Capítulo XXXII: Tadaima! Juntos de nuevo
Sango, Miroku y Kouga escuchan el timbre de la puerta, rápidamente se acercan a ella y la chica abre... sus ojos se abren de sorpresa al ver a Kagome junto con Sesshoumaru.
.-Kagomeeeeeee!- Sango grita de emoción al verla y no duda en abrazarla, ella sonríe de alegría al ver a su vieja amiga, y a sus amigos.
.-Buenas noches...- saluda Sesshoumaru seriamente.
Miroku y Kouga igual abrazan a la chica y ésta sonreía muy contenta, había pasado mucho tiempo desde que los dejó de ver... ella se separa un poco de ellos.
.-Igual me da mucho gusto, tanto tiempo sin verlos... amigos- comenta Kagome con alegría.
.-Kagome, de verdad que te has puesto más hermosa!- decía Kouga maravillado al verla.
.-Claro que sí! Sesshoumaru... no se enoja verdad?
El youkai solo niega moviendo su cabeza, ya se había acostumbrado a todo eso. después ellos invitan a la pareja a sentarse; Kagome por su lado miraba su casa... nada había cambiado, Miroku se le acerca:
.-Tu casa sigue igual que siempre... nada ha cambiado- comenta el chico pero observa que Kagome negaba algo.
.-Falta algo...
En eso gira su vista y cual va siendo su sorpresa que mira sus guardianes enfrente de ella, Saya no duda en abrazarla.
.-Kagome.sama! que feliz es verla de nuevo!- comenta el demonio blanco contento.
.-Saya! Igual me da mucho gusto verte!
.-...Kagome-sama...- la chica fija su vista y mira a Bankotsu, éste tenía en su mano una flor, ella se acerca a él y lo abraza.
.-Bankotsu!... muchas gracias! Me da gusto verte bien!- dice ella.
-Es bueno verte!...
El chico se siente un poco apenado y más, porque siente la mirada seria de Sesshoumaru... Kagome le sonríe y éste hace lo mismo, le decía sin palabra alguna que él siempre era muy detallista con ella...
.-Y bueno, cuéntenos?... que han hecho?- pregunta Kouga curioso.
.-Viajar... solo eso- responde Sesshoumaru.
.-Que bien!- comenta Miroku.
.-Por cierto Miroku... felicidades! Ya me enteré que obtuviste la alcaldía!- dice de pronto Kagome y Sango sonríe.
.-Así fue Kagome, Miroku lo logró después de mucho... pensé que lo sabías- comenta Sango.
.-...si, pero no pude llamar, ocurrieron muchas cosas...
Así pasaba esa noche, Kagome y sus amigos estaban muy contentos de verse de nuevo; Sesshoumaru le daba gusto que ella estuviese tan feliz... la razón por la cual regresaron fue porque ella ansiaba verlos de nuevo, así que le cumplió ese capricho y por eso regresaron.
Todo era bastante alegre, hablaban de todo lo que les habia ocurrido en ese largo tiempo que se dejaron de ver...
.-Kagome, regresarás a la oficina?- pregunta curioso Miroku.
.-Si! hasta Rin te extraña mucho!- comenta Sango.
.-Claro!... mañana estaré allá- responde Kagome muy entusiasmada- era una de las cosas que quería decirles hoy!
El youkai solo escuchaba con atención todo eso, ya sabía que ella regresaría a su vida normal para seguir en paz; algo que después de mucho los deseaban como nada.
Las horas pasaron hasta que ellos se retiraron, la pareja regresó al departamento que vivían años atrás... todo era igual.
.-Al fin... en casa...- dice Kagome al respirar un poco el aroma de ese lugar, Sesshoumaru solo la observa por unos instantes, ella nota algo-... que pasa? has estado callado desde que tomamos el avión a Japón.
.-..nada, sólo pensaba- responde el youkai con apariencia humana.
A Kagome no le gustó mucho esa respuesta y se acerca a él para abrazarlo, éste corresponde al gesto de ella.
.-Detesto que seas tan monosílabo!... pero, no te da gusto estar en casa de nuevo?- pregunta la chica mientras coloca sus manos en el fino rostro de él.
.-...así es, . me siento en casa...
En ese mismo instante, el youkai la besa, siente los suaves labios de la chica y al mismo tiempo rodea sus brazos en su cintura... luego ese beso baja hasta el cuello de Kagome sintiendo un ligero cosquilleo el cual la hace separarse de él lentamente.
.-Jejeje, muero del sueño por el viaje...- ella lo besa en su mejilla y se va a la habitación a descansar.
Sesshoumaru toma un poco de aire, y mira el cielo nocturno... claro y lleno de estrellas; desde que llegó a Japón algo en su interior lo aturdía un poco. La pulga Myouga se acerca a él hasta llegar a su hombro, éste lo observa extrañado.
.-Amo bonito! Ya ni nos saludan!- decía un poco molesto el animalito.
.-...han hecho un buen trabajo, gracias...- dice Sesshoumaru sin tomar importancia a las palabras de la pulga.
.-Pues como ve? Jaken y yo cuidamos de su casa como nos pidió!
.-Nada malo ha ocurrido en mi ausencia?- pregunta de pronto, la pulga nota que sus palabras eran serías.
.-Nada amo... por qué? Lo veo un poco serio.
Cierra por unos instantes sus ojos y se encamina hasta llegar a la puerta de la habitación donde Kagome se cambiaba de ropa, luego observa a Myouga.
.-Tengo... un mal presentimiento desde hace días... – eran las palabras del youkai.
.-Sobre... qué?- pregunta la pulga extrañada, cuando su amo decía eso, era que algo no estaba bien.
.-Mañana que ella no está, veremos si mi presentimiento es verdadero.
Myouga se queda más extrañado ante esa orden, observa como el youkai entraba a su habitación a descansar de igual modo... luego fija su vista en un Jaken temeroso con una hoja de periódico.
.-Qué pasó? Y esa cara?
.-...creo que se a lo que se refiere el amo Sesshoumaru...- comenta el sapo mientras la pulga se coloca en su hombro, viendo lo que decia el papel.
En eso, sus ojos se abren de sorpresa al ver lo que anunciaban... Naraku estaba en primera plana y decía que muy pronto estaría en Japón de vuelta pero, algo más los aturdió a ambos; era que en esa fotografía, una mujer de largos cabellos azabaches y ojos fríos estaba a su lado.
.-Nani?...- Myouga se queda helado al ver a esa mujer.
.-...crees que sea ella? Crees que igual esté en esta época?- pregunta Jaken intentando ver que todo eso era una mala broma.
.-Ojalá que fuese un sueño... mañana hay que estar atentos a lo que nos pida el amo, por ahora no hay que decirle nada... claro, si le pregunta pues lo haremos- propone la pulga y Jaken asiente.
Definitivamente las cosas estaban un poco extrañas, solo deseaban que todo fuese tranquilo como años atrás...
Al día siguiente, Kagome se levanta bastante temprano... Sesshoumaru por su parte igual lo hace para acompañarla hasta el momento en que ella se fuera.
.-Y dime Sesshoumaru, que harás mientras esté ausente?- pregunta Kagome mientras se sirve un poco de café.
.-Cosas Kagome... dejé unas cosas pendientes y debo arreglarlas.
.-Pero me dijiste que todo estaba bien cuando nos fuimos... puedo ayudarte?- pregunta ella al servirle esa bebida caliente.
.-Descuida... vete tranquila...
Kagome sonríe falsamente, ella se había dado cuenta que Sesshoumaru era un poco más frío de lo acostumbrado; a lo mejor era porque en el lugar que viven ahora... ocurrieron muchas cosas en el pasado. Ella se despide de él y de los guardianes para irse a la oficina mientras que el youkai, se queda en casa...
Para Kagome, la cuidad no había cambiado en absoluto... todo era igual como esos años atrás cuando caminaba hacia ese lugar, hacia el lugar donde su padre trabajó mucho tiempo. Ese extraño asunto de quien mató a su padre había quedado un poco ya en el olvido; pues nunca se encontraron las pruebas suficientes que dieran con el asesino...
Cual va siendo la sorpresa para la chica que... al entrar al edificio, Rin corre hacia ella y la abraza; al principio se asusta un poco por lo inesperado que había sido.
.-Kagome-chan!- dice Rin muy alegre.
.-Rin! No pensé... que fueras tú!- la abraza y le da un beso en su mejilla, para ella era una alegría igual verla, porque de todos los que conocía y quería mucho; Rin era la más chica de todos ellos.
Miroku se acerca a ella y la abraza, luego besa ligeramente su cuello; algo que Kagome sonríe divertida y lo hace a un lado.
.-Ah! bien que antes... no decías nada!
.-Pero tú estás ahora con Sango y yo con Sesshoumaru... jejeje sigues igual!- eran las palabras de la chica y éste toca un poco su cabeza.
.-Lo sé... pero bueno... ven Kagome, todos te esperan!
.-Kagome-chan... ahora si te quedarás aquí? La verdad que te extrañé- comenta Rin muy alegre y la chica asiente.
.-Así es, descuida... ya no me iré, tengo pensado quedarme ya por siempre.
Eso era una gran noticia y de ese modo, es llevada hacia el lugar en que estuvo trabajando bastante tiempo... cuando la ven, muchos se sorprenden a su inesperada llegada, otros no dudan en acercarse a ella para saludarla, unos más, ni siquiera eso... hablaban de rumores de esa extraña relación que tenía con el guardaespaldas de Naraku, unos hasta comentaban que hubo otras cosas...
Mientras tanto, Sesshoumaru se encontraba sentado en el sillón; sus brazos estaban cruzados y al mismo modo, sus ojos cerrados por unos momentos.
Uno de sus guardianes se acerca a él, Jaken toca a su amo un poco... éste abre al instante sus ojos y mira fríamente al sapo.
.-Es momento de irnos.
.-Amo?... y a donde iremos o que?- pregunta Jaken.
Sesshoumaru no dice más y llama a Myouga, la pulga no tarda en incorporarse con ellos y el youkai mira hacia la ventana, sus frios ojos dorados se posaban en ese paisaje citadino y luego los mira.
.-Es momento de irnos...- en ese momento, el hombre de cabellos plateados cierra sus ojos y una niebla blanca lo envuelve por completo; en ese mismo instante, su apariancia había cambiado.
Se había convertido en el youkai de siempre, unas marcas en sus mejillas de color violeta aparecen mientras que una media luna en su frente se hace presente, en su hombro posaba una larga cola blanca... era él, Sesshoumaru en su forma verdadera estaba presente; había pasado mucho tiempo desde la última vez que se transformó de ese modo... camina lentamente hasta la habitación donde estaba su espada.
.-Bien,... usemos a Sounnga...- así, el youkai se acerca a esa espada que emanaba un brillo oscuro y la toma entre sus manos, la observa un poco.
De ese modo, el youkai queda enfrente de la ventana, ese mal presentimiento lo estaba carcomiendo y debía liberar esas dudas que lo mantenían en silencio... camina y desaparece de pronto, sus guardianes igual lo hacen.
En la casa de Kagome, los dos guardianes descansaban debajo de un árbol; ninguno de ellos dos decía palabra alguna, hasta que Saya...
.-Dime bankotsu, no viste anoche a Sesshoumaru extraño?- pregunta el demonio de ropas blancas.
.-... pueda que tengas razón... no dijo palabra alguna en toda la velada- responde Bankotsu un poco pensativo.
.-Crees que... haya notado un cambio radical en el ambiente?...
.-Puede ser, el ambiente de esta zona ha cambiado mucho es como si... anunciara que algo pronto va a ocurrir...
Bankotsu se levanta y mira el cielo, le daba mucho gusto que Kagome estuviese de regreso pero algo, un sentimiento dentro de su interior le decía que ese regreso posiblemente tuvo una extraña razón; la cual ni Kagome se ha percatado, a lo mejor Sesshoumaru... no se sabía.
De pronto, se escucha el movimiento de unos arbustos, Bankotsu fija su vista al instante y ve algo en el fondo...
.-Quién está ahí?- pregunta seriamente y se prepara para sacar a Banryuu.
Saya queda a lado del chico pero sus ojos se abren al notar de quienes se trataban... nota como un sapo llegaba ahí y una pulga, se posa en el hombro de éste.
.-Deja la desconfianza a un lado... Bankotsu...- eran las frías palabras de un youkai de mirada seria.
.-Sesshhou...maru...- dice sorprendido de esa llegada inesperada.
.-Ah como, cómo está aquí?- Saya igual estaba sorprendido.
.-Más respeto al amo Sesshoumaru- grita molesto Jaken.
.-Estamos aquí porque el amo quiere hablar con ustedes dos...- comenta Myouga al mirar al chico, éste se extraña a eso y mira al youkai inu.
.-... qué desea?
Al decir eso, Sesshoumaru sonríe un poco... dando a entender que era bastante importante hablar con ese guardián. Pasan unos minutos y ellos se encuentran en el jardín; el ambiente era silencioso pero tranquilo, el youkai toma la palabra.
.-Desde que regresé a Japón... he tenido un mal presentimiento, no han sentido el ambiente diferente?
.-...pensé que éramos los únicos que lo percibimos- comenta Saya pensativo y mira que Bankotsu baja su mirada, recuerda que hace poco vio la noticia de la próxima llegada de Naraku al país.
.-Escondes algo?- pregunta seriamente el youkai al acercarse a él.
.-No tengo nada de que esconder... tiene que ver con Kagome...- comenta el chico seriamente.
.-Qué cosa.
Las palabras de Sesshoumaru eran casi amenazadoras, el chico por su lado intenta mantener la calma y mira fijamente al youkai.
.-Naraku piensa regresar...
.-Así que, eso era... – responde el youkai.
.-Como es eso?- se altera Jaken al escuchar eso.
.-Asi es, lo vimos por televisión hace poco!- comenta Saya un poco preocupado.
.-Mmmm, en ese caso tendré los ojos muy abiertos... no permitiré que intente hacer algo o que se acerque a Kagome...
De ese modo, Sesshoumaru se va al instante de ese lugar, dejando a los guardianes solos... Jaken casi se pone a llorar al verlo ir y mira a los seres de Kagome.
.-Es... cierto?
.-Así es, ese hombre piensa regresar... posiblemente para terminar lo que no pudo acabar, de seguro que sigue con su deseo de ver a Sesshoumaru muerto a manos de Kagome- explica Bankotsu.
.-Ella lo ama! Nunca lo haría!- comenta Myouga.
.-Quien sabe... ese hombre puede usar muchas trampas para cambiar de idea a Kagome, de entrada tiene una... la muerte de Hiro-sama.
Cuando escuchan eso, Myouga y Jaken se miran mútuamente... después de todo, había cosas que ellos no sabían en absoluto, Saya es quien decide explicarles.
.-Verán, Sesshoumaru fue el causante de la muerte de Hiro-sama, tanto en el pasado como en el presente...eso, puede tomarlo como un arma ese Naraku...
.-Debemos tener cuidado ahora en adelante, las cosas no se perciben bien...- comenta Bankotsu serio.
.-Si es así... ocurrirá una catástrofe!- grita Myouga.
.-Como, como en el pasado- murmura Jaken.
Bankotsu mira hacia el cielo, tenía un mal presentimiento... temía que las cosas fuesen peor que las que fueron en ese pasado; era seguro que lo que estaría por ocurrir sería diferente, pero el resultado a ello aún estaba sin desenvolverse, no se sabía como acabaría todo.
Mientras tanto, en lo que era el areopuerto... dos personas salían de ese lugar, ambas llevaban gafas y uno de ellos saca un celular.
.-Qué harás?
.-Llamar a un taxi, Kagura lo más seguro será que nos espere... Kikyou- éste toma la mano de la mujer y ella hace a un lado ese gesto.
.-No es nesecario, yo quiero llegar por mi cuenta!
.-Pero no conoces Japón!
.-Eso no importa... pueda que estoy aquí de nuevo, pero la esencia de este lugar sigue siendo la misma que la del pasado- responde seriamente Kikyou, su acompañante suspira.
.-De acuerdo... has lo que quieras, pero debemos de planear lo que está por ocurrir... se supone que Kagome y Sesshoumaru ya están en este lugar.
Kikyou no dice más y toma un camino diferente que el de Naraku, éste solo sonríe porque sabía que ella lo ayudaría en lo que fuese necesario. No pasó mucho tiempo cuando sube al taxi y se dirige a casa.
.-Bien... a partir de ese instante, los días de Sesshoumaru están contados, Kagome... muy pronto podrás matar a ese demonio... muy pronto podrás desplegar tus alas celestiales para hacer justicia, para dar muerte al ser que puede superar a los mismos dioses... jejeje...
Es así como el hombre toma camino hacia su casa, era el mismo lugar de siempre.. sólo que un poco más maltratada, gracias al tiempo que estuvo abandonado el lugar. Sale del auto y paga al señor el dinero necesario...
.-Bien, he llegado...
De ese modo, Naraku abre la puerta de su casa y observa que el lugar parecía intacto, al fondo lo estaba esperando una mujer que tenía en sus manos un abanico, el cual cubría un poco su bello rostro.
.-Bienvenido seas Naraku...- comenta ella.
.-Kagura... veo que has hecho todo al pié de la letra...- comenta el hombre con una sonrisa en sus labios.
.-Así es.
.-En ese caso quiero que me lo digas todo...- ordena el hombre mientras se sienta en un sillón.
.-Y la mujer esa?... la que dice que es hermana de Kagome?
.-Quizo... irse por su cuenta, no tardará mucho en llegar...
Kagura por un lado no confiaba en esa mujer, decía que era bastante extraña pero no podía decir nada, ya que Naraku podría enojarse y eso sería muy malo... después de todo, Kagura era bastante importante para él...
La tarde estaba llegando a Tokio, muchas personas salían de sus oficinas rumbo a sus casas para descansar, luego de un dia atareado y lleno de trabajo: Kagome había salido de ese lugar y se dirigía a casa.
.-Espero que Sesshoumaru esté en casa, me preocupa un poco...- piensa la chica y nota que estaba enfrente de una pastelería, se acerca a ese lugar y decide comprar algo para comer en casa.
Por el mismo camino, estaba esa extraña mujer de nombre Kikyou... había caminado casi sin rumbo fijo por el lugar, hasta que nota que Kagome estaba muy cerca de ella.
.-..Ka...gome?- al principio se extraña mucho de verla desde lejos, pero nota que estaba ligeramente diferente a la mujer que era su hermana en el pasado, aún así, su presencia era la misma.
Entonces Kikyou se acerca lentamente a la chica, ella estaba por salir y tenía en sus manos una pequeña caja que contenía algunos pastelillos y dulces; sabía que Sesshoumaru degustaba de comer esos dulces con una taza de café y mirar el atardecer de ese día...
Kagome sale del lugar y algo la deja helada... enfrente de ella estaba esa mujer, un poco más alta que ella; sus largos cabellos azabaches estaban sueltos y vestía un traje de color grís, usaba unas gafas negras que impedián apreciar por completo su mirada.
La mujer sonríe un poco y nota que Kagome estaba como petrificada... y más, cuando se quita esas gafas, muestra sus ojos cafés iguales a los de ella pero éstos eran fríos y serios, no como los de Kagome, que eran brillantes y llenos de vida...
.-Kami...y ésta mujer?... dónde la he visto?... dónde?...- deja caer la caja y no podía creer lo que veían sus ojos y toca su mente, su cabeza se estaba sobrecalentando.
Una mujer de cabellos azabaches y fría mirada... siento como ella me trataba con frialdad pero su trato era casi fratenrnal, como una hermana... la veo sufrir, ante la muerte de alguien al quien yo igual me sentí mal al perder... quien es ella?... quien?
Entonces Kagome no aguanta más y se va corriendo de ahí, recordaba todo por completo pero... vio a esa mujer idéntica a ella y una neblina de confusión la aturde por completo, parecía que conocía a esa mujer pero... de donde?
Kikyou sólo sonríe a lo que presenció, lo había comprobado... ella, Kagome Higurashi... era su hermana, su hermana del pasado y estaría dispuesta a que la recordara por completo.
-Bien, así que eres tú... hermana, ya verás que en esta ocasión si cumplirás con tu deber, pareces la misma pero has cambiado un poco... jejejeje.
Fin del capítulo XXXII
Ah kami!... las cosas parecen que se ponen interesantes, Kagome no ha recordado por completo a su hermana,... qué pasará? Sesshoumaru ya sabía del regreso de Naraku... pero no sus planes, qué pasará?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!
Mou, ya estamos en la última parte de este fic, y todo se debe a su apoyo! así que les debo dar las gracias y con ellon nos vamos a los reviews, pero antes de eso... haré una nota que una de ustedes deseaba que le aclarara su duda.
Bueno... luego de leer el Tsuioku, muchas han de decir... y por qué Kagura sale en el presente si no tuvo relación alguna con el pasado?...y la respuesta de ello es esta: ella es una creación de. Naraku del presente, como obtuvo algunos poderes de Sesshoumaru gracias a su sangre, pues... tiene el suficiente poder para hacer una creación como Kagura, a ella se le puede decir que es lo equivalente a los guardianes de Sesshoumaru y Kagome, sólo que ella es como una espía, pues ya la hemos visto que andaba viendo que pasaba con el youkai y la chica... n.nUUU, y bueno... ojalá les haya ayudado esta pequeña explicación.. ahora si, a los reviews!
HawkAngel XD: gracias chica!... por tu apoyo y por el review, ojalá que este capítulo igual sea de tu agrado!
goshi: ah pues ya está aqui otro nuevo capítulo de este fic! espero igual que te guste! y ahora si, cada semana uno nuevo hasta el final... n.n, gracias por el review!
Kagome-N: jejeje que bueno que te gustó el poner a los amigos al inicio de esta última parte... bueno, ya lo de los sueños se revelará un poco mas adelante y bueno, arribita ya puse la explicación sobre el origen de Kagura...y bueno, como se vio... Sesshoumaru y Kagome solo mencionan que estuvieron viajando, dónde exactamente? eso se los dejo a imaginación suya n.n ok?... y bueno, ojalá haya sido de tu agrado este cap y graicas por el review!
Bueeeno, son todos... nos vemos en la siguiente actualización de Eternity!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
