Capítulo XXIII: Ohoku

La vida para Kagome era otra cuando llegó al castillo de Sesshoumaru, su primera noche no había sido del todo bien... pues no se sentía de maravilla, decide levantarse y camina un poco por el lugar... nota claramente que en ese lugar vivián sólo mujeres, youkai o humanas... lo que se le hacía extraño era cómo un youkai como lo era Sesshoumaru, pudiese desear esa clase de compañía.

Camina un poco más hasta toparse con la puerta que daba a la entrada del lugar y se acerca a ella, la toca y sus ojos se abren al darse cuenta que estaba bien cerrado.

.-Es... imposible que salga de aquí, supongo que esperaré a mañana...- se decía para si misma y se retira a su cama, el sueño la vence y queda profundamente dormida.

Por otro lado, Jaken caminaba con Sesshoumaru por los largos pasillos de esa extraña noche, pues el youkai salió de sus aposentos para tomar un poco de aire.

.-Amo bonito es muy extraño que usted acepte algo como esa humana- comenta Jaken y observa que su amo miraba hacia los jardines.

.-... simplemente porque ella es el ángel que los dioses mandaron para matarme- eran las palabras del youkai.

Cuando el sapo escucha eso, se queda sin palabras... le impresionaba como su amo, Lord Sesshoumaru, se diese cuenta con tanta facilidad.

.-... es tan fácil, esos ojos lo dicen todo, así que la tendré un poco vigilada, si ella intenta matarme... yo lo hago con ella antes de que lo intente- comenta Sesshoumaru-... desde que estoy en este mundo, sabía de antemano que un ángel de los dioses estaba en mi búsqueda para acabar con mi vida, pero... hasta en estos tiempos ella está aquí... y en mi castillo.

.-O.O eso es algo peligroso! Amo debe tener cuidado... y que hará con ella? Supongo que formará parte del Ohoku, ne?- pregunta preocupado el sapo.

El youkai asiente un poco, Sesshoumaru además de ser conocido como el youkai más peligroso y poderoso de todos los tiempos, era conocido porque degustaba de tener a mujeres en su castillo y... hacer de ellas lo que quiera; unas de ellas morían o otras, permanecían en el castillo.

Sesshoumaru estaba seguro de lo que hacía, pero por una parte le extrañaba como era que ella estuviese aquí y sin ninguna compañía aparte, decide regresarse a sus aposentos y cuando abre la puerta, nota que la chica dormitaba un poco; éste se acerca a ella y mueve un poco su cabello.

La chica se despierta y observa al youkai, sólo siente como las manos de ese ser de fríos ojos dorados la desnudaban por completo...

.-... eres una mujer bastante obediente... mereces quedarte conmigo..- dice fríamente y ella lo mira con un poco de miedo.

.-...mi señor... gracias...

De ese modo, el youkai le dice que se retire... ella se levanta y toma sus ropas para luego retirarse de ahí; Sesshoumaru igual se queda dormido mientras por su mente, ideaba la forma de saber sobre la extraña llegada del ángel que podría llevarlo al mismo infierno.

Un nuevo día llega... y Kagome es quien despierta y mira que el lugar estaba casi iluminado por completo, se sorprende un poco al notar que la youkai que la atendió la noche anterior, observaba su rostro.

.-Ah!...- se asusta un poco.

.-Disculpa Kagome si te asusté.. sólo observaba su rostro, debo decir que mi señor tiene un gran gusto, usted es una de las mujeres más bellas que ha pisado el Ohoku...- comenta la mujer mientras le da a Kagome un cambio de ropa.

La chica se queda extrañada a eso, no entendía lo que era Ohoku y no pasó mucho tiempo cuando termina de vestirse... era un kimono de color azul con adornos violetas, su cabello decide dejárselo suelto, Sayo la lleva hasta un pequeño jardín y Kagome se sorprende al ver a más mujeres sentadas...

.-Ellas igual sirven a mi señor, chicas... ella es la recién llegada, será mejor que le den una cálida bienvenida.

Las mujeres observan raro a Kagome, ésta muestra un semblante un poco serio pero en su interior, tenía un poco de miedo a lo que pasaría... nota que ella era la segunda humana de ese extraño lugar al que Sayo nombra como Ohoku, pues al fondo estaba una chica que miraba unas flores...

.-Mucho gusto Kagome... mi nombre es Naomi- se presenta una youkai inu, era una mujer bella... pues tenía su largo cabello rubio y unos ojos verdes realmente expresivos, Kagome igual la saluda mientras que ve a otra youkai de ojos violetas... parecía ser una ookami y se presenta como Sora.

Después conoce a otras dos chicas... ambas eran youkai del tipo kitsune y una tenía su cabello corto y de color anaranjado, mientras que sus ojos eran dorados y su nombre era Megumi... al otra chica tenía largos cabellos azabache y ojos azules como la misma noche, tenía el nombre de Rika.

.-Espero que se lleven bien con Kagome, llegó por sí sola a este lugar...- comenta Sayo mientras Kagome observa a su alrededor, se queda extraña al ver a una chica más pequeña que ella la cual miraba las flores.

.-Sayo-san... esa chica que es humana como yo.. quien es?

Cuando las mujeres escuchan eso, algunas cambian sus miradas a serias... Kagome le extraña eso y, escucha las palabras de Naomi.

.-Bueno... ella es Rin, la más chica de todas nosotras... no sabemos como llegó aquí porque no degusta de estar con nosotras pero, es la única a la que mi señor no ha tocado...- explica Naomi.

.-Si, hasta parece que le tiene un poco de estima... a veces le pide que lo acompañe...- hace el comentario Megumi.

.-Ya veo... pero por qué mencionan Ohoku?- pregunta Kagome curiosa.

.-Ohoku, es esta zona del castillo del gran Sesshoumaru donde nosotras, sus damas... vivimos- explica Rika.

.-Así es, todas lo llamamos así... – Sora habla mientras sonríe.

Para Kagome era algo realmente extraño, entendía bien que era el lugar donde vivían las concubinas de ese youkai pero, acaso... eran sus ¿mujeres?.

.-Kagome, nosotras servimos en lo que nos pida nuestro señor, a cambio de vivir aquí... él puede hacer de nosotras lo que desee, sin importar si es quitarnos nuestra vida- comenta Sayo.

Eso, no le gustó a Kagome... se dio cuenta que eran las mujeres con las cuales podía tener un poco de diversión, ella se levanta de golpe y mira a todas muy enojada.

.-Cómo pueden decir eso?- grita Kagome- no son su juguete para cualquier momento! Como es que se dejan, que ese bastardo haga lo que quiera con ustedes?- las palabras de Kagome eran en un tono bastante serio.

Las presentes casi se horrorizan al escuchar que Kagome insultaba de ese modo a su señor, pues para ellas era casi un dios o algo así, muchas más la miran de forma desafiante pero ella no le importaba en absoluto.

.-Pues yo no pienso igual que ustedes! Ese youkai del que tanto hablan no es más que un bastardo!- decía Kagome una vez más.

.-No hables así de mi señor!- alza la voz Sayo.

Kagome mira a la youkai seriamente, no tenía ni un día que ya ocasionaba problemas... después de todo, no dijo que su objetivo principal era matarlo.

Cual va siendo la sorpresa para todas que... observan que Sesshoumaru estaba ahí, había escuchado parte de lo que dijo Kagome y todas, se hacen a un lado dejando a Kagome sola; Sayo hace unar reverencia.

.-Mi señor, perdone la vida de ella... no sabe lo que dice...

.-Silencio!- ordena el youkai fríamente y hace a un lado a Sayo, quedando a pocos pasos de Kagome-... las demás! Retírense!

Todas obedecen a Sesshoumaru y lo dejan solo con Kagome, ésta lo miraba de forma casi repugnante, aparte de asesino... un mujeriego.

.-Así que soy un bastardo?.. eh?...- dice Sesshoumaru, Kagome al inicio se sorprende un poco a ello pero guarda compostura, del modo que aprieta sus puños para verlo de frente.

.-Claro! Como que hace lo que quiera con ellas?... es algo repugnante!- responde ella.

.-Pero tú eres una de ellas... sabías que el precio a esto puede ser tu muerte?- las palabras eran casi amenazantes, Kagome no le importaba.

.-Hasta tiene una niña!... qué clase de youkai es realmente?

Sesshoumaru realmente se estaba enojando, como era que una humana se atreviera a decirle esa clase de cosas... sin darse cuenta, siente la mano de la mujer en su mejilla; un ruido se escucha y Jaken y Myoga se quedan helados a lo que ocurrió... Kagome le había dado un bofetón.

.-.. que?... cómo...- Sesshoumaru era el sorprendido; mira casi con ira a la chica, ésta lo miraba desafiante, pero siente un poco el miedo cuando la toma de sus ropas- ... eres una estúpida si intentas tratarme como a tu igual, yo mando en este castillo y tú... sólo estás aquí para servir... que te quede claro.. Kagome.

Luego de eso, Kagome cae al suelo casi aterrorizada, el youkai sale del Ohoku junto con sus vasallos, las mujeres la miran sin palabras... nunca creyeron conocer a una mujer que se atreviese a hablarle de ese modo y sobretodo, que le diera ese bofetón... aunque lo que más les extrañara, era que no muriera en ese momento.

.-Kagome, no debe de hablar así con él...- Sayo se acerca a ella y ésta nota que Kagome lloraba un poco.

Así, la chica deja el lugar adentrándose más al jardín, no puede más y llora... no llevaba ni el día y deseaba salir de ahí, de esa pesadilla... pero, siente que alguien la abraza, alza su vista y:

.-Bankotsu...- susurra ella.

.-... he visto todo...- dice él mientras se separa de ella y queda sentado a su lado- es un ser muy peligroso si hace eso Kagome-san.

.-Pero... las mujeres que tiene ahí... son como sus juguetes, kami...- decía entre sollozos.

.-Aún así, debe tener cuidado... debe de cumplir la misión que le encomendaron.

Bankotsu toma el rostro con delicadeza de Kagome mientras que ella, siente como los suaves dedos de él limpiaban sus ojos de esas gotas cristalinas que derramaba, ella lo abraza y éste se sonroja un poco.

.-Y Saya?- pregunta ella.

.-Por los alrededores... – responde el chico- Kagome-san, desde este instante siempre podrá vernos en este lugar... aquí no pueden sentir nuestra presencia...

El chico le explica eso para tener un poco de comunicación... pues él había notado que sería dificil al principio para su protegida, la estarían apoyando hasta que ella se sintiese mejor...

.-Eso, me agrada Bankotsu... gracias... los necesitaré mucho- dice ella mientras sonríe un poco.

.-Es mejor que se vaya con las demás, no sea que sospechen de usted antes de tiempo- comenta el guardián.

Kagome asiente y se despide del chico, regresa con las demás y toma un poco de aire, sabía que serían tiempos muy duros...

Desde ese mismo instante, Kagome optó por seguir la vida que esas mujeres las cuales Sesshoumaru tenía poder sobre ellas, las actividades que ellas tienen mientras el youkai no las necesitaba eran el bordado, las letras y algunos bailes tradicionales del lugar... eran pocas las veces que ellas salían a otra zona del castillo, casi siempre se quedaban en el Ohoku...

Pasaron algunos días desde lo ocurrido con Kagome... ella se da cuenta que Sesshoumaru no estaba por los alrededores, pues casi siempre venía una vez al día a ese extraño lugar.

La chica pregunta a las demás damas de la razón de su ausencia, y Sayo le dice que hay ocasiones en las cuales su señor estaba totalmente ausente del castillo.

.-Pero, cómo es eso?.. no lo entiendo?- preguntaba Kagome y Sayo sonríe.

.-Ah bella Kagome, hay cosas que no se nos tiene permitido saber... mi señor ha de estar muy ocupado, supongo que tú lo has de saber, puesto que eres una humana... – comentaba Sayo mientras toma uno de los mechones de la chica- ... los youkai somos una raza casi extinta, hace lo posible para que perdure un poco más...

A Kagome no le agrada ese comentario y se aleja de Sayo, ésta se extraña ante su comportamiento.

.-Si claro! Matando a los humanos a como diese lugar!...- Kagome se va de ahí, dejando helada a Sayo, sus compañeras Rika y Megumi se le acercan pero Kagome evita contacto con cualquiera de ellas, pero... cual va siendo su sorpresa al ver a la más chica enfrente de ella.

.-...Kagome-san, ne?- dice ella.

.-Ah... tu...Rin-chan...- comenta extrañada Kagome.

Por unos instantes ambas se miran mútuamente y Kagome nota que realmente era una pequeña niña, eran como cinco años menor que ella... nota Higurashi como esa chica le sonríe y ella corresponde.

.-No sé, como es que una chica como tú esté en este lugar- comenta Kagome.

.-...el señor Sesshoumaru dice que soy su acompañante, pero las demás mujeres no me ven con buenos ojos- explica Rin.

Kagome mira una vez más a Rin y la invita a sentarse... a partir de ahí, ambas se conocen y no tardan en hacerse buenas amigas, no sólo porque eran humanas sino que, desde el primer instante, ambas estaban destinadas a conocerse...

Las demás mujeres observan todo eso con no muy buenos ojos, todas decían que Rin era la favorita de Sesshoumaru porque no había sido tocada, pero se extrañan mucho que Kagome la tratara como a una amiga...

Seguían pasando los días hasta que uno de esos, Kagome deseaba meterse a bañar en un arroyo que estaba a las afueras del castillo; de ese modo, se las ingenia junto con Rin para salir de ahí... las demás damas no se dan cuenta de su ausencia y al mismo tiempo, se enteran que su señor estaba ya de regreso.

.-Rin... entonces si me harías el favor de vigilar que nadie pase?- pregunta Kagome mientras se desata el obi y el kimono cae al suelo.

.-Claro Kagome-chan- comenta Rin al encontrar un buen lugar para sentarse.

Ambas estaban en esa zona y Kagome entra lentamente al agua, estaba un poco fría pero refrescante... pero ninguna de ellas se dio cuenta que algunos de los youkai, que estaban como guardia observa lo que ocurre, sin pensarlo dos veces corre para dar aviso a su amo. Cuando llega, Sesshoumaru lo observa fríamente.

.-Acaso ocurre algo?... detesto cuando me interrumpen...- eran las palabras del youkai y su guardia pide disculpas.

.-Lord Sesshoumaru, hay dos humanas en el arroyo que está en las afueras del castillo... creo que una de ellas es la más pequeña de sus damas...

Al escuchar eso, Sesshoumaru mira al guardia de forma amenazadora y sale rumbo a ese lugar, algo que detestaba por completo, era que alguien desobedeciera sus mandatos, simplemente quien hiciera eso... su sentencia de muerte estaba lista.

No pasó mucho tiempo cuando llega, sus pasos eran tan ligeros que no se percibían, llega a un punto donde se observaba todo... sus ojos dorados se posan en la silueta de una mujer que nadaba en ese río... pero, nunca se imaginó lo que estaba viendo...

Su mirada queda totalmente aturdida al ver a ese ser que estaba en esas aguas tranquilas, mira con detenimiento el esbelto y estético cuerpo de esa mujer, de Kagome... ella queda de pié. y es testigo de la gran belleza que poseía... su largo cabello como la noche caía en sus hombros ocultando los senos de ella...su piel blanca, como la nieve, estaba rociada de gotas de esa agua cristalina... Sesshoumaru nunca había visto tal presencia...

.-La belleza de un verdadero ángel...- piensa e intenta salir de sus pensamientos, pues había sido la primera vez que tenía esa clase de reacciones, parecía que nunca había visto a una mujer, a alguien como ella... como ese ángel caído del cielo.

Kagome estaba por salir del río cuando llama Rin, le extraña mucho que no estuviese cerca para que le diera sus ropas... nota al fondo, a la chica con los guardias del youkai y éste, caminando lentamente; ella se queda helada al verlo...

.-Vaya, por lo que veo causas muchos problemas... Kagome- eran sus palabras.

.-...- no podía articular palabra alguna, pero se da cuenta que estaba totalmente desnuda- ... ah!- sin pensarlo dos veces se oculta en el agua pero, Sesshoumaru casi desea matarla porque lo moja.

Los guardias estaban impresionados al ver que no hacía nada, Kagome se abrazaba así misma y cierra sus ojos, como diciendo que la dejara sola mientras se vestía; Sesshoumaru sonríe un poco y mira a sus guardias.

.-Bueno, lleven a Rin con las demás... ella se quedará aquí hasta que lo desee...

.-Pero... usted, tiene cosas que hacer!- grita Jaken.

.-La dama lo decidirá...- eran sus últimas palabras mientras les da la espalda, Kagome no lo entendía por completo y se queda ahí.

Sesshoumaru se aleja un poco de ella y alza la voz, por lo que Kagome alza su vista y observa que la miraba seriamente.

.-No me iré de aquí hasta que salgas...- el youkai le sonríe, algo que a la chica casi detestó por completo, y más porque nota que tenía sus ropas en sus manos.

De ese modo, Sesshoumaru se recuesta cerca de un árbol y espera, Kagome estaba sin palabra a lo que hacía, no entendía la actitud de ese youkai hacia ella... por su mente pasó que, posiblemente la vio desnuda...

.-Ah! ese bastardo, de seguro quiere algo! No, no saldré de aquí... – pensaba la chica, buscaba la manera de escaparse pero le era imposible.

.-Está oscureciendo... por las noches, esta zona está atestada de demonios..- habla tranquilamente el youkai- no sería bueno encontrar tu cuerpo sin vida...

Sesshoumaru observa el kimono de Kagome y se lo acerca, percibe claramente su escencia, un ligero perfume de jazmines hace que su mirada se pose una vez más en la chica que no se movía de ahí; nota que realmente no saldría de ese lugar... no le quería dar el gusto.

.-Esa humana realmente es terca... es diferente a las demás, al igual que su presencia... no es normal en un humano...-piensa el youkai cuando se extraña al escuchar un ligero estornudo.

Ya era de noche y el abiente era fresco, Kagome comienza a estornudar porque el agua era más fría y el aire igual, fija su vista y se queda helada al notar que éste estaba entrando una al agua.

.-Nani?- murmura ella luego de estornudar una ves más.

.-Si sigues así, pescarás un resfriado... humana- Sesshoumaru se acerca a ella hasta envolverla en su kimono y al mismo tiempo la carga.

.-Pero, que hace! Suélteme!- ella se mueve al grado que cae al agua de nuevo, lo peor para ella era que el youkai cae junto a ella... quedando encima de ella.

Lo que más le extraña, era que no se golpeó con el fondo del río, sino que Sesshoumaru la atrapa en el momento justo, sus miradas quedan muy juntas una de la otra; la chica mira esos frios orbes dorados del youkai, su mirada la veía con detenimiento... cada zona de su cuerpo.

Hay silencio entre ambos, Sesshoumaru nota que ella se sonroja un poco... algo que era bueno para él y sin importarle, une sus labios con los de ella en un beso; ella al inicio se paraliza a tal acto, pero... siente como éste la rodea con sus brazos y sus manos pasan de su rostro húmedo hacia su cuello, de ahí... pasa ligeramente a sus costados hasta llegar a su cintura, Kagome sin darse cuenta, estaba correspondiendo... comienza a besar el rostro del youkai mientras este lanzaba un gruñido...

Los besos de ambos eran cada vez más... Sesshoumaru escucha un ligero gemido en ella, al delinear su fino cuello con su lengua, ambos se sentían como hechizados a ese instante... Kagome le había quitado ya su obi, dejando al descubierto su pecho... ambas respiraciones casi eran entrecortadas pero... de pronto, Sesshoumaru se detiene..

.-..qué pasa?... no se supone que soy tu dama?- comenta Kagome mientras siente las manos cálidas del youkai en su rostro-... dices que puedes hacer de mi lo que deseas...- la mirada de ella era un poco seria, pero sus ojos mostraban una bondad a la cual Sesshoumaru no había detectado.

Éste la ayuda a levantarse pero la abraza, ella se queda más que extrañada... luego el youkai la envuelve en lo que es su cola.

.-Es demasiado tarde,... mejor pasemos la noche aquí...- comenta Sesshoumaru mientras la tapa con su gi, estaba un poco húmedo pero no tanto, para que no pasara frío.

.-...supongo...- dice ella mientras baja su mirada y se sienta.

Para Kagome era todo muy extraño, sabía lo que hacía Sesshoumaru pero... se le hizo muy raro que se detuviera, no lo entendía. Al paso de una hora, la ropa de Kagome ya estaba seca y decide vestirse... se aleja un poco para hacerlo.

.-Es extraño... de pronto vi una mirada en él bastante diferente, sólo tengo un mes aquí y es la primera vez que veo esa forma de ver a alguien...no lo entiendo...- piensa y ve que la silueta del youkai, daba a entender que se vestía de igual forma.

Más tarde, ambos estaban sentados... quedaba uno frente del otro, pero el youkai no decía palabra alguna y ella se sentía un poco incómoda, sin importarle decide tomar la palabra.

.-Por qué no lo hiciste?

.-... no cuestiones- responde fríamente el youkai- ... no eres una concubina después de todo.

Al escuchar esas palabras, Kagome se queda helada; de alguna u otra forma, había descubierto que no lo era pero nota una sonrisa en el youkai.

.-Es dificil que me engañen, en primera... una concubina no responde, contesta o da de bofetadas a su señor... sólo están para servir y contestar a lo que se le diga uno.

Todo eso, para Kagome fue algo sorpresivo pero por su mente divaga una duda... ella había escuchado de las demás damas, que Sesshoumaru podía hasta matarlas si no obedecían, alza su vista y lo mira fijamente, éste se le queda extrañado.

.-... y por qué no me has matado?- pregunta ella, sus palabras eran un poco débiles, tenía miedo a la respuesta de éste.

.-... aprende a no hablar de más, Kagome...- no le contesta la pregunta, se recuesta y se queda profundamente dormido al instante, ella lo observa por unos instantes.

Kagome en ese mismo instante se levanta y queda frente al youkai, le extrañaba que no hiciese nada, pues era alguien que no era muy querido y no estaba en plan de defensa, más bien parecía como relajado... como si supiera que nada malo ocurriría. La chica por unos instantes observa su mano derecha, y un ligero brillo aparecía... su conciencia le decía que era el momento perfecto para culminar de una buena vez su labor, pero se detiene... en hacerlo y aparecer su arma...

-No sé... pero, lo veo y siento... que no es el ser que realmente muchos temen... siento, siento que esconde algo... no sé.. pero no siento que fuese tan... peligroso- de ese modo, la chica regresa a su sitio y se queda dormida; el sueño la vence por completo sin importar que estaba cerca de un ser que esconde algo.

Fin del capítulo XXIII

Mou! qué les pareció?... creo que Sesshoumaru fue muy malo en hacerle eso a Kagome, pero... en parte lo hizo porque quiso hacerla enojar y creo que lo logró XD, ah... tan hermoso y algo pervertido, pero bueeeno!

Mmm Ohoku, jejeje en realidad esta palabrita no me la saqué de la manga así porque si XD... tiene su historia: verán, se me ocurrió agregarla a este fic porque... hace como un año, escuchaba una estación en la radio del internet sobre anime y j-pop, entonces... el locutor habló de un programa japonés de nombre 'Ohoku' y de hecho, pasaron el tema de esa novela por el grupo Southern All Stars(un grupo japonés que ya tienen sus añitos XD).. y bueno, él comentó que trataba de la vida de las concubinas del emperador Tokugawa(para los que no sepan mucho de historia japonesa... emm es en la época donde Kenshin de Ruroken, era Battousai n.nU) que vivían en ese lugar, que se encontraba en el castillo y bueno, decía que de eso se trataba la novela y como vivían en esas circunstancias al igual que su convivencia. En fin, tanto me llamó la atención ese comentario que me imaginé a Sesshoumaru en lo mismo jejejeje... y por eso, decidí crear esto del Ohoku, una zona del castillo de este youkai donde vivían sus concubinas XD, pero... realmente no las tiene por simple diversión! no! tiene una gran razón y pronto verán a lo que me refiero!

Bueno, como ven, vemos que esta pareja ya tuvo un contacto más cercano... qué pasará?... al parecer las demás concubinas no les da mucha gracia la pequeña Rin y cuando sepan de lo ocurrido?... mou! esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!

Jejejeje ahora pasemos a los reviews!

Elen-Ses: jajajaja... pues yo creo que si XD, no se, yo no administro ese lugar... si quieres preguntale a Jaken, el te puede decir bien XD... jajajaja, pues si, nos salió el bello Sessh mujeriego pero lo hace por una buena razón que pronto lo sabrás! mou, pues... si, los dioses son muy malos -.- aunque... en la última parte de esta historia ehm, ellos serán peor! en fin... Myouga en el pasado es como un espía y no sirve para otra cosa, lo de PerriKikyou fue por una amiga y yo que la bautizamos así XD... jejeje, pues ella y Naraku se quedan en la aldea esperando alguna respuesta de Kagome mientras que los guardianes andarán por ahi cuidando de que la chica no muera por Sesshoumaru... gracias por el review hermana mayor!.. ah si, si si... espero seguir con mi fic de yami, aunque ahora no creo que sea por falta de interés o inspiración para no actualizarlo... n.nU creo que será por la escuela...y no, no quiero que pase eso! no no, aunque sea en sábado estaré actualizando! siiiiii, bueno, nos vemos hermana! XD

Grupo fans de Sesshoumaru: hola!... muchas gracias por tenerlas aqui de nuevo! jejejeje, así que te llamas Nancy bueno... chica, a mi me da mas gusto que a ustedes les agraden mis historias y claro! trataré de sigan siendo así de lindas como ustedes dicen... jejeje, bueno... de todas formas les agradezco que hayan dejado review! gracias por su apoyo a todas ustedes! nos vemos y cuídense! n.n

HawkAngel XD: jejeje, si, igual que le digo a Elen-Ses, nos salió el Sessh mujeriego! pero bueno... ya después sabrás por que lo hace realmente n.nU, pues mira, coloqué a Kagome como una concubina más porque era la única forma en la que ella podría cumplir con la misión de matarlo... también para que sea algo más original, jejeje... bueno esta Kagome no es como la del ánime o la del manga, creo que es un poco diferente o que piensas tú? y sobre el final... pues yo deseo que sea feliz, de por si estos tórtolos la pasan mal de algún otro modo... y luego no los hago felices al final?...jejeje, eso depende mucho de como siga el fic, ok?... pero estoy casi segura que será uno feliz, son RARAS las ocasiones que hago uno triste -.-... gracias por el review!

En fin, ya son todos... a todos y todas... gracias por seguir leyendo mi fic que superado los 3000 hits! wow! bueno, pues yo las dejo y nos vemos en la siguiente actualización de Eternity!

Se despide con cariño,

Bunny n.n