Capítulo XXI: una hermosa mujer

En tiempos antiguos, Japón no sólo estaba habitado por seres humanos... también se encontraba habitado por seres poco común, seres que tomaban apariencias humanas pero eran demonios; algunos eran seres despreciables que asesinaban sin razón alguna al hombre...

Como siempre, al paso del tiempo estos seres fueron cayendo... pues el hombre era el más adaptado y, por lógica, a ellos les pertenecía las tierras las cuales Izanagi e Itzanmá les dejaron...

En los últimos siglos de la decadencia de youkai, así se les nombraban a esos seres abominable; eran muy fuertes, tanto que deseaban tener al menos, un poco de ese territorio al cual fueron arrojados... uno a uno perecía, algunos... de muerte natural y otros... por la mano asesina del hombre...

Los youkai desaparecían uno a uno pero... entre tantos de ellos había uno que era muy diferente a los demás, era un ser que podía ver el mundo a sus piés con sólo blandir su espada..

El único youkai que ya quedaba en la faz de Japón, era muy fuerte... había sobrevivido a esos tiempos duros, su gran poder y su fiel arma lo acompañaban por siempre; temido por los humanos, temido por los mismos youkai... acababa con sus víctimas sin dolor alguno... deseaba tener todo en sus manos... es así como el youkai inu seguía vivo...

Sesshoumaru, ese era el nombre, pocos lo sabían... pues caían víctimas de su fuerza, de su poder... gracias a esto, se dice que los dioses no podían permitir que un ser inferior que ellos, pudiese realizar tales actos y por esa razón; mandaron a un ángel cuya misión sin lugar a dudas, era llevarse al gran youkai inu al mismo infierno... con ayuda de un arma hecha con el mismo material que la Kusanagi.

Ese ángel bajó a la Tierra para buscarlo, nunca lo logró... pero su deseo era tan grande que reencarnó y fue cuando lo encontró, lo conoció y lo amó...

Todo quedó como una simple leyanda, un mito... una profecía en la que se decía que Lord Sesshoumaru podía morir a manos de ese ser; sólo de éste, mientrás que ese ángel a manos del youkai... nadie más podía interferir... si eso sucede, la historia se repetiría una y otra vez... hasta que se vea... cumplida.

Los tiempos antiguos del Japón estaban presentes... el aire era más puro y se apreciaba los buenos olores de la naturaleza; las flores, los frutos... todo en su máximo esplendor...

A las orillas de un arroyo, una chica caminaba por esa zona, sus pies se encontraban descalzos del modo que sentían ese fresco líquido cristalino, desprendía de sus largos cabellos azabaches un suave aroma a cerezo...

Logra sentarse y mira el cielo claro de ese día, de sus suaves labios una bella sonrisa se formaba, amaba esos días tan puros... tanto como su misma alma...

.-Tan puro como la nieve del invierno... pero tan cálido como el sol de verano, este ambiente es de lo más agradable, tranquiliza mi alma- comenta la chica sin dejar de mirar el cielo.

Alguien se acerca a ella y ésta al instante fija su vista... era una silueta la cual conocía muy bien.

.-No hace falta que me llames... hermana- decía ella mientras se levanta.

.-Kagome... nuestro padre quiere hablar con nosotras, es sobre algo importante- comenta su hermana al acercarse a ella.

Era idéntica a ella, sólo que eran diferentes en edad y en miradas... su hermana tenía una mirada un poco más fría que Kagome; ella en cambio, su mirada mostraba un brillo que a cualquiera llamaba la atención...

.-Kikyou... que desea nuestro padre?- pregunta Kagome extrañada.

.-Es algo importante, no lo sé bien... vayamos- Kikyou toma la mano de su hermana y se la lleva de ese lugar.

Las dos caminan un poco para llegar a un aldea, un lugar donde se veía claramente que pasó por una guerra; ya que las casas y su gente en la pobreza vivían, algunas casas estaban un poco destruidas mientras que uno que otro hombre, regresó de la guerra y estaban heridos.

Algunas personas saludaban a las damas, ambas eran muy populares... pues su padre era un hombre reconocido en el arte de la guerra, era un general de alto rango; aparte de todo, se le reconocía su labor porque protegía a como diese lugar a su gente y a su familia.

Kagome es quien saluda a esas personas, mostrando una bella sonrisa en sus labios, mientras que Kikyou... solo hacía una ligera reverencia, era más seria que su hermana. Esa seriedad se debía mucho a que, cuando eran pequeñas... su madre murió de una enfermedad y Kikyou fue quien sintió más su muerte; mientras que Kagome tenía vagos recuerdos de ella y aún así, la quería.

No tardaron mucho en llegar a su hogar, era un lugar grande, pero no llegaba a castillo o feudo; los guardias de ahí les dan el permiso para entrar.

La dos chicas caminan por los largos pasillos y al fondo ven a un hombre que hablaba con alguien más; ambas miran a la visita... era un hombre de cabellos negros y ojos de fuego.

.-Si, ellas son mis hijas... Kagome y Kikyou- dice el hombre mayor que parecía ser el padre de ambas.

.-Ah, ambas son como los ángeles que caen de los cielos...- dice el joven mientras se acerca a ellas, toma sus manos y las besa con delicadeza.

.-Muchas gracias...- dice Kikyou un poco seria.

.-Mucho gusto..- saluda Kagome con una sonrisa.

El padre presenta al joven como Naraku, ellas estaban extrañadas porque no era un miembro de algún ejército o que tenga que ver con el señor feudal de la zona... sino, observan que vestía con ropas de sacerdote...

.-El apenas ha llegado a la aldea, tiene gran popularidad porque es muy bueno en su trabajo... ha destruido a muchos demonios en los últimos años- explicaba el padre de ellas.

.-Wow, eso suena bien!- comenta Kagome y Kikyou la mira seria.

.-Esa no es forma de comportarse, hermana...

.-Jejejeje descuide... es un honor concerlos, acabo de llegar a la aldea... pues su señor necesita de mis servicios- comentaba Naraku.

.-... servicios, de que?- pregunta Kikyou curiosa.

.-Pues... mi señor me ha dado el informe de que un youkai ronda de nuevo por sus territorios y ha matado a 20 personas- explicaba el padre de las chicas.

Cuando escuchan eso, tanto Kagome como Kikyou se sorprenden a ello; se les hacía extraño que un youkai viviera aún en esa época, casi no había... sólo algunos, y era raro verlos por las cercanías de las aldeas.

.-Kami... eso es terrible- Kagome no podía creerlo, su padre interviene en la conversación.

.-Si, y me pidió que buscara a alguien que pudiese derrotarlo, usted Naraku es la persona adecuada.

.-Muchas gracias- responde Naraku-... tenga por seguro que ese youkai caerá y su señor podrá vivir en paz.

.-Ojalá así sea, por qué no mejor se queda esta noche?... mañana puede salir rumbo al castillo de mi señor- propone de manera formal Hiro Higurashi.

El sacerdote agradece y las chicas se retiran... pero, Kikyou nota como Naraku observaba cada centímetro de Kagome, parecía impresionado a su belleza.

Kagome camina hasta llegar al jardín... era muy hermoso y mira un poco las flores, nota que su hermana la acompaña.

.-Ese Naraku, es un poco raro... que piensas tú hermana?

.-..Kagome, deja de decir eso, por algo nuestro padre lo buscó, ya sabía de un youkai que rondaba por estas zonas.

Su hermana se queda extrañada, Kikyou de algún otro modo se acercaba un poco a los asuntos de su padre, Kagome no tanto...

.-Ah hermana,... muchos dicen que ha sido uno de los pocos youkai que han sobrevivido en estos últimos siglos... y que nadie, ha podido matarlo.

.-Ya veo, ha de ser alguien bastante poderoso...- dice Kagome tras cortar una flor y observarla.

.-Eso dicen... a ver si lo logra ese hombre.

Después de decir eso, Kikyou deja sola a Kagome, ésta ya se había acostumbrado a la frialdad de su hermana, y sólo observa el cielo...

.-Sólo espero quer no dañe a la gente de esta aldea...- dice para si.

Por otro lado, en una zona profunda del bosque... estaban corriendo algunos hombres que parecían ser soldados, ellos estaban escapando de algo, o de alguien...

.-Ah, debemos de escapar!... están por alcanzarnos!- gritaba uno.

.-Nos matarán!- otro más gritaba aterrizado.

En ese instante, uno de esos hombres es destazado y cae al suelo sin vida, los demás observan que algunos youkai los detienen, estaban acorralados y no podían salir; al fondo escuchan una voz.. era de alguien imponente y frío.

.-Vaya... así que luego de intentar adentrarse a mis territorios, osan con irse como ratas cobardes...típico de ustedes...- un ser de cabellos plateados caminaba lentamente hasta quedar varios metros cerca de esos soldados.

.-Ahh... usted.. – los guardias estaban realmente asustados al verlo.

Los youkai que estaban a su alrededor miran a ese ser, parecía que era su amo, pues lo miran como alguien superior; vestía ropas muy elegantes, portaba una armadura que cubría su pecho... su largo cabello plateado se movía un poco por el viento, sus ojos dorados miraban con superioridad a esos humanos y en su mano derecha poseía una espada que desprendía un brillo color negro.

.-Lord Sesshoumaru... qué hacemos con ellos?- pregunta uno de sus youkai.

.-... pues son espías, ningún humano tiene permitido entrar a mis territorios, así que... dejemos sólo vivo a uno...

.-Como ordene.

Los soldados casi temblaban de ver lo que les deparaba el destino, realmente tenían miedo a lo que vendría... los youkai sin importar, los matan... dejando sólo a uno que estaba aterrorizado al ver morir a sus compañeros.

-Bueno... si es así, dale un mensaje a tu señor de mi parte- Sesshoumaru lo miraba de forma amenazante, le acerca su espada al hombre, éste sentía el filo de su arma.

-Que... cosa...?

-El mensaje es... que ningún ningen puede matarme, nadie puede hacerlo... y, por intentar adentrarse a mis territorios... atacaré su aldea...

Entonces, el soldado siente que éste lo libera y decide escapar de ahí... algunos youkai lo ven extraño.

.-Lo dejará vivo?

.-... claro que no... cuando llegue morirá...

Cuando dice eso, blande a Sounnga y el hombre es herido... mientras se escapaba; el youkai parecía fastidiado.

.-Esos humanos realmente son unos estorbos...

.-Han intentado atacar el castillo señor- decía uno de sus soldados mientras revisa los cuerpos.

.-...así es... pero no lo lograrán... retirada! Hay que prepararnos para esta noche, atacaremos la aldea!

Sus youkai lo obedecen y éste se queda solo.. los demás lo dejan ahí, parecía que estudiaba el ambiente, algo le decía que esa noche se daría un gran festín.

.-...es un poco tenso el ambiente, perfecto para usar a Sounnga...- de ese modo, Sesshoumaru se encamina hacia lo que era su castillo, para prepararse esa noche.

Mientras tanto, la tarde había llegado a la aldea, en la gran casa, Hiro comía a lado de sus hijas y de su invitado... era una conversación amena donde Naraku hablaba sobre sus viajes y todo lo que veía.

A las dos chicas les llamaba la atención, pero Kagome era la que estaba más adentrada a la conversación, escuchaba cada palabra de Naraku mientras intentaba imaginarse, esos extraños lugares que visitaba.

.-Veo que después de todo ha viajado mucho, Naraku-san- comenta Hiro.

.-Si... pero en este momento pienso quedarme un buen tiempo en esta zona y más si me dice que el youkai que buscan es muy fuerte... de hecho, no sé si es el que ando buscando.

.-Entendemos bien Naraku-san...- responde Kagome interesaba en la conversación.

.-Por favor... no me diga san, sólo soy dos años mayor que usted Kagome...- dice Naraku al mirarla fijamente.

En eso, Kagome siente un ligero escalofrío... la mirada de ese joven era muy fuerte y se levanta de la mesa.

.-Yo... pido disculpas, con permiso- la chica hace una pequeña reverencia y sale de ahí, nunca en su vida había sentido esa clase de escalofríos; sale de su casa y camina un poco para adentrarse al bosque.

La chica camina bastante y no se da cuenta que se adentra mucho al lugar, cuando menos se da cuenta... estaba en una zona casi desierta; sólo tierra, nada de árboles... y ella se queda ahí, inmóvil..

.-Ah kami... dónde estoy...?- miraba el lugar, algo le decía que no debía de estar ahí.

Ella se queda inmóvil, siente que alguien estaba cerca de ahí... algo la deja helada, pues nota una silueta que se acercaba lentamente a esa zona, no podía moverse.

La silueta se detiene, la chica nota claramente que tenía cabellos plateados, pero lo que la deja impresionada... era su fría mirada, sus fríos ojos dorados que miraban fijamente su persona, desde ese punto... ese ser la miraba fijamente.

Kagome nota esa mirada y luego intenta articular palabra alguna... no puede hacerlo, la silueta casi al instante desaparece pero la chica nota que estaba en dirección a la aldea.

Mientras tanto, Hiro salía de su casa junto con Naraku para mostrarle un poco el lugar; ambos notan que estaba casi anocheciendo, pero no les importa y caminan por los alrededores.

.-Realmente es un lugar bastante interesante Hiro-san.

.-Si, pero a causa de la guerras de hace algunos meses... todo quedó destruido, entre todos logramos que regrese a ser la bonita aldea que era en el pasado.

El general sonríe y Naraku solo asiente, ambos siguen caminando un poco hasta que... notan como una mujer gritaba diciendo que, había encontrado a un soldado casi muerto.

.-AYUDA! AYUDA!.. UN HOMBRE ESTÁ MUY HERIDO!- gritaba horrorizada la mujer, Hiro y Naraku corren hacia ella, al igual que algunos aldeanos más.

.-Qué le pasó?- pregunta Hiro mientras lo revisa un poco.

El sacerdote por su lado, nota que el hombre estaba gravemente herido, los presentes estaban horrorizados al ver al pobre hombre, Hiro intenta hablarle, para saber un poco de su estado.

.-...el youkai... atacará... la aldea...- decía entrecortadamente el pobre soldado.

.-Qué youkai?- pregunta Hiro.

.-.. ojos dorados...luna en su frente...- no termina de hablar, sus heridas eran tan graves que muere en ese instante.

Hiro cierra los ojos del hombre y mira a Naraku, éste parecía darse una idea de lo que estaba por hacer.

.-Será mejor que nos preparemos... antes de que ese bastardo pase por aquí- eran las palabras del padre de ambas chicas.

Cual va siendo la sorpresa de todos ellos que... una flecha aparece de pronto y mata al instante a uno de los aldeanos, después aparecen más; todos comienzan a correr porque notan que ellos estaban ahí.

.-Busquen un lugar seguro!- gritaba Hiro.

.-Esos seres están aquí, puedo sentirlos... – Naraku comenta luego de ver a muchas siluetas.

El ataque había comenzado, los youkai aparecen de las sombras y atacan a todos... no les importaba quien se atravesara... los mataban sin compasión, se escuchaba el grito de ayuda de la gente, los niños... las mujeres... todos ellos.

El padre de Kagome los ataca, para ellos era raro que un humano lograra matar algún youkai... y más, porque Hiro no era una persona ordinaria... su poder espiritual era muy grande del modo que lo aplicaba con el arte de su espada.

Naraku por su lado, hacía uso de un báculo que poseía y así, creaba una que otra barrera que evitaba los ataques de estos... mientras tanto, Kikyou era testigo de lo que ocurría, buscaba por todos lados a su hermana y, nada.

.-Donde estará... Kagome...

Kagome corría a todas fuerzas, algo en su interior le decía que había peligro... llega al instante, la aldea casi destruida y la gente muerta por doquier; eso la hace caer, al fondo logra ver a su padre y decide correr para llegar a él.

Los youkai disfrutaban de ese festín, era una forma para vengarse de los humanos que casi los mataron por completo... en eso, sale su líder... sin lugar a dudas era Sesshoumaru... Lord Sesshoumaru.

El youkai miraba todo con una ligera sonrisa en sus labios, algunos hombres se acercaban a él y éste los mataba en un solo instante, era bastante poderoso y al fondo ve a Hiro... Naraku se le acerca a él y le lanza unos pergaminos.

.-Estúpido humano...- se estaba enojando.

En ese mismo instante, Hiro gira su vista y mira con odio a Sesshoumaru, éste ni se intimidaba ante su mirada.

.-Tú... bastardo... has matado a todas estas personas...

.-...los humanos hacen lo mismo, no tienes derecho a verme así- el inu lo miraba desafiante, eso para Hiro era un placer.

No responde Hiro, simplemente ataca hacia el gran youkai y éste esquiva con gran facilidad el ataque; no era nada para ese humano, pero... algo que lo deja extrañado era que el padre de las chicas, saca una especie de daga y la inserta en el suelo.

.-No soy un humano común...- en ese instante, gira la daga y se abre la tierra en dirección hacia Sesshoumaru que salta.

.-Je... que poder espiritual tan... pobre- eran sus palabras pero, nota como la tierra forma una especie de ramas que intentan atrapar al youkai.

.-Eso.. quiero verlo, no perdonaré que seres bastardos como tú, maten a seres humanos inocentes- las palabras de Hiro eran frías.

Naraku por su lado miraba detenidamente esa extraña pelea, pero... nota como el youkai escapaba del ataque de Hiro, y...hace aparecer de su mano, un extraño tridente; el cual hace que deje su báculo y lo toma para blandirlo.

.-A ver si te escapas de está!- grita Naraku, en eso... Sesshoumaru se impresiona al ver esa arma, y más porque... queda inmóvil.

Era muy raro ver eso, Sesshoumaru no podía moverse y siente como las ramas lo capturaban y lo envolvían por completo... en eso, llega Kikyou y mira todo el desastre que habían ocasionado; algunos youkai intentan tomarla pero ella crea una barrera la cual impide que se acerquen.

Había quedado envuelto por completo el youkai y Hiro sonríe a ello, Naraku se le acerca y revisa si no estaba herido de gravedad.

.-De dónde sacó eso?- pregunta Hiro.

.-Digamos que es un arma secreta... aún asi, es mucho más poderosa, sólo que no soy su dueño.

.-Entiendo...

.-Padre, está bien?- Kikyou se acerca a él y éste sonríe.

.-Y tu hermana?

.-No la encuentro aún... no sé donde está...

Cual va siendo la sorpresa para todos que, escuchan una carcajada, fijan sus vistas hacia el punto donde estaba atrapado el youkai; lentamente una luz oscura se forma y rompe con ese extraño capullo.

.-Humanos estúpidos... no pueden conmigo!- Sesshoumaru una vez más sale y queda libre, Hiro hace a un lado su hija y queda enfrente.

.-Si que eres poderoso..

.-... esa arma... cómo la puedes tener?- Sesshoumaru observa a Naraku, tenía esa arma en posición de ataque.

.-La arma con la que desaparecerás en la faz de este mundo!

.-..quiero verlo, tú no eres su dueño!

Al decir esas palabras, lo ataca con sus garras y Naraku cae herido al suelo... Hiro se lanza con su espada y choca con la Sounnga; Kagome había llegado y observaba lo ocurrido.

.-Padre!- Kagome grita y detiene el ataque, pero Sesshoumaru se queda sin palabras a lo que observaba...

La mujer mira a ese youkai de ojos dorados, mientras que él... miraba esos ojos cafés que denotaban pureza y alegría.

-El... ángel, de nuevo ha pisado la tierra del destino que nos une... es... ella, reencarnada en un humano frágil pero realmente hermoso- piensa Sesshoumaru mientras la chica, nota que era el ser que vio en el bosque.

Fin del capítulo XXI

Mou! luego de una semana de descansar de este fic... he vuelto! si, a lo mejor a algunos si se les hace extraño este capítulo porque al parecer, no tiene nada que ver, pero... SORPRESA! hemos llegado ya a la tercera parte y con ello, a una parte que muchos han deseado saber... el pasado de Sesshoumaru y de Kagome! a partir de este capítulo da inicio a la parte con el nombre de Tsuioku que significa 'recuerdos'... la he escrito de este modo porque, quiero que, por medio de la misma historia ya se desvelen casi todos los misterios de esta historia y así... pasar a la última parte,... pero descuiden! hay mucho todavía por leer en Eternity!

Bueno, como la ven?... hemos visto a casi todos los personajes que han salido en los capítulos anteriores; excepto los guardianes, pero ellos saldrán en el siguiente capítulo... pero, hay un personaje más... si, ya sé que muchas a lo mejor no les agradó pero... Kikyou después de mucho ha hecho acto de aparición pero como hermana de Kagome, así como Naraku, en el pasado es un sacerdote pero vemos que tenía el tridente de capítulos anteriores... sabrá quien es el dueño?... Sesshoumaru ha atacado la aldea pero se impresiona al ver a Kagome, qué pasará?... el youkai de youkai acabará con todos?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!

Ahora pasemos a los reviews!... así como agradecerles como siempre, su apoyo en este fic! realmente me siento muy contenta por ello, no por los reviews sino por la gran cantidad de hits que ya tiene, eso me hace feliz porque ustedes de alguna manera se acercan a ella! y bueno,... aun así me gustaría saber sus opiniones!

Kagome-N: jejeje si, la mujer del final del capítulo anterior era Kikyou, y bueno... los amigos de Kagome si... poseen algún poder, no son personas comunes pero forman en el tiempo presente un vínculo importante en Kagome... eso ya lo verás hasta casi al final del fic y sobre lo que quiero dar a entender; Rin... pues ya en esta parte verás como fue que apareció... jejeje que bueno que te agrade ya estar en esta parte! gracias por el review!

Nyumi: O.O te lo leíste completo? ah kami!... bueno, eso me da gusto! jejeje... mm sobre el final de Sesshoumaru y Kagome, como que es algo pronto decir como será no?... hasta ahora no tengo pensado que sea un final triste pero quien sabe, puedo cambiar de opinión al final jejeje bueno, gracias por leer el fic y tu review!

HawkAngel XD: ohhh gracias, jejeje... me alegra que te gustó, y concuerdo con lo que dices... pero ya verás la razón por la cual el pasado fue un tanto trágico... bueno, muchas gracias por tu review!

Elen-Ses: mmm eso es una buena cuestión, jejeje cuando sepa eso... ahí nos daremos cuenta lo cuanto lo quiere... jejeje, no? pero bueno, para eso falta muuucho aún. Kikyou es quien sale al final del capítulo anterior XD... y en el pasado es la hermana de Kagome o.o ... en fin, muchas gracias de nuevo por tu apoyo! espero que haya sido de tu agrado este capítulo! n.n... gracias por el review!

Ahome Hb: jejeje... pues si, Sesshoumaru tiene su lado hentai pero... bueno, que se le puede hacer a tan hermoso youkai como el XD, hasta da un poquito de envidia a Kagome... mm bueno, creo que ya todos se dieron cuenta quien era la mujer que acompañaba a Naraku XD, no importa porque en este capítulo Kikyou hace su aparición total y lo 'mejor' de todo, es hermana de Kagome... bueno, gracias por tu review!

Son todos... jejeje nos vemos en la siguiente actualización de este fic!

Se despide con cariño,

Bunny n.n