Capítulo XXII: la misión de un ángel de los dioses
Sesshoumaru no dejaba de ver ni un solo instante a Kagome, ésta por su lado se sentía atraída por los fríos ojos de ese youkai; parecía que estaba hechizada a ellos y no hacía movimiento alguno... era un momento cero, un instante donde el tiempo y la vida se detuvo en un solo instante: en una eternidad.
El silencio estaba presente, Kikyou por su lado intenta acercarse pero, Naraku la detiene... pues a pesar de eso, el gran youkai podía matarlos en un solo momento...
En ese mismo instante, Hiro toma ese momento como ventaja... ni por un instante dejaría que ese youkai le pusiera los ojos a su hija, deseaba verlo muerto. Toma su espada y ataca, corre y se lanza...
Kagome nota lo que ocurre y se queda helada a eso, Sesshoumaru siente el arma en su interior y sus ojos muestran solo la ira; sus dorados ojos cambian a rojos y una mirada más que asesina se hace presente... saca la espada de su interior mientras hiere a Hiro con sus garras; éste cae rodando..
.-Padreeeee!- grita Kagome.
Pero no sería lo último... Sesshoumaru por su lado una vez más lo ataca, Hiro a duras penas y podía levantarse, sería lo último que haría... por un instante supo que su momento de muerte, estaba presente.
.-Nadie... puede matarme!- eran las palabras del youkai, toma a Sounnga del suelo y una gran aura se forma a su alrededor.
Sus hijas y Naraku observaban ese instante, el inu youkai observa como ese humano después de todo, éste se levantaba para su ataque final..., simplemente sonríe, cuando sabe que esa presa sería suya.
.-...Gokuryuuha...- dice esas palabras para atacarlo, por lógica Hiro no puede escapar a esa gran ventisca.
A causa de ese ataque, media aldea queda destruida, junto con ello... algunos inocentes, Naraku se queda sorprendido a ello, pero... nota como el youkai igual había lanzado un ataque hacia ellos.
.-Nani?- Kikyou observa como ese gran poder iba hacia ellos.
.-..no ocurrirá nada!- al decir esas palabras, Naraku alza el tridente y de ese modo, crea una barrera.
.-Maldición...- murmura Sesshoumaru, pero observa una ves más a Kagome... ésta estaba sin palabras al ver el cuerpo de su padre sin vida, éste se acerca a él y algo lo deja helado... aún se movía un poco.
Sin pensarlo dos veces, inserta su espada... Kagome no puede más y cae de rodillas, siente su cuerpo muy pesado y grita; Kikyou se queda helada a eso mientras que Naraku evitaba verlo.
.-...para que nadie de nuevo, intente adentrarse a mis territorios...- el youkai agita una poco su espada para limpiarla, y dar la orden de retirada.
Minutos después todo estaba en silencio, pero destruido... Kagome corre a ver a su padre y nota que estaba muerto, lo abraza y llora... su hermana y Naraku observan que todo estaba en ruinas, excepto algunas zonas.
.-...ese demonio, de nuevo ha hecho de las suyas- comenta Naraku.
.-Y que se hará ahora?... nuestro padre ha muerto- comenta ella.
Kagome seguía llorando, nunca creyó que eso sucediera... al mismo tiempo, una ligera lluvia anunciaba la pérdida de vidas inocentes, la chica siente esas gotas mojar su cabellera... sus ropas, en su interior se decía que eso no tenía que quedarse así.
Cuando el señor feudal supo de lo ocurrido, no dudó en mandar algunos de sus hombres para ayudar... pero, sentía mucho la pérdida de su casi mano derecha. Se cremó su cuerpo en una tarde donde la lluvia estaba casi presente...
Los sobrevivientes realmente sentían su pérdida, sobretodo Kagome... se sentía muy mal porque además de saber que su padre no estaría con ella, vio al ser que acabó con él. Kikyou igual lo sentía pero evitaba mostrarlo, no era común de ella estar en ese estado.
La chica de ojos cafés miraba la tumba de su padre de una forma casi perdida, en su cabeza sólo estaba su última imagen, en su interior una pequeña llama de ira se formaba, de alguna u otra forma, quería vengar a su padre.
Una vez más llora, sus lágrimas se combinaban con la lluvia de ese momento, sus manos ocultaban parte de su bello rostro pero, percibe un olor floral, abre sus ojos y nota que enfrente de ella había un demonio de ropas blancas y ojos grandes...
.-Saya..- pronuncia esas palabras.
.-Deje de llorar Kagome-san... todos sentimos la pérdida de Hiro-sama.
Al mismo tiempo, siente una mano varonil en su hombro, fija su vista y era un chico de cabellos azabaches peinado en una trenza, su piel era ligeramente morena y su miraba mostraba preocupación por ella.
.-Kagome-san... sus lágrimas hacen que el mismo cielo esté triste, deje de llorar- las palabras del chico hacen sonreir un poco a Kagome.
.-Bankotsu-kun...
Ella se le lanza en brazos y éste se sonroja un poco pero corresponde a ese abrazo, la reconforta un poco , pues era lo que más necesitaba en ese momento... desde lejos, Kikyou miraba todo; sabía bien que la única compañía que tenía Kagome en ese momento, eran esos dos seres...
La familia Higurashi tenía una gran historia, pues se dice que existen desde que Japón fue creado por los dioses, pero... no eran humanos cualquiera, ya que tenían un poder espiritual bastante poderoso; razón por la cual, tenían bajo su mando a esos dos seres:
Saya era un demonio que fue sellado, pero cuando terminó su sentencia, los Higurashi lo nombraron como uno de los guardianes de la familia; mientras que Bankotsu, en el pasado fue un ladrón de gran fama el cual poseía grandes poderes... pierde ante uno de los Higurashi y acepta ser el segundo guardián de la familia.
Ambos seres siempre han estado con ellos pero, al nacer Kagome... están casi siempre con ella, a su lado y velando su sueño, ya que decían que era una persona muy especial... sobretodo para Bankotsu.
.-Gracias...- dice Kagome tras separarse un poco del chico- éste sonríe un poco a ello.
.-Realmente nunca nos imaginamos que ese youkai estuviese aquí- dice Saya mientras hace una pequeña reverencia.
.-... yo ni sabía de su existencia...- decía tristemente Kagome.
.-No se preocupe... de todas formas su padre será vengado...- dice el chico mirándola de frente, ella solo asiente un poco.
Kikyou seguía observando esa escena hasta que escucha el llamado de Naraku, éste la invita que se sentara un rato para charlar.
.-Y que es lo que tiene que decirme, no se supone que debe estar con el señor feudal?- comenta Kikyou bastante seria.
Naraku sonríe un poco y habla, Kikyou lo escucha con atención.
.-Verás... en realidad estoy aquí porque debo matar a como de lugar a Sesshoumaru, ve el tridente que usé esa ocasión?
.-Si, qué tiene que ver con eso?- pregunta ella mientras cruza sus brazos.
.-Kikyou-san... se supone que este tridente es la única arma con la cual Sesshoumaru puede morir, ya que está hecha del mismo material que la legendaria Kusanagi, que es la espada que perteneció a Megami Amaterasu.
Kikyou escuchaba con mucha atención las palabras de Naraku, decía que ese tridente le pertenecia a una persona que no era exactamente humano... pero que, en tiempos pasados, descendió de los cielos para buscar a su víctima, al ser que llevaría al mismo infierno.
.-... así que, el verdadero dueño de esta arma podrá acabar con el último youkai, el más poderoso de todos...
.-Y sabe quien es?- Kikyou estaba seria.
.-Acabo de darme cuenta... – responde Naraku- esa persona sin lugar a dudas es su hermana... Kagome.
La hermana mayor se sorprende a ello, pero... sabía que Kagome tenía algo especial que la hacía diferente a la familia...
.-Así es... su hermana es la persona más adecuada para matar a Sesshoumaru.
.-Si es así... cómo podrá hacerlo? Es un ser muy astuto- comenta ella.
.-Je, pues ella hará lo posible para que caiga, así que al principio tendrá que aprender algunas cosas antes de llevarla... sé, que Sesshoumaru tiende a tomar a mujeres de diversas aldeas y llevárselas a su castillo, pues que Kagome haga pasarse por una, no le parece interesante?
Ella se queda en silencio unos segundos, analizaba bien el plan de Naraku hasta que al final le da una respuesta:
.-Seguro... y que hará ahora, se lo dirá tal y como me lo dijo a mi o que?
.-Tranquila Kikyou-san, yo sé como hacerlo... ella por su propia cuenta querrá matarlo- las palabras de Naraku hacen sonreír a Kikyou pues, al igual que Kagome, deseaba que su padre fuese vengado por su muerte tan inesperada.
Luego de eso, Kikyou sale de la pequeña casa y observa que había anochecido, al igual que la lluvia se tranquilizó... nota que en la rama de un árbol, estaba Kagome junto con Bankotsu y Saya que la cuidaban mientras dormía.
.-Bankotsu... Saya, necesito hablar con Kagome- Kikyou se les acerca mientras que ambos la miran.
.-Con todo gusto Kikyou-san- Saya obedece y mueve un poco a Kagome, ésta se despierta y mira a su hermana.
.-Qué... pasó?...- estaba aún un poco soñolienta.
.-Necesito hablar contigo... vamos adentro- dice ella, Kagome por su lado acepta esa invitación... ambas llegan hasta la pequeña casa y, las recibe Naraku.
Kagome estaba extrañada no entendía todo eso, pero nota como Naraku las invita a sentarse quedando enfrente de él...
.-Ocurre algo?- pregunta la chica curiosa.
.-Ah Kagome... hablaba con su hermana hace unas horas, sobre la razón por la cual estoy aquí, es muy importante que lo sepas.
La chica estaba extrañada a eso, pero observa la mirada seria de su hermana, parecía algo verdaderamente importante. Naraku se levanta de su asiento y queda enfrente de Kagome, ésta se siente un poco incómoda pero observa como de su mano derecha, aparecía un tridente...
.-Esto... se dice que es un arma hecha del mismo material con la que fue hecha la legendaria Kusanagi, espada que pertenece a la diosa Amaterasu... pero el dueño de este tridente ha descendido de los cielos para realizar su misión.
.-...y, de quién es esta arma?- pregunta la chica mientras lo observa.
.-...tú Kagome... tu eres la única dueña de esta arma...
En ese mismo instante, Naraku le da el tridente, Kagome lo mantiene entre sus manos y siente que algo recorría por su interior; al mismo tiempo, sentía una gran conexión con ella.
.-Realmente es dueña de esta arma?- pregunta Kikyou.
.-...si realmente no lo fuese, la chica no lo vería así- Naraku le muestra a una Kagome que parecía un poco distante, miraba fijamente el tridente.
.-Los dioses han enviado esta arma a su ángel, pues no desean que seres como Sesshoumaru sean superiores que ellos mismos... la misión que ellos te han encomendado sin lugar a dudas, es la muerte del gran Sesshoumaru.
.-Na... ni?- la chica deja caer el arma y se queda helada a eso- pero... por qué?...
Naraku de nuevo le dice que es necesario que lo haga, pues el youkai después de todo acabó con la vida de su padre, al igual que la de los aldeanos... cuando Kagome recuerda eso, cae de rodillas y unas lágrimas salen de sus ojos.
.-Así que dices?... aceptarás la misión que no sólo te he encomendado... la que los mismos dioses desean que tú, Kagome... ángel de los cielos, has descendido de los cielos como el humano que hoy eres?
.-...un.. ángel... yo... no lo entiendo...- Kagome seguía confundida, no lo entendía del todo.
.-Kagome... por eso estoy aquí, pues mi destino era encontrar al ángel que una vez descendió de los cielos en busca de Sesshoumaru pero, nunca lo encontró del modo que quedó en esta tierra y reapareció en ti...
De ese modo, Kagome lo pensó unos cuantos segundos que parecían una eternidad, no lo entendía muy bien pero, en su interior le decía que quería venganza, quería vengar al ser que le quitó a su padre y... la de los aldeanos; Kikyou la observa como esperando una respuesta.
.-..qué tengo que hacer exactamente?... qué debo hacer..- una de sus lágrimas cae en el tridente y éste la absorbe, un ligero brillo se forma a su alrededor.
Para Naraku, era un si... Kagome acepta esa misión y el sacerdote decide entrenarla un poco antes de que inicie su labor, Kikyou sólo observa como su hermana estaba siendo preparada para ese momento...
.-Si realmente ese es el destino de mi hermana, que se haga lo que los dioses deseen... yo me aseguraré de que sea así...
Bankotsu y Saya por su lado eran observadores de eso, igual deseaban que lo que estaba por ocurrir fuese bueno...
.-Realmente que ese humano me sorprende que se haya dado cuenta, que ella realmente es un ángel...- hace el comentario Saya.
.-Si, Hiro-sama era el único que lo sabía... ni siquiera Kikyou-san- explica Bankotsu-... por eso nuestro amo nos pidió que protegiéramos siempre a Kagome-san, desde siempre no quiso que ese momento llegara...
.-Me estás dando a entender que Hiro-sama ya sabía que en cualquier instante Kagome-sama sabría que su destino es matar a Lord Sesshoumaru?
.-Hai Saya, es algo un poco difícil de decir... a mi me lo dijo, Kagome..- en ese instante observan como la chica era preparada y Bankotsu la mira de una forma que a Saya extraña mucho-... digo, Kagome-san es el ángel que bajó de los cielos para matar a Sesshoumaru... se puede decir que aparte que eso es una leyenda... es una profecía... pero lo malo de eso, es que ese youkai es el único que puede matar a Kagome-san...
Saya se queda helado a eso, Bankotsu eso último lo decía con un poco de miedo... pues no quería que su protegida fuese muerta por él, ya que fue la mujer la cual lo curó cuando estuvo a punto de morir gracias a uno de los Higurashi y de alguna u otra forma, se siente agradecido por ello.
.-Bankotsu... recuerda quien eres, no puedes sentir lo que tus ojos muestran cuando ves a Kagome-san..- las palabras de Saya eran un poco serias, el chico baja su mirada.
.-Eso lo sé bien... me hubiese gustado conocerla en otras circunstancias... pero, no me impide que la protega con mi vida si fuese necesario...
Mientras ellos seguían hablando, no se dan cuenta que algo pequeño los escuchaba con mucha atención, al instante ese animalito pequeño se va corriendo hasta llegar al castillo de su señor... era un lugar realmente grande e impresionante, de gran elegancia y colorido...
Ya habían pasado unos seis meses desde la muerte de Hiro cuando esa pulga regresa para hablar con su amo, los guardias lo dejan entrar y en los pasillos se encuentra con un sapo verde de ojos grandes.
.-Myouga-san! Qué pasa?- pregunta éste.
.-Jaken-san!... ya tengo lo que me pidió el amo Sesshoumaru!- Myoga saltaba mientras le decía a Jaken.
.-...en ese caso, el amo supongo que ha de estar en sus aposentos...
La pulga en ese mismo instante, se va... Jaken intenta detenerlo pero, era muy tarde. El animalito no tarda mucho en llegar a los aposentos de su amo, nota que sus guardias estaban en la entrada.
.-Deseo ver a Lord Sesshoumaru- pide el youkai pulga.
Los guardias así lo hacen y dejan que entre el animal, pero... algo le decía que no debía de hacerlo pues, observa a una chica que parecía youkai de pié; vestía un elegante kimono de color amarillo con adornos de diversas flores... al frente, estaba un ser de cabellos plateados y ojos dorados, pero frios como el hielo...
.-Myouga... qué haces aquí?- pregunta su amo un poco molesto.
.-Ah... mil disculpas amo... yo... este...
Pero su amo lo veía fríamente, estaba por sacar sus garras; la presencia de esa extraña humana le provocó que no hiciese eso.
.-Dime de una buena vez... que ha sido de la Higurashi?
.-Ah eso mismo!... ya tiene en sus manos ese tridente, y... al parecer ese extraño sacerdote le enseña como usarlo..
Eso, para el gran youkai no fue muy agradable de escuchar, pero toma a Myouga entre sus dedos y casi lo aplasta, quería una buena explicación.
.-Ahhh! No no intente eso!- decía el pobre bicho.
.-Entonces... tiene en su poder ese maldito tridente?... y que hará, intentará buscarme o que?- la paciencia de éste era poca.
.-No lo seee...
Deja libre a la pulga y éste se va corriendo, mientras que Sesshoumaru observa a la chica que tenía enfrente de él.
.-Bien... en que nos habíamos quedado?- sus palabras eran frías, la chica lo mira con un poco de miedo y baja su mirada, mientras que el youkai se acercaba a ella y toma un mechón de su cabello.
Por otro lado, Kagome miraba las gotas de lluvia de esa noche tormentosa desde su habitación... ya tenía casi todo listo, pues le habían dicho que tenía que presentarse como una dama de compañía ante ese youkai; al fondo, estaba ese tridente... se acerca a él y lo mira.
.-Han pasado 6 meses desde que mi padre dejó este mundo... yo, te vengaré... después de todo he cambiado un poco, no soy más esa niña que lloraba...- pero sus pensamientos eran interrumpidos por la aparición de sus guardianes.
.-Kagome-san... ya está todo listo- dice Saya mientras hace una inclinación.
Ella sonríe un poco, mientras ve como Bankotsu la miraba muy preocupado... siente las manos de su guardián tomar las de ella mientras la mira fijamente.
.-Cuídese, no queremos que le pase algo...- eran sus palabras, pero nota como la chica coloca sus manos en su rostro.
.-Descuida Bankotsu... estaré bien, quiero que de todas formas estén en las cercanías del castillo de Sesshoumaru, podrán hacerlo?- eran las últimas órdenes de ella.
.-Claro, todo que usted pida...- Bankotsu besa su mano y sonríe... él sólo deseaba que estuviese en paz, la vigilaría para que no pasara por peligros.
Kikyou junto con Naraku entran al lugar, estos le preguntan a la chica si no faltaba nada y ella dice que no, de ese modo, la acompañan hasta la salida del lugar; un hombre cualquiera de esa pobre aldea estaba encima de un caballo, a su lado había otro...
.-Hermana, con Bakotsu y Saya... estaremos al tanto de todo- dice Kikyou.
.-Kagome... cumple tu misión como se debe, queremos la cabeza de ese youkai aquí- eran las últimas órdenes de ese hombre.
.-Así será, ese ser pronto dejará de existir...
Vestía un kimono de color violeta con azul, su cabello estaba debidamente arreglado. Para evitar que se mojara con la lluvia, se coloca una capa de color azul y sube al caballo, ella se despide y mira hacia enfrente, estaba segura de lo que estaba por hacer...
El camino era un poco dificil, pero gracias a los soldados del señor feudal no tuvieron pierde alguno para llegar a ese impresionante castillo... de vez en cuando, el hombre le preguntaba si necesitaba algo pero ella respondía que no... Bankotsu y Saya por su lado, cuidaban sus espaldas siendo sombras a la vista de la gente común...
Tardaron dos días exactos para llegar ahí, el hombre ayuda a bajarla del caballo y se quedan sin palabras al ver el lugar tan impresionante al que habían llegado, notan como unos soldados youkai se les acercan y los rodean... pero el hombre habla.
.-El señor feudal tiene para su señor youkai un presente- eran sus palabras, firmes pero en su interior tenía un poco de miedo. Los youkai por su lado observan que el 'presente' era la chica que estaba detrás de esa capa.
.-Si es así,... sólo ella puede pasar!- dice uno de los youkai mientras toman a Kagome, ésta no decía palabra alguna o movimiento.
Cual va siendo la sorpresa de ella que, los youkai toman la vida de ese hombre al atacarlo con sus lanzas; cierra sus ojos por unos instantes y pide a Kami que todo salga bien... toma un poco de aire y observa como los youkai, la conducen hasta el interior de ese castillo.
En el caminno, ella observa que era un lugar realmente maravilloso y elegante, con muchos pasillos... pero, nota que después de todo estaba en un ambiente frío, el silencio era tanto que la incomodaba. Unos minutos después, llegan a una zona donde Kagome se siente un poco mal, era oscura sala pero iluminada con algunas velas...
.-Se puede saber que hacen aquí?- pregunta una voz desde el fondo.
.-Lord Sesshoumaru... le han traído un presente...- dice uno de los youkai.
.-Mmm...
Kagome se queda helada al ver como ese youkai, el mismo que asesinó a su padre aparece de las sombras de esa sala, sus fríos ojos dorados observan a la chica, que aún no se ha quitado la capucha de su capa.
.-Una humana más... bien, no estará nada mal...- eran sus palabras- retírense!- ordena y los youkai dejan solo a su amo, éste se sienta y espera a que la mujer se digne a hablar.
En ese mismo instante, Kagome no sabía que hacer pero se quita la capucha para que observara su rostro; Sesshoumaru por unos momentos se queda embelsado con la belleza de esa mujer... sigue esperando una palabra de ella.
.-...soy una dama que puede estar a su merced... Lord Sesshoumaru, mi nombre es Kagome...- dice esas palabras firmemente y baja su vista, no podía ver a ese ser a los ojos, no era permitido.
Sesshoumaru sonríe a eso, se levanta y queda a lado de la chica.. ésta se queda helada y un poco nerviosa.
.-Debo decir que es una humana bastante bella, con las que tengo... es más que suficiente..- sus palabras eran ligeramente déspotas, algo que Kagome nunca se esperó, debía controlarse...- pero una más no me haría nada mal...
No le gustó mucho la idea a la chica, pero... se queda en silencio, observa como el youkai llamaba a dos seres, pero realmente ve a uno...
.-Jaken.. Myouga, lleven a esta mujer a sus aposentos.
.-Como ordene!- dicen ambos, pero Kagome se extraña... se acerca un poco y nota que el otro ser era un pulga que sonríe al verla.
Sin esperar más, Kagome fue llevada hacia esa zona... tenía un poco de miedo y escuchaba que los dos guardianes le decían algunas cosas.
.-El amo suele enojarse con mucha facilidad, será mejor que obedezca lo que le diga..- dice Myouga al queda en el hombro de la chica.
.-Si, usted es de las pocas humanas que llegan aquí... – comenta Jaken.
.-Qué quieren decir con eso?... acaso no soy la única en este lugar?- pregunta ella.
.-No es la única, pues nuestro amo le gusta un poco la compañía femenina humana... al igual que youkai.
Se detienen y Kagome nota una gran puerta, el sapo de ojos grandes la abre y le pide a Kagome que entre ahí... ésta se queda extrañada y más porque.
.-Ella la atenderán... con permiso...- dice Myouga al salir de ahí, Kagome queda sola.
.-Nani?... pero...- la chica se queda ahí, observa que era una sala bastante grande y cómoda y al fondo nota a varias mujeres, algunas eran youkai.
Las mujeres observan con atención a la chica, unas sonríen de alegría y otras... la miran fríamente, porque sabían bien de los pensamientos de su amo, una de ellas(la mayor) era una youkai del tipo ookami, sus bellos ojos azulados se acercan a Kagome.
.-Veo que nuestro señor ha traído a una nueva chica...- dice ella al verla de frente, Kagome intentaba ser un poco más seria.
.-.. yo, llegué hasta aquí...- responde Kagome.
.-Entiendo...- toma las manos de la chica y la mira de frente- no tengas miedo, mi nombre es Sayo.. cuál es el tuyo joven humana?
Kagome sonríe un poco, realmente estaba un poco nerviosa a todo eso aunque aparentaba seriedad; responde que su nombre era Kagome, no menciona su apellido porque ella realmente sentía que no lo tenía.. solo con el simple hecho de entrar ahí.. no era más Higurashi... simplemente Kagome.
.-Bello nombre querida... deja que te presente a las demás, espero que te lleves bien... pues aquí será el lugar donde vivirás hasta que lo destine nuestro señor- Sayo dice esas palabras del modo que Kagome queda en silencio...
Así, es llevada ante el resto de las mujeres... ella sólo desea que salga todo bien, respira un poco y siente que las fuerzas regresan a ella, pues eran necesarias, para vivir lo que estaba por iniciar... al final, es llevabada a una parte donde parecía ser una pequeña habitación... había lo necesario y Sayo la deja ahí; Kagome se quita su capa y se mira a un espejo, su kimono estaba un poco húmedo y se lo quita, cae la tela suavemente de su fino cuerpo para colocarse un kimono más cómodo, ya había anochecido para ese momento y desea descansar...
.-Kami... siento un ambiente muy raro, tenso... no quiero que todo salga mal, debo matar cuanto antes a Sesshoumaru... para salir de aquí, pero... tampoco quiero ser descubierta...- al decir eso, hace aparecer de sus manos ese tridente, lo observa por unos momentos...- con esto, podré llevarlo al mismo infierno...
Su arma desaparece y ella decide descansar un poco, lo necesitaba pues... no sabía que pasaría al día siguiente, su misión había iniciado y de ese modo, algo nuevo se avecinaba.
Fin del capítulo XXII
Mou!... como la ven?... ahora Kagome ha sido llevada a Sesshoumaru y será algo como una dama de compañía... y ha conocido a una youkai de ese lugar, mou... qué será? esto y más en el siguiente capítulo de Eternity.
En fin... me da mucho gusto a todos por su apoyo en este fic y bueno, es momento de pasar a los reviews de ustedes!
Ishi: al parecer te está gustando esto... jejeje, gracias por el review y ojalá haya sido de tu agrado este capítulo!
Kagome-N: jejeje pues si, Kikyou aqui sale de medio amable pero luego se une al plan de Naraku como lo viste aqui; pues si... a este malo kawai XD le cambié un poco de papel, -.- siempre lo sacan de demonio u otra cosa y bueno... decidí hacerlo sacerdote XD, mmm como obtuvo ese tridente... pues temo decirte que ni yo misma lo se! es un pequeño misterio que dejaré volando en esta historia... Sesshoumaru no es un tonto, el en un tiempo muy remoto se topó con el ángel y... su espada fue la encargada de decirle que ella era la única que podia quitarle la vida, n.nU eso ya lo verás un poco más explicado en alguno de estos capítulos, gracias por tu review!
Elen-Ses: hola hermana mayor! ... pues si, concuerdo mucho con lo que dices... esa es la razón principal por la cual Sesshoumaru es tan violento y cruel a la hora de matar a los humanos u.u, mmm pues si, Kagome de alguna otra forma es suertuda pero creeme... ella será ese ángel pero, cuando se transforme en ese ser divino,... su caracter cambiará un poco, jejeje pero eso será hasta casi al final. Mira... lo de Kikyou fue una dificil decisión para que fuese su hermana... es que si no era ella, sería Sango pero, el papel de Kikyou es de alguien... mmm malo, vamos y no me gustaría que Sango fuese mi víctima n.nU, no me quedó de otra que la perriKikyou fuese... jejeje Naraku, era la mejor manera de colocarlo en esa situación, me cansé un poco de que sea siempre el demonio y quería que el youkai o hanyou solo fuese Sessh, jejeje... bueno, me da gusto que te guste más esta historia y todavía falta! en el siguiente capítulo se hablará de algo que comentó Kagome en capítulos anteriores de que si era de esos de tener a muchas mujeres o no. Gracias por el review!
HawkAngel: jajajaja si, ambos realmente el destino los tiene bien entrelazados, es por eso que ocurre todo lo que pasa... aunque su destino final es que uno de ellos deba quitar la vida al otro, triste no?... pero, estoy haciendo lo posible para que no sea un final triste, en fin... muchas gracias por leer el fic y tu review!
Nyumi: gracias... pues me sirvió un poco para descansar y ya estaré actualizando cada semana hasta que acabe esta pequeña saga XD, jejeje era necesario escribir la vida pasada de ellos dos, porque para la última parte todo ya tiene que estar casi desvelado porque ocurrirán muuuchas cosas! gracias por el review!
Bueno, ya son todos! XD... gracias de nuevo por su apoyo y sus ganas de seguir este fic!... es momento de irme y nos vemos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
P.D. los invito a que lean mi nuevo fic! se encuentra en la sección de Yami no Matsuei, y su nombre es 'Lust for Blood'... gracias!
