Eternity
Prólogo de una noche sin estrellas
Era una oscura noche, por alguna extraña razón las estrellas de ese firmamento claro y antiguo no se miraban, las estrellas estaban ausentes; las nubes eran la causa de ello, del mismo modo ni la Luna en esa noche se podía ver...
Por el bosque antiguo se podía percibir una imagen, una silueta que iba a toda velocidad.. no se podía ver a simple vista.
Unos fríos ojos dorados observaba con detenimiento el paisaje nocturno, fija su vista por unos instantes y luego sigue su camino.
Sus largos cabellos se movían al compás de sus pasos, del color de una Luna llena que hacía juego con sus ojos, sus dorados ojos.
De pronto, se detiene y mira por todos lados.. decide desenvainar su espada.
-No tiene caso que me sigan...- su voz era fría y amenazadora.
Entra esa oscuridad de dicha noche, aparecen unos seres extraños... eran algunos humanos que en sus manos tenían armas y antorchas pues parecían estaban en su búsqueda.
-Acaso quieren morir... nigens, nadie puede conmigo...- una sonrisa un tanto maligna se forma en sus labios.
-Muere maldito youkai!- uno de los hombres se lanza al ataque, pero cual va siendo la sorpresa para el resto que el youkai con sus garras lo parte en dos.
-Este era tu destino... je- sus ojos miran con repugnancia lo que quedó de ese humano y mira su mano manchada de sangre del modo que la limpia mientras saborea esa sustancia carmín.
Los demás seres miran con terror al youkai mientras que ese ser se lanza al ataque y acaba con ellos casi al instante.
-Nadie me puede detener... ineptos...- esas eran sus últimas palabras antes de seguir con su camino.
Envaina su espada y se va a toda velocidad. No pasa mucho que se detiene en un gran castillo, parecía su morada... al entrar, nota un ambiente un poco extraño no era el mismo...
-Jaken, dónde te encuentras?
En ese mismo instante, Jaken sale con una vela en sus manos que alumbra dicho lugar; éste al ver a su amo hace una reverencia.
-Amo, pudo llegar con bien...- pero es interrumpido con una gélida mirada de su amo.
-Al parecer no han llegado el resto de los nigens, no es así?- pregunta seriamente el youkai de cabellos plateados.
-No, no han logrado llegar a esa zona...
-Ella sigue aquí?- el tono de voz de ese youkai era un poco preocupante, algo muy raro en él.
-Hai.
De ese modo, ese extraño ser se da la media vuelta y deja solo al sapo, sus pasos eran lentos y casi silenciosos, caminaba lentamente por esos largos pasillos de su castillo... de ese majestuoso castillo en el que vivía...
Nota que de pronto, unos ruidos se acercan cada vez más a su morada, sabía que los humanos estaban mas cerca de él y... de ella.
-No lo permitiré...
Los humanos comienzan a entrar por donde sea al lugar, eso para ese ser de ojos de oro no le agradaba en absoluto y fija su vista en ellos... esos seres repugnantes estaban invadiendo su castillo y no duda del modo que los ataca.
El youkai los atacaba a toda velocidad, por su lado, Jaken.. hacía lo mismo y nota que uno de los humanos estaba escapando y se dirigía al fondo de un pasillo, eso para el ser de mirada de hielo lo enciende al grado que deja a sus enemigos y sale corriendo para perseguir a ese iluso.
-No te acercarás!- al decir esas palabras, de sus manos aparece un látigo verdoso y de ese modo, acaba al instante con ese ser...
Corre hasta llegar a una puerta y la abre.. nota a alguien que estaba al fondo... parecía que estaba sentada y su mirada hacia abajo. Los ojos del youkai cobran un poco de vida al ver a esa persona...
Esa persona era una mujer, una hermosa humana de cabellos azabaches y ojos cafés su mirada se alza al ver al youkai, éste lentamente se acerca a ella.
-Estás... bien?- pregunta el youkai.
-Si..- su voz era suave y casi en susurro.
De ese modo, el youkai se acerca a ella y la rodea con sus brazos, la mujer se queda un poco extrañada.
-No dejaré que te lleven... solo me perteneces a mi...- decía en el oído de la chica.
-.....- la chica por su lado se queda callada, de pronto su mirada cambia y de su ropa saca una daga, la cual hiere al youkai.
El youkai se queda helado a lo que había visto, no creía que esa humana lo hubiese engañado de ese modo.. nota como la humana se separa de él y saca un extraño tridente.
-Quien creería que caerías tan fácil... – la chica apunta la extraña arma al youkai que se queda helado.
-... tú... me has… engañado?... cómo te atreves?...- decía el youkai sin palabras.
-Mi deber era acabar contigo y así será!
La chica aleja el arma del youkai y la inserta en la tierra del modo que paraliza al youkai, este no se puede mover.
-No... puede... ser... maldita... humana!!!!!!!- grita con todas sus fuerzas mientras se mueve y usa su espada.
En eso, el youkai se mueve y blande su espada... la chica no logra esquivarlo del modo que es herida.
-Ah... no, no...- la chica cae de rodillas mientras que el poder de la lanza se desvanece, del modo que el youkai logra moverse un poco.
-Te... mataré... Kagome...- el youkai alza su espada a punto de acabar con la vida de esa chica.
De nuevo el youkai blande su espada y hiere de gravedad a la chica.
-Sessh...oumaru...- la chica se siente mal y su visión es borrosa- no importa... tu destino... es morir.
La chica se siente mas débil pero se sostiene del tridente que era de color de oro y la hoja del arma era plateada. Sesshoumaru por su lado se prepara al ver que la chica quita la lanza del suelo.
-Te... mataré...
Kagome hace un movimiento y Sesshoumaru no puede moverse, del modo que en el ataque de la mujer éste pierde su espada y...
-Tu final ha llegado...
-Maldita.... humana... te juro que regresaré... y te mataré...- esas eran las últimas palabras del youkai al sentir que su cuerpo no respondía y una gran niebla lo estaba cubriendo por completo.
De ese modo, el cuerpo de Sesshoumaru desaparece y cambio... una joya de color rojo como el mismo rubí cae en las manos de la mujer.
-Kami...- pero sus heridas eran muy graves, mira la espada del youkai y la toma- Sounnga, esta espada... nadie la verá... nunca más, por lo mismo de que Sesshoumaru... no..
No puede mas y cae al suelo sin vida, deja caer la joya que era redonda y tenía incrustado una especie de rubí rojo del modo que rueda y cae al estanque que estaba cerca.
La chica por su lado, en sus manos tenía esa espada, sin vida aún la sostenía pues no dejaría que de nuevo sea usada, ni menos por ese youkai.
De ese modo, los humanos que sobrevivieron solo encontraron a la mujer sin vida y con la espada en sus manos, en cambio, la joya nunca fue vista de nuevo...
La nubes que cubrían esa noche, desaparecían del modo que la Luna se hacía presente al igual que las estrellas... eran como si esos astros no querían ser testigos ante tal catástrofe.
No se supo de nuevo de ese youkai, la chica por su lado fue enterrada pero en sus manos lleva consigo la espada.
En el caso de la joya... nadie la encontró y de ese modo, quedó perdida en el fondo de ese estanque...
Los años pasan y el ambiente cambia, la joya seguía en el mismo sitio... hasta que, alguien parece que la encuentra y queda impresionado por su belleza.
-Es hermosa!
Un hombre, la guarda en sus ropas y se va caminando, el ambiente era muy diferente... ya no había bosque y cielo puro, sino grandes edificios y gente a su alrededor.
Se podía observar que todo había cambiado pero... el inicio de todo está por comenzar, algo nuevo...
Fin del prólogo
Hola a todos!!!!! como ven, aparte de Jingo aquí está otro fic mío... ojalá les guste!
Espero que les haya gustado este prólogo y si, este es el fic que les decía donde Inuyasha no hará su aparición y será un Sessh/Kag completo!!!!!!!!!!!!!!!!
Los dejo y nos vemos en la próxima actualización!!!! no se olviden de sus reviews!
Se despide con cariño
Bunny n.n
