Capítulo XIV: el sentimiento que nos tiene enlazados

Después de lo ocurrido en esa noche, las cosas se encontraban tensas; Miroku, Sango y Kouga deseaban ver a Kagome pero ella... se negaba a hacerlo... no quería...

Sus amigos no entendían nada del asunto pero Miroku era el más preocupado; era lógico... pues además de que ella era su mejor amiga, era la hermana que nunca tuvo, Kagome igual lo veía con esos ojos.

Miroku nota como los días pasaban y Kagome no se presentaba en la oficina, de igual modo no entendía la aparición de esos seres extraños, seres que trataban a su amiga como alguien importante.

El joven sentado en su oficina estaba, su mirada perdida estaba... sólo pensaba en ese hecho extraño, había recibido la llamada de su novia pero no le contesta... Kouga igual y nada...

.-Kagome...-pensaba, en ese mismo instante entra Rin con una taza de café, se había dado cuenta de la actitud de él.

.-Miroku-san, anímese...

La voz de la chica lo despierta y más, al percibir ese aroma característico de esa bebida.

.-Ah... Rin...- dice Miroku,

.-Por qué... Kagome no viene?... está enferma?... le pasó algo- Rin igual estaba preocupada por ella, igual era su amiga, coloca su mano en el hombro de Miroku, éste sonríe un poco.

.-...Rin... no lo sé, pasaron muchas cosas... aún así- coloca sus manos en su cabeza- es algo que no entenderías...

.-No importa... míreme Miroku-san...- ella hace que la mire a los ojos y éste nota la mirada tierna de esa chica- no sé que haya pasado para que mi amiga no esté presente pero... si realmente te preocupas por ella... ve a su casa e intenta verla... inténtalo!

Rin hacía lo posible para animar a Miroku, éste entendía a la perfección ese mensaje... era su amigo... casi su hermano, sentía una gran estima por Kagome, por ella... así que toma las manos de Rin y sonríe en forma de agradecimiento.

.-Yo... te estoy muy agradecido Rin, gracias... en ese caso me iré, iré a verla...

.-Si! ve que es muy fácil?... jejeje, usted no se ve bien en ese estado!- le guiñe Rin.

Eso a Miroku le hace sonreír, era un galán con cualquier chica pero con Rin, Kagome y Sango era de otro modo...

Momentos después, Miroku toma su carpeta y sale de la oficina... en dirección a la casa de su amiga... Rin por su lado, observa como se iba y suspira un poco, igual estaba preocupada por ella; de hecho, lo estaba desde que supo que Kaede-san había perdido la vida de forma extraña... pues nota que Kagome no era ya la misma de siempre.

.-Sólo deseo que Kagome esté bien...- pensaba ella.

Da la vuelta y se queda helada a lo que ve, sus ojos se abren tanto porque ve a alguien parado enfrente de su escritorio... era un hombre muy alto y unas gafas negras obstruían sus ojos dorados... Rin logra reconocerlo, era Sesshoumaru.

.-Ah... usted... buenas tardes...

.-Buenas tardes- contesta con frialdad pero... se queda extrañado, se acerca a Rin y coloca sus manos en la barbilla de ella, ésta se queda paralizada- no sabía que una mujer como usted igual esté en esta época... dime, dónde está Kagome?

Rin no entendía nada del asunto pero... no le gustó mucho que él se dirigiera con esa informalidad a Kagome y lo mira seria.

.-Más respeto a Kagome-san señor, ella no se ha presentado en la oficina desde hace dos semanas- contesta ella seriamente.

.-Mmmm era de esperarse- se decía así mismo sin hacer caso a la chica- bien, esa actitud patética se contagia... esa mujer...- se sentía un poco molesto ante la actitud de Rin, ella se molesta igual.

.-Ah... parece que Naraku-san le contagió esa actitud!

Sesshoumaru no le dice nada, sólo la mira con su fría mirada y se quita sus gafas negras, Rin se queda helada al ver esos ojos dorados fríos y amenazantes... ella se queda en silencio.

.-Así está mejor... Rin...

De ese modo, el youkai con apariencia humana se va de ahí dejando a una Rin sin palabras; en ningún momento le dijo su nombre... no creía que lo supiera y hasta cae de rodillas...

.-Kami... cómo lo supo?... aparte... esa mirada se me hizo familiar... de dónde... de dónde la he visto?... es tán fría como triste...- pensaba mientras se abrazaba así misma.

Sesshoumaru sale de la oficina y mira el cielo mientras se coloca sus gafas... de igual forma no se creía que viera a Rin, parecía conocerla de algún lado.

.-No imaginé toparme igual con esa niña... la niña que liberó Kagome sin mi permiso...- parecía un poco molesto, era un recuerdo un poco extraño de su mente; aún así intentó despejar su mente y así, seguir su camino... deseaba ver a esa mujer... a como diera lugar.

En la casa de Kagome, ella... se encontraba acostada, había despertado unos días atrás pero... no podía levantarse, no lo deseaba... no podía entender del todo que era una reencarnación de una vida pasada, sus guardianes la miraban con preocupación e intentaban de todas las formas levantarle los ánimos.

.-Kagome-sama... onegai... no puede estar así- comentaba un Saya preocupado mientras levantaba un brazo de la chica.

.-Despertó unos días atrás... pero no significa que no quiera levantarse- hablaba Bankotsu más que preocupado.

.-...déjenme... ni siquiera sé si realmente soy quien dicen que soy... ni me siento yo misma- murmuraba casi Kagome.

Era algo imposible, Kagome despertó unos días atrás... esa pérdida del conocimiento fue porque su yo del pasado se hizo presente y no pudo aguantarlo pero... su estado de ánimo no era bueno porque no se sentía ella misma, cuando entró esa identidad extraña en su ser perdió su identidad... no sabía si era ella del presente o, ella del pasado...

.-Ya.. quiero estar sola...- tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, no podía evitarlo.

.-Kagome-sama...-Bankotsu no soportaba verla de ese modo, no le gustaba verla triste pero Saya lo mira.

.-Hay que dejarla sola...

No le agradó mucho esa idea, pero hizo lo mismo que ese demonio de ropas blancas y ojos saltones.

Los dos guardianes se encontraban en la sala donde en un tiempo atrás yacía dormida la espada de Sesshoumaru, Bankotsu golpea con sus puños una mesa y su compañero nota que estaba molesto.

.-No quería que Kagome-sama pasara por esto, no creo que soporte por mucho este cambio tan radical... todo por ese bastardo de SESSHOUMARU!- alza la voz y Saya retrocede un poco- si no fuese por ese... Kagome-sama sería una mujer feliz...

Bankotsu maldecía una y otra vez a ese demonio, no le tenía nada de confianza... Saya tiene todo el valor y le dice algo que deja callado al guardián humano:

.-Aprecias mucho a Kagome-sama... pero recuerda que él FUE parte de la gran felicidad de ella, de nuestra ama.. – dice esas palabras lentamente, Bankotsu detestaba reconocerlo.

.-Aún así... ese youkai regresó para MATARLA! Dudo mucho que la siga amando...- eso último lo dice con un poco de recelo...

Los dos seguían hablando un poco hasta que... escuchan la puerta de la entrada, los dos se quedan extraños porque era raro recibir visitas; Bankotsu mira por una ventana y nota que era Miroku, el amigo de Kagome.

.-...es ese chico- comenta Bankotsu.

.-Por qué no lo dejamos pasar, aparte de todo es agradable n.nU y muy amigo de Kagome-sama- opina Saya sonriendo, algo que a Bankotsu le detestaba por completo.

.-Deja de reir como idiota... pueda que ayude a Kagome-sama a cambiar de opinión.

Ambos quedan de acuerdo y el chico se acerca a la puerta para abrirle, éste se queda extrañado al ver las extrañas ropas de Bankotsu.

.-Dónde está Kagome?- pregunta seriamente.

.-Para qué deseas verla?... ella dijo que no quería ver a nadie- dice seriamente Bankotsu.

.-Eres el amigo de ella, ne?- sale Saya detrás del chico.

Miroku se queda helado y casi se asusta al ver el extraño aspecto de Saya (recuerden que era un youkai casi fantasma... ustedes véanlo en la tercera peli... no tiene piés! XD).

.-El fantasma de la otra vez!

.-O.O... ¬¬U oye! No sabes con quien te metes!- se queja Saya.

.-Un humano común y corriente no podría ver a Saya... es un youkai que fue sellado siglos atrás por la familia Higurashi- explica Bankotsu ligeramente sorprendido- además... no fuiste el único que lo vió... también esa chica y el otro humano...

Miroku se queda extrañado, pues... los tres vieron cuando Saya se les acercó y no sabía que Saya sólo podía ser visto por ciertas personas; Miroku comprende que eran seres fuera de lo común... desde muy chico podía sentir cosas extrañas, hasta veces podía verlas.

.-Por eso me quedé extrañado... esa cosa no era común- señala a Saya y éste se siente más molesto.

.-Oye! Soy un youkai!

.-Je, eres agradable después de todo... Miroku-san... a ver que puedes hacer, Kagome-sama no ha salido de su habitación desde que llegó aquí- comenta Bankotsu.

Para Miroku eso era extraño... y no duda ni un segundo en subir y llegar hasta la habitación de ella, abre la puerta y ve a Kagome sentada en su cama pero... lo más extraño de todo...

.-Mi...roku?

.-Kagome... tu cabello!- Miroku se queda sin palabras al ver que el cabello de su amiga había crecido tanto que caía como cascada por el suelo... los guardianes igual se quedan sin palabras.

Ella se da cuenta que su cabello había crecido sin control y unas lágrimas salen de sus ojos, Miroku se acerca a ella y la abraza; Kagome corresponde al abrazo...

Unos minutos más tarde, Miroku y Bankotsu ayudaban a la chica a cortarse un poco el cabello, mientras que Saya le ayudaba a mirarse en el espejo. Logran cortárselo hasta su cintura... ella así lo había pedido.

.-No imaginamos que sucedería esto- comenta Bankotsu tras cortar el último mechón de cabello.

.-Por qué... Kagome te sientes bien?- pregunta Miroku.

.-No lo entiendo... me cepillaba mi cabello cuando de pronto... creció...

.-El cambio tan brusco por el que se ha visto, provocó un descontrol en su cuerpo- comenta Saya mientras sonríe.

Así había sido, su yo del pasado estaba tomando por completo su cuerpo, sino que ya está presente, por lo que Kagome se sentía un poco mal... su cuerpo al recibir ese cambio tan brusco, fue víctima de un descontrol, su cabello fue una muestra de ello; lentamente Kagome estaba tomando la apariencia de su yo pasado... estaba regresando a ser ella misma.

.-Miroku... qué haces aquí?- pregunta ella luego de mirarse al espejo, no entendía su llegada improvisada.

.-... bueno... yo...

Pero la chica mira a sus guardianes, ella los mira del modo que les dice que la dejaran sola con él; Saya lo entiende y sale con el chico afuera de la habitación.

.-Veo que te siguen... son amigos tuyos?- pregunta Miroku.

.-Algo así... yo...

.-Si no lo quieres decir, no te preocupes sabes que puedes contar conmigo.

.-Miroku...

Sin pensarlo dos veces, Kagome abraza a Miroku, éste nota que la chica lloraba en silencio y murmuraba algo que entendía con un poco de dificultad.

.-Ya no sé que me pasa... todo es tan confuso... no me siento yo...- decía entre sollozos.

.-...Kagome...

Vuelve a abrazarla, y cierra sus ojos, por un momento por su mente pasa un vago recuerdo de tiempo atrás... él recuerda que ocurrió algo parecido, él igual la quería mucho... tanto que le pidió que fuese su novia pero... ella lo rechazó, diciéndole que su amistad era tan bella que se perdería con ese compromiso y sobretodo... que a quien amaba realmente era a Sango.

Había sido un golpe fuerte para Miroku pero decidió quererla como una amiga, una hermana e intenta consolarla...

.-Kagome... escucha- dice levemente mientras se separa de ella y la mira a los ojos.

.-...- ella lo mira con sus ojos llorosos.

.-...no entiendo del todo lo que pasa pero, por algo suceden las cosas... yo creo que lo primero que debes de hacer es aceptar ese cambio que tienes... yo sé que no eres una chica común, tienes algo muy especial que siempre me ha atraído de ti, algo que me hace sentir calidez en mi ser...- comentaba Miroku lentamente mientras ella lo escuchaba.

Kagome se da cuenta de que tenía mucha razón... él lo decía porque se preocupaba por ella y éste la abraza de nuevo.

.-No importa lo que pase mi Kagome... yo siempre te apoyaré... y si es necesario te ayudaré en lo que pueda, en lo que esté a mi alcance- susurra esas palabras en el oído de la chica, eso la hace sonreír...

.-... gracias... amigo... mi Miroku... no sé que haría sin ti.

Miroku toma el rostro de la chica y besa su frente para luego darle una palmadita en su espalda que casi la hace caer.

.-Oye! Casi me tiras!- decía molesta.

.-Ja! Aún así sigues siendo la chica de siempre! Eso me da gusto- sonríe Miroku.

.-...si, ya me di cuenta...

.-Pues estaré aquí... te preparo algo, te parece?- pregunta Miroku.

.-...mmm hai! Quiero esos hot-cakes tan ricos que siempre te salen.

Por detrás tanto Bankotsu como Saya estaban helados... no creían ver que Miroku haya sido la medicina perfecta para su ama, pero sobretodo... no conocían esa faceta de un comportamiento casi de niñña de Kagome, ni siquiera en su vida pasada así lo fue... ven como Miroku sale de la habitación.

.-Listo, es la misma de siempre- dice Miroku satisfecho.

.-O.O... lo vemos y no lo creemos- comenta Saya.

.-¬¬ que le hiciste- dice Bankotsu con una mirada desconfiada.

.-Oh, tranquilo joven... como te llames, pero ella y yo nos conocimos desde pequeños y somos casi como hermanos- se acerca a Bankotsu y coloca su mano en su hombro- además... nunca le haría daño... descuida...

.-En primera me llamo Bankotsu y segunda trátame con más formalidad...

.-Oh... si, somos unos maleducados... Kagome-sama se enojaría si no nos presentamos como debemos...- dice Saya apenado y hace una reverencia- mi nombre es Saya... uno de los guardianes de Kagome-sama.

.-Y yo Bankotsu, otro guardián de Kagome-sama...- hace una reverencia aún con su mirada seria.

.-Bien, mi nombre es Miroku... pero, me pueden explicar bien todo?...

Bankotsu suspira manteniendo un poco de paciencia, pero no le queda de otra que decirle parte de todo, Saya opina lo mismo y siguen al chico hasta la cocina donde comienza a preparar la cena.

Mientras eso ocurría, Kagome se miraba al espejo y nota que su cabello estaba más largo que antes, se lo habían cortado pero seguía más largo... de pronto, siente algo, deja de peinarse y gira su vista: su ventana estaba abierta y un ligero viento movía sus cortinas.

Kagome decide acercarse y ve no había nadie... eso la extraña un poco y decide cerrar la ventana; al cerrarla gira su vista para encontrarse con algo... con alguien.

.-Tu!

.-Es bueno verte... Kagome- dice Sesshoumaru serio y acercándose a ella.

.-NANI? Pero... como

No la deja hablar porque la acorrala a una pared y la mira fijamente, ella se pone nerviosa al sentir su aliento muy cerca de ella, sus ojos dorados posados en sus perlas cafés.

.-Veo que estás regresando... tu cabello es más largo- dice eso mientras percibe el embriagante aroma de su cabello.

.-Basta... – Kagome intentaba separarse de él pero le era imposible.

.-No lo haré,tú serás mía... de nuevo...

En ese mismo instante, Kagome siente los labios del youkai posarse en los de ella en un beso apasionado; ella al instante lo hace a un lado e intenta escapar.

.-No entiendo tu actitud!... antes me besas, luego deseas matarme... QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES? Dices que soy una mujer que conociste...

.-Realmente lo eres, no te lo han dicho tus guardianes?... acaso no te han dicho que fuiste mía en el pasado?- el youkai se acercaba de nuevo a ella lentamente.

.-PERO QUE COSAS DICES? Todos dicen que soy esa mujer, que viví en el pasado pero... AUN ASI NO ME SIENTO ESA PERSONA!

Sesshoumaru se detiene, había escuchado con claridad esas últimas palabras que hasta cierto punto eran crueles, crueles en el sentido que Sesshoumaru la buscaba y aparte de matarla, desearla...

.-...PUES DEBERÁS RECONOCERLO!- alza la voz el youkai del modo que la chica se aterroriza por ello- algo claro te diré... pase lo que pase, si no acabo con tu vida... tú de nuevo serás mía porque nuestros destinos siguen enlazados...

El youkai la mira fríamente y sale de ahí, Kagome sentía que su corazón deseaba salir, latía a mil por hora... de nuevo comienza a llorar; queda de rodillas y deseaba que todo fuese un mal sueño.

.-Kami... aún así... algo me impacta de él... algo...

.-Yo que usted debería de hacerle caso al amo Sesshoumaru- una vocecita se escucha en ese lugar, Kagome se asusta un poco.

No se da cuenta que algo se pega a su cuello y comienza a succionarle su sangre, pero... al sentir ese piquete, se pega y una pulga pequeña cae al suelo adolorida.

.-Ah... hasta tiene la misma sangre! Es la única y verdadera Kagome-sama- dice Myoga el reponerse, Kagome mira extrañada a la pulga.

.-Una... pulga... que habla?...

.-O.O... oh chica, soy un youkai pulga... mi nombre es Myouga, uno de los sirvientes de Lord Sesshoumaru.

Myouga salta a la mano de ella, ésta no creía en la existencia de esa pulga pero ésta parecía conocerla muy bien.

.-Cómo llegaste aquí?...

.-Venía junto con mi amo, sólo que no se dio cuenta de mi presencia... Kagome-sama, sigue siendo igual de linda... aunque fría como al inicio con mi amo.

.-Eh?... cómo es eso? acaso conocía a Sesshoumaru tiempo atrás?

.-Claro! Por eso la anda buscando... usted fue alguien muy especial para él, acaso no lo recuerda?

.-...mmm no, pero en mis sueños parece que lo veo...- dice pensativa.

.-Es lógico... pero mi amo es muy terco, aún así... se enamoraría de nuevo de él?- pregunta mirándola fijamente.

Kagome se queda un poco extrañada ante esa pregunta, nadie se la había planteado pero... algo en su interior y no su otro yo, decía que podía ser verdadera esa cuestión. Ella conocía a Sesshoumaru desde que Naraku apareció en su vida, ella lo vió varias veces... siempre frío, serio... hasta triste en su mirada... recuerda cuando la salvó y la primera vez que lo besó...

.-No lo sé Myouga-san... pero, por qué tanta insistencia... por qué?- pregunta la chica.

.-Veo que sus guardianes aún le guardan muchos secretos... Sesshoumaru-sama desea verla, asesinarla como pensaba antes, es dudoso ya... pues se ha dado cuenta que sus sentimientos han perdurado y siguen intactos al paso de tiempo.

.-Sus... sentimientos...?

.-Si, no debería de estar aquí... pero, a usted... desde que la conocí, le tengo mucho aprecio... ambos sentimientos estarán por siempre enlazados, el destino así lo quiso...

.-... ya veo... así que eso es... es extraño pero a veces siento lo mismo...- comenta la chica con su mirada baja.

.-Pronto será todo tan bello como lo fue antes... mi amo sería muy feliz, usted en ese tiempo igual lo fue... intente recordarlo...ja ne, Kagome-sama!

Así, Myoga salta y se va de ahí, Kagome suspira y piensa en lo que le dijo la pulga... ella coloca su mano cerca de su corazón y mira el cielo casi nocturno.

.-...si mis sentimientos hacía él igual han perdurado... esa es la razón de estar aquí... una segunda oportunidad de ser feliz de nuevo... a su lado... mi amado Sesshoumaru-sama... el destino lo ha escrito.

Fin del capítulo XIV

Mou!... Sesshoumaru ahora planea tener a Kagome a como de lugar, pero... aquí vimos que ella está pasando por un momento muy fuerte, ella está sufriendo el cambio de personalidad por así decirlo, pero Miroku estaba ahí para consolarla; se imaginaron que él es muy importante para ella?... igual siempre la quiso y un instante pensó que era la persona que amaba pero noo..

Debo decir que la parte de que a Kagome le crece de ese modo el cabello, me basé en una parte del manga de Sailor Moon mmm; creo que es el tomo 3.. a Usagi o Serena; tras transformarse en la princesa Serenity... igual sufre un cambio muy fuerte, sus amigas llegan a verla a su casa y al entrar a su habitación, la ven con el cabello muy largo.

Ahora si, pasemos a los reviews!

Hitoki-chan: muchas gracias por tus palabras, me das muchos ánimos para seguirlo y claro, contestaré a tu pregunta:... si, una parte de la historia(sobretodo lo del prólogo) de Eternity me basé en ese capítulo que dices; yo lo vi mucho antes de que lo pasaran por cartoon network, me encontraba en el proceso de idearlo... ya que antes de que fuese la historia que es hoy, hubo... mmm tres versiones diferentes, ninguna llegó a los 10 capítulos, pero gracias por preguntarlo n.n ehh, de hecho la chica esa es una diosa... tsuki-yomi, es la diosa de la Luna, pero no recuerdo si ahí la ponen como tal o solo la miko que mencionas XD(tiene más de un año que vi ese capítulo).. en fin, gracias por tu review!

Elen-Ses: que bueno que te gustó! si, Sessh ya cambió de planes jejejeje, hasta da un poco de envidia pero bueno... Bankotsu, de todas las peleas que tiene con el youkai ninguna la gana... Sessh no tiene rival... bueno, realmente si lo tiene(el cual puede ser su perdición) pero eso no se sabrá hasta más adelante, si sigues la historia ya lo sabrás! Sesshy sabe lo que quiere realmente, solo que a veces su... rencor (por así decirlo) lo ciega un poco, hasta cierto punto usó a Naraku... pero éste hizo lo mismo, claro que ninguno lo dio a saber al otro XD... Mou! me agrada mucho lo que dices realmente, es una historia muy linda como dices... aunque para mi hay partes que se me complica un poco XD, pero descuida... eso no impide que deje de escribirla! y lo de la ortografía es un buen punto a tocar, igual me he dado cuenta que muchas no cuidan ese detalle... al mismo tiempo con su redacción y bueno, eso complica un poco en la comprensión de la historia; n.nU no digo nada pero... agradezco a mi mamá por ser dura conmigo con eso de la ortografía, XD podría matarme si ve algo mal escrito!... en fin, gracias por tu review y tus palabras!

Kagome-N: jejeje si, fue de mucha emoción el capi pasado, este hasta cierto punto es un poco más tranquilo!... pienso que esa parte de Kagome fue lo mejor, ya que vemos como Sessh aun la ama: descuida... lo que pasó con ellos dos en el pasado. se irá viendo un poco en estos capítulos; pero habrá un 'side story'(una historia dentro de otra) por así decirlo, que hablará solamente de su relación en el pasado y ahí se explicará casi todas las razones que están en misterio o en duda... que han aparecido a lo largo de la historia. Ese Myouga, realmente Sessh, creo que le tiene la demasiada paciencia para no matarlo de un pisotón XD, pero en parte no lo hace porque... él y Jaken son hasta cierto punto, su única compañía... en fin, gracias por tu review!

AomeHb: jajajaja, me da gusto que te agrade! te agradezco mucho tu review y ya está aquí el nuevo capi que ojalá te guste como los demás! nos vemos!

Skade: jejeje, pues ya ves, poco a poco van saliendo las cosas... y claro! faltan muchas más por desvelar! jejeje Sessh la sigue y la seguirá amando, ella... pues al final de este capítulo ella misma se lo pregunta, pero yo creo que si, ella está más bien como impresionada ante la belleza de Sesshoumaru(quien no! XD) y bueno, eso puede ser ventajoso... no? en fin, gracias por tu review!

Bueno... ya son todos! jejeje les agradezco a todas sus mensajes tan lindos y muy alentadores!... pero que pasará en el siguiente capítulo? Kagome realmente siente algo por Sesshoumaru?... el youkai logrará tenerla en su poder?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!