Buenas! Ya he vuelto! No he tardado mucho no? En este capítulo hay cosas que me gustan y otras que no, supongo que ya veréis a qué me refiero...

Respondo reviews:

SaraMeliss: sé que es mejor desde el punto de vista de Draco o de Ginny, y tranquila, que poco a poco será así, ahora es como una presentación de la trama G-D, en este capítulo ya verás que cambia un poco el enfoque... Espero que te guste.

MilasDrac: me alegra que te guste el fic! Tranquila que pronto egarà el turno del D-G. Y sobre tus dudas, en próximos capítulos se resolverán, pero si tienes más lo dices y tranquila...

Sin más, os dejo con el cuarto capítulo:


DESPUÉS DEL DÍA D...

Disclaimer: lo que reconozcáis no es mío sino de rowling, y en este capítulo también de la warner (creo)...

CAPÍTULO 4 Avances Y Confesiones

A la hora de la cena todos estaban en el comedor expectantes y, cuando entró Remus, se quedaron mirándole con ansia, él les miró uno por uno y sonrió.

- Supongo que Hermione ya debe haberos comentado que tengo una cuantas noticias para daros…

- Sólo una, relacionada con los Malfoy. – Dijo Neville.

- Bueno, hay más. – Todos le miraron aún con más atención. – La primera es sobre los Horcruxes. – Todos dieron un bote encima de las sillas. – Hemos estado investigando la nota que encontró Harry con Dumbledore, y hemos descubierto que es de un primo de Sírius, Regulus Alphard Black, se ve que se hizo Mortífago pero en realidad estaba de nuestro bando y se dedicaba a sabotear diferentes misiones desde dentro, y también destruyó gran parte de los Horcruxes, algunos miembros de la Orden hemos estado con Harry encontrando los lugares donde estaban y en todos había una nota parecida con la misma firma, por lo que parece sólo queda la serpiente… ¿cómo se llamaba?

- Nagini. – Le contestó Harry mientras que los chicos le miraban sorprendidos porque no les había dicho nada sobre las investigaciones.

- Sí, Nagini, pero por ahora no sabemos cómo llegar hasta ella, por desgracia, Regulus murió antes de matarla. – Hizo una pequeña pausa antes de continuar con su explicación. – Más noticias, ya tenéis día para el examen de aparición, será una semana después del cumpleaños de Harry y Neville, con lo cual, los que lo haréis tendréis cada día a partir de ya una hora más de práctica de aparición y los otros practicaréis más encantamientos con Tonks. – Todos los chicos se alegraron, faltaba muy poco para el examen. – Y finalmente, la noticia de los Malfoy, – "Nos ha hecho esperar" pensó Ginny. – esta tarde hemos conseguido hacer la prueba con Lucius, y ha resultado como Harry había pensado, llevaba 20 años bajo un Imperio, le hemos podido sacar de Azkaban dejando una copia suya, gentileza de Fred y George. – Dijo mirando a los gemelos, que adoptaron una pose orgullosa. – Y mañana llegará al cuartel, él nos podrá ayudar a sacar a Draco y Narcisa de dónde se encuentren así que confío que pronto les tendremos entre nosotros, si no tardan mucho, Draco haría el examen de aparición con vosotros. – Dijo mirando a los chicos. – Por cierto, Ginny, necesito que escribas en un papel donde se encuentra el cuartel de la Orden, o Lucius no podrá entrar.

- Claro. – Dijo la chica al tiempo que escribía la nota.

La habitación se quedó en silencio, todos pensaban en el montón de noticias que acababan de recibir, realmente se habían hecho avances.

- Lo que tenemos que hacer ahora, es pensar cómo esconderemos a la familia Malfoy, no se pueden quedar encerrados eternamente. – Dijo Nimphadora pensando irremediablemente en Sírius. – Les tendríamos que crear una nueva personalidad, pero que justifique su aparición justamente ahora… no debemos dar oportunidad a las dudas de la gente.

- Fleur tiene una propuesta, hace días que lo pensó y creo que es una buena idea. – Dijo Hill.

- ¿Qué propones Fleur? – Preguntó Molly.

- Bien, una pagte de moi familie, pego familie legana son austgalianos y, por tanto, hablan ingles como ici, y cgeo que podgian pasá por familie de moi y no tendgian que hablar difegente, si les salvamos antes de la boda aun segia mas cgeible. – Dijo la chica con un poco de timidez.

- Es muy buena idea Fleur. – Dijo Arthur. – Sólo haría falta que se tiñesen el pelo oscuro y ya no se les reconocería, todo el mundo sabe que una característica clara de los Malfoy es el pelo tan rubio que tienen.

Todos felicitaron a Fleur por la genial idea que había tenido "Ya no le diré más flema" pensó Ginny.

Después de cenar, todos los chicos se reunieron en la habitación de Harry, Ron y Neville y se quedaron mirando seriamente a Harry.

- Mmmm, me siento observado… - Dijo aquél.

- ¿Por qué no nos habías dicho nada de los Horcruxes? – Le preguntó Ginny un poco molesta.

- Sí, Hermione y yo te dijimos que queríamos venir contigo¿no te acuerdas? – Dijo Ron visiblemente enfadado.

- Sí, lo recuerdo pero… – Intentaba explicarse Harry.

- Todos queríamos ayudarte – Dijo Neville.

- Ya lo sé. – Dijo Harry bajando la cabeza. Hermione iba a soltarle uno de sus discursos pero Luna la cortó antes de que empezara.

- ¡Basta! Algún motivo tendrá Harry para no querer que le acompañásemos, si paráis de quejaros lo podrá explicar.

- Gracias Luna. Bueno, la verdad es que yo iba a decirlo sólo a Ron y a Hermione, por aquello que siempre lo hemos hecho todo juntos, pero Remus me dijo tendría que usar más el reculatiempo y que trabajaríamos de noche y no me pareció bien que fueseis todavía más atolondrados… además, ya había mucha gente de la Orden ayudándome. – Explicó el chico mirando a sus amigos.

- La verdad es que tienes razón Harry, pero otra vez, en vez de no decir nada, nos lo cuentas y nos das estos mismos motivos, ya lo entenderemos. – Dijo Hermione mientras los otros asentían.

-De acuerdo, perdonadme por favor.

- Todos te perdonamos Harry, ahora cuéntanos lo que fuisteis encontrando, o que tendríais que haber encontrado.

- Muy bien, pues… (N.A.: Lo siento, pero no he estado lo suficientemente inspirada cómo para inventar lo de los Horcruxes, y todavía no sé qué hacer con Nagini… así que es cómo si ahora lo contase…)

A la hora de dormir, todos estaban más tranquilos y a la vez excitados por las novedades de aquel día. "Las cosas empiezan a avanzar satisfactoriamente" Pensó Harry antes de dormirse.

Al día siguiente todos se levantaron pronto, querían bajar en seguida a desayunar para ver si ya estaba Lucius Malfoy pero, al bajar, se llevaron una decepción al encontrarse a Molly Weasley preparando el almuerzo y el desayuno caliente en la mesa.

- Mamá¿todavía no ha llegado el señor…? – Empezó Ginny.

- No Ginny, todavía no¿no me diréis que habéis bajado tan pronto para verle?

- Mmmm, la verdad es que sí. – Dijo Luna.

- No sé a qué hora llegará, pero dudo que se encuentre en condiciones como para que le acribilléis a preguntas y le miréis como un mono de circo.

Todos rieron ante aquella comparación, el recto, severo y disciplinado, Lucius Malfoy como un mono de circo… (N.A.: Yo también me parto jajajaj)

El día pasó sin incidencias, los tres chicos empezaron con sus prácticas de aparición previas al examen y las chicas también practicaron con Tonks sin decir exactamente qué hacían.

Por la noche, a la hora de cenar, todos entraron alegremente en el comedor pero se callaron de repente, Lucius Malfoy estaba sentado en una punta de la mesa comiendo lentamente un plato de pastel de carne de la señora Weasley, se le veía más delgado de como recordaban e iba saboreando cada trozo de comida que se ponía en la boca, pasada la impresión inicial, se sentaron en sus sitios, excepto Ginny, que se quedó levantada sin moverse.

- Ginny, bonita, siéntate por favor. – Le dijo su madre.

- Bienvenido señor Malfoy. – Dijo ella sentándose al lado del hombre.

El hombre la miró y su pose hambrienta cambió a una de tristeza y remordimiento.

- ¿Eres Ginebra Weasley? – Preguntó poco a poco.

- Sí señor. – Le contestó ella.

- Lamento mucho lo que pasaste hace años por mi culpa, no lo pude evitar… era consciente de lo que hacía pero no lo podía controlar. – Se empezó a excusar mirándola a los ojos.

- No pasa nada señor Malfoy, sé lo que le pasaba. – Dijo ella poniéndole una mano en el hombro. "Tiene que ser muy duro eso de ser consciente de que estás haciendo una cosa horrorosa y no poder evitarlo" pensaba.

- Llámame Lucius por favor. – Dijo él ya más tranquilo, entonces miró a los otros. – Siento mucho lo que mi hijo o yo os hemos hecho durante este tiempo. – Dijo seriamente.

- No pasa nada señor. – Dijo Hermione.

- De acuerdo, - Dijo más tranquilo. – pero no me llaméis señor por favor, prefiero que me llamen Lucius.

La cena pasó sin más novedades y poco a poco Lucius fue integrándose en la conversaciones, quedaron que mañana empezarían a trabajar con los aurores para encontrar la manera de rescatar a su hijo y a su mujer, y para hablar con Fleur y empezar a conocer más cosas acerca de su familia para que todo fuese más creíble.

Al cabo de un día de búsqueda:

- Estoy convencido de que están en Londres mismo, el problema es saber en qué lugar de Londres… – Decía Lucius después de buscarles de todas las maneras que se les ocurrían.

- Sé que hay una manera de encontrarles con esta moneda, - Dijo Remus mirando la moneda que habían cogido de Madame Rosmerta – al fin y al cabo, la hizo Draco…

- ¡Claro! Sí, hay una manera, pero es imposible. – Dijo el hombre primero alegrándose y posteriormente hundiéndose en la silla.

- ¿Por qué es imposible? – Preguntó la señora Weasley.

- Se trata de magia antigua, muy diferente de la que tenemos nosotros, se necesita un gran poder para usarla, no sé de nadie capaz de practicarla… excepto mi hijo. – Explicó Malfoy.

- Yo sé de alguien que tiene… – Dijo Molly. – Ginny tiene, pero ni siquiera ella lo sabe, sólo lo sabíamos Arthur y yo…

- ¿Cómo sabes que tiene¿Y cómo es que ella no es consciente de ello? – Le preguntó Remus.

- Cuando era pequeña, fue la que manifestó sus poderes más temprano, pero además de los normales, manifestó uno que no había visto nunca, podía mover objetos con la mente… y era capaz de transportarse a un lugar en un momento, como aparecer pero no era lo mismo, hacía como unas lucecitas y también congelaba cosas y no sé si tenía todavía más, el caso es que me asusté mucho y busqué información sobre lo que se trataba y cuando supe que era magia antigua y encontré una poción para atar sus poderes no dudé en hacerlo… quizás ya debería habérselo dicho y devolverle los poderes, pero me daba miedo…

- Narcissa con Draco hizo lo mismo, ahora pienso que si los tuviera ya podría estar fuera de aquél lugar… – Se lamentó Lucius.

- ¿Te parece bien, Molly, que le devolvamos los poderes a Ginny? – Dijo Tonks.

- Sí, sí, creo que sería lo mejor. – Dijo ella. – ¿Podrías explicárselo tú Lucius? Es que me sabe tan mal no habérselos devuelto antes…

- Y tanto, yo se lo contaré, pero dado que tú se los quitaste, el hechizo tendrás que leerlo tú, ya que, a no ser que muera, sólo los puede devolver la persona que los ha atado. – Contestó Malfoy.

A la hora de comer, Molly dijo a los chicos que tenían aquella tarde libre y que podían estar por la casa practicando lo que quisieran, y a Ginny le dijo que Lucius quería hablar con ella. Así que después de comer la chica se dirigió a la habitación donde la esperaba Lucius, que le dedicó una sonrisa, ella se la devolvió y le miró interrogativamente.

- Supongo que te preguntas por qué quiero hablar contigo.

- La verdad es que sí.

- Bien, después de un día y medio, finalmente hemos encontrado una manera de rescatar a Draco y a Cissa.

- ¿De verdad¡Qué bien! Pero no entiendo que tiene que ver conm…

- Lo que tiene que ver es que te necesitamos, eres la única que puedes encontrar donde están.

- ¿Yo¿Por qué?

- Ginny¿sabes qué es la magia antigua?

- Mmm, sí, la hemos estudiado un poco en historia de la magia y en la biblioteca de la escuela busqué más información, la encuentro fascinante, no sé por qué pero siempre me ha llamado mucho la atención.

- Supongo que debes saber que con magia antigua y una cosa de una persona se la puede encontrar en un mapa. – Dijo Lucius sacando la moneda de Madame Rosmerta.

-Mmm, sí, pero la persona debe tener magia antigua, se necesita mucho poder y yo no…

- Es por eso que te necesitamos, Ginebra. – La chica abrió los ojos como platos.

- ¿Cómo¿Qué tengo yo que ver con la magia antigua?

- De pequeña tenías los poderes característicos de la magia antigua, telequinesis, orbitación, congelación y no sabemos si tenías más, tu madre te los ató por miedo de que pudieras hacerte daño o correr peligro. – Ginny se había quedado con la boca abierta. (N.A.: Jajaja¿os la imagináis con los ojos como platos y la boca abierta? Jajaja) – Con Draco Cissa hizo lo mismo, sino ahora podría escapar él sólo, el caso es que te necesitamos con tus poderes, y tu madre tiene el hechizo para liberarlos…

- Entiendo…

- Pero sólo lo haremos si tú quieres.

- Sí, claro que quiero, todo sea por ayudar.

- Quizás te sea un poco difícil controlarlos, pero si te sabes la teoría no creo que te coste tanto y para localizar una persona no tienes que usar ninguno de los poderes principales…

- ¿Dónde está mi madre? Cuánto antes lo hagamos mejor. – Dijo ella toda seria.

- Vamos a buscarla. – Dijo Lucius ofreciéndole la mano.

Los dos se dirigieron a la cocina donde les esperaba Molly nerviosa.

- Ginny hija, siento no haberte dicho nada.

- No pasa nada mamá, de hecho lo entiendo, me habría asustado mucho tener poderes que los otros no tenían.

- Digo el hechizo pues?

- Sí Molly.

Que lo que fue robado hace años sea recobrado

Mucho tiempo ha pasado y la hora ha llegado

Todo se encuentra preparado, es el momento adecuado

Devuelve los poderes a esta bruja, que la conciencia ha recuperado

En aquél momento Ginny empezó a marearse y tuvo que sentarse en una silla, Lucius y Molly corrieron hacia ella asustados y le dieron un vaso de agua.

- E estoy bien. – Dijo ella cogiendo el vaso. – Vamos a buscarles, rápido. – Dijo levantándose.

Fueron a una sala dónde había un mapa de la ciudad de Londres y ataron la moneda a un hilo de cuero, Ginny cogió el hilo y lo empezó a mover en círculos por todo el mapa, después de cinco minutos la moneda cayó señalando una calle de los barrios más antiguos de la ciudad.

- Sé dónde está ese lugar. – Dijo Remus. – mañana enviaremos unos cuantos miembros a investigar.

- Remus, espera, - Dijo Ginny viendo que él iba a salir. – sé como podemos sacarles de ahí, pero tendré que practicar la orbitación, puedo orbitar dentro y sacarles a los dos.

- ¿Crees que podrás con dos personas? – Preguntó Arthur.

- Es verdad… tardaría bastante a controlar tanto el poder, una persona quizás mañana ya sería capaz de orbitarla conmigo, pero dos es más difícil…

- Sólo es una persona. – Dijo Lucius, todos le miraron extrañados. – Bueno, una y media. Cissa puede leer el hechizo para liberar los poderes de Draco y él, con ayuda de Ginebra puede orbitar.

- Tienes razón, sólo necesitan tiempo… un ataque por parte de la Orden les podría distraer y daría tiempo a que Ginny entrase e hicieran todo el proceso. – Dijo Molly.

- Sí, Molly, convoca una reunión de la Orden para después de cenar para organizar el ataque, yo mientras iré a ver cómo está la zona. – Dijo Remus.

- Te acompaño, no puedes ir solo. – Le dijo Arthur.

- ¡Id con cuidado! – Les gritó Molly. – Bueno Ginny, será mejor que practiques esto de orbitar, el trastero de arriba creo que sería un buen sitio y puedes intentar ir de aquí a casa, pero Lucius¿la puedes vigilar?

- Claro Molly, cogeremos un teléfono móvil por si orbita a un sitio que no toca, así me podrá decir dónde está y yo podré aparecerme. – Le dijo Lucius.

- Muy bien, yo voy a empezar a hacer la cena y a decirle a Nimphadora que avise de la reunión.

- Mejor que no te oiga que le dices por el nombre mamá…

- Oh, venga¡id!

Ginny se pasó toda la tarde practicando bajo la vigilancia de Lucius que no le sacaba los ojos de encima "Para él es muy importante que mañana funcione" pensaba ella.

A la hora de la cena Remus les contó que al día siguiente irían a buscar a Draco y Narcisa, los chicos les quisieron acompañar pero Molly no se lo permitió, les dijo que se quedaran en casa por si alguien salía herido y para hacer la comida, al final acabaron aceptando a desgana.

Por la noche, a Ginny le costaba dormir, estaba nerviosa, confiaba en que saldría bien, Remus había asegurado que podían tener la casa protegida contra apariciones pero no contra orbitaciones "Confío que así sea" pensaba la pelirroja.


Qué os ha parecido? Os ha gustado? Lamento lo de los Horcruxes... Espero que dejéis review!