Capítulo I: hija de político
La cuidad, tan exuberante como siempre, por todos lados se nota a la gente caminar de un lado a otro, algunos con prisa por algo y otros no...
Se nota a simple vista que el paisaje ha cambiado a lo largo del tiempo, ya no hay esos bosques mágicos antiguos, los castillos de señores feudales... no, era diferente.
Un día de finales de verano se podía notar en Tokio, la capital de Japón, ese día... bastante radiante y calor.
Pero... entre las calles de esa gran cuidad, una hermosa chica caminaba lentamente... sus ojos cafés observan su alrededor y su largo cabello azabache caída en sus hombro y parte de su espalda. La chica que no pasaba de los 20 años vestía unos pantalones negros ajustados a su figura y una blusa de color azul... a uno a que otra persona le llamaba la atención la imagen de la chica.
Ella camina por la calle, de pronto se detiene en una tienda de ropa...
-Es hermoso,...- la chica observa con entusiasmo un vestido de novia, pues se dice que es la mayor ilusión de la mayoría de las chicas.
El nombre de nuestra chica sin lugar a dudas es Kagome, Higurashi Kagome... ella, se aleja del lugar y sigue su camino hasta toparse en un gran edificio.
Kagome mira por unos instantes la estructura de dicho lugar y decide entrar, nota que es un lugar muy elegante en que las personas mucho mayores que ella trabajaban.
-Creo que se llevará una gran sorpresa...- decía con una ligera sonrisa en sus labios.
En ese mismo instante, una mujer bien vestida se acerca a la chica mientras la saluda de la forma correspondida.
-Buenas tardes Kagome-sama, no esperábamos su visita- la mujer se inclina y Kagome hace el mismo gesto.
-Quiero darle una sorpresa a mi padre, eso es todo- comenta Kagome.
-Ya veo... mejor sígame!
Al decir eso, la secretaria lleva a Kagome al fondo del lugar donde se encontraban los elevadores, los cuales eran igual de elegantes; Kagome entra en él con la mujer y de ese modo suben algunos pisos.
Durante ese ligero trayecto, ninguna dice palabra alguna, Kagome parecía que estaba pensando pues se notaba un poco distraída porque ambas llegan a su destino y...
-Kagome-sama, Kagome-sama!- la mujer llama a Kagome y ésta sale del trance.
-Oh! Si, disculpe!
La mujer sonríe y lleva a Kagome hasta el fondo de dicho pasillo… pero, antes de llegar se topa con un chico de ojos azules y mirada tranquila; parecía que Higurashi lo conocía…
-Miroku! Cuánto tiempo sin verte!
-Kagome! Igual para es un gusto verte por aquí.
-Todo bien con mi padre?- pregunta curiosa la chica lo que provoca una sonrisa un poco pícara por parte de Miroku.
-Si, no te preocupes Kagome…demo, se puede saber el motivo de visita?- Miroku estaba un poco extrañado, pues en los últimos dos años ella estaba presente ahí si se trata de algo se suma importancia.
-Mmm vine a ver a mi padre, eso es todo- comenta sonriente la chica.
Después, Kagome se despide de Miroku y sigue caminando hasta el fondo, era una gran oficina y ella degustaba de estar en ese lugar… al fondo, estaba un gran escritorio y al mismo tiempo un hombre parecido a la chica pero con cabellos cortos y ojos azules que alza su vista al ver a su visitante.
-Kagome! Hija!- su padre la abraza y ella se siente contenta.
-Vine a verte de sorpresa!
-Jo, eso es bueno… es raro recibir visitas.
-Te entiendo padre, tu trabajo es bastante complejo.
Cuando su padre escucha esas palabras, sonríe y Kagome por su lado lo mismo… se notaba simple vista que ambos eran padre e hija, se parecían en mucho…
El nombre de su padre era Hiro Higurashi, un hombre importante en el medio político; los Higurashi son una familia que a lo largo de los años ha ocupado puestos en la política y lo han usado de la mejor manera que han logrado el cariño de mucha gente de la capital; por consiguiente, Kagome es su hija única... en el caso su madre, ella murió cuando Kagome tenía solo 10 años y su padre no se volvió a casar a pesar de que tenía algunas oportunidades.
-Y bueno Kagome, que te atrae por aquí, aparte de visitarme?- pregunta con amabilidad su padre.
-Bueno, ya sabes que día es hoy?- al decir eso, la chica fija su vista en una fotografía en la cual estaba en el escritorio de su padre...
Esa fotografía aparecían tres personas, Kagome mas pequeña, su padre y su ahora fallecida madre; su padre nota la indirecta de su hija y sonríe.
-Es cierto, tenemos que visitarla- Hiro una vez más abraza a su hija y ella sonríe.
-Entonces... te espero?- pregunta Kagome mientras se sienta en un sillón que quedaba al frente del escritorio de caoba.
-Hai, de hecho... hoy terminaré mucho antes.
Así queda acordado, Kagome se queda ahí y su padre termina algunas cosas pendientes... en eso, entra Miroku.
-Ah, Higurashi-sama... desea verlo una persona- pero se queda extrañado al ver a Kagome tomar una taza de té- este, no sabía que seguía ocupado.
-No te preocupes, Kagome?- llama a su hija y esta deja la taza en la mesita.
-Si?
-Por qué no me esperas afuera con Miroku? Así charlan un poco ambos.
-De acuerdo, nos vemos!- Kagome toma su bolso y sale con Miroku.
Ambos chicos salen de la oficina de su padre, pero Kagome se queda extrañada al ver a una persona vestida toda de negro y con gafas oscuras; era un hombre de cabellos largos azabaches y piel tan blanca como la nieve; Miroku nota la mirada de la chica.
-Ese tipo no me cae nada bien, de hecho, no tiene muy buena reputación que digamos entre nosotros- comenta en voz baja a la chica, ésta mira de reojo una vez más al hombre y nota... que se quita sus gafas mostrando unos ojos carmín fríos.
-Ya... veo...- de ese modo, Miroku la lleva afuera del lugar y ese hombre extraño observa con detenimiento a la chica.
-...
Momentos después, ese hombre entra a la oficina de Hiro y lo encuentra sentado en su escritorio.
-Buenas tardes Naraku-san- saluda Hiro al levantarse de su asiento y estrechándole la mano.
-Buenas tardes Hiro-san, veo que tenía visitas- sonríe un poco.
-Jo, era mi hija Kagome... pues debemos de hacer unas cosas.
-Entiendo...
En eso, Hiro invita a Naraku a sentarse y este acepta su invitación del modo que hablan de algunos asuntos.
-Y... tiene una respuesta hacia mi invitación?- pregunta Naraku con cierto aire de interés en la respuesta de Higurashi.
Cuando escucha eso, Hiro mira seriamente a Naraku; por alguna extraña razón... no le agradaba mucho eso.
-A qué te refieres?... sabes bien, mejor que nadie que no me iría tan bajo para lograr ese puesto- las palabras de Hiro eran firmes y su mirada muy seria.
-Tan bueno como siempre, acaso no sabes que eso te perjudica? Eres una persona grande y puedes llegar muy lejos...- Naraku hablaba sin darse cuenta de las palabras de Hiro.
-Me tiene sin cuidado, no quiero ser partícipe de ese tráfico ilegal, NUNCA!- por su parte, Hiro se estaba molestando.
-Ohh ya veo... pensé que realmente le agradaría, pues no sería muy bueno de su parte no aceptar; usted mejor que nadie, que hay ocasiones que si no aceptas... puedes tener grandes problemas- esas palabras eran un poco amenazadoras, Hiro queda silencio y luego la contesta.
-Si es así, prefiero tomar el riesgo que a poner en juego mi honra y mi orgullo... por nada, dejaré que los Higurashi caigan tan bajo...
-Y... que me dice de su hija, con ese semblante supongo que será tu sucesor; no has pensado que ella igual...
-NO METAS A KAGOME EN ESTO!!- Hiro alza su voz al meter a su hija en esas cosas.
-Oh! tranquilo!... tiene las aptitudes necesarias para serlo...- su sonrisa aparece y eso molesta mucho a Hiro.
Hay un silencio entre ellos y Naraku mira fijamente a Higurashi, este igual lo hacía...
-Y... de nuevo te lo diré, aceptas la invitación?- Naraku dice en tono severo lo último, Hiro ya tenía su respuesta a eso.
-Iee, no acepto... será me mejor que te retires...
Naraku al principio se sorprende ante las palabras de Hiro pero una sonrisa en sus labios se transforma y de ese modo le dice.
-De acuerdo, pero atente a las consecuencias después- Hiro se queda extrañado al escuchar esas palabras por parte de Naraku.
El hombre de ojos carmín sale de la oficina y se pone de nuevo las gafas... Hiro se queda inmóvil por unos momentos.
-Pobre de ti Hiro, tus días... están contados...- piensa Naraku al salir de ahí.
En otro lado, Miroku y Kagome estaban platicando un rato en la cafetería del lugar, ambos se llevan bien y se encontraban bebiendo un poco de café.
Miroku es el mejor amigo de Kagome, se conocían desde muy pequeños porque sus familias mantenían una amistad muy estrecha. Su familia igual estaba dentro del mundo de la política y tuvo mucha influencia en la vida de Miroku... pero, su familia de forma extraña murió en un accidente de auto y quedó solo; Kagome siempre estuvo a su lado en todo momento y siempre se lo agradeció... él era el ayudante del padre de Kagome y al mismo tiempo seguía la ideas de éste.
-Jo, por cierto... como van las cosas con Sango? Eh? DIME!- Kagome parecía muy interesada en ello.
-Ah, la bella Sango... no sabes como amo a esa mujer, tan bella..- suspira en tono soñador el chico y provoca una sonrisa pícara en Kagome.
-Jejejeje, como lo dices supongo que bien...
Pero, Miroku de pronto gira su vista al ver a una hermosa mujer sentarse y no duda en levantarse de la mesa a seguirla; Kagome lo mira entre divertida y un poco molesta. Miroku se acerca hasta la dama y toma sus manos; ésta no sabe nada del asunto pero...
-Oh, hermosa dama, no la había visto por aquí...no le gustaría conocer el lugar conmigo?- las palabras un tanto seductoras de Miroku molestan a la dama que no duda ni un sólo instante en lanzarle una gran bofetada.
-Atrevido!- la mujer lo deja y Kagome se acerca... nota que tenía una marca de la mano en la mejilla izquierda.
-Eso te pasa por hentai!- la voz de Kagome era seria y al mismo tiempo era en tono de burla.
-Kagome... no sigas, se supone que eres mi amiga y debes de apoyarme..- decía Miroku un poco adolorido por el golpe.
En ese instante, Hiro hace acto de presencia del modo que llama a su hija, ella se acerca a él y lo abraza.
-Es momento de irnos.. nos vemos mañana Miroku- se despide Hiro del chico que estaba un poco nervioso y con su mano ocultaba la marca de la bofetada.
-Jejeje ten más cuidado a la próxima Miroku! No te preocupes! No le diré nada a Sango- la chica igual se despide de su amigo y se va de ahí... su padre se queda extrañado.
-Por qué dices eso hija?
-Oh, nada en especial... jajaja
Ambos suben al auto que Hiro conduciría en ese instante, Kagome mira la cuidad desde ahí y pensaba que era linda... entre ellos dos hay silencio ligero que parecía que lo disfrutaban un poco.
Era el aniversario de la muerte de la madre de Kagome, al mismo tiempo, ambos iban a visitarla en el cementerio donde descansaban sus restos, cuando se supo tiempo atrás sobre la muerte de la esposa de Higurashi fue un golpe fuerte para todos, pues no se sabe a la perfección la causa de esa pérdida en la familia... pero muchos comentan que fue por una enfermedad a la que dio fin con su vida.
No pasó mucho tiempo cuando ellos llegan a la entrada de su destino, Kagome mira que a lado de la entrada había una anciana que vendía flores y se acerca a ella.
-Oh, jovencita desea algo?- pregunta con amabilidad y dulzura la anciana.
-Tiene rosas... rosas amarillas?- pregunta con una sonrisa Kagome, la anciana asiente y le muestra las flores que deseaba.
-Tiene muy buen gusto... son el último ramo que me queda...
-No importa, muchas gracias!- Kagome le da el dinero y las toma, huele el suave aroma de esas rosas y se siente embragada ante delicioso aroma.
Antes de que entrara al lugar, siente que la anciana toca ligeramente sus ropas y se queda extrañada.
-Niña... te puedo decir algo?- pregunta la anciana un poco seria.
-Si...- Kagome estaba extrañada ante eso.
La anciana le hace una seña de que se acerca y Kagome siente sus manos llenas de arrugas posar en su piel blanca, no entendía nada del asunto.
-Con solo verte y ahora sentirte, puedo sentir una gran energía en tu interior...es como si hubieses nacido en un tiempo pasado y ahora estás de nuevo aquí...
Kagome se siente incómoda ante eso, y se aleja de forma brusca de la anciana del modo que la ve con un poco de temor, la anciana le sonríe y ésta se siente confundida... la deja, entra al cementerio donde su padre ya la esperaba.
-Hija, por qué tardaste tanto?
-Yo... este... tardé en elegir las rosas, las predilectas de mamá.
En eso, le muestra el hermoso ramo de rosas y padre sonríe del modo que lo toma y lo deja en la tumba a la que visitaban.
-Creo que tu madre si te viera, estaría muy feliz... eres idéntica a ella.
-Lo crees así padre, pero mamá era mucho mas bonita que yo..- la sonrisa de sus labios aparece de nuevo y decide orar un poco enfrente de la tumba de su madre.
Los dos oran un poco, cada año era lo mismo y piensan que es lo mejor... pues sienten mucho la ausencia de ella, aunque sobretodo Kagome lleva el recuerdo de su madre en el fondo de su corazón.
Luego de un rato ambos terminan y se van del lugar no sin antes de Kagome mandar un beso hacia esa tumba... cuando Kagome sale del cementerio, nota que la anciana que vendía flores ya no se encontraba y sus plantas de igual forma no se encontraban; piensa que al terminar su deber se fue...
Una vez más suben al auto y en esa ocasión se van hacia su hogar, una gran casa en una de las zonas de Tokio mas hermosas.
Cuando salen del auto, notan que una anciana que parecía que era la ama de llaves, los recibe con una cálida sonrisa en sus labios, su nombre era Kaede.
-Hiro-sama, Kagome-san, es un honor tenerlos de nuevo aquí...- saluda de forma formal a los dos y Kagome la abraza.
-Detesto que me trates tan así.. Kaede, hoy fuimos a ver a mamá.
-Gracias Kaede, será mejor que entremos.
Entonces los tres entran a su hogar que era muy grande y elegante... Kagome sube a su habitación a dejar su bolso y Kaede desde abajo le dice algo a la chica.
-Kagome-chan, llamó Sango-san y me dijo que cuando puedas le hablaras.
-Domo arigatou- contesta Kagome.
Hiro igual sube por las escaleras y entra a una sala llena de libros y cosas extrañas, como objetos antiguos y pinturas... pero al fondo estaba una especie de altar donde yacía lo que era una espada.
-... esa espada...- intenta tocarla por unos instantes pero algo se lo impide- es cierto, solo ciertas personas pueden tenerla...
Cual va siendo sus sorpresa que gira su vista y nota a Kagome en la puerta de la entrada.
-Kagome!- su padre se asusta un poco al verla ahí y entra.
-Padre... ya está la cena lista, de nuevo con esa espada?... no entiendo por qué la tienes ahí, ya sé que nuestros antepasados la obtuvieron...
-Hija, me puedes prometer algo?...- Kagome estaba extrañada, su padre de pronto la toma de sus manos y la mira fijamente.
-Qué... cosa?...- la chica estaba extrañada.
-Nunca... entregues a su dueño esta espada... no lo hagas, de acuerdo?- la chica no entendía nada de eso, y mira confundida esa extraña espada.
-Pero... acaso tiene... dueño..?..- la chica deseaba una explicación pero su padre se la niega.
-Tú solo promete eso, esta espada si, si tiene un dueño...
-De... acuerdo...
-Gracias- su padre la abraza y ella seguía un tanto extrañada.
Luego, los dos deciden cenar en el comedor... la cocinera les había hecho algo sencillo pero con una gran sabor.
-Hija, te quería decir algo...
-Mmm, que es?- Kagome pregunta curiosa.
-Te quería decir que pueda que mañana salga de viaje... es importante.
-De nuevo? Y yo que quería que estuvieras aquí!- algo que a Kagome no le gustaba nada del trabajo de su padre, era que saliera del país ... no le gustaba que si padre viajara y la dejara sola..
-Lo siento Kagome, es importante, debes de comprenderme.
La chica baja su cabeza y asiente en forma derrotada, eso era porque le traía malos recuerdos... pues su madre había muerto una noche de fin de verano con ausencia de Hiro, en su casa... con Kagome, la mujer había dejado el mundo abrazando a su hija, a su pequeña Kagome.
-Saldré por una semana, luego estaré contigo el tiempo que quieras- intenta calmar a su hija y ésta sonríe ligeramente.
-Si es parte de tu trabajo... no te puedo detener...
Hiro se siente un poco tranquilo ante esa respuesta y de ese modo, Kagome termina su cena, se despide de su padre y deja el lugar para descansar...
Por otro lado, entre la oscuridad de la noche... alguien corría a toda velocidad... se notaba que tenía una larga cabellera porque se movía al compás de sus silenciosos pasos.
Esa silueta salta hacia lo alto de un edificio del modo que se refleja en esa Luna llena de aquella noche, un brillo dorado logra verse... unos ojos dorados se posan en el paisaje de la cuidad nocturna.
-Todo es tan... diferente...- su voz era un susurro que se perdía en el aire de esa noche y sigue con su camino.
De nuevo, esa silueta se pierde entre las sombras de la cuidad, en busca de algo... o de alguien...
En la casa de Kagome, ella se peinaba tranquilamente sentada enfrente de su espejo, donde apreciaba su reflejo cepillándose.
-Siempre es lo mismo, mi padre sale de viaje cada año luego de visitar a mi madre...- se decía casi para si misma- su mirada era un poco triste, no era muy común que ella se perdiera en su reflejo pero... por alguna extraña razón, ella por unos instantes observa que en su reflejo... se ve una sala un poco extraña; no era su habitación sino... otra- nani?
Kagome observa por milésimas de segundo el fondo del reflejo diferente, era oscuro y apenas se definía... pero sobre todo nota que se pierde cuando algo se acerca; no logra verla por completo porque cierra sus ojos... la imagen del espejo era la misma.
-Pero... qué fue eso?...- la chica se frota un poco sus ojos e intenta calmarse, luego hace el intento de olvidar dicho suceso para irse a la cama, había sido un día muy pesado.
Se deja caer en la cama y se arropa, toma un poco aire y apaga la luz, al instante se queda dormida...
A las afueras de la casa, en lo alto de un árbol una silueta observa todo... truena sus manos y de sus labios se forma una sonrisa de que había encontrado algo.
-Puedo percibir ese repugnante aroma... – salta y entra a los jardines de esa casa... para lograr su objetivo.
Fin del capítulo I
Mou! después de mucho aqui está el primer capítulo de este nuevo fic!... como ven, Kagome aqui hace su aparición por completo y al mismo tiempo a Miroku, mou... como ven aqui es un AU por completo y bueno, Miroku tendrá un papel importante con relación a Kagome, no se preocupen, Sango igual aparecerá...
Bueno, en esta historia pueda que muchos personajes no salgan... esto es debido al tipo de trama que manejará... y por lo tanto, Inuyasha(gomen fans de inu-chan, mascota XD) pero no aparecerá en este fic... n.n así el sessh/kag se verá un 'poco' más relajado, lo mismo con Shippo... no tendrá su aparición porque no entra en una trama hasta cierto punto... fría.
En fin... les pido disculpas por esto... y regresando a lo otro, qué pasará? quien es esa persona que estaba enfrente de la casa de Kagome?... por qué su padre le dijo esas palabras sobre esa espada?... esto y más en el siguiente capítulo!
Ahora pasemos a los reviews!
Meg-ek: si... no estuve por aqui por la suspensión de mi cuenta dos veces... je, pues si Sessh estará en el futuro con Kagome... oh ya verás, jejeje gracias por tu review!
Kagome-chan and Sango-chan: jajaja n.n gracias por su apoyo chicas, me da gusto que les gustó el prólogo y bueno les agradezco mucho su review y aquí está el primer capi!!!!!!!
hitoki-chan: -.-U si me dio mucho coraje pero... ya está Jingo otra vez dando lata en FFnet! claro, desde el último capítulo donde se quedó, jejeje gracias por tu apoyo y si SESSH-KAG 4ever!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeee!!! gracias por tu review!
Meridiana: mou, si... veo que te gustan igual los sesshxkag, jejejeje gracias por lo de perdida XD y aquí está la continuación! espero que haya sido de tu agrado y gracias por tu review!
ishi: bueno... de fics de Inuyasha creo que es mi décimo fic, jejeje bueno... gracias por tu queja, lo haría con mucho gusto pero... no puedo, pues no es el único fic que escribo, tengo otro de Inuyasha y uno más de Yu Yu Hakusho, mou.. pero los siguientes capis serán más largos para compensar un poco! gracias por tu review!
Lucy Yasha: mou, lindo nick... que bueno que te gustó el fic y sólo por decir que sessh y kag hacen una gran pareja me caes bien, jejeje no ya XD, igual me da gusto ver que existen personas que les interesa esta pareja!!!! gracias por tu review!
Karina-chan: jajajaja no, Rin no era... y quería dar esa sensación de confusión colocando quien eran realmente al final, pero... Rin aparecerá más adelante; con respecto a la razón de sellarlo o... mejor dicho, matar a Sessh... pues es uno de los grandes misterios que estarán envueltos por ahora, pues es algo muy importante,muchas gracias por tu apoyo y tu review! espero te haya gustado este fic!
Bueno, creo que es todo... les agradezco a todos sus reviews y nos vemos en el siguiente capítulo!!!!!!!!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
