Capítulo XII: Reencuentro

Habían pasado dos días... pero la noticia principal de ese instante era sobre ese Congreso que se llevaría a cabo esta noche, los medios de comunicación no dejaban pasar ni un solo instante de ese magno evento...

Era muy temprano y por unas calles un poco sucias... un puntito(bueno ni tan punto XD) daba saltitos por un lado a otro, parecía que estaba buscando algo o alguien.

Ve que la cuidad era un mundo gigante para él y casi se muere del susto al ver a tanto humano por lado a otro, no eran como los tiempos antiguos... casi vacío de esos seres.

.-Ah... quiero encontrar al amo Sesshoumaru...- decía la pequeña pulga.

Ve uno de esos automóviles y salta tanto que no se da cuenta por donde se topa, al mismo tiempo que no aterriza bien y bota como pelota por algunos momentos.

.-Gambyon, Gambyon(es esa extraña palabrita que dice en la versión japonesa XD, no sé si así se escribe).

En eso, cae cerca de un perro... éste abre uno de sus ojos y ve al bicho, Myoga nota al gran animal y decide por acercarse, aunque... el perro le muestra sus dientes y desea comerlo.

.-AHHHHH! YA NO SON LOS PERROS COMO ANTES!- decide escapar de ahí antes de que el perro lo haga historia.

Myoga era una pulga youkai, era muy raro ver a esa clase de ser por estos lares, pues los youkai... raza de demonio con apariencia humana hasta cierto punto, habían dejado de pisar las tierras niponas desde tiempos antiguos... nunca se supo la causa de su desaparición pero, en esta era ya era muy raro que uno viviera por ahí, entre los humanos.

Nuestra pulga parecía que estaba buscando a su amo... menciona que era Sesshoumaru y no tenía mucho éxito porque se encontraba con cada cosa extraña y nueva para él que lo asustaba...

.-Oh Sesshoumaru-sama, dónde estará?

Suspira casi derrotado porque llevaba días en su búsqueda y nada, apenas tuvo noticias de que su amo rondaba por esa época moderna... aún así, le extrañaba mucho que siguiera vivo...

Decide descansar un poco, se sienta en lo que parecía ser un bote de basura, de sus ropas saca un pañuelo con el que se limpia el sudor: al mismo tiempo, deja a un lado su bolsa con algunas de sus pertenencias.

.-Ah... donde estará el amo, pero... no se supo...

No se da cuenta que llega el basurero y carga el bote para dejarlo en el carro, éste grita y logra salir vivo de esta; sólo que... unas lágrimas salen de sus ojitos al ver como sus pocas pertenencias se perdían en esa cosa tan grande.

.-T.T ahora si estoy pobre!

Pero, algo lo deja helado... pues desde los cielos ve una silueta que volaba en una gran pluma, sus ojos se abren tanto al ver de quien se trataba... la reconocía.

Kagura?...la dama de los vientos?..

Al parecer no se lo creía, por unos instantes entró en la confusión porque se le hacía extraño que esa clase de seres vivieran en esa época; pero... por su cabeza pasa algo que lo deja más en la incógnita... deseaba saber si esa mujer que conoció, de mirada serena, igual estaba presente en esta época.

Unos minutos después sigue con su camino hasta que... ve a lo lejos una cabellera plateada, sus ojos se transforman en chispitas y salta para llegar ahí, al parecer, había encontrado a su amo...

.-Sesshoumaru-sama!

Y se pega en el cuello de su amo, con su boquita comienza a succionar la sangre de éste y, Sesshoumaru se golpea ligeramente en esa zona; siente que algo se le pega en su mano y observa que era la pulga.

.-Myoga?- pregunta extrañado.

.-O.O amo?... que bueno es verlo bien!- decía Myoga contento.

Sesshoumaru se siente un poco molesto y deja caer al bicho, éste se golpea un poco la cabeza y el youkai con forma humana lo mira con su frialdad de siempre.

.-Como siempre escapando en el último instante, debería de matarte... sabes?- sus palabras sonaban a amenaza, Myoga traga saliva por eso.

.-Pero... usted mismo dijo que escapara... además.. no imaginé que saliera vivo de esa...

El youkai de mirada imponente mira con ganas de asesinar a su sirviente, pero... desde su interior daba gracias a los dioses que aparte de Jaken no estaba sólo, su 'fiel' pulga Myoga estaba de regreso.

.-Y... a que se debe tu aparición... Myoga, para que luego te largues como el cobarde que siempre has sido.

.-O.OU ah, pero no se enoje amo bonito... verá, usted mejor que nadie sabe que nosotras las pulgas vivimos mucho más que ustedes y... hace tiempo supe que usted rondaba por aquí.

El hombre agarra con sus manos al pequeño parásito y se lo lleva a su departamento, Myoga se queda sin palabras al ver en el lugar donde viviría ahora y su amo lo deja caer una vez más.

.-Bien, es bueno que regreses...

.-Oh, pero... es Myoga-san!- Jaken ve a la pulga mientras se acerca.

.-Si... aun falta mi ejército, mi antiguo ejército pero... por ahora así estará bien.

.-Mmm y... su dama, la mujer de ojos cafés?- Myoga mira por todos lados como buscando a alguien, pero la mirada de su amo cambia al instante... hasta Jaken se queda extrañado, no era una mirada común en él.

Sesshoumaru se queda en silencio, deseaba en todo su ser vengarse de esa mujer que lo traicionó y sobretodo, que lo selló; algo que no podía permitir el gran Lord youkai.

.-...Myoga... calla, esa mujer pronto estará bajo mis manos y morirá..- sus palabras eran frías, hasta cierto punto crueles pero, con un dejo ligeramente de tristeza.

.-Ah?... pero pensé que usted y ella...

El youkai deja a ambos guardianes solos, Jaken lo mira muy serio y habla con la pulga.

.-Ella lo traicionó en el pasado, la está buscando para vengarse de ella- explica Jaken mientras Myoga lo mira con detenimiento.

.-No me digas... pobre amo...- responde la pulga anciana.

Mientras eso ocurría, Sesshoumaru mira el día a través de la ventana, saca de una cajita ese extraño dije que robó de Kagome... lo mira una y otra vez por su mente pasaba ese amargo recuerdo del pasado...

La chica aleja el arma del youkai y la inserta en la tierra del modo que paraliza al youkai, este no se puede mover.

.-No... puede... ser... maldita... humana!- grita con todas sus fuerzas mientras se mueve y usa su espada.

En eso, el youkai se mueve y blande su espada... la chica no logra esquivarlo del modo que es herida.

.-Ah... no, no...- la chica cae de rodillas mientras que el poder del tridente se desvanece, del modo que el youkai logra moverse un poco.

.-Te... mataré... Kagome...- el youkai alza su espada a punto de acabar con la vida de esa chica.

De nuevo el youkai blande su espada y hiere de gravedad a la chica.

.-Sessh...oumaru...- la chica se siente mal y su visión es borrosa- no importa... tu destino... es morir.

La chica se siente mas débil pero se sostiene del tridente que era de color de oro y la hoja del arma era plateada. Sesshoumaru por su lado se prepara al ver que la chica quita la lanza del suelo.

.-Te... mataré...

Kagome hace un movimiento y Sesshoumaru no puede moverse, del modo que en el ataque de la mujer éste pierde su espada y...

.-Tu final ha llegado...

.-Maldita... humana... te juro que regresaré... y te mataré...- esas eran las últimas palabras del youkai al sentir que su cuerpo no respondía y una gran niebla lo estaba cubriendo por completo.

De ese modo, el cuerpo de Sesshoumaru desaparece y a cambio... una joya de color rojo como el mismo rubí cae en las manos de la mujer.

Decide olvidar esos momentos extraños y la guarda de nuevo... sabía que debía de encontrar a esa Kagome y acabarla de una buena vez por todas, no merecía vivir luego de lo que le hizo... así que planearía la mejor forma para acercarse a ella y hacerlo.

Así pasó el día tranquilo... aunque esa misma noche se llevaría a cabo esa fiesta tan importante por parte de Kouga, uno de los hombres más importantes dentro del gobierno, porque muchos decían que era el ser más indicado a ocupar el puesto presidencial. Kouga estaba buscando la forma de ganarse a la gente y que estuviera de su lado.

La fiesta se llevaría a cabo en una de las embajadas, muchos invitados ya sean, personas importantes nacionales e internacionales, pronto llegarían a ese lugar.

En la casa de Kagome, ella se estaba preparando, iría sola, pues no tenía alguna persona que la llevara y fuera su pareja... se miraba en el espejo, mientras observaba ese vestido largo negro que formaba su delgada figura... nota como, tanto Bankotsu como Saya la observaban.

.-De verdad me queda bien este vestido?- pregunta ella.

.-Claro! Usted se ve hermosa Kagome-sama- dice Saya con una sonrisa y luego le da un ligero codazo a Bankotsu, éste por su lado intenta mantener la compostura y hace una leve inclinación.

.-Si... le queda muy bien ese traje- dice intentando ser serio.

.-Ah... muchas gracias!...

.-Puedo decir que luce igual como lo hacía antes, con esos elegantes kimonos que solía usar- comenta Bankotsu.

Kagome se queda pensativa por unos instantes, aún no tenía sus recuerdos del todo completados pero... sabía que Bankotsu tenía razón porque se mira al espejo y no se ve ella con ese vestido sino, con un elegante kimono de color púrpura con adornos verdes y azules.

.-Realmente así me veía?- se pregunta y Saya se le acerca.

.-Claro! Usted tranquila, irá recodándolo poco a poco.

.-Es momento de irnos... Kagome-sama está lista?- pregunta Bankotsu.

De ese modo, Kagome asiente y los tres salen de ahí, ambos guardianes transforman su apariencia del modo que los humanos normales no puedan verlos... así, Kagome se dirige a esa fiesta.

Ya en la embajada, Sango y Miroku estaban llegando y son bien recibidos... cuando entran ven a mucha gente que la chica sobretodo, no conocía, Miroku le sonríe.

.-No te preocupes, sólo los saludo y estaré contigo toda la noche.

Sango a veces se sentía un poco incómoda, pues Miroku tenía ese... mal hábito, pero muy normal de él; conocía a muchas personas y por buena educación y formalidad era correcto acercarse a ellas y preguntar por su bienestar y demás reglas de un buen comportamiento... en cambio, Sango no lo hacía mucho.

Miroku se acerca a esas personas, la mayoría mayores y se alegran de ver a la mano derecha del fallecido Hiro Higurashi.

.-Oh, joven Miroku! Es una sorpresa verlo!- decía uno de ellos.

.-Todo bien en el trabajo?... sabemos por ahí que ya tiene pareja- una señora de edad mayor sonríe a Miroku y éste asiente.

.-Hai, es mi novia y bueno nos queremos mucho ambos, pero no es bueno hablar de mi sino de ustedes... todo bien en su viaje por Europa?

Así eran esa clase de pláticas y Sango se sienta en una de las mesas mientras ve a Miroku que seguía hablando, era lo mismo de siempre... Miroku siente la mirada de Sango y se despide de esas personas para acercarse a su novia.

.-Oh, no me gusta verte así mi bella Sango- decía Miroku mientras intenta alegrar a Sango.

.-Descuida... ya me acostumbré- comentaba dando a entender que no era bueno seguir con el asunto.

.-Bien... es mejor que disfrutemos esta noche,... y Kagome? No se supone que estaría aquí?

.-Si, espero que no tarde mucho...

Los amigos de Kagome estaban esperando a su mejor amiga y... Miroku se queda casi con la boca abierta al ver que estaba llegando; su cabello recogido y su vestido negro la hacían ver la más bella de esa noche.

Muchos de los invitados la miran y ésta sonríe al ver algunos, unos se acercan a ella para saludarla.

.-Kagome-san, es bueno verla por aquí!- dice uno de ellos.

.-Se ve espectacular esta noche- comentaba otro.

.-Ah... gracias, es bueno estar en esta velada.

Kouga igual aparece y abraza a Kagome, pues le agradaba mucho que la chica decidiera estar en esa clase de fiestas.

.-Kagome mía! Ya decía yo que estarías aquí! Que feliz soy! Aparte... eres el centro de atención de todos! Por qué no te sientas en mi mesa?... vamos! Acepta.

.-...bueno yo, no creo que fuese tan mal idea...

Entonces, Kouga lleva a Kagome hasta esa mesa donde conversa con algunos personajes de ahí, ella se parecía un poco a Sango pero intentaba hacer un poco de conversación con todos...

Bankotsu y Saya miraban todo desde los jardines de la embajada, viendo si no había nada malo que pusiera en peligro a Kagome.

.-La verdad que los tiempos cambian... las fiestas eran muy aburridas en el pasado- dice Saya observando lo que ocurría.

.-Pueda que si...

El chico, se encontraba en lo alto de un árbol mientras mordía una ramita; no nota que alguien bajaba de los cielos sin ver visto... sólo Saya siente esa presencia tan imponente que lo hace temblar.

.-Qué te pasa Saya?

.-Ah... Bankotsu... verás... sentía la presencia de ese youkai...

.-Nani?- se levanta de golpe y baja enseguida del árbol, logra darse cuenta que esa presencia era de alguien conocido.

.-Sesshoumaru!... Lord Sesshoumaru está aquí!- grita Saya.

Cuando ocurre eso, Bankotsu le cierra la boca, se esconden entre los arbustos mientras ven como ese Lord con vestimentas muy elegantes caminaba para entrar al lugar... notan que estaba con su verdadera apariencia y que poco a poco se transformaba de nuevo en humano y entra al salón...

.-Oh Kami... Kagome!- Saya estaba muy nervioso y su compañero intenta calmarlo.

.-Silencio!... veamos cuales serán sus intenciones, sabes bien que Kagome-sama nos pidió de favor que no la molestáramos en la velada!

.-Si... pero ese...

No dicen más... la fiesta estaba en su punto máximo, muchas pajeras bailaban y Kagome era la única que no, sólo que Miroku la invitó una ocasión y ahora estaba con Sango.

.-...como me gustaría...- murmuraba.

Miraba a las pajeras bailar pero... de pronto ve una mano, alza su vista y sus ojos se abren tanto a lo que observaba, ve a un hermoso hombre de cabellos plateados peinados en una coleta alta, un smoking de color negro que lo adornaba con una pequeña flor blanca... sus ojos dorados y fríos la miran fijamente.

.-Kagome-san... es un gusto verla de nuevo...

.-Sesshoumaru...- Kagome no creía lo que sus ojos observaban.

Sesshoumaru estaba ahí presente y ella no sabía que decir, ella sabía que tiempo atrás era el guardaespaldas de Naraku.

.-Sesshoumaru-san... es una sorpresa verlo aquí, no imaginé que estuviese en Japón- hace una leve inclinación.

.-No... he dejado de trabajar para Naraku-san.

.-Ya... veo, eso es bueno- sonríe ella, para Sesshoumaru era algo que no se esperaba, desde que la conoció esa sonrisa en sus labios le aturdían un poco.

.-Me... permite esta pieza, Kagome...

Para Kagome era un poco extraño, pues no usó alguna clase de formalismo y acepta; éste la lleva a la pista de baile y ambos bailan un poco... era un poco extraño porque Sesshoumaru no actuaba con tanta frialdad.

.-Quien diría que en el pasado fue algo y ahora nada, el tiempo ha cambiado todo pero no la esencia- piensa Sesshoumaru mientras observa a Kagome.

.-Por qué... siento una extraña sensación en mi interior?... qué es esto?... siento que sus manos las he tocado con anterioridad, muestra frialdad pero sus manos son tan cálidas como los rayos del astro rey de cada nuevo día.

Había terminado esa pieza... y ambos se miran por unos instantes que son eternos, luego el youkai la invita a sentarse, ella tenía mucho por preguntarle.

.-No entiendo como llegó aquí... – decía ella.

.-Luego de que Naraku-san dejó el país hice muchas cosas.. conocí a gente y por eso, puedo estar aquí.

.-En verdad que me sorprendió su inesperada llegada, nunca pensé que estaría aquí.

.-Así pueden ser las cosas, yo sabía que la encontraría, muchos hablan de usted por su legado.

Kagome escucha eso y siente una punzada en su corazón, muchos la conocían por su padre... y, esas palabras le hicieron recordar el momento en que dejó el mundo por las manos de un asesino.

Era algo extraño, ambos comienzan a charlar un poco... algunos conocidos se preguntaban sobre la identidad de ese extraño hombre, unos al parecer si lo sabían y otro no...en el caso de Sango y Miroku, ellos logran reconocer a ese hombre.

.-Kami!... ese tipo!- Miroku no se lo creía.

.-Pero... y Naraku?... no se supone que estaba en el extranjero?...

A las afueras, en los jardines... Bankotsu y Saya caminaban pero... sienten que algo los ataca, iba dirigido a Saya pero Bankotsu lo detiene, al sacar su Banryuu.

.-Nani?... quién está ahí?

Alzan su vista y ven a una mujer de ojos rojos y cabellos azabaches, era Kagura.

.-Tanto tiempo...- dice ella.

.-De nuevo..?- Saya no estaba contento.

.-Oh... tranquilos vengo en son de paz... sólo quería saber si Sesshoumaru estaba aquí- comenta Kagura.

.-Si... pero ni te atrevas a tocar a Kagome-sama- responde furioso Bankotsu.

.-Ju, no, ese no es mi deber... bueno, ahora que lo sé es mejor que me vaya... nos vemos!

Kagura saca su pluma y sube en ella para irse al instante, no entendían la razón de su presencia pero... sospechaban de Sesshoumaru.

En la fiesta, Kagome seguía hablando con él, ... el youkai la invita a salir un poco de ese ambiente, la invita a ver ese cielo oscuro y lleno de estrellas.

.-Wow! Que bella vista...- dice ella.

.-...- se quedaba en silencio.

.-Pero, no entiendo nada... cómo es que...

Pero no la deja hablar, siente los labios de Sesshoumaru en los suyos, siente como la atrae a él y la besa... ella estaba totalmente paralizada... pero por su mente recuerda algo.

Viejas noches de Luna Llena se acercan a mi mente como un viejo recuerdo, esas noches viejas de tiempos pasados... un ser de ojos dorados me mira con gran intensidad y no lo duda ni un solo instante, besa mis labios... y yo le correspondo; me dejo llevar por ese momento y disfruto cada momento de su elixir, de sus labios... se separa de mi y me abraza, como si no dejara que me fuera... sus ojos fríos eran un poco más cálidos, con vida...

Bankotsu y Saya lo habían visto todo, había sido sorpresivo ese instante; ese momento pero... Kagome parecía que correspondía... entonces, el youkai se separa de ella y una mirada fría se le forma.

.-Ya decía yo que regresarías... –sus palabras sonaban frías, Kagome no lo entendía.

.-Na...ni?

El youkai la empuja a un árbol y de su espalda logra sacar su espada... Sounnga, y la amenaza.

.-No me dejaré llevar... te mataré... Kagome.

Fin del capítulo XII

Mou!... -.-U creo que de nuevo me quedó un poco chico este capítulo, así lo sentí al momento de checarlo... gomen, n.nU pero a veces pasa porque ando luego sin inspiración suficiente u.u...

En fin, ambos se han visto las caras de nuevo en esa fiesta... pero, Sesshoumaru usó ese momento para matarla, o al menos eso se piensa, qué pasará? Bankotsu y Saya podrán evitarlo?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!

Bueno, será mejor que pasemos a los reviews!

Skade: oh, gomen... si, me di cuenta luego que lo volí a leer! y creo que este capítulo fue igual! gomen evitaré hacer eso... ejeje, pues... a lo que dices no lo creo, o quien sabe... eso se verá en el siguiente capi, y aquí ta este nuevo capi que espero igual te haya gustado! graz por el review!

Ishi: jajajajaja, ah... si se que suena raro que Inuyasha no esté en esta historia pero, si continuas leyendo al final te darás cuenta que (aparte de que no quiero hacerlo sufrir más de lo que ya hice XD) no erea necesario meterlo XD, ohhh! chica, esa es una de las principales razones por las que Inuyasha no sale, este fic es un total Sessh/Kag... y claro que habrá mucho romance pero poco a poco... no puedo ponerlo al instante porque arruino el trama de este fic, grax por el review!

Elen-Ses: mou pues aquí se vio una parte de lo que ocurre en esa fiesta, a ver que pasa en el siguiente capítulo. Jejejejeje, si, Sesshoumaru se ve kawaii de ese modo, al paso del fic aparecerán algunas escenas de Sesshy killer XD... esos guardianes, si son graciosos... sobretodo Saya, lo que pasa es que Bankotsu es quien la protege más XD, en fin... grax por el review!

Mou, pues son todos!... nos vemos en la siguiente actualización de Eternity!

Se despide con cariño,

Bunny n.n