Capítulo XXX: lo que nos espera
Hacia ese punto de la noche, las nubes habían cubierto por completo el cielo, ninguna estrella y el astro nocturno se podían apreciar, era como si esas nubes evitaran que fuesen testigos de lo que estaba por ocurrir.
Un youkai de largos cabellos plateados y que en su frente tenía la marca de una Luna, usaba una espada que despredía un aura de color negro, la cual acaba al instante con los humanos que había en ese lugar; sus manos se manchaban de ese líquido carmín, al mismo tiempo algunas gotas caían en su rostro... una mirada fría, imponente, sus orbes dorados miraban con superioridad a los pobre humanos que mataba.
Estaba en camino hacia su castillo, sabía que algo malo estaba ocurriendo y quería ver a Kagome una vez más, saber que ella estaba bien...
No pasa mucho que se detiene en un gran castillo, parecía su morada... al entrar, nota un ambiente un poco extraño, no era el mismo... miraba que todo estaba muy oscuro, muy pocas velas iluminaban el lugar; después de todo no dejaba a Sounnga de su lado, Sesshoumaru presentía algo y alza su voz:
.-Jaken, dónde te encuentras?
En ese mismo instante, Jaken sale con una vela en sus manos que alumbra dicho lugar; éste al ver a su amo hace una reverencia.
.-Amo, pudo llegar con bien...- pero es interrumpido con una gélida mirada de su amo, Sesshoumaru quería un informe si algo raro había ocurrido.
.-Al parecer no han llegado el resto de los nigen, no es así?- pregunta seriamente el youkai de cabellos plateados, Jaken asiente pues el no estaba enterado de que Kikyou estuvo ahí e hizo de las suyas.
.-No, no han logrado llegar a esa zona...
.-Cómo está Kagome, sigue aquí?- el tono de voz de ese youkai era preocupante, pues estuvo muchas horas afuera en detener a los humanos, gracias a las palabras de sus guardianes y nota que, el sapo guardían le afirma.
.-Hai.
De ese modo, ese extraño ser se da la media vuelta y deja solo al sapo, sus pasos eran lentos y casi silenciosos, caminaba lentamente por esos largos pasillos de su castillo... de ese majestuoso castillo en el que vivía... sólo deseaba verla una vez más, piensa que seguramente estaba muy preocupada por él; era lógico, Kaogme siempre la pasaba mal al saber que Sesshoumaru se iba y no regresaba.. tenía miedo de verlo herido...
Nota que de pronto, unos ruidos se acercan cada vez más a su morada, sabía que los humanos estaban mas cerca de él y... de ella.
.-No lo permitiré...
Naraku y el resto de los hombres estaban muy cerca, una parte de ellos eran los que estaban enfrente del castillo y no les importa, el momento cumbre después de mucho tiempo había llegado.
Los humanos comienzan a entrar por donde sea al lugar, eso para ese ser de ojos de oro no le agradaba en absoluto, y fija su vista en ellos... esos seres repugnantes, estaban invadiendo su castillo y no duda del modo que los ataca.
El youkai los atacaba a toda velocidad, por su lado, Jaken.. hacía lo mismo y nota que uno de los humanos estaba escapando y se dirigía al fondo de un pasillo, eso para Sesshoumaru lo enciende, al grado que deja a sus enemigos y sale corriendo para perseguir a ese iluso.
.-No te acercarás!- al decir esas palabras, de sus manos aparece un látigo verdoso y de ese modo, acaba al instante con ese ser...
Corre hasta llegar a una puerta y la abre.. nota a alguien que estaba al fondo; parecía que estaba sentada y su mirada hacia abajo. Los ojos del youkai cobran un poco de vida al ver a esa persona...
Kagome, o mejor dicho Kikyou estaba ahí... sentada tranquilamente y alza su mirada al sentir la presencia del youkai, sonríe un poco al tenerlo ya cerca, sólo era cuestión de que cayera en su trampa y así, tomar su vida.
Sesshoumaru respira aliviado al verla bien, sin ninguna herida, se da cuenta que en ese tiempo que estuvo ausente, nada malo ocurrió y se acerca a ella lentamente, una sonrisa se forma en sus labios.
.-Estás... bien?- pregunta el youkai, observa que la mujer que amaba le responde tranquilamente, no estaba nerviosa, parecía que después de todo, sabía que regresaría con bien.
.-Si..- su voz era suave y casi en susurro.
De ese modo, el youkai se acerca a ella y la rodea con sus brazos, la mujer se queda un poco extrañada, pues Kikyou no se esperaba ese gesto por parte del youkai, Sesshoumaru percibe por unos segundos su suave aroma de jazmín, la acerca más a él y toma su fino rostro con delicadeza.
.-No dejaré que te lleven... solo me perteneces a mi...- decía en el oído de la chica, él no se percataba que no era Kagome, sino Kikyou, ella sólo esperaba el mejor momento para atacarlo y después, matarlo de una buena vez.
.-...eres un tonto, después de todo mi conjuro sirvió... no puedes percatarte de que no soy tu bella Kagome, jejejeje pronto caerás en mi trampa, youkai...- pensaba Kikyou mientras Sesshoumaru se deleitaba con su silencio, ya que eran las pocas veces que Kagome no decía nada.
Los dos seres se quedan ahí, él la seguía abrazando... se escuchaba que los humanos igual estaban atacando; Bankotsu y Saya lo habían visto todo y salen del castillo a como diese lugar; ya no sabían que hacer, Kagome había muerto y sólo les quedaba una cosa...
.-Saya...- Bakotsu se detiene dejando al youkai extrañado.
.-Qué pasa Bankotsu? Debemos de irnos de aquí...- eran las palabras de Saya.
.-...no tiene caso, Kagome-sama ha muerto, Kikyou-san es una traidora... pero, recuerdas que ella dijo que nos volverá a ver?- Saya afirma a eso, el chico moreno saca de sus ropas un objeto redondo el cual se lo da al demonio blanco.
.-Oye, qué es eso?
.-El objeto con el que los Higurashi me sellaron, tienes que sellarme, para que las palabras de Kagome-sama sean escritas por siempre en el destino!
Saya no podía hacerlo, además sería algo muy arriesgado, qué tal si Kagome-sama nunca aparece en un nuevo futuro?... el chico de trenza lo nota.
.-Descuida... yo sólo apareceré cuando sea el momento necesario, otro ser de la familia será quien custodie mi objeto, déjalo en el templo que está cerca de la aldea.. hazlo... ya!- ordena el chico del modo que ha Saya no le queda de otra que hacerlo.
El demonio de blanco no le gustaba despedirse de su amigo pero, concentra todo su poder para sellarlo en ese objeto, éste sólo sonríe y le dice que lo verá muy pronto; Saya logra encerrarlo en ese objeto, tenía la insignia de la familia Higurashi... después lo toma y se va hacia ese templo, para cumplir las últimas palabras del chico.
Ya en el castillo, el silencio era denso, en parte lo era para que no los encontrara con facilidad; pero el youkai mira a Kagome a los ojos y decide acercarse a sus labios, de deleitarse una vez más con ellos, sin importar lo que pasara; Kikyou toma ese instante como el mejor momento, entre sus ropas saca una pequeña daga y se prepara.
.-Bien... te tengo... Sesshoumaru...- así, el youkai siente una punzada en su abdomen, nota que la mujer lo apuñaló, su mirada no era la tranquila, era fría y seria... no era Kagome, sino Kikyou.
El youkai se queda helado a lo que había visto, no creía que esa humana lo hubiese engañado de ese modo.. nota como la chica se separa de él y, saca un extraño tridente.
.-Quien creería que caerías tan fácil... – la chica apunta la extraña arma al youkai que se queda helado.
.-... tú... me has… engañado?... cómo te atreves?...- decía el youkai sin palabras- además, prometiste NUNCA HACERLO!- el youkai estaba confundido, nunca creyó que Kagome le hicera eso; lo peor de todo nota que la chica sonríe... en son de victoria.
.-Mi deber era acabar contigo y así será!
La chica aleja el arma del youkai y la inserta en la tierra del modo que lo paraliza, este no se puede mover.
.-No... puede... ser... maldita... humana!- grita con todas sus fuerzas mientras se mueve y usa su espada Sounnga, la ira por completo lo había envuelto; no permitiría que ella lo traicionara de ese modo, ya lo tenía decidido... aunque dentro de su ser..
.-Por qué... Kagome... como fuiste capaz de esto?... tú misma prometiste que nunca lo harías, al mismo tiempo te prometí que no lo haría pero, no... me traicionaste, en ese caso... te mataré, lo siento... mi bella Kagome- eran las palabras del youkai, exteriormente mostraba resentimiento total, saber que la mujer que lo amó lo engañó de ese modo, era lo peor... pero, en su interior se sentía destrozado... siempre pensó que Kagome sería la mujer que devolviera la luz a su vida, pues siempre fue desgraciada, razón principal por el odio hacia esa raza de seres vivos.
En eso, el youkai se mueve y blande su espada... Kikyou no logra esquivarlo del modo que es herida en su hombro derecho; no lo creía, pues no se lo esperaba.
.-Ah... no, no...- la chica cae de rodillas mientras que el poder del tridente se desvanece, del modo que el youkai logra moverse un poco.
.-Te... mataré... Kagome...- el youkai alza su espada a punto de acabar con la vida de esa chica.
De nuevo el youkai blande su espada y hiere de gravedad a la chica.
.-Sessh...oumaru...- la chica se siente mal y su visión es borrosa- no importa... tu destino... es morir- Kikyou tambaleaba, no moriría tan fácil... tenía que hacer algo pronto, pero.. de sus labios sale un hilo de sangre, estaba muriendo- ese youkai, me matará... no puedo matarlo, siento... siento que mi vida se escapa con estas heridas... soy una tonta, Kagome después de todo... era la mujer que podía matarlo, no su arma... ella tiene el poder para hacer este tridente poderoso.. sólo queda una alternativa...
Kikyou de pronto recuerda algo, en un instante que el youkai la deja, ella saca de sus ropas ese collar, la joya de origen occidental que era un regalo muy especial para Kagome, Sesshoumaru se lo había conseguido.
.-Lo sellaré, aunque mi vida se vaya en esto... Kagome, en un futuro te veré de nuevo y ahora si, matarás de una buena vez a ese ser bastardo, Sesshoumaru debe... morir.
La chica se siente mas débil pero se sostiene del tridente que era de color de oro y la hoja del arma era plateada. Sesshoumaru por su lado se prepara al ver que la chica quita el arma del suelo.
.-Te... mataré...- eran las palabras de Kikyou haciéndose pasar por Kagome, Sesshoumaru esperaba ese ataque.
.-Kagome... no lo hagas, no te atrevas...- piensa el youkai, mientras que por su mente bellos recuerdos con ella danzaban.
Kagome hace un movimiento y Sesshoumaru no puede moverse, del modo que en el ataque de la mujer éste pierde su espada y...
.-Tu final ha llegado...
.-Maldita... humana... te juro que regresaré... y te mataré...- esas eran las últimas palabras del youkai al sentir que su cuerpo no respondía y una gran niebla lo estaba cubriendo por completo- te amé y asi me respondes, no puedo permitirlo... regresaré a este mundo, no me importa si debo buscarte en el mismo infierno pero yo... te mataré, sin importar que en un pasado te amé... Kagome, pero... como me hubiese gustado encontrar la felicidad... pero... es imposible, nuestro destino después de todo es morir, uno o los dos; todo gracias a los dioses que te enviaron desde los cielos...
Los ojos del youkai se cerraban lentamente, sentía su cuerpo totalmente paralizado... nunca imaginó que ella fuera capaz de ello; ya no le importaba nada... sólo su gran deseo de volverla a ver, de intentar amarla una vez más... de sentirla, sino... matarla, sin importar lo que pasara...
.-Kagome... estoy seguro que te veré en un futuro, disfruta tu vida, que el cruel destino que nos mantiene unidos no te afecte, yo te volveré a ver, para amarte o matarte, sólo el destino impredecible podrá decirnos al momento de tocar de nuevo este mundo...
De ese modo, el cuerpo de Sesshoumaru desaparece y la joya del youkai aparece, había quedado encerrado en ese dije de rubí, cae en las manos de una Kikyou muy herida; lo había conseguido... selló a ese demonio y suplica a los dioses que en el futuro, ese youkai muriera a manos de su hermana.
Al momento de sentir la joya en sus manos, deja caer el tridente... parecía que había entrado en razón, se da cuenta de lo que había hecho; había asesinado a su hermana, selló al youkai más fuerte, unas lágrimas salen de sus ojos...
.-Kagome... que he hecho...- estaba arrepentida, pero un hilo más de sangre sale de sus labios, nota que sus ropas estaban teñidas casi de rojo.
Era el momento de dejar todo listo, sabía que Naraku no tardaba en llegar... su visión se vuelve borrosa y cae al suelo.
.-Kami...- pero sus heridas eran muy graves, mira la espada del youkai y la toma- Sounnga, esta espada... nadie la verá... nunca más, por lo mismo de que Sesshoumaru... no..- la mira por unos instantes.
La chica saca de sus ropas algunos sellos, igual debía sellarla.. porque era la espada más poderosa, y si Sesshoumaru regresaba a la vida en el futuro; sería fatal. Kikyou deseaba el camino más fácil para que Kagome lo matara y de ese modo, cumplir con esa orden dada por los mismos dioses. Termina de hacerlo.. y no puede más...
Su cuerpo no lo resiste más y cae al suelo mientras que sus ojos se cerraban lentamente... la vida se le iba... hasta que, siente la muerte cerca de ella para que al final, sus frios ojos cafés se cerraran por completo.
Deja caer la joya que era redonda y tenía incrustado una especie de rubí rojo del modo que rueda y cae al estanque que estaba cerca, lentamente la joya caía al fondo de ese lugar, donde nadie podía verla, donde nadie se de cuenta que ahí estaba encerrado el youkai más poderoso de todos los tiempos.
La chica por su lado, en sus manos tenía esa espada, sin vida aún la sostenía, pues no dejaría que de nuevo sea usada, ni menos por ese youkai. Sólo pedía a los dioses que se cumpliera su deseo.. verlo muerto, por las manos de Kagome, de ese ángel celestial.
Había llegado el amanecer, Naraku llega al castillo y nota un silencio de muerte... igual ve algunos sobrevivientes de esa batalla, pues los soldados de Sesshoumaru los habían atacado hasta la muerte; debían proteger de algún modo a su amo, pero nunca se imaginaron lo que ocurrió... uno de los hombres le cuenta a Naraku todo.
.-Así que... Kikyou mató a Kagome, ya veo...- eran las palabras del sacerdote.
.-Si, acabamos de encontrar el cuerpo de Kikyou-san!... al igual que el arma de ese youkai!
Al escuchar eso, Naraku decide ir hacia ese punto y ve a Kikyou muerta; en sus manos tenía la Sounnga... sus ropas estaban manchadas de sangre por completo.
.-Ah Kikyou... no debías de morir, pero has hecho un buen trabajo, descuida... a ellos dos el destino los unirá de nuevo, pues su lazo es una profecía; puede ocurrir una y otra vez hasta que se vea cumplida, uno de los dos debe de morir o peor... los dos.
Toma la espada y le pide a los aldeanos que cremaran el cuerpo de Kikyou, mientras que observa el castillo desolado de Sesshoumaru; Jaken miraba todo sin palabras, se dio cuenta que Kagome había muerto desde la noche anterior... sólo quedaba él, no supo que pasó de Myouga.
El sapo observa como Naraku miraba el estanque, su sonrisa era de victoria y luego hacia el cielo.
.-Nos veremos de nuevo... jejeje, igual regresaré a esta vida, dioses... concédanme este deseo, y Sesshoumaru estará muerto, eso se los aseguro...
Encuentra la daga con la cual Kikyou hirió a Sesshoumaru, aún estaba manchada de sangre de ese youkai; la mira por unos instantes.
.-Con esto... será suficiente, luego de terminar con mi deber... me iré de aquí, tomando la sangre de este youkai.. tendré mi pase para ser testigo de la verdadera batalla, Kagome... el ángel enviado por los dioses, después de tantos milenios pueda que al final, le de muerte al youkai más poderoso...
Así, se va de ese lugar y Jaken mira todo hecho un desastre; el castillo de su amo quedó en ruinas y el silencio era total.
.-Amo bonito... kami, debí detener a esa mujer...- estaba muy triste- Kagome-sama nunca lo hubiese hecho, no sería capaz...
El guardían de Sesshoumaru decide quedarse ahí, sólo... sin nadie, pues cudaría hasta el fin de sus días la morada de su amo, del youkai más fuerte; nadie más supo si quedó sobreviviente alguno... Jaken termina por quedarse dormido, un largo letargo le esperaba, había usado sus pocos poderes en crear un sello con el cual marcaría que ese punto, serían los territorios de su amo.
Saya observa como Naraku había regresado triunfante a la aldea, la gente estaba feliz de ver la espada de Sesshoumaru en sus manos y el pequeño demonio no soportaba todo eso; ahora él estaba solo... nadie estaba para cuidarlo, sabía a la perfección que las palabras de Kagome podían hacerse realidad...
La espada de Sesshoumaru había quedado en un templo, en el mismo lugar donde quedó el sello el cual dormía Bankotsu; Saya se acerca a ese lugar y sólo tenía una idea:... la felicidad de Kagome, así que mira la espada.
.-No quiero que sufra Kagome-sama, pero después de todo, usted es quien decide su felicidad... todo lo que ocurrió estará en esta espada, la cual tú misma podrás liberar si realmente quieres ver a Sesshoumaru de nuevo... pues pueda que venga de nuevo y quiera matarte, Kagome-sama... cuidese...
Así, Saya se hace humo y se transforma en unas cadenas, las cuales rodean al arma en señal que estaría sellada, así nadie podría usarla y causar estragos en el mundo.
Era de ese modo en el cual los guardianes quedan encerrados... uno en su sello y el otro, en esa espada la cual Kagome tenía la decisión de tocarla, ella sería la única persona que podía quitarle ese sello.
Naraku se sentía satisfecho después de todo, tenía en sus manos aún la daga y, la sangre de ese youkai... para su sorpresa, seguía un poco fresca, la mira y se la acerca a su cuerpo.
.-Gracias a la sangre de este youkai, no sólo seré más fuerte... podré verlo de nuevo y Kagome por fin le dará muerte... jejejejeje.
Sin pensarlo dos veces se da muerte, Naraku se entierra la daga a su cuerpo, dejando que su sangre se combinara con la del youkai; cae al suelo rápidamente... sonríe un poco al dolor y espera ansioso la muerte, el camino hacia algo nuevo...
Después de todo, el destino era poderoso... cada uno de ellos tenía un nuevo destino, una nueva misión en vida, la cual debían de seguir al pié de la letra, así lo decía la historia...
Ese extraño suceso, el romance de ese youkai con el ser que podía matarlo se extendió todos los rincones del mundo... el ángel de los cielos, encargado de matarlo lo amó... pero murió en su intento de ser feliz.
La felicidad para ellos no era la correcta, su destino era la muerte... de alguno de ellos o de ambos, los dioses no permitirían que ellos fueran felices, no... ni menos que un youkai fuese tan poderoso como ellos mismos...
La leyenda dice que ellos podrán morir, pero... aparecerán en una nueva época, donde tendrán que tomar la decisión de amarse o matarse, de traionarse o de perdonarse... todo estaba ya escrito en el destino, en el predestinado.
No se sabe cuando ellos aparecerán de nuevo en la Tierra, no se sabe cuando se repetirá la historia, eso pasará una y otra vez hasta que la profecía se cumpla...
Su muerte dio paso a una nueva era, tras la desaparición del gran youkai... su raza fue arrasada por completo, dejaron de existir en el mundo y el ser humano fue el ganador de esa dura batalla que duró milenios... desde los inicios del Japón.
Aún así, entre los oscuros puntos del bosque se dice que seguían los youkai... unos pocos, que tenían la esperanza de que Sesshoumaru podría regresar y tomar lo que le fue arrebatado, mientras que el ángel que lo llevaría al mismo infierno... lo amara de nuevo y que desistiera en matarlo...
La nueva era estaría por comenzar, pero... pueden cambiar, ya que nadie se esperaría que en esa nueva oportunidad en la cuales ellos estarían presentes, sería diferente... algo está por cambiar las cosas, pueda que sea beneficioso o mortal para ellos, para el ángel y el youkai que después de todo, deseaban con todas sus fuerzas verse una vez más...
Fin de la tercera parte
Fin del Tsuioku
AHHHHH! kami! T.T después de mucho, el Tsuioku ha dado fin, buaa... si si si, estos han sido los capítulos más tristes que he escrito, demo... era necesario, pues así, ya se entiende casi toda la historia y bueno, si son observadores, este capítulo prácticamente, es el prólogo de esta historia... sólo que ahí es la versión 'ya oficial'... una versión más detallada, y no como el prólogo que es un tanto confusa n.nU.
Como se dieron cuenta, los guardianes de ambos pues han quedado sellados, aunque con Myouga no se sabe que le pasó o.oU... en fin, también, si receurdan algo de los capítulos pasados... Bankotsu sale de un sello que Kaede libera con sus poderes...y de como rayos es que aparece Saya al final de la primera parte del fic...
En fin, Sesshoumaru realmente nunca murió, sólo fue sellado por Kikyou porque se dio cuenta que, Kagome era la única que podía eliminar al youkai, con sus poderes y ese tridente... pero, parece que son los poderes los que hacen mucho más fuerte esa extraña arma n.nU... en fin, no se si haya dudas... si las tienen, pueden decírmelas y con todo gusto se las resuelvo!
Mou!... y bueno, debo decirles que estamos ya a un sólo paso de la última parte de esta historia! si si si! XD y todo gracias a su apoyo en cada capítulo! la verdad que me pone muy contenta porque hasta ya me da un poco de miedo de ver taaanto review que todas ustedes me mandan!... ah... si, y ni que decir de los hits... mmm van por ahí de los 5000!... es que no sé, la verdad no pensé que esta historia diera tan buenos resultados... ya que siento que con la anterior (léase Jingo)... la arruiné un poquito por ahí XD, pero bueno, espero que en lo que reste de este fic no ocurra T.T.
Como saben, termino una parte del fic y... actualizo en 15 días, sipo, esto lo hago para que descanse un poco la historia y no sea taan pesada, sé que para algunas es todo lo contrario pero,... ya estamos por el capítulo 30 y no ha conluído!... en fin, así puedo darle oportunidad a las otras personitas que no han tenido la oportunidad de leerlo bien o por completo n.nU...
La última parte de esta historia ya nos hablará de lo que pasará luego que Kagome y Sesshoumaru viven juntos yen armonía,... como vieron en el capítulo XX, ya harán su aparición Naraku (de nuevo) y la de Kikyou... así como, el destino final de todos ellos, es decir... en esta ocasión, podremos ver ya a Kagome transformada en el ángel,... se cumplirá esa profecía que los tiene atados?...esto ya lo verán en la siguiente parte!
Que más puedo decir, pues bien... supongo que es necesario mencionar algunas cosillas secretas de este fic:... no sé si ya dije con anterioridad, pero... este fic tuvo dos versiones previas para llegar a lo que es ahora, una versión era que mostraba a una Kagome que era violinista y estaba casada con Inuyasha, pero... cuando salen de un concierto de ella, Naraku que era un mafioso, mata a Inuyasha y Kagome se queda sola, aunque... conoce a Sesshoumaru, pero ella no sabía que eran hermanos,.. mmm bueno, debo decir que el final de ese supuesto proyecto no sería bueno, ya que aquí Kagome estaba enferma y la historia terminaba con su muerte,...y claro a un Sesshoumaru muy triste... y la segunda versión; es parecida, sólo que aquí, Sesshoumaru es un asesino profesional y en una fiesta, debe matar al padre de Kagome.. y, ella... ehm, lo detiene de algún modo... n.nU creo que de alguna manera, ambas ideas se mezclaron un poco con el resultado final que sería Eternity... mm, y la verdad, quiero decir que en un inicio Inuyasha iba a tener el papel de Bankotsu pero, al final nunca tomé esa decisión... ahm, tanto me he picado con esta historia que... hice algunos bocetos de ello! si, tengo algunos dibujos pero aún están sin acabar(solo tengo de uno de Sessh, y dos de Kagome n.nU ya terminados)... así como algunos diseños del tridente de Kagome... n.nU quien los desee con todo gusto se los mando!...y bueno, creo que fue mucho ya de ver el otro lado de Eternity!.. ahora si, pasemos a los reviews que son bastantitos non.
Alba: mou!.. muchas gracias por tus palabras! me llenan de ánimo para seguirlo publicando.. mou, para que acabe, todavía le falta, en esta ocasión ha concluído la tercera parte de cuatro que son en total n.nU, así que le falta un poco.. y me gustaría que lo siguieras!... gracias por tu review!
ishi: je,... pues si, Kikyou después de todo fue la que provocó todo el ajetreo y el 'odio' de Sesshoumaru hacia Kagome, y si... Sesshoumaru nunca murió! sólo la hermana de Kagome lo selló, porque deseaba que en un futuro, su hermana tuviera la decisión final de matarlo.. como la ves?... espero que te haya gustado este capítulo y gracias por el review!
Nadesko: n.nU... bueno,... pues gracias por leerlo, para dejar descansar un rato la historia... actualizaré hasta dentro de 15 días... y gracias por tu review!
Elen-Ses: si... fue un capítulo bastante triste, pero era necesario... gomen! y suelo escribir algunas veces de esta manera cuando no se me da por escribir comedia o algo así n.nU... en fin, y este capítulo también es un poco triste,... mm como viste Kikyou muere a manos de Sesshoumaru pero, descuida! en la última parte recibirá su castigo! bueno.. pues nos vemos! gracias por el review!
fany: hola... pues déjame decirte que por ahora no pienso hacerlo,.. a como se ha colocado ya la trama y cómo será la última parte,...si si, se que parece lindo y todo pero, no sé... al menos para mi un bebé de ellos no queda en el marco de una trama ya un poquito más oscurilla(ya verás luego a lo que me refiero)...gracias por el review!
INUKAN: jejeje, bueno... no es que sea mala pero, me gustó desviarlas a muchas de ustedes, esto yo ya lo tenía ideado cuando hice la primera parte de esta historia, así que ya sabía como iba a ocurrir todo,... n.n jejeje pienso que fue bueno hacerlo, o qué piensas?...y sobre tu duda,... no, Sesshoumaru quedó sellado sin NUNCA darse cuenta que esa personita no era Kagome, sino Kikyou... la verdad sobre lo que ocurrió en el pasado con respecto a este punto, ya se verá en los últimos capítulos de la última parte... n.n... bueno, pues muchas gracias por tu review!
Kagome: mou! jejeje... pueda que tengas razón.. aum, pues Sesshoumaru aquí, como le decía a INUKAN, nunca se dio cuenta... estaba tan impresionado por esa 'traición' de ella, que ni pensó bien las cosas para descubrirla... bueno, gracias por el review y si tienes más dudas, con gusto las constesto! n.n
Grupo Fans de Sesshoumaru: ah kami, si... Kikyou la mató... pero a Sesshoumaru no! sólo lo selló, ya que Kikyou no tiene la capacidad para matarlo! nuuuuuu... Kagome es la única que puede hacerlo, pero aún así... les agradezco mucho que lo sigan leyendo así como su review! gracias y adios!
HawkAngel XD: muchas gracias por tu apoyo, así como tu review!... espero que te haya gustado este capítulo!
Mou, pues es todo... muchas gracias de nuevo por seguirlo y no se pierdan la última parte de Eternity! nos vemos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
