Capítulo XI: la paz de nuevo en casa

La noche estaba en su apogeo... miles de estrellas adornaban la cuidad de Tokio, la luna en su cuarto creciente brillaba en su punto máximo...

Se apreciaba que la cuidad tranquila se encontraba, los autos de un lado a otro pasaban por esas calles iluminadas de tiendas o anuncios publicitarios, las cuales llamaban la atención.

Entre las calles de tan concurrida cuidad, un hombre caminaba solo, sus ropas eran oscuras por completo y parecía que no tenía un rumbo muy fijo... sus ojos dorados, fríos y hasta cierto punto amenazantes, miraban por doquier: el lugar donde se encontraba era solitario y ligeramente oscuro.

Su cabello era poco común entre los humanos, esos hilos plateados se reflejaban a la luz de la luna, peinado en una coleta estaban y se movían al compás de sus pasos, tranquilos pero firmes.

Continúa caminando, no se podía ver a donde quería llegar, cual era su destino... solamente caminaba sin rumbo fijo pero... al instante se detiene, algo lo detiene.

El ser nota que cuatro seres aparecen de las sombras, lo rodean mientras sacan varias pistolas de sus ropas...

.-Es raro que un hombre como usted esté por estos lares- dice el primero de ellos.

.-Y has entrado a zona prohibida- amenaza uno segundo.

.-Será mejor que nos des todo...- el líder habla.

Cuando el hombre escucha eso, sólo los mira y su mirada sin expresión alguna se transforma en una de alerta, esperaba el momento perfecto. En ese mismo instante los hombres se enojan al no recibir respuesta alguna de su víctima por lo que optan por atacarlo... el hombre, sonríe ligeramente.

.-Ju..

Cual va siendo la sorpresa para ellos que una especie de barrera se forma alrededor de ese hombre del modo que son rechazados por ésta y lanzados hacia el arededor.

.-Estúpidos nigen...- decía fríamente el hombre.

Los hombres sin pensarlo dos veces atacan, pero una ventisca se forma alrededor de su 'víctima' en la cual una luna aparece en su frente y unas líneas en sus mejillas, sus manos se vuelven garras...

.-Es imposible...

De sus manos aparece un látigo con el cual los ataca, uno de ellos muere mientras que los otros logran esquivar dicho ataque... pero, se quedan helados al ver la mirada asesina de ese ser, porque en ese mismo instante no era humano... era un youkai, un poderoso youkai.

Esos hombres ven su silueta, imponente y fría... éste los mira como seres inferiores... dos de esos hombres disparan y notan como ese youkai salta para atacarlos desde arriba, prepara sus garras y... los asesina... sus manos manchadas de ese líquido carmín quedan y mira con detenimiento al último hombre que estaba asustado.

.-No... no... no me mate...- ese ladrón temblaba, el miedo lo recorría por completo.

Pero el youkai no le hace caso, desenvaina una espada brillante y poco usual... la alza y... sólo se escucha el grito desgarrador de ese pobre humano para que luego... ese youkai observara su cuerpo sin vida.

.-Nadie molesta a Sesshoumaru...- eran sus palabras para luego limpiar su espada y envainarla... luego, se va de ahí; dejando los cuatro cuerpos inertes de esos hombres...

Llega un nuevo día, en una gran casa... una chica de largos cabellos azabaches y ojos cafés miraba por la ventana tras levantarse, observaba ese cielo claro y ligeramente fresco, aún tenía puesto su camisón y parecía un poco distraída.

.-El cielo... es bello hoy...- decía para si pero cierra por unos instantes sus ojos, al volverlos abrir ve una cara de anciano.

.-Buenos días Kagome-sama

.- O.O... KYAAAAAAAAAAAAAAAA!

.-Ah?

Kagome grita fuertemente porque no se esperaba la cara de Saya, uno de sus guardianes; lo golpea del modo que choca contra una pared y cae al suelo... no sin antes que un cuadro le cayera en la cabeza.

Bankotsu desde el jardín escucha el grito de su protegida y no duda ni un instante en ver por ella, salta hasta llegar a la ventana pero... ligeramente se sonroja al ver a Kagome, pues su camisón tenía un escote el cual su busto se notaba un poco: ella lo ve y grita.

.-KYAAAAA! Pervertido!

El chico pierde el equilibrio del modo que cae, Kagome reacciona y mira por la ventana.. Bankotsu había caído en unos arbustos, los cuales amortiguaron su caída.

.-Ah... Kagome-sama- decía Saya recuperando el conocimiento.

.-Oh! Saya... gomen!- Kagome estaba toda apenada a lo ocurrido.

En ese mismo instante, ella baja hasta llegar al jardín y nota que el chico intentaba levantarse, éste lo logra con esfuerzos y hace una reverencia a su protegida.

.-Mil disculpas...- decía apenado Bankotsu.

.-Bakotsu-kun... descuide, yo... tuve la culpa, Saya apareció de pronto y...

.-Ah... no, diga más... descansó bien?.. ah...- estaba ligeramente adolorido.

La chica asiente y ayuda al guardián a sentarse, para eso, Saya también estaba ahí y estaba nervioso, pues sabía que Bankotsu se molestaría con él por saludar de ese modo a Kagome.

.-Ese Saya... si que será baka...- refunfuñaba el chico.

.-Oh... Bakotsu amigo...

Bankotsu lo mira de forma amenazadora, Kagome sólo ríe a eso; ambos guardianes la miran extraña... pues era la primera vez que la escuchaban reír de ese modo.

.-Jajajajaja, al parecer ambos se llevan bien...- comenta Kagome.

Por lógica, ambos seres se sienten un poco apenados... Kagome se acerca a ellos y los abraza; para ella eran muy especiales porque la acompañaban en esos días los cuales extrañaba a su padre y ahora a Kaede...

.-Kagome-sama, no irá hoy a la oficina?- pregunta Bankotsu.

.-Ie, hoy no... quiero descansar un poco en casa.

.-Eso es bueno- dice Saya.

.-De ese modo... iré a bañarme, nos vemos luego!

Así, Kagome deja solos a ambos y Bankostu suspira, Saya lo ve raro.

.-Y por qué esa cara?- se acerca a su compañero y le da un codazo- no me digas que te agradó verla así? Eh?... mañoso hen...

No termina de hablar porque recibe un puñetazo por parte de Bankotsu, sus mejillas seguían un poco sonrojadas.

.-Deja de decir eso! ella es mi protegida y punto! Soy su guardián y YA!- habla molesto y luego intenta calmarse- aun así... ella no ha recordado todo...

.-Mm? Por qué lo dices?

.-No te diste cuenta?... ella en el pasado... era raro que riera como lo hizo hoy...- dice analizando ese instante.

.-Mmmm, ahora que lo dices... ES CIERTO!- acertaba Saya.

.-A veces digo que lo mejor... es que viva como lo hace ahora, si recuerda lo del pasado... sufriría...- comenta un poco triste el chico.

.-A mi me gustaría! Porque... esa misión que desde siempre tiene... no me agrada nadita, de nada...tú mejor que nadie sabe que detesto la violencia... aparte, ambos sabemos las consecuencias que puede conllevar si Kagome-sama logra esa misión...

.-Eso lo sé a la perfección pero... eso hubiera sucedido si Sesshoumaru nunca hubiese encontrado a Sounnga, ahora... es imposible que Kagome-sama viva como lo hace ahora...- comenta Bankotsu viendo como una mariposa se acerca a una flor y éste se acerca a ella- la primavera ha llegado y nada sabemos de él...

.-Eso es una buena señal, pues Kagome recuerda todo ligeramente- dice Saya.

.-Si... pero, si Sesshoumaru de nuevo aparece, Kagome-sama no tendrá de otra que llevar a cabo esa misión... sin importar esas consecuencias...

.-Oye! Pero recuerda de lo ocurrido en el pasado...

.-Lo recuerdo... pero estoy seguro que cuando Kagome-sama termine de recordarlo todo... Sesshoumaru es capaz de matarla si la ve de nuevo...

En ese mismo instante, Kagome baja las escaleras, vestía unos jeans y una blusa azul cielo que hacía juego con sus ojos, al mismo tiempo que unas sandalias; ambos seres dejan de hablar del asunto y sonríen al ver a la chica lista.

.-Bueno... antes que todo, saldré un poco a caminar...- decía ella mientras sonríe.

.-No... desea que la acompañemos..?- pregunta Saya.

.-No, así está bien...

.-En ese caso, tenga cuidado- comenta Bankotsu.

Kagome asiente y de ese modo sale de su casa, ve que el Sol era brillante y decide ponerse una gafas de sol mientras se encamina al centro de la cuidad...

Desde el momento en el que murió Kaede, Kagome es la única miembro de los Higurashi... ya nadie quedaba de esa familia extraña; ella era hija de un político muy destacado el cual fue asesinado... del modo que quedó con la responsabilidad de ese extraño cargo.

Ella conoce a un hombre de nombre Naraku que era igual, alguien reconocido pero... muchos no tenían gran simpatía por él... pero lo más extraño de todo, era que conoce a un hombre bajo el nombre de Sesshoumaru que era el guardaespaldas de éste y que en una noche... durante una cena de gala en el palacio imperial de Tokio, salva a Kagome mientras unos terroristas hacían de las suyas...

Kagome luego de eso, no había vuelto a ver a ese extraño hombre, no sabía nada de él y pensó que posiblemente se fue con Naraku al extranjero... cada mes, ella recibe una carta de ese hombre donde pregunta por ella y si no se le ofrecía nada, a veces le respondía...

Bankotsu y Saya estaban en la sala y miran el televisor, Saya intenta tomar el control remoto pero... sus manos era un poco torpes del modo que lo tira al suelo; Bankotsu lo recoge para luego usarlo.

.-Esas manos... mejor ni toques nada- comenta el chico.

Al encender el aparato, éste sintoniza el canal de las noticias matutinas... Bankotsu se sienta en el sillón mientras que Saya queda flotando a su lado.

Durante el noticiero... ambos seres se quedan extrañados al ver una noticia extraña:

­.-Me encuentro en una de las calles de Tokio, cerca de la Torre de Tokio ocurrió un homicidio de cuatro hombres...- decía una reportera.

En ese mismo instante, la cámara muestra el lugar... unas zonas con pequeños charcos de sangre, y en el suelo, cuatro sábanas blancas que cubrían el cuerpo de esos hombres muertos.

.-Según los policías... dicen que ocurrió a medianoche, al parecer eran ladrones los cuales posiblemente querían asaltar a alguien pero nunca lograron su objetivo; de igual forma... las autoridades no saben la causa de la muerte... seguiremos informando...

.-Nani?... –Saya no entendía nada del asunto.

.-Mmm... que raro, esas heridas... cuando mostraron a uno de los cuerpos que estaban siendo tapado, tenía unas heridas poco común...

.-Qué quieres decir con eso Bankotsu?

.-Eso... fue por una espada...- Bankotsu decía pensativo, analizaba un poco el asunto.

De esa forma, ambos se quedan callados y siguen viendo el resto de los canales... para ellos, ese aparato extraño era como un milagro, Kagome les explicó como se tenía que usar; la veían en ratos cuando Kagome no estaba...

Mientras tanto, Kagome caminaba tranquilamente por las calles, respira ese aire y luego ve los altos edificios de esa gran cuidad; ya tenía tiempo que no lo hacía.

Ella seguía caminando pero no se da cuenta por donde andaba y alguien que caminaba muy deprisa pasa cerca de ella y casi cae al suelo.

.-Ah!... tenga más cuidado!- dice ella molesta.

Estaba por acercarse a esa persona pero se queda inmóvil, sólo nota unos cabellos plateados moverse de un lado a otro:

.-Ah?...- Kagome se queda extrañada, por su mente pasa la imagen del guardaespaldas de Naraku- ... no creo que sea él.

Para ese momento, ella sigue con su camino pero... esa persona se detiene y gira su vista, por unos instantes parecía que alguien lo observaba.

.-...ya alucino...- se decía para si, Sesshoumaru.

El hombre al final, se pierde entre la gente de las calles...mientras que Kagome llega al centro comercial donde se lleva una gran sorpresa... Sango y Miroku estaban ahí; amboso igual estaban por entrar cuando la ven:

.-Kagome! que bueno es verte aquí!- dice Sango contenta.

.-Hermosa Kagome- Miroku sin pensarlo dos veces abraza a su amiga, ésta tiene una gota de agua en su cabeza y se separa de su amigo.

.-Mou, que te hizo venir aquí?- pregunta Sango.

.-Pues... a dar una vuelta.

.-Oh, eso es bueno... por qué no nos acompañas Kagome?- Miroku se veía interesado.

.-Mmm, me agrada la idea...

Los tres sonríen y de ese modo, se deciden por ver los aparadores del centro comercial.

En otro lugar, en un edificio bastante elegante, un hombre subía por el elevador; la gente que lo veía sentía un poco de nervios porque su figura era bastante imponente y seria; éste por su lado, ni hacía caso de esas miradas curiosas de nigens, como él decía.

Sesshoumaru llega a su departamento, un lugar bastante bien arreglado y de buen gusto... al mismo tiempo que era bastante grande el lugar, Sesshoumaru cierra la puerta y en ese mismo instante, un ser extraño que parecía sapo y que en sus manos tenía un báculo con dos cabezas se acerca al ser.

.-Sesshoumaru-sama, es bueno verlo de regreso!- contesta Jaken mientras le hace una reverencia.

.-...

El ser por su lado no le dice nada, camina hasta topar con el ventanal y cierra sus ojos... parecía que se transformaba; era youkai en ese mismo instante... su larga cola cae al suelo mientras camina para dejarse caer en uno de los sillones, Jaken por su lado se acerca a él.

.-Sucede algo?... algún rastro de ella?- pregunta.

.-Es más difícil de lo que imaginé... se ha perdido su rastro por completo...- comenta pensativo Sesshoumaru.

Jaken mira por el ventanal y se queda curioso al ver tanta cosa nueva para él, ese sapo era sin lugar a dudas... uno de los tantos youkai que estuvieron al servicio de Sesshoumaru tiempo atrás... era como su mano derecha, pero Sesshoumaru lo trababa casi como se le diera su gana, aunque... era como un amigo.

.-Será mejor que la encuentre...además... han dicho algo en las noticias- pregunta seriamente.

.-No... amo bonito... bueno si, han encontrado los cuerpos de los humanos que asesinó- explicaba un poco nervioso Jaken mientras siente la fría mirada de su amo.

.-Mmm, era lógico...

Al decir eso, Sesshoumaru se acerca hasta una zona del lugar que estaba a poca luz... al fondo, se encontraba una espada poco común... era Sounnga.

Han pasado varios meses desde que recuperé a Sounnga pero... ni un rastro de ella...

Mira por unos instantes a la espada, por unos momentos... parece que tiene una visión:

Un gran castillo, de gran elegancia y colorido... dentro de él... un ser muy poderoso caminaba por uno de los tantos pasillos de ahí, sus fríos ojos dorados miraban a su alrededor hasta que ve una silueta que observaba a los peces de uno de los estanques...

.-MMmm?

En ese mismo instante observa como esa silueta femenina levanta un poco su kimono e introduce sus pies en el agua... ella alza su vista y una ligera sonrisa en sus labios aparece.

.-Sesshoumaru...

El youkai parecía hechizado ante la belleza de esa mujer...ante su mirada y sus ojos.

.-Amo! Amo bonito!- Jaken le grita del modo que Sesshoumaru sale de ese trance.

.-Qué...- pregunta casi a regañadientes.

.-Tiene que ver esto!- el sapo le indica a su amo que se acercara a la sala donde estaba el televisor.

En ese mismo instante, el youkai se sienta en el sillón más largo y decide observar lo que ocurría; estaban entrevistando a Kouga, el youkai lo reconoce porque lo 'salvó' de unos hombres que querían acabar con él.

Kouga parecía que estaba contestando algunas preguntas, del modo que Sesshoumaru se pone atento si mencionaban a la chica que estaba buscando:

.-Y bueno... joven Kouga, usted sabe la razón por la cual la señorita Higurashi no ha querido dar una rueda de prensa en estos días?- pregunta uno de los reporteros.

.-Ella está pasando por un momento difícil tras la segunda muerte en su familia... será mejor que la dejen en paz por un tiempo..- responde Kouga un poco molesto.

.-Aún así... cree que estará presente en la fiesta de gala que tiene planeado en dos días?- otro reportero le pregunta a Kouga.

.-Eso no lo sé, lo más seguro sea que si...

Así seguía dicha entrevista, al parecer, Kagome por algunos momentos no iba a la oficina o se negaba rotundamente a dar una entrevista, rueda de prensa, etc; era lógico que todos hasta cierto punto se preocuparan por ella pero su amigo... les dijo que todo estaba bien.

Momentos después, Sesshoumaru apaga el aparato y mira el atardecer que se le presentaba.

.-Amo bonito?- Jaken nota una mirada muy pensativa por parte del youkai, sabía a la perfección que cuando estaba en ese plan, algo en su cabeza se estaba maquinando.

.-Bien, ...ahí la veré...- dice firmemente.

Luego de decir esas palabras, su apariencia a humano cambia de nuevo y de ese modo, sale de la casa... estaba decidido a buscarla mejor, pues sólo en su mente estaba la idea de acabar con la vida tan joven que poseía...

Kagome por su lado se estaba despidiendo de sus amigos, había pasado un día maravilloso con ellos; pues hacía tiempo que no lo hacía.

.-Entonces... irás ahí?- pregunta Miroku.

.-Hai!- estaré ahí!

.-Si es así... nos vemos luego amiga!- dice Sango muy alegre.

Tras decir esas palabras, la chica se va hacia su casa... decide irse a pié a pesar de que estaba sola... no se daba cuenta que una sombra desde lo alto parecía que la vigilaba... Kagura la observa y nota que nada extraño había ocurrido.

.-Ese Naraku... no le encuentro el sentido a todo eso...-piensa la mujer de los vientos mientras se aleja de ella, tenía el deber de vigilar lo que ocurría en la ausencia de su amo... ella no sabía nada de las razones de esa partida tan extraña...

Sigue mirando pero... algo la deja helada, nota que Sesshoumaru se estaba acercando; algo que si temía de él era que si éste se enteraba de sus movimientos... de seguro perdería la vida.

.-Tendré que irme... se acerca...- piensa mientras desaparece.

Kagome decide mirar hacia arriba, pues siente que alguien la observa y... nada, sólo cuando baja su vista nota que estaba ya cerca de su casa y sus guardianes la esperaban.

.-Todo bien?- dice Bankotsu.

.-Hai!

.-Es tarde Kagome-sama!- comenta Saya.

Así, los tres caminan unos cuantos metros para luego entrar a esa gran casa... sin saber que pronto la paz en la que vivían... estaría por acabarse.

Fin del capítulo XI

Mou! luego de descansar una semana con este fic he regresado! y bueno, ya está aqui la segunda parte de este fic... podemos ver que todo anda tranquilo después de lo que ocurrió, Naraku en estos capítulos no hará su aparición y bueno, dará paso a lo que puede ser una relación mas cercana entre Sessh y Kagome n.n jejeje, por ahora ellos no se ven porque han perdido la pista del otro pero no falta mucho para que ambos se vean de nuevo... qué pasará? eso se sabrá en el siguiente capítulo de Eternity!

Será mejor que pasemos a los reviews!

Hitoki-chan: jejej gracias por tus palabras, me dan ánimos para seguirle! jejeje en esta parte al menos para mi, será de las que tenga mayor romance jejeje, gracias por tu review!

Rerry: jajajajaja si, pobre Kaede pero por algo tenía que temrinar su vida, bueno... ojalá haya sido de tu agrado este capi, gracias por el review!

Bueno, son todos... así que nos vemos en la siguiente actualización de este fic!

Se despide con cariño,

Bunny n.n