Capítulo XVII: Sesshoumaru y Kagome I
Sango entraba a las oficinas cuando ve que Seshsoumaru salía de ellas, por unos cuantos instantes ambos cruzan miradas... ella, se detiene y se queda extrañada ante la presencia de éste.
.-Nani?...
Ve que se queda afuera y ella se acomoda su bolso para entrar y visitar a su amiga... hacía tiempo que no lo hacía y debía hacerlo, sabía que Kagome había pasado por momentos duros, pues Miroku se lo comentó.
Toma el elevador y no tarda mucho en llegar al piso donde Kagome tenía su oficina, por la mente de Sango le decía que ese ser que trabajó alguna vez con Naraku visitó a Kagome, o al menos eso piensa; al llegar, ve que Rin trabajaba y tenía su cara bastante molesta...
.-Bien mejor entro así..- piensa la chica mientras gira la perilla de la puerta y entra.
Nota que Kagome estaba leyendo unos documentos y ésta, siente su presencia la cual la recibe con una sonrisa en sus labios.
.-Sango!
.-Kagome!- Sango corre y abraza a su amiga, estaba feliz de verla bien.
.-Pensé que te habías olvidado de mi!- comenta haciéndose la molesta Higurashi.
.-Como crees!...he deseado mucho para verte, aunque sea unos momentos.
De ese modo, Kagome invita a su amiga a sentarse mientras hablan de algunas cosas, Kagome no sabía que en esos últimos días ella estaba de viaje con su padre y que estuvo ahí para ver a Miroku...
.-Y bueno... como sigues? Miroku me dijo que tuvo que ir a tu casa para ponerte en tu lugar!
.-Ah?... jejeje si, ya sabes como es Miroku, se preocupa mucho...
.-Es lógico, eres como su hermana...
Las dos se ríen como niñas pequeñas, Sango toma la mano de su amiga y la mira a los ojos.
.-Oye... que hacía ese hombre que acompañaba a Naraku?- pregunta Sango entre seria y curiosa.
.-...vino a verme- Sango nota que las mejillas de Kagome se ruborizan y al mismo tiempo baja la vista.
.-A... verte?O.O... y ese sonrojo, acaso tienes alguna relación con él?
.-... puede ser...
.-Oh, al menos a mi no me da mucha confianza, su presencia me perturba mucho- comenta su amiga.
.-Puede ser- alza un poco la vista- pero es una persona muy interesante, la prefiero a él que a Naraku, de hecho... me invitó a salir- una vez más, las mejillas de Kagome se colorean de carmín.
Para Sango, eso era una gran sorpresa... en primera, porque Kagome parecía que sentía algo especial por ese hombre y en segunda... no hacía la misma reacción cuando Naraku la invitaba; no escuchaba decir de ella que aceptaba la invitación por educación...
.-Amiga,... eso me da gusto, ya sabes que deseo mucho tu felicidad... sólo que, no quiero que te lastimen...- habla Sango en tono ligeramente preocupado.
.-No creo que eso pase... – Kagome sonríe ante esas palabras, Sango asiente y se levanta del sillón.
.-Bien... debo irme, mi vuelo saldrá en dos horas y tengo que visitar a mi futuro alcalde, je!
Las dos chicas se despiden y Sango sale de la oficina... al caminar, se encuentra con Miroku que no duda ni un solo instante en abrazarla y darle un beso en sus labios.
.-Ya decía yo que te vería aquí, Sanguito.
.-Jejejeje... vine a ver a Kagome y a ti, oye... desde cuando ese hombre que acompañaba a Naraku viene a ver a Kagome?
Cuando Miroku escucha eso, se queda inmóvil... él sabía algunas cosas sobre todo eso, sabía que Sesshoumaru no era una persona común y corriente y, que en un momento, deseo matar a Kagome; todo eso lo sabía porque Bankotsu y Saya se lo hablaron; Sango nota la ligera palidez de su novio...
.-Mmm? Pasa algo?
.-...Sango... Sesshoumaru-san, visita a Kagome porque parece interesada en ella... por qué me preguntas esas cosas?
.-Porque lo vi al momento de entrar, él iba de salida... aparte Kagome me comentó que saldría con é, al sallir de la oficina.
.-...ya veo- piensa Miroku.
.-Oh Miroku... la verdad que te extraño mucho pero te veré la semana que viene! Escuché por ahí que te has postulado para alcalde!
.-Eh... si.
Así, Sango se despide de él y sale del edificio, mira con disimulo que Sesshoumaru seguía ahí... esperando a Kagome.
Llega la tarde y Kagome se encontraba guardando sus cosas para salir, quería dejar todo listo para no tener ningún pendiente... de pronto, Miroku entra a su oficina y despeina su cabellera... algo que le molestaba mucho.
.-Oye!...Miroku, qué haces aquí?- pregunta ella.
.-Pues me enteré por ahí que, Sesshoumaru estuvo aquí...- comenta Miroku.
.-Pues si... de hecho me está esperando abajo.
.-Je, sólo te... puedo pedir un favor?- pregunta mientras se acerca a ella.
.-Mmmn?
Kagome se extraña ante el gesto de Miroku, éste la abraza y le dice algo en su oído, algo que la hace ver que éste, igual estaba preocupado por su bienestar.
.-... cuídate, no quiero verte sufrir de nuevo, amiga..-le dice en el oído de ésta.
.-Descuida, lo tendré... amigo.
Miroku se separa de ella y Kagome se despide... se encamina hacia el elevador y toma un poco de aire; Rin mira que Miroku salía de la oficina y la cerraba.
.-Se irá con él, no es asi?- pregunta ella.
.-Hai...
.-Me insultó! Parece un rey o algo así!- refunfuñaba la chica.
.-Jejeje parece... será mejor que nos vayamos de aquí, no quieres que te lleve a tu casa?
.-Siempre tan caballeroso, no?...
Para Miroku, eso era un sí... mientras tanto, Kagome sale del edificio y ve a Sesshoumaru recargado en la pared con los brazos cruzados; por alguna razón... piensa que no se movió desde que la dejó.
.-Sesshoumaru...
.-... ya estás aquí, me alegra- habla con un poco de seriedad.
.-Hey! No seas tan así, parece como si estuvieras enojado conmigo!- le da un codazo pequeño- acaso sigues molesto por lo del brazalete?
Sesshoumaru no le dice nada y sólo la mira de frente.
.-Vámonos...
.-Realmente es un ser muy frío...- lo más extraño que siente era que el youkai de apariencia humano toma su brazo, por su mente pasa algo.
Era un hermoso atardecer de verano... los rayos solares rodeaban a la zona con bellos colores anaranjados y rojizos; dos seres caminaban por los senderos de un bosque profundo; una mujer de kimono elegante, acompañaba a un youkai de hermosos ojos dorados y cabellera larga y plateada.
.-Este atardecer es muy bello...- dice la mujer.
.-No tan bello como tú... Kagome- el youkai la detiene y enreda sus dedos entre su cabellera azabache que brillaba con esos rayos.
.-...siempre dices eso a todas? Sesshoumaru-sama- pregunta ella con una sonrisa divertida.
.-... tú eres diferente...
Sesshoumaru toma el brazo de la chica y los dos siguen su camino... hasta que la anochecer cayera y las estrellas, se elevaran a los cielos.
Kagome sin darse cuenta incilina su cabeza hacia el brazo de Sesshoumaru, éste nota que sonríe y eso lo hace sentir tranquilo.
.-Kagome... qué pensabas?
.-Ah... O.O ah kami, yo...- se apena al ver lo que hizo.
.-Descuida... solías hacerlo.
.-... sólo... recordé algo...- responde la chica sonrojada.
Los dos siguen su camino hasta llegar a un bello restaurante, Kagome nunca se imaginó que éste la llevara a un lugar de gran elegancia. Piden una mesa y se sientan.
.-Kami... este es un lugar...
.-No hace falta que lo digas... trabajé con Naraku pero no impidió que hiciera lo mío...- responde fríamente.
.-Por cierto... ya no trabajas con él?
.-No
.-Por qué?
.-Asuntos en los que no te debes meter.
Kagome se molesta un poco, aunque se da cuenta que en parte tenía razon... Sesshoumaru era un ser al que tenías que conocer a la perfección para tratarlo, uno nunca sabe como reaccionará.
.-Bueno yo... te puedo preguntar algo?
.-Dime...
.-Cuál fue la razon de invitarme?...
.-... cuando te encontré deseaba aniquilarte, pero eso ya no importa... me importan otras cosas y por eso lo hago...
.-Entiendo... eres diferente a Naraku.
Sesshoumaru se molesta al ser comparado por ese, Kagome lo nota y sonríe ante eso... el youkai no la entendía por completo.
.-A él... siempre le acepté las invitaciones por educación... nunca me llamó la atención- responde ella mientras acerca su mano a la de su acompañante.
.-Eso espero... confió en tu palabra Kagome.
Así, los dos cenan y luego de unas horas... ambos salen de ahí y deciden caminar por las calles nocturnas de la cuidad.
Para Kagome era algo muy extraño, se sentía muy bien a lado de ese youkai que caminaba inapercibido con su apariencia humana... por instantes lo miraba y luego, pasaban cosas por su mente.
Sesshoumaru notaba todas las acciones de ella y prefería dejarla en silencio, un silencio que no era abrumador sino... algo que ambos se sentían cómodos.
Cuando los dos llegan a lo que era un parque, Kagome toma su mano y éste extrañado siente como era llevado hasta cierta zona... una zona en la cual no pasaba casi nadie de gente pero era hermoso, había muchas flores que eran alumbradas por los faroles de ese lugar.
.-...por qué me llevas aquí?..
.-Porque es un lugar especial para mi.
Kagome se detiene y Sesshoumaru observa el lugar hasta toparse con los ojos de Kagome, con la mirada de esa mujer.
.-Esta zona... siempre mi padre solía llevarme, cuando era chica me llevaba aquí y con Miroku solía jugar...
El youkai por un momento se siente paralizado, pasan por su mente las imágenes de un hombre que asesinó tiempo atrás... cuando vio la silueta de una chica que no intentó matar.
.-Ya veo...- responde.
.-... pero, fue asesinado... alguien... se atrevió a quitarle la vida...- la mirada de Kagome había cambiado, reflejaba la falta que le hacía y el youkai lo nota y más cuando ella, se sienta en una banca y unas lágrimas salen de sus ojos.
La chica comienza a llorar, pues había recordado ese momento cuando lo vio casi sin vida y le prometió que nunca tocara a Sounnga... en eso, nota que el youkai coloca sus manos en su fino rostro, sus miradas muy cerca del otro al igual que sus alientos... sus ojos.
.-No llores... – dice él.
.-... Sesshoumaru...
Entonces, Kagome lo abraza y llora un poco más, sólo siente como los brazos de ese ser la rodeaban y la reconfortaban... hasta que se calma y éste le limpia las lágrimas.
.-El llorar no va contigo...- dice mirándola fijamente.
.-...lo siento...
Al decir eso, la chica intenta sonreír un poco para luego besar a Seshoumaru, éste al inicio se extraña pero al instante conrresponde a ese cálido beso... unos momentos después, ella se separa de él.
.-Quiero ver tu forma youkai... quiero ver como eres realmente... Sesshoumaru-sama...
Se sorprende ante eso, nunca imaginó que ella le pidiera eso, ahora entendía el por qué lo llevó a ese lugar... para que nadie viera quien era en realidad.
De ese modo, ella sonríe... esperando a que lo hiciera y así lo hace:... cierra sus ojos para concentrar su poder del modo que, una gran ventisca se forma a su alrededor; Kagome lo miraba atentamente...
En esa ventisca Kagome observa como se transformaba ese hombre en youkai, como de su frente aparecía una luna creciente al igual que unas marcas en sus mejillas... al mismo tiempo, una gran cola que cae en una parte de su hombro y el brillo de sus ojos, había cambiado un poco... eran los dignos de un youkai de gran fuerza..
Sesshoumaru se había transformado por completo en ese youkai que Kagome logra recordar... con eso, al verlo... tan cerca, Kagome logra recordarlo... sus recuerdos se habían acompletado por completado, ella estaba de regreso.
.-Sesshoumaru-sama...Sesshoumaru…- el youkai siente como la chica se acerca a él y pasa sus manos por su rostro, percibe esa fragancia de su piel.
.-Veo que has vuelto... Kagome.
.-Después de todo... lo recordé... mi youkai- la mujer lo mira directamente a los ojos para luego abrazarlo- ... mi yo del pasado está junto a mi, por eso puedo recordar casi todo...
El siente como la chica lo abraza y posa su cabeza en su cola tan blanca y tan suave, Sesshoumaru acaricia sus cabellos y fino rostro.
.-Yo... Sesshoumaru... hacía mucho que no decía el 'sama'... dice Kagome mientras se separa de él.
.-... dime como quieras, me tiene sin cuidado.
.-Siempre serás así...- dice algo divertida la chica.
En ese mismo instante, Kagome se acerca al youkai y sus labios estaban muy cerca de los del youkai.
.-Sigo sin saber, por que estás aquí... no entiendo aún mi razón y tú razón del por que nuestras almas se encontraron de nuevo en esta época.
.-Porque... el destino lo pidió, Kagome- y la besa, sella sus labios con los de ella y disfruta de ese elixir celestial que lo deleita mientras ella sentía ese hermoso momento...
La chica lo abraza una vez más y luego, el youkai se queda extrañado porque Kagome derramaba unas pequeñas lágrimas.
.-Por qué?...deseas matarme?si en un pasado dices que me amabas, como yo lo hacía...
Cuando escucha eso, Sesshoumaru se queda extrañado... pero al mismo tiempo no le agradaba eso, no creía que Kagome... no recordara la causa de estar sellado por mucho tiempo.
.-...porque- se acerca a su oído-... en un pasado... me traicionaste... deseaste matarme...
Kagome se queda helada a eso, era algo que no recuerda por completo pero... no creía que ella en un pasado deseó matar al gran Sesshoumaru, esa persona especial para ella.
.-... lo entiendo todo...- en eso, siente un dolor en su espalda, el cual la hace caer; Sesshoumaru logra atraparla a tiempo y mira que estaba muy adolorida- descuida...- decía Kagome intentando soportar ese dolor, pero cae de rodillas más adolorida y el youkai la detiene.
De pronto, se queda inmóvil; Sesshoumaru nota que había una mancha de sangre en la espalda de ésta... no lo entendía... mira su mano manchada de ese carmín.
.-KAGOME! KAGOME...KAGOME!
Pero la chica había perdido el conocimiento por completo, hacía lo posible por hacerla reaccionar y nada, nota que sus ojos se encontraban cerrados y su mirada mostraba ese dolor.
En ese instante, el youkai siente una gran espada que aparecía al instante, éste desenvaina a Sounnga y logra esquivar la espada gigante.
.-Ya decía yo que no estábamos solos- habla Sesshoumaru.
.-Por ninún momento dejaremos a Kagome-sama sola- comenta una voz masculina desde el fondo y sostiene la espada.
.-...Bankotsu...
Bankotsu sale de las sombras, a un lado estaba Saya un poco atemorizado, pero al ver a Kagome se asusta más.
.-...- mira Sesshoumaru como los guardianes se acercan a su ama y revisan su estado, ninguno de los dos creía en esa extraña... herida, que Kagome poseía en ese instante.
.-Kami... debemos de cerrarla- comenta Saya preocupado.
Ambos guardianes miran fríamente a Sesshoumaru, éste no hacía nada... sólo se queda ahí; nota como el chico levanta a Kagome y Saya revisa si despertaba o no. Luego de ese momento, ambos seres se la llevan a su hogar, mientras que el youkai se queda ahí... extrañado, inmóvil.
Los guardianes llegan al instante al hogar de la chica, ven que sus ropas seguían manchadas y de ese modo se asustan más...
.-Kami!... como... fue esto?- pregunta Saya asustado.
.-No lo sé... debemos de revisarla aún!
No se dan cuenta que alguien estaba en la entrada, ellos se asustan un poco pero...
.-Kagome?...- Sango mira con terror a Kagome- Kagome!
Sango había llegado de improviso a la casa de la chica, pero ve como los guardianes llegaban y tenían en brazos a la chica inconsciente.
.-Kami! Como se les ocurren tenerla así! Deben llevarla a un hospital!- grita Sango desesperada y apunto de sacar el móvil.
.-No, no hace falta humana...- detiene Bankotsu a la chica y ésta se queda helada.
-Que?
.-...es amiga de ella... ne?...- pregunta Saya.
.-Ah... si
Así, los tres entran a la casa y llevan a Kagome hasta su habitación y Sango se encarga de desvestirla hasta donde estaba esa herida en su espalda ; sus ojos se quedan abiertos a lo que veía.
.-Kami?...
Bankotsu y Saya igual se asustan, era una herida bastante grande y la chica se propone a ayudarla, ella sería quien la curaría... o al menos eso piensa.
Sango baja de la habitación hasta la cocina para obtener un poco de agua y de ese modo, limpiar la herida, mientras les pide a los guardianes que buscaran algunas vendas...
No pasó mucho tiempo cuando la chica llega a la habitación pero... se queda inmóvil, algo le impedía dar un paso más...
.-Nani?... no, me puedo mover, ah?- Sango nota que el cuerpo de Kagome brillaba un poco; ella yacía boca abajo y aún sin conocimiento.
Bankotsu y Saya miran lo que ocurre y no entendían nada, miran a Sango...
.-Por qué no entra?- pregunta Saya.
.-No... puedo... no entiendo que pasa- Sango fija su vista y mira a Bankotsu- qué pasa?... que le pasa a mi amiga?
.-...yo...
No tenía respuesta alguna, sólo... que Saya les hace una seña de que se acercaran para ver algo extraordinario:... notan claramente como la herida de Kagome se cerraba, lentamente sus ropas se limpiaban de ese carmín y la sangre desaparecía... hasta quedar una cicatriz, como si fuera algo filoso lo que en alguna ocasión atravesó su fino y esbelto cuerpo.
Los presentes se asombran a eso y se acercan a la chica, ésta abría lentamente sus ojos y nota que estaba entre unas sábanas blancas.
.-Sesshoumaru...
Gira su vista y mira a los presentes, no entendía por qué estaba ahí... ella recuerda que estaba con Sesshoumaru y siente un gran dolor el cual le provocó quedarse sin conocimiento.
.-Kagome!- Sango la abraza mientras se queda extrañada.
.-Sango... pensé que te ibas...
.-Lo sé amiga demo algo me dijo que debía ir a tu casa..
.-Como fue eso?- pregunta Bankotsu extrañado.
.-... no lo sé, simplemente lo adiviné...- contesta Sango.
.-Mmm ella igual no es una persona común puede verme- dice Saya.
.-Cierto, Kagome-sama... parece que no estás sola...- comenta Bankotsu.
.-No entiendo nada...- Kagome de pronto se queda dormida y Sango sonríe un poco.
.-Creo que lo mejor será que descanse...
Así, los tres dejan descansar a la chica y caminan un poco por los pasillos...Fin del capítulo XVII
Mou, que les pareció?... aunque, muchos de seguro que se quedaron con la duda de esa extraña cicatriz en Kagome, quién se la hizo? si, quieren picarse un poco más, yo les sugiero que lean el prólogo de nuevo y traten de sacar alguna conclusión... jejeje, si lo analizan bien, pueda que se lleven una sorpresa porque... después de todo, Kagome por alguna razón no recuerda que ella quiso matar a Sesshoumaru en el pasado, como la ven? n.n esto se pone cada vez más interesante y les sugiero que sigan leyendo!
Bueno, será mejor pasemos a los reviews!
Ishi: jejeje, veo que te agrada mi fic!... mm de capítulos... pues sólo te puedo decir que son más de 20, es lo único! gracias por el review!
Grupo fans de Sesshoumaru: mucho gusto conocerlas a ustedes... veo que igual les está gustando el fic, eso me da ánimos para continuarlo! descuiden, la verdad que me da mucho más gusto que lo lean... lo del comentario ya es de cada quien n.nU, aún así... gracias por leerlo y ojalá les haya gustado este capi igual... mm por si les interesa, tengo una web dedicada a Sessh, la dirección está en mi profile! grazie por el review!
Hitoki-chan: hola! así como la ves? ya empieza el romance entre estos dos! espero que te haya gustado escapi igual! gracias por el review!
Kigami Aizawa: jejeje... pues le fue muy bien en la cena a Kagome, todo tranquilo y bello... cono ese youkai como no -.-U, en fin... espero te haya gustado este capítulo! gracias por el review!
Elen-Ses: hola chica! como estás?... pues aqui estpa otro capítulo más de este fic, que te puedo decir... agradezco como siempre tu apoyo y bueno, veo que estás de mi lado que Myouga y Saya son unos cobardes de primera y al mismo tiempo, me agrada que te guste este Sessh celoso y bastante violento... jojojojo, más adelante habrá otras escenas en donde podremos apreciarlo en esa fase violenta y kawai! jajajaja en fin,O.O que comes que adivinas... acabas de dar un buen blanco con eso de Naraku! jajajaja gracias por el review!
AhomeHb: pues aqui has visto algunos momentos de ellos juntos, jejeje aunque esa extraña herida de Kagome les impide estar juntos más rato... gracias por tu review y tranquila! cada viernes actualizo este fic!
Bueno, ya son todos! de nuevo les agradezco que lo lean y que dejen sus reviews, lo mismo si no lo hacen! es que me da mucho gusto que lo lean! en fin, es momento de irse y nos veremos en la siguiente actualización de Eternity!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
