Capítulo XVIII: Sesshoumaru y Kagome II
Sango quería una explicación a todo lo ocurrido.
.-Quién es Sesshoumaru?
.-No es la persona correcta para que lo sepa- dice Bankotsu.
.-No me importa! Quiero saberlo!
.-Humana... sólo podemos decir que esa... herida se la hizo Sesshoumaru-sama en un pasado...
La amiga de Kagome se quedó toda la noche en su casa, prefirió perder su vuelo y ver por su amiga... pues cuando vio salir a Kagome con el youkai, le llamo a Miroku y éste le dijo algo que la dejó muy preocupada y por eso fue a su casa.
.-Sango-san... no se enoje...- Saya nota como la amiga estaba más molesta porque no le decían nada.
.-Claro que me enojo! Ella es mi amiga, tengo derecho a saberlo... sé que a Miroku le dijeron que Kagome en el pasado tuvo la misión de matar a ese tal Sesshoumaru!
Tanto Bankotsu como Saya se quedaron callados, nunca imaginaron que Miroku fuera a decir eso... aunque recuerdan que éste, les dijo que era mejor que lo supiera Kagome que él.
.-...si, esa es su misión... pero, las cosas están pasando de otro modo- explica temeroso Saya.
.-Que no ven que la están poniendo en un gran peligro?- seguía diciendo Sango.
.-No tiene por qué decir eso... pueda que no lo sepa porque reencarnó en ese mundo pero... Kagome-sama es una mujer con un poder muy grande...- explica Bankotsu.
.-... nani?- Sango se queda sin palabras a lo que escuchaba.
De ese modo, los dos guardianes hablan con ella... no les quedaba de otra que hacerlo saber también a ella, era lógico... sin que ellos qusieran están involucrados ya en todo eso...
Kagome por su lado se despierta y se dirige al baño para tomar una ducha, realmente lo necesitaba e intenta relajarse pero... por su mente pasaban esos momentos que pasó con Sesshoumaru... esa noche casi inolvidable...
.-No entiendo mucho que pasó ayer... demo, quiero verlo una vez más...- piensa la chica al sentir el agua mojar su cuerpo y cabellera azabache.
Disfruta el baño como nunca... pero... al lavarse su espalda, siente las marcas de una cicatriz... no lo toma mucho en cuenta y no tarda en salir del baño.
Kagome se seca y decide mirarse por el espejo de cuerpo completo, se da cuenta que realmente había cambiado un poco; a pesar de ser muy joven, su cuerpo se veía de una mujer más adulta, pero... al darse cuenta, mira esa cicatriz que estaba en medio de su espalda y terminaba hasta la linea que forma su cintura, no creía que fuese tan grande...
.-Esto... no lo tenía antes- dice ella y se mira una vez más...
Cual va siendo la sorpresa de Kagome que de pronto escucha una voz, nota que su reflejo era el que hablaba; nota que era ella pero su mirada era seria y un poco más madura, notando una ligera sonrisa en sus labios.
.-No tengas miedo... Kagome, soy tu...- dice el reflejo.
.-Nani?
.-Logré salir de tu cuerpo unos instantes y aparecer en el reflejo de este espejo... solo para decirte algo...-habla la Kagome del pasado.
La otra Kagome no lo entendía del todo pero decide escuchar a la mujer, parecía algo muy importante:
.-Desde tu interior, me he dado cuenta que has pasado por mucho... siento como has derramado lágrimas por tu padre... y por Kaede-sama..
.-Realmente lo sabías? Entonces por qué ellos... por qué he tenido que quedarme sola?
.-Como dicen Bankotsu y Saya... es el destino, ellos de algún otro modo evitaban mi presencia porque sabían que si eso sucedía... te sentirías triste, ellos eran un sello... al morir yo renaci en tu ser lentamente hasta ahora... pero, es momento de que aceptes por completo quien eres... tu y yo, estamos unidas por un destino..
.-Y Sesshoumaru?... sé que lo amaste en el pasado... no es así?- Kagome seguía preguntando.
.-Hai, lo amé y lo sigo amando... claro si es lo que tú sientes y eso puedo sentir en tu alma... realmente amas a Sesshoumaru, amas al youkai?
La chica al escuchar eso, se queda callada... su otro yo se lo estaba preguntando, esa Kagome a pesar de que su mirada era un poco seria, mostraba un brillo de bondad y sonreía de forma discreta.
.-..antes de que contestes... la razón de que te hago esa pregunta es... porque aún es tiempo para que regreses a ser quien eras, Sesshoumaru puede darse cuenta con facilidad si lo amas o no, tanto su vida como la mía nunca fueron fáciles... aparte, si realmente no lo amas... tienes que matarlo...
.-Que? Matarlo? Pero... es un youkai muy poderoso... y más cuando usa a Sounnga!- decía Kagome sin palabras ante su yo pasado.
.-Eso lo sé a la perfección... pero, eres... no, somos, las únicas que podemos hacerlo... pero, si no lo amas, no te importará hacerlo... Bankotsu y Saya lo saben bien... y ahora responde, Kagome...
Ambas chicas quedan en silencio, Kagome analizaba bien esas palabras, su yo pasado se lo decía porque sabía que ella estaba sufriendo y deseaba vivir en paz... ese era su gran deseo..
.-Yo...si... si... lo amo, me he enamorado de él... de Sesshoumaru...- decía Kagome mirando de frente a su yo del pasado, ésta sonríe.
.-Eso... hace feliz a mi ser como nunca Kagome... pues ese es mi deseo... que yo en ti y por tu cuenta seas feliz con él... con Sesshoumaru, yo antes de morir así lo desee, di todo con tal de renacer y verme en este futuro... y volverlo a ver... ahora es momento de que toques el espejo... para completar la unión por completo...
.-Unión..?
.-Hai...toca el espejo y yo estaré unida a ti...
De ese modo, Kagome coloca su mano en el espejo, del modo que su yo pasado hace lo mismo... el lugar se inunda de una gran luz y ambas chicas cierran sus ojos; hasta que unos segundos después... Kagome los abre y nota su reflejo normal, todo regresa a la normalidad.
.-...Sesshoumaru...- murmura ella.
Mientras eso ocurría, Kagura se encontraba sola en la casa de Naraku... jugueteaba un poco con su abanico hasta que se levanta de la mesa... ella había estado viviendo sola en ese lugar, desde que ese hombre dejó la cuidad.
.-Ah kami... esto si que es aburrido... llevo casi un año aquí y Naraku-sama ni sus luces- hablaba para si la mujer de los vientos.
Ella se levanta de su asiento al escuchar un ruido proveniente del fondo de la casa, decide investigar que era lo que lo provoacaba tal sonido...
Kagura camina un poco y nota que, un ruido provenía de una zona a la cual no entraba con frecuencia; de hecho, Naraku la tenía bien resguardada... sin importarle, usa su abanico para abrir la entrada y nota que de ahí era donde provenía tal sonido.
Cuando destruye la entrada, da un paso y... una barrera muy poderosa la rechaza del modo que la lanza hasta el otro extremo; se levanta con un poco de dificultad y nota que el lugar se iluminó de pronto por una gran luz blanca...
.-Na...ni?...
Al apagarse dicha luz, se da cuenta que un extraño tridente brilla con gran intensidad... ella recuerda que era un arma que, Naraku ocultaba por mucho tiempo.
.-El... tridente... kami!...- ella no podía acercarse mucho porque éste, creaba una barrera que disolvía hasta lo más mínimo.
En eso, Kagura ve como el arma comenzaba a vibrar, como si estuviera llamando a alguien... al dueño de dicha arma.
.-Eso significa que Kagome ha despertado ya por completo... Naraku-sama no debe de tardar en regresar.. no...
Kagura se va de ahí, no sin antes de cerrar de nuevo la entrada; para evitar que el tridente no saliera de ese lugar...
En el departamento de Sesshoumaru... éste dejaba en la mesa una copa con un poco de vino en su interior; estaba casi en penumbras su espacio, no decía nada, estaba totalmente en silencio...
.-Por unos instantes... sentí ese poder...- piensa el youkai mientras miraba con detenimiento la copa.
Sesshoumaru habia llegado a su casa minuntos luego de que Kagome fuese llevada por sus guardianes; en su interior se preguntaba la razón de esa extraña herida... en el fondo, estaba preocupado por ella.
.-Sesshoumaru-sama!- Myouga lo saca de sus pensamientos.
.-Pulga Myouga...- habla el youkai serio.
La pulga sirviente de Sesshoumaru lo ve y luego bebe lo que resta de la copa de vino, el youkai solo lo observa mientras su mirada se pierde en la nada; eso era algo muy raro en Sesshoumaru.
.-Amo... no es común que tenga esa mirada, es por Kagome-sama... no?- pregunta con unas ligeras chapitas en sus mejillas.
.-... kurara- murmuraba Sesshoumaru, no lo reconocía.
Myouga se sube en la mano de Sesshoumaru, éste a pesar de que su mirada era fría, mostraba una preocupación en Kagome...
.-Reconózcalo Sesshoumaru-sama... ella es la razón, no?
.-Nunca cambia Myouga...
.-Es lógico, lo conozoco de toda la vida... – comenta Myouga.
.-Si, Myouga tiene toda la razón amo bonito- comenta Jaken mientras se acerca.
El youkai mira a ambos guardianes, ellos eran lo equivalente a Bankotsu y Saya con respecto a Kagome... , Sesshoumaru los mira con detenimiento, ellos estaban preocupadops por él.
.-No sabe que hacer, ne?- pregunta Jaken.
.-... ella regresó, me di cuenta... aún así, siento que es algo diferente...
.-Eso es lógico Sesshoumaru-sama, Kagome-sama reencarnó y eso significa que a pesar de que es ella, siempre será un poco diferente... uno nunca reencarnará siendo la misma persona- explica la pulga tranquilamente.
.-Ya me di cuenta... pero... no puedo evitar desearla en mis brazos...- comenta Sesshoumaru.
.-Usted deseaba matarla... pero ya cambió de opinión, no?- pregunta Jaken.
.-... porque la amo... es eso... no pensé que mis sentimientos perduraran tanto... a pesar de lo que me hizo...
El youkai se levanta de su asiento y se acerca a una cajita de madera, en la cual saca ese collar que le quitó, esa joya...
.-Ella... me selló en esta joya... la misma que yo le obsequié al decirle que la amaba- comenta Seshsoumaru seriamente.
.-Y qué espera?... ella de seguro que desea verlo!- anima Myouga a su amo.
.-... es cierto, je... vivir con los humanos me ha ablandado- sonríe extrañamente, algo para sus guardianes veían ya normal en él- pueda que me haya sellado en la antigüedad pero... deseo amarla en este tiempo, hasta el fin... tengo que verla.
Deja la joya en su lugar y sale de ahí, los guardianes sorníen alegres a lo que lograron.
.-Sesshoumaru-sama nunca cambia... no deja algo que realmente quiere!- dice Myouga.
.-Si es así... Kagome-sama vivirá con nosotros de nuevo!- habla contento Jaken.
A los dos les gustaba la idea y sólo esperaban el regreso de su amo... al mismo tiempo, el de Kagome.
La chica de cabellera azabache bajaba las escaleras y mira que Sango estaba con Bankotsu y los demás... ésta se alegra de ver mucho mejor a Kagome.
.-Amiga! Estás mejor?
.-Hai... gracias Sango.
.-Kagome-sama, todo bien?- pregunta Bankotsu.
.-T.T Kagome sama! Me preocupé por usted!- Saya abraza a su protegida y llora un poco, eso hace reír a Kagome.
.-Tranquilos... estoy bien...- comenta Kagome sonriendo.
.-Kagome... te noto un poco diferente...- Sango mira detenidamente a su amiga.
.-Mmm?
Los dos guardianes igual nota un poco el cambio de Kagome... ella se veía ligeramente diferente... su mirada, su forma de expresarse, su forma de sonreír...
.-Puede ser... – ella cambia su mirada por una preocupada.
.-Qué pasa Kagome?- pregunta Sango.
.-... qué pasó con Sesshoumaru, anoche?- pregutna Kagome.
.-...Kagome-sama... no queríamos decirle esto, pero... no es bueno que lo vea... mire lo que le pasó ayer!- dice Bankjotsu.
.-Si!... Sesshoumaru ha sido el culpable de que haya cambiado! Por él... usted regresó aquí!- comenta Saya.
.-Kagome... yo no quiero verte lastimada de nuevo...- decía Sango.
Para Kagome era algo que no debía escuchar, ella sabía todo eso... ya lo había entendido pero... Sesshoumaru en parte no tenía la culpa, sino... su otro yo, ella lo decidió así en el pasado: reencarnar en el futuro y buscar a Sesshoumaru e intentar ser felices... una vez más.
.-Eso no lo tolero!... no! Sesshoumaru no tiene la culpa de todo!- responde Kagome molesta.
.-Pero..
.-Nada de peros Saya!.. mi yo del pasado así lo decidió... ella... ella era la que decidió reenacer aquí, en mi... y así... ser feliz con Sesshoumaru... además yo... también lo amo! Quiero mucho a Sesshoumaru!
.-Kagome-sama...- Bankotsu en parte la entendía.
.-Kagome... amiga...
.-Si.. no quieren que lo vea... no me lo impedirán... de hecho lo quiero buscar, lo quiero ver una vez más!
En eso, Kagome estaba por irse cuando... Bankotsu la detiene, toma su mano; no quería que se fuera.
.-Kagome-sama... realmente es lo que quiere?
.-...Bankotsu...- dice ella mientras lo mira tristemente.
.-Pueda que haya regresado pero.. las cosas pueden cambiar, no hay que cometer los mismos errores del pasado... yo, no quiero que le pase lo mismo... no...
Realmente le dolía a Bankotsu, era... la persona más importante para él, desde siempre la quiso... la amaba, en silencio pero así lo hacía... no quería verla sin vida una vez más... Kagome parece que lo nota y coloca sus manos en su rostro, éste se queda extrañado.
.-Bankotsu.. gracias por preocuparte por mi... y si, no me importa lo que pase... yo, estaré bien...- y besa su frente para luego abrazar a Saya y despedirse de Sango.
.-Amiga...
Ella no vuelve a decir más... simplemente se va corriendo de su casa, no sabía donde vivía Sesshoumaru pero algo le decía donde podía encontrarlo... su corazón se lo dictaba.
.-Sesshoumaru...debo de encontrarte...
Sesshoumaru por su lado caminaba lentamente hacia un punto... dentro de si, le decía donde podía estar ella... lo presentía...
.-Kagome... espero encontrarte...
La chica de cabellos azabaches de pronto se detiene, estaba un poco cansada por correr... logra verlo, ve de lejos a ese youkai... con su forma humana y sus cabellos plateados sueltos.
.-Sesshoumaru!- grita ella.
El youkai escucha su voz y gira su vista... ahí estaba, Kagome lo mira con gran alegría y éste observa como ella corre y lo abraza.
.-Kagome... no pensé..
.-No me importa lo que digan mis guardianes... yo sólo quería verte una vez más Sesshoumaru-sama!
.-... a mi... también... Kagome- habla Sesshoumaru mientras la abraza y luego la besa...
Kagome siente los suaves labios del youkai posarse en los suyos... parecía que tenía siglos de no sentirlos de ese modo, era algo que esperó por mucho tiempo; Sesshoumaru igual lo deseaba... deseaba con toda su alma ver a Kagome de nuevo...
.-Mi bella Kagome...- decía él mientras se separa de ella.
.-Hacía tiempo que no te escuchaba decir eso!- sonríe Kagome- dilo de nuevo!
.-... no, no me obligues- comenta él.
.-Mou... igual que siempre, no importa! Quiero estar contigo siempre...!
.-Tan así?
.-Si... como en el pasado... vivir a tu lado... contigo... mi Sesshoumaru-sama.
Eso, era lo que realmente quería escuchar el youkai... y toma de la mano a Kagome mientras se la lleva a su hogar, a su departamento por que las cosas... parecían que ocurrían del mismo modo.
Kagura había sido testiga de eso, se encontraba detrás de unos árboles... se dio cuenta que la causa de que ese tridente brilló y, parecía que se movía... era que estaba reclamando a su dueña, a Kagome... y al mismo tiempo, que ella ya estaba de regreso por completo.
.-Bien... Sesshoumaru y Kagome... les dejaré vivir en paz un tiempo... hasta que Naraku-sama regrese, jejeje... – piensa la mujer de los vientos mientras deja el lugar y se dirige hacia esa mansión.
Miroku estaba en la puerta de entrada de la casa de Kagome, parecía que deseaba visitarla un poco pero... escucha un sollozo.
.-Kagome?...- Miroku golpea la puerta y Saya abre la puerta.
.-Miroku-san...
.-Eh?... y Kagome?- pregunta él.
.-Kagome... se fue... se ha ido de aquí!- decía Sango entre sollozos y abraza al chico.
Para ese instante, Kagome se detiene y mira el cielo... estaba nevando, la primera nevada de la temporada.
.-Sesshoumaru, está nevando!...
.-Cierto...- comenta el youkai mientras siente uno de los fríos copos en su mano- ya casi llegamos.
.-Hai- dice ella sonriendo.
Igual en la casa de Kagome... los primeros copos caían lentamente en los pastos, Miroku no lo entendía del todo.
.-Si... Kagome-sama decidió irse con Sesshoumaru- comenta Bankotsu aún preocupado por ella.
.-Quiero... quiero que ella regrese!- decía Sango aún entre sollozos.
.-No lo creo, Kagome así lo decidió...- dice Miroku- si es así, no se lo puedo impedir...
.-Eh?.. que quiere decir con eso?- pregunta Saya.
Miroku ya lo sabía... sabía que eso iba a ocurrir, en cualquier instante.
.-Kagome me lo comentó cuando hablé con ella... ella dijo que lo podría hacer y lo hizo...- decía Miroku aún con su mirada hacia abajo.
.-...y qué haremos?... la volveremos a ver?- pregunta Sango.
.-... eso esperamos, al menos que sepamos que esté con bien- Bankotsu decía mientras se sentaba en la sala.
Tanto ellos como sus guardianes... deseaban que todo saliera bien... que Kagome fuese feliz con Sesshoumaru, aunque Saya presentía algo muy extraño, sólo deseaba que fuese una vaga idea pero... pedía a los dioses que todo saliera bien.
Así, la primera nevada... mostraba una nueva etapa... algo nuevo estaba por presentarse... Kagome observa el edificio donde vivía Sesshoumaru y sólo sonríe...
Fin del capítulo XVIII
MOU! qué les pareció?... Kagome ya se dio cuenta que realmente ama a Sesshoumaru y no le importó que sus amigos no estuviesen muy de acuerdo, después de mucho... se ha reunido con él y lo más probalble sea que viva con él un tiempo... Sesshoumaru por su lado igual la ama, pero... podrá ser así siempre? en siguiente capítulo veremos que ocurrirá con esta pareja, veremos si ya pueden estar juntos alfin! esto y más en el siguiente capítulo de... Eternity!
En fin... que les puedo decir, a todos les agradezco que sigan con este fic... aunque muchos no dejen reviews pero, por el simple hecho de leerlo me hace muy feliz! ahhh ARIGATOU MINNA-SAN! gracias por su apoyo y bueno, en esta ocasión no podré contestar a sus reviews por... la falta de tiempo(algunos creo que saben a lo que me refiero :S y no es la escuela gracias al cielo n.nU), n.nU así que solo les puedo decir a todos... GRACIAS por leer este capitulo y al mismo tiempo, de seguirlo y claro, no se pierdan el siguiente capítulo de esta historia!
Es momento de irme y nos veremos en la siguiente actualización de este fic!...
Se despide con cariño,
Bunny n.n
