Capítulo XXVIII: preludio de un momento crítico
Bankotsu y Saya se fueron muy tristes a la aldea, sobretodo el joven... le rompía el corazón saber que su amada protegida no estaría casi más tiempo con él.
.-Bankotsu, hasta cuando estarás así de trágico?... por más que quisieras, no podía ser imposible lo que sientes por ella.
El chico no la escucha, estaba muy concentrado en sus pensamientos... le daba un poco de celos ese Sesshoumaru pero entendía a la perfección, que su protegida era muy feliz.
.-Saya, cállate quieres?...- Bankotsu silencia a su compañero y éste se asusta al ver que tenía la Banryuu en sus manos y muy cerca de él.
.-Kami... espera! Yo.. este...
.-Baka, no es a ti.
El chico de piel morena se había detenido por completo y siente un ambiente un poco extraño, había sacado su espada y en ese mismo instante la lanza; Saya se queda helado a lo que ve... pues se escucha el lamento de un hombre.
Los dos seres se acercan y se quedan helados al ver que era un soldado, pero reconocen que era del terrateniente que una vez Hiro Higurashi sirvió.
.-Pero... cómo llegó este humano?- Saya estaba sin palabras y el joven ve que había algunos más.
.-Por kami... como llegaron hasta aquí?- se pregunta Bankotsu.
Notan que esos soldados se van corriendo y el chico los detiene al amenazarlos con su Banryuu; lo cual los deja aterrados, pues no conocían a ese ser extraño.
.-A donde van?- sus palabras eran amenazadoras, los soldados por lógica se asustan.
.-Usted... quién... es?- pregunta un soldado pero Bankotsu lo empuja hasta un árbol.
.-Eso es lo de menos! Por qué nos seguían? RESPONDA!- el chico realmente estaba furioso, pues de alguna otra forma, le decía que tenía que ver con Kagome.
.-...nos mandaron... quieren... la ubicación del castillo... de ese youkai- habla entrecortadamente, asustaba la mirada del chico.
.-Y QUÉ MAS?... QUIEN LOS MANDÓ?- alza más la voz, Saya ya tenía miedo, su compañero enojado... daba mucho miedo.
.-Este... Kikyou-san, ella...
Cuando escuchan eso, los dos guardianes se miran mútuamente, no entendían por que la hermana de Kagome haría tal cosa, nunca lo imaginaron de ella.
.-... bien, nos has servido! Sigan con lo que hacían... que no levanten sospechas de nosotros!- golpea al soldado y hace que se vayan. Pasado unos minutos, el chico estaba más furioso.
.-Bankotsu...
.-Vayamos a la aldea pronto, quiero ver eso... – en ese momento, el guardián se encamina con más prisa para ver lo que planeaba la hermana de Kagome.
Mientras tanto, Kagome y Sesshoumaru habían llegado al castillo... muchos de los guardias del youkai les da gusto verla de regreso, pues ya era una persona importante en ese lugar.
.-Kagome-san y se quedará ya aquí?- pregunta Jaken contento.
.-Supongo que si, no tengo a donde más ir... ya no me siento cómoda en mi lugar de origen- la chica coloca su mano en la cabeza del sapo.
.-Eso es bueno! Kagome-san no nos abandonará, más!- Myouga salta contento en el hombro de su amo.
Sesshoumaru igual se siente contento a ello, pues quería mucho a Kagome y deseaba tenerla cerca de él mucho tiempo... Kagome sonríe y se retira de ellos.
.-Pasó algo amo?- pregunta la pulga curiosa.
.-Déjala, le agrada estar aquí... es mejor que terminemos lo que dejamos pendiente- hace el comentario el youkai mientras que la pulga asiente; Jaken los sigue igual.
Por otro lado, en lo que era la aldea, Kikyou y Naraku esperaban el regreso de los soldados, ambos estan ansiosos de saber la ubicación exacta del castillo; Kikyou en un pasado estuvo a punto de descubrirla pero... el único sobreviviente no llegó a decirle a tiempo donde estaba.
.-Crees que funcione Kikyou?- pregunta Naraku.
.-Asi es, esos amuletos que tienen en sus muñecas ni el más fuerte youkai puede detectar la presencia de quien los use- explica la mujer bastante seria.
.-Y... si, Kagome llega a oponerse?... su razón tuvo para no eliminarlo desde antes.
Kikyou se queda en silencio unos segundos, nunca se le pasó por su mente eso, mira fijamente a Naraku.
.-Por qué lo dices?
.-...lo que te dije... el youkai está enamorado de ella- comenta Naraku ligeramente molesto.
.-Ese bastardo mató a nuestro padre, soy capaz de hacer lo que sea, con tal de ver a ese demonio muerto!
Naraku observa a Kikyou que estaba muy molesta y asiente, estaba de lado de ella... de alguna u otra forma matarían a Sesshoumaru, sin importar si Kagome lo acepte o no.
Kagome por su lado, caminaba tranquilamente por los pasillos del castillo... ella escucha la voz de Sesshoumaru en el interior de una de las salas y abre la puerta con mucho cuidado; nota que el youkai hablaba con otros seres... parecía de algo importante:
.-Bien, entonces el ataque será dentro de un mes...- habla Sesshoumaru mirando de frente a los youkai.
.-Entonces ya está Lord Sesshoumaru, será una gran victoria para todos...- comenta un youkai de los presentes.
.-Esos humanos aprenderán después de todo, que parte de estas tierras son nuestras- un segundo youkai hace su comentario.
La chica escucha con atención todo eso y toma un poco de aire, eso significaba que pronto él la dejaría de nuevo sola, no cuestionaba las acciones de él pero le dolía verlo irse... y más, sin saber si regresará con bien. Nota que los youkai se van y Sesshoumaru habla.
.-Ya puedes entrar Kagome... – le dice.
.-Eh?
.-Te escuché, ese suspiro tuyo fue delatador- sonríe un poco el youkai.
Kagome entra a la sala y se siente un poco apenada, Sesshoumaru la invita a que se siente a su lado.
.-Entonces... te irás dentro de un mes?- pregunta la chica un poco triste.
.-Asi es Kagome, solo espero que no se lleve mucho tiempo- responde Sesshoumaru mientras acaricia un poco su cabellera azabache.
.-No sorporto estar sola en tu castillo... si te vas, sólo ten cuidado- comenta la chica tras recargar su cabeza en el pecho de éste.
.-Descuida... sabes bien que nadie más que tu, puede acabar con mi vida... recuérdalo bien- dice esas últimas palabras en el oído de ella, Kagome se sonroja un poco.
.-Lo sé, es un poco extraño... y si es así... qué será de nuestras vidas?...
El youkai se extraña al escuchar eso, nunca se lo había preguntado.
.-A qué te refieres?- pregunta el youkai.
.-A que... si este extraño destino que nos ata, hará que perduremos siempre?... o moriremos como todos?... envejecemos y luego la muerte?- pregunta Kagome.
.-Ni idea, yo he vivido mucho tiempo, casi conocí a tu verdadero yo... al ángel que enviaron los dioses.
La chica estaba curiosa a ello, le pidió que le contara más de ese ángel, éste gustoso la deleita un poco.
.-Si, ese ángel bajó de los cielos a buscarme pero nunca me encontró, ella murió pero dejó descendencia.. es así como se creó la familia de los Higurashi, pero veo que tu... eres su bella imagen.
.-De veras?
.-Ajá, pero dudo mucho que haya sido tan respondona como otras- su tono era divertido, tenía la intención de hacerla enojar.
.-Ah! cómo te atreves a decir eso?- Kagome se molesta ante ese comentario.
.-Jejejejejeje... pero me agradas más tu- Sesshoumaru besa su frente y con eso calma a la chica.
.-Más te vale... me puedo encelar.
Los dos se quedan ahí solos, parecen que se quedan dormidos pero... Sesshoumaru sabía que pasara lo que pasara, su destino era estar juntos o morir por causa del otro, así estaba escrito en esa extraña profecía que los tienen atados.
Jaken y Myouga se encontraban en uno de los jardines del palacio, les extrañaba un poco que Sesshoumaru no los llamara tras la reunión con los demás.
.-Lo más seguro sea que Kagome-sama esté con él, por eso no nos llamó- comenta Jaken al tomar una flor y observarla.
.-Ah si, molestamos al amo si está con ella... – sonríe Myouga.
.-Sabes Myouga... a mi me da gusto que el amo Sesshoumaru esté contento, ya no le veo esa tristeza en sus ojos, muy a pesar de que sea quien es.- opina Jaken.
.-Así es, yo pienso lo mismo... estoy contento por ello, pienso que Kagome-sama era la mujer destinada después de todo para él.
.-Pero.. dice el amo que, ella es la única que puede darle muerte!
La pulga asiente ante eso, pero en el fondo sentía que ella nunca haría eso, pues Kagome igual amaba a ese youkai; sería incapaz de traicionarlo.
.-Aún así... hay algo que me incomoda- comenta Myouga al ver el cielo del atardecer.
Jaken lo mira detenidamente y se da cuenta que la pulga estaba bastante preocupado, su mirada estaba fija en ese cielo, en ese ambiente, pues de pronto cambió:
.-Siento que algo malo está por ocurrir Jaken, no sé pero... no sientes el ambiente ligeramente tenso?- pregunta la pulga al sapo.
.-Mmm, sí logro sentirlo- dice Jaken tras cerrar unos segundos sus ojos.
.-..sabes, pienso que tiene que ver con ellos, con el amo y Kagome-sama.
.-Myouga! No se precipite tanto! No creo que pase algo tan malo para ellos estén afectados!
.-Puede ser... no lo sé, sólo pido a los dioses que no afecte la felicidad de ambos, ya que si así fuera... la historia se repetiría de nuevo, hasta que uno de ellos muera a manos del otro.
Sus palabras ensombrecen el lugar, ambos guardianes se quedan en silencio porque tenían un gran temor... que las palabras de Sesshoumaru sobre esa extraña profecía se cumplieran, no sería un buen final para ambos seres que después de todo, sentían ese sentimiento tan cálido.
En ese momento, Jaken gira su vista al instante... nota que había un humano que observaba el lugar y que al instante se va de ahí.
.-Ah?... cómo un humano puede estar ahí!- grita Jaken asustado, Myouga se le acerca extrañado.
.-Qué dices? Eso es imposible!
Pero el sapo le señala que había un segundo hombre que revisaba el lugar, se quedan helados... por sus mentes pasaba la idea de que alguien los siguió y ellos, no se dieron cuenta.
.-Por todos los kamis! Han encontrado el castillo del amo! Qué haremos ahora?- pregunta Jaken asustado.
.-Tiene que saberlo!... Sesshoumaru-sama debe enterarse y cuanto antes!- Myouga salta para que sea visto.
Es así como los guardianes corren en busca de su amo, no les importaba en absoluto si interrumían algo, era de vida a o muerte esa noticia, esa alerta.
Ya era de noche cuando los soldados había regresado a la aldea, Kikyou y Naraku estaban fuera de la casa.. querían escuchar todo el informe.
.-Kikyou-san, hemos encontrado el castillo de Sesshoumaru, está pasando la montaña que tenemos enfrente... es una zona bastante desértica, se nota que vive ahí.
.-Y Kagome-san, la vieron?- pregunta Naraku.
.-No, el castillo parecía solitario después de todo...- dice uno de los soldados.
.-No importa... el caso que la ubicación del castillo es lo que deseaba, será mejor que emprendamos el camino lo antes posible!- las palabras de Kikyou eran escuchadas por los aldeanos y los soldados.
La gente gritaba de júbilo al saber que pronto, esa pesadilla de Sesshoumaru tendría su final... los hombres preparan lo que fuese necesario para partir, usaban cualquier cosa como armas, desde simples cuchillos hasta katanas y demás armas sofisticadas.
Bankotsu y Saya estaban sin palabras a lo que estaban escuchando, nunca creyeron que ambos seres; tanto Kikyou como Naraku tuviesen esa idea, se dieron cuenta que ella fue quien mandó a los soldados a buscar la localización del castillo.
.-Imposible! Eso no lo permitiré!- grita Bankotsu.
.-Qué haremos?- pregunta Saya.
.-Pués que más! Decirle a Kagome-sama que ambos están en peligro!
Estaban por salir de la casa cuando... Naraku se les hace presente, los dos seres se paralizan al verlo en la entrada.
.-Piensan ir de chivatos?- pregunta fríamente.
.-Estúpido Naraku!- Bankotsu saca su Banryuu e intenta atacarlo.
Para el sacerdote era algo muy simple, con una mano paraliza por completo al joven y lo lanza hasta una pared la cual, lo deja bastante golpeado.
.-Es un maldito!- Saya lo mira con odio pero Naraku lo golpea al grado que cae rodando al suelo.
.-Lo siento, no podemos perder esta oportunidad, Sesshoumaru pronto morirá!
.-Y Kagome-sama! Que le hará? Ella es la única que puede matarlo!- dice Bankotsu al intentar levantarse.
.-Sino lo hace a la fuerza, igual la mataremos... es el ángel que se rebela ante los dioses, ellos no pueden permitir tal ofensa, al mismo tiempo la pueden castigar!
Naraku se va de ahí, los dos guardianes intentan salir pero no pueden hacerlo, porque el sacerdote creo una barrera espiritual a la cual no podían deshacer.
Kikyou ya estaba en su caballo y sae disponía a irse, mira a Naraku que igual lo hacía y se acerca a él.
.-Te estaré esperando en el castillo... la mitad de nosotros llegaremos primero, obligaré de todas a mi hermana a matarlo, sino usaremos otras formas- dice la mujer mientras que Naraku asiente.
.-Que así sea, ese youkai debe de morir sin importar quien lo impida- Naraku se despide de ella y así, Kikyou se retira de la aldea.
Naraku se queda pero prepara algunas cosas más, tenían que ir con más armas y demás porque no sería algo fácil... sería una batalla en la que el destino de dos diferentes razas está en juego; pero nadie estaba apto para saber lo que realmente vendría en un futuro muy lejano.
Mientras tanto, Jaken y Myouga llegan a la sala donde estaban la pareja... Sesshoumaru se molesta al verlos y estaba a punto de darles un buen golpe.
.-Espera Sesshoumaru! pueda que sea importante!- comenta Kagome y el youkai toma un poco de aire.
.-De acuerdo, que és?- estaba fastidiado, detestaban que lo interrumpieran.
.-Verá amo... hace unos momentos estábamos en uno de los jardines y, vimos a unos humanos rondar a las afueras de éste- explica Jaken asustado.
.-Así es, vimos como a tres humanos que registraban el lugar- comenta Myouga.
.-Eso es terrible- Kagome no se esperaba eso.
Sesshoumaru se levanta de donde estaba y Kagome nota que estaba muy molesto, detestaba por completo que los humanos se acercaran a sus territorios; la chica intenta saber algo más de él pero...
.-Bien, en ese caso saldré por la mañana a atacarlos... nadie llegará a este castillo, me imagino que vienen por ti Kagome- estaba de espaldas a ella.
.-Lo crees así?- Kagome lo abraza por la espalda muy preocupada.
.-Así es, por ti y por mi cabeza... no entienden que no pueden hacerlo...
De ese modo, Sesshoumaru sale rápidamente de esa sala, sus guardianes se quedan con Kagome mientras que ella cae de rodillas, algo en su interior le decía que tuviese mucho cuidado, ya que lo que estaba por ocurrir, sería algo muy peligroso... algo posiblemente fatal.
Kagome sólo observa como su youkai se preparaba para salir, lo más extraño de todo era que sale del castillo solo, sin ningún soldado a su lado...
.-Sesshoumaru... qué todo salga bien, te estaré esperando...- junta sus manos y pide plegaria hacia los dioses, por la bienestar del ser que cautivó su corazón.
El youkai se encamina hacia los bosques, su miraba denotaba furia... estaba listo para lo que llegara; después de todo, a pesar de que amaba a Kagome, deseaba por instantes morir de una buena vez, así... todas estas peleas se acabarían.
.-No importa lo que pase... si mi destino es morir, sé que encontraré a Kagome pronto, en un futuro no muy lejano y asi, podremos vivir por siempre...
Todo se estaba preparando, Kikyou, los soldados y los aldeanos se dirigían hacia ese castillo... igual sabían que era una misión dificil pero la llevarían a cabo con honor, para que regresaran con la cabeza de Sesshoumaru sin vida y su espada Sounnga.
.-Bien hermana, veremos qué capaz eres para matarlo... sino, yo misma lo haré.
En la aldea, los dos guardianes de Kagome estaban desesperados por salir, intentaban de miles maneras para destruir la barrera espiritual pero era imposible; Naraku era un ser muy poderoso el cual creo tal cosa.
.-Ya, ni lo intentes más... es imposible- comenta Saya en tono derrotado y cansado.
.-Baka! No puedo estar aquí sentado viendo si Kagome-sama puede salir viva!- estaba encolerizado.
.-..Bankotsu...- Saya mira que el chico casi lloraba de coraje, golpeaba el piso con sus puños al sentirse inútil en eso- realmente... la amas?... amas a Kagome-sama?
El chico se detiene, eso lo tenía muy claro, no quería que se lo recordaran porque le dolía bastante, mira a Saya... sus ojos azules denotaban coraje, tristeza... desamor, porque después de todo, ella no podía ser de él; la única manera para demostrar ese bello sentimiento era protegiéndola como lo ha estado haciendo en ese largo tiempo.
.-Bankotsu! Qué harás?- pregunta Saya al ver que el joven de trenza azabache larga levanta su Banryuu, su espada colosal.
.-Salir de aquí e intentar proteger una vez más a mi protegida... a Kagome-sama!
Prepara su espada, estaba totalmente decidido... en parte era algo muy peligroso, porque se requería mucha fuerza y poder espiritual para destruir esa barrera.
.-Si muero, habré cumplido mi misión de protegerla... a Kagome-sama...
Así, se lanza y blande su espada hacia esa pared, el chico no perdía las esperanzas para romperla, Saya lo miraba sin palabras, nunca había visto a alguien tan decidido.
.-Debo... romperla...
El demonio de ropas y barbas blancas lo decide, se acerca a él para ayudarlo; él igual era un guardían de Kagome y debía de demostrárselo. Bankotsu se sorprende que se acerca a su espada.
.-Entraré en ella, le dará más fuerza- así lo hace, Saya entra en la espada y el chico la siente más fuerte, la blande una segunda vez y ve que estaba dando resultados.
.-Si... Kagome-sama.. iré por usted...
Logran destruirlo, la barrera se destruye por completo y salen... Saya reaparece pero sin fuerzas, cae en los brazos de su compañero; éste por su lado le agradece su ayuda.
.-Saya... gracias, es momento de que vayamos...- sin que nadie se de cuenta, emprenden camino a toda velocidad para llegar al castillo; debían impedir de algún modo, que una catástrofe se formara...Fin del capítulo XXVIII
Kami!... las cosas realmente se han colocado tensas!... Kikyou y Naraku ya están en camino para acabar con Sesshoumaru, pero éste... ya fue alertado y no dudará ni un momento en matar a mas humanos con Sounnga... mou, qué pasará?... que serán de Kagome y Sesshoumaru?... Bankotsu por su lado estaba realmente decidido a buscar a su protegida, aquí se mostró que ese cariño especial era amor pero... le era posible... ah kami!... muchas cosas más se podrán ver en el siguiente capítulo de Eternity!
Mmm bueno, creo que algunos se quedaron con la duda de como los soldados vieron a los guardianes de Kagome, ne?.. como ven, en ese momento, ellos si podían ser vistos por casi cualquiera,... se toparon con ellos porque los soldados estaban alejados del castillo de Sesshoumaru y no se habían colocado los amuletos dados por Kikyou, porque si hubiera sido así... ni ellos sentirían la presencia de estos humanos...
Wow, y nos estamos acercando al final del Tsuioku! n.n y todo gracias a ustedes! en los siguientes dos capítulos ya veremos el destino final de todos ellos, así como las dudas que a muchos se les han ido creado a lo largo del fic o, al menos en esta parte de la historia... y bueno, mejor pasemos a los reviews!
Nadesko: ... am bueno, pues déjame decirte que parte de tu teoría es... CORRECTA! n.n mou, debo decir que eres la primera persona que le atina pero,... Kagome realmente no odia a Sesshoumaru, le tiene el resentimiento que mató a su padre pero hasta ahí, Sesshoumaru pues al inicio no la quiere por lo mismo que ella... lo selló (gomen no puedo explicarlo tan explícito porque arruino la sorpresa para los que aún no se han percatado); también quiero decir que sólo te faltó que me explicaras lo que pasa con Kagome, pero de ahí en fuera... si, le diste en el blanco XD. Mmm sobre a Naraku y Kikyou, si hablaré del por qué reencarnaron pero será hasta en la última parte del fic, que no falta mucho para que sea publicado por aquí n.nU... y sobre Inuyasha, GOMEN! pero en este fic ya había aclarado en capítulos anteriores que NO saldrá, ... mira, muchas me han hecho la misma pregunta y... n.nU de nuevo lo explicaré: de entrada, es un personaje que vendría saliendo de sobra(sin importar que es el prota del anime y el manga XD y del casi millón de fics que abundan... n.nU)...ya que este fic lo escribí especialmente para Sesshoumaru y Kagome, ok?... hubo un instante que Inuyasha saldría en esta parte del fic pero, al final decidí que no, pues a mi opinión no tendría caso alguno; otra buena razón fue porque... quería escribir algo en donde, este personaje tan curioso por una ocasión, no apareciera.. no es que esté en contra de eso pero, creo que es bueno hacer uso de otros personajes para los fics que no solo sea Inuyasha... o tú que piensas? y mi última razón, fue porque si coloco a Inuyasha, algo me incita a hacerlo sufrir con ello n.nU (de saber que Kagome está con Sesshoumaru).. ya que en una idea vieja, Inuyasha pudo haber sido el guardían que equivale a Bankotsu, pero.. por lo que comenté hace un momento, tomé la decisión que Bankotsu sería ese guardían n.nU.. en fin, disculpa pero... a estas alturas ni cambios puedo hacer, la historia ya está estructurada y bueeeno, Inuyasha no hará acto de presencia aquí; te prometo que en mi siguiente proyecto(que ya está en camino) aparecerá! n.n.. gracias por el review!
Elen-Ses: hola!... pues como has visto aquí,... Naraku no es el único que desea la cabeza de Sesshoumaru, también Kikyou pero ella está más que dispuesta a matarlo aunque, eso equivalga a realizar cosas fuera de lo común, ya verás en el siguiente capítulo a que se quiso referir Kikyou con " Bien hermana, veremos qué capaz eres para matarlo... sino, yo misma lo haré... ", bueno.. a como terminarán ellos, no sé que te refieres.. porque si es en la parte del Tsuioku, mm pues.. te puedo decir que feliz... no lo será pero, al final ya definitivo del fic, lo más problable sea que si; todo depende de como siga la historia XD... bueno, gracias por el review!...
Grupo fans de Sesshoumaru: hola!... mou, pues si, ellos por ahora no pueden ser felices T.T... ah kami, estos capítulos son bastante tensos, ya que veremos que será del final de ellos en su pasado!... aún así, gracias por el review!
Kagome-N: pueda que lo que dices sea cierto,... Naraku quiere muerto a Sesshoumaru por dos razones: una por Kagome y dos, porque según él, quiere seguir las palabras de los dioses, es decir, piensa que el youkai es una amenaza para el humano y para los mismos dioses... y Kikyou, pues su única razón es por la muerte de su padre, además de que no le agradó NADA la idea de que Kagome, siendo un ángel... dejó llevarse por el sentimiento y no cumplió su misión.. no sé si me expliqué pero, el caso es que ambos han unido 'fuerzas' para hacer frente del youkai más poderoso de todos los tiempos... gracias por el review!
HawkAngel: mou... matar al gran Sesshoumaru, jooo sólo Kagome tiene la capacidad de hacerlo, así que descuida; dudo mucho que los humanos puedan con él pero, eso no se sabrá hasta el siguiente capítulo!... gracias por el review!
Bueno.. son todos los reviews y a todos les agradezco de nuevo su apoyo a este fic!... GRACIAS! y nos vemos en la siguiente actualización de este fic!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
