Capítulo XXVII: regreso a casa
Cuando Kagome llegó a la aldea, muchas personas se quedaron extrañados... habían pasado casi dos años desde que la chica, hija del difunto general Hiro Higurashi, había dejado el lugar para estar con el youkai más temido; era un milagro que estuviese bien.
Muchos de esas personas se acercaron a la chica y la abrazan, ella estaba contenta porque después de tod,o ya se encontraba con personas que conocía y no se sentía tan sola en el castillo de Sesshoumaru.
No pasó mucho tiempo cuando Kikyou y Naraku se dieron cuenta de su llegada, Kagome se lanza a su hermana y le dice que la extrañó mucho, ella por su lado le decía lo mismo.
.-No imaginamos que puedas estar aquí, Kagome- comenta Naraku.
.-Sesshoumaru fue quien me dejó ir...- musita tales palabras que a ellos los deja muy extrañados.
.-Será mejor que entras a casa hermana, debes estar cansada del viaje...
Kikyou se lleva a su hermana al interior de su casa, ya no era el lugar deslumbrante que habían vivido desde antes, ya que gracias al ataque del Lord, perdieron casi todo... Naraku estaba más tranquilo de ver a Kagome sana y salva pero, no entendía como era que regresó sin estar herida o algo asi...
Cuando Kagome se fue a darse un baño, Kikyou se acerca al sacerdote muy seria, no entendía ese extraño regreso de su hermana.
.-No lo entiendo, qué habrá pasado para que ella no regresara muerta o algo asi?- se pregunta Kikyou mientras observa a Naraku.
.-Es algo que debemos de ver, pero por lo que veo... no ha cumplido con su misión...- murmura.
.-Qué?... pero...- Kikyou no lo entendía del todo.
.-Lo digo porque aún puedo percibir la presencia de ese ser... sé que anda cerca, pueda que esté vigilando a Kagome.
En ese mismo instante fija su vista a una ventana, al fondo había un bosque y en el interior de éste, estaba Sesshoumaru siendo testigo de lo que ocurría.
.-Ese hombre... ha sentido mi presencia, debo ser más cauteloso..- piensa el youkai para desaparecerse de ahí.
Kagome sale de su baño y suspira un poco, nota que el lugar había cambiado un poco y se mira en el espejo que tenía enfrente; ella igual había cambiado, el tiempo la había cambiado... ya no tenía ese rostro de chica adolescente risueña, era de toda una mujer en ese mismo momento, después de todo, maduró mucho estando en ese castillo...
.-No imaginé que haya pasado tanto tiempo...-murmura- pero, siento que ya no soy de aquí,... ya me había acostumbrado a estar con él...
Fija su vista en su futón, estaba encima de ello, una pequeña caja la cual contenía el regalo de su youkai, se acerca a él y lo abre, toma la joya entre sus dedos para apreciarla un poco... se sentía halagada a tan bello presente.
.-Mi bello... Sesshoumaru-sama...
.-Hermana... será mejor que vengas a comer...- su hermana estaba en la entrada de su habitación, del modo que la saca de sus pensamientos, Kagome obedece y deja la joya encima.
No se da cuenta que sus guardianes aparecen en ese lugar y estaban igual de extrañados a su llegada.
.-Estoy muy feliz de que Kagome-sama esté entre nosotros de nuevo!- eran las palabras de un contento Saya, pero Bankotsu mira serio la joya.
.-Igual... pero, es raro, ese youkai como es que la dejó libre?- se preguntaba y toma la joya- esto sólo existe en el occidente... realmente que me impresiona.
.-Igual a mi Bankotsu, pero... no notaste que ella estaba más... feliz?- hace el comentario Saya mientras observa la joya.
.-Puede ser... ella lo dirá- eso al guardián no le gustó mucho pero, no puede cuestionar las decisiones de su ama.
Mas tarde, los tres comen algo y Kikyou toma la palabra mientras ve a su hermana... quería saber la razón de su regreso y si, cumplió su deber.
-Hermana, ya que estás aquí, nos puedes decir si has logrado tu objetivo... si has acabado con ese youkai?- pregunta Kikyou mirándola seriamente.
.-Así es Kagome... dinos- pide lo mismo Naraku.
Kagome por su lado se detiene, lo había recordado... durante ese tiempo que vivió con el youkai evitó hacer uso de su arma para matarlo, llegó un instante que podía hacerlo pero lo olvidó, además... le prometió a ese ser que era dueño de su ser y su corazón, que nunca en la vida lo mataría... que no llevaría su malvado ser al otro mundo, al lugar que merecía.
.-...no, no lo he hecho aún- responde la chica con la vista en la mesa.
.-Cómo?- Naraku se levanta de la mesa sin palabras, mientras que Kikyou le pide una explicación.
.-No lo he hecho porque no lo veo necesario...- las palabras de Kagome eran más serias.
.-Kagome! Pero... tú mejor que nadie sabes que ese ser acabó con todo... nuestra aldea, con... nuestro padre!- su hermana igual estaba molesta, toma a Kagome de sus ropas para mirarla de frente, la mirada de ella era tranquila y un poco triste.
.-No es tan malo... Sesshoumaru no es tan malo... él es así porque la vida se lo pidió ser, nosotros tenemos la culpa de que sea así...
Ninguno de los presentes lo entendía bien, la chica se levanta de la mesa y se retira, no quería escuchar más... nota que sus guardianes observaban la joya.
.-Bankotsu... Saya...- la chica corre a ellos y abraza a Bankotsu, éste se extraña a la actitud de ella.
.-Kagome-sama... es agradable saber que se encuentra bien, me da gusto- las palabras del chico eran amables, abraza de igual forma a la chica.
.-Si, regresé porque Sesshoumaru me dejó ir, han ocurrido muchas cosas...
Saya se sorprende y le pide si les cuenta todo lo ocurrido, ella con una pequeña sonrisa en sus labios lo hace, a sus dos guardianes les cuenta que ambos sienten algo muy grande, los dos se amaban y ella le prometió al youkai que nunca, lo mataría al mismo tiempo que él a ella. Una hora después ambos seres estaban enterados de ello... sin palabras.
.-Así que, eso sucedió?...- pregunta Saya.
.-Hai Saya, por eso aún no he hecho nada... no pienso cumplir mi misión...- la chica sonríe y Bankotsu la mira preocupado.
.-Realmente es la decisión que desea?- pregunta el chico.
La chica nota la tristeza en su guardían y se acerca a él, ella le dice que Sesshoumaru no sería capaz en ese mismo instante en hacerle algo, ya que desde el inicio se contuvo... Bankotsu toma sus manos y besa su frente; era lo más que podía hacer, deseaba que ella realmente fuese feliz.
Kagome sonríe y decide tomar un poco de aire, había pasado tiempo desde que dejó su aldea y ahora estaba de regreso, se sentía bien pero un poco incómoda, ella estaría ahí por unos cuantos días porque tenía pensado regresar con su youkai... solo deseaba saber de su hermana y de la aldea.
No se da cuenta que alguien se acercaba a ella de forma sigilosa, gira su vista y nota a Naraku; la mirada de este era fija en ella, sus palabras suaves.
.-La verdad que he extrañado su bella presencia, Kagome- comenta el sacerdote.
.-Supongo... todo bien de seguro, ne?- pregunta ella al evitar su mirada.
.-Así es, todo esto regresó a la normalidad... de verdad que usted ha calmado al youkai... eso me agrada.
Naraku se acerca a la chica del modo que ambas miradas estaban muy cerca una de la otra, Kagome no entendía lo que ocurría... los ojos de fuego de Naraku no dejaban de verla... su bello rostro, sus finos labios.
.-Ahora que estás aquí... me encantaría que estuvieses a mi lado, eres una bella mujer- Kagome no podía moverse, siente un escalofrío en su interior y, siente los labios de ese ser posarse en los de ella.
Naraku la besaba pero, se detiene al instante... siente una presencia imponente detrás de él y Kagome se sorprende al ver a Sesshoumaru presente.
.-Déjala...- eran sus palabras.
.-Tú, acaso la vigilas? Ella está segura aquí...- las palabras de Naraku eran desafiantes y se acerca a Kagome.
.-Lo pensé pero ahora... tan segura no lo está- se acerca a ellos y la mirada del youkai era fría, caso amenazadora; Kagome se suelta ante Naraku y queda en medio de ellos.
.-No... Sesshoumaru no es necesario!
Cuando escucha eso, Naraku mira seriamente a Sesshoumaru... desde el instante que conoció a Kagome sintió una gran atracción hacia ella, se sentía hechizado ante la presencia celestial de esa mujer.. pero, se dio cuenta que el youkai tomaba la mano de Kagome y ella lo miraba preocupada y extrañada, al estar ahí.
Al final, se va de ahí pero.. no permitiría que ese demonio siga vivo, su deseo de verlo en el infierno era ahora, mucho más grande. La pareja se queda a solas.
.-Por qué... estás aquí?- pregunta ella.
.-Vigilarte, sólo eso- dice Sesshoumaru sécamente.
.-No era necesario, sé cuidarme sola- comenta Kagome la juguetear un poco con sus cabellos.
.-No lo creo, cuánto tiempo seguirás aquí?- pregunta el youkai.
.-Unos días más...
Sesshoumaru se sentía un poco más tranquilo por ello, la abraza con delicadeza y no duda ni un solo instante en besarla, en probar una vez más el elixir de la locura de los labios de su ángel, ella igual siente esos brazos protectores y cálidos que le decían que era sólo de él y de nadie más... dejan que ese bello y romántico momento los envuelva, pero en la casita... Naraku estaba muy molesto.
.-Y qué mosca te picó Naraku?- pregunta la hermana mayor.
.-Qué ese youkai anda aquí, pero... que locura Kikyou, el youkai la reclamó como suya... como no, no imaginé que hasta el ser más cruel fuese débil ante el amor...- hablaba con ironía el sacerdote.
Kikyou entendía ahora por qué Kagome regresó, y más su comportamiento ligeramente más alegre... sobretodo, que vio por casualidades de la vida, la joya que le regaló ese ser, tampoco le gustaba esa idea; no podía aceptar que Kagome hiciese eso.
.-Mmm sabes Naraku, podemos utilizar a Kagome para matar al youkai... sabes?- la mirada de Kikyou mostraba una gran idea, Naraku decide escucharla con atención.
.-Qué cosa?- pregunta curioso.
.-...ella dice que no estará por mucho tiempo, cuando se vaya, la seguiremos... los soldados del terrateniente estarán pendientes y de ese modo, todos obligaremos que Kagome lo mate.
.-Es, una gran idea... me agrada, así que ve con el terrateniente y planea todo como se debe.
Así, Kikyou decide prepararse y se va de la aldea lo antes posible, Naraku mira hacia la oscuridad del bosque en espera de esa chica.
Pasaban algunos días y Kagome se sentía muy alegre estando ahí... sus guardianes la acompañaban a casi todos lados, caminaba por la aldea, entre el bosque y siempre sabía que Sesshoumaru la cuidaba desde lejos, esperaba el momento para regresar juntos y vivir en paz, algo que ambos deseaban ya.
En una de esas ocasiones, Kagome estaba sola en un arroyo... miraba su reflejo en el agua y refrescaba un poco sus pies, sus guardianes habían ido a buscar algunas flores para ella, sobretodo Bankotsu.
Kagome de pronto nota que estaba rodeada de hombres que parecían ladrones, ella se espanta un poco porque uno de ellos, le apunta en su cuello una espada.
.-Que suerte tenemos chicos, una linda mujer... jejejeje- comenta uno de ellos.
.-Será mejor que seas obediente o te puede ir muy mal- en ese instante, el hombre toma del brazo a la fuerza a Kagome.
.-Suéltenme!- gritaba enojada.
.-Jajajaja encima agresiva!... así son más...
No termina de hablar porque una espada que Kagome conocía a la perfección sale de los arbustos y mata al instante a ese pobre hombre, su cuerpo cae al arroyo mientras que su sangre, se confundía con el agua.
.-Nani?- uno de los ladrones se quedan helados.
.-Sesshoumaru...- la chica nota que de los arbustos, aparece la silueta de ese youkai.
Los ladrones se quedan helados porque éste caminaba lentamente hasta llegar al cuerpo de uno de ellos, saca la espada de su cabeza y la agita un poco, detestaba verla cubierta de sangre humana.
.-Ah.. pero... si es Lord Sesshoumaru!- grita uno de ellos.
.-Qué va! Es nuestra oportunidad para matarlo!- comenta uno de ellos.
De ese modo, los ladrones intentan atacar al youkai, éste sonríe un poco divertido y decide usar el poder de Sounnga.
.-Estúpidos humanos... Gokuryuuha!
De la espada aparece un viento de color negro, Kagome estaba detrás del youkai para evitar ser herida, estaba totalmente impresionada al poder de su espada... ésta crea una esfera de color negro la cual Sesshoumaru lanza, los ladrones no tienen escapatoria alguna y mueren al instante.
El lugar queda un poco destruido pero para el youkai era lo de menos, gira su vista y mira a Kagome, revisa si no estaba herida de algo.
.-Estás bien?- le dice tras guardar a Sounnga en su vaina.
.-Si... gracias Sesshoumaru.
.-Ahora entiendes que debo estar detrás de ti?... y tus guardianes?- pregunta al ver que no había nadie más que ella.
.-No andan lejos- contesta la chica.
En ese momento, Bankotsu llega preocupado porque ve a los ladrones muertos y se topa con Sesshoumaru, Saya llega al final y se sorprende a lo ocurrido.
.-Pero.. qué pasó aquí?
.-Todo está bien Bankotsu, Sesshoumaru me salvó la vida- responde la chica.
.-Kagome-sama! Está bien?- Saya estaba igual de preocupado.
.-Je, si...
.-Esa irresponsabilidad puede costarles caro, no deberían dejar a su ama sola...- el youkai por su lado se da la vuelta, para Bankotsu era el colmo.
.-No tiene derecho a decir esa clase de cosas!- era su contestación.
El youkai no le dice más pero, mira a Kagome por última vez.
.-Cuándo regresarás?
.-Mañana mismo...pero, iré sola, no quiero que haya más problemas...- comenta ella.
.-De acuerdo...- Sesshoumaru se pierde entre los arbustos y Saya deseaba matar a ese detestable youkai, no le caía bien.
.-Ahhhh! Es odioso! Y testarudo!- Saya quería golpearlo y Bankotsu se sentía casi humillado a esas palabras.
Kagome por su lado sonríe un poco, le daba gracia que ellos se enfadaran de ese modo, Bankotsu lo nota.
.-Kagome-sama.. que le ve de gracioso?
.-Jajajaja nada, no se enojen... tuve la culpa yo después de todo pero, Sesshoumaru es taan tontito que, no captará que yo fui quien les pidió que me buscaran algunas flores- extrañada al no ver alguna flor- eh... bueno, qué pasó con las flores?
Tanto Saya como Bankotsu se miran mútuamente, se les había olvidado por completo y su ama los veía seríamente; el joven le pide disculpas a las cuales ella acepta gustosa, para que luego les dijera que en otra ocasión fueran por ellas.
Había llegado el momento en el que Kagome tenía que despedirse de todos... Kikyou por su lado había regresado y tenía todo listo, nadie más que ellos dos, sabían lo que iban a realizar.
.-Hermana... te extrañaré mucho, regresaré pronto- se despide Kagome de ella.
.-Cuídate hermana..
.-Kagome, que tu camino sea seguro- comenta Naraku mientras se despide de ella.
Entonces Kagome toma un caballo y se va de ahí, sus guardianes igual la acompañan, aunque sería por una parte del camino, pues Sesshoumaru la esperaría en una zona. Mientras tanto, Kikyou y Naraku se miran.
.-Todo listo Kikyou?
.-Así es Naraku...- ella le señala que había algunos soldados y Naraku llama a la mayoría de los aldeanos.
.-Bien! Escuchen todos! Dentro de dos días ese youkai morirá! Todos emprendaremos el camino para llegar al castillo de ese maldito Sesshoumaru!
Los aldeanos al instante estaban de acuerdo con ello, Kikyou ordena a los soldados que siguieran a Kagome y a sus guardianes pero antes de ello, la hermana les da a ellos, un pequeño rosario que se lo colocan en su muñeca.
.-Con esto, nadie... ni Sesshoumaru sentirá sus presencias...es momento que vayan y después, regresen para decirnos el verdadero camino- ordena Kikyou y los soldados se retiran. Todo estaba saliendo a la perfección.
Mientras tanto, Kagome y sus guardianes iban a todo galope, a la chica no le gustaba que Sesshoumaru la esperara tanto tiempo, aunque... no le importaba nada en ese instante, sólo ver al youkai una vez más.
No pasó mucho tiempo cuando lo ve ahí, Jaken y Myouga se alegran al ver su presencia.. el youkai se acerca a ella y la ayuda a bajarse del caballo.
.-Todo bien?
.-Si Sesshoumaru- pero fija sus miradas en sus guardianes, sabía que tenía que despedirse de ellos, pues era lo mejor- amigos...
.-Kagome-sama, queremos quedarnos con usted...- comenta Bankotsu mientras queda a sus pies.
.-No Bankotsu... regresen a la aldea, es mejor que cuiden a mi hermana... – ella acaricia su cabello mientras lo ve con ternura, el guardián sin dudarlo besa sus manos.
-Kagome-sama, no nos pida eso!- Saya no quería irse.
.-Se los ordeno, por favor... de todas formas más adelante regresaré allá, ne Sesshoumaru?- lo mira mientras sonríe un poco.
.-Si, ella puede regresar a su aldea cuando lo desee.
.-Kagome-sama,... si es así, cuídese mucho, si pasa algo malo iremos a verla lo más pronto posible- eran las palabras de su fiel Bankotsu, ella asiente y de ese modo les dice adiós.
Sesshoumaru junto con ella y sus guardianes, emprenden el camino directo al castillo; después de todo, parecía que la paz en ellos estaba presente... pero lo que no sabían, era que algo muy malo estaba por ocurrir, algo... que puede cambiar el destino de sus vidas...
Fin del capítulo XXVII
Kami! las cosas se han vuelto tensas!... Kikyou y Naraku han ideado algo para matar a Sesshoumaru, Kaogme parece que no se ha dado cuenta... qué pasara? ambos podrán ser felices?...el destino les tiene una sorpresa, la cual no se imaginan en lo absoluto... Kagome podrá realizar su misión o, Sesshoumaru terminará acabando con su vida?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!
Mou! debo decirles que la parte del tsuioku está por concluir muy pronto, y deben de estar cada vez más atentos porque las claves se desatarán ya, para dar paso a la última parte de esta historia, jejeje y gracias a todos ustedes por seguirla, por dejar sus comentarios!... ahora si, pasemos a los reviews!
Nadesko: mou, muchas gracias... me da gusto que te agrade el fic, ... mm sobre actualizar, pues lo hago semanalmente, entre el viernes y el sabado; así que descuida, no me atraso para actualizar!... gracias por el review!
Elen-Ses: ahm... deja decirte que el lemon, tan planeado no lo estuvo, n.nU fue algo inesperado... supongo que lo que dices es cierto; aunque.. para que te salgan bien... necesitas estar tranquila, inspirada y otros elementos más... creo que en ese momento andaba un poco tensa XD, bueno... gracias por la observación y bueno, ojalá te haya gustado este capítulo!... adios!
Grupo fans de Sesshoumaru: hola chicas, me agrada mucho saber que les gustó, gracias por el review y sobre el romance... trataré que haya mas n.nU aunque ahorita ya comienza lo no muy alegre. ciao!
Kagome-N: jajaja bueno, Sessh precisamente no fue el que recogió las flores, fueron sus guardianes pero.. el se encargó de colocarlas en la habitación XD, como te diste cuenta.. Naraku y Kikyou traman algo... jejeje, gracias por el review!
Bueno, son todos y les agradezco mucho que lo sigan leyendo... nos vemos en la siguiente actualizaición de Eternity!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
