Capítulo XXXIII: pasado, presente ¿futuro?

Kagome corría con todas sus fuerzas, sentía que su cabeza estaba por estallar... no entendía como fue que sufrió esa extraña reacción; sólo eso le ocurría cuando no recordaba algo, pero, no daba razón a ello.

.-Kami... siento que la conocía... pero ¿de dónde?- se preguntaba eso una y otra vez, hasta que se detiene y mira que casi estaba perdida- no me di cuenta...

La chica mira que estaba en una zona donde las personas casi no pasaban, el lugar era bastante solitario del modo que provocaba un ambiente ligeramente tenso; se abraza así misma, no sabía a donde había llegado.

.-Creo que me perdí...- murmura mientras se calma, buscaría la manera de regresar a casa.

De ese modo, decide tomar camino alguno para salir de ese extraño barrio... camina lentamente por esas calles para ver la manera de salir. Veía alguna que otra persona por ahí, casi todos eran marginados y la veían extraña, ella vestía de manera elegante y eso era el centro de atención de muchos.

En otro lugar, Rin se encaminaba hacia el piso donde estaba la oficina de Miroku, tenía en sus manos algunos papeles que parecían importantes. La chica últimamente ayudaba al chico con algunas cosas, ya que siendo un alcalde, le era un poco complicado hacer todos los asuntos correspondientes a ello.

Seguía caminando hasta que... sus ojos se abren tanto al ver quien estaba cerca del elevador que ella tomaría en ese instante.

.-Us...ted?...- la chica hasta se le cae la carpeta en la que tenía los papeles al ver a Sesshoumaru, con su apariencia humana por supuesto.

.-Buenas tardes...Rin, no?

Pero la chica solo llega a musitar un ligero 'si', nunca se esperó que la pareja de Kagome estuviese en ese lugar; al darse cuenta de lo que había hecho, no duda en agacharse y tomar la carpeta y mira que los fríos ojos dorados de ese extraño hombre se posaban en los de ella.

.-Qué... desea, Kagome-chan salió hace una hora...- comenta la chica nerviosa, nota que se extraña el youkai.

.-Si? a dónde?- pregunta él.

.-No lo sé... supongo que a casa...

No le dice más, se da la media vuelta y se va de ese lugar; Rin suspira un poco... realmente ese youkai le daba un poco de nervios porque su presencia era imponente y fuerte, le daba la impresión que era un ser de respetar...

Sesshoumaru sale del edificio, toma un poco de aire... solo deseaba que ella haya regresado bien a casa y que lo estaría esperando, pero; cual va siendo su sorpresa de éste que... siente como alguien tocaba su hombro.

.-Sesshoumaru! es raro verlo aquí!- dice un Kouga al quitarse sus gafas negras, para el youkai fue una gran sorpresa.

.-...- no decía ni una palabra pero Kouga le sonríe.

.-Buscando a Kagome, ne?...

-Pero salió ya

.-Si?... Ah que mal! Yo quería invitarla a cenar...

Kouga sentía la mirada casi asesina de ese ser, no había sido muy bueno de su parte decir eso; Sesshoumaru podía ser demasiado celoso.

.-Lo siento!... era una broma, jejejeje- dice algo nervioso el chico, pero Sesshoumaru no le hace caso.

Al mismo tiempo, salía Miroku despidiéndose de algunas personas, no se imaginaba que estuviesen ahí Kouga y Sesshoumaru, se acerca a ellos para saludarlos.

.-Que sorpresa verlos a ambos! Sesshoumaru... Kagome ya salió...

.-Eso ya lo sé bien- responde un poco fastiado a la misma respuesta de varias veces, eso hace sonreir nervioso al pobre Miroku.

.-Mmm no es que sea metiche o algo asi, pero... acaso la ibas a inivtar a cenar y luego a otra... cosa?- decía con una sonrisa casi pervertida por parte de Miroku.

Al principio el youkai no entendía mucho la indirecta pero luego... se escucha un pequeño gruñido por su parte; algo que espanta a ambos hombres.

.-No se metan en donde no les incumbe- eran las palabras de Sesshoumaru un poco molesto a las palabras del amigo.

.-Disculpe... no quise decirlo con mala intención...- responde apenado Miroku y Kouga sólo ríe.

Pero el youkai de pronto se va de ahí, deja a ambos seres un poco extrañados y suben al auto, ya que deseaban hablar de algunas cosas. Sesshoumaru regresa al departamento pero se da cuenta que estaba completamente solo... Kagome no había llegado aún.

.-Kagome...- al mismo tiempo recuerda que sus guardianes se habían quedado con Bankotsu y Saya, no era tan importante después de todo y, decide buscar a la chica.

La chica por su lado seguía en ese extraño barrio, no sabía realmente como salir de ahí del modo que no puede más y se sienta en la banqueta.

.-Ah, kami... qué haré ahora?- se decía asi misma, le daba un poco de temor estar en ese lugar tan extraño.

De pronto, ella se levanta, fija su vista hacia atrás y observa una extraña tienda, parecía como si algo la llamara a que se acercara y ella lentamente lo hizo... era un lugar esotérico al parecer, se queda en la entrada viendo algunas extrañas cosas.

No pasó mucho cuando decide entrar ahí, el lugar estaba perfumado con un incienso un poco fuerte, se sentía una poco mareada al olor pero lo soportaba... nota que el lugar estaba repleto de cosas extrañas, libros... objetos, velas, plantas, todas esas cosas.

.-Qué lugar tan extraño...- murmura al ver cada una de esas cosas, pero... algo la deja bastante extrañada, al fondo había un objeto muy peculiar.

Se acerca rápidamente a ello, observa que era una especie de tridente, era de oro y su hoja brillaba con mucha intensidad; de pronto se siente atraída por eso... pero:

.-Señorita! No se permite tocar la mercancía!- Kagome sale de ese trance y nota que detrás de ella estaba una anciana con aspecto demacrado y sus ropas eran bastante viejas.

.-Yo... disculpe...- musita la chica.

.-Ustedes los jóvenes... – la anciana se acerca a Kagome y observa el arma.

.-No creo que alguien de su clase deguste de un arma, pero esto llegó hace poco... me dicen que perteneció a un ángel hace mucho tiempo- explica un poco la mujer.

Kagome se le hacía extraño pero... la mira de nuevo y notaba que era un arma bastante peculiar, la anciana de nuevo la saca de su trance.

.-Parece que se siente atraida por ella, no es así?- pregunta la anciana.

.-...como...

.-Simple, hay veces que un objeto tiene alma y ésta puede comunicarse solo con su dueño... – la mujer había tomado su mano y sus ancianas manos la cubrían.

Se le hacía un poco extraño todo eso pero... observa como la anciana la mira fijamente, siente algo dentro de ella que la hacía incomodar un poco.

.-Noto que un aura muy extraña te envuelve... y parece muy poderosa- comenta la mujer.

.-Qué?... no entiendo lo que me dice...- pero nota que la anciana no la dejaba libre, escucha las siguientes palabras de ella.

.-Pero... esa aura pronto se llenará de ira, algo... te perturbará,... el día de un momento oscuro un ángel alzará sus alas y con ello hará justicia...

Al escuchar eso, se queda helada y luego se aleja de la anciana y la mira sin palabras, sale lentamente del lugar y se va corriendo, no entendía todo eso... luego choca con unos hombres los cuales le lanzan piropos; sale de ahí...

Por sus ojos salen algunas lágrimas, ya tenía un poco de miedo porque había oscurecido por completo; deseaba regresar a acasa cuanto antes pero... esas palabras de la anciana la habían perturbado interiormente, en su corazón tenía un sentimiento extraño a todo eso; sigue corriendo hasta que es detenida por alguien que conocía.

.-Kagome!

.-Ah... ya... suélteme!- grita la chica pero se detiene al alzar su vista, Sesshoumaru estaba ahí.

.-Sesshoumaru!- se alegra de verlo pero nota que el youkai estaba preocupado por ella y la abraza.

.-Por qué estás en un lugar como este?- le pregunta mientras le hace que lo mire a los ojos.

.-Yo... me perdí, es todo...- comenta ella un poco más tranquila.

.-...ya veo, no lo vuelvas a hacer, me preocupé... vayamos a casa- y la carga, la chica se sonroja un poco a ello y nota como Sesshoumaru se transforma y se van de ahí...

Cerca de ahí, un coche se detiene... en la misma tienda extraña a la que Kagome estuvo presente; Naraku junto con Kikyou entran a ese lugar.

El youkai y la chica estaban en camino hacia el departamento, pero Kagome le pide que se detuviera, algo que extraña al youkai.

.-Qué pasa?- pregunta él.

.-Yo...- estaba por decirle lo que vio y lo que le dijo la anciana esa pero, se detiene-... te he visto algo preocupado, sucede algo?

Sesshoumaru la baja con cuidado y ambos miran el paisaje nocturno que se les presenta mientras que el silencio los envuelve a ambos. El youkai no sabía como responderle a esa pregunta, ha estado extraño desde que tomaron el vuelo a Japón, él sabía que algo estaba por ocurrir...

.-Sólo, que... – entonces el youkai toma sus manos y la mira fijamente, quería degustarse por los bellos ojos de esa mujer que tiempo atrás amó y sigue amando, remueve algunos mechones de la chica y la ve- ... prométeme algo...

.-Nani?

No entendía nada Kagome, sólo siente las cálidas manos de Sesshoumaru posarse en las suyas; asiente la chica para que él le dijera que deseaba.

.-Pase lo que pase... no serías capaz de matarme?...

.-Pero... que cosas dices!- estaba más que confundida.

.-...Kagome, escúchame bien, he tenido un mal presentimiento últimamente... no sé que sea, pero se que tiene que ver con nosotros... por favor, prométeme que sin importar lo que pase, no cambies...

.-Yo...- no podía responder pero mueve un poco su cabeza en señal de afirmación para luego abrazar a Sesshoumaru- si es así, tú tampoco lo hagas...si?

El youkai sonríe un poco a ello y asiente, él por nada en el mundo sería capaz de hacerle daño... realmente amaba a esa mujer; al principio pensó matarla porque en el pasado lo selló pero ahora, las cosas habían camibado tanto que no era lo mismo... así, los dos deciden tomar camino de nuevo hacia su hogar...

De nuevo en la tienda, Kikyou solo observaba con un poco de repugnancia todos esos objetos raros mientras que Naraku. le pregunta a la anciana por cierta arma tan especial.

.-Si Naraku-san, aquí está... la he cuidado como usted lo pidió...- comenta la señora mientras se la muestra, el tridente estaba ahí presente y Naraku sonríe a eso.

.-Bien... eso me da mucho gusto, es momento de que me la lleve.

Cual va siendo su sorpresa que la anciana lo detiene, eso lo molesta un poco; Kikyou parece interesada en eso y observa lo que ocurría.

.-Hoy estuvo una chica la cual parecía comunicarse con esto!... usted no parece ser su dueño!

.-Cállese! Esto ha estado en mis manos desde hace tiempo, no es mi arma pero yo se la daré a ese ángel...

.-Qué? Entonces... si... es cierto?- pregunta la anciana.

Naraku no la escucha y toma el arma, la anciana parecía que tenía miedo y más, cuando Naraku se le acerca a ella.

.-La verdad que le agradezco mucho que la haya cuidado... el ángel ha reencarnado en una humana, pronto ella hará justicia al ser que ha estado sentenciado a ello desde tiempos antiguos...

.-No... entonces... si... existe... él... ese youkai...

El hombre no le contesta y se va de ahí, se acerca a Kikyou para decirle algo; ella asiente y se acerca a la anciana.

.-Mil disculpas señora, pero... no podemos dejar que alguien esté vivo aquí...

.-Qué... pero... usted... es idéntica a ella...!

.-Je, claro... la única que puede tener un contacto profundo con esa arma es mi hermana- y no duda con acabar con su vida, saca de su bolso una pistola y con ello le da fin a la pobre anciana- estas cosas, admito que son mejor que una espada o un arco... jejejeje.

El cuerpo de la señora yace en el suelo y Kikyou se va de ahí, mientras que Naraku la espera... ella le dice que todo estaba bien y ambos suben de nuevo al auto.

.-Siempre dejas a uno el trabajo sucio...

.-Lo sé, pero era necesario que tú acabaras con esa pobre anciana, me estaba colmando la paciencia y yo la hubiese matado peor- responde Naraku ligeramente serio.

.-Y ahora?... ya te dije que encontré a mi hermana... que harás?

Al escuchar eso, los labios de Naraku forman una sonrisa la cual hacen sentir curiosa a Kikyou; éste le responde.

.-Inducirla a poseer el arma, inducirle el odio hacia Sesshoumaru... para que ella se transforme en ese ángel y lo mate...mañana iré a visitarla... faltan pocos días para que el gran momento se acerque.

.-Y yo que haré?- pregunta ella.

.-Tú me ayudarás... por eso te pedí que estuvieses aquí, en tu segunda patria.

Kikyou sonríe y solo deseaba el momento de ver muerto a Sesshoumaru, sabía bien que su hermana sería capaz de hacerlo... cuando se entere de que él es el asesino de su padre y de Kaede.

Llega un nuevo día... Kagome como siempre se encontraba en su oficina, realmente le agradaba ya estar en ese lugar; luego de mucho se acostumbró; sentía que era lo mejor que podía hacer a su padre muerto.

Sesshoumaru en ese instante estaba con ella, se encontraba sentado en el sofá que daba con la pared donde esta la puerta de esa oficina; bebía un poco de café que Rin tuvo que preparar.

.-Sesshoumaru, de verdad no debías acompañarme hasta aquí... no soy una niña pequeña- dice un poco enojada la chica pero con un tono un poco divertido.

.-Ayer te perdiste... no quiero que pase lo mismo, entiendes?... seré tu guardaespaldas.

Eso hace reir bastante a la chica, y se acerca a él para sentarse en sus piernas.

.-Pues debo decir que eres uno muy guapo... pero yo tengo a mis guardianes- dice ella con una sonrisa en sus labios.

.-...los cuales no están aquí, así que yo lo seré- eso sonó casi una orden y la chica lo mira molesta, Sesshoumaru abraza a la chica y besa su frente.

.-Que no se diga más, seré como tu guardaespaldas... no quiero que te pase algo- dice él.

.-Ah! vivo contigo las 24 horas y aun así?... mou...- se levanta la chica pero el youkai no la deja, la vuelve a sentar en sus piernas.

Kagome lo mira por unos instantes y... lo besa suavemente, el youkai le corresponde y éste enreda sus dedos en los azabaches de ese ángel; ella no duda en besarlo de forma más acelerada y se baja hasta su cuello... provocando un gruñido en él y hace que quede encima de ella.

Ambos comenzaban a tapizarse de besos y caricias... la chica lentamente desabrocha algunos botones de la camisa de Sesshoumaru para acariciar su pecho, mientras que él... lamía un poco su cuello, provocando un ligero gemido de ella.. para llegar a sus finos pechos...

Los dos parecían deseosos de explorarse uno a otro, de sentir las pieles de sus cuerpos rozar con la suya, de sentir sus labios, esas bellas palabras... pero...

Miroku toca la puerta tres veces, no escucha la contestación de Kagome... y decide entrar pero, se queda helado y, un ligero sonrojo aparece en sus mejillas. El youkai se hace a un lado y no se imaginó que él haya sido testigo de eso; Kagome se pone toda roja.

.-..Miroku.. yo... ah!- dice ella roja.

.-...eh, en cinco minutos... empieza la junta... no... llegues tarde y, mil disculpas...- comenta apenado el chico.

.-Creo que lo mejor será que me retire, no quiero interrumpirte Kagome...

Sesshoumaru se acomoda su camisa y se la abrocha por completo, ya no era necesario colocarse de nuevo la corbata así que se la guarda; se acerca a Kagome y la besa en su frente.

.-Nos vemos luego...- y sale de la oficina de la chica, ella aún tenía abierta la blusa; del modo que se le notaba su brassier y Miroku seguía ahí.

.-Miroku!- grita ella volteándose.

.-Jejejeje picarona!- dice divertido su amigo mientras se da la espalda.

.-Ni te atrevas a voltear!- le grita.

.-Lo sé... que atrevida, ni yo lo hice con Sango... no sabía que una oficina, fuese el lugar lo más adecuado! Jejejejeje.

Ya había terminado de arreglarse cuando Miroku es golpeado en la cabeza, a veces era tan pervertido que Kagome lo detestaba por completo.

.-Bien... vayamos a la junta!- dice la chica mientras lo agarra de sus ropas y se lo lleva.

Unas horas después, ella sale de esa reunión y sentía que le dolía un poco la cabeza; había sido una de esas tantas juntas para la aceptación de alguna reforma o algo nuevo para la sociedad... no le agradaba mucho pero no le queda de otra que estar presente.

Al llegar a su oficina, sus ojos se abren de sorpresa... un hombre de cabellos largos azabaches y con un traje de color azul rey; la esperaba en la puerta de su oficina.

.-Buenas tardes Kagome... tanto tiempo sin verte.

.-Na...raku...- pronuncia ella con sopresa.

.-Quien más, acaso no supiste de mi regreso?... por lo que veo no leíste mi última carta.

.-...no era necesario, no pensé que regresarías tan pronto- menciona ella.

La chica de pronto se siente un poco incómoda, porque el hombre estaba muy cerca de ella.. siente como Naraku toma uno de sus mechones y la mira fijamente, esos ojos de fuego la intimidaban.

.-Qué... deseas...?- pregunta ella nerviosa.

.-...hablar contigo... que más...- dice Naraku con una sonrisa en sus labios.

Ella logra alejarse de él y abre la puerta, invita a entrar a Naraku pero ve que Rin estaba cerca y asustada de verlo de regreso.

.-Rin... no quiero llamadas, visitas o recados, no quiero alguna interrupción- dice Kagome muy seria.

.-Kagome-chan... pero... como es que él..- Rin tampoco podía creerlo.

Kagome no le dice más y cierra la puerta, Naraku ya estaba sentado en el sofá e invita a Kagome que se sentara, ella rechaza la invitación.

.-Y ahora que te trae aquí, te fuiste de pronto y regresas de la misma manera.

.-Lo sé... muchas cosas me pidieron que tomara esta decisión, pero estoy ya aquí... sabes? estoy aquí para invitarte a cenar esta noche... hay cosas de las cuales debemos de hablar- comenta Naraku sin dejar de mirarla fijamente, algo que no le gusta a Kagome.

.-... no hay nada de que hablar.

Naraku sonríe y Kagome le extraña mucho ese gesto; el hombre se levanta e intenta acercarse una vez más a ella.

.-Verás... es importante, sabes?... tiene que ver sobre tu padre...- cuando dice eso, Kagome se queda más extrañada.

.-Cómo?... que tiene que ver mi padre con esto?- pregunta ella.

.-Si lo quieres saber, acepta mi invitación... aparte de otras cosas, que tienen que ver con tu... pasado, ... el tuyo y el de... Sesshoumaru, tu misión de matarlo... supongo que ya lo recuerdas como se debe.. o no?

.-NANI? Como sabes eso?... a qué quieres llegar?- dice ella alterada, nunca imaginó que ese hombre supiera sobre ellos.

.-No te lo diré, acepta la invitación...

No tenía otra opción, estrecha la mano de Naraku como una aceptación a esa invitación; estaba bastante asustada porque los únicos que sabían de todo eso, eran sus amigos Miroku, Sango y Kouga... ni Rin sabía de ese asunto.

.-Entonces será en mi casa, esta misma noche...

.-Como quieras- dice ella seria.

Toma la mano de Kagome y la besa, ésta la aleja de inmediato y Naraku sale de ese lugar... una sonrisa sale de sus labios, todo estaba saliendo como esperaba.

Miroku observa a Naraku desde lejos y se extraña mucho, solo deseaba que nada malo fuese a ocurrir.

Fin del capítulo XXXIII

Kami! Naraku ha ido a ver a Kagome!... ella está muy confundida con lo que está pasando... pero, qué pasará?.. Kagome después de mucho tiempo sabrá que Sesshoumaru fue el asesino de su padre y de Kaede?... qué le dirá exactamente Naraku y todo esto, tenrá alguna consecuencia por lo que pueda ocurrir?..

Bueno, como les pareció?... ya las cosas se han tornado tensas prácticamente desde que Kagome y Sesshoumaru regresaron a Japón, debo decir que ya no le falta mucho para que esta historia llegue a su fin T.T, pero.. ha llegado hasta este momento por su apoyo! y debo darles las gracias a todos ustedes por seguirlo! ahora si, a los reviews!

Kagome-N: jajaja XD, me hizo reir mucho tu review chica! jajaja bueeno, lo que pasó con Kagome y Sessh durante esos años de ausencia y por el mundo... ya lo pongo a la imaginación de cada una n.n, me gusta dejar algunas cosas sin mencionar y dejar que ustedes lo vean a su modo, bueno, eso de los pastelitos T.T si los dejó caer pero Kikyou nunca los tomó.. o.oU o si?... -.- mm esto es un caso para la araña XDDD, en fin... muchas gracias por tu review! y nos vemos!

HawkAngel XD: ah kami,... lo del final, mmm admito que igual quiero que acabe en uno final pero, eso se verá con el resto de los capítulos, n.nU.. pero descuida, ya verás como terminará! gracias por tu review!

Alba: hola!.. pues ya está aquí un nuevo capi n.n, jejeje perdona la espera pero igual descanso un poquito yo y a ustedes... ya que como has visto, esta historia creo que la tengo publicando desde inicios de este año O.O, y a como llevo la cuenta... es posible que acabe en las primeras semanas del año que viene X.X.. uff, pero gracias a ustedes ha llegado aqui, jejeje bueno,... espero que te haya gustado este capítulo y gracias por el review!

Elen-Ses: hola! como estás?... bueno, pues como viste aquí Naraku ya anda haciendo de las suyas para hacer que Kagome se convierta en el ángel e intente matar a Sessh u.u, mm pues si, lo que soñó Sango y Miroku son premoniciones... lo que pasará será algo muy tenso y dificil, ya verás luego a que me refiero, en fin... pues, déjame decirte amiga que, si esta historia no la tuviera terminada... no podría actualizarla como lo hago ahora, y como no me llevo mucho tiempo en revisarla y todo, pues no hay problema alguno con el cansancio n.nU.. problema con el que luego tengo es el de Sakura no Tsuki XD pero bueno, n.n ustedes me animan a actualizar lo más pronto posible! gracias por tu review... n.n nos vemos y cuidate!

Mou, ya son todos XD... les doy las gracias de nuevo a todas ustedes y nos vemos en la siguiente actualización de Eternity!

Se despide con cariño,

Bunny n.n