Capítulo V: extraña joya en mis manos

La noche seguía en su apogeo, en un bello restaurante... Kagome se encontraba cenando con Naraku, la charla de ambos era bastante amena y divertida; Kagome por un lado se sentía a gusto porque hacía mucho tiempo que salía con una persona, aunque... muy en el fondo de su ser... algo le decía que tuviese cuidado...

Si, así fue como conocí a tu familia, debo decirlo, tu madre era una mujer muy bella... eso se hereda- decía Naraku.

Gracias por sus palabras...- decía con una sonrisa.

No me agradezcas, es cierto... pero yo soy el quien debo dártelas por aceptar esta invitación- comenta Naraku mientras mira fijamente a Kagome.

Ella se queda callada por unos instantes, su rostro se torna un poco serio... algo que sorprende discretamente a Naraku.

Lo hice por aceptar una invitación, nada más- contesta Kagome.

De acuerdo...- sonríe- esa mirada... es la misma que la del pasado, definitivamente pronto te haré que regreses...

Pasa algo?- pregunta la chica al verlo perdido en sus pensamientos.

Nada! sólo recordé algo.

Ambos siguen comiendo y mientras eso ocurre, Sesshoumaru saltaba sobre los edificios... era una de las pocas noches que vagaba por la cuidad...

Necesito encontrar más respuestas para encontrarla...- su mirada era fría, sigue su camino, sin un rumbo fijo...

Habían pasado ya algunas horas y de ese restaurante salían Kagome y Naraku, ambos suben al auto y este se dirige hacia la casa de la chica.

Muchas gracias Naraku-san, fue una velada encantadora- dice la chica con una sonrisa en sus labios.

El que debería de estarlo soy yo- menciona Naraku mientras maneja.

Je

Los dos siguen hablando por unos instantes más en el carro, por otro lado, Sesshoumaru seguía su camino hasta llegar a una gran casa... la mira por unos instantes.

Siento una ligera energía que me atrae...- dice en casi un susurro- no es muy fuerte...

Al decir esas palabras, nota que se trataba de la misma casa donde había asesinado al señor Higurashi.

El youkai salta la reja y entra al jardín, nota que el lugar estaba silencioso; era lógico porque eran altas horas de la noche, eso le da ventaja para entrar sin ser visto.

En ese instante, estaba por entrar por una de las puertas pero... siente una gran energía que le impedía el paso.

Na...ni?...- toca su mano la puerta y una ligera descarga eléctrica aparece- un... sello...

Al ver que no podía entrar, decide transformarse... su apariencia humana se hace presente y con facilidad abre la puerta, pues quería ser lo más discreto posible y así lo hace...

Sesshoumaru camina lentamente por los pasillos de esa casa, estaba totalmente oscuro pero no era un obstáculo para revisar el lugar... por su mente pasan esas escenas donde recuerda cuando tomó como víctima a Hiro Higurashi...

A pesar de que ha muerto, su esencia sigue presente...- piensa mientras sigue revisando.

Su ser le decía que ahí había algo que lo llamaba, eso le aumentaba las ganas de saciar su curiosidad hasta toparse con esa extraña habitación... se queda viendo al lugar por unos instantes.

De aquí proviene...puedo sentirlo...- Sesshoumaru sin pensarlo dos veces se acerca a la puerta y coloca su mano en la perilla, cual va siendo su sorpresa que... – nani?...

Se aleja de inmediato, una barrera le impide su paso... esa barrera era mucho más poderosa que la de la entrada, pero nota que al fondo brillaba con mucha intensidad una espada...

Esa espada... era la que me llamaba...- decía sin palabras- ... pero, por qué no la sentí antes...pude haberla sentido esa ocasión.

Por segunda ocasión intenta acercarse pero le era imposible, se quema ligeramente su mano del modo que siente dolor.

Tendré que decirle... no entiendo nada!- deja el lugar y desaparece por completo, pero no sea da cuenta que cerca de él una anciana tenía en sus manos lo que parecía ser un pequeño pergamino y sus manos juntas...

Ese ser... está vivo...- dice Kaede para luego regresar a su habitación a descansar.

Mientras eso ocurre, el automóvil de Naraku se detiene en la puerta de entrada; ayuda a salir a Kagome mientras que ésta sonríe un poco.

Bien... estás en casa, como lo prometí- decía el hombre.

Muchas gracias... será mejor que entre, deseo descansar- comenta la chica.

Ella estaba por entrar a su casa cuando... siente la fría mano de Naraku tomar la suya, le impedía que se fuera.

Antes de irte,... quisiera darte algo... como muestra de agradecimiento- decía Naraku mientras saca algo de su saco.

Nani?- Kagome no entendía nada.

En ese mismo instante, Naraku saca una cajita de su saco y la abre... Kagome se queda sin palabras al ver de lo que se trataba, era de un hermoso dije que tenía un rubí y a su alrededor algunos brillantes.

Demo... eso, yo... no puedo aceptar eso!- decía Kagome nerviosa.

No digas eso, tómalo como un presente de mi parte- dice Naraku mientras saca la joya de su caja y se la pone en el fino cuello de Kagome.

Kagome no dice nada y deja que se la ponga, luego se despide de Naraku y entra a su casa... éste sonríe y luego entra a su auto, pero... cual va siendo su sorpresa que Sesshoumaru estaba presente.

Si que sabes buscar a las personas... Sesshoumaru- decía Naraku viendo hacia el espejo la fría mirada del youkai.

Quiero que me contestes algunas cosas- dice el youkai en un tono serio.

Je, recuerda quien te liberó... pero qué es lo que quieres?

Mientras dice eso, Naraku enciende el auto y se dirigen hacia su mansión... Sesshoumaru solo lo observa fríamente.

Cuando la encontraré?- pregunta Sesshoumaru.

Pronto... de hecho pueda que ya pronto, ya sabes que ella también está en esta época, es cuestión de que aparezca.

... mis poderes... no están completos...- decía el youkai un poco más molesto, pero eso provoca la sonrisa de Naraku.

Eso... será poco a poco además... obtendrás tus poderes por completos cuando la encuentres... pues ella tiene algo en su poder...

Sesshoumaru se queda ligeramente impresionado y mira fijamente a Naraku.

Ah... acaso no lo sabes, si... ya no estabas en ese mundo para ese instante, ella se quedó con tu arma, la más poderosa... y me refiero a Sounnga...

Tras escuchar esas palabras, Sesshoumaru se queda en silencio... lo pensaba un poco y era cierto, su arma más poderosa y que lo hacía fuerte era esa espada, la Sounnga.

Necesito esa espada... cuanto antes... necesito a Sounnga- sus palabras eran más fuertes y eso para Naraku era un deleite.

Bien, al encontrarla podrás obtener esa espada... y por favor no llegues sin mi permiso... casi me das un buen susto- comenta Naraku.

Keh!

Y de pronto, Sesshoumaru había salido del auto y Naraku llega a su mansión... su risa era bastante fuerte del modo que Kagura se acerca a él a hurtadillas y nota que entra a una sala.

...todo está saliendo a la perfección, muy pronto tendré su cabeza... pero primero tengo que hacer regresar a Kagome... la única que puede hacerlo...

Naraku mira por unos instantes algo alargado que estaba encima de un altar, parecía un arma... pero no se veía bien gracias a la poca luz que había en ese lugar...

Al día siguiente, Kagome como siempre, se encontraba en su oficina leyendo algunos documentos de suma importancia; a su lado estaba la cajita donde contenía el collar que le regaló Naraku.

Esto... es algo que no puedo recibir... pero, por que...- pensaba la chica mientras observa esa joya, por alguna extraña razón se le hacía atractiva y muy bella.

La chica saca de la cajita y mira fijamente la joya, a pesar de que no acepta mucho ese regalo... algo le hacía que no la dejara de ver...su mirada de pronto cambia, sus ojos eran diferentes. En ese mismo instante, por el reflejo de la joya... ve una imagen, una silueta, unos ojos dorados.

...na...ni?- reacciona la chica y deja la joya en su caja, su respiración era un poco agitada e intenta calmarse un poco.

Miroku entra al lugar y ve el momento en que la chica deja la joya asustada en sus caja.

Estás bien Kagome?

Yo... este... si- responde Kagome.

Es que te escuché gritar y me preocupé por ti

Entonces la chica toma un poco de aire y se calma, no quería preocupar de alguna u otra forma a su amigo, no lo deseaba.

Pero... quien te dio esto? Quien te lo dio debe tener mucho dinero...- Miroku observa la joya y la saca de sus manos- esto fácil vale una fortuna.

...Naraku me la regaló- contesta la chica con la vista en otro lado.

El joven se queda helado al saber quien le regaló esa joya, pero nota que su amiga no lo dijo con mucha alegría.

...No se supone que deberías de estar feliz por tener tan lujoso regalo?.

Hai, demo... no sé, siento que es mucho para mi; lo tengo ahí porque pienso devolvérselo cuando lo vea- dice Kagome mientras se levanta de su asiento.

Ya veo, je... de todas formas, creo que esto es algo que muchas chicas desearían...

Y... Sango, todo bien con ella?

Ah?... bueno, si... demo, salió del país por algunos días.

Kagome se ríe ante eso y Miroku no entiende a lo que se refería; la chica siempre suele reírse cuando da en el blanco con algo... ella en la noche anterior había recibido un mensaje de la contestadora diciendo que saldría de viaje.

...la extrañaré- dice suspirando el amigo de Kagome.

Igual, recuerda que es mi amiga- contesta ella.

Bueno, te traigo aquí unos documentos que debes firmar, al jefe no le gustaría que tardaras en revisarlos y llevárselos.

De acuerdo.

La chica sigue con su trabajo y Miroku sale de la oficina mientras por su lado, sigue con su trabajo.

En la mansión, Naraku paseaba por uno de sus jardines y detrás de él estaba Sesshoumaru con su apariencia youkai; junto a él Kagura.

No se supone que saldrías hoy?- pregunta Kagura.

Si, pero no quiero...- contesta Naraku.

Emmm, Kagura... puedes dejarnos solos?- ordena Naraku.

Una de las cosas que detestaba Kagura, era no estar presente en esas conversaciones; pues en muchas ocasiones Naraku hablaba de quien sabe cuanto con Sesshoumaru y ella, ideaba la forma de saberlo todo. Kagura se va de ahí mirando seriamente al youkai pero éste ni se inmuta.

Bien... qué es lo que te incomoda, Sesshoumaru?- pregunta Naraku dándole la espalda.

...No hace falta decirlo dos veces.

Tranquilo, no te enfades con facilidad.

No estoy para bromas- la voz de Sesshoumaru era más fría y casi amenazante.

Te he dicho parte anoche.

Pero quiero saber mas! Dónde está ella! Puedo sentir su esencia de algún lado!- alza su voz Sesshoumaru.

Si... ella igual está en esta época, pero dime... la buscas para vengarte o... cometer el error que te llevó a que te sellara?- Naraku gira su vista y queda enfrente de él, su mirada era seria.

Era la primera vez que el youkai se queda en silencio ante una cuestión, luego toma un poco de aire y le contesta:

Para matarla, nadie se burla de Lord Sesshoumaru...

Pero recuerda que el que manda aquí soy yo, de acuerdo?

El youkai no le contesta nada pero le dice algo:

Eso quiero verlo, cuando recupere mis poderes ya veremos quien es el que manda- estaba ligeramente molesto, no le gustaba acatar las órdenes de alguien.

Sesshoumaru deja el lugar, se topa con Kagura y la hace a un lado, ésta se acerca a Naraku.

Pues que le dijiste?

Je... no me puede hacer nada porque sabe que fui yo quien lo liberó luego de estar sellado, pero ya verá quien es el que manda.

Kagura se queda extrañada y mira la dirección hacia donde se fue Sesshoumaru. éste sale de la casa ya con su apariencia humana, quería averiguar más.

Debo de encontrarla... a como de lugar... y, la mataré con Sounnga.

Habían pasado unas horas y Kagome se había quedado dormida, era lógico, la noche anterior fue a una cena y regresó a muy altas horas de la noche del modo que el sueño la venció... pero, parecía que soñaba algo:

­Un antiguo paisaje, un antiguo mundo... se puede oler el fresco aroma de las flores por doquier...la noche era bella, una luna creciente había en ese instante.

-Por que estoy corriendo?- se pregunta Kagome al sentir que está corriendo por un lugar extraño, lo que parecía ser el bosque.

Kagome se mira por unos instantes y nota que no llevaba sus ropas comunes sino... un kimono; de pronto se detiene porque ve cerca de una silueta, luego a varias más que corrían.

-Nani?- decía un poco asustada la chica.

En ese mismo instante, Kagome nota como esa silueta corría a toda velocidad y algo brilloso aparecía del modo que... mata al instante a esas personas.

-NO!- grita Kagome al ver eso.

Intenta correr pero sus piernas no le responden del modo que cae de rodillas y nota claramente como esa silueta se acercaba a ella, nota como una de sus manos estaban manchadas de sangre..

Kagome despierta, pues escucha el ruido de la joya al chocar contra el piso; ella lo recoge y nota que mientras dormía lo tenía en sus manos.

Ah Kami... – se decía para si.

La chica decide mejor irse, además por unos instantes su cabeza le dolía un poco... no le dice nada a nadie y sale de ahí.

Ella camina tranquilamente por las calles aunque su mano estaba en su cabeza pues aún le dolía un poco, por esos mismos rumbos se encontraba Sesshoumaru, Kagome lo ve y no duda en acercarse a él.

Buenas tardes Sesshoumaru-san!- saluda la chica mientras lo alcanza.

Para Sesshoumaru era una extraña sorpresa, pues nunca se dio cuenta de que alguien lo seguía y se detiene, ella nota que no llevaba sus gafas negras.

Usted...- dice ligeramente extrañado.

...soy Kagome Higurashi, puede decirme sólo Kagome

Ah, si...

La chica se queda extrañada porque Sesshoumaru parecía más indiferente que la vez anterior, ella decide seguirlo un poco.

Lo puedo ayudar en algo? Parece que está distraído..

No, no es nada... no se supone que debería de estar en las oficinas?- pregunta con seriedad.

Kagome se queda en silencio por unos instantes, pero luego se acerca un poco a Sesshoumaru y éste no hace ni dice nada.

...últimamente lo veo sólo, acaso ya no trabaja con Naraku?

Al escuchar esas palabras, Sesshoumaru mira más serio a Kagome, ésta se siente mal por decir eso.

Yo... no debí decir eso.

No te disculpes.

... bueno yo, no le gustaría tomar un café?- pregunta la chica un tanto nerviosa- claro, si no tiene algo que hacer.

El youkai con forma humana asiente, se le hacía muy extraño que una mujer lo invitara. Ella lo lleva a una cafetería no muy lejos de donde estaban.

Por qué lo haces?- pregunta Sesshoumaru.

Ah, bueno... es que simplemente siento que usted es una persona agradable- dice la chica sonriendo.

... – Sesshoumaru se queda callado, nota como la chica toma un poco de ese café y luego decide hablar- Que piensa usted de Naraku-san?

La chica deja la taza en el platito y luego mira a Sesshoumaru.

Qué pienso de él?- pregunta Kagome más extrañada.

Si... no por algo aceptó esa invitación de su parte- contesta el youkai mientras toma igual su taza.

La chica se que queda en silencio por unos instantes, era una pregunta un tanto rara pero que contestaría con toda la sinceridad del mundo.

Pues... sólo acepté la invitación como tal, no siento algún afecto a su persona, además... hay algo de él que no me gusta...- la chica seguía hablando y Sesshoumaru la mira fijamente.

El youkai observa la forma en como se expresaba la chica, parecía que se perdía en sus pensamientos pero sobretodo, no dejaba de ver el hermoso rostro de esa chica; Kagome nota la mirada un poco perdida de él.

Disculpe... creo que lo ando mareando- comenta Kagome.

No hay cuidado.

En ese momento, Kagome revisa su reloj y nota que era muy tarde, le prometió a Kaede llegar temprano.

Oh kami! Se me ha hecho tarde... gomen, debo irme!- dice la chica un tanto apresurada, pero por correr, no se da cuenta que se le cae su collar, ella escucha el ruido y regresa- dios! Debí guardarlo en su...

Sesshoumaru estaba enfrente de ella, se había agachado para recoger la joya y sus miradas estaban muy cerca una de la otra.

Ten más cuidado...- dice en tono frío.

Si...

El youkai aleja su mano y nota la joya, Kagome la recoge y se va de ahí; Sesshoumaru se queda extrañado al ver esa joya con un rubí y diversos brillantes a su alrededor...

Nani?... esa joya...

Y por unos instantes se queda ahí, inmóvil... parecía que conocía esa joya de algún lado pero...de ¿dónde?

Eso... ella

El Sol brillaba en todo su esplendor, en un majestuoso castillo, en sus bellos jardines... una chica, camina lentamente y en su cuello brillaba algo, una joya de cuello yacía y luego se acerca a un ser...

Sesshoumaru había visto esa imagen, pero... su pregunta era, como es que esa chica, como es que Kagome tiene esa joya.

Fin del capítulo V

Mou! como la ven?... Naraku le ha regalado una joya extraña la cual Sesshoumaru reconoce... que és?... aparte Kagome no se siente muy cómoda con Naraku... esto y más en el siguiente capítulo de este fic!

Je, bueno... por esta ocasión no podré contestar reviews... n.nU la falta de tiempo me lo impide... en fin, agradezco a todos por leer y dejar reviews! GRACIAS! nos vemos en la próxma actualización!

Bunny n.n