Capítulo XX: plegaria por nuestra felicidad

Era un bello día de invierno, Kagome dormía tranquilamente... su único abrigo eran esas sábanas, se encontraba totalmente desnuda y en sus labios una ligera sonrisa se formaba; ella despierta lentamente y al principio no recordaba mucho donde estaba pero descubre que estaba en la casa de Sesshoumaru.

.-Mm..Sessh..- la chica se queda extrañada, observa que el youkai no estaba con ella- ..dónde..- pero nota una rosa roja en su cama, ella la toma.

La chica sonríe ante ese gesto de él, y percibe un poco ese aroma de la flor, es algo que le encantaba y queda sentada en la cama.

.-Kagome-sama! Es bueno que despierte!- dice Jaken entrando a la habitación.

Cual va siendo su sorpresa que ve... a Kagome aún sin vestirse y notaba un poco sus pechos, Jaken se paraliza y Kagome... grita.

.-JAKEN NO HENTAIII! VETE DE AQUÍ!- la chcia sin pensarlo dos veces le lanza algunas almohadas al pobre sapo.

.-Ah! Kagome-sama!

Jaken sale de la habitación pero... siente el filo de la Sounnga... Sesshoumaru lo escuchó todo y mira de forma asesina a su guardián.

.-Que intentabas hacer... Jaken- sus palabras eran frías y amenazadoras.

.-Amo bonito... no es lo que cree... de veras...- Jaken seguía paralizado.

.-Más te vale, no quiero asesinarte...

Sesshoumaru guarda a Sounnga y entra a la habitación, pero... Kagome no se da cuenta que era él y:

.-YA TE DIJE QUE TE FUERAS JAKENN!- gritaba Kagome mientras lanza a Sesshoumaru otra almohada más, la cual le cae en la cara.

.-Ah... fíjate... Kagome!- gritaba el youkai mientras se toca la cara un poco adolorida, ella tenía mucha fuerza.

Cuando Kagome se da cuenta de lo que hizo, no duda ni un instante en acercarse al youkai para checar si estaba bien o no.

.-Kami!... gomen Sesshoumaru!... pensé…

.-… ah… Kagome…- no dejaba que le tocara la cara, ella piensa que realmente le hizo daño.

.-Mil disculpas... ese Jaken... kami, por favor déjame verte!

Kagome se da cuenta que no tenía nada y siente como la abraza, ella se da cuenta que aún no estaba vestida.

.-Ah... eres un hentai!- se aleja Kagome de él, éste la mira de forma sensual.

.-No sé la razón de eso... no es la primera vez que tengo la oportunidad de verte así- comenta el youkai un poco frío.

Eso último hace sonrojar a Kagome y tenía toda la razón... Sesshoumaru se da cuenta que esa persona que amó en el pasado, estaba presente... al igual que esa Kagome del presente, estaban fusionadas y actuaban en momentos distintos...

.-... Sesshoumaru... yo...- dice la chica mientras se levanta y se mira en el espejo- ... estoy muy feliz de estar contigo.

.-De veras lo crees?- Sesshoumaru la abraza por la espalda y mira su rostro lleno de alegría, en su cuello aún tenía ese collar.

.-Hai... mi youkai, te amo..

.-Yo también... Kagome- éste la besa con suavidad y luego le da una bata- es mejor que te vistas... o, no creo que quieras quedarte así todo el día.

.-Je, no te daré ese gusto... Sesshoumaru- habla un poco seria la chcia y se coloca la bata.

Kagome se la abrocha y se mete al baño, Sesshoumaru sonríe y Myouga aparece en su hombro... su risita era un poco delatadora.

.-De que te ríes... no fue gracioso...- comenta Sesshoumaru.

.-Es que realmente la ama... si no fuera así, con sólo decirle 'baka'... usted la hubiese matado amo- explica Myouga.

.-Tienes razón... hay que esperar afuera...

Los dos salen de la habitación y Sesshoumaru espera a que la chica saliera de ahí, tenía pensado llevarla a comer a algún lado; mientras eso ocurre, enciende la televisión y mira a Miroku que hablaba con la prensa.

.-Miroku-san... han pasado tres días y no hay rastro alguno de Kagome Higurashi... nos puede decir algo con respecto a eso?- pregunta uno de los reporteros.

.-Ya dije que no puedo dar esa información...- responde Miroku seriamente.

.-Pero... al igual que suted, la señorita Sango se opone a contestar esa pregunta y lo mismo con Kouga-san!

.-Lo sé y será mejor que no vuelvan a molestar... en estos instantes estamos en asuntos más importantes que esto, Kagome-san tendrá sus razones y no nos meteremos en sus asuntos íntimos..

Miroku, sale del edifcio y se va de ahí, estaba harto de lo mismo una y otra vez.

Sesshoumaru se da cuenta que ellos le tenían mucho aprecio a ella, pues se oponían al decir donde estaba y con quien... no era muy conocido en el mundo político pero, sabían que estuvo trabajando con Naraku.

No tardó mucho Kagome en salir, éste apaga el televisor y se queda asombrado a su belleza, tenía puesto una blusa negra que lo acompañaba una falda plegada corta, estaba usando una calse de medias negras y unas botas del mismo color; encima de la blusa tenía un saco gris oscuro, su cabello suelto...

.-Ah... si que tienes buen gusto Sesshoumaru, gracias- sonríe la chica y éste no dice nada, toma la mano de la chica y lo besa... no sin provocar un sonrojo.

.-Es mejor irnos ahora, Kagome- decía Sesshoumaru mientras toma su abrigo y le coloca el suyo a ella.

.-Tardarán mucho?- pregunta Jaken con un chipote en la cabeza.

.-No lo sabemos Jaken...- contesta la chica.

Así, los dos salen de la casa y se encaminan hacia el centro de la cuidad, éste toma su brazo y miraban que el invierno había llegado por completo, las calles cubiertas de esa nieve blanca y pura... la gente con sus abrigos pasaban de un lado a otro, era algo interesante...

Algunas personas que los veían pasar pensaban que era alguna parejilla cualquiera que decidió salir a pasear... unos no reconocían a Kagome pero miraban a ese hombre, pues sus cabellos no eran muy comunes...

Sesshoumaru lleva a comer a Kagome, pues ella se despertó muy tarde y no era momento adecuado de tomar desayuno alguno.

-Muchas gracias... ya tenía hambre- comenta Kagome tras probar un poco.

-Duermes demasiado...- decía Sesshoumaru al tomar un poco de agua.

-... como no, cierta personita...- dice divertida la chica, eso al youkai lo deja serio-no te hagas el inocente...- musita Kagome al ver la mirada que 'él no tuvo la culpa'.

-...ajá.

Ella lo besa una vez más en su mejilla y eso alegra al youkai, los dos siguen comiendo y después de unas dos horas salen de ahí y...

Tanto Kagome como Sesesshoumaru se quedan helados al ver a muchos reporteros, ella recuerda que tenía unos asuntos de gran importancia que atender.. pero se le olvidó; esos hombres deseaban saber la razón por la cual no había aparecido en ese tiempo.

.-Kagome Higurashi! Nos da mucho gusto saber que está de nuevo por aquí!- decía un reportero.

.-Ah-... yo..

.-Conteste... nadie de sus conocidos sabe de usted... que hizo o que... los rumores dicen que vive con alguien, es cierto?

Y los reporteros se acercan a Sesshoumaru, éste se lamentaba no tener sus gafas pues.. algunos lo reconocieron.

.-Pero si es el guardaespaldas de Naraku-san!... responda, usted es el amante de Higurashi?... como es que está viviendo en su casa?

Ninguno de los dos podía decir palabra alguna, Kagome no soportaba todo eso... ella deseaba que la dejaran vivir en paz, así que queda enfrente de Sesshoumaru que seguía callado.

.-Ya basta!... no es tan necesaria mi presencia, lo es simplemente por mi padre... eso a mi me tiene sin cuidado!- responde ella.

.-Pero.. contéstenos!...

.-... a eso iba- sus palabras eran serias y firmes- a ver si con eso me dejan en paz!... el señor Sesshoumaru y yo vivimos juntos... nada de amantes y otra clase de términos que ni al caso!

.-Pero... tiene pensado regresar a su vida normal? Seguirá apoyando a Miroku-san para las elecciones del verano que viene?

.-Es algo que no contestaré aún porque no es tiempo, mi apoyo hacia él estará en pié siempre... pero no, no tengo pensado regresar a trabajar...

Para los reporteros era algo inigualable, Kagome había renunciado a todo por estar en paz con Sesshoumaru, éste nota que la seguían llenando de preguntas y la estaban fastidiando.

.-Será mejor que dejen en paz a Kagome, creo que lo que ha dicho es suficiente.

.-Pero... usted que trabajaba con Naraku-san, sabíamos que ambos tenían una relación...

.-Eso no es cierto! Yo no mantuve relación alguna con él- responde Kagome.

.-Ella tiene toda la razón.. dejé a Naraku-san por mi voluntad, ya fueron sucifientes las preguntas, ella yo nos amamos y punto, no conozco bien sus asuntos pero si ella lo dijo así... no hay nadie que le haga cambiar de opinión- comenta muy serio Sesshoumaru.

Eso deja en silencio a los presentes, para Kagome era lo mejor que había escuchado en mucho tiempo... desde siempre, tenía la carga de su padre por ser un político muy importante; ahora se sentía más tranquila... en eso, un coche llega y les hace una señal a la pareja para que entrara; así lo hacen... Kagome sabía de quienes se trataban.

.-Miroku!... Sango, Kouga!

.-Amiga, nos dimos cuenta...estás bien?- pregunta Sango.

.-Hai...

El youkai estaba en silencio, mira a los amigos de Kagome y en el fondo agradece que los sacaran de ahí.

.-Ya nos tienen hartos con todo esto... yo no supe todo hasta que Miroku me lo dijo Kagome- explica Kouga.

.-Lo siento... ha sido todo tan rápido- comenta Kagome.

.-Descuida...

En una zona un poco alejada de ahí, Miroku detiene el auto y todos salen, Sesshoumaru ayuda a Kagome a salir y miran que estaban en un puente donde se vía un hermoso paisaje.. al fondo el monte Fuji cubierto de nieve.

.-Gracias Miroku!- agradece Kagome al abrazarlo.

.-No me lo agradezcas... sólo queremos verte feliz.

.-Gracias...- habla Sesshoumaru.

.-... no trabajaba con Naraku-san?... verdad que es una persona de mala espina?

.-Supongo, pero... ustedes le tienen aprecio a Kagome, no?- pregunta el hombre de ojos dorados.

.-Claro, Kagome es nuestra amiga... y descuide Sesshoumaru, sabemos casi todo pero juramos guardarlo en secreto- comenta Sango.

Así era, Bankotsu y Saya habían hablado con ellos de todo, Sesshoumaru no se lo esperaba pero... era de esperarse, Kagome coloca su mano en el hombro de éste.

.-Confía en ellos también, también les dije a Saya y a Bankotsu que los mantuvieran al tanto... por favor- sonríe ella.

.-De acuerdo...

.-Mas le vale que cuide a Kagome, eh?- habla divertido Kouga.

.-...- el youkai sólo lo mira desconfiado.

.-Bueno... supongo que querrán que los llevemos a casa, no?- pregunta Miroku.

.-Si

.-Y dinos Kagome... lo que dijiste es cierto?... no regresarás a trabajar?

.-Así es- mira a Sesshoumaru- porque quiero vivir tranquila... salir un poco de este mundo.

.-De acuerdo, nosotros siempre te apoyaremos amiga!- Sango abraza a Kagome.

De ese modo, vuelven a subirse al auto y son llevados a su casa, Kagome se despide de ellos diciéndoles que haría lo posible por estar en contacto con ellos; Sesshoumaru entendía que los timepos habían camibado y ella tenía a personas muy confiables...

Ya en casa, Kagome comienza a llorar... estaba en la terraza y así lo decidió, estaría con Sesshoumaru el tiempo que el destino decida, la vida era tan impredecible que no se sabía lo que ocurriría.

.-Amigos... los extrañaré...- piensa la chica mientras mira que la noche estaba estrellada... luego mira un pañuelo, Sesshoumaru estaba con ella.

.-No llores, ten.

.-Sesshoumaru...- la chica no aguanta más y lo abraza- éste estaba en silencio, prefería que se desahogara.

.-... extraño a mis amigos... a Bankotsu y a Saya...- decía entre sollozos.

.-Lo sé, pero así lo decidiste... en el pasado no lo dirías.

.-Hai, pero ella y yo... somos uno y puedo ser una y puedo ser otra... gomen Sesshoumaru.

.-Ya, podrás verlos.. pero por ahora no... no te dejarán en paz... deja que pase un poco el tiempo- dice Sesshoumaru tras limpiarle sus lágrimas.

.-... gracias... Sesshoumaru- ella lo abraza de nuevo y luego lo besa; estaba más tranquila.

Ambos se quedan en sliencio, miraban un poco las estrellas de esa noche...

Desde ese mismo instante, no se supo de ellos... Kagome se sentía muy tranquila porque nadie la molestaba con Sesshoumaru, ambos habían deseado esa felicidad como nunca.

El invierno, pasó y ellos eran felices... ninguno se imaginó que en esa época al fin lo serían... en un tiempo donde no había casi peligros, disfrutaban la compañía del otro, hacían el amor una y otra vez como muestra de ese gran sentimiento de ambos.

Cuando estaba llegando la primavera, los dos decidieron irse de Tokio un tiempo... así que ellos arreglaron todo lo necesario para hacerlo.

En el caso de sus amigos, de vez en cuando Kagome procuraba hablarles y decirles que estaba bien... que era feliz con él y que no se preocuparan; ellos al mismo timepo, oraban a los dioses para que todo saliera bien... Bankotsu y Saya seguían viviendo solos en su casa.

.-Ya no falta nada?- pregunta Sesshoumaru al ver el departamento casi vacío.

.-No amo... –dice Jaken

.-Y... Kagome, dónde está?

.-Ella y Myouga salieron desde la mañana, dijeron que regresarían antes de que su vuelo salga.

Suspira el youkai, por su mente se imagina donde podía estar... ella había ido al cementerio a ver a su padre, en sus manos tenía algunas flores, no sólo para él, también para su madre y Kaede.

.-Kagome-sama por cuanto tiempo se irá?- pregunta Bankotsu.

.-No lo sé, el tiempo que fuese necesario- responde ella mientras acomoda las flores entre las tumbas.

.-La vamos a extrañar...- Saya estaba casi llorando.

.-Descuiden... estaré bien, aparte les he pedido de favor que protegan a Miroku y los demás... verdad que lo harán?- dice ella.

.-Hai!- ambos contestan.

Quedan en silencio, los guardianes observan como su ama oraba por las almas de esas personas especiales para ella; aunque en su interior deseaba saber quien fue el culpable de su muerte; de su padre y de Kaede, pues su madre murió de enfermedad.

.-Padre... me siento feliz... aunque un triste al saber que aún no sé quien te quitó la vida al igual que Kaede, pero... te prometo que lo haré... lo encontraré...

Termina de orar y mira a sus guardianes, Myouga estaba sobre Bankotsu.

.-Ah Bankotsu-san... es bueno verlo.

.-Sin comentarios... Sesshoumaru sigue como siempre?

.-Claro!

.- Jejejejeje, creo que es momento de irnos... por cierto... algo con respecto a Naraku?- pregunta ella curiosa.

.-Desde cuando está interesada por él, Kagome-sama?- pregunta Saya curioso.

.-...nada más, mandaba cartas...

.-Pues no Kagome-sama...nada, si algo así ocurre, se lo daremos a saber- comenta el chico.

.-Kagome-sama! Sesshoumaru-sama se enojará si llega tarde!- la alerta Myouga, se estaba poniendo nervioso.

.-Tranquilo Myoga... los extrañaré...

Ella los abraza y Myoga pasa a su hombro y de ese modo, los dos guardianes se quedan solos... ven como la chica deja el lugar...

.-Crees que es lo correcto?- pregunta Saya con la mirada abajo.

.-De qué hablas?

.-Qué... hoy llegó una carta de Naraku...

.-Nani?- Bankotsu estaba sin palabras- y... qué decía?...

.-... decía que dentro de poco tiempo regresará a Japón...

.-BAKA! SE LO HUBIERAS DICHO!

.-Claro que no! ella es muy feliz... aparte, menos a Sesshoumaru le gustará eso...

.-Mm Kagome dijo que estuvo trabajando con él... eso es extraño.

Miran las tumbas por unos instantes, por sus mentes pasaba un vago recuerdo, uno que los hacía temer un poco...

.-Naraku también está en esa época, por eso usó a Sesshoumaru...- explica Saya.

.-Si es así... crees que ella...- comentaba nervioso Bankotsu- también?

Bankotsu y Saya se miran mútuamente, algo les decía que la felicidad de su ama con Sesshoumaru, no podría ser eterna...

.-Bankotsu... solo hay que pedir a kami por su felicidad, sabes a lo que me refiero... no?

.-... puede ser, pero no creo que ocurra porque Kagome no tiene esa arma.

.-El tridente... es cierto!

.-Sin esa arma... nada ocurrirá como en el pasado, claro... debemos de buscar donde está el tridente.

Asienten pero... son detenidos por Kagura, no la habían visto en mucho tiempo, ella prepara su abanico.

.-Ah, tanto tiempo sin verlos...

.-Kagura!

.-Estoy en son de paz... – comenta Kagura- veo que ellos están juntos de nuevo, bien por ellos.

.-Qué es lo que quieres Kagura?- pregunta serio Bankotsu.

.-Saber eso... y decirles que pase lo que pase, no impedirán los planes de Naraku-san.

Eso les enfadaba mucho, Bankotsu intenta atacar a la mujer pero ésta se va de ahí... ella sabía también que en poco tiempo Naraku estaría de regrseso, éste mismo se lo dijo.

.-Sesshoumaru... Kagome... disfruten de esa paz lo que puedan, pues... Naraku es capaz de todo, ya que tu misión desde que pisaste este mundo Kagome... es matar a Sesshoumaru, al youkai de youkai...- piensa Kagura al ver uno de los aviones que se iba de Tokio...

Por otro lado, Miroku estaba pensativo, recibió con anterioridad la llamada de Kagome diciéndole que no estarían en Tokio un tiempo... eso le dolía un poco pero le alegraba porque ella era muy feliz... Rin se le acerca.

.-Veo que Kagome-san es muy feliz, ne?

.-Rin... tienes razón, es una mujer muy afortunada... no a todas las personas tienen una segunda oportunidad de amar a la misma persona de nuevo.

.-Pueda que tenga razón... yo la extraño mucho.

.-Yo también Rin, pero... ya verás que regresará y será muy feliz!

Rin también la quería mucho... ella era la única que no sabía mucho pero, nota que la mirada de Miroku se presentaba una preocupación, ella lo mira fijamente...

.-Sé que está feliz por ello pero, lo noto preocupado...

.-... cierto... eres muy observadora amiga, tengo un mal presentimiento...

.-Eh?... puedo saberlo?

.-No sé... no sé que pase en el futuro, sólo que... no quiero que recaiga en Kagome.

.-No se preocupe!

En otro lugar... en lo que era Paris, un hombre estaba en una mesa cenando un poco, tenía un teléfono celular y hablaba con alguien.

.-Ah... ya entiendo, así que... Kagome se fue con Sesshoumaru, bien.. sigan todo hasta que pueda ir allá.

.-Señor... hasta cuando tiene pensado regresar?

.-Hasta que Kagome esté de regreso igual en Japón...- el hombre cuelga el teléfono y lo guarda en su bolsillo, sonríe y mira a una mujer que tenía enfrente.

.-Y... qué pasó?...- pregunta ella.

.-Ah... querida mía, tu hermana se salió con la suya de nuevo- decía mientras toca su mano.

.-Naraku... Kagome tiene el deber de matarlo, así estaba destinado en el pasado- comenta la mujer ligeramente molesta y rechaza la mano de Naraku.

.-Lo sé... pero todo está saliendo como se debe.

.-Sigo sin etender como es que tu peor enemigo lo usaste... eres impredecible Naraku.

Naraku sonríe divertido y eso deja extrañada a esa mujer.

.-Porque... él la quería, yo también... simple, lo liberé de tu sello para que la encontrara, ella lo mata y yo quedo ganador.

.-Jajajaja... no cambias Naraku, bien... que disfruten de esa felicidad, porque... ella no sabe que él mató a su padre, no?

.-Así es.

.-... je

.-Y descuida querida ya falta poco para tu momento, hay que ser pacientes.

Los dos sonríen, no se veía muy bien la mujer porque estaban bajo la luz de las velas, sólo unos ojos cafés fríos miraban a esos rojos como la sangre... Naraku miraba el cielo, esperando el mejor momento

.-Sesshoumaru... ya veremos quien es el que manda, disfruta estar con Kagome.. antes de que ella acabe con tu vida.. jejeje, el pasado se hace presente, lo que destinará a un nuevo futuro.. al futuro anhelado por nosotros desde la antigüedad... la historia se repite de nuevo... ese pasado... el nuestro, el de Kagome y el de ese youkai maldito...

Fin del capítulo XX

Fin de la segunda parte

Mou!... qué les pareció?... como ven, Sesshoumaru y Kagome tratan de vivir de forma tranquila aunque... Saya o Bankotsu nunca le dicen que Naraku posiblemente regresaría a Japón... ella de igual manera les dice a sus amigos que estará bien, pero Miroku tiene un pequeño mal presentimiento... qué será?...Naraku recibe la noticia de la partida de la pareja y... quien era la mujer que lo acompañaba?... esto y más muy pronto en Eternity!

Bueno... como se han dado cuenta, hemos concluido con la segunda parte de este fic! y todo gracias a su apoyo! muchas gracias! la verdad que esto me pone contenta y me dan mucho ánimos para continuar!

Creo que muchos están con la duda de como Sesshoumaru y Kagome se conocieron y por qué Kagome intentó matarlo... bueno, pues después de esta segunda parte, serán testigos de una... pequeña saga donde se hablará de sus vidas pasadas bajo el nombre de 'Tsuioku' que significa recuerdos... y bueno, esto lo hago porque con esta parte... ya daré paso a lo que ocurrirá al final de esta historia, pero descuiden! para que acabe Eternity, falta bastante! asi que las invito que estén muy atentas... porque aquí desvelaré la mayoría de todos los misterios que envuelven a esta pareja como:

-Por qué Kagome es la única que puede matar a Sesshoumaru y él a ella?

-A qué se debe la extraña cicatriz que Kagome tiene en su espalda?

-Como es que Naraku está relacionado con todo esto?

Y... muchas preguntas más serán resueltas!... no se lo pierdan!... ahora si, pasemos a los reviews!

Kagome-N: jajajaja bueno!... lo que importa es que te sigas interesando por el fic! XD... pues si, Kagome al inicio se mostró un poco mal por lo que hizo, si leíste bien el capi anterior... Sesshoumaru hasta cierto grado se mostró molesto con su acción, ya que hizo las cosas sin pensarlas bien, es decir, tomó de forma inesperada la decisión de irse a vivir con él sin tomar en cuenta a sus amigos y guardianes; pero como viste aqui, ella los ha visto y prometió llamarles de vez en cuando... así como sus guardianes... mm pues por ahora Kagome no querrá matarlo de nuevo... y el tridente, esa arma llama a su dueña pero Kagome aun no se ha percatado de ello, eso se verá hata casi al final del fic XD.

Con respecto a lo que dices de Sango, Miroku, Kouga y Rin... los tres primeros para NADA tuvieron que ver en el pasado de ellos, solamente Rin y te darás ceunta luego por que... ellos ven a Saya y Bankotsu porque no son personas comunes y, tienen un papel muy importante en lo que sucederá en el futuro de Sesshoumaru y Kagome. Ya podrás saber de su pasado de ellos dos en la siguiente actualización!... y bueno, Naraku... mmm no se como terminará él pero advierto que su final... muy lindo no será XD, ... mm en este fic es un humano... sólo te puedo decir que en el pasado fue un sacerdote y en el presente, es una persona cualquiera con dotes de hechicero)por así decirlo XD)... y bueno, gracias por tu review!

nadeshiko-uchiha: O.O ah kami! realmente te echaste todo el fic? uhhh... eso si que es sorprendente!... jejeje bueno, pero me da gusto que sea de tu agrado! porque eso es lo que importa, que le agrade a los lectores! jejeje bueno, pues aquí está un nuevo capítulo de este fic! y bueno, ... no sé hasta que grado de dificultad ponga a la relación de Sesshoumaru y Kagome. pero... puedo decir que después de todo, tendrá un buen final! gracias por el review!

Elen-Ses: hola! jejeje pues como la ves?... la verdad que no me voy a ese tipo de cliché ya muy usado, yo generalmente escribo los lemon a la mitad de la historia... son raras las ocasiones que lo hago al final y con eso que dices XD, es que... trato de darle un aire diferente y evitarme irme a lo ya muy usado o muy común!...jejeje muy frio puede ser nuestro Sessh pero bien que tiene su lado dulce! jajajajaja XD

Realmente Jaken y Myouga están ahí porque si, no saben hacer nada! jajajaja pero por algo no los mata Sesshoumaru... y bueno, veo que no te esperabas que fuera de esos que tenían amantes de a montón,... jejeje pues si, en el pasado asi fue y en la siguiente parte así lo verás, pero... él tiene una gran razón por la cual lo hacía XD... y bueno, cuando quieras hablamos! asi te lo platico bien!... bueno, te cuidas y gracias por el review!

Grupo fans de Sesshoumaru: hermoso poema, muchas gracias!... me da mucho gusto que les haya gustado el lemon!jejeje bueno.. al igual que su apoyo y su review! gracias a todas ustedes! espero que este capítulo igual haya sido de su agrado!

luthien: mou!que bueno que te gustó el fic pero dime... a qué te refieres que sea mejor? qué piensas que le falta?... bueno... si me lo dices me sentiría mucho mejor XD... y Kikyou, mmm no te diré que hará ella pero advierto que no estará sola... otra personaigual la ayudará, pero... será mejor que lo leas por tu cuenta si realmente quieres saber que harán! jajajaja... descuida! SIEMPRE TERMINO UN FIC! y más uno como éste! descuida... Eternity si llegará a su fin... cuando?... no lo sé XD, gracias por tu review!

Hitoki-chan: jajaja mas melosos... bueno, aunque todo eso puede cambiar, no siempre será así!... gracias por tu review!

Aome-Hb: jejeje bueno, le compró la ropa porque sabía que se quedaría en su casa XD... pues como la ves?... Sesshoumaru tuvo muchas amantes en el pasado(y por una buena razón que luego sabrás)... creéme, me pongo a pensarlo bien y creo que realmente así fue, muy frio pero... he ahí su lado 'hentai' XD... aparte, yendo a la obra de Rumiko-sensei,... era común que en la época donde vivieron Inuyasha y co. que pasara eso, yo pienso que Sessh si llegó a tener amantes por ahi pero eso ya es de cada quien, no?... y bueno, al menos para mi lo hace un youkai mucho más interesante!... gracias por el review!

Bueno, son todos... y de nuevo les agradezco a todas ustedes su reviews! y nos veremos en la siguiente actualización de Eternity!

Se despide con cariño,

Bunny n.n