Capítulo II: un asesinato a media noche

La noche estaba en su punto más alto, al mismo tiempo el astro nocturno estaba en todo su esplendor en Tokio...

En una gran casa descansaba tranquilamente una chica de cabellos azabaches, había pasado por un día algo agitado y solo pensaba en descansar un poco.

Se notaba que el lugar estaba muy tranquilo... pero, entre los jardines de dicho lugar una silueta caminaba con mucho cuidado, sus pasos eran tan silenciosos que casi nadie podía percibirlos.

El largo cabello plateado se mueve al compás de sus pasos, ese ser extraño mira por unos instantes el lugar y sonríe.

-Lo encontré...

Al decir esas palabras, da un gran salto y prepara sus manos que eran garras y con ello, rompe el gran ventanal.. se escucha un gran ruido.

Los habitantes de la casa se despiertan ante el ruido y Kagome sobretodo se levanta exaltada... ella mira por todos lados y se abraza así misma, un terrible escalofrío recorría su cuerpo.

Kagome intenta calmarse, pero... escucha unos ruidos que la hacen levantarse de su cama.

-Padre?- se decía así misma... pero, de pronto el ruido se apaga y la chica se queda inmóvil.

Sin pensarlo dos veces, la chica sale de su habitación para revisar lo ocurrido, no ve nada y ni nota algo extraño... baja las escaleras y se queda helada al notar el ventanal hecho trizas.

-Nani?...

La chica gira su vista y algo le deja helada, una silueta mucho más alto que ella estaba enfrente y la mira sigilosamente. Kagome se queda helada a eso, y ve claramente como los ojos dorados de ese ser la inspeccionaban y luego... se da la vuelta.

En ese mismo instante el ser se va corriendo y Kagome nota que iba en dirección hacia la habitación de su padre.

Hiro dormía tranquilamente pero... se despierta al sentir algo extraño en su interior y observa que era más de la media noche.

-... siento...- Hiro parecía que sentía algo extraño y de pronto...

-Te encontré!!!!!!

Hiro se queda helado al ver una silueta enfrente de él y al mismo tiempo ataca; Hiro nota como ese ser era muy veloz y logra herirlo un poco en su brazo.

-Quién... eres?- pregunta Hiro mientras se levanta.

-No tiene caso, decir quien soy... al que morirá!

Su voz era varonil y muy grave, al mismo tiempo muy fría y amenazante; Hiro se da cuenta que no era humano.. sus orejas puntiagudas lo delataban y una Luna en su frente de igual modo..

-Tú... se supone que tú....- Hiro estaba helado, parecía que conocía a ese ser, la silueta no hace algún gesto y vuelve atacar al humano.

Para eso, Hiro sale huyendo de la habitación e intenta escapar de cualquier modo, Kagome lo nota pero siente como era empujada por su padre a una habitación.

-No salgas!!!- eran sus palabras cuando Kagome entra a la habitación, no entendía nada de lo que sucedía en ese instante.

-Na... ni...?- la chica queda dentro de ese lugar encerrada.

El ser perseguía a Hiro a toda velocidad y éste intentaba de cualquier modo escapar de las garras. El hombre llega hasta el jardín pero nota que no tenía escapatoria alguna...

-Rayos...

-Tus días están contados- habla el ser y la luz de la Luna lo refleja... del modo que Hiro nota quien era exactamente.

-No.. puede ser... un...

Kagome por su lado intentaba de alguna u otra forma salir de ahí, no entendía nada de lo que ocurría y tenía miedo de que a su padre le pasara algo...

-Tengo que salir de aquí, tengo que hacerlo!!- Kagome empujaba una y otra vez la puerta hasta que lo logra.

En el jardín, Hiro mira seriamente a ese ser.

-Un youkai en estos tiempos...

-....- el youkai lo miraba de forma asesina- humano, como osas hablar así... te mataré.

-No imagine que hayas regresado a este mundo... es, por venganza?- pregunta Hiro.

El youkai no dice palabra alguna y se dedica a exterminar a su víctima, Hiro no logra escapar y siente como su cuerpo era rasgado y quemado con las garras que contenían veneno.

-Todos los humanos son débiles...je- una sonrisa maligna aparece en sus labios y deja helado a Hiro, éste de alguna u otra forma intenta escapar.

En ese mismo instante, el youkai lanza su último zarpazo para acabar con su vida... siente la sangre humana en sus dedos y la observa.

-Dónde la tendrá?... ese olor repugnante desapareció...- mira con superioridad al humano y luego se va de ahí, pues nota la presencia de alguien corriendo.

La hija de Higurashi llega toda agitada y se queda helada a lo que ve... su padre, sin vida y en medio de su líquido carmín, Kagome grita de terror.

-PADREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!- Kagome corre hacia él y sin importarle su pijama se mancha de ese carmín... su padre aún estaba con vida.

-Hi... ja...- Hiro mira con dificultad a Kagome.

-Padre! Estarás bien... lo sé!

-Iee, mi tiempo... ha llegado...- Hiro con trabajo acerca su mano a la mejilla mojada por las lágrimas de Kagome.

-Padre... no, no me dejes!- decía Kagome entre lágrimas.

Para ese momento, Kaede y los demás sirvientes ven con horror la escena... Kaede, baja su vista..

-Hija... no te... preocupes.. yo, esta...ré... contigo...arg.. escucha bien...- Hiro intentaba decirle algo a Kagome y ésta acerca su oído para escucharlo mejor.

-Padre, dime...

-Cui...da... el... legado... cuida... el tesoro... Higurashi...- no puede más, siente mucho dolor en su cuerpo y Kagome trata de ayudarlo.

-Padre!... pa...- pero éste había cerrado ya sus ojos, Kagome lo abraza mientras gruesas lágrimas salen de sus ojos...

No lo creía, no creía que en un instante su padre perdió la vida...siente el cuerpo frío de su padre; Kaede se acerca a ella y la abraza para hacerla sentir un poco mejor.

-Tu padre, siempre estará contigo...- decía Kaede tranquilizando a la chica.

-Padre...PADRE!!!!- lloraba con todas sus fuerzas, Kagome no creía ver a su padre muerto.

A lo alto, el youkai miraba con atención lo sucedido y desaparece al instante... era muy veloz y a causa de eso no era visto por facilidad por las personas...

Ese extraño ser sigue con su camino hasta desaparecer por completo del panorama... al día siguiente, todo era un caos en la cuidad; la muerte de Hiro dio un vuelco terrible en las oficinas de gobierno.

En la casa de los Higurashi aparecieron cientos de policías, los cuales revisaron todos los hechos y de ese modo, terminaron por llevarse el cuerpo inerte de Hiro las ambulancias... Kagome no creía lo que ocurrió en esa noche y no entendía las palabras de su padre.

Miroku fue avisado al instante y llega a la casa de su amiga para reconfortarla; ella estaba sumida en sus pensamientos del modo que su amigo se preocupa por ella.

-Kagome...siento mucho lo de tu padre, fue una gran sorpresa para todos...- comenta triste Miroku, pues le tenía mucho aprecio a Hiro.

-... no tiene caso que lo digas... simplemente, alguien acabó con su vida... todo fue...- Kagome recordaba ese hecho de anoche y de nuevo comienza a llorar.

-Tranquila Kagome, todo estará bien...- Miroku al abraza y ella deja caer sus lágrimas en las ropas oscuras de su íntimo amigo.

Un coche se detiene al instante en la puerta de la casa y una chica muy preocupada sale de él y entra a la casa sin importar quien estaba ahí.

-Necesito ver a Kagome! Dónde está?- la chica de cabellos azabaches buscaba entre la gente a su amiga pero ve a Kaede- Kaede-san, dónde... dónde está Kagome... supe por las noticias sobre su padre...

-Sango-san, ella está bien- contesta la anciana y Sango se siente un poco más alivada.

-Necesito verla, dónde está?

Kaede no le contesta nada y de ese modo, la lleva hasta la habitación de la chica; en el lugar estaba Miroku tranquilizando a su amiga y éste observa a su novia.

-Sango...- Miroku mira en la entrada de la puerta a Sango.

-Lo supe, Kagome..- Sango entra y se acerca a Kagome que tenía los ojos rojos.

-Sango... has venido...- Kagome mira a su amiga y ésta la abraza.

-Nunca imaginé que eso sucediera...

-Creo que nadie se esperaba esto, la policía por lógica buscará al culpable- comenta serio Miroku.

Kagome estaba en silencio y luego se observa en el espejo... ella recuerda en el instante en que se topa con un ser extraño esa noche, en la noche donde su padre fue asesinado.

-Yo... igual pude morir...- decía entrecortadamente la chica, sus amigos se quedan extrañados.

-Qué quieres decir con eso?- pregunta Sango.

-Vi a alguien entre las sombras... solo sé, sólo sé que su mirada era fría...- decía Kagome sin dejar de mirarse en el espejo.

-Pero, no viste como era?- pregunta Miroku.

La chica guarda silencio, eso era señal de que no quería tocar el tema... luego, son llamados por Kaede.

-Es momento de irnos... todo está listo- Kaede anuncia estas palabras en la entrada del lugar.

Los tres salen rumbo al lugar donde descansarían por la eternidad los restos de Hiro. Era una noticia que recorrió todos los periódicos y medios de comunicación conocidos; Hiro era un político de gran importancia en ese mundo y... su muerte repentina era muy extraña.

La hija de Hiro observaba las calles desde el automóvil donde la llevaban, sus amigos estaban igual de preocupados por ella; en momentos le decían algo y ella con monosílabos contestaba...

Al llegar al cementerio, los periodistas iluminaban el lugar con las luces de los falshes de las cámaras fotográficas y de video; Kagome hacía caso omiso a todo ello y sus amigos de igual forma. Muchos estaban presentes en ese momento.

Los tres notan que el lugar estaba repleto de personas conocidas, todo eran gente de trabajo y amistades... pero, de familia... nadie.

Los únicos familiares de los Higurashi eran Hiro y Kagome, pero... ahora sólo era Kagome. Muchos de esos políticos o amistades de su padre le dan el pésame por su perdida y ella contestaba con un 'gracias' y una sonrisa triste de sus labios.

Más tarde, los presentes notan como la caja donde yacía sin vida Hiro era enterrada en ese lugar, a lado de su amada esposa... Kagome solo miraba tristemente esa escena y sus amigos la apoyaban en todo....

El cielo de ese día era gris, la lluvia por su lado había dado inicio y todos deciden usar sus sombrillas... Kagome por su lado, no tenía ninguna y sus cabellos se mojan... Miroku y Sango estaban en las mismas.

Poco a poco la gente va dejando el lugar... hasta que ellos tres se quedan solos; Miroku y Sango sabían a la perfección que Kagome oraba por la paz del alma de su pardre, en eso, escuchan unas palabras casi en susurro de la chica.

-Encontraré al asesino de mi padre...

-Nani?... –Sango estaba extrañada, observa la mirada perdida de su amiga y Miroku pone su mano en el hombro de su novia.

-Ha de ser muy duro...

Sango asiente y notan que alguien se acerca a ellos, Kagome alza su vista y su mirada seria y sin vida se posa en dos seres...

Dos hombres se acercan a la chica y quedan enfrente de Kagome, ambos estaban totalmente de negro pero uno de ellos tenía cabellos azabaches y tenía en sus manos una sombrilla que lo cubría de la lluvia. El otro ser, era un poco más alto; éste tenía un largo cabello plateado peinado con una coleta alta y sus ropas igual eran negras. Lo único en que 'congeniaban' era que ambos llevaban gafas negras.

-Kagome-san... lamento mucho lo sucedido con su padre- el hombre de la sombrilla habla haciendo una ligera reverencia a la chica.

-Naraku-san?- Miroku reconoce al instante a ese extraño visitante.

-Na...ra..ku?-dice Kagome, pues no lo conocía.

-Qué desea?- pregunta un poco seria Sango.

-Tranquilos... sólo estoy aquí por Higurashi-san, eran un gran hombre... no se preocupe Kagome-san, ya verá que pronto agarrarán al ser que le quitó la vida.

-Gracias por su atención, debo irme...- la chica se da la media vuelta pero Naraku la detiene.

-Me gustaría ayudarla en lo que sea...- dice Naraku y se quita las gafas, mostrando sus ojos como el fuego.

Kagome no dice nada, solo asiente y se va de ahí junto con Miroku y Sango... Naraku mira un poco la tumba de Hiro y luego a su acompañante.

-Esa mujer... – de los labios del otro hombro dicen esas palabras, del modo que Naraku lo mira con una sonrisa.

-Pronto podrás vengarte de tu pasado, por ahora no es bueno darte a saber.

El hombre de cabellera plateada fija su vista por completo en la chica que se alejaba cada vez más del lugar... por alguna extraña razón, por unos cuantos segundos... se figura a alguien.

Más tarde, Kagome estaba de regreso en su casa y sus amigos la habían dejado.. aunque con la preocupación de que no le pasara nada. Kaede la recibe como siempre y ella saluda con una sonrisa un poco falsa.

-Todo bien Kagome-chan?

-Gracias... estaré en mi habitación...

De ese modo, Kagome sube por las escaleras y llega hasta la puerta de su habitación... sus ropas negras estaban totalmente empapadas y al mismo tiempo su cabello, ella estaba por entrar a su habitación cuando gira su vista hasta la habitación del fondo... hasta una puerta un poco extraña.

-Padre...

Ella mira esa puerta y era ahí donde su padre solía estar mucho tiempo cuando se encontraba en casa. Kagome se acerca hacia ese lugar y abre la puerta.

Cuando entra al lugar... nota que estaba oscuro y enciende la luz del apagador que estaba junto a la entrada... era una sala hermosa, llena de libros y objetos extraños. En las paredes había algunas pinturas de personas que parecían ser familiares.

Kagome camina lentamente por esa sala y se queda quieta al llegar al fondo... ahí, había una espada sobre lo que parecía ser un altar; con algunos pergaminos a su alrededor.

-Esa espada, la espada que mi padre cuidaba...- ella la mira por largo rato y se queda extrañada, pues no era un espada común.

La espada que estaba frente a sus ojos no era una espada común y corriente, su empuñadura de hueso era alargada y terminaba con una esfera. La chica se acerca un poco más a la espada y siente algo extraño en el arma.

-Una... barrera?- la chica no entendía nada y sigue mirando tal objeto.

Por la mente de Kagome pasaban las palabras del por qué su padre la cuidaba mucho, por qué nunca la dejaban acercarse tanto a la espada... en esa ocasión, no había nadie que la observaba. Ella en un instante siente algo que la posee, siente claramente como la espada parecía que la llamaba...

La chica siente un poco de escalofríos pero su mano se acerca a la espada, ésta de pronto... un ligero brillo rojizo se forma en su alrededor del que Kagome no toma en cuenta y... estaba a unos cuantos centímetros de tocarla...

Cuando su mano estaba muy cerca del arma una ligera descarga se forma alrededor de su mano la cual no le hace daño alguno, ella estaba absorta en la acción que estaba por realizar...

-Siento que la espada me llama...- Kagome estaba muy cerca ya.. su dedo roza ligeramente la funda del arma...- nani?

Por la mente de la chica, una imagen de un gran castillo se forma en su mente y al mismo tiempo... una ligera silueta aparece, la cual no llega a identificar... Kagome estaba casi tocando por completo la espada y su mente despierta a la voz de Kaede.

-Kagome-chan! No toques esa espada!!!!!!

-Ah?- la chica se aleja por completo del arma y estaba asustada... no sabía lo que había pasado por su mente y cae de rodillas.

-Niña! Estás bien?- Kaede se acerca a ella y revisa si no estaba herida o algo.

-Yo... este...- la chica aún no estaba bien del todo y mira a Kaede un poco molesta.

-Kagome, ya te hemos dicho que no toques por nada del mundo esa espada!- dice un poco enojada la anciana y abraza a la niña.

-... demo, por qué... no entiendo...- Kagome estaba confundida, esa era la respuesta del por qué no podía tocarla...

Kaede no le dice más y la saca de la habitación... la chica estaba más tranquila y Kaede se le acerca.

-Por favor, no te acerques a ella así... no es una espada común- luego de eso, Kaede la deja en su habitación donde Kagome toma un baño.

Mientras se bañaba mira con atención la mano con la cual estuvo a punto de tocar la espada... de nuevo recuerda esa imagen de ese castillo feudal y una silueta a la luz de la Luna.

-Qué será eso?... por que?...

Kagome sale del baño ya con su pijama y se recuesta un poco en su cama... tantas cosas pasaban por su cabeza... tenía muchas dudas sobre la muerte de su padre, de su asesinato.

-Sin importar lo que pase... encontraré a esa persona...

Y se queda dormida, encima de su cama... el cansancio le ganó y el sueño se apoderó de su mente...

Por otro lado, en un lugar extraño... en una casa muy extraña... alguien miraba con mucha atención la Luna; era algo que disfrutaba hacer; sus ojos dorados la miraban casi con admiración.

-Pasa el tiempo y sigues con lo mismo... una voz interrumpe el pasatiempo del ser extraño.

-... el tiempo pasa y el astro nocturno no cambia- sus palabras eran frías pero tranquilas.

-Nunca cambias.. Sesshoumaru- la sonrisa se forma en los labios de esa mujer.

Sesshoumaru, como así se llamaba ese ser de orejas puntiagudas y líneas en su cara, una Luna creciente en su frente y cabello plateado no hace caso a las palabras de esa mujer y pasa de su lado.

-Ni importa el tiempo que haya pasado, estoy seguro que está ahí...

De ese modo, el hombre desaparece de la vista de la chica y ésta solo toma un poco de aire pero nota una sonrisa ligera al fondo de la habitación....

Fin del capítulo II

O.O pobre Kagome!..... su padre ha muerto y quedó sola... lo peor del todo fue que tuvo un encuentro con ese ser extraño y no ocurrió nada, por qué ella no sufrió daño alguno?... Sesshoumaru, que hace en esa época? qué pasará? Kagome podrá saber quien fue el asesino de su padre?... esto y más en el siguiente capítulo de este fic!

Mou! me da gusto que les agrade este fic, aun así ojalá haya sido de su gusto este capítulo! mejor pasemos a los reviews!

Kagome-N: mou... disculpas!.... aun así me da gusto que lo leas, en fin... si, aqui Sango y Miroku tendrán su aparición pero más Miroku pues es un elemento importante en la vida de Kagome, luego verás a lo que me refiero XD, Sango aun así será importante! tus pensamientos fueron verdaderos,... su padre murió y sí, Kagome se siente muy mal...en fin, y si, Sessh fue el causante de todo... mmm Kouga y Kikyou... pues déjame decirte que... SI ambos seres aparecerán(perdón antis-kikyou), de hecho, Kouga saldrá en el siguiente capítulo... también un elemento importante en el círculo de Kagome, y Kikyou.... pues déjame decirte que será un elemento clave en la trama de la historia pero DESCUIDA! por ahora no aparecerá sino hasta casi al final del fic. Gracias por tu review!

Kopito: jejejeje gracias, Sessh/Kag como pareja me encantan! igual los Kag/Inu pero prefiero más esta primera, en fin... gracias por tu apoyo y sigue leyendo! grax por el review!

Cute-Sesshy: oh, otra fan de Sesshy bello! jejejeje espero que te haya gustado este capi y bueno, grax por el review!!! SI... SESSH 4EVER!!!!!!!!

Sesshoumaru & Kagome: mou! que bueno que te gustó, espero uqe este igual... grax por el review!

Meg-ek: jejejeje gomen, era necesario dejarlo ahí para hacerlo de emoción... mou, Inuyasha... pues NO aparecerá, de eso si es seguro, ya que si estaría de mas en mi fic(gomen inu-fan!!)... en cuanto a Kikyou... como le decía a Kagome-N, SI aparecerá porque será un elemento clave en la trama del fic... pero NO te preocupes porque aparecerá hasta casi al final del fic y eso.... falta muuuchoooo, ok? jejeje espero no dejarte de nuevo con las ganas XD, grax por el review!!!!!

Bueno, creo son todos... jejeje pues les agradezco a todos que lo lean y no se pierdan el siguiente capítulo de este fic!!!!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny n.n