Capítulo XVI: visita sorpresa para Kagome

Sesshoumaru y Kagome habían sido sorprendidos por una bala, éste nota que su punto era Kagome... ella había sido empujada y, solo siente el aire pasar cerca de su cabello.

.-Oh... que lástima que no le dimos...- dice uno de los hombres que rodoeaban a la pareja.

.-Je, lo que ganaremos si asesinamos a la Higurashi- dice otro.

.-Ya veo... siguen detrás de ella no?- interviene Sesshoumaru.

Los cuatro hombres se quedan extrañados al ver a ese hombre de cabellos plateados y ojos dorados, uno de ellos... parece reconocerlo de algún lado.

.-...usted... siempre acompaña a ese tal Naraku!- señala uno y Sesshoumaru lo mira con frialdad.

.-Así es... pero eso quedó en el pasado... ahora por favor, dejen a la dama en paz.

Kagome sólo escuchaba esa conversación, nota como esos hombres se rehusaban a obedecer y el youkai se acerca a ella, queda enfrente de ella.

.-Pues yo no dejaré que la asesinen... además, yo puedo hacerlo cuando quiera- ligeramente sonríe y eso deja extrañados a los homicidas, Kagome por un lado temía, pues sabía que él apareció en su vida para matarla...

.-Entonces nos harías un favor- comenta un tercero.

.-Ju, pero... cambié de opinión...- mira a Kagome y le da su mano- levántate y vámonos.

.-Pero...

No le dice más, ella se levanta con su ayuda y de ese modo, decide irse de ahí. Kagome no entendía nada pero sigue con el juego de ese hombre. Los otros cuatro en cambio, se molestan ante eso y deciden disparar una segunda vez.

.-Si no muere la Higurashi... serán los DOS!- grita uno al disparar por segunda y tercera vez.

En eso, las balas se detienen y caen al suelo... Sesshoumaru gira su vista y los hombres se aterran al ver una mirada amenazadora y fría, sus ojos dorados los observaba con enojo...

.-Veo que no quieren vivir más...- dice él.

.-Ah... yo..

Los otros tres igual disparan pero Sesshoumaru, había creado una barrera la cual lo evitaba; Kagome estaba sin palabras a eso... luego siente un gran escalofrío que la recorre, se da cuenta de lo fuerte que puede ser Sesshoumaru.

Cuando las balas de esas armas se habían acabado, Sesshoumaru sonríe divertido, los hombres casi temblaban al ver que no tenían más balas y estaban por enfrentarse a alguien que, ni era de esa época...

.-Bien... veo que sus balas se han terminado, ju- comenta de forma burlona Sesshoumaru.

.-No importa! Los mataremos!

.-No me hagan reir, los humanos son realmente seres inferiores a mi...

Uno de esos hombres corre para golpear a Sesshoumaru, al estar a pocos centímetros... le lanza un puñetazo al cual el youkai lo detiene con facilidad, luego lo gira al grado de romperle la mano; para el youkai eran música para sus oídos ese grito aterrador del hombre. Kagome estaba helada ante ese hecho y, no se da cuenta que un segundo hombre la amenaza con un cuchillo en sus manos.

.-...no hables, si no quieres morir ahora- amenaza el hombre.

Sesshoumaru escucha esa voz y gira su vista, no podía soportar el ver a ese bastardo a punto de matar a Kagome, así que lo mira de forma asesina; el tercero de esos hombres igual lo intenta atacar pero... muere a las garras de él.

.-Suelta a Kagome...- amenaza Sesshoumaru.

.-Kami... su presencia me da escalofríos, tiene un gran poder...- pensaba Kagome.

.-Quiero verlo... jejeje atrévete y muere- hablaba el hombre.

Al hombre no le gustó nada, y una gran vestisca se forma a su alrededor, la cual lo trsnforma en ese youkai... Kagome se sorprende, nunca lo había visto transformarse... la lluvia por su lado se detuvo; la imagen de ser extremadamente hermoso deja Kagome sin palabras, ya lo había visto en su verdadera forma pero no como lo hacía... al mismo tiempo que era alguien poderoso, lo sentía... por su presencia.

.-No imaginaba que tan poderoso es... además su presencia hechiza, es un youkai de verdadera belleza, sus ojos del más puro oro son tan fríos como el mismo hielo pero su ser es... demasiado cálido...-piensa la chica mientras siente su mirada perdida.

Ella observa como el youkai hace aparecer de su mano, un látigo verdoso el cual hace pedazos a ese hombre que intentaba acercarse. El hombre que tenía prisionera a Kagome, estaba temblando de miedo pero... la chica nota que aprieta un botón que tenía en sus manos y, cuando Sesshoumaru estaba por salvar a la chica...

Más hombres salen de las calles, un total de 20 rodean al youkai y a Kagome aún prisionera; había sido una emboscada en la cual ambos cayeron sin sospechar nada.

.-Sesshoumaru...- murmura Kagome.

.-Te salvaré…

Todos los hombres rodean sobretodo a Sesshoumaru, parecía que no le intimidaban esa cantidad de humanos débiles, sino todo lo contrario, sonríe un poco.

.-No tiene sentido esto...- habla el Lord youkai.

.-...esa chica debe morir, la queremos muerta!- dice el que la sostenía aún.

.-... suélteme, onegai!- pedía Kagome y su mirada se tornaba seria y fastidiada.

.-Ella lo dice, suéltala- ordena Sesshoumaru.

Pero al hombre no le importa y hace algo que no debía hacer... hiere la mano de Kagome; esta solo hace un gesto de dolor, pero para el youkai, hace que su furia sea más grande y decide saltar para luego golpearlo y así, Kagome cae al suelo libre... pero observa la linea de sangre en su mano...

.-...te mataré- dice Sesshoumaru.

Y así lo hace, mata con su garras a ese hombre... Kagome estaba helada a la forma tan fría en que los asesinaba y luego éste mira a los demás que tenían miedo a lo que les fuera a pasar, podía percibir el miedo en ellos... eso le daba más intensidad en acabar con sus vidas...

.-No se mueva!... hay que disparar!- ordena uno de ellos.

.-Kurara...- murmura Sesshoumaru.

Con un poco de temor esos hombres disparan, Sesshoumaru hace a un lado a Kagome mientras saca su látigo verdoso con el cual esquiva todas esas balas; los hombres estaban sin palabras a lo que veían... realmente era un ser fuera de ese mundo.

.-No tiene caso que lo intenten...- Sesshoumaru miraba a todos de forma superior, realmente detestaba a los humanos.

.-..Si.. est tan poderoso... puedo sentir desde mi interior su fuerza y su poder...- pensaba Kagome.

Ella nota que Sesshoumaru saca algo de su espalda, algo aparece y que era alargado, logra recordarlo... su arma, la espada que su familia resguardó por mucho tiempo... Sounnga.

.-Realmente son seres peor que los insectos... los mataré de un solo gajo- amenaza el youkai fríamente, Kagome nota que era una mirada tan fría... tan maligna que...

.-Sounnga... la espada que liberé...

Sesshoumaru tenía en sus manos su espada, Sounnga era una espada un poco más grande que una espada normal, su hoja era más alargada y terminaba con una empuñadora hecha de hueso, un aura negra emanaba de ella.

.-Mueran...- al decir eso alza la espada y comienza a formar círculo- ... Gokuryuuha!

Al decir esas palabras, una gran vestisca de color negro se forma y rodea al lugar... los hombres eran asesinados con sólo la fuerza de dicho ataque. Kagome ve claramente, como ese ataque destruía a un radio mínimo de 10 km o más... nunca imaginó que tan poderosa podía ser Sounnga o su dueño.

Unos segundos después, una gran nube de polvo desaparecía lentamente, Sesshoumaru asesinó a todos esos hombres con un solo ataque pero... no le importó que destruyó una parte de la cuidad. Kagome tosía un poco por el polvo y nota que el cielo estaba estrellado y el youkai... miraba uno de los cuerpos sin vida con cierto desprecio, uno aún vivía... eso lo sorprendía un poco, pues con ese ataque, era imposible salir vivo.

Kagome nota a ese pobre humano que se movía lentamente... el youkai prepara su espada y le da el tiro de gracia en su cabeza, la chica no podía ni hablar: el youkai mira a Kagome e intenta acercarse a ella pero... tenía miedo, de su fuerza, de su mirada...

.-No hay razón para que me tengas miedo.

.-...pero... has matado a todos estos seres, NO VUELVAS A USAR A SOUNNGA!- decía Kagome intentando calmarse.

.-Nadie me dice lo que tengo que hacer, hablas igual que en el pasado- el youkai limpia su espada de esa sangre.

.-Nani?... esa espada es demasiado poderosa! Que no ves que no solo asesinaste a esos hombres?... creo que mataste a más!

.-Eso es lo de menos, al menos agradece que te salvé la vida... si no fuese por mi, estarías muerta.

Era cierto, la chica se queda callada a eso, sabía que el youkai tenía razón y se le queda viendo, se da cuenta que ya no tenía miedo... sino todo lo contrario, se sentía agradecida por eso...

.-Yo... debo darte las gracias, Sesshoumaru- Kagome se acerca lentamente al youkai y éste no hacía nada por detenerla.

.-Era necesario...

No dice más porque mira a Kagome, hacía mucho tiempo que no la miraba tan así, dentro de su ser algo le impulsaba a abrazarla y a tenerla en sus brazos, pero prefería contenerse; ella estaba más cerca de él y coloca sus manos en el rostro del youkai.

.-No te había visto bien... no has cambiado en nada...- habla la chica con una ligera sonrisa en sus labios, algo que deleitaba por completo al youkai.

.-Pero ya descubriste mi apariencia Kagome...

.-Lo sé, pero la recuerdo desde que me salvaste por primera vez- comenta mientras se aleja un poco de él.

.-Y... que has pensado?...

.-Es algo que aún no tengo respuesta... sólo que, ya no me siento tan extraña...- Kagome toma un poco de aire para calmarse, aún estaba alterada a lo que vio.

Sesshoumaru guarda su espada y la carga, ésta replica un poco ante eso.

.-Oye!... a dónde me llevas!

.-No quiero problemas aún... aquí que te dejaré en donde vives.

.-Poco faltara que me llevaras a tu casa!

Para Sesshoumaru era algo normal, recuerda que en una ocasión... ocurrió algo parecido; los dos se van de esa zona pero no perciben la presencia de otra; Kagura había sido partícipe de todo eso.

.-...así que... Kagome ya está de regreso, bien... creo que a Naraku le gustará saberlo cuando regrese...- así, ella desaparece antes que las autoridades llegaran y vieran el desastre.

No pasó mucho tiempo cuando ambos seres llegan a la casa de Kagome; Bankotsu y Saya salen y miran con recelo a Sesshoumaru.

.-Bankotsu...Saya!- la chica se baja de los brazos del youkai y abraza a sus guardianes, éstos se extrañan porque no era muy común pero se alegran de verla de regreso.

.-Es una prueba que por ahora no la mataré- responde Sesshoumaru.

.-Mas te vale... yo mismo te puedo matar- amenaza Bankotsu.

.-No me hagas reír...- dice el youkai.

.-Basta!... Sesshoumaru, la verdad te lo agradezo... gracias!- Kagome sonríe y eso deja helado al youkai y más... cuando ella besa su mejilla.

Los tres entran a la casa y Sesshoumaru se queda inmóvil, se extrañaba que Kagome hiciera eso...

.-Ha regresado a ser quien era... ella ya está presente, sólo que su yo presente la hace un poco diferente...

De ese modo, Sesshoumaru se va de ahí... a su casa y cuando llega, sus guardianes estaban enterados de lo ocurrido.

.-Amo Sesshoumaru!... como se le ocurrió usar a Sounnga en una zona como esa?- preguntaba Myouga.

.-Pero está bien?... y Kagome-sama?- pregunta Jaken igual de preocupado.

Su amo no les hace caso y se va a su habitación, los dos guardianes se callan tras escuchar el portazo de su habitación... no quería que lo molestaran.

.-Si que tiene su genio el amo...- murmura Jaken.

.-De seguro que vio a Kagome-sama y ésta le hizo algo- comenta Myouga intentando adivinar la razón de su actitud.

.-Esa chica si que es un poco rara... más rara que la del pasado- decía Jaken.

.-Recuerda que cuando un ser reencarna, no siempre será igual...

Los dos guardianes deciden irse a descansar, pues estuvieron esperando toda la tarde y parte de la noche a su amo, siempre se preocupaban por él.

La zona que destruyó Seshsoumaru había sido muy grande, pero por fortuna, casi nadie estaba en esa zona habitacional y hubo pocos muertos, eso era lo que decían las noticias que Sesshoumaru observaba desde la televisión.

Desde que apareció en esa época, no tuvo otra ocsa que adaptarse a ese mundo nuevo... tantas cosas nuevas que tuvo que aprender para hacerse pasar por un humano, al mismo tiempo intentó cultivarse en todos los aspectos, muchos conocimientos tuvo que aprender...

El youkai con su apariencia humana ya se había vestido y solo le faltaba abrocharse la camisa... sus amos lo miraban con curiosidad.

.-...amo... verá hoy a Kagome-sama?- pregunta con un poco de temor Jaken.

.-...

.-Jaken, no creo que sea adecuado- comenta Myouga al no escuchar palabra de Sesshoumaru.

Entonces el hombre se levanta y deja en el fregadero, un vaso que tuvo zumo de naranja para abrocharse la camisa y se detiene en la puerta de la entrada.

.-Jaken... Myoga...- habla sin mirarlos.

.-Si amo bonito?- dicen al mismo tiempo ambos.

.-No regresaré hasta la noche posiblemente, estén al tanto de todo...- comentaba con tranquilidad en sus palabras.

Los dos guardianes asienten y de ese modo observan como su amo salía de ahí, una vez más, ambos guardianes se quedaban solos.

Sesshoumaru se encontraba en la entrada del edificio donde vivía, nota como una chica que era de ahí se maravillaba de verlo... realmente era un hombre muy guapo, atractivo... ve como esa chica se acerca a él.

.-Buenos días... tome...- la chica le da una pequeña bolsa de chocolates, las cuales Sesshoumaru las mira con extrañeza, seguía sin entender la vida de los humanos pero... ve que la chica se sonroja y sonríe un poco...

La chica sale corriendo de emoción y de nuevo mira los pequeños chocolates, decide guardarlos y se encamina hacia las oficinas de gobierno.

Al paso de unos minutos, éste se encontraba ahí, algunas personas lo ven raro pero otras se alejan por su imagen impontente; éste se acerca a una secretaria que era Rin

.-Ha llegado Higurashi Kagome?- pregunta con frialdad.

.-Ah... la señorita... está en una junta con el resto de los señores...

.-Cuánto se tarda?- pregunta con el mismo tono.

.-Mmm... una hora... por lo menos, no desea esperarla aquí?- pregunta nerviosa Rin y más porque reconoce quien era, pues éste se quita sus gafas.

.-No... prefiero esperarla en su oficina.

.-Nani?... usted... Seshsoumaru-san, no puede hacer eso!- Rin estaba toda nerviosa.

.-...te lo repito de nuevo, llévame a su oficina- ordena el youkai humano.

Para Rin eso era algo imperdonable, no era ninguna clase de esclava para que le hablara con ese tono, ella lo mira molesta y éste ni en cuenta.

.-Eso no puedo hacer, disculpe.

.-...grr- se estaba molestando el youkai- recuerde Rin-san, es una secretaría...

.-Ah, es usted un hombre demasiado arrogante!- alza la voz la chica.

.-Si no se quiere molestar más... lléveme.

Realmente Sesshoumaru sabía como insultar a las personas, su actitud de todo un Lord lo llevaba a eso, Rin no tiene más que llevarlo a la oficina de Kagome; en el interior de ella temía que se molestara... una vez lo hizo con Kouga y casi Kagome acribilla al pobre amigo...

El youkai fue llevado hasta la oficina y Rin abre la puerta para que entre, éste sonríe un poco divertido.

.-Estar con Kagome contagia...

.-Uhhh! Me retiro Sesshoumaru-san, no me quiero hacer responsable de lo que pase!

Ella deja el lugar y éste espera a Kagome... al paso de una hora, Kagome sale de esa junta... nota que Rin estaba un poco molesta y decide no acercarse a ella, Miroku por su parte se acerca y le da una cajita a Higurashi.

.-Qué es Miroku?- pregunta ella curiosa.

.-Un presente, por agradecimiento...

Kagome decide abrirlo y se queda maravillada al saber que era un brazalete, Miroku tenía el mal hábito de regalar joyas... y más, si se trataba de su amada Sango o de su gran amiga Kagome.

.-Miroku!... – dice ella.

.-No me rechaces el regalo, aparte, hace mucho que no usas brazaletes, te queda bien- mira como Kagome se lo pone... era muy lindo y de oro.

.-Jejejeje aún así no tienes por qué agradecerme!...

Miroku se va de ahí y Kagome entra a su oficina pero... se espanta al ver a Sesshoumaru en la silla de su escritorio esperándola.

.-Tú?... qué haces aquí Sesshoumaru... cómo llegaste a mi oficina?- pregunta ella sorprendida y extrañada.

.-Digamos que... vine a verte... – comenta serio.

.-Ah... bien, perfecto, tengo cosas que hacer... así que...

Sesshoumaru la aprisiona en sus brazos y ésta lo mira seria,... no le gustaba mucho que entraran a su oficina sin su permiso; el youkai estaba por besarla cuando...

.-Y eso?- mira serio el brazalete.

.-Miroku me lo regaló- dice ella.

.-...

El youkai la deja y ésta se extraña... Sesshoumaru la mira con seriedad, Kagome lo nota y ríe un poco.

.-Oye! No tenemos nada y te pones celoso?.. Miroku es mi amigo, nada mas.

.-... celoso, yo?...

.-No sabía que seres como tú, igual sintieran celos.

.-Kurara!

En ese momento, se le cae la bolsita de chocolates... Kagome lo mira seriamente.

.-Qué es?

.-Cosas que los humanos regalan y son torpes.

.-Dar chocolates no tiene nada de malo... no me digas que te lo digo una chica?- ella lo mira seria, como siguiendo el juego.

.-No te importa.

.-Ves?... me pongo igual, como tú lo hiciste con el brazalete que me regaló Miroku.

Los dos se quedan en silencio por unos segundos, Sesshoumaru siente como la chica lo abraza por la espalda, eso lo reconforta un poco.

.-Sabes?... no recuerdo mucho todavía como era en el pasado pero, hay algo en ti que me encanta- decía la chica con un ligero rubor en sus mejillas.

.-Y qué es?- pregunta fingiendo indiferencia.

.-No lo sé... y, de nuevo te agradezco que me hayas salvado la vida.

.-No agradezcas tanto.

.-... no seas tan monosílabo...

Kagome se separa de Sesshoumaru un poco para verlo de frente, éste la miraba con un poco de frialdad.

.-Sucede algo?- pregunta ella.

.-No quieres salir a cenar?- pregunta Sesshoumaru.

.-Ah... nani?- estaba extrañada.

.-No es lo que hacen ustedes los humanos de vez en cuando?... como la invitación que me ofreciste de ir a tomar un café.

.-Ah!... claro, por mi encantada!

.-Te espero afuera de aquí, cuando salgas...claro.

.-De acuerdo, Sesshoumaru.

.-Y tus guardianes..

.-Descuida, yo sé como tratarlos...

El youkai la abraza, ésta se sonroja por que se da cuenta que era un abrazo muy especial... y luego éste se va de ahí, la iba a esperar.

.-Es tan rápido todo esto, pero... siento una hermosa calidez en mi corazón que me hace sentir bien, será porque en el pasado lo amé? O... porque el destino me permitió enamorarme de él una vez más?...- piensa Kagome al ver como Sesshoumaru dejaba su oficina.

Fin del capítulo XVI

Y qué les pareció? Kagome por su lado ya siente algo más fuerte por ese youkai, aunque fue salvada de esos hombres le dio un poco de miedo Sesshoumaru... Miroku por su lado está muy agradecido con su amiga, por eso le regalo ese brazalete el cual, nuestro bello Sesshoumaru tuvo un poco de celos XD.

En fin... qué pasará?... Kagome se ha enamorado de él por completo? sus recuerdos están casi completos pero faltan algunos más, podrá obtenerlos?... qué hace Kagura en ese momento del ataque?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!

Antes de ir a los reviews... la palabra que dice Sessh que es Kurara significa 'tonterías', n.nU la dice mucho en la tercera peli de Inuyasha,... oh... si, igual debo decir que algunas cosas de aqui son de esta peli... como Sounnga, realmente es una espada de Inutaisho(pero Sessh la deseaba... aquí le doy la oportunidad de tenerla un poco XD) , el padre de Sessh e Inu, que tiene un poder muy grande y bueno, causa problemas a los dos hermanos XD(no puedo explicar mucho, les recomiendo que la vean.. y más, si son fans de Sessh!... para mi, la mejor de todas pelis... aun no he visto la cuarta T.T), el ataque Gokuryuuha no se lo robé a Hiei de YYH, no no no... debo decir que son lo mismo, aunque este ataque es el especial de la espada...ok? y por úlltimo...Saya, igual es un personaje que fue creado especialmente para esta peli y... se supone que era otro de los demonios que servían a Inutaisho; aparte de Myouga y Tootosai... pero, no se como Inutaisho no los acribilló si tiene a tres demonios cobardes que no saban nada mas que huir, si... por desgracia, Saya es un demonio bastante cobarde, algo olvidadizo y...poco responsable, ya que él era el guardián de que Sounnga no despertara en un sello que duraría 700 años, pero el baka éste se quedó en 500 por dormirse XD(en este fic tuvo la misma función solo que es un poco más responsable), en fin, creo que es todo n.nU ahora si, a los reviews!

Alejandra: hola!... me da mucho gusto que sea de tu agrado este fic, deseo que este igual te haya gustado y muchas gracias por tu review!

Elen-Ses: mou! holas de nuevo!...después de todo lo que le pasa a la pobrede Kagome, Sessh se lo compensa con su amor, jejeje... bueno como viste Sessh derrotó a esos hombres extraños y no se sabe quien los mandó, pero... yo que tu sospecharía de Kagura u.u... mmm y Naraku, el está en el extranjero resolviendo algunos asuntos pendientes, el no aparecerá en un rato en el fic, muchas gracias por tu apoyo y tu review!

AhomeHb: jajajajajaja... ok, creo que este capítulo igual te gustó! mou... todo a su tiempo, ya verás que cuando menos te lo esperes ellos ya estarán juntos! jejeje bueno, a partir del siguiente capítulo su relación crece más... así que no te pierdas el siguiente capítulo! gracias por tu review!

Ya son todos! de nuevo les agradezco a todos por sus reviews y a los que se acercan a leer el fic y no dejan comentarios!... n.n me pone muy feliz ver que se acercan un poco a ella... los 392 hits que tiene, fue gracias a ustedes y me pone contenta, ya que me da a entender que les gusta o les llama la atención; el objetivo principal de un escritor se cumple con esto! GRACIAS! nos vemos en la siguiente actualización!

Se despide con cariño,

Bunny n.n