Capítulo XXVI: mi pasado es la oscuridad de mi presente

Después de lo ocurrido, todo era frío y tranquilo como siempre en el castillo; nunguno de ellos se miraban o decían palabra alguna... era un poco tenso el ambiente que se vivía.

Kagome como siempre, caminaba ahora sola por los pasillos de ese castillo, se sentía mal de decirle eso al youkai pero, se preguntaba.. a que grado fue esas palabras que dijo que hasta sus guardianes dijeron que eran hirientes; al mismo tiempo... quería entender lo que le dijo Sesshoumaru, con respecto a la forma de vivir...

Mientras eso ocurría, Sesshoumaru solía observarla desde lejos... aparte de que esas palabras no se las esperaba, su orgullo le impedía acercarse a ella.

.-Sesshoumaru-sama, hacía tiempo que no lo veíamos con ese semblante... triste- comenta Myouga.

.-Así es!... no deje que esas palabras lo afecten amo bonito!- Jaken saltaba para que el youkai le hiciese caso.

No escucha a ninguno de los dos, su mente estaba totalmente perdida... fija su mirada dorada que en ese instante era un poco triste hacia ellos:

.-Ella... en parte tiene razón... eso soy para ellos... – deja sin palabras a sus guardianes-... pero, no imaginé alguien así... lo dijera.

Se deja caer en una silla, toma un poco de aire... piensa una y otra vez que no entendía como dejó que le hablara de ese modo; nadie trataba así al youkai mas poderoso y temible de todos los tiempos; en otras circunstancias, la hubiese matado... ya no estaría viva para contarlo, no lo entendía.

.-Pude matarla... debí matarla... demo, por qué no lo hice?- se preguntaba una y otra vez.

.-No será que es el ángel que busca?- pregunta Jaken.

.-... ella lo es, y debo matarla pero... no puedo- toca su cabeza, era la primera vez que la confusión ataca su mente, sus pensamientos.

.-Sesshoumaru-sama, acaso... siente algo especial por ella?... por Kagome-san?- Myouga le hace esa pregunta, inesperada para él.

Al escucharla alza su vista por un momento... nunca había pasado eso por su mente; por un momento imaginó que, son palabras tontas por parte de su pulga.

.-...sentir... algo... por ella?- se pregunta y mira a Myouga tras posarse en su mano.

.-Señor, nadie está excluido para sentir esas emociones universales... sólo vealo así, si no sintiese algo por ella, Kagome-san estaría muerta bajo su poder... o lo que digo son mentiras?- comenta Myouga con una sonirsa en sus labios.

Él asiente, la pulga anciana no decía mentiras... el youkai coloca su cabeza en su frente, pues no creía que alguien como él estuviese...

.-Me he enamorado de esa humana... sin darme cuenta, desde el día que fui a atacar su aldea, su belleza me deslumbró, al igual que el brillo de las plumas de un ángel divino...- dice esas palabras y se levanta de su asiento.

.-Nani?- Jaken no lo creía-... realmente lo que está diciendo es cierto?...

.-... no me cuestiones Jaken, que locura... y para variar del único ser que me puede matar... que puede mandarme al mismo infierno, al que estoy condenado por los dioses.

Tras decir eso, se va de ahí... sus guardianes sienten un poco de alegría al saber que Sesshoumaru, puede ser un poco feliz.

.-El amo... siempre será igual, ne?- comenta Myouga.

.-Hai, esperemos que todo se arregle- responde Jaken.

Mientras tanto, Kagome observaba unas sakura, observa como sus bellos pétalos rosados o blancos caían al suelo, se movían al compás del viento, detiene alguno de sus mechones porque le obstruían ese bello espectáculo; tenía miedo que el youkai no la tratase como antes... se arrepentía casi por completo a lo que le dijo.

Cuando Sesshoumaru llega, observa como su dama se deleitaba con esos pequeños pétalos que caían lenta y elegantemente; ella siente su presencia y gira su vista, sus mechones de tinta oscura cubren parte de su rostro, pero sus ojos, sus ojos cafés lo miraban fijamente... esperando alguna respuesta.

.-Disculpa... no fue...- comenta la chica pero Sesshoumaru la silencia con una mirada realmente penetrante.

.-Lo dicho está... sólo, cuida lo que dices... pero, debo decir que lo que dijiste... pueda que sea cierto- el youkai estaba su lado y observaba ese espectáculo natural.

.-Cómo... yo.. estaba molesta... no me di cuenta de lo que decía...

.-Por algunas razones uno puede comportarse como es...- Kagome se extraña ante esas palabras.

.-...qué quiere decirme?- pregunta ella.

La chica no entiende la actitud de ese ser, sólo siente como tomaba su mano y la acercaba a ella, sus orbes dorados se posaban en los cafés de ella, estaba por decirle algo.

.-Soy como dices... gracias a seres como ustedes, los humanos...- explica Sesshoumaru sin soltarla aún.

Kagome se da cuenta que el youkai estaba por decirle algo muy importante, nota que la invita a sentarse a su lado y lo escucha atentamente:

.-Los youkai como sabes... siempre fuimos buscados por los humanos... ambas razas no pueden vivir en este mundo y por lógica, todos pelean por vivir...

Cuenta Sesshoumaru que en un pasado remoto, los youkai vivían en esas tierras, todo era muy bello pero los humanos comenzaron a extenderse del modo que... poco a poco, los youkai desaparecían de ese lugar.

De la raza de Sesshoumaru, él fue el único que sobrevivió... sólo pocos youkai sobreviven, pero... que él siempre estuvo en peligro, pues los humanos deseaban matarlo a como diese lugar...

.-Perdí a mis padres muy pequeño... casi siendo un cachorro... de hecho, debería estar muerto pero no, sigo aquí...

.-Por qué lo dices?... eso.. es muy cruel... – comenta la chica sin palabras.

Perdió a sus padres en un ataque de los humanos a sus tierras, el igual fue víctima de sus armas pero.. ve como sus padres youkai morían, de una forma verdaderamente terrible;... sentía la muerte en sus venas y no; en un día nuevo, tras la pelea se da cuenta que seguía vivo y desde ese instante, su odio hacia los humanos nacía.

.-Los humanos me perseguían y hasta los mismos niños me rechazaban... tuve que vivir en las sombras para no ser visto... pero, mi deseo era verlos muertos...

En su camino hacia la venganza de los humanos, encuentra en un lugar abandonado, una espada extraña... pero al tocarla, siente un poder impresionante... muy poderoso y con ello, su deseo por vengarse era más fuerte.

.-Por eso Sounnga siempre está conmigo... somos uno...

Y al paso del tiempo, el youkai fue reconocido por su fuerza y más, porque no tenía sentimiento alguno al matar a los humanos... comienza a matar a unos, luego fue sin importar hombres, mujeres o niños... después fueron familias y por último, decidió por tomar las aldeas de humanos... y tomaba a las mujeres para su satisfacción... pero, eso lo hacía porque ya tenía una respuesta a la razón por la cual no podía morir...

La misma espada se lo dijo, al momento de que la tomó...

.-Sesshoumaru... con esta arma, puedes matar al único ser que puede acabar con tu vida- dice la espada y el joven youkai estaba sin palabras.

.-Como sabes que... no puedo morir?... cómo?- pregunta el youkai confundido.

.-Porque... estoy hecho con el mismo material que el arma que posee un ángel... los dioses no quieren ver a un ser inferior como los youkai, a su altura...

Así era, los dioses temían que un youkai fuese mucho más fuerte que ellos y mandaron a un ser celestial para matarlo.

.-Si es así... contigo puedo ser invencible, hacia ese castigo..?- pregunta.

.-Así es... joven Sesshoumaru, pero... tú puedes matar a ese ángel para evitar tu sentencia, ella llegará a ti a tu castillo como alguien cercano... tenlo presente... Sesshoumaru...

Tras decir esas palabras, el youkai no duda ni un solo instante en tomar posesión de esa espada y es así, como su obsesión por encontrar a ese ángel inicia con la creación del Ohoku, de esa zona donde vivián esas mujeres que tomaba por suyas...

Seguían pasando los años y Sesshoumaru mataba a todo ser que se interpusiera en su camino... detestaba la traición... detestaba la debilidad... a los humanos, sólo con verlos... con percibir su detestable olor... su sangre hervía y sus deseos de matarlos rondaban por su mente, tomaba a Sounnga y los mataba...

Era de ese modo con el cual fue reconocido como el youkai mas poderoso, más peligroso y el peor de todos... logró establecer un castillo y vive a las sombras de los humanos...

Kagome estaba helada ante ese relato, nunca imaginó que la vida de ese youkai haya sido tan dura y sobretodo, tan solitaria... pues nunca tuvo a nadie que lo acompañara en su dolor, en ese odio hacia los de su raza.

.-... imposible...- Kagome no podía creer todo ese relato, comienza a llorar.

.-Supongo que ya entiendes lo que me molestó... te escuchaste igual que ellos- responde el youkai sin mirarla.

.-Yo... kami gomen... no volveré a decirte algo asi... no- y sin pensarlo dos veces abraza al youkai, éste al principio se siente un poco raro.

.-...

.-Yo... no dejaré que te hagan eso... no, yo no soy como ellos... porque tú después de todo,.. me di cuenta que no eres ese ser que dicen... nooo... tú... eres bueno.,..

Hablaba entre sollozos, el youkai sentía una gran calidez que lo invadía y corresponde al gesto de la humana... nunca se había sentido tan mal, ella le hacía sentir algo que nunca sentía... siempre estuvo solo y ahora, esa humana llegó para iluminarle la vida.

.-...Kagome... no llores... pero, creo que después de todo... tu eres diferente a ellos, porque para mi...

En eso, el youkai se levanta y mira la oscuridad de esa noche, pues el Sol se ocultó por completo y Kagome esperaba esas últimas palabras.

.-... quien diríra que yo... me enamorara de alguien como tú... Kagome- la chica se queda sin palabras a ello y baja su vista, Sesshoumaru lo nota y se siente un poco incómodo.

.-... – la chica siente como el youkai toma de forma delicada su barbilla y la mira a los ojos, su mirada era otra.

.-Gomen na sai si te incomodé...

.-No es eso, yo... no sé que decir...

Kagome lo abraza de pronto y éste siente un ligero rubor en sus mejillas, ella sonríe ante esas palabras y contesta:

.-... para mi es muy especial... Sesshoumaru-sama... lo quiero... mi señor...- Kagome lo mira a los ojos y, éste nota que lo decía desde el fondo de su corazón.

.-... deja de decirme así... sólo dime Sesshoumaru- el youkai abraza con dulzura a la chica; era algo que realmente deseaba, y la besa...

El youkai puede disfrutar de ese delicioso elixir divino de sus labios, suaves y rosados... Kagome gime un poco al sentir que labio superior era mordisqueado de forma sensual por parte del youkai. Ambos... se quedan ahí, observando a la luna que había sido testigo de ello.

Después de ese bello suceso... para el castillo era una grata felicidad, pues el youkai mostraba una felicidad la cual daba casi vida a ese lugar; Kagome siempre estaba a su lado. Salían y caminaban por esos bellos jardines tomados de las manos... intercambiaban miradas y no dudaban cualquier instante en decirse lo cuanto se querían.

Pero... de nuevo el youkai tenía que irse, eso no le gustaba nada a Kagome, pues se sentía muy sola...

.-Kagome-san! No se ponga triste, él regresará con bien!- Myouga intenta alegrar a Kagome pero siempre era imposible.

Siempre era así... ahora ella se preocupaba mucho por su ausencia, observaba hacia la entrada... para ver si no llegaba, deseaba recibirlo con una gran sonrisa...

Una de esas noches, el youkai más temido llega... estaba realmente furioso y tenía algunas heridas, su mirada era fulminante y Kagome se da cuenta; corre hacia él y pregunta por su bienestar.

.-Sesshoumaru! Qué te ha ocurrido?- pregunta la mujer muy preocupada.

.-Lo.. de siempre...- dice el youkai sin mirarla, ella se imagina que acabó de nuevo con humanos y lo abraza.

.-No importa... estás herido, deja que te cure... – el youkai no pone objeción alguna y ella lo lleva hasta sus aposentos, pide ayuda de Jaken y Myouga para que le traigan lo necesario.

Era una noche lluviosa cuando llegó, y con mucho cuidado Kagome se ocupaba de él... le dolía verlo así, pues sabía muy bien las razones por las que lo hacía. Limpia cada una de sus heridas para luego colocarles algún remedio y vendarlas... todo en silencio, ninguno palabra alguna decían...

No pasó mucho tiempo cuando había vendado su espalda, notaba las cicatrices que tenía y recuesta su cabeza en él, eso lo extraña un poco.

.-Ocurre algo Kagome?

.-Nada.. simplemente... miraba esas marcas tuyas...no quiero sigas con eso, no tiene sentido, me preocupas mucho..- la chica lo abraza por la espalda y el youkai suspira un poco, luego gira su vista hacia ella.

Era un ambiente casi oscuro, sólo la luz de las velas alumbraban un poco ese lugar.. Sesshoumaru mira fijamente a la chica y la besa suavemente.

.-Ya no... me iré de aquí...- tras besarla decide abrazarla, quería sentir ese embriagante aroma a jazmines a los cuales era casi un adicto a ello.

.-No te vayas... me siento sola, me preocupo mucho cada vez que te vas de aquí- eran las palabras de la chica tras recostar su cabeza en el pecho del youkai.

Sesshoumaru por su lado le promete que no lo hará y besa su cuello con delicadeza, ella siente un ligero ecalofrío al cual hace que coloque sus manos en el rostro de él, y comience a bersarlo... éste por su lado, observa el kimono de la chica e introduce sus manos para sentir la suave piel de ella.

Ambos comienzan a besarse en cada parte de sus cuerpos, el youkai le quita por completo ese kimono dejándola desnuda... sus manos pasaban por completo... cada parte, sus manos rozaban con la suave piel de ese ser y al mismo tiempo masajeaban sus suaves pechos... como pequeños copos de nieve...

Kagome cae y queda debajo del youkai, ella tapizaba su pecho vendado con sus besos y suben hasta mordisquear un poco el lobillo de la oreja de Sesshoumaru, provocándole un gruñido... y él la besa una vez más para luego dejar un camino que iba de sus labios, cuello y hasta su ombligo, Kagome sonríe un poco a causa de ese cosquilleo y llega a su entrepierna.

Para ese momento, un trueno cae en el lugar.. iluminando un poco el lugar aunque... las velas se habían apagado casi al instante.. sólo quedaba una, la cual iluminaba un pequeño punto del lugar.

En ese momento solo eran ellos dos... la luz creada por esos truenos muestra como las caricias de ambos eran mucho más aceleradas, el youkai parecía más que hechizado ante ese cuerpo, fino.. blanco... y delicado... los cabellos de tinta nocturna de Kagome, se entrelazan con los plateados de ese ser... Sesshoumaru lamía lenta y lujuriosamente el pecho del ángel que tenía prisionera en su larga cola, así como ella besaba con pasión sus cabellos...

Mientras eso ocurría, lentamente el youkai tomaba las manos de esa chica, con una de sus manos las ahce prisionera, provocando una sonrisa en ella.

.-... eres... un tramposo- musita la mujer y éste sonríe.

.-Tú eres mía.. y de nadie más,...mi hermosa Kagome- responde Sesshoumaru antes de tapizarla una vez más con sus labios, sus manos...provocando un gemido que vuelve más loco a ese youkai de mirada fría...

Tanto su cola como sus brazos, liberan a la chica... ella toca el cuerpo de su señor con mucha delicadeza, como si se tratara de la más fina porcelana; eso hace sonreír al youkai, lo hace sentir en un éxtasis total, y más... al sentir esos finos labios carmesí humedecer su cuerpo... de sentir como delineaba con sus dedos cada marca de sus viejas cicatrices...lo hacía con una delicadeza que lo envolvía en un hechizo, donde no tenía alguna cura para evitarlo...

Kagome siente el miembro del youkai excitado y lo toca un poco, eso hace que de los labios de ese youkai surga un pequeño gemido y la aprisione con su cola.. era una forma de decir eran sólo ellos dos; nadie más... ella siente un poco la presión y rasguña un poco a Sesshoumaru.

Entonces... el youkai pasa sus manos por las piernas de ella y ve ese punto, besa el rostro de la chica para verla luego a los ojos.

Ella lo abraza rodeando sus manos en el cuello de éste y él, penentra en ella... siente un poco de dolor pero es silenciado por un beso casi fugaz.

.-No te haré daño... mi ángel...- ella sonríe un poco a sus palabras.

.-Sé... que no lo harás... mi youkai..

Y de ese modo, sus almas eran una sola.. Sesshoumaru se movía ligeramente pero su ritmo aceleraba poco a poco, mientras que Kagome sentía que su corazón latía a mil por hora y su respiración era entrecortada... su voz que un pequeño susurro que dejaba, provocaba casi locura en el youkai... besándola una y otra ves más... y ella correspondía de la misma manera...

Había llegado el momento cumbre para los dos... sus cuerpos estaban bañados de un ligero sudor y sus miradas se cruzaban, a pesar de que la última vela se había apagado y ella queda encima de su youkai... mientras que los dedos de sus manos, ambos se entrelazaban, como símbolo de que esa unión sería eterna... para siempre.

Al dia siguiente, la mujer de cabellos azabaches abre sus ojos.. pues un aroma muy peculiar la hace despertar, nota que a su lado había unas pequeñas sakura, queda sentada y observa que estaba todo repleto de esas flores... blancas y rosadas, se maravilla al ver eso y ve que Sesshoumaru se acerca a ella, vestía una yukata de color violeta y la mira.

.-Buenos días... Kagome.

.-Sesshoumaru... esto... es tan bello...- las palabras de la chica llenan de felicidad al youkai que la besa en su cuello- Ah... travieso!...- dice ella en tono divertido.

.-Mmm.. pues eres mía en este instante...- Sesshoumaru lo dice y ella lo mira seria.

.-Si claro!... lo mismo de seguro le decías al resto de esas youkai, ne?- parecía un poco celosa y él, mira a otro lado.

.-Keh... pero tú- él toma su rostro y la mira fijamente- eres ya mi única mujer...

Kagome aprovecha ese momento para besarlo de forma sorpresiva y éste la abraza, para alejarse de ella un poco.

.-Pasa algo?- pregunta ella.

.-... vayamos a caminar... vístete...

De ese modo, él sale del lugar para darle oportunidad de que ella se prepare... se levanta y huele un poco más esas sakura que alegraban el lugar, decide tomar un baño...

Unas horas después ella había salido, vestía un kimono azul cielo con su obi azul rey... su escote provocaba que sus hombros estuviesen totalmente descubiertos y ligeramente sus finos pechos; camina hasta llegar a un jardín donde el youkai ya la esperaba, ella nota que los cabellos de éste estaban peinados con una coleta alta y vestía bastante elegante.

.-Es momento...

Ella asiente y los dos salen del castillo para caminar por los alrededores... ella siente que toma su mano y la lleva a un lugar el cual no sabía su existencia; no era mucho el camino pero de vez en cuando, se detenían... Kagome lo aprovechaba para ver ese bello paisaje y luego le pregunta varias veces a Sesshoumaru a donde iban, pero él, no decía palabra alguna.

Después... la chica ve que estaban en una colina, era una vista preciosa y podía ver todo desde ahí, el atardecer estaba en su punto máximo y nota como el youkai se acercaba colocando su barbilla en su hombro, atrapándola con sus brazos a su alrededor.

.-Es hermoso... verdad?... – comenta él.

.-Hai!... tan bello...

.-Pero no tanto como tu belleza mi Kagome- al decir eso, el youkai se separa un poco para sacar algo de sus ropas, dejando a Kagome un poco curiosa.

El youkai saca una caja no muy grande del modo que se la muestra a Kagome, ésta le pregunta que era y éste, la abre...

.-Kami! Qué belleza!- ella se impresiona al ver un hermoso collar... que tenía un rubí y a su alrededor los brillentes que lo rodeaban.

.-Es una joya del occidente... las damas como tú suelen usarlas, la conseguí especialmente para ti... mi querida Kagome.

Kagome nunca había visto esa clase de joyas, era realmente hermosa y elegante del modo que lo abraza en forma de agradecimiento y por ello, le pide que se la coloque.

.-Úsala siempre, pues adorna de forma bella tu fino cuello-... el youkai percibe el aroma de ella para abrazarla de nuevo- te amo...

Cuando Kagome escucha esas palabras, se siente muy contenta del modo que le dice lo mismo y al mismo tiempo besa sus manos.

.-Yo igual te amo... Sesshoumaru- pero el youkai se acerca a ella, para decirle algo en su oído.

.-Si es así... ángel enviado por los dioses... eres él único ser que puede matarme... realmente, lo harías?

Kagome se queda helada a ello, el youkai sabía cual era su objetivo desde siempre pero, esperó hasta el mejor momento para decírselo.

.-... cómo lo sabes?- pregunta ella.

.-Te dije que nadie me engaña...

.-Lo soy... pero, no puedo hacerlo... no te puedo matar porque mi felicidad se iría contigo... no mereces tal castigo- pasa su mano por su rostro y él, la miraba fijamente.

.-Yo tampoco puedo matarte, no puedo porque eres la persona a quien realmente amo...- las palabras del youkai hacen que Kagome le prometa algo.

.-No te mataré... nunca, por nada del mundo... si los dioses me castigan por ello... recibiré gustosa mi castigo... y más estando a tu lado...

.-Yo igual... no te mataré... Kagome.

De ese modo, sellan esa promesa con un dulce beso... mientras que el atardecer estaba terminando; tras ese momento, Sesshoumaru toma las manos de Kagome.

.-Puedes irte si así lo deseas... – dice el youkai.

.-Nani?... pero...

.-Regresa si quieres un tiempo con tus seres, para que sepan que estás bien...

Le dolía un poco decir esas palabras pero sabía que era una de las mejores cosas que podía hacer, dejar libre de alguna u otra forma a Kagome y ella estaba alegre pero, la tristeza le embriagaba... pues había estado con él ya bastante tiempo... dos años exactamente y éste, le pedía que se fuera con su hermana...

Kagome se lo agradece y regresan al castillo para prepararse, ella deseaba ver a su hermana bien y a sus guardianes... Sesshoumaru la acompaña hasta las cercanías de ahí.

.-Sesshoumaru... yo, regresaré a ti y por siempre...- decía ella mientras se despedía besándolo en su mejilla.

Éste no dice nada y observa como ella se adentraba a la aldea, restablecida y hermosa como antes... entre los arbustos la vería, y velaría por ella, ya que pronto estaría con él... por siempre...

Fin del capítulo XXVI

Oh kami, como pueden ver... ellos dos ya están juntos! aquí está el lemon y ojalá les haya gustado... n.nU traté de hacerlo ligeramente diferente al anterior por cuestión del tiempo en el que ocurre... XD

Como pueden ver, aquí se vio el momento en que Kagome recibe ese extraño collar que estuvo aparieciendo en los primeros capítulos de este fic... no sé si recuerdan que Naraku, antes de ir a una fiesta, le dio un collar parecido.. así como Sesshoumaru se la roba (en lo que fue su primer beso XD)... o, aquella joya que le puso a Kagome cuando ella decidió quedarse a vivir?... pues bueno, esa joya... es la misma que apareció en este capítulo...mmm si, también es la misma que aparece en el prólogo de la historia...

Pues bien, esta joya no la he tomado mucho en cuenta pero... realmente es algo importante, así como otros elementos.. de hecho, los sucesos que van ocurriendo en esta historia... son algunos recuerdos que aparecieron en lo que fue la primera parte y un poco en la segunda parte, pueda que algunos hayan cambiado un poco pero... realmente son los mismos... y bueno, yo les recomiendo de que si me han seguido en este fic y no han leído los otros capis (ojo, sobretodo el prólogo), se los lean... ya que a partir del siguiente capítulo... mm las cosas no irán tan bien como iban, y bueno... pueda que sea hasta un poco confuso n.nU.. ahora si, pasemos a los reviews!

Elen-Ses: hola!... mm bueno, debo decir que el capítulo anterior la verdad lo hice por esa canción,...porque no tiene mucha relevancia, creo que igual lo hice para relajar un poquito, aunque fue como una intro de lo que pasó en este capítulo... pues ya se sabe con un poco más certeza, la razón por la cual Sesshoumaru es como es...además de otras cosas XD,... pues si,... nos salio mujeriego pero ahora, ya será fiel solo a Kagome... en fin, espero que haya sido de agrado este capítulo... gracias por el review! ciao!

fany: jajaja, claro que contesto los mensajes! a veces puedo tardarme pero termino hacíendolo y con mucho gusto n.n !... bueno, me da gusto que ya hallas leído los fics, n.nU perdona por el tiempo que te dedicaste a buscar Itsumo... jejeje, si, admito que los hago sufrir pero casi siempre eso se recompensa con un final feliz (no suelo escribir finales tristes).. y en este fic, adelanto que no faltará eso... n.nU es necesario hacerlo! luego ya verán a me refiero!... ah de los reviews, no te preocupes... jejeje, de todas maneras gracias por el que me enviaste y bueno, pues ojalá haya sido de tu agrado este capítulo!

Kagome-N: jajajaja... pues si, esa clase de comportamientos es por la época en que se vivía en ese instante, yo tampoco le diría 'mi señor'... XD pero bueno, sip... aqui se vio un poco de lemon, ojalá te haya gustado!.. así como que ellos dos ya están juntos, gracias por el review!

Hitoki-chan: jejeje.. si, yo igual soy de México...gracias!... emm pues aquí estpa otro capítulo que ojalá te haya gustado, graicas por el review!...n.nU...hay que tener espíritu mexicano siempre eh?.. .no solo por fiestas patrias, vale?

HawkAngel: jejejeje.. pues si, Kagome se lució bastante con esa canción... jejeje sip, es muy bonita esa melodía que hasta yo intenté imitarla! XD pero bueno... yo haría lo mismo con tal de tener a Sessh bello en mi pod...ejem a mi lado XD, en fin... que bueno que te gustó y ojalá este igual! gracias por el review!

Bueno... creo que son todos, nos vemos en la siguiente actualización!

Se despide con cariño,

Bunny n.n