Capítulo XXIV: acto de valentía

Al día siguiente, ambos seres regresaron al castillo, Jaken y Myouga estaban preocupados porque no vieron a su amo en toda la noche, pero... al ver a Kagome se imaginaron algo que comúnmente suele hacer Sesshoumaru; en cambio, éste los mira de forma seria... ya que decide dejar a Kagome personalmente al Ohoku.

Cuando llega el youkai a esa zona, sus damas se acercan a él para saber si necesitaba algo, pero éste no les hace caso y centra sus palabras sólo en Kagome.

.-Me gustaría que me acompañaras esta tarde, así que deseo verte bien arreglada... al mismo tiempo a Rin- se da la media vuelta y se va de ahí.

Megumi, Naomi y Sora abrazan a Kagome porque sería la primerza vez que ella seria acompañante de Sesshoumaru; Sayo le sonríe.

.-En ese caso, ambas deben lucir bien esta tarde, a mi señor no le gusta ver a una de sus damas si no viste adecuadamente.

.-... supongo...- comenta Kagome con la mirada abajo.

Las demás notan que a Kagome no le agradaba tanto la idea pero, Sayo se le acerca porque estuvo preocupada sobre la noche anterior.

.-Kagome... qué pasó ayer? Nos preocupamos por tu ausencia y Rin no nos dijo nada... es raro que mi señor esté molesto por ello.

.-...Sayo-san, sucedieron muchas cosas... por favor, no me obligue a decirle- las palabras de ella eran secas, pero... cuando la youkai intenta detenerla tomándola de una mano, siente una descarga la cual le hace retroceder.

.-Nani?...qué fue esta presencia?... por un instante sentí que no era una humana común y corriente...- piensa la youkai al ver como, Kagome se iba de ahí.

El resto de las youkai no estaban muy contentas de esa noticia, pues era como si alguien nuevo tomase su lugar, eso no les gustaba nada... pero otras más, le deseaban toda la suerte posible. Más tarde, Kagome y Rin son preparadas como fuese debido para esa tarde, Sayo pide que sacaran dos de los mejores kimonos que tenían y son peinadas del modo que ambas chicas quedan muy bien.

Por otro lado, Sesshoumaru estaba en una mesa... su mirada estaba ligeramente perdida, pues en todo el día no podía dejar de pensar en las cuestiones de Kagome, para él mismo era raro... pues era la primera vez que evitaba eso, algo se lo impedía.

Sus guardianes, Jaken y Myouga lo ven raro, les preocupaba que su amo estuviese tan pensativo... la pulga se acerca a él hasta quedar enfrente suyo.

.-Amo Sesshoumaru, por qué tan pensativo?... es raro en usted que éste así- pregunta Myouga.

.-Acaso... tiene que ver con la humana que llegó aquí?- pregunta Jaken mientras se acerca a él.

.-... realmente... quieren saberlo?...- el youkai los mira fijamente y ambos asienten-... ni yo mismo me lo explico, no lo entiendo... además... me di cuenta que no era una concubina como las demás, es diferente y aún así... no me atreví a matarla...

Tras escuchar eso, ambos seres se miran mútuamente, como intentando encontrar la respuesta a esa incógnita... pues su amo no actuaba de esa forma y más, al saber que esa mujer se atrevió a darle un bofetón.

.-En ese caso... amo, la comida está lista y ellas no tardan en llegar- comenta Jaken.

Sesshoumaru deja los papeles que tenía en la mesa y se va de ahí, se arregla un poco para leugo encaminarse a esa sala; un lugar bastante elegante y lleno de flores que daban un ambiente tranquilo al lugar. El youkai se sienta en su lugar a esperar a las dos chicas.

En otro lugar, Kagome y Rin se encaminaban a esa sala... Rin estaba un poco pensativa y Kagome se le acerca.

.-En qué tanto piensas... Rin-chan?- pregunta ella.

.-... en mi aldea, en mi hermano... y en mis padres, han de estar muy tristes porque no estoy con ellos.

.-Ya veo... pero, puedo saber como llegaste aquí?- pregunta Kagome en un tono casi maternal.

.-El señor Sesshoumaru atacó una aldea como la tuya Kagome-chan, pero... mis padres se fueron y me abandonaron... unos feos youkai estaban por matarme cuando él... me salvó la vida- la chica sonríe un poco a ello, y Kagome piensa que sus suposiciones de esa noche no eran tan falsas después de todo- verdad que el señor Sesshoumaru no es tan mala persona?

Cuando escucha esa pregunta, Kagome se sorprende un poco, pues no era la única que pensaba lo mismo y ella coloca su mano en el hombro de ella, mientras asiente.

.-Tienes razón...

Así, ambas llegan a esa sala; Kagome se impresiona al ver que estaba bellamente adornada de flores... Sesshoumaru por su lado, se levanta de su asiento al ver lo que observaban sus ojos: Kagome vestía un elegante kimono rojo con algunos diseños de flores de diversos colores, su cabello estaba peinado con bellas peinetas y flores... mientras que Rin, lucía un lindo kimono de color amarillo, que hacían una gran juego con sus ojos cafés, su cabello estaba peinado de la misma forma... se veía igual de bella que Kagome.

El youkai por su lado hace una pequeña reverencia a ambas chicas, éstas hacen lo mismo pero Kagome observa que igual estaba bien vestido... esa vestimenta de color azul rey y su cabello estaba peinado con una coleta alta, lo hacía verse más atractivo de lo que ya era.

Entonces, se sientan y Rin observa algo curioso... era la primera vez que veía a su señor ligeramente... ¿nervioso?

.-Admito que se ven bien ambas...- comenta un poco seco el de ojos dorados.

.-Muchas gracias mi señor...- responde Kagome, algo que para el youkai de ese castillo casi se ahoga.

.-Sucede algo señor Sesshoumaru?- pregunta Rin extrañada.

Kagome mira raro al youkai, éste guarda la compostura de nuevo y mira a la mujer sonriente.

.-Hasta que te dignas a hablarme como debe- eran sus palabras, para ella, eran un balde de agua fría pues... le decían que debía de tratar bien a Sesshoumaru y él, es el primero en decirle que se escuchaba rara.

.-Kagome-chan... está bien?- Rin mira que Kagome baja la vista y que apretaba sus puños, estaba perdiendo la paciencia...

Ella se levanta de su lugar y camina hasta el youkai, éste bebía tranquilamente pero... la mujer le quita la copa de golpe.

.-No lo entiendo... me replica que no lo trato como se debe y ahora, me dice que es raro en mi!- sus palabras eran de fastidio, éste sonríe en son de victoria, la hizo enojar.

.-...acaso intentas hacer lo mismo que la otra vez?- pregunta el youkai en plan de retarla.

.-...es un tonto!- la chica se regresa a su lugar y Rin estaba sorprendida... pero sabía que Sesshoumaru era lo que buscaba, hacerla enojar.

Momentos después, llegó la comida... que era un gran banquete después de todo, ni Kagome ni Sesshoumaru decían palabra alguna; algo para Rin, un poco estresante porque era un ambiente un poco frío.

.-Y bien... se puede saber por que se salieron del castillo?- pregunta de pronto el youkai, una pregunta un tanto inesperada para ambas.

.-...yo... señor Sesshoumaru..- balbuceaba la pequeña pero Kagome la mira, diciendo que ella respondería a dicha pregunta.

.-La verdad, yo le pedí a Rin-chan que saliéramos del castillo, porque esas aguas se me hacían irresistibles... la culpa fue mía- responde Kagome tras dejar en la mesa la copa con un poco de sake todavía.

.-Con que fue eso... – Sesshoumaru junta sus manos y las mira fijamente-... pues les prohibo que de nuevo salgan... no es una zona confiable para que anden por ahí desvestidas...

Eso último era para Kagome, casi destruye la copa pero se detiene al sentir la mano de Rin cerca de ella.

.-... y a partir de este momento, me acompañarán en mis alimentos... lo quieran o no- ordena el youkai, algo para Kagome no muy agradable y Rin... sólo asiente.

Pero, Myouga llega de pronto y queda en el hombro de Sesshoumaru, éste le dice en su oído que llegó un youkai para hablar con él; el inu se levanta de su asiento y observa a las chicas.

.-Acompáñenme- ambas no dijeron nada y le obedecieron... caminaron por uno de los pasillos hasta llegar, a lo que era otra sala mucho más elegante pero... llena de algunas velas y lo que parecía ser el lugar donde se sienta su señor.

Sesshoumaru nota que era un youkai del tipo kitsune que estaba un poco herido, al mismo tiempo... Kagome y Rin se entera que eran uno de sus informantes.

.-...Haku... qué es lo que te hace estar aquí?- pregunta serenamente mientras el youkai hace una reverencia.

.-Verá mi señor... la zona norte que tenía bajo su poder...- toma un poco de aire; Kagome y Rin sienten que la mirada de Sesshoumaru cambia a una muy seria-... los humanos la han tomado por completo y... han acabado con los soldados que tenía ahí...

Cuando escucha eso, Sesshoumaru se queda en silencio por unos segundos; por su mente decía que las cosas realmente no iban bien, sabía que esos humanos pronto acabarían con lo que él había poseído por mucho tiempo... mira a Haku y le responde:

.-Mandaré a más youkai para que los acaben... esa zona es mía desde siempre, esos humanos no deben tomarla porque así lo deseen, puedes retirarte- ordena el inu y las chicas se quedan preocupadas.

Haku se retira y el youkai observa a las dos damas... sobretodo a Kagome, para luego decirles que necesitaba estar a solas.

.-Eso... significa que...- comenta Kagome.

.-Hagan lo que deseen... quiero estar a solas unos momentos...- el youkai se retira de esa sala y ambas se quedan solas.

.-...se veía muy preocupado...- comenta Rin.

.-Así es, ojalá todo salga bien...

Entonces, decidieron caminar por los alrededores... Kagome no sabía que el castillo de ese youkai realmente era bello, Rin sabía mas o menos el lugar porque lo acompañaba mucho; ambas platicaban de cualquier cosa y se hacían compañía mutua...

Los días pasaban y Sesshoumaru de nuevo sale del castillo, pero... para la sorpresa de las damas del Ohoku, se enteran que su amo dio el permiso para que Rin y Kagome puediesen estar por todas las zonas del castillo; algo imperdonable... no permitirían que ellas ocupasen un lugar de esa clase.

En esos días de ausencia, ambas chicas se levantaban temprano y salían del Ohoku, iban por los pasillos... se sentaban a ver la bella naturaleza de esos jardines casi majestuosos... por su lado, Kagome olvidaba un poco esa misión que tenía...

Mientras tanto... Kagome se lo informaba a Bankotsu y a Saya, algo que a ellos les alegraba que no lo pasaba ya tan mal, pues había encontrado a una chica que era su gran amiga... pero, ambos guardianes notaban algo raro en el Ohoku:

.-Yo no quiero que esas humanas se queden con mi señor!- decía Sora muy enojada.

.-Así es!... esas no pueden estar con alguien como él- menciona otra.

.-Y qué haremos?... yo propongo que las matemos... mientras no está nuestro señor- propone Megumi.

En eso, Sayo aparece y queda en el centro de todas ellas, su mirada era seria... Bankotsu estaba a lado de ellas pero, como no podía ser visto por alguien más que no sea Kagome, escuchaba bien todo.

.-Esas humanas inferiores a nosotras morirán, me han dicho que están en el jardón de la zona oeste, ese que casi, ningún guardia pasa seguido; las mataremos... y así, nuestro señor volverá a nosotras- explica Sayo.

Saya desde el fondo, estaba que deseaba ahorcar a esas viejas, no permitiría que Kagome estuviese en peligro; Bankotsu regresa a él y ambos optan por decirle a su ama... lo que deseaban hacer esas tipas.

Así, las mujeres salen del Ohoku y se encaminan hacia esa zona lentamente... pero antes, se van por un pasillo diferente y tomar un atajo, eso si, no podían estar en cualquier zona del castillo pero conocían todos los pasajes secretos que daban a todos los puntos especiales del lugar.

Kagome y Rin estaban sentadas entre algunas flores, percibían ese bello aroma y veían como algunos peces se movían de un lado a otro de ese estanque... pero, Kagome siente una presencia la cual la hace girar.

.-Ban..kotsu... Saya!- la chica se extraña de verlos, Rin igual se sorprende un poco.

.-Kagome-san!... las mujeres quieren matarlas... a ambas!- dice Saya muy preocupado.

.-Nani?... pero... por que?- pregunta Rin.

.-Verán... no les gusta la idea de que ese youkai las trate diferente que a ellas...- comenta Bankotsu.

Cual va siendo la sorpresa para ellos que, Bankotsu hace aparecer su Banryuu y esquiva los ataques de algunas youkai, Kagome abraza a Rin mientras éste las detiene.

.-Miren...y después de todo salió siendo una espía... no le gustará nada a mi señor- comenta Sayo.

.-No se atrevan a tocarlas!- Saya se interpone, al igual que Bankotsu prepara su espada.

Las youkai vuelven a atacar y los guardianes hacen lo mismo... Kagome por su lado evitaba a cualquier manera que se acercaran a ellas pero, se da cuenta que no podía depender de sus guardianes, no... pues recuerda que en sus manos tenía un arma, hace a un lado a Rin con cuidado y:

.-Ya basta!- grita Kagome mientras corre y queda enfrente de ellas- Bankotsu! Saya! Cuiden de Rin!- ordena ella, su mirada era seria y llena de determinación, sus guardianes la miran preocupados pero llevan a cabo sus órdenes.

.-Desde cuando tienes esa manera de ordenar?...- pregunta una youkai desafiándola.

.-No puedes estar con nuestro señor! No una humana como tú!- grita Rika.

Entonces las demás comienzan a decirle lo mismo y Kagome alza la voz, diciendo que ellas no tenían el derecho a decirle esas cosas; ella realmente estaba ahí por una tran razón...

.-Yo no sé si realmente sea humana o no, pero se que tengo una misión que los dioses me encomendaron desde tiempos inmemorables...y, es acabar con su señor...

Cuando dice esas palabras, las mujeres se quedan heladas y por eso, se preparan para pelear... no permitirían que una mujer como ella hiciese eso... pero, se paralizan al ver que alrededor de Kagome una gran aura se formaba y su mirada era muy seria; de su mano derecha aparece un tridente.. el cual ella lo blande, creando una gran cantidad de energía directo a esas mujeres...

En ese instante, las mujeres esquivan ese ataque pero, una de ellas lograr herir a Kagome en su costado, lo cual la hace caer y su tridente caiga... Bankotsu y Saya intentan acercarse pero les era imposible...

.-No, no maten a Kagome-chan!- Rin por su lado intenta detenerlas.

.-..ah... no tiene sentido todo esto...- Kagome intenta levantarse pero le cuesta trabajo- las youkai la miran con odio.

.-Claro que si! si no fuese por eso estaríamos más que libres! Ocupas su lugar como si nada! y aun así no somos libres- respondía otra más por ahí.

No sólo esa youkai decía esa clase de palabras, sino todas... hasta Sayo, les daba coraje porque desde siempre estaban a su merced y de alguna u otra forma se sentían un poco libres pero ahora, que Kagome y Rin siempre estaban con él... ellas se sentían esclavas, no podían permitirlo. Kagome cuando escucha esas palabras las mira... estaba seria pero sus ojos mostraban tristeza por ellas.

.-Si es así... váyanse de aquí... antes de que regrese Sesshoumaru, regresa hoy por la noche...- eran las palabras de Kagome antes de tener una herida más por una espada-... regresen al lugar donde provienen... si eso las hace feliz... háganlo... no... diré nada...

Se quedan sin palabra alguna, nunca imaginaron que la humana dijese esa clase de cosas; Sayo se acerca a ella:

.-No tienes autoridad alguna y te atreves a decir eso?

.-... no la tengo... pero, es mejor que se vayan... yaaaa... arg!- le dolía su herida.

.-Kagome-chan...- Rin se acerca a ella, estaba muy preocupada; la mano de Kagome estaba cerca de la suya y le habla-... vete igual, busca a tu familia... arg...

.-No!... y tú?... estás muy herida!- Rin no quería dejarla sola- además... eres mi única amiga! Me sentiré muy sola!

Kagome sonríe y coloca su mano en el rostro de la niña y la ve a los ojos, ésta se queda extrañada.

.-No, siempre estaré contigo... seremos amigas por siempre... te veré de nuevo, te lo prometo- ella le da un beso en su mejilla como sello a su promesa, así... una youkai más se acerca a ella.

.-Realmente eres una humana muy rara... pero, estaremos agradecidas por siempre a lo que has hecho...- dice Sayo.

Kagome no recibe las disculpas de todas ellas y le prometen que encontrarán a la familia de Rin... así, las mujeres se van corriendo a como diese lugar para salir del castillo y ser libres... Kagome observa que sus ropas estaban llenas de sangre y mira al cielo...

.-No cumplí mi misión...- y su vista se torna borrosa, ve que una silueta casi plateada la recoje y cierra sus ojos por completo.

Sesshoumaru había llegado unos minutos después que las mujeres salieran de ahí, nota el desastre que se ocasionó y los guardias le dijeron de lo sucedido, sobretodo, que todas ellas salieron con intención de matar a sus damas 'predilectas'... deseaba aniquilarlas por esa acción pero ve que ninguna estaba; le preocupaba que Kagome y Rin estuviesen heridas y llega a la zona de lo ocurrido.

Encuentra a Kagome en el suelo boca arriba mientras que sus ojos los mantenía semi abiertos, los guardianes de ésta habían desaparecido ante su presencia; Sesshoumaru toma a Kagome y se la lleva hasta lo que son sus aposentos...

Ya estando en ese lugar, pide a sus youkai que traigan lo necesario para curarla... aún así, no entendía la razón por la cual hacía todo eso, se imaginó que ella fue quien les dijo que se fueran... piensa que de nuevo lo desobedeció... pero, le extrañaba mucho que Rin tampoco estuviese ahí, con ella...

Al paso de unas horas, Kagome abre lentamente sus ojos, se movía a duras penas y estaba muy adolorida... nota que estaba en una cama mullida y grande... un lugar muy grande y, un poco oscuro.

.-Dónde... estoy?- se pregunta mientras parpadea un poco para aclarar su vista.

.-En mis aposentos... Kagome- se escucha la voz masculina acercarse a ella.

.-Tú... Sesshoumaru-sama...- hablaba con un poco de dificultad la chica-... debía estar muerta...

.-Pero no lo estás, para serte sincero... nadie como ellas puede matarte...- comenta el youkai, algo que a Kagome le extraña mucho.

.-No?... por qué?

.-Porque relativamente no eres un humano... será mejor que descanses, mañana quiero saber que pasó exactamente.

Kagome nota que las palabras de ese youkai eran un poco suaves, como si se hubiese preocupado por ella, se queda dormida una vez más mientras que, en su mente, se decía una y otra vez que no era un youkai realmente malo... sino que, era un ser que había pasado por momentos difíciles...

Sesshoumaru sólo la observa, y cuando ésta estaba dormida por completo, se acerca a ella y acomoda algunos de sus mechones azabaches para ver su rostro.

-Realmente eres un ángel... Kagome...- piensa el youkai.

Fin del capítulo XXIV

Mou! como ven eso! ah kami, las mujeres estuvieron a punto de matar a Kagome pero ella les hizo entender que era mejor que escaparan... y Sesshoumaru parece que está muy interesado en ella, ya que curó sus heridas y no la trató tan fríamente... que pasará?... esto y más en el siguiente capítulo de este fic!

Bueno... como la ven?... desde este momento, Kagome vivirá con Sesshoumaru... y aquí fue el destino final de Rin y bueno, si analizan bien la historia, realmente la chica cumple con su promesa: en el presente, ellas son amigas de trabajo! jejeje loco no?... pues si, siempre serán amigas aunque sus destinos se sigan cruzando en diferentes tiempos...

Ahora si, mejor pasemos a los reviews!

Kagome-N: pues como viste aquí, todas se reunieron con tal de matar a Kagome y a Rin... y bueno, con respecto al Ohoku.. no es una novela de libro; cuando escuché de ello, fue sobre una telenovela n.nU de y hasta donde supe, sólo fue transmitida en Japón T.T ... ojalá te haya gustado este capítulo y gracias por el review!

Megumi-Kagome: o.o mmm pues ya hubo lemon de esta pareja hace un tiempecito... mmm creo que fue por el capítulo 17 u 18, ya no lo recuerdo bien pero... si quieres búscalo! n.nU... mm en esta parte no sé si haya de nuevo, gracias por el review!

INUKAN: ya veo... pues si, decidí que en este fic Inuyasha no aparecería, ya que... hasta cierto punto, no le encuentro el caso del por qué siempre debe de aparecer, n.nU es bueno darle el protagonismo a otros personajes y en este caso, a su hermoso hermano Sesshoumaru(lo hice por eso y porque es mi personaje favorito n.nU)... creéme, si este fic al final da buenos resultados... hasta puedo hacer que en el siguiente proyecto, Kagome no salga para nada... o no sé, n.nU pero bueno... de todas maneras te agradezco que lo leas, jejeje y por tu review!.. así como la invitación de que sigas con el fic!... gracias!

Grupo fans de Sesshoumaru: pues si... Sesshoumaru para mi es un personaje tan hermoso(en todos los sentidos) que sería muy malo cambiarle su personalidad,... es mejor verlo todo serio y frío XD... tambíen quiero agradecerles su apoyo al fic y descuiden... después de todo, trataré de actualizar lo más seguido n.nU ... gracias por el review!

Elen-Ses: pues si, es algo complejo entender la mentalidad de esas youkai, Kagome es diferente porque nunca se ha topado con esa clase de vida... más adelante ya sabrás bien de la razón por la cual tenía el Ohoku nuestro querido Sessh... mmm pues Kagome correspondió al beso por puro... seguimiento, mm y Sessh.. no lo hace porque ya sospecha(para no decir que ya sabe) que es el ángel y bueno, existen muchas estrategias para lograr que el ángel cambie de idea y no trate de matarlo... en fin, nos vemos y...gracias por el review, otra cosa... deja de estar molesta por algo que no tiene sentido, vale?...no te tomes tan en pecho las cosas...

HawkAngel: si, Kagome es diferente... admito que lo hago porque, hay veces que la del ánime cae un poco mal y bueno; esta es una mujer madura y bueno... a lo mejor se debe a que ella no es un ser humano común XD... mm escenas románticas, pues pueda que haya... gracias por el review!

Ya es todo, nos estamos viendo en la siguiente actualización de Eternity!

Se despide con cariño,

Bunny n.n