Capítulo XV: el destino que me tiene atada
En la cocina, Miroku había escuchado con atención parte de las palabras de Bankotsu y de Saya, le habían contado la razón por la cual ellos estaban ahí, éste... nunca se imaginó que la familia de Kagome tenía un pasado tan remoto y misterioso.
.-A ver si entendí... ustedes han protegido a los Higurashi desde siempre?... desde los tiempos antiguos?- pregunta Miroku serio y se secaba sus manos tras lavárselas.
.-Hai... los Higurashi desde siempre han sido una familia muy imporante en esta región, desde que tengo memoria cuidaban a la aldea, tenían muchos territorios...- explicaba Saya- pero, cuando llegó ese youkai... todo se fue perdiendo...
Miroku nota que la mirada de ambos guardianes era un poco triste, pues recuerdan que ese Sesshoumaru causó muchos disturbios.
.-Ese Sesshoumaru, acabó uno por uno... hasta que quedó Kagome-sama...- explicaba Bankotsu- pero... con ella no lo logró...
.-Por que?...
.-Porque se interesó en ella... – responde Saya- quedó impresionado ante la belleza de Kagome-sama, usted porque aún no la ha visto tal y como es pero... era una mujer demasiado bella.
.-Ya entiendo... pero, por qué no se lo dicen ustedes?- dice un poco serio Miroku.
Al decir tales palabras, ambos guardianes se miran mutuamente... luego a Miroku, éste los ve raro.
.-Si ella es realmente quien es... debe saberlo por ustedes, si va recodando por algún hecho... ya sea una muerte, Sesshoumaru o lo que sea le hará mucho daño, no podrá soportarlo...
Estaba realmente preocupado por ella, los guardianes lo miran y se dan cuenta que tenía razón... debían ayudarla, que no llevara ese peso por sí sola.
.-De acuerdo, lo haremos... pero no porque lo dices tú!- contesta Bankotsu serio.
.-Je... de acuerdo- será mejor que le lleve esto a Kagome- Miroku les muestra la bandeja de su cena.
Los dos guardianes no les queda de otra que dejarlo ir, no interrumpirían a Kagome hasta el día siguiente...
Sesshoumaru por su lado caminaba solo por la noche, se encontraba con su apariencia youkai... estaba totalmente pensativo pero... se detiene, sonríe un poco pues parecía sentir a alguien.
.-Myouga... pensé que estabas con Jaken- dice con un poco de frialdad.
.-Ah... amo yo...
.-Dónde estabas?- sus palabras eran frías, al mismo tiempo se lo ordenaba.
.-... mmm yoo...
.-Ya... no hace falta, estabas con Kagome o no?
.-Si... pero...
.-Habrá otro momento...
No vuelve a decir más y llega a su casa, Jaken lo recibe como siempre pero éste no le hace caso.
.-Ah... se encuentra bien amo?
Pero Sesshoumaru no le responde nada, decide descansar un poco y Myoga le dice la razón de su comportamiento.
.-Vio a Kagome-sama, demo... ella lo rechaza.
.-O.o ya veo, eso no le ha de gustar nada...
.-Si, Sesshoumaru-sama es demasiado orgulloso pero, no queda de otra que esperar para que regrese por completo- comenta Myoga mientras ve el cielo estrellado.
.-Pero, si ella regresa por completo... intentará lo del pasado?... bueno, tú sabes a lo que me refiero- pregunta Jaken un poco temeroso.
Ambos guardianes del youkai se quedan en silencio... era lo único que temían de Kagome, que intentara algo como en el pasado... intentar matarlo...
Al paso de una semana, Kagome regresa a su oficina... todos cuando la ven se alegran por ello; les daba mucho gusto tenerla de vuelta, muchos de los de ahí se quedan sin palabras; parecían que no la habían visto en años pues... estaba más hermosa que antes.
Se notaba con claridad que la chica poco a poco cambiaba... sentía un poco esos cambios pero sus guardianes la apoyaban en todo; aún no le decían todo, no querían confundirla aún más.
Ese día, ambos guardianes la acompañan y la observan como trabajaba con mucha concentración... nadie más los veía que ella y Miroku, éste último porque tenía esa capacidad de ver a seres extraños.
.-Kagome-sama... parece muy concentrada en lo que hace...- comenta Saya al acercarse a ella.
.-Hai, no me sentía tan bien desde hace tiempo...- responde ella sonriendo.
Bankotsu observaba todo desde ese sillón, le alegraba mucho que su protegida sonriera, recuerda en el pasado no lo hacía mucho...
Por otro lado, Miroku estaba en su oficina más tranquilo... Sango estaba con él y lo miraba de forma alegre.
.-Asi que se siente mejor, eso me da mucho gusto!- Sango sonreía de emoción al saber de su amiga, éste la mira más tranquilo.
.-Si, ella está mejor... por qué no vas a verla?... le diré a Rin que te acompañe.
.-Ah... pero yo quiero estar contigo un poco más!- dice ligeramente molesta.
.-Je... si, sé que te soy irresistible o no?- una sonrisa seductora en sus labios se forma, algo que sonroja a Sango.
Entonces, el chico toma la mano de Sango y la mira a los ojos... ella igual lo hace y sólo siento como la acerca a él para besarla, para sentir sus cálidos labios poserse en los suyos.
Miroku la abraza y hace que ella quede debajo de él, en el escritorio... Miroku pasa sus manos en los brazos de ella y de ahí va bajando... igual lo hacía hasta que sentía que...
.-Ah! Miroku-sa...-Rin se sornoja al ver esa escena y ambos se detienen... pero al instante se separan y Miroku estaba con una sonrisa picarona, mientras que Sango...
.-Miroku... mira lo que me provocas!...
.-Ah... disculpa Rin...- sonríe Miroku- ocurre algo?
.-...ehhh yo... dentro unos 5 minutos habrá una junta, no se retrase- dice Rin aún colorada por tal escena.
.-Mmm al parecer me tendré que ir sola... bueno, veré a Kagome más tarde... mejor me voy, así no tendrás problemas.
.-De acuerdo Sanguito!
Ella se despide y sale de esa oficina, Miroku por su lado se acomoda la corbata y no tarda en salir... llega a una sala donde estaban muchos hombres y en el centro la única mujer, Kagome mira a su amigo.
.-Llegas dos minutos tarde.
.-Ah... bueno yo...
.-Siéntate, estábamos por empezar- dice ella.
De ese modo, Miroku se sienta y uno de los políticos se levanta para hablar, todos lo escuchan con atención.
.-Bueno... la razón de esta junta es para ver quien se puede postular como jefe de gobierno en las próximas elecciones que serán en tres meses.
.-Es cierto! Con tanto problema uno ni se acuerda- comenta otro de los hombres presentes.
.-Pero quien sería...?... pensábamos que Hiro-sama sería el próximo...
Kagome queda seria ante ese comentario, sabía que su padre estuvo a pocos pasos de ese puesto pero... recuerda que había sido asesinado.
.-Kagome... estás bien?- pregunta Miroku.
.-Hai, gracias...- responde ella con un poco de seriedad.
.-Mmm ahora si es un poco difícil elegir a un candidato digno para ese puesto...
.-Pues yo sugiero que Toshiba!- comenta otro cerca de Miroku.
.-Yo la verdad no quiero...- responde Toshiba- que tal... a Kagome Higurashi.
.-Que...?- otro político se extraña ante eso y mira a Kagome... estaba más seria de lo acostumbrado y Miroku lo nota.
El amigo de ésta recuerda que sus guardianes le dijeron que ella en el pasado solía ser muy seria, se da cuenta que la Kagome que conoció ligeramente había cambiado... ella se levanta y mira a los presentes.
.-Gracias... pero por mi parte no quiero, es un deber que lleva mucha responsabilidad... además, me encuentro indispuesta a tomarlo... pero, por qué no puede ser Miroku?
Todos fijan su vista al chico, éste se queda sorprendido... pues era lógico porque estuvo a lado de Hiro y aprendió tanto de él; Kagome sonríe un poco y éste no sabía que decir.
.-Pero yo... no me siento capaz de hacerlo...
.-Oh Miroku, deja de ser tan modesto y se candidato... de seguro que obtendrás ese puesto!
.-Mmm si, sería bueno... que opinan?- otro de los presentes se lo piensa y mira al resto de sus compañeros.
Parecían que estaban de acuerdo y Miroku se sentía muy feliz ante eso... Kagome hasta lo felicita, porque estaba cumpliendo algo que anhelaba desde tiempo atrás...
El día pasa... y Kagome salía con sus guardianes rumbo a su casa pero Miroku la detiene, ella lo mira curioso.
.-Ocurre algo?
.-... sólo, te quería dar las gracias... a ti y a tu padre... no creo que lo hubiese logrado, la aceptación de todos ellos- abraza a su amiga y ésta hace lo mismo.
.-Mi padre desde que te conoció sabía que tenías ese potencial... en si, fue un empujoncito... tú lo hiciste con tus méritos!
.-Aún así... gracias... amiga- comenta Miroku y luego se despide de ella.
Los guardianes de ella no lo entendían muy bien pero no hablan hasta cuando llegan a casa, Kagome por su lado se va a su habitación a ponerse algo más cómodo... pero, antes de entrar se detiene... no se había dado cuenta que la casa era diferente desde la muerte de su padre; cierra sus ojos por unos instantes dándose cuenta que la casa era fría, silenciosa y ligeramente oscura que antes.
.-Es cierto... sólo quedo yo... mamá, papá... Kaede...
Suspira y mira al fondo, nota que había una habitación que nunca se percató de su existencia... era un poco extraña.
.-Mm?... no recuerdo ver esta habitación antes...- decide acercarse hasta estar pocos centímetros de ella.
La chica se queda inmóvil y viendo la puerta, de pronto, siente como si algo le dice que entrara... ella toca la perilla y se da cuenta que estaba abierto, se queda extrañada y decide entrar.
Cuando entra... se queda un poco sorprendida, era una habitación casi oscura pero llena de velas, eso le extrañaba mucho porque nadie vivía ahí más que ella, al menos eso pensaba, entraba a ese lugar; decide caminar... por todas las paredes había imágenes que no entendía nada, un librero en cada pared y repleto de libros viejos... en el centro Kagome nota algunos libros ahí...
.-No entiendo que es este lugar...- ella no sabía que era una habitación donde Kaede, su ama de llaves, liberó a Bankotsu antes de su muerte.
Kagome intenta acercarse a los libros pero no entendía nada, era un japonés muy antiguo y lo mismo con algunos pergaminos que estaban ahí... pero, hay algo que la deja casi asustada, sorprendida... su corazón late fuertemente como si le anunciara que descubrió algo muy interesante...
Al fondo del lugar había una imagen grande... ella nota que era de una mujer en kimono y su mirada mostraba seriedad, fuerza... valentía.
.-NANI?- sus ojos se abren tanto a lo que veía... era una imagen de una mujer de largos cabellos oscuros que vestía un kimono largo y dejaba al descubierto sus hombros y ligeramente sus pechos... nota que a pesar de esa mirada, sus ojos mostraban un poco de tristeza.
La chica nota que en la mano izquierda de esa imagen yacía un tridente muy extraño y cerca de ella otra imagen... un ser de largos cabellos claros y una luna creciente en su frente, mirada fría y casi amenazadora pero... miraba a esa mujer; Kagome lo reconoce... sabe quien era...
.-Se...sho...MARUUUU!- grita y cae de rodillas, se da cuenta que esa imagen era ella y de ese youkai, de ese ser la buscaba desde tiempo inmemoriables... al mismo tiempo su cabeza se sobrecalienta, intentaba recordar algo...
Se levanta y se acerca a esos pergaminos, era otra persona... casi los entendía, toma uno y comienza a leer algo así:
Desde tiempos inmemorables... los Higurashi han existido en Japón... sus raíces provienen de forma desconocida.
Toda la familia al largo del tiempo ha muerto por causas extrañas hasta que quedó sólo dos miembros los cuales uno de ellos no se tiene nada mientras que el otro, Kagome Higurashi estuvo protegida por dos seres a su servicio...
Kagome Higurashi era la encargada de aniquilar al youkai más poderoso de todos los tiempos, a un youkai bajo el nombre de Sesshoumaru pero... extrañas circunstancias provocaron su repentina muerte por las manos de éste... nunca se logró aniquilarlo y lo único que se obtuvo fue su espada de nombre Sounnga.
El youkai, en algún momento puede regresar pues desea la venganza de la Higurashi...
.-Ahora... lo entiendo... todo...
Deja caer el pergamino y toca una vez más su cabeza para caer sentada, nunca imaginó que su familia tuviese ese gran secreto... lo que no entendía era... la razón la cual nadie estaba con ella en ese momento, nadie de su familia... se abraza así misma.
.-Kagome-sama...- llega Saya al escuchar la voz de ella.
.-...Saya...- por que mi madre... mi padre y Kaede murieron?... por que mi familia ha muerto?
.-Que intentas decir?- pregunta Saya extrañado mientras se acerca a ella.
.-... por qué!
Kagome se aleja de Saya pero ve que Bankotsu igual entra, estaba serio... al mismo tiempo pensaba en la mejor forma de decírselo... de decirle la verdad.
.-Porque... así es el destino... cruel, todos ellos tuvieron que morir para que regresaras a quien eras, aunque el deseo de tu padre era que fueses feliz- se detiene por unos segundos Bankotsu- pero... Sesshoumaru arruinó todo y por eso tu pasado encarnó en tu ser...
.-NANI?...
Kagome-sama… entienda, su madre, su padre y Kaede eran el sello que mantenía dormida a su pasado... cuando tomó a Sounnga y Sesshoumaru llegó por ella, ese sello se rompió y por eso está regresando tu pasado...
.-Ahora entiende el por qué no se lo queríamos explicar todo, además... esta habitación debía estar sellada, pero... como está sufriendo esos cambios su poder es muy fuerte- explica Bankotsu e intenta acercase a Kagome.
Cuando ella ve que el chico se acercaba, ésta se aleja y los mira con terror,... ella siempre pensó que era una chica normal pero... esas muertes, su soledad... se debían a ese maldito destino al que siempre ha estado atada... su destino de ser la Kagome del pasado era a causa de la pérdida de seres que amaba, de pronto, de sus ojos cafés unas lágrimas aparecen y los mira enojada...
.-DETESTO TODO ESTO! DETESTO ESTE DESTINO DEL QUE ME HABLAN! Yo era una chica feliz... pero... ustedes aparecieron y junto con... ese Sesshoumaru, están aquí para arruinarme la vida... si mis padres ni hubiesen muerto... yo no sería esa mujer de la que hablan!
.-Kagome-sama! Debe de aceptarlo! Ese era su destino!
.-ME NIEGO!... NO QUIERO VIVIR ASÍ... NO!
Ambos guardianes intentan detenerla pero les era imposible, ella sale de la habitación y al mismo tiempo de su casa... estaba totalmente confundida, pues se dio cuenta de muchas cosas que, a lo mejor, no era el tiempo correcto que las desvelara...
.-Era una chica feliz... una persona normal...
La lluvia de ese otoño había dado inicio y lentamente sus ropas y su cuerpo se mojaban ante la caída de esos cristales líquidos, por su mente deseaba que todo fuese un extraño sueño al debía despertar en ese instante pero no... se da cuenta que era la triste realidad, la realidad que no aceptaba de su destino... de su familia...
Kagome se tropieza y cae sobre un charco de agua, no se podía levantar con facilidad porque se lastima un tobillo, ella lloraba al compás de las gotas de lluvia; ambas no se distinguían en lo absoluto.
.-Kami... por qué a mi?...por qué a mi?... POR QUÉ A MIIIIII?
Seguía llorando, no podía evitarlo más... hasta su forma de ser era diferente... se dio cuenta que Miroku lo sabía...
No se da cuenta que alguien se acerca a ella, no siente sus pasos ni su presencia... sólo que para ella, la lluvia se detiene; alza su vista, observa con sus ojos llenos de lágrimas una mano masculina que sostenía una sombrilla negra; fija su vista en la mirada de esa persona de ojos dorados, su fría mirada la ve toda mojada.
.-Por qué lloras?- dice una voz.
.-Ah... tu... – ella no lo entendía.
.-Contesta
.-...
.-Contesta Kagome- ordena el youkai con apariencia humana.
.-...NO ME MOLESTES! POR TU CULPA... POR ESOS GUARDIANES! YA NO SÉ NI QUIEN SOY, PERO SOBRETODO... QUE MI FAMILIA MURIÓ!
Sesshoumaru se da cuenta que estaba totalmente confundida, era de esperarse y más si reencarnaba en una época nueva, no como él... que apareció de pronto en ese tiempo.
.-Deberías de aceptar lo que eres y lo que pasa a tu alrededor, en el pasado no dirías esas cosas...- habla el ser sin mirarla.
.-... pero... yo no soy ESA! Soy otra persona... pero, ese pasado cada vez se apodera de mi mente y de mi ser...- aún sollozaba un poco.
Para Sesshoumaru era algo extraño, nunca había visto a un humano llorar pero... se acerca a ella y la abraza y más, porque era esa mujer que aun amaba.
.-Deja de llorar Kagome... así no solucionarás nada- dice Sesshoumaru.
.-Yo...
Todo estará bien... aun así, debes de aceptarlo... bueno o malo, uno debe de aceptar al destino que está enlazado...
.-Sesshoumaru, dime... tú por que estás aquí?... era un ser del pasado... por que?
Nunca se imaginó que ella le dijera eso, se queda pensativo un poco y luego le contesta:
.-Porque estaba en tu búsqueda... y ya te encontré, Kagome- decía el youkai.
.-...se... que fuiste alguien importante en mi pasado... de un pasado al que aún no entiendo bien...
.-Ya casi lo entiendes por completo, deja que tus guardianes te ayuden... a su modo- en eso, el youkai toma el mentón de la chica y la mira fijamente...
Sesshoumaru besa a Kagome, ésta siente sus cálidos labios... parecía que lo disfrutaba, ella coloca sus brazos en el cuello de éste y deseaba que no terminara, por dentro había aceptado su destino y de la razón de todo eso, tenía respuesta a la pregunta de Myoga.
Habían dejado caer la sombrilla y las gotas de lluvia los mojaban por completo, pero... el youkai siente que algo se acerca y hace a un lado a Kagome, se escucha un disparo.
.-Quítate Kagome!- grita Sesshoumaru mientras la empuja.
.-Nani?
La bala rosa con el cabello de Kagome, Sesshoumaru nota que estaban rodeados de cuatro hombres y éste se da cuenta que su objetivo era la chica...
Fin del capítulo XV
Mou, como la ven? quieren matar ahora a Kagome y Sesshoumaru no lo permitirá... qué pasara?... ahora ella está muy confundida sobre lo que está pasando pero, parece que el youkai después de todo la ayuda un poco jejeje... esto y más se verá en el siguiente capítulo!
En fin, como ven, las cosas están dando un paso importante... pues Kagome está recuperando esos recuerdos de su pasado y al msimo tiempo, parece que se ve más interesada por Sesshoumaru(muy a pesar de lo que le dijo Myouga)... Sesshoumaru no le importa lo que pase... solo quiere tenerla en sus brazos una vez más y amarla... jejeje, mejor pasemos a los reviews!
Elen-Ses: jajaja si, es un abusivo el youkai kawai! o.o mmm yo en el lugar de Kagome mejor aprovecho el momento(Xd jajajaja, quien no! tan kawaii que es como dices... irresistible!), en fin... Miroku es en realidad el mejor amigo de Kagome y me pareció buen idea ponerlo como tal, Bankotsu es así por lo mismo de que 'quiere' tanto a su protegida que... desconfía, hasta con Sesshoumaru es igual, sólo que tiene aceptarlo un poco el pobrecito XD. Te agradezco mucho tu apoyo y ojalá te haya gustado este capi! grax por el review!
Ahome Hb: si, la está pasando mal... porque ya ni sabe quien es realmente, el saber que fue una persona en el pasado y debe de reconocerlo en el presente es muy duro... pero no, aún no se puede quedar con Sessh ya que faltan algunas cosas y demás sucesos que les impide(lo sé, tengo el mal hábito de hacerlos pasar malos ratos)... pero creo que Kaogme se está enamorando ya del youkai... jejeje ojalá te haya gustado este capi! grax por el review!
Hitoki-chan: jajajajaja tienes toda la razón, aparte de que los hombres son taaan orgullosos, Sessh no se podía quedar atrás! jejeje pero Sesshoumaru se siene traicionado por ella... por qué? no lo sé, jejeje gracias por el review!
Bueno, son todos y les agradezco a todos ustedes que sigan leyendo este fic... ya que faltan muchas sorpresas y bellos momentos entre esta bella pareja!... antes de dejarlo les agradezco a todos sus reviews y a los que pasan por este fic y no los dejan... vamos anímense en hacerlo!... esto lo digo porque estuve revisando mi cuenta y... SORPRESA! me puse muy contenta al ver que muchos de ustedes se acerca a mi fic... ya que hasta este instante tengo un total de 103 HITS! gracias! me pone feliz! y s elos agradezco de todo corazón... y eso que son apenas 15 capítulos! en fin, gracias de nuevo!
Ahora si los dejo, nos vemos en la siguietne actualización de Eternity!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
