Capítulo XXV: poinsettia

Había amanecido por completo... Sesshoumaru caminaba solo por los pasillos de su castillo, sentía un silencio embriagante por el lugar; desde siempre era silencioso de alguna y otra forma ese lugar pero, en esa ocasión lo era un poco más.

Nota que el Ohoku estaba totalmente vacío, no había alma de nadie... no se lo explicaba, parecía como si la tierra se tragase sus cuerpos y presencias pero, simplemente salieron de ese lugar en busca de algo mejor; no sin antes de intentar asesinar a las dos únicas humanas que Sesshoumaru tenía.

Mira por unos instantes esos jardines... recordaba por instantes algunos momentos, aquellos donde él encontraba a una youkai y la hacía suya, después la dejaba vivir con todas las comodidades posibles en ese pequeño lugar... así, cada una iba llegando y era lo mismo... hasta el día de hoy; el cual todas ellas se fueron y sólo quedó Kagome.

Cual va siendo su sorpresa que gira su vista y mira a Kagome, se sorprende que aún estaba un poco herida pero estaba de pié, intentaba recargarse y cae de rodillas; éste corre hasta ella y ésta sonríe un poco.

.-...todas se fueron... eso es bueno...- comenta ella pero el youkai la mira serio.

.-No eres la reina de este lugar... qué te hizo hacerlo?...- pero el youkai se acerca a su oído-... puedo matarte en este mismo instante...

La chica siente un poco de miedo pero se arma de valor para decirle todo, le cuenta que esas youkai deseaban aniquilarla a ella y a Rin, porque pasában mucho tiempo con él... pero, que les dijo que después de todo...

.-Ellas deseaban ser libres... ya las tenías como esclavas por nosotras- las palabras de Kagome eran serias, Sesshoumaru la escuchaba con atención-...así que, se detuvieron y se fueron...

.-Y Rin?

.-Se fue con ellas, deseaba encontrar a su familia... me dolió que me dejara, era mi única amiga- Kagome hace un inento por levantarse pero cae, Sesshoumaru una vez más la detiene.

.-Humana tonta... tu vida estuvo en peligro por eso, realmente que me sorprendes- comenta Sesshoumaru.

Para ella era algo nuevo, nunca imaginó que ese youkai le dijese esas palabras... ella coloca sus manos en el fino rostro de ese ser.

.-Sabes algo?... no eres el ser malvado que todos dicen...- las palabras de la chica sorprenden al youkai-... tu vida... ha de ser muy.. difícil...- y pierde una vez más el conocimiento.

El youkai no lo entendía... como era que ella, se diese cuienta de algo; nadie había entrado tanto en su ser como ella, además de Rin... pero, le deja muy extrañado esas palabras. Sesshoumaru ordena una vez más que se llevaran a la chica a otro lugar que no eran sus aposentos, sino, una habitación diferente... nada que ver con el Ohoku, nada que ver con él... un lugar diferente.

Para el youkai todo era extraño, pues... desde que llegó esa mujer a su vida, algo estaba diferente... una mujer de esa clase, en un pasado ya estaría muerta bajo su poder, pero... no fue así, llegaba instantes que deseaba hacerlo pero, algo se lo impedía... igual que con Rin.

Se encontraba de nuevo pensativo cerca de uno de los estanques... Myouga se le acerca y quedando enfrente de él y sobre un barandal del lugar.

.-Amo bonito, realmente está bien? Ha estado muy pensativo... no saldrá a buscar más damas, luego de lo que hizo esa mujer...

.-No, no lo haré...- responde el youkai sin mirarlo.

.-Qué?- Myouga se queda helado a ello-... acaso, no desea hacerlo?- preguntaba casi miedoso.

.-... no tiene caso, ya no es necesario...- comenta el youkai-... sabes bien por que lo hacía no?

Myouga se queda pensativo unos segundos, recuerda que Sesshoumaru buscaba a mujeres aparte para una compañía, para encotrar a ese ángel que se dice que bajó de los cielos para llevarlo al mismo infierno; igual sabía de esa leyenda.

.-Eso... quiere decir que ya la encontró?- las palabras de la pulga eran de sorpresa, Sesshoumaru lo observa atentamente y cierra sus ojos dorados por unos instantes-... al parecer.

Jaken de igual modo llega corriendo hasta él, y respira un poco antes de hablar con su amo, éste lo escucha con atención.

.-Sesshoumaru-sama!... la humana acaba ya de despertar!- dice el sapo mientras ve la mirada del youkai.

.-De ahora en adelante quiero que le hablen con respeto... como si fuese a mi? entendido?- así, el youkai toma su camino para ver a Kagome; ambos guardianes se miran mútuamente.

.-Qué mosca le picó al amo?- pregunta Jaken.

.-... no lo sé, pero puedo decir que se alegró al saber que despertó- responde Myouga mientras observa algunas abejas acercarse a algunas flores.

A los dos les extrañaba mucho la actitud de su amo, siempre actuaba serio, frío y si se trataba de matar... era hasta cínico, para temer pero, sabían que después de todo... nadie puede ser tan malo y Sesshoumaru, no era la excepción.

.-Mm oye Myouga… no será que después de todo, le interese esa humana?- pregunta curioso Jaken y la pulga sonríe un poco.

.-Por mi encantado... ya me cansé de que haya mucha mujer aquí, aparte, una buena compañía para nuestro amo sería bueno... lo necesita- comenta Myouga.

.-Pueda que si, aunque pienso que terminará igual que las demás...- Jaken cruza sus brazos y Myouga lo mira feo.

.-No lo creo, bueno... pero si dice que es el ángel que busca... no se, puede matarla o...- Jaken lo mira extrañado.

.-Qué muera?... yo pensé que era invencible mi amo!

.-Lo és, pero si se trata de ese ángel, él puede morir bajo sus manos o ella de él... y pienso que esa humana si lo és, las heridas que tuvo eran para que muriese en ese momento.

Los dos se quedan callados y sólo esperan a ver que pasaba pero, observan que los guardianes de Kagome igual estaban presentes y, escucharon parte de la conversación.

.-Ah! quiénes son ustedes!- Jaken prepara su báculo para atacar pero Saya, llega y se lo arrebata.

.-No digas tonterías sapito- habla Saya y Bankotsu los mira serio.

.-Así que por eso tenía a tantas mujeres?... solo para buscar a esa mujer? Que para variar es Kagome-sama?- las palabras de Bankotsu eran casi amenazantes, Myouga se acerca a él hasta quedar en su nariz.

.-Jovencito! No se ponga de ese modo! Usted no es rival para mi amo!- Myouga no deseaba que algo pasara.

.-Eso no lo sé! Pero... sólo sé que desea matarla, no me importa que muera en el intento... LO MATARÉ!- era una amenaza, Saya intenta calmarlo.

.-Bakotsu... no sigas... será mejor que esperemos a ver que pasa.

.-Así es, ahora entiendo de donde sacó ese comportamiento tan poco adecuado esa humana- Jaken cruza sus brazos y mira de forma inferior a Bankotsu.

El chico se sulfura al saber que estaban insultando de alguna u otra forma a Kagome; eso era una de las cosas que más detestaba... que hablaran mal de ella.

.-Nadie habla mal de ella de ese modo!- alza la voz Bankotsu- Saya, mejor nos vamos... claro, pero estaremos al tanto de Kagome-sama.

Saya toma un poco de aire, realmente ese chico era un caso sin resolver y se van de ahí, mientras que los guardianes del youkai, piensan la manera de decirle que Kagome tan sola no está...

Por otro lado, Sesshoumaru ya estaba en la habitación donde descansaba la chica, ella se sentía todavía un poco débil, pero le extraña mucho que el youkai estuviese a su lado... jugueteaba un poco con sus mechones.

.-Tú...

.-Ya era hora que despertaras, me tenías preocupado- comenta él sin dejar de mirarla.

.-Ya veo, me siento mejor... demo, qué es este lugar... Ohoku?- pregunta Kagome mientras observa a su alrededor, pues se le era totalmente diferente.

Sesshoumaru sonríe un poco a eso y le responde a la duda de ella:

.-No... no son mis aposentos y tampoco es Ohoku, es una habitación como cualquiera...- comenta el youkai mientras se levanta.

.-...mmm entiendo, por qué?- pregunta ella mientra fija su vista a otro punto.

.-No hay nadie más que tú... será mejor que te acostumbres- dice el youkai sin mirarla.

.-... me, estás dando a entender... que...- pregunta ella mientras sonríe un poco.

.-Eres la única mujer de este lugar... supongo que te mereces un mejor trato, puedes andar por todas las zonas del castillo si es lo que deseas, mis hombres te tratarán como si fuese a mi...¿alguna objeción?- las palabras de Seshsoumaru eran frías, pero para Kagome era algo muy bueno, ya lo tenía comprobado... no era tan malo después de todo.

La chica lo abraza por la espalda, éste se queda paralizado a eso pero... sonríe un poco, ella igual mientras siente esa cola tan suave.

.-La verdad... que eres un youkai muy... especial- comenta la chica y Sesshoumaru gira para quedar enfrente de ella.

.-.. no hables de más... estaré ausente unos días, no provoques problemas- parecía casi un padre a eso y ella lo mira fijamente.

.-No exagere... mi señor- sonríe ella un poco divertida.

.-..así está mejor, es momento de irme...- en ese mismo instante, Sesshoumaru estaba muy cerca de ella, ambas miradas cerca de la otra...

Estaba por besarla pero, sólo roza sus labios con los de ella y besa su frente, algo para Kagome raro y, siente sus mejillas un poco coloradas... eso no lo nota el youkai porque deja el lugar.

.-Kami... por qué me siento de este modo?- piensa la chica tras escuchar la puerta cerrarse y mencionar que su señor se retira.

Tras eso, Sesshoumaru prepara algunas cosas y decide irse de su castillo algunos días... nota que cuando estaba por irse, Kagome estaba presente... eso de alguna u otra forma, lo hacía sentir bien.

Kagome después de todo, se sentía ahora si un poco sola... sabía que sus guardianes habían regresado con su hermana para decirle que todo iba bien, que pronto cumplirá su misión y estará de regreso; Rin después de todo se fue y suponía que estaba en busca de sus padres... queda sentada en el suelo y se abraza a así misma.

.-Kami... que solo se siente aquí- pero, siente como algo se acerca a su cuello y succiona un poco de su sangre; ella sin pensarlo des veces se pega.

.-Ouch!

.-Ah?- Kagome aleja su mano y nota que era la pulga de Sesshoumaru... Myouga- tú, no eres vasallo de Sesshoumaru-sama?

.-...guardían... soy su guardián... ah, de verdad que su sangre es un delicioso elixir!- comenta Myouga- y dime, cómo te sientes ahora? De verdad que mi amo es muy amable con usted... hasta desea que la tratemos como a él.

.-... bien, pero... me siento sola, no tengo ya nadie aquí...- comenta la chica.

.-Descuida Kagome-san, Jaken y yo podemos hacerte compañía si así lo deseas... y sus guardianes?

.-Tampoco están aquí...- Kagome quería olvidar la conversación.

Desde ese momento, Kagome se podía decir que era como la mujer del youkai, era atendida como se debía según sus necesidades pero... se sentía realmente sola, pues ni el youkai estaba presente; ninguno de los soldados que se quedaron para cuidarla, le decían a donde iba exactamente, pero Jaken en ciertos momentos le decía que salía por lo mismo de que los humanos deseaban acabar con él, quitándole todas sus tierras y demás territorios que él tenía mucho antes que esos humanos.

Al paso que los días pasan, Kagome se daba cuenta que realmente Sesshoumaru no era el que decían que era, se le hacía lógico que el defendiera lo que era suyo, por eso atacaba a los humanos y hacía demás atrocidades, sobretodo,... era un acto se sobrevivencia; los youkai de alguna u otra forma desaparecían lentamente del panorama, de la faz de la Tierra.

En uno de esos tantos días, ella caminaba lentamente por los pasillos y estaba en compañía de Jaken y Myouga, observaba un poco el ambiente de esa zona y decide entrar a esa sala la cual presenció las palabras de Haku, con respecto a la toma de los territorios del norte.

.-Kagome-san, que intenta hacer?- pregunta Jaken curioso.

.-Mmm dar vida a este lugar... el silencio me está volviendo loca...- comenta Kagome-... sería bueno que cante algo, hacía mucho que no lo hago.

.-Qué?... pero al amo, no le gusta el ruido!- Myouga menciona eso pero Kagome no le hace caso.

De ese modo, había sacado algunas cosas que parecían ser como instrumentos, ella decía que las youkai los habían dejado y que solían bailar un poco cuando estaban en el Ohoku; pide algunos soldados que la ayudaran... los dos guardianes estaban helados a todo eso, tenían miedo que él llegara y viera todo eso.

Los soldados se sentían raros, pero... conocían algunos de esos instrumentos y los tocan un poco; Kagome por su lado saca de sus ropas, un abanico y queda en el centro de esa sala.

.-Pero...- Jaken no sabía ni que decir.

.-...jajaja, este lugar se armonizará un poco, no me gusta que esté tan frío y serio...- la chica sonríe-... Poinsettia, para todos ustedes...

Se imaginaba que estaba lleno de gente pero, sólo sus espectadores por así decirlo, eran Jaken y Myouga... después de todo deciden escucharla; los soldados comienzan a tocar algo muy ligero y Kagome inicia su canto, uno muy bello... tranquilo y suave... era como el dulce canto de un ángel:

Hikari no hana ga afureru machi tokubetsu na hi ni kaete yuku

Dareka no tame ni isogu hito ga iki kau mado no soto

Ella camina un poco mientras movía con gran ligereza su abanico, sus movimientos eran delicados.. dignos de una bella bailarina, los guardianes del youkai no se imaginaron que ella, pudiese cantar de ese modo... observan que ella seguía cantando:

Kanojo to hanasu toki no anata hajimete miseru amai kao

Kanpai shiyou deaeta koto purezento nai kedo

Mientras cantaba, abría un poco su abanico del modo que ocultaba su rostro un poco, luego se acerca a los guardianes y queda de su lado, su voz era algo especial... les gustaba a esos dos seres:

Shirazu shirazu atatameta kimochi konna toki ni mitsuketemo

Kakusu basho ga nai kara sono mama kizuka nufuri o shita

Después, Kagome se aleja de ellos y oculta una ves más su rostro con el abanico, camina por los alrededores hasta llegar a un pequeño jardín donde sonríe al ver esos bellos lirio,s que adornaban el pequeño estanque y toma un poco de aire para seguir cantando... una bella sonrisa salía de su interior para darle más vida a esa extraña canción:

Kakegae no nai tomodachi da yo dare yori watashi inoru kara

Hazukashi sugite ienai kedo futari no shiawase o

Dakedo dakedo anata to watashi no mukashiba nashi oogesa ni

Kanojo no shiranai goro no anata tokuige ni hanashita

El resto de los soldados estaban extrañados a ese extraño suceso, pues nunca en su vida habían escuchado el canto de alguien; Sesshoumaru de alguna u otra forma, evitaba esa clase de actividades en el castillo... para que no se den cuenta de la presencia de su propiedad. Todos comienzan a acercarse al lugar donde Kagome cantaba...

Pero a las afueras, Sesshoumaru y otros de sus soldados habían llegado y percibe una pequeña voz en el interior del lugar.

.-Qué es esto?- pregunta un poco serio.

.-Parece... un canto...- responde uno de sus youkai.

.-Nani?... cómo es eso? se supone que está prohibido!- el youkai entra de inmediato a su castillo y camina hasta llegar a esa sala, cual va siendo su sorpresa que Kagome era la mujer que estaba cantando.

Sin dudarlo dos veces hace a un lado a los demás soldados y vasallos para llegar enfrente de la chica, ésta por su lado, parecía que no se daba cuenta de su presencia, pero gira su vista y ..

.-Qué es todo esto?- sus palabras eran serias.

.-Ah... yo... este...- Kagome estaba helada a eso pero, se acerca a él y toma su mano mientras lo ve de frente.

Koi no hana yo sono tsubomi no mama fukaku fukaku nemure

El youkai por su lado, escuchaba con atención esa melodía... le hacía sentirse tranquilo y siente que la chica queda detrás de ella y se da la vuelta para verla una ves más, ella toma su rostro para verlo de frente una vez más:

Koi no hana yo sono tsubomi no mama fukaku fukaku nemure

Koi no hana yo sono tsubomi no mama fukaku fukaku nemure

Sesshoumaru toma las manos de Kagome y parecía como hechizado a ese canto casi celestial... todos estaban sorprendidos a lo que ocurría, pero ella se separa de él lentamente... es como si comunicara algo misterioso con sus palabras, con sus movimientos... con su voz.

Ella queda a pocos pasos de distancia, sin dejar de verlo a los ojos:

Koi no hana yo mezameru goro ni wa haru ga haru ga otozureru

Al decir esa parte, Kagome ya estaba un poco más alejada, y sus ojos lo miraban fijamente; con su abanico.. comienza a descender hasta quedar de rodillas ante él:

Yasashiku kaeri michi o terasu

Tsuki wa nanika o iitage de

Omae mo hitori naiteiru no?

En ese momento, Sesshoumaru se acerca a ella, y le da su mano... la cual invitaba a su dama a que se levantara y ella lentamente lo va haciendo mientras deja caer su abanico semi abierto:

Tsuyogari janai yone

Tsuyogari janai yone...

Tras decir eso, ella estaba cerca del youkai una ves más y termina su bello canto besando suvamente una de las manos de éste, y verlo a los ojos:

Kagayaiteiru no wa..

Había sido una bella melodía, los guardianes estaban fascinados y más, porque era la primera vez que escuchaban cantar a alguien de ese modo; era como si esas notas alegres iluminaban ese lugar oscuro... pero Sesshoumaru la mira desafiante, quería una explicación a eso.

.-Tu castillo parece una tumba... ya era hora de darle un poco de vida...- responde Kagome mientras toma su abanico.

.-Pero has desobedecido mis mandatos!- alza su voz Sesshoumaru, sus soldados deciden mejor dejarlos solos.

.-Usted mismo me dijo que podía hacer lo que deseara, así que mi deseo en este momento era cantar!- la chica lo mira de frente, eso no le gustó a Sesshoumaru.

Pero tenía razón, nunca le especificó que no podía hacer eso, así que guarda silencio un poco y Kagome entiende que ella tenía razón...

.-...si que eres una mujer testaruda!- responde Sesshoumaru muy enojado.

.-Así que eso piensas?... bien, usted es el youkai más enojón!- Kagome igual alza su voz, podía ser amable pero enojada, era bastante agresiva.

Tanto Myouga como Jaken, pedían a kami que el youkai no intentara matarla... pues veían que tenía a su espada Sounnga en su cinto.

.-A mi nadie me habla de ese modo! Ni menos tú!- responde una vez más Sesshoumaru y Kagome se acerca a él.

.-Ah! además de enojón es un cobarde y un maldito!... ah!- grita Kagome más que enojada, eso... si no le gusto al youkai.

Al decir eso, Kagome se aterra al ver la mirada casi asesina de él, los guardianes intentaban intervenir pero, no podían. El youkai se acerca lentamente a ella y estaba a punto de golpearla, ella cierra sus ojos pero...

.-No tienes ni idea de lo que es vivir como yo lo hago...- el youkai se detuvo a pocos centímetros de hacerle daño.

.-...kami...- ella sentía el miedo recorrer sus venas y luego nota como se alejaba de ella para retirarse de ahí; sólo se escucha la puerta casi caer por la fuerza con la cual la había cerrado.

Ella respiraba casi entrecortadamente y cae de rodillas, no aguanta más y unas lágrimas salen de sus ojos, Jaken y Myouga se acercan a ella para ver si estaba bien.

.-No debió decir eso Kagome-san...- Jaken se acerca a ella.

.-Así es, realmente se contuvo a hacerle daño... esas palabras fueron realmente hirientes- comenta Myouga mientras limpia un poco sus lágrimas.

.-... gomen, es que... kami, esto.. esto es muy dificil...- y oculta su rostro con sus manos y mechones.

Kagome se levanta y se va corriendo de ahí... los guardianes solo esperaban que se solucionen las cosas, pues por sus mentes, vagaba la idea de que esa mujer, de que Kagome puediese ser la mujer que le diera esa felicidad que Sesshoumaru siempre tuvo restringida...

Fin del capítulo XXV

Mou! qué les pareció? Kagome cantando a 'escondidas' de Sesshoumaru y lo peor de todo, los dos han discutido y Kagome se pasó un poco, no lo creen así?... y más, la reacción del youkai fue especial, acaso guarda un secreto importante? qué será de su relación?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity.

Y bueno, ya se dieron cuenta de cual fue el objetivo del Ohoku, él buscaba a todas las damas porque una de ellas sería ese ángel que tanto se habla y no es más que Kagome; ahora que sabe que ella es ese ángel, ya no necesita del Ohoku... XD

Mmm bueno, la canción que aquí aparece, se llama Poinsettia... es una canción muy linda, su cantante no es más que Hitomi Shimatani(quien canta Angelus, último opening de Inuyasha) y bueno,... les deberé la traducción porque la dejé a medias n.nU... ya que, al no ser una canción muy común, no existe por otros medios alguna traducción... así que me di la tarea de hacerlo por mis propios medios y... la verdad que fue mucho el trabajo que, decidí dejarla por la paz, aparte... ya se me venía encima este capítulo y no podía dejarlo pendiente más tiempo...

Shimatani canta siempre pop, pero esta canción recae mucho al estilo ENKA, que es la música tradicional... mm florklórica(Hitomi Shimatani en sus indicios cantaba Enka XD).. la verdad que se las recomiendo porque es muy bonita (a pesar de la falta de traducción -.-U)... y como en la música de Inuyasha, predominan los instrumentos orientales, decidí que sería bueno colocar esta canción, además que una vez que andaba escuchándola, me imaginé a Kagome bailando y cantándola, loco no?... en fin, es momento de pasar a los reviews!

Elen-Ses: pues si,... Kagome las hizo reaccionar y ahora son libres, el Ohoku ha quedado vacío y Kagome ya tiene muchas libertades que Sesshoumaru le permitió, aunque esto que pasó aquí... no se, mmm bueno el youkai le tenía cierto aprecio a Rin porque era muy pequeña y como ella decía, él la salvó y por eso se quedó con él... supongo que de algún otro modo, Sesshoumaru no es tan frío... XD... gracias por el review.

Kagome-N: pues si,... casi matan a Kagome... hasta donde pueden llegar los celos XD, pues... ni yo sé si Rin logró encontrar a su familia, eso ya se los dejo como un tema abierto para ustedes, un pequeño hilo que dejo al aire XD... jejeje, pues por algo suele ser tan malo Sesshoumaru,... Kagome le sigue teniendo un poco de rencor por lo de su padre pero,... cuando conozca un secreto de él... entenderá muchas cosas... sigue leyendo! gracias por el review!

Grupo fans de Sesshoumaru: mou, pues... creo que a partir del siguiente capítulo habrá un poco más de romance y lemon... pues haré lo posible para que aparezca XD, y bueno... me da gusto que les agrade mi fic! sigan leyendo! gracias por el review!

Hitoki-chan: ya veo... ah, no te preocupes, tru tranquila con ponerte al corriente, jejeje me da gusto que te agraden y muchas gracias por el review! ojalá tengas pronto internet! n.n

HawkAngel XD: jejeje. gracias por el review y sigue leyendo!... que bueno que te gustó!

INUKAN: jajaja si?... pues si, creo que este Sesshoumaru es un tanto seductor ahora que lo veo bien, jejeje... opino lo mismo, sería kawaii tener a alguien así como él XD, en fin... gracias por tu review y ojalá te haya gustado este capi igual!

AhomeHb: no te preocupes, los estudios son más importantes! jejeje... pero bueno, es agradable verte de nuevo por aqui! y bueno... sigue leyendo y muchas gracias por el review!

Meg-ek: gracias!... muchas gracias por tu apoyo! jejeje... descuida por los reviews!...jejeje pues no falta mucho para el romance, y ya verás eso de la traición y otras cosas, emmm puedes llevarte una gran sorpresa XD... gracias por el review!

Mou, ya son todos! uf!... es momento de dejarlos y nos vemos en la siguiente actualización de este fic!...

Se despide con cariño,

Bunny n.n