Capítulo XXXI: sueños que nos perturban
El cielo oscuro, las nuben negras cubren el cielo por completo... ninguna estrella, ni la Luna... todo en tinieblas...
Parece que llueve, las gotas caen rápidamente de esa oscuridad, mojando todo a su paso... testigas de lo que había...
Una cuidad parecía víctima de una destrucción, edificios... personas,... el olor a muerte estaba presente pero, en dos altos edificios había dos siluetas.
Las siluetas se miraban fijamente una a la otra... serias, pensando en el último ataque que podría ser el definitivo; unas plumas oscuras caen al suelo cuando uno de ellos abre sus alas del color de una noche de Luna Nueva.
Un brillante tridente es preparado mientras que una espada, que despredía un aura negra a su alrededor, se preparaba su dueño, mira esa silueta fríamente... sus cabellos plateados evitaban que se viera su rostro por completo, pero esa segunda silueta tenía su rostro firme y al mismo tiempo un poco triste.
Los truenos de esa lluvia suenan, anunciando que era el momento preciso para dar el último golpe que daría paso al final... se preparan y,... atacan... una gran masa de luz se forma, iluminando todo a su paso...
Sango despierta gritando de terror, sus ojos se abren tras soñar eso tan extraño, su respiración se vuelve entrecortada mientras que su corazón latía a mil por hora; un sudor frío la envolvía mientras se abraza a si misma.
.-Qué fue... todo eso?...- murmuraba con miedo.
Entonces siente que alguien tocaba su hombro, se asusta y mira hacia atrás; un chico de ojos azules la observaba preocupada.
.-Sango... qué pasó?- pregunta el chico.
.-... nada, tuve un mal sueño Miroku...- responde la chica un poco más calmada.
.-Ya veo, entonces tranquila y duerme o no le gustaría Kagome verte cansada?- pregunta el chico mientras la abraza y la invita a acostarse de nuevo.
.-Ajá...- ella se acomoda e intenta concilar de nuevo el sueño.
De ese modo, ambos el sueño los envuelve de nuevo... parecía que estarían por esperar a alguien que conocían desde hace tiempo...
Cuando amaneció, la pareja se levanta y ambos se preparan para salir de una casa muy grande y elegante.
De otra parte de esa misma casa, un chico moreno de larga cabellera azabache trenzada, abre sus ojos azules para ver el lugar iluminado casi por completo; sus ropas eran poco común y se levanta... mira hacia una ventana y observa que era un día bastante agradable.
.-...Kagome-sama...- murmura el chico mientras toma un poco de aire, nota que no estaba solo y gira su vista para ver a su compañero.
El otro ser que acompañaba a ese extraño chico era un anciano con orejas puntiagudas y vestía de blanco, sus ropas se confundían con su cabello y barba, mira sonriente a su compañero.
.-Hoy vendrá Kagome-sama... ne Bankotsu?- pregunta alegre el demonio.
.-Así es... ellos lo dijeron... Saya- responde el chico con una sonrisa, le daba mucho gusto que su protegida estuviese de regreso.
Ambos seres salen de esa habitación y miran que la pareja tomaba algo de desayuno... desde hace dos años, Miroku y Sango vivián en la casa de Kagome; pues ella les pidió que estuvieran ahí el tiempo que estara ausente, ya que sus dos guardianes los protegerían de cualquier cosa.
Bankotsu se acerca a ellos y Sango sonríe mientras le da los buenos días, Miroku igual le sonríe y siente que Saya estaba su lado.
.-Veo que igual descansaron...- comenta Miroku y Bankotsu lo afirma.
.-Aún así, me sigo sintiendo rara al estar viviendo en casa de Kagome... no debimos aceptar esta oferta- eran las palabras de una Sango un poco comprometida a ello.
.-Descuide Sango-san, ella desea que ustedes estén bien, por eso... están aquí, nosotros tenemos el deber de protegerlos- comenta Bankotsu seriamente.
.-Aún asi... muchas gracias Bankotsu, en parte se debe a que sabemos muchas cosas, ne?- comenta Miroku.
.-Hai, ya saben todo lo que ocurrió... por eso debemos cumplir con los deseos de Kagome-sama- responde Saya.
Así era, lentamente los mejores amigos de Kagome se enteraron lo que ocurrió en tiempos remotos... que en ese pasado extraño, ella tenía la misión de matarlo pero se enamoró de Sesshoumaru, el gran youkai reconocido por su poder... imponencia, sólo deseaba obtener lo que se le había arrebatado, quería vengar a los humanos por las atrocidades que vio en su infancia; pero eso, no lo sabían... solo esa Kagome del pasado sabía la verdadera naturaleza del youkai... era la única persona que conocía ese oscuro secreto el cual le evitó matarlo... lo comprendió y le prometió que nunca le quitaría la vida.
Sango y Miroku sólo sabían una parte de la historia... Bankotsu y Saya después de todo, no recordaban a la perfección el terrible final que tuvo Kagome, solo que ella parecía que fue quien selló a Sesshoumaru...
En ese mismo instante, Sango se levanta de su asiento y lleva los platos a la cocina; Miroku nota que estaba un poco seria... no entendía su razón.
En el momento que la amiga de Kagome supo toda la verdad, algo en su interior la perturbada un poco del modo que, por su mente pasan algunas imágenes de ese extraño sueño que tuvo... nota la mirada de Miroku.
.-Sango, es momento de irnos- comenta el chico del modo que saca de sus pensamientos a Sango, ella asiente y los dos salen de la casa, dejando a solas a Bankotsu y a Saya.
Los dos guardianes siempre se quedaban solos en esa casa, protegiéndola de cualquier persona extraña que entrara en ella, sobretodo... porque esperaban el momento en que vieran a Kagome de regreso; ese día después de todo, había llegado.
.-Y una vez más nos quedamos solos... ah, los humanos si que están ocupados siempre- eran las palabras de Saya tras ver por la ventana que Miroku y Sango subían a un auto y dejaban el lugar; el chico miraba el suelo, su silencio perturba poco al demonio.
.-...es normal, cada vez que miro este extraño mundo, puedo decir que las cosas realmente han cambiado; ya nada es igual que antes...- hablaba casi para si Bankotsu del modo que, Saya jala su larga trenza.
.-Hey! Deja de pensar en la nada y escúchame!- Saya se había molestado por completo, Bankotsu lo mira serio, detestaba que le tocaran su trenza.
.-Ya, esta noche llegará Kagome-sama, luego de estos dos largos años... – comenta el chico y Saya suspira.
Bankotsu en ese momento toma el control remoto de la televición y enciende la televisión para ver que había... Saya se sienta a lado del chico para acompañarlo.
En la televisión estaban primero las noticias matutinas, entre las cuales destacaban el buen trabajo que ha hecho Miroku desde hace un año... después de mucho logró tener la alcadía, pero muchos comentan que Kagome posiblemente tuvo que ver en ello. Pero hubo algo que dejó extrañados a los guardianes... ya lo sabían de antemano aunque...
.-... de igual forma, tenemos un repotaje especial, luego de dos años sin aparecer, el señor Naraku Onigama a dado la cara, est fue lo que ocurrió- comenta la locutora.
Se ve a Naraku caminando por las calles de Londres, al principio se sentía un poco molesto por la llegada inesperada de los reporteros, pero... su molestia se acaba tras escuchar las preguntas que se le hacían.
.-Naraku-san! Se puede saber a que se debió su salida inesperada de Japon?-pregunta uno de ellos, Naraku se muestra serio ante eso.
.-Con gusto lo diría pero... aun no es el momento adecuado para decirlo, solo salí por asuntos personales...- responde el hombre serio, otro reportero se le acerca.
.-Y su relación con la hija del difunto Higurashi-san?... se ha dicho que ella tiene una relación con un hombre bajo el nombre de Sesshoumaru...
Mientras escuchaban eso, los dos guardianes se quedan helados... notan claramente que la mirada de Naraku cambió a una mucho más seria; no le gustó ese comentario.
.-Sobre mi vida íntima no hablaré... – era su respuesta.
.-Tiene pensado regresar a Japón?-otra pregunta por parte del mismo reportero.
.-... mi verdadera intención era llegar sin ser visto pero ya que lo preguntan, si... regresaré a Japón muy pronto, pues tengo algo pendiente que dejé hace tiempo...
Los dos guardianes se miran mútuamente, no les gustaba mucho esa idea... pues sabían que si él estaba de regreso, posiblemente las cosas entre Kagome y Sesshoumaru serían graves...
Ya habían pasado varios años desde que murió Hiro Higurashi; murió a manos de un youkai de nombre Sesshoumaru que en un pasado fue el más poderoso de todos, dejó sola a Kagome al cuidado de Kaede... él había sido un político muy importante, del modo que su hija no tuvo otra elección que seguir su camino.
Los Higurashi era una familia que existió desde tiempos antiguos, se dice que provienen de un ángel que bajó de los cielos con la misión de matar al youkai más poderoso... en esta nueva era, Kagome es la reencarnación de esa mujer; Naraku por su lado deseaba que ella rompiera el sello que mantenía dormida al arma de Sesshoumaru y así, esa extraña profecía se hiciera realidad.
Sesshoumaru después de todo deseaba matar a Kagome pero en su interior se decía que aún la amaba y decidió dejar esa idea y prefirió tenerla a su lado, ella igual, y ese romance desde tiempos antiguos se hizo presente pero ahora... las cosas serían diferentes...
En el mundo de la política, Miroku era reconocido, su labor era muy apreciada... después de todo él era la persona adecuada a tener ese puesto, Sango por su lado lo apoyaba en todo momento; le daba mucho gusto que lo haya logrado... aún así, no estaban casados.
Ya en las oficinas de gobierno, Miroku caminaba tranquilamente por los pasillos de ese lugar... algunas personas se le acercaban y él las saludaba con cortesía, no tarda en llegar a su oficina cuando se le atraviesa Rin.
.-Buenos días Miroku!- saluda la chica con una sonrisa en sus labios.
.-Buen día Rin-chan, cómo estás?- pregunta el chico con amabilidad.
.-Muy bien!... emocionada porque regresará Kagome-chan, ne?- eran las palabras de Rin, las cuales Miroku le afirma que ella estaría pronto de regreso.
.-Como no, todos la hemos extrañado... – decía Miroku y entra a su oficina, para disponerse a trabajar; Rin lo sigue y cierra la puerta.
.-Crees que esté bien?- pregunta la chica.
.-Seguro... a Sesshoumaru después de todo, se le nota lo que siente por ella- responde el chico.
Tras decir eso, Rin sonríe y sale de la oficina para dejar solo a Miroku, ella no sabía muy bien todo pero deseaba que Kagome, su amiga, estuviese bien y feliz, pues sabía que Naraku estaba detrás de ella, no le daba confianza ese hombre.
Mientras tanto, Sango se encontraba en otro lugar... ella decide caminar un poco por las calles, aún se sentía un poco extraña a lo que había soñado, nunca algo de ese tipo soñó en mucho tiempo...
.-Por qué me siento tan rara? Nunca antes me había pasado... – piensa la chica y se deja caer en una banca del parque al que había entrado.
Sango desde siempre tenía una extraña habilidad, suele tener sueños que en algunas ocaciones eran premoniciones que se hacían realidad; ya se había acostumbrado a tenerlos pero ese sueño le afectó bastante...
.-El cielo oscuro... una silueta de la que le caen plumas oscuras...- recordaba casi cada detalle de ese sueño extraño.
Mira el cielo claro de ese día, por su mente pasa que no era necesario que Miroku lo supiera... pues no quería preocuparlo.
.-Ah kami, me preocupo demasiado- dice pasa si- últimamente mis sueños son falsos...
Pero siente como una mano tocaba su hombro del modo que ella salta del susto y gira su vista, cual era su sorpresa que se trataba de Kouga.
.-Kouga... – musita la chica.
.-Sango! Que coincidencia verte por aui!... deberías de estar trabajando!- comenta el chico con una sonrisa divertida.
.-Lo sé, pero... quería espavilarme un poco y tú? No se supone que debes estar en las mismas?- pregunta curiosa.
Cuando el chico de mirada lobina lo escucha, aparece una gotita en su cabeza y se sienta a lado de Sango; para ella era que más o menos estaba en las mismas.
.-Pues... algo parecido a ti...- responde el chico- aunque... te veo un poco rara, algún problema con Miroku?- pregunta Kouga al verla tensa.
.-...No! de hecho ni hemos discutido desde hace tiempo!... no...
.-Acaso Kagome ya no vendrá?- pregunta Koouga un poco triste pero Sango se ríe a ello.
.-Jajajaja! No, estará esta noche aquí!... es que, tuve un sueño... es eso...
Sango baja su tono de voz mientras lo hace con su mirada, Kouga se da cuenta de la razón de su comportamiento; en parte la entendía.
.-De nuevo eso?... ya imaginaba que los habías dejado de tener, pero veo que estuve equivocado- comenta Kouga un poco serio.
.-Así es Kouga, pero... tuve un sueño muy raro, tanto que me perturbó, no sé... hasta llegó un punto que me dio un poco de miedo...- explicaba la chica al pasar por su mente esas imágenes.
.-Ah chica, de seguro que solo fue mal sueño... no creo que sea algo malo- Kouga abraza a Sango mientras le dice esas palabras con tranquilidad.
.-Gracias... Kouga, por cierto... si estarás esta noche?- pregunta la chica al separarse un poco de él.
.-Pues claro! Deseo ver a Kagome como a nadie!... – eran las palabras de ese chico- aunque, hay veces que aún no me entra en la cabeza todo lo que su familia escondía... ella y ese tal Sesshoumaru...
Kouga igual fue enterado de todo, pues al enterarse que Kagome se fue... pidió una explicación por parte de Sango y Miroku; ellos no tuvieron otra alternativa que contarle todo, lo mismo que los guardianes de la chica les contaron.
.-Ojalá que Kagome esté bien, tu lo crees Sango?- pregunta Kouga.
.-Yo digo que si, a ver que sorpresa nos sale...- ríe imaginando cualquier cosa hacia su amiga.
.-Sango, que tal si vamos a comer algo? Ya después vamos con Miroku, ejem... con el alcade Miroku!
La chica acepta la oferta y los dos seres dejan el lugar, Kagura andaba por esos lugares y escucha la conversación de esos dos; sonríe divertida a eso.
.-Mmm así que hoy regresan esos dos, de todas formas Naraku ya lo sabía... él tampoco ha de tardar en regresar a Japón junto con ella, las cosas han salido como el planeaba...- piensa la mujer de los vientos para luego desaparecer de ese lugar.
Ya en la oficina, Miroku platicaba amenamente con uno de sus secretarios; unos minutos atrás hablaban de trabajo pero a los dos se les ocurrió dejar eso atrás para tratar de cosas más amenas.
.-Ah, la verdad que hace falta la presencia de Kagome-san... entonces si es cierto lo que me dices?... hoy regresará a Japón?- pregunta el secretario.
.-Asi es, ella me habló hace dos días para avisarme... igual la extraño mucho- comenta Miroku.
.-Como no, usted la quiere mucho... ya me habías dicho que, hace un tiempo estabas enamorado de ella o no?
Miroku sonríe nervioso a eso, al mismo tiempo estaba tranquilo porque ese secretario era su hombre de mayor confianza y casi su amigo íntimo.
.-Je.. si, pero en este instante Sango es quien ocupa mi corazón, Kagome y yo solo somos grandes amigos... nos queremos casi como hermanos- responde Miroku alegremente.
.-Entiendo... por cierto, no has escuchado las noticias últimamente?...
El chico se queda extrañado a eso, no entendía a lo que se refería el secretario.
.-Verás, han visto a Naraku en Londres y, según una declaración que hizo cuando lo entrevistaron... dijo que regresaría a Japón muy pronto.
.-QUÉ? Pero, como...- Miroku se queda helado a eso, sabía bien de ese hombre y, eso era una mala noticia.
.-Miroku... estás bien?- pregunta el hombre- te pusiste pálido...
.-Eh, nada... será mejor que entregues estos documentos a Rin-chan- Miroku le da unas hojas que las guarda en un sobre amarillo- toma.
.-De acuerdo... – su secretario se extraña mucho a eso y sale de la oficina del chico.
Al cerrarse la puerta, Miroku se deja caer en su silla... no le gustó nada esa noticia; gracias a Bankotsu y Saya, tiene el conocimiento de que en el pasado fue un sacerdote que le encomendó la misión a Kagome de matar a Sesshoumaru...
.-Dios, cuando llegue Kagome... tendré que decirle...- murmura Miroku mientras mira por la ventana, cierra sus ojos por unos instantes pero...
Una noche oscura, ... las nubes envuelven al cielo con su penumbra, la lluvia caía y unas plumas de azabache caen lentamente, tras una silueta abrió sus bellas alas... asi como, un hombre de cabellos plateados....
Miroku abre sus ojos al instante, el paisaje citadino era el mismo y nada malo había ocurrido... el chico de ojos azules se extraña, por su mente se decía que tenía que calmarse, no tenía que estar tan tenso.
En otro lado, en lo que parecía ser Londres, un hombre de ojos de fuego y mirada seria... observaba el cielo nocturno tras guardar sus últimas pertenencias en una gran maleta; detrás de él estaba una mujer de largos cabellos azabaches y mirada café fría.
.-Ya estás lista... Kikyou?- pregunta el hombre al sonreír un poco al sentirla cerca.
.-Si Naraku, ya se llevaron el resto del equipaje al areopuerto- contesta la mujer seriamente.
.-Bien, es momento de que salgamos de aquí... según tengo entendido que hoy... llega Kagome a Japón.
Kikyou sonríe un poco al escuchar ese nombre, parecía que lo conocía de algún lado... acompaña a Naraku hasta el taxi el cual ambos suben y son llevados al areopuerto.
.-Entonces... que quieres que haga exactamente Naraku? Tienes un año y medio que me encontraste y aún no me das una buena razón...- comenta la mujer ligeramente molesta.
.-Kikyou, ya sabes que todo a su tiempo... es mejor que te lo diga todo cuando estemos en Japón, ya que todo tiene que salir bien, como lo ha estado en este largo tiempo...
.-Crees que recuerde quien soy? Tú me dijiste que no tenía sus recuerdos completos- Kikyou dice esas palabras mirándolo fijamente, éste solo fijaba su vista al exterior.
.-Así es, pero se supone que a estas alturas ya debe de recordar todo por completo, al menos que haya alguno que otro que no recuerde...
La mujer se queda en silencio a eso, pueda que Kagome haya recordado todo pero... había un solo recuerdo que lo más seguro no estuviese en su mente, ese recuerdo que en el pasado tomó ventaja Kikyou y selló a Sesshoumaru en esa joya...
Ya era noche en Japón, Sango, Miroku y Kouga estaban en casa esperando a esa persona tan especial para ellos... hablaban un poco de lo que había ocurrido en el día, a Miroku se le hace raro ver que Kouga acompañaba a Sango pero le dio gusto que después de todo; él estuviese en ese momento...
A las afueras de la casa, dos personas llegaban a ese lugar, una de ellas era muy alto y tenía una larga cabellera plateada, la cual estaba peinada con una coleta alta, mientras que la mujer que estaba su lado... tenía unos hermosos ojos cafés y una larga cabellera azabache, la cual caía como cascada nocturna en su espalda.
-Ahora si... estoy en casa...-murmura la mujer mientras su compañero asiente, estaban a punto de tocar la puerta y así, llevarse la gran sorpresa de ver a esos seres especiales que tiempo atrás dejaron...Fin del capítulo XXXI
Mou! holas de nuevo! ya estoy de regreso,... y con ello, iniciamos la última parte de esta historia! jejejeje me da mucho gusto que todos ustedes sigan con el fic y a otros, que a lo mejor no estuvieron desde el primer capítulo pero que, decidieron seguirle!... jejeje en fin, les agradezco mucho su apoyo y espero que sigamos así hasta el final!
Como ven, aquí prácticamente Miroku, Sango y Kouga tuvieron el protagonismo por completo... y bueno, sentí que era bueno iniciar ahora con ellos, porque si recuerdan al final de la segunda parte, Sesshoumaru y Kagome se van de la cuidad.. así que era más justo iniciar con los amigos de ella.
En esta última parte, ya veremos el regreso de Naraku con Kikyou, así como la última parte de su plan para acabar con el youkai,.. ya casi todos sabemos lo que pasó en el pasado ne?... pues ahora veremos ya las consecuencias como tal de todo esto, y con ello vendría a una pregunta que quiero dejar desde este momento: Kagome logrará cumplir la misión que le encomendaron los dioses en acabar con Sesshoumaru, sin importar que existe un gran lazo de amor entre ellos... así como éste escapará una vez más de su fatal destino?... bueno, ya se lo sdejo a´si porque Sango en su sueño parece que nos dio un pequeño avance de lo que puede ocurrir.. n.nU
Y bueno... en estos días he estado bastante apresurada por la escuela y por ello, ando bastante cansadita... lo que provoca que por esta ocasión no conteste a sus reviews T.T pero les prometo que ya en la siguiente será como siempre, eso sí, les doy las gracias a todos ustedes por leerlo, seguirlo y sobretodo... apoyarlo porque ya hemos rebasado de los 30 capítulos!... y debo decir que es de las historias más largas que he creado.. n.nU la primera se puede decir que fue Jingo con un total de 26 o 27 capítulos y otra, que no está en esta sección y tiene el nombre Sakura no Tsuki para la sección de Yu Yu Hakusho (aunque es un crossover de éste ánime y de Yami no Matsuei) que tiene un total de 28 y que aún no termino de escribirlo... XD...y bueno, han llegado a estos extreos gracias a ustedes!... y con ello, me dan más ánimos para seguirle!.. así que, nombraré a las personitas que me mandaron review! n.n
HawkAngel XD
Goshi
Kagome-N
Grupo fans de Sesshoumaru
Elen-Ses
Hitoki-chan
Y bueeno, pues nos vemos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
