Capítulo XXIX: muerte de un ángel

Era el atardecer, entre los bosques algunos soldados y aldeanos se encaminaban al castillo de ese youkai; al mando estaba Kikyou.

La mujer deseaba el momento para llegar a ese lugar, deseaba con todas sus fuerzas acabar con el ser que acabó con la vida de su padre...

.-No falta mucho, llegaremos al anochecer...

De ese modo, se pierde entre los arbustos; por otro lado, Kagome miraba el atardecer desde una ventana, había salido a despedir unas horas atrás a Sesshoumaru; pedía que regresara con bien... no le gustaría verlo herido.

La chica parecía que estaba perdida en sus pensamientos, se sentía atraída por los bellos colores de ese atardecer, algo en su ser le decía que era un poco diferente; no parecía un atardecer cualquiera...

.-Kagome-sama!- Myouga intenta sacara de sus pensamientos.

.-...

.-Kagome-sama!- Myouga queda enfrente de la chica logrando distraerla un poco.

.-Myouga, sucede algo?- pregunta la chica.

.-Quería decirle que la comida está servida, será mejor que se apresure!

Kagome asiente y sigue a la pulga hacia la sala donde estaba la mesa puesta, no se sentía muy cómoda porque comería a solas... Sesshoumaru no estaba con ella después de todo.

.-Por favor... anímese, al amo no le gustará verla así- Jaken se le acerca al verla un poco... preocupada.

.-... no es eso- responde sécamente.

.-Eh?... entonces se siente bien?- pregunta de nuevo el sapo.

La chica tenía los palillos bien sujetados, pero la pequeña pulga nota que su mano temblaba un poco, para luego dejarlos caer.

.-Tengo... un mal presentimiento a todo esto...- murmura Kagome preocupada.

.-Nani?... cómo puede decir eso! todo estará bien!- Jaken intenta tranquilizarla.

.-No sé, presiento que algo va a pasar...

Y se levanta de su lugar para irse de ahí, después de todo estaba un poco nerviosa y mira que el cielo se oscurecía lentamente... un viento extraño rodea el lugar, provocando escalofríos en la humana.

.-Kami.. qué pasará?- piensa la chica.

Sesshoumaru estaba en el bosque, su mirada seria y fría buscaba a los humanos que se dirigían a su castillo, no iba a permitir que ellos se acercaran y sobretodo, que se llevaran a Kagome; todo menos eso.

Lentamente la zona se había oscurecido por completo, las estrellas una por una salían y desde las afueras de la aldea, Naraku esperaba el momento justo para recibir la señal, y de ese modo, tomaría camino como refuerzo hacia ese castillo.

Bankotsu y Saya en sus brazos, corría a todo poder para llegar a tiempo, cada minuto, segundo se perdía y ellos no llegaban aún ahí.

.-Ban...kotsu...- Saya se despierta con dificultades, su compñaero lo mira y sonríe un poco.

.-No hables, sigamos... no hay que perder tiempo.

Los dos guardianes siguen su camino pero no se dan cuenta que Sesshoumaru estaba por los alrededores. El youkai se detiene al ver a los hombres, sonríe un poco.

.-Bien...

Kagome estaba helada al notar que esa noche se estaba oscureciendo de más, las nubes lentamente comienzan a oscurecer más ese panorama antiguo; algo decía que un suceso extraño estaría por ocurrir, algo... inesperado.

Algunos hombres y soldados ya estaban en el castillo; Kikyou sonríe satisfecha a lo que había hecho, se baja del caballo y mira la entrada principal del lugar.

.-Bien, será mejor que entre yo... ustedes quédense aquí!

Kikyou toca la puerta varias veces hasta que los soldados la abren, la amenazan con sus armas pero ella no se altera, los mira con una gran frialdad en sus ojos la cual deja extrañados a esos youkai.

.-Deseo ver a mi hermana Kagome, sé que está en este lugar...

Los youkai no dejarían que entrara pero Kagome llega corriendo hasta la entrada, se sorprende al ver a su hermana ahí...

.-Kikyou! Pero, cómo es que estás aquí?- pregunta la mujer sin palabras.

.-Vine a verte, hermana...

.-Kagome-sama acaso, usted la conoce?- pregunta uno de los youkai y ella asiente, de ese modo dejan libre a la hermana.

De ese modo ambas mujeres entran al castillo, Kikyou por dentro decía que todo salía a la perfección, nota que su hermana menor la lleva hasta una sala la cual daba con uno de los estanques y jardines del castillo.

.-Kikyou... cómo es que, sabes de la ubicación de este castillo- pregunta la chica preocupada.

.-... mmm era necesario mandar a alguien para saberlo, tenía ganas de verte..- Kikyou se acerca a ella y la abraza, para Kagome había sido un gesto muy frío de su parte y se queda helada.

.-Kikyou...- Kagome no entendía la actitud de su hermana, no era común que hiciese esa clase de cosas.

Ella retrocede dejando a Kikyou molesta, la mujer le sonríe dejándola más extrañada. Su hermana camina por la sala y parecía que analizaba las palabras adecuadas para hablar con ella.

.-Ya que estoy aquí... quería preguntarte... has olvidado ya tu misión?- pregunta curiosa.

.-Eh.. a qué te refieres?

.-Pues... darle muerte a Sesshoumaru, a quien más- dice con un poco de ironía.

Kagome no lo entendía bien, su hermana después de todo llegó para saber si había cumplido con su misión pero... no, no podía realizar tal acción.

.-No hermana, no lo he hecho- responde Kagome con firmeza.

.-...por qué?

.-... yo,... – Kagome no sabía si responder, su hermana estaba esperando su respuesta-... no hermana, no puedo hacerlo porque... yo lo amo, amo a Sesshoumaru.

Su hermana al principio la ve con un poco de sorpresa pero su mirada, cambia a una de molesta, descepción.

.-Cómo puedes decir esas cosas... Kagome- dice ella-... acaso te has vuelto loca? Tu destino otorgado por los dioses es matar con ese youkai y tú, te has enamorado...

.-...hermana, no me veas de ese modo... se, que él mató a nuestro padre pero...

.-Y todavía dices eso, je no me hagas reír Kagome, de seguro que te obligó o algo así...

Para la sorpresa de Kagome, su hermana saca de su espalda una espada... su hermana estaba decidida, a lo que sea con tal de ver muerto al youkai.

.-Vamos hermana, eres capaz de matarlo... es una orden mía- le dice Kikyou.

.-No! no puedo traicionarlo de ese modo! NUNCAAAAA!

.-Bien hermana... la verdad que no quería llegar a estas, lo siento...

Entonces Kikyou se lanza al ataque, Kagome logra esquivar ese ataque dejándola aterrorizada, no entendía eso pero, no dejaría que la lastimara.

.-Hermana... cómo, por qué?

.-Ya te lo dije Kagome, Sesshoumaru debe morir!

Una segunda ocasión la ataca pero, cual va siendo la sorpresa de Kikyou que Kagome crea de forma inconsciente una barrera espiritual tan fuerte que, la lanza al suelo.

.-Cómo.. kami...- estaba sin palabras, pero su sorpresa era que esa barrera fue creada con el tridente de Kagome, éste estaba enfrente de ella.

.-Ah?- Kagome por su lado abre sus ojos y mira el tridente, la había protegido.

El tridente brillaba con mucha intensidad, su dueña no sabía que hacer hasta que, siente que una voz interior le dice que tomara el arma y se defendiera; Kagome toma el tridente y mira a su hermana.

.-Si es así, pelearé contigo, no mataré a Sesshoumaru!

Su hermana sonríe y así lo hace, ambas comienzan a pelear, Kagome había aprendido a usar ese extraño tridente que Naraku le dio; Kikyou por su lado blandía su espada con gran precisión... lo que eran los guardianes de Sesshoumaru, estaban muy preocupados.

.-Myouga! Ya viste lo que estoy viendo? Kagome-sama está peleando! Kami!- gritaba Jaken desesperado.

.-Qué?- Myouga le pide que lo lleve al lugar de la pelea.

Los dos guardianes llegan en ese mismo instante, nota como ambas hermanas peleaban casi al mismo nivel; Kagome tenía un poco de dificultades porque su hermana era un poco más veloz, pero no le impedía que atacara con ese tridente...

Unos fríos ojos dorados observaba con detenimiento el paisaje nocturno, fija su vista por unos instantes y luego sigue su camino.

Sus largos cabellos se movían al compás de sus pasos, del color de una Luna llena que hacía juego con sus ojos, sus dorados ojos.

De pronto, se detiene y mira por todos lados.. decide desenvainar su espada.

.-No tiene caso que me sigan...- su voz era fría y amenazadora.

Entre esa oscuridad de dicha noche, aparecen unos seres extraños... eran algunos humanos que en sus manos tenían armas y antorchas, pues parecían estaban en su búsqueda.

.-Acaso quieren morir... nigens, nadie puede conmigo...- una sonrisa un tanto maligna se forma en sus labios.

.-Muere maldito youkai!- uno de los hombres se lanza al ataque, pero cual va siendo la sorpresa para el resto que, el youkai con sus garras lo parte en dos.

.-Este era tu destino... je- sus ojos miran con repugnancia lo que quedó de ese humano, y mira su mano manchada de sangre del modo que la limpia. mientras saborea esa sustancia carmín.

Los demás seres miran con terror al youkai mientras que ese ser, se lanza al ataque y acaba con ellos casi al instante.

.-Nadie me puede detener... ineptos...- esas eran sus últimas palabras antes de seguir con su camino.

Los guardianes de Kagome por su lado ven algunos soldados muertos, señal que Seshsoumaru ya estaba ahí... sigen corriendo hasta ver el castillo.

.-Vamos!- grita Bankotsu.

La pelea entre las dos mujeres iba a favor de Kikyou, Kagome no podía más pero... se detiene por unos segundos, observa el tridente y:

.-Ya basta Kikyou! Esto no tiene sentido!

.-Silencio!... qué esto aún no acaba!- su hermana mayor la ataca una vez más y, eso hace que Kagome deje caer su arma, el tridente cae al suelo mientras que su hermana le apunta su espada en el cuello de ella.

Kikyou mira a su hermana y ésta no se podía mover, un solo movimiento y su vida corría peligro... la chica intentaba cambiar de opinión a su hermana.

.-Kikyou... no lo hagas, hermana...- Kagome estaba nerviosa, sentía la punta de esa arma en su cuello.

.-Entonces acaba de una buena vez con ese youkai- responde su hermana.

.-Iee!... eso no!

Para su hermana mayor era lo peor que podía escuchar, sin dudarlo dos veces Kikyou estaba por dar su último ataque y, Kagome lo evita, hace a un lado la espada de Kikyou para luego golpearla.

La mujer de mirada fria no entendía como fue que lo logró pero,... nota que Kagome se acercaba a la espada para tomarla.

.-Imposible...- sentía el golpe en su pecho pero, nota que tenía el tridente muy cerca, sonríe para si y se acerca ahcia esa arma divina.

Kagome por su lado toma la espada para atacar a Kikyou... no pudo sentir el peligro que acechaba a su espalda; Kikyou mira por unos segundos esa arma tan especial y mira a Kagome, su mirada se torna fría... llena de determinacion, así como el reflejo de su próximo movimiento.

En el instante que Kagome estaba por darse la vuelta para atacarla... siente claramente como esa arma, se le era insertada en su espalda; sus ojos se abren de sorpresa, así como un hilo de sangre aparece de sus labios; Kikyou no lo dudó ni un instante y decidió darle muerte a ese ángel. No lo podía creer, sentía un fuerte dolor y con ello,... la misma vida con esa herida. Su hermana mira el tridente manchado de sangre... mientras que Kagome...

.-... im..posible...

.-No...- Kagome siente un gran dolor el cual la paraliza.

La chica cae al suelo, deja caer la espada la cual suena por todo el lugar; de ese bellos ojos café salían unas lágrimas; Kikyou no hacía movimiento alguno, miraba con detenimiento el cuerpo moribundo de ese ángel, de su propioa hermana. Al mismo tiempo, llegan Bankotsu y Saya: jamás se imaginaron la escena que encontrarían:... su protegida, el ángel enviado por los dioses.. yacía en el suelo mientras se le escaba la vida, a su lado, se encontraba Kikyou que no decía palabra alguna.

.-Kagome-sama!- Bankotsu mira aterrado el cuerpo herido de la chica.

.-...se lo buscó...- Kikyou no dice más mientras se va de ese lugar, Saya no puede creer que su ama estaba herida de muerte.

Bankotsu se acerca a ella e intenta levantarla, nota que su espalda estaba totalmente manchada de sangre, ya que al tenerla entre sus brazos, siente algo tibio salir de él; mira su mano... manchada de esa sangre divina mientras que ella, lo mira tristemente.

.-Ban...kotsu... estás... aquí..- dice ella mientras intenta tocar su rostro.

.-Kagome-sama... cómo pasó esto?... nosotros, tuvimos que llegar a alertarla pero... NARAKU NOS DETUVO!-

.-Des..cuida... no te culpes...- la chica después de todo le sonrie, Saya casi lloraba a tal momento; sentía una gran tristeza la cual indundaba todo el lugar, Bankotsu era el más afectado... pues de esos ojos serios, unas lágrimas salían; no creía ver a esa dama que se decía proteger con su propia vida.. a punto de morir.

.-Pero Kagome-san... que será de Sesshoumaru? lo matarán!- dice el guardían de blanco.

La chica mira el cielo y fija su vista en ellos, les dice que después de todo... si alguien más usa el arma, no podrán matar a Sesshoumaru; Kagome era el único ser que tenía la capacidad para matarlo...pero, si alguien intenta matar a ese ángel con su propia arma, era posible que muriera pero:

.-De todas formas... aunque muera, renaceré en un momento nuevo, pido a los dioses... que me den otra oportunidad para ver a Sesshoumaru... si lo ven...díganle... que lo amé... siempre...

No puede más, Kagome cierra sus ojos; los dos guardianes se quedan en silencio... el chico nota que lentamente las tibias manos de ella se enfriaban.

-KAGOME-SAMA!- Bankotsu no podía creerlo, esas lágrimas rodaban sus mejillas y la abraza con todas sus fuerzas, no podía aceptar que ella los haya dejado de ese modo... Saya lloraba al verla muerta.

De ese modo había muerto Kagome, ambos guardianes la dejaron ir al fondo de ese estanque... era la única manera de que Sesshoumaru no la viera; porque si lo ve, su locura sería mayor... y mataría a todo humano que se le pusiera encima. Los dos guardianes ven como su ama caía hacia las profundidades de ahí... observaban como esa hermosa mujer desaparecía lentamente hacia la profundidad de ese estanque, sus cabellos de tinte negro, ocultaban un poco su rostro blanco como la nieve...

.-...si los dioses, escuchan su plegaria, tenga por seguro que... así será,... y nosotros la veremos de nuevo, no importan los años, las épocas que pasen... yo, la veré de nuevo y le prometo, que ésta vez si la protegeré...- dice tristemente Bankotsu.

.-Kagome-sama...- musitaba con mucha tristeza Saya.

El cuerpo de la chica caía lentamente sus manos parecían que estaban juntas, pedía una plegaria hacia los dioses.

Deseo ver una vez más a Sesshoumaru... por favor dioses, denme una oportunidad más para verlo, para sentirlo, para amarlo... de nuevo...

Te prometo youkai de mirada fría y cabellos de plata que te estaré esperando en una nueva vida... y pueda que, seamos felices por fin... nuestro destino después de todo está unido, porque yo... soy el ser que puede tomar tu vida como tú.. la mía... te amo... mi bello Sesshoumaru...

Sounnga cae de pronto, Sesshoumaru se queda como paralizado, había sentido algo muy extraño... luego mira hacia el cielo nublado.

.-Algo... ha ocurrido... Kagome!- es así como toma camino hacia el castillo.

Myouga ve que Kikyou caminaba hasta la habitación de Kagome... toma uno de sus trajes y se mira al espejo.

.-Bien... si no es ella, YO lo mataré... jejeje- observa la joya del rubí y se lo pone- nadie reconocerá que no soy ella jejeje...

La pulga corre hacia ella e intenta acercarse a Kikyou pero ésta lo detecta a tiempo.

.-Pulga del demonio!- golpea de tal modo al guardian que cae al suelo sin conocimiento, Kikyou termina de vestirse, se mira una vez más en el espejo para peinarse del modo que se ve como Kagome, era como la segunda gota de agua... la misma, sólo que su mirada era fría- de todas formas, no se percatará de mi...

Kikyou sale de la habitación y se dirige a una sala, camina un poco y se topa con un Jaken desesperado porque los soldados deseaban entrar a como diese lugar.

.-Kagome-sama! Está bien, salió ilesa!- Jaken estaba muy emocionado al verla sana y salva.

.-Si, logré derrotarla... dime Jaken, llegará pronto Sesshoumaru?- pregunla Kikyou tomando la voz de su hermana.

.-No tardará... es mejor que lo espere en la sala principal!- le pide de favor del modo que ella, asiente.

La hermana de Kagome camina rumbo a ese lugar, en sus manos tenía el tridente que lo observaba con mucho detenimiento.

.-Bien... sólo un poco más...

En la aldea, Naraku ve a lo lejos una antorcha, era la señal de que tenían que irse para llegar en la madrugada al castillo.

.-Gracias Kikyou...- se dirige hacia los aldeanos y el resto de los soldados- es momento de irnos, por la cabeza de ese youkai!

Todos asienten y se van de ese lugar, debían irse con un poco de prisa porque la noche era pequeña... tenían el tiempo justo.

El youkai había envainado su espada y corre, necesaitaba llegar cuanto antes al castillo... protegería a Kagome a como diese lugar, aunque perdiera la vida en este instante.

Los guardianes de Kagome estaban solos... no podían hacer ya nada porque todo era inútil, solo esperaban que el youkai estuviese presente y decirle esa trágica noticia; pero querían hacerlo de una forma que no perdiera el control de los estribos y, fuese conocido como el youkai más temido.

La noche estaba en su punto más alto... las estrellas desde un inicio estuvieron presentes pero, esas nubes llenas de energía negativa, la ocultaron por completo... la Luna igual no estuvo presente.

Todo estaba saliendo a la perfección, Kikyou esperaba sentada a Sesshoumaru, ella estaba muy segura de que lo lograría...

.-Bien Sesshoumaru, no te tardes... porque te espero... – piensa la chica mientras guarda su tridente en un lugar adecuado y a su alcance.

El youkai corría con todas sus fuerzas, deseaba ver viva a Kagome una vez más... nota que los humanos seguían llegando cada vez más...

.-Así que, sus vidas están contadas... humanos... no me hagan reir, no son tan fuertes para mi y para mi espada...

Fin del capítulo XXIX

MOU! se lo esperaban? Kikyou después de todo fue la culpable de que Sesshoumaru en el futuro deseara matar a Kagome! ahora creo que entienden muchas cosas... no?... aún así, les explicaré como fue que Kagome murió, si se supone que nadie que no sea Sesshoumaru puede matarla:

De entrada, como ya sabemos, Kagome es un ángel que fue enviado por los dioses para que matara a Sesshoumaru, pero... ella en el pasado (cuando era el verdadero ángel), nunca lo encontró y muere, por ello, reencarna en todas las ocasiones necesarias para encontrar a youkai y darle muerte; lo curioso de ello, es que Sesshoumaru dice que sabía de su existencia, hasta la conoció pero... eso se queda en un misterio n.nU.

La gran diferencia que tiene Kagome con Sesshoumaru con respecto a ello es, que ella hasta cierto grado es humana y gracias a ello, si una persona ajena que no sea Sesshoumaru la mata usando su propia arma, muere como cualquier ser pero... si no cumplió con el deseo de los dioses, se verá forzada a seguir apareciendo en las distintas épocas de la historia del hombre(sin importar si ama o no al youkai)... mientras que Sesshoumaru es un ser casi inmortal por el simple hecho de ser un youkai(y sabemos que estos seres suelen tener una vida muuuy larga), aparte de ser el demonio más fuerte y poderoso XD, y bueno... él solo puede morir si Kagome lo mata...

En fin, creo que con esto ya se resolvió un misterio grande... y recuerdan la herida que le salió a Kagome cuando recordó quien era en el pasado?... pues bien, esa herida en su espalda no es más que la que le hizo Kikyou con su tridente; ya que si son observadores... Sesshoumaru para nada recuerda una herida en ella...(y OJO por algo decía que leyeran de nuevo el prólogo, ya que el youkai hiere a 'Kagome' en otro lado y no en la espalda n.nU).

Debo decir que Kagome (ya la del presente) no ha recordado todo, ella hasta el capítulo XX, sabía que era una humana la cual amó en el pasado a Sesshoumaru... pero no recuerda que Kikyou la mató, así como que es la reencarnación total de ese ángel que los dioses enviaron; pero... eso se verá ya en la última parte de la historia, en ella se verán los últimos recuerdos de Kagome aparecer y con ello, el destino final de todo esto.

Al final de todo, aquí Kagome muere a manos de Kikyou pero... como no ha terminado con su misión, pues deberá reencarnar en otras épocas para darle muerte a Sesshoumaru, o bien, que él la mate y así, ambos seres podrán ya vivir en paz.. es algo complicado de explicar a la perfección pero, poco a poco se verá esto con mas detalle... por ahora, el Tsuioku es la historia 'clave' de todas las partes que conforman Eternity... pues como han visto, muestra la vida de Sesshoumaru y Kagome, así como las causas que provocaron que estuvieran en un presente...

Bueno... si tienen mas dudas sobre esto, no duden en decirme! yo con gusto se las resuelvo y bueno... ya solo falta un capítulo más y concluimos con Tsuioku! y todo gracias a ustedes! n.n ...debo decir que el capítulo que sigue mmm tiene relación ya con el prólogo... ahora si, a los reviews!

Grupo fans de Sesshoumaru: hola chicas... pues si, Sessh está listo para pelear pero... a Kikyou no le importó y mató a Kagome T.T, ahh... kami, es por eso que ella aparece de nuevo en la época del presente; siento que este fue uno de los capítulos más tristes que he esccrito, o que piensan ustedes?... en fin, muchos saludos y cuidense! gracias por el review! n.n

Elen-Ses: hola!... no te preocupes... bueno, como has visto Kagome ha muerto en este capi T.T, y si.. Bankotsu y Saya no llegaron a tiempo... lo mismo con Jaken y Myouga; ahora Kikyou se hará pasar por Kagome y bueno,... creo que el resto es historia, en fin... muchas gracias por el review y ojalá te haya gustado este capi! adios!

INUKAN: muchas gracias por tus palabras!... eso me anima para seguir con este fic!... gracias por el review!

Nadesko: bueno, aqui ya se han aclarado la mayor parte de tus dudas... y bueno, como viste Kagome muere y su hermana toma su apariencia para engañar a Sessh...-.- y bueno sobre tus preguntas... Miroku, Sango y Kouga... mmm simplemente son personas con algo que las hace diferentes a los demás, pueden ver cosas que los demás no ven... y nunca estuvieron en la época pasada; ellos aparecen en la vida de Kagome como un algo inesperado y bueno... ellos se han vuelto un elemento importante de lo que pasará en el futuro... ok?... y Rin, pues ella no posee poder alguno y se ha convertido solo en un personaje casi incidental, ya que no juega un papel importante en la historia...sobre mi próximo proyecto, pues no puedo decir mucho porque es algo muy secreto XD, solo que aparecerán todos los personajes... y Sessh, posiblemente se vea en el bando de los malos... graicas por el review!

Kagome-N: mou... pues tanto este capítulo como el que le siguen si son muy trágicos, tus dudas yo las resolveré hasta el siguiente capítulo, donde al final del capítulo hablaré con más claridad sobre todo esto de Kagome, Sessh y los dioses y demás... ok?... bueno pues gracias por tu review!

HawkAngel: espero te haya gustado este capi, gracias por el review!

Y son todos n.nU gracias por su apoyo y reviews, nos vemos en la siguiente actualización!

Se despide con cariño,

Bunny n.n