Capítulo VII: una reunión entre políticos

En lo alto de uno de los edificios de la cuidad, una mujer de ojos de fuego y cabellera azabache... miraba ese paisaje citadino, en sus manos tenía un abanico que lo abría y lo cerraba lentamente.

Los ojos de esa mujer miraban un punto fijo... parecía ser en dirección a una casa en especial; ésta sonríe un poco.

Je, no entiendo por qué Naraku me dejó hacer esto, no pasa...- estaba por irse de ahí cuando siente que algo la paraliza, alza su vista y ve una luz que viajaba a toda velocidad; ésta nota que provenía del punto que vigilaba- Na..ni?...

Kagura hace un intento por seguir esa luz, iba a mucha velocidad y luego nota que desaparece a las afueras de la cuidad, se da cuenta que era en un lugar casi destruido y viejo...

Pero... que es este lugar?- pregunta ella.

Parecía que llegaba a un antiguo templo, estaba abandonado y destruido por completo... sólo que habían algunos escombros que formaban una especie de altar; ésta se acerca y ve algo que la deja más extrañada... había un extraño símbolo, lo había visto de algún lado pero no sabía de donde.

Dónde... lo he visto?...es cierto, Naraku una vez me lo mostró pero... que hace esto aquí?- de ese modo, la mujer acerca su mano a ese extraño símbolo en la pared.

En el momento que estaba por hacerlo, siente una extraña presencia... algo brilloso la ataca y reacciona a tiempo, se aleja un poco y ve que era algo largo... de metal.

De... oye...!- ella gira su vista y ve una silueta ahí, estaba mirándola fijamente.

...nadie puede tocar el símbolo Higurashi...- dice la voz con cierto tono de amenaza.

Quien eres?- pregunta Kagura en guardia.

Esa silueta no le hace caso y la ataca de nuevo, sólo que Kagura se sorprende a la velocidad a la cual éste recoge su arma que era una espada... pero no una espada cualquiera sino una muy grande.

No importa lo que digas!... DANZA DE LAS CUCHILLAS!- Kagura mueve su abanico del modo que aparecen algunas cuchillas que van directo a esa silueta.

Ella se queda sorprendida al ver que esa silueta rechaza con facilidad su ataque, lo peor, era que éstas regresan a su dueño; Kagura escapa alguna de ellas y sale de ahí...

...pero, quien es...- dice en casi un murmullo tras sacar una pluma de su cabello y ésta se hacía grande.

Kagura se aleja de ahí y regresa a la mansión de Naraku, para informarle... Sesshoumaru la ve cuando llega pero no le da importancia.

En la oficina de gobierno la noticia más reveladora era que dentro de un día se llevaría a cabo esa reunión tan importante y que pueda que sea uno de los mejores sucesos del año.

Kagome había llegado un poco tarde porque no pudo conciliar el sueño esa noche, cuando camina por donde estaban las secretarias, Rin se le acerca muy emocionada.

Buenos días Kagome-san!- dice ella con una sonrisa en sus labios.

Je, buenos días Rin-chan!- contesta del mismo modo.

Oh, ya sabe no...? todos estamos emocionados porque usted estará presente en esa reunión- comenta Rin mientras toma algunos papeles que yacían en una mesa.

Si, pero... como lo saben?- pregunta extrañada la hija de Higurashi.

Pues es que es un honor que la hija de Higurashi igual fuese invitada... Miroku-san la espera en su oficina.

Oh, de acuerdo!

De ese modo, Rin lleva a Kagome hasta la oficina de Miroku;ésta un poco más pequeña que la de Kagome pero igual de elegante, tenía muy buenos gustos en cuanto a decoración su amigo.

Kagome! Que feliz soy! De veras que me emociona que hayas sido invitada!

Ah... gracias...

Miroku la invita a que se sentara y de un cajón saca un sobre blanco; Kagome se queda extraña al verlo.

Qué... es?- dice ella mientras toma el sobre.

Pues que más! Es la invitación!- dice él emocionado.

Ah...

Qué pasa?- pregunta Miroku.

...bueno, supe de ella pero... yo, recibí una invitación aparte.

Eh?... no!... no me digas que fue otra vez Naraku?- pregunta el joven con cara de terror.

Si...

A su amigo casi le dio un infarto, realmente no le caía bien Naraku... Kagome sonríe un poco para tranquilizarlo.

No te preocupes, no me agrada para nada... lo hago por ser una invitación- dice ella.

Kagome... es que me preocupa que te pase algo, Naraku-san no es alguien de confiar...

Tranquilo! Pero... explícame... por qué es tan importante esa reunión?

Miroku se calma a eso, toma un poco de aire y le explica, era normal... desde la muerte de su padre, ella está conociendo ese extraño mundo pues antes... no era mucho de su interés.

Bueno amiga... es una reunión donde muchos políticos, como nosotros somos invitados por el Señor Presidente en primera para arreglar asuntos que estén dañando al país y en segundo... una buena forma para conocer gente y nuevos proyectos... hay hasta ciertas ocasiones que el Emperador está presente.

Ya veo, suena interesante... demo, irás?- pregunta la chica.

Si, tengo el honor de ir... yo que quería acompañarte pero creo que Sango no le vendría mal- dice Miroku un poco pensativo.

De acuerdo...

Luego de eso, Kagome sale y Rin parecía que la esperaba; ésta se acerca a ella.

Kagome-san, quería decirle que yo igual tengo una invitación... por ser su secretaria- dice ella bastante contenta.

Bien! Eso significa que estaré con caras conocidas- la sonrisa de Kagome desaparece, Rin lo nota.

Sucede algo?

Sólo que... yo iré en compañía de Naraku-san.

Oh kami! Eso... – no podía decir más.

Demo, tendré cuidado... – termina Kagome para luego encaminarse a su oficina.

Así siguió el día... todo al parecer tranquilo, pero se estaban preparando para esa reunión... Sesshoumaru miraba el atardecer desde una ventana y luego se sienta en una silla; su cola la hace a un lado y fija su mirada en un espejo.

Los atardeceres son idénticos a los del pasado...- murmura mientras se acerca al espejo- el mundo ha cambiado... pero su presencia sigue siendo la misma... ¿dónde estas?- se pregunta y fija su mirada en ese espejo- pero ese collar... ¿Cómo es que lo tiene esa mujer?- se preguntaba.

Por su mente no dejaba pasar como era que Kagome tuviese ese collar, pues parecía que el youkai lo conocía... quería saber como fue que lo tenía en sus manos...

Lo sabré... no sé como, pero tengo que saberlo...- dice él para sus adentros...

El día siguiente había llegado, los periodistas estaban a ojo visor sobre lo que ocurriría en ese gran evento, aunque para otros muchos, no era el tan esperado...

Esa reunión tan especial, iniciaba desde las cuatro de la tarde, en esa ocasión la recepción se daría en el palacio imperial de Japón, un lugar realmente bello y elegante.

Cuando estaban entrando los invitados se podían apreciar que muchos eran de ahí, otros de otros países y demás regiones... a los hombres con elegantes trajes mientras que las mujeres de largo y algunas con guantes, otras con algún traje de su cuidad o... si eran de Japón... traían o no un elegante kimono.

Kagome ya estaba cerca de ahí, junto con Naraku se encontraban dentro del coche; Sesshoumaru igual estaba presente pero a escondidas.

Casi hemos llegado, cómo te sientes?- pregunta Naraku.

Yo... bien... gracias- contesta Kagome ligeramente nerviosa.

Naraku le sonríe... no pasó mucho cuando ambos se les abrela puerta del coche y entran al lugar; Kagome estaba maravillada al lugar de la reunión, muchas flores... todo era bello. En eso, Naraku se detiene y la mira.

Como es costumbre, iré a saludar algunos...- dice Naraku para luego irse, Kagome se queda sola.

Ah kami... no conozco a nadie de aqui...- ella baja un poco su cabeza pero siente que alguien le toca su hombro, era Sango- Sango!

Kagome! Pensé que no llegarías!- dice ella mientras la abraza.

Je, y Miroku?- pregunta Kagome.

Saludando algunos de los de aquí...

En ese mismo instante, Sesshoumaru pasa un poco alejados de ellos pero... ve a Kagome, estaba radiante esa tarde; vestía un hermoso vestido azul rey largo, su cabello estaba recogido en un peinado alto pero algunos mechones le salían de los lados... pero lo que más lo dejó extraño... era el collar, estaba usando el collar que le regaló Naraku.

Kagome, es bueno que llegas- saluda Rin mientras se acerca a ellas.

Oh, Rin es bueno ver caras- comenta Kagome más alegre.

Si, es la primera vez que vienes aquí, pero... te aseguro que más de la mitad saben quien eres, pues tu padre fue un ser muy influyente- explica Rin mientras saluda a un político que pasaba.

Tan...to?- pregunta Kagome.

En ese mismo instante, Kouga se acerca a ellas, éste ya había salido del hospital pero tenía enyesado su brazo derecho.

Kagome! No imaginé que estuvieses aquí!- dice Kouga.

Je, pues ya ves... recibí una invitación y Naraku-san me invitó.

Tanto Sango como Kouga se quedan helados a eso y se miran mutuamente, Kagome les explica todo y Kouga se quedó más extrañado al saber que Naraku estaba ahí.

Me extraña... que esté aquí, creo que todo mundo sabe que es alguien no bienvenido... siempre causa problemas- explica serio Kouga.

Opino lo mismo, pero Kagome aceptó la invitación como tal...- contesta Sango.

Ellos tres seguían platicando, Kagome se aleja de ellos y camina a la inercia en ese lugar... era muy grande y fácil uno se podía perder, en eso, se topa con alguien... que la saluda.

Oh... por todos los dioses! Es usted la hija del difunto Hiro Higurashi?- dice una mujer muy elegante que vestía un kimono.

Ah?... yo.. si- contesta con una ligera timidez en sus palabras.

Pero que linda mujer eres ya! Yo te conocí cuando eras una bebé, definitivamente eres igual a tu madre...- hablaba la mujer con una sonrisa en sus labios.

Ya.. .veo..

Tranquila hija, vienes aquí porque has quedado en lugar de tu padre... no?- pregunta la anciana.

Si, ... muchas gracias.

Espero que tengas una tarde agradable hija... deberías de sentirte orgullosa al ser una Higurashi, veo que hasta sacaste los ojos de Hiro-san... bueno, debo irme... ándate con cuidado, aquí uno se pierde con facilidad.

Esa anciana se despide de Kagome y ella queda de nuevo sola... comienza a caminar sin darse cuenta a donde iba... llega hasta una zona totalmente sola, no había ningún invitado... nada; eso deja un poco preocupada a Kagome.

..kami, creo que me perdí...- dice ella al sentirse desorientada.

Por otro lado, Sesshoumaru igual estaba ahí, parecía que buscaba a Kagome pero nada... no podía sentirla ni verla.

Antes podía sentir su presencia... pero... hay algo que me impide hacerlo...-aún así sigue buscando, quería encontrarla a como diera lugar y preguntarle sobre el collar.

Kagome, realmente ya no sabía por donde irse... había perdido la orientación por completo y decide sentarse en una banca cerca de un estanque; la chica se acerca para ver su reflejo...

Esto me pasa por no quedarme donde debo...- ella cierra sus ojos por unos instantes, cuando los abre algo la deja helada- NA ni?...

La chica ve un reflejo en el agua, pero no era el de ella... sino el de una mujer igual a ella pero un poco más mayor... su mirada era nostálgica pero seria; Kagome mete sus dedos en el agua y la deforma, así su imagen normal regresa a la normalidad.

Qué... fue eso...- estaba un poco asustada y se aleja de ahí.

Comienza a buscar alguna dirección para regresar pero no encontraba nada... sigue corriendo y no se da cuenta que se topa con alguien que ya conocía.

Kagome...san?- dice una fría voz.

Kagome alza su vista y cual va siendo su sorpresa que Sesshoumaru estaba ahí, se había quitado sus gafas para mostrar esos fríos dorados.

Se..sshoumaru...- no se lo esperaba la chica- qué... haces aquí?- pregunta ella.

Mi trabajo como le dices...- contesta con el mismo tono.

Entiendo...

...podemos hablar?- pregunta el youkai mirando un punto diferente.

Claro, necesito hablar con alguien... es un poco aburrido.

Eso último no lo había captado por completo Sesshoumaru pero tendría esa oportunidad; éste la lleva a otra parte del lugar donde había árboles de Sakura casi sin flores.

Y... que desea hablar?- pregunta la mujer con una sonrisa en sus labios.

Ese collar... como obtuvo ese collar?- esa pregunta llegaba casi a una orden, dejando a una Kagome ligeramente extraña.

A... este collar?- pregunta ella.

Si

Pues, Naraku me lo dio como obsequio...pero, nunca me ha gustado ponérmela como ahorita...- dice la chica mientras la contempla.

Ya veo...

Cuando dice eso, Kagome nota claramente como la mirada de Sesshoumaru cambia, eso la deja un poco curiosa.

Por qué la pregunta?

Sesshoumaru voltea a ver y sus ojos se abren tanto al verla, la chica realmente iba bien arreglada y luego mira a otro lugar.

Se... parece a uno que tenía...- dice casi en un susurro.

Mmmm?- Kagome apenas logra escucharlo.

Nada...

¬¬ oh, estamos en confianza!- dice un poco molesta la chica.

Para Sesshoumaru era raro, Kagome se molesta porque no le quería decir hasta que ella toma sin querer la mano del youkai.

Vamos!... o.o – la chica se queda helada a lo que hacía, Sesshoumaru igual pero no lo notaba con su frialdad.

Le regalé a alguien uno igual al tuyo hace tiempo- contesta el youkai.

O.O ya veo, te trae malos recuerdos... lo siento- el sorpresivo ahora era Sesshoumaru porque ve como Kagome se quita el collar y lo mantiene en sus manos.

La verdad, no me gusta ponérmelo...- dice ella.

Sesshoumaru no decía palabra alguna, no entendía mucho la actitud de la chica pero... algo le dice que se acercara a las manos de ella y...

En un hermoso jardín de un gran castillo antiguo... en un día de fines de verano... cuando el aire era tibio como una caricia... había dos siluetas, una más alta que la otra; la primera tenía un kimono muy elegante y la otra figura, un traje oriental con armadura muy fino...

-Esto... lo traje para ti... –dice una silueta.

-Para... mi?

-Si...

Ambas se abrazan y miran el atardecer...

Tanto Kagome como Sesshoumaru se quedan inmóviles, ambos habían tenido esa extraña visión y el youkai se levanta.

Será mejor que regreses allá... Naraku te espera- dice.

Si... es cierto...- comenta extrañada la chica.

Había sido algo extraño para ambos, pero Sesshoumaru mira ligeramente a Kagome.. nota que cruzaba sus brazos porque tenía un poco de frío, ve como sus azabaches cabellos se movían al compás de ese ligero aire.

Esa visión...yo estaba en ella pero..- piensa mientras la observa, sin darse cuenta se quita su saco y se lo pone a ella.

Eh?... pero, usted...- dice apenada Higurashi.

... no digas nada- sus palabras eran frías.

Kagome lo observa... sabía que era un ser un tanto extraño, siempre frío.. pero algo le decía que no lo era así después de todo.

Más tarde, Sesshoumaru acompaña a Kagome hasta llegar donde estaban el resto de los invitados; para ese momento había ya oscurecido... Miroku y Kouga la ven llegar, parecían preocupados.

Kagome! Dónde estabas?- pregunta Miroku.

Me.. perdí..- dice ella.

Ah... es lógico es un lugar muy grande, te has perdido de la conferencia- comenta Kouga.

Ambos chicos se llevan a Kagome y ni notan la presencia de Sesshoumaru, éste solo observa como se alejaba.. ella ligeramente fija su vista en él...

Al ver como Kagome se alejaba de él, Sesshoumaru nota una silueta que estaba cerca de ella, se queda extrañado...

Una... presencia...

Y se va de ahí, Naraku había visto ese momento y sonríe... para luego irse con su invitada, con su acompañante.

Lo que nadie se da cuenta... era que unas personas extrañas estaban en los alrededores, estaban todas de negro y en sus manos tenían algunas armas. Sesshoumaru sale casi a la entrada y se queda paralizado.

Sé que hay alguien ahí... salgan cobardes...- las palabras de Sesshoumaru eran frías y amenazadoras.

Sólo escucha como preparaban las armas para dispararle y en eso... se escucha un disparo, no... dos y así varios al mismo tiempo...

Fin del capítulo VII

Mou! Kagome está en esa reunión pero.. terminó estando con Sesshoumaru y no con Naraku, pero... quienes son los seres que están atacar al youkai?... qué ocurrirá? esto y más en el siguiente capítulo!

Pasemos a los reviews!

Rerry: es bueno verte de nuevo! jejejejeje en ese caso ten cuidado con la mafia, me da gusto que te agrade mi fic! gracias por el review!

Kagome-N: mou! como vez aquí hace su aparición, pero sólo es una sombra por ahora, ya que Kagome no lo puede ver aun, hago el intento de que sea como en el ánime pero... pueda que cambie un poco, sólo diré que de todos los guardianes, Bankotsu es el más fiel a Kagome XD, en fin... gracias por el review!

Hitoki-chan: gracias... ah, no te preocupes... a ver si consigo más imágenes XD esas dos en realidad me las mandaron a mi y bueno, pues te las paso para que te pases un buen rato! jojojojo! grax por el review!

Bueno es todo y gracias a todos por leer este fic, no se pierdan la siguiente actualización de Eternity!

Se despide con cariño,

Bunny n.n