Capítulo XIII: Kagome y sus recuerdos
El ambiente se sentía tenso... era una hermosa noche de estrellas, todo parecía tranquilo hasta que, en uno de los jardines de la Embajada ocurría algo...
Sesshoumaru tenía amenazada a Kagome, ella ve claramente como ese youkai desenvaina su espada y se la apunta a su cuello; no podía gritar, ni escapar... estaba paralizada por completo.
.-De una buena vez te mataré...
.-Nani?... pero... por qué... no entiendo...- Kagome intentaba ser fuerte pero poco a poco el miedo la estaba envolviendo por completo.
.-Deja de decir tonterías, humana...
Bankotsu y Saya regresan hacia el lugar de los hechos y ven la fatal escena... el chico sin pensarlo dos veces hace aparecer su espada, mientras que Saya se queda ahí.
.-Nadie toca a Kagome-sama!
Blande su espada con gran fuerza del modo que logra levantar la tierra y hacer una gran ventisca que iba rumbo al Lord, éste mira el ataque y toma a Kagome para esquivarlo...
.-Estúpido- eran sus palabras y sonríe un poco- no puedes conmigo!
.-Bankotsu!- Kagome le grita.
El youkai lanza su ataque y eso provoca gran destrucción en el lugar; los invitados salen a ver lo ocurrido...
.-Kagome!- Sango mira que su amiga estaba en esa extraña pelea.
.-Ah?... pero ese tipo...- Miroku no creía lo que veía.
.-Es el de esa noche- Kouga parecía que lo reconocía igual, sabía quien era.
Sesshoumaru mira fijamente como la gente estaba de espectadores, eso le aborrecía... que los nigen intervinieran en sus asuntos.
.-Humanos estúpidos... argggg! Souryuuha!- blande una vez más su espada provocando una gran explosión, la gente por lógica decide irse de ahí, lo había logrado... era lo que quería.
.-Ya decía yo que matarías a un inocente- dice fríamente el chico.
.-Mmm me conoces bien... Bankotsu... pero, estoy aquí por ella- señala a Kagome que estaba en el suelo- la aniquilaré.
Kagome no entendía mucho... ella no recordaba cuando liberó a Sounnga y Sesshoumaru estuvo a punto de matarla. En ese mismo instante, nota como Miroku y Kouga se acercaban sigilosamente pero... Sesshoumaru siente su presencia.
.-...al parecer no se entiende lo que DIGO!- salta y aterriza a pocos metros de Miroku y de Kouga, el segundo comienza a temblar mientras que Miroku se paralizaba.
Sango observaba aterrada como ese youkai se acercaba a ellos; veía que tenía intenciones de acabar con ellos.
.-Tú... como...- Miroku lo veía a los ojos, parecía que lo desafiaba.
.-Osas con verme a los ojos... ser inferior?- decía el youkai mirándolo de forma fulminante.
.-Ah... no... piedad...- Kouga sólo deseaba que no acabaran con su vida.
.-Ni te atrevas a hacerles algo!- amenaza Bankotsu mientras se lanza al ataque.
Bankotsu corre y estaba por atacar al youkai cuando éste gira y su espada choca con la del chico, ambos comienzan a pelear.. sus movimientos eran muy veloces y estaban casi al mismo nivel... sólo que Sesshoumaru los esquivaba con mucha más facilidad.
.-No dejaré que mates a Kagome-sama o algunos de los presentes!- Bankotsu habla.
.-No me importa... si se entrometen en mis planes los mato!
Pero la chica no decía nada y no se movía... su cuerpo estaba paralizado por completo y observaba como ese youkai, aún con apariencia humana peleaba contra Bankotsu... tiene una visión.
En un solitario bosque, una mujer estaba asustada a lo que observa, ruidos metálicos por doquier formando especies de reflejos... ella observa con sus ojos cafés como un chico de larga trenza azabche y un ser de cabellos plateados peleaban con sus espadas...
.-Ni te atrevas...- decía Bankotsu.
.-...ella es mía... – decía el youkai.
Kagome se siente extraña, no lo entendía muy bien... de pronto más imágenes por su mente llegan a pasar... Miroku y Kouga logran llegar hasta ella pero.
.-Kagome! Vámonos!- dice Kouga.
.-Ven, te ayudamos- Miroku por su lado intenta cargarla.
.-IEE... NO, aléjense de mi.. no... se acerquen...- Kagome tenía su vista hacia abajo, sus ojos cerrados y sus manos en su cabeza... le quería estallar.
.-Nani?- no entendía nada Miroku.
Cual va siendo la sorpresa para ambos que ven como Kagome parecía que los atacaría... son lanzados hasta llegar a Sango.
.-Chicos! Están bien?- dice ella.
.-Ah... si... pero Kouga perdió la razón...
Ambos chicos se quedan helados al ver a una sombra blanca que se les acerca, Saya venia a ayudarlos.
.-Salgan de aquí... yo los llevaré.
.-NANI?... UN... FANTASMA!- Sango se aterra al ver al guardián.
.-No, no estoy tan viejo para serlo...
Miroku se queda mudo a eso pero... no les queda de otra que salir de ahí... de regreso a la pelea, ambos seres seguían peleando; Bankotsu no permitiría que Sesshoumaru se llevara la vida de Kagome, no lo iba a permitir.
.-Ya ríndete Bankotsu, no tiene caso... –ordenaba el youkai- mientras observa como el chico se debilitaba.
Mientras eso ocurría, Kagome sentía que la cabeza le quería estallar... no entendía la razón de ese dolor tan extraño en su ser, al mismo tiempo, muchas imágenes a su mente le llegaban.
Bakotsu y Sesshoumaru seguían en pelea... pero, el chico no puede más y es herido por la Sounnga del youkai; éste estaba decidido a matarlo en cualquier instante, en ese momento... Kagome sentía que no podía más y Saya lo ve...
.-Kagome-sama!
Pero cual va siendo su sorpresa que no puede tocarla, pues un campo de energía muy fuerte se forma a su alrededor, impidiendo que alguien se le acercara y el viejito youkai siente una descarga al acercarse.
.-Nani?... una barrera, ese poder espiritual...
.-NO... por qué tantas imágenes, por qué todas ellas del pasado... sé... que en algún pasado remoto viví, sé que soy esa mujer de nombre semejante al mío y que aparece en mis sueños... pero, quien es ese extraño ser de ojos dorados; parece que lo conozco de siempre, de mucho tiempo- pensaba la chica mientras intenta aguantar el dolor.
En ese mismo instante, Bankotsu cae al suelo y su espada por otro lado; el youkai se acerca a él y coloca su espada cerca de su cuello, estaba punto de matarlo.
.-Bien... yo he ganado... y eso sin tener mi verdadera apariencia- habla en tono victorioso- es momento...
Sesshoumaru estaba por matar a uno de los guardianes de Kagome pero... algo se lo impide, siente un escalofrío por su cuerpo y fija su fría mirada ante un punto, ante Kagome.
La chica estaba de pié pero... su mirada era diferente, Saya estaba desesperado porque no se podía acercar a su ama, Bankotsu logra reconocer esa apariencia... esa mujer del pasado estaba presente.
.-No lo toques...- decía Kagome.
Pero Sesshoumaru estaba sin palabras, no creía que pudiese tener la oportunidad de verla; de verla una vez más, de apreciar ese cabello azabache moverse al compás de sus movimientos, de esos hechizantes ojos cafés que lo envolvían en un fuego lleno de misterio, pues su mirada era un poco extraña a la del resto de los humanos.
.-Ka...gome..
Sus ojos mostraban sorpresa... Bankotsu no decía ni palabra alguna, no se lo creía... el youkai con apariencia humana se resiste a esa tentación mística del modo que prepara su espada; Sounnga brilla y su dueño ataca.
.-Te mataré!
.-...no, lo hagas...
Sólo con decir eso, el youkai no puede hacerlo... estaba paralizado, pero nota que Kagome estaba como triste, parecía que no le gustó hacerle eso.
.-No toques a Bankotsu y a Saya... no lo hagas...
Kagome cae de rodillas al suelo y toca de nuevo su cabeza, los guardianes se acercan a ella e intentan socorrerla pero...
.-Cómo te atreves... maldita humana...- maldecía Sesshoumaru sin poder moverse aún.
.-No... me digas así...además tú...- Kagome había vuelto en sí pero intentaba levantarse, le costaba trabajo.
.-Kagome-sama! Está muy débil!- decía Saya intentando detenerla.
.-No entiendo... ese odio...es como si yo... te recor...- su cabeza le dolía más y más...
La chica estaba sufriendo, Sesshoumaru se siente extraño... algo desde su interior le decía que la ayudara pero por otro lado... que intentara buscar la forma de liberarse y matarla, era su momento cumbre. Kagome seguía viendo cosas que la hacían ver que ella había sido un elemento importante de ese extraño youkai... Sesshoumaru después de mucho, logra liberarse de ese 'hechizo' y prepara a Sounnga para matar a Kagome.
.-Ahora... si
Corre un poco y salta, los guardianes no podían hacer nada pero... Kagome siente que su mente se abre, había recordado algo...
.-Ese ser extraño... sus ojos dorados... kami... ¿quién es? Quién es?- pensaba Kagome y luego su mente se ilumina al ver quien era ese youkai- tú... NOOOOOOO SESSHOUMARU-SAMA!
Grita tan fuerte, Sesshoumaru siente que la chica crea una vez más una barrera y se aleja un poco.
.-No Sesshoumaru-sama... no, no lo hagas...- Kagome tenía en sus mejillas unas líquidas perlas, el youkai sentía un vuelco en su corazón que le impedía atacarla, o matarla...
.-Ella... está ahí... Kagome... mi tennyo...pero, ella fue quien me selló, me traicionó... debo... debo..DEBO MATARLA!- no podía más, se sostiene con su espada.
.-Sesshoumaru-sama!- Kagome corre tras él.
.-No... te acerques...
.-Pero, eres igual a él... a Sesshoumaru-sama... dónde está él?- Kagome parecía que lo buscaba, ella no sabía que ese humano con poderes extraños era ese youkai.
.-Kagome...- Sesshoumaru se da cuenta que ella estaba recordando todo pero... era víctima de esa falsa apariencia.
.-Tú... eres igual, pero no eres...
Cual va siendo la sorpresa para todos que, Sesshoumaru toma la barbilla de la chica para verla bien y ésta no se oponía.
.-Yo... lo siento, Kagome...- se mostraba frío pero, besa una vez más a Kagome y ésta corresponde al beso.
Los presentes estaban sin palabras, no lo creían... en eso, Sesshoumaru aleja de forma inmediata a la chica del modo que ésta siente que la empujan; Kagome alza su vista y ve a Sesshoumaru, sus ojos se abren al ver lo que ocurría... se estaba transformando, su forma youkai estaba presente.
Kagome nota como de las mejillas del ser, aparecían unas marcas de color vino, las uñas de sus dedos de sus manos se volvían garras, en su frente una luna aparecía... Lord Sesshoumaru estaba ahí; Bankotsu no lo duda ni un instante en atacarlo.
.-Ni la toques!- gritaba mientras se lanza.
.-Baka...- con sólo una mano logra lanzar a Bankotsu lejos y Saya tiembla, le tenía miedo mientras que Kagome no creía lo que veía.
.-Por qué lo haces...- decía ella.
.-Kagome... ya sabes quien soy?- pregunta.
La chica no sabía que responderle, su mente estaba llena de cosas que no podía analizar bien, muchas imágenes venían a su mente pero ella lo ve con tristeza.
.-No lo lastimes Sesshoumaru-sama... – Kagome acariciaba la mejilla de Bankotsu inconsciente, el youkai se queda helado.
.-... eres la reencarnación de la mujer que me selló... Kagome, ya sabes quien soy?- sus palabras eran frías y serias.
.-...lo sé, pero... nunca imaginé que estuvieras igual a aquí...- hablaba Kagome mirándolo a los ojos.
.-Te lo diré... en cuanto menos te lo esperes... te mataré Kagome, con Sounnga en mis manos morirás!
.-No entiendo nada...
Sesshoumaru estaba perdiendo la paciencia, en su interior algo le decía que estaba cayendo en alguno de sus trucos pero... se da cuenta que apenas esa mujer del pasado estaba despertando por completo, sus recuerdos no estaban acompletados y eso significa, que posiblemente ese recuerdo que lo selló siga envuelto en el olvido.
.-No importa, te advierto que no será igual...
.-...onegai... no lastimes a más gente! Eso es algo que no lo perdono!- suplicaba la chica mientras se acerca a él.
.-Si no te das por vencida... tal vez- cuando dice eso, agarra a Kagome y coloca sus garras cerca de su fino cuello, la amenazaba-... ya lo dije, te mataré.
Eso ultimo se lo dice en su oído, ella siente un escalofrío y luego cae al suelo... nota como Sesshoumaru se iba de ahí; había dejado el lugar y sólo ella y sus guardianes estaban; Kagome... se sentía muy confundida y cae de rodillas.
.-Mi cabeza... tantos recuerdos... realmente soy esa mujer... pero, no lo entiendo...- ella se abraza a así misma- por qué desea matarme no lo entiendo...
Sus lágrimas caen al suelo, sentía un poco de miedo, intenta reconfortarse hasta que... Saya y Bankotsu, un poco recuperado, intentan acercarse.
.-No entiendo... nada...- decía ella.
.-Kagome, la mujer que busca Lord Sesshoumaru es a usted...- explica Bankotsu.
.-Si... desea su vida.
.-Pero... por que?...
.-No es bueno que haga tantas preguntas aún... sólo, debemos recordarle que en un pasado fue alguien... que siempre lo será, no importa las cuantas veces reencarne...
.-Aparte de todo, nosotros esperábamos que regresara en si...
Kagome los interrumpe, estaba más confundida.
.-Puede ser... pero, seré esa mujer que dicen pero no soy ella... me siento mal, tanto misterio... mi familia... ustedes...Sesshoumaru...
.-Kagome-sama...- Saya toca su hombro intentando calmarla- usted es una mujer fuerte, lo era en el pasado.
Bankotsu toma las manos de su protegida y la mira a los ojos, mientras afirmaba lo que dijo Saya.
.-Es lógico que esté así, su yo pasado renace cuando menos lo espere...
.-Usted, Kagome-sama... el destino le ha dado una segunda oportunidad de vivir, su familia deseaba que fuese feliz pero... tóco a Sounnga y eso le devolvió su vida pasada...- explica Saya mientras ella escucha con atención.
.-Así es- interviene Bankotsu-... tiempo atrás, fue una mujer muy especial, ni siquiera Sesshoumaru pudo tocarla.
Cuando Kaogme escucha ese nombre siente algo dentro de su ser, algo muy extraño, sus guardianes saben que era... lo sabían todo y temen que pase lo mismo.
.-Sesshoumaru...sama, ese nombre... él igual está aquí...
Ella se levanta y mira que la noche estaba por terminarse, junta sus manos mientras que sus guardianes la observan.
.-Sesshoumaru... por qué estás aquí... por qué...
Cual va siendo la sorpresa para Saya y Bankotsu que, Kagome cae al suelo sin conocimiento, había perdido fuerzas por completo.
Por otro lado, Sesshoumaru está hecho una furia, no pudo acabar con ella de nuevo... Myoga y Jaken lo, lo miran igual...
.-Amo boito, pudo hacerlo...- decía Jaken sin palabras.
.-Por qué... MALDICIÓN!... no, pude... arg!- Sesshoumaru se maldecía por decuidar esa oportunidad tan valiosa.
.-Sesshoumaru-sama... acaso, algo le impidió hacerlo?- pregunta la pulga Myoga.
Sesshoumaru piensa esa pregunta... intenta analizarla, del mismo modo el por qué la besó... no lo entendía; por su mente pasa la imagen de esa mujer: de Kagome con un hermoso y elegante kimono, sus hilos azabaches ocultando parte de su bello rostro y mostrando esas perlas cafés que lo miraban...
.-... el tiempo pasa y la esencia queda, pero mis sentimientos hacia ella perduran, como la última hoja de otoño que no quiere caer...
Así era, desde su interior no podía acabar con la vida de ella, pueda que en el pasado quiso matarlo pero no logró... él, Lord Sesshoumaru aún la amaba, deseaba con todo ser poseerla una vez más en sus brazos, en su poder... así se lo propuso y se dispondrá a realizarlo...Fin del capítulo XIII
Kami!... Sesshoumaru tuvo una gran oportunidad para matarla pero no logró... simplemente que después de mucho tiempo la sigue amando, pero... ella, Kagome está recordando quien era en el pasado y eso despertó de nuevo los sentimientos del youkai... qué pasara? esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!
En fin... será mejor que pasemos a los reviews!
Skade: ah chica,... ya veo, descuida... de todas formas este fic es un poco largo, así que podrás disfrutarlo mucho! como viste Sessh ya no hizo nada, ya que se dio cuenta que aún siente algo por Kagome, grax por tu review!
Elen-Ses: si, el amor de ellos es medio extraño XD, como viste Bankotsu sobretodo fue quien defendió a Kagome, pues... Sesshoumaru tiene esas actitudes porque aún la quiere, por su mente le pasa que la ama y al instante lo borra para intentar matarla o.oU.. jajajajaja, le puse a Myouga porque tenía ganas de sacarlo en este fic... si, sale de inutil como siempre, jajajaja, opino lo mismo que tu... una pulga con alguien tan fino como Sesshy XD... grax por el review y tu apoyo!
Kagome-N: oh descuida chica... ojalá tu compu esté bien pronto... lo de tu mail no te preocupes, mientras tengas el mismo nick es más que suficiente n.nU... mmm pues ya ves, hay romances medio raros y éste es uno de ellos, Kagome de hecho no lo sabe... es raro pero es cierto, mmm bueno, eso de que perdió la pista más fue que la dejó de ver, él hizo algunos asuntos por ahí y por eso no la vio en cierto tiempo.. ese Naraku, se fue a Londres por asuntos suyos, cuáles? no lo sé aún n.nU...ah si, pobre Bankotsu, es su amor platónico pero bueno... siempre está para cuidarla XD... Jaken, lo puse porque al menos para mi, no tendria sabo si Sessh no tiene como sirviente a ese sapo loco! grax por tu review y el romance ya está cada vez más próximo!
Hitoki-chan: gracias por tus palabras! si... ya el romance está saliendo poco a poco... jejeje, ojalá te haya gustado este capi igual! grax por el review!
Y bueno, eso es todo, no se pierdan el siguente capitulo de este fic! hasta la próxima actualización!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
