a buscar los Horcruxes, pero en todos se les había avanzado la misma persona que con el primero…
Unos días después, Ginny y Luna estaban hablando en la habitación de las chicas:
- No me puedo imaginar qué dirá la gente cuando vea que hemos avanzado un curso durante el verano. – Decía Luna.
- Sí, ya verás la cara de Dean, él que siempre me sobreprotegía, ahora estaré a su mismo nivel. – Reía Ginny.
- Una cosa¿tú crees que Malfoy realmente no es como siempre nos han hecho verlo? Yo la verdad es que pienso que es bueno, no creo que fuera capaz de matar a nadie.
- Yo también lo pienso, espero que encuentren pronto la manera de sacarlo del infierno donde debe estar…
- De momento todavía no han podido comprobar si su padre ha sido victima de una maldición este tiempo.
- No sé qué manía tiene Ojo-Loco en comprobar primero esto y después salvar a los otros, al fin y al cabo, aunque el padre no sea bueno, el hijo no tiene ninguna culpa.
- Hola¿De qué habláis? – Dijo Hermione entrando en la habitación.
- Sobre el asunto Malfoy.
- ¡Ah! Remus ha dicho que en la cena podrá decirnos alguna cosa.
- ¿Ah si¿Y Cómo lo sabes, por qué a ti te lo ha dicho y no lo ha dicho a nadie más? – Preguntó Ginny.
- Bueno, es que yo… he llegado antes a su clase y estaba discutiendo un poco con Tonks porque ella dice que el hijo y la madre no tienen ninguna culpa, que los tendrían que sacar de allí aunque no pudieran comprobar lo de la maldición, cosa que yo también pienso, y Moody se obstina en primero comprobarlo y Lupin ha dicho que pronto acabaría todo esto, entonces han visto que estaba en la puerta y Lupin no me ha querido contar nada más, ha dicho que en la cena.
- ¡Wow! Seguro que han hecho algún avance, nosotras también pensamos como tú y Tonks, Hermione. – Dijo Luna.
- Pues vamos a tener que esperarnos un rato… – Suspiró Ginny.
Entonces fueron a buscar a los chicos para contárselo y todos siguieron hablando de cosas triviales sin dejar de pensar en lo que Lupin les tenía deparado para la cena.
Y bien, qué os ha parecido? Os gustó? Espero que me dejéis reviews por favor!
Una cosa, en las diferentes cartas, yo lo había escrito con distintos tipos de letra, pero aquí no salen... lo siento...
