Capítulo X: un final para un nuevo inicio

La casa de Kagome estaba siendo iluminada... la chica no dejaba el arma y su mente estaba siendo perturbada... por su cabeza muchas imágenes de un lugar extraño y a la vez antiguo se le aparecía...

.-No...- decía Kagome mientras siente esas imágenes por su cabeza- ... un youkai... SESSHOUMARU!

Grita con todas sus fuerzas, sentía que su cabeza le estallaría, al decirlo... destruye por completo los sellos de esa espada y logra sacarla de su vaina, la tenía en sus manos...

Al mismo tiempo, Kaede ya estaba ahí, su cara se torna de sorpresa al ver lo ocurrido, corre con todas sus fuerzas... nadie se percata de ella y llega hasta la habitación, sus ojos se abren de sorpresa al ver que Kagome tenía en sus manos la espada.

.-Kagome-chan!

.-En este instante no la escucha... Kaede...- dice Naraku.

.-Kaede-sama!...- Bankotsu estaba ahí, sin palabras por ver a Kagome teniendo en sus manos esa espada.

.-La... espada de ese ser...- sus palabras eran casi en un susurro... estaba fuera de si.

El youkai llega de pronto y la ve... ve a Kagome con su espada en sus manos pero sobretodo, que siente un gran poder espiritual a su alrededor.

.-No.. puede ser... acaso... ella... ella es?...Kagome...- piensa el youkai, luego fija su vista y ve a Naraku, Bankotsu y Kaede.

Sin importar se lanza al ataque a Kagome, Kaede por su lado no lo iba a permitir del modo que saca un rosario de sus manos y dice unas palabras que lo detienen, lo inmovilizan... Kagome seguía ahí, sin mover músculo alguno.

.-Mal...dición...- Sesshoumaru estaba furioso.

.-Je... no recuperas tus poderes aún... Sesshoumaru- dice Naraku.

.-Ni te atrevas a tocar a Kagome...- amenazaba la anciana.

El youkai estaba totalmente inmovilizado, sus poderes no estaban completos y deseaba tener su espada en sus manos. Kagome de pronto se acerca al youkai y lo mira fijamente... éste la mira con cierto odio al ver que tenía en sus manos humanas su más preciada arma.

.-Kagome! Es peligroso!- grita Kaede.

Pero no hace caso... ella estaba a pocos centímetros de él y lo besa... Sesshoumaru estaba helado pero se siente hechizado ante ese beso, ante ese elixir, sus labios...luego Kagome se separa de él e inserta Sounnga en el suelo... se provoca una gran luz que ciega a todos, la chica cae de rodillas.

.Sounnga...- mira la espada el youkai.

Kaede de nuevo intenta atacarlo pero no podía, Sesshoumaru saca su látigo con el cual la ataca y así... es herida, Kagome no regresaba en si aún pero miraba ese instante; Naraku por su lado igual estaba esperando ese momento y ve como Sesshoumaru hace un esfuerzo para obtener su espada... se acerca a ella y... la toca... toca a Sounnga.

El youkai siente como un gran viento oscuro lo envuelve por completo... siente como algo lo estaba regresando... sentía mas fuerza en su ser... la coleta que peinaba se deshace al instante del modo que sus cabellos plateados se movían al compás de esa ventisca...

.-No... ha regresado...- Kaede estaba impresionada.

.-Sesshoumaru está de regreso..- Bankotsu estaba petrificado.

.-Je...- Naraku parecía interesado.

Luego de unos instantes, la ventisca desaparece y Sesshoumaru estaba de rodillas sosteniendo su espada, hay silencio donde no se mueve pero luego... se levanta... estaba de regreso, estaba de regreso el gran.. Lord Sesshoumaru.

.-Jamás pensé que la mujer que me selló tuviese mi espada... ne Kagome?- se acerca a Kagome y coloca su espada cerca del cuello de ella.

.-No te atrevas a tocarla, youkai maldito!- grita Kaede.

.-Je, no le tengo miedo... humano...

Kaede intenta atacarlo una vez más y éste sonríe divertido del modo que salta y con su espada ataca a la anciana del modo que... pierde la vida al sentir la espada en su cuerpo; su cuerpo inerte cae enfrente de Kagome y unas gotas de sangre manchan su rostro, seguía sin reaccionar.

Bankotsu por su lado ve horrorizado esa escena y de su mano hace aparecer su Banryuu con la cual lo ataca pero... el youkai lo ve divertido mientras, con una sola mano, detiene la espada del otro.

.-Te dije que conmigo no se juega...- sus palabras eran amenazadoras y lo ataca con sus garras, en esa ocasión es herido y cae al suelo- de una buena vez... acabaré con la vida de Kagome..

Coloca su espada cerca del cuello de nuevo pero... nota a Naraku, estaba muy serio y esto molesta al gran youkai.

.-Y... Sounnga de nuevo está contigo... je, dame las gracias.

.-No le doy las gracias a nadie bastardo.

Estaba por cortarle la cabeza a Kagome cuando se sorprende al ataque de Naraku, de sus manos habían aparecido unas esferas que tenían la forma de llamas de color azul... luego Naraku se acerca hasta quedar a poca distancia de él.

.-Aun... no es momento de matarla... tiene que recordar todo y... gracias a tu espada ya lo hará poco a poco...

.-Tu no me mandas...- dice el youkai.

.-No, pero te prevengo... no ves la mirada de ella?... pueda que haya perdido el conocimiento pero... intenta atacarla...

Para Sesshoumaru eso era algo extraño, lanza un ataque con su espada y... un gran campo de energía la protegía, de una energía espiritual muy poderosa, del modo que ese ataque regresa al youkai que lo esquiva y destruye uno de los muros de esa sala.

.-No importa... aún así... la mataré...

Sesshoumaru desaparece, Naraku hace lo mismo y se va por su lado... entonces, Kagome parece que regresa en sí y ve que el lugar estaba casi destruido.

.-Na...ni?... qué pasó... aquí?...- intenta recordar algo pero... solo recuerda ver una espada, fija su vista hacia el lugar donde estuvo Sounnga y solo ve un sello extraño...

Lo que la deja petrificada... era el cuerpo inerte de Kaede, yacía en el suelo cerca de sus rodillas.. sus ropas estaban manchadas de sangre por esa gran herida que recibió...

.-Ka...ede... kami...- estaba helada- no...no... NOOOOOOOOOOOO!

Abraza el cuerpo, de sus ojos salían grandes lágrimas, por su mente igual recuerda el cuerpo inerte de su padre que igual abrazó... primero él y luego ella...

.-No, Kaede... no me dejes sola... NOOO...- sollozaba la chica.

.-Claro que no está sola... Kagome-sama...

La chica se queda sorprendida al ver que el sello que estaba en el suelo brillaba... nota una nube se formaba y se acerca a ella...

.-Kagome-sama... – la nube se materializa dando la forma a un pequeño anciano de ropas blancas.

.-Ah... kami... pero.. que eres tú?

.-Soy un guardián de tu familia...- hace una reverencia el demonio- soy Saya...

.-Un... guardián...?

.-Si, estamos aquí para protegerla... Kagome-sama.

La chica mira a Saya... no creía lo que ocurría... pero se sentía mal al ya sentirse sola... en eso, entre algunos escombros intenta salir Bankotsu; la chica corre hacia él y lo ayuda... se queda impresionada al ver que se traba de un hermoso chico.

.-Kagome-sama... está bien?- pregunta Bankotsu.

.-Yo... usted...

.-Kagome-sama... disculpas por mi atrevimiento... demo, igual... soy un guardián que desde hace poco cuida su vida...- explicaba Bankotsu mientras hace una reverencia a su ama.

La chica no dice nada, Bankotsu toma su mano y le da un pequeño beso.

.-Mi nombre es Bankotsu y junto con Saya... hemos sido enviados a protegerla.. Kagome-sama.

.-Guardianes... Bankotsu-san, Saya-san... – pero no puede hablar más porque abraza a Bankotsu, llora desconsoladamente a lo ocurrido, el chico la protege con sus brazos, intenta consolarla...

De ese modo, no tardó mucho tiempo para que se hiciera noticia.. otro miembro de la familia Higurashi había muerto y del mismo modo que Hiro Higurashi; los periódicos hicieron noticia ante ese suceso y más porque la única miembro de esa familia era Kagome Higurashi...

Unas horas de lo ocurrido, las autoridades recogen el cuerpo e intentan cuestionar a Kagome, ella no les dice nada... en el caso de sus amigos, ellos fueron de inmediato a verla... pero sobretodo, que sabían que ya no tenía a nadie más a quien recurrir.

El entierro de Kaede era sencillo, Kagome misma así lo deseó... sólo los más cercanos a ella estuvieron presentes... estaba lloviendo esa tarde y todos daban el último adiós a esa anciana... desde lo lejos, Saya y Bankotsu estaban presentes.

.-Ya sabía que ocurriría...- comenta Saya al ver a Kagome con sus amigos apoyándola.

.-Si... el último sello desapareció...- la mirada de Bankotsu estaba llena de preocupación.

.-Significa que ella comenzará recordar, no?- dice Saya al acercarse a él.

.-Así es... Kaede-sama supuso que su momento estaba cerca... por eso me liberó.

.-Entiendo... Kagome-sama regresará a ser quien era en el pasado, pueda que esta ocasión logre matar a ese youkai.

.-Si... a ver si en esta época esa maldición se puede cumplir...- Bankotsu se queda en silencio por unos instantes pero.. se pone en posición de defensa al sentir la presencia de Sesshoumaru.

Los dos seres, se quedan impresionados al ver a Sesshoumaru, vestía como un humano cualquiera sólo que con un traje de color negro y corbata roja... su cabello estaba recogido en una coleta alta; sus marcas no estaban, al igual que su cola; éste se quita sus gafas negras.

.-Sesshoumaru... cómo se atreve estar aquí?- dice seriamente Bankotsu.

.-Estoy aquí porque lo estoy... quien diría que los seres que la protegen estarían aquí...

.-Para nada dejaremos que Kagome-sama esté sola y por usted sobretodo!- comenta seriamente Saya.

Aunque Bankotsu cambia un poco su mirada... mira de una forma diferente a ese youkai y éste lo nota.

.-Esa mirada... – dice fríamente.

.-Nada, sólo pensé si las cosas pueden ocurrir igual... si no sería diferente al pasado- responde tranquilo el guardián.

Para Sesshoumaru, eso lo deja extrañado, tanto el chico como el demonio notan un cambio en ese youkai... éste se queda callado... parecía recordar algo de ese extraño pasado.

.-No lo sé, sólo les aviso que lo que pase... el destino de Kagome será su muerte bajo el poder de mi espada.

Sesshoumaru se da la media vuelta y se va de ahí, Saya se siente ligeramente molesto pero estaba más asustado, Bankotsu lo mira fríamente y luego fija su vista en Kagome.

.-Realmente Lord Sesshoumaru es de temer- comenta Saya nervioso.

.-Si... pero si es igual, entonces... sólo falta que encontremos el arma de nuestra protegida.

.-Ah! nani?... te... refieres a... ese tridente sagrado...?

.-Hai...

Ambos seres siguen cuidando a Kagome...y no pasa mucho tiempo cuando ella los ve y les dice que la acompañaran a su casa. Cuando está ya, ella se deja caer en un sillón y pequeñas lágrimas salen de sus ojos cafés.

.-...por que a mi?... por qué... primero mi padre y ahora ella...- sollozaba la chica, pero nota como Saya se le acerca para animarla.

.-No se sienta sola... estará con nosotros ahora.

.-No dejaremos que llores más por su soledad- comenta Bankotsu.

.-Yo... lo sé..

Entonces, por su mente pasa un viejo recuerdo...

Una mujer estaba sola en el bosque, sollozaba porque al frente estaba una tumba...

.-Padre... por qué...

En ese mismo instante, siente la presencia de dos seres... Bankotsu y Saya.

.-Bankotsu-san, Saya-san... decía la mujer con lágrimas.

.-No se preocupe... nosotros estamos para consolarla...- dice Saya.

.-Deje de llorar, no se le ven bien esas lágrimas- comenta Bankotsu.

.-Ustedes... siempre tan fieles a nosotros... gracias.

Ella sonríe mientras ellos se sienten bien al verla mejor...

Para Kagome era algo extraño, no lo entendía... esos recuerdos ya no la asustaban como antes... sino, que la hacían sentir mejor, parecían ser parte de ella.

.-E imaginar que los vería de nuevo... amigos...- dice Kagome.

.-Oh, lo recordaste!- se alegra Saya a eso.

.-No sé... pero, no entiendo estos recuerdos de mi mente que a veces atormentan mi ser...

.-Esa era la razón por la cual su familia no deseaba que tocara esa arma- comenta Bankotsu ligeramente serio.

.-...por que?...- dice ella.

Saya y Bankotsu se miran y luego Saya decide tomar la palabra.

.-Porque tu eres un ser especial que tuvo la oportunidad de reencarnar en esta era...

.-Porque tienes una misión que debes cumplir... algo que en el pasado no ocurrió- explica Bankotsu.

Para Kagome era algo extraño, los mira y:

.-Si es así, porque no dejaban que tocara la espada?.

.-Porque en el pasado... sellaste al ser que era dueño de esa espada... un sello que colocó tu pasado y llevó algunos recuerdos en esa espada.

La chica estaba sin palabras, no creía lo que escuchaba... Kagome, era la reencarnación de otra mujer del pasado que selló a Sesshoumaru.

.-...entiendo... no puedo creerlo...- decía la chica sin palabras- aunque lo fuera, no tengo todos mis recuerdos... muchos llegan de pronto... y sobretodo la silueta de un ser...

Ambos guardianes se extrañan al escucharlo, ellos sabían que entre esos recuerdos estaba Sesshoumaru.

.-No se preocupe Kagome-sama, la ayudaremos a que éstos regresen... has roto el sello de la espada, y eso hará que sus recuerdos poco a poco lleguen a su mente- explica Bankotsu.

.-Gracias...- ella sonríe en forma de agradecimiento.

Mientras eso ocurría, Sesshoumaru estaba en la mansión de Naraku, el youkai estaba furioso porque no pudo acabar con la vida de Kagome.

.-...tuve la oportunidad...- se maldecía el youkai.

.-Pero de alguna u otra forma salvé tu pellejo Sesshoumaru- comenta Naraku al acercarse a él.

.-No importa... – mira sus manos- al fin he recuperado ya mis poderes... he regresado a ser el youkai del pasado... el gran Lord Sesshoumaru.

.-Lo sé... y eso te facilitará más la muerte de Kagome...jejeje aunque será cuando yo lo diga...

Para Sesshoumaru, eso era lo peor que pudo escuchar, toma a Naraku de sus ropas y lo alza, su mirada era amenazadora y sus ojos dorados lo miraban con odio.

.-Ya te dije... me voy de aquí, no trabajo más para ti Naraku... ya no necesito más de su 'caridad'.

Lanza al hombre al suelo y desenvaina a Sounnga, éste tenía un brillo de color negro; Naraku se queda inmóvil porque sabía que podía matarlo de un solo ataque.

.-Así que... mi objetivo es acabar con ella, si interviene... igual lo mataré...

De ese modo, Sesshoumaru se va de ahí, deja la mansión de Naraku y Kagura llega corriendo a ver a su amo.

.-Naraku-san!... qué ocurrió aquí?

.-Nada... Kagura, sólo que... mi objetivo ha dejado este lugar...

.-Tenga cuidado, Sesshoumaru es un ser peligroso- comenta Kagura mientras lo revisa.

.-Tranquila Kagura, ya veremos luego quien es el que manda a quien...

.-No quiere que vaya por él?

.-Iee, dejemos que viva un poco... aparte mi vuelo a Londres es dentro de tres horas... debo apresurarme...

.-Hai...

.-Pero... Kagura- Naraku toma la barbilla de la mujer- quiero que vigiles lo que ocurra en el tiempo de mi ausencia, te quedó claro?

La mujer no estaba muy de acuerdo que digamos pero asiente, ayuda a levantar a Naraku y éste sale para tener listo su equipaje, estaba decidido a irse de Japón un tiempo.

Kagome por su lado recibe una llamada de su parte, diciéndole que tenía unos asuntos pendientes que arreglar, ella le dice que no había ninguna clase de problema... para sus adentros le daba un respiro de paz.

Al final, Naraku deja Japón... todos los que lo conocían se les hizo raro esa ausencia tan extraña pero para otros era lo mejor que podía suceder y en cambio, de Sesshoumaru ni Kagome volvió a saber algo de él...

Ella por su lado intenta vivir sola en esa casa tan grande, Bankotsu y Saya la ayudaban en todo; de vez en cuando recibe las llamadas de sus amigos que la invitan a salir, el hecho de esa noche en el castillo pasó a otro punto hasta dejar inconcluso, quien mandó a esos hombres a interrumpir esa velada.

Pasan los días y los meses hasta que llega el otoño, una noche oscura, Sesshoumaru estaba como buscando algo... tenía tiempo que estaba en busca de algo importante... en su cinto llevaba a Sounnga y en una de sus manos el collar extraño...

De pronto se detiene en un edificio, parecía que eran unos departamentos y salta hasta arriba... era vista espectacular.

.-La luna... es nueva... la esencia sigue aquí...- dice Sesshoumaru mientras ve a su alrededor, buscaba algo... y se topa con una imagen extraña en el suelo- je... con que aquí estás...

El youkai desenvaina su espada y la inserta en el suelo... una gran ventisca se forma y el youkai dice algunas palabras:

.-Es momento que regreses a tu amo... Jaken... regresa a este mundo, te lo rodena tu amo.

Gira un poco la espada y la ventisca era mucho más fuerte y poco a poco se materializa hasta formar a un pequeño youkai de color verde y era de la raza de los sapos...abre sus grandes ojos y se impresiona al ver a su amo.

.-Amo Sesshoumaru!- grita de felicidad el sapo.

.-Silencio.

.-Ah... lo siento... pero, como me encontró, además...- mira a su alrededor y no entendía lo que ocurría, el paisaje era totalmente diferente al que vivía y mira a su amo.

.-El destino me ha obligado a estar aquí... el tiempo pasa pero la esencia nunca cambia... veo que te quedaste en mi castillo...

.-Si... me quedé a cuidarlo pero... no sé que pasó...

.-Deja de hablar, este será el lugar donde viviré mientras... hasta que construya de nuevo mi reino- habla fríamente el youkai.

.-Como ordene... salió de ese sello, ne?

El youkai mira seriamente a Jaken, no le gustó que le recordaran eso y éste se queda callado.

.-Apenas recuperé mis poderes... no quiero que se compliquen las cosas- explica Sesshoumaru- estoy de regreso para vengarme de ella...

.-De... de ella pero pensé que usted...

Se queda en silencio de nuevo, Sesshoumaru mira el cielo y luego algunas hojas que pasaban a su alrededor.

.-Algún día nos toparemos de nuevo... Kagome... y así, me vengaré sin importar lo del pasado... eso quedó en el olvido... no será como antes...

Fin de la primera parte

Fin del capítulo X

Mou!... Sesshoumaru después de todo obtuvo a Sounnga e intentó matarla pero... no pudo, Kagome por unos momentos era su yo del pasado, por eso creó que esa barrera espiritual sin darse cuenta. Al mismo tiempo, Naraku ha dejado Japón pero... dejó a su cargo a Kagura de lo que ocurrirá después... y a todo esto nos lleva a decir... qué pasara? ahora que han aparecido los guardianes de Kagome... qué será de ella ahora que vivirá sólo con ellos?... volverá a ver a Sesshoumaru o a Naraku?... esto y más en el siguiente capítulo!

Como ven, hemos llegado al capítulo diez, pero al mismo tiempo ha culminado la primera parte de esta historia... pero descuiden, la siguiente parte será muy interesante pues se enfocará ya con más detalle la relación de Sesshoumaru y Kagome... por eso decía en capís pasados que habría más escenas de ellos al tiempo que pasa la historia! ahora si, pasemos a sus reviews!

Hillary-Hiwatary: mmm bueno a decir verdad, o.o a mi se me hace mucho más fácil escribir un AU, pues de alguna otra forma eres libre de escribir lo que más deseas, mientras que uno que esté 'ligado' a la obra original te limita de muchas cosas y bueno... n.nU no lo tomen a mal todas pero, algunas historias de ese tipo(que he leido al paso del tiempo)... su trama es un poco pobre, o.o suelen caer un poco en la monotonía.. sólo cambian algunas cosas pero sigue siendo la misma dinámica... jejeje es solo una opinión mía, pues igual hay fics muy buenos que merecen felicitarse XD... en fin, regresando al review, bueno, mi objetivo sobre Inuyasha simplemente es... evitar monotonía, -.-... ya que si está Inuyasha se hará el mismo dilema de muchos fics: los dos aman a Kagome y ella se queda con uno al final... generalmente es Inuyasha el que sufre como nunca! O.O asi que para evitar dramas de más(si de por si este fic tendrá su dosis de ésta).. evito que Inuyahsa sufra y por eso no aparecerá, al igual que otros personajes como Shippo.. a él no lo saco porque el fic es demasiado serio para que alguien como él aparezca por ahi n.nU... jajajaja, sobre romance de Sessh y Kag, descuida! si habrá más de ellos dos pero hasta ahorita no puedo hacerlo porque apenas su relación da un poco de frutos... no puedo hacerlo rápido porque es uno de los puntos claves de la trama del fic, así como el resultado de que si sera un final feliz o uno triste... XD.. okis?... bueno muchas gracias por tu review! y ojalá haya sido de tu agrado este capi.

Skade: o.o pues Kagome cayó en una especie de hechizo por Naraku...pues como viste, reaccionó bastante sorpendido y estuvo a punto de matarla pero... no, no pudo... jejeje gracias por tu review!

Rerry: Descuida, aun así te doy las gracias de que tomes tu tiempo para leerlo! n.nU... gracias por tu review!

Ele-.Ses: descuida..Naraku a partir no hará de nuevo su aparición por un buen de tiempo, jejejeje, pues si, Kagome lo abofeteó por atrevido y en parte bien merecido que se la tiene, jejeje.. mas bien sería un romance medio extraño... tanto en pasado como en presente XD, pues lo que dices sobre el objetivo de Sessh, por ahí va, aunque por ahora su deseo es matarla... y al final, su visión cambia... sobre su espada si, ya la la había encontrado pero no la obtuvo antes porque sus poderes eran débiles a comparación de esa barrera... y en el capi anterior la menciona porque Sounnga la estaba llamando, pues ya era el momento perfecto para tenerla de nuevo en su poder.Para terminar, siempre actualizo viernes o sábado... pero es más seguro que actualice el viernes.. jejejeje grax por tu review!

Jejeje son todos y nos vemos en la próxima actualización de Eternity!

Se despide con cariño,

Bunny n.n