Capítulo XXXIV: el verdadero asesino
Había llegado el momento cero, Kagome mira un poco extrañada su reloj... era la hora exacta en la cual se vería con Naraku; a ella le extrañaba aún que estuviese en Japón de nuevo, pero una nueva preocupación aparece en su mente: Sesshoumaru.
Ella sabía a la perfección que ese youkai no le agradaría la idea en absoluto; el saber que Naraku la invitó a cenar... tenía que pensar en algo perfecto para que no se diese cuenta y, no provocara una destrucción masiva, lo conocía a la perfección.
De forma inconsciente, toma el teléfono que estaba enfrente de su escritorio, parece que duda unos segundos que parecen horas y teclea los botones correspondientes al número telefónico; no pasó mucho tiempo cuando...
.-Si, buenas noches- era la voz de Jaken.
.-Jaken?...
.-Kagome-sama! Ya viene para casa?... la extrañamos...- comenta el sapo un poco triste.
.-Y, Sesshoumaru?- pregunta la chica extrañada a que el youkai no le haya arrebatado el teléfono al sapo para contestar, pero escucha que Myouga se acerca a la bocina.
.-El amo Sesshoumaru no ha llegado, no creemos que tarde...
Para Kagome hasta cierto punto era un alivio, al mismo tiempo le daba curiosidad de saber por qué no estaba ya en casa, posiblemente andaba vagando por la cuidad como de costumbre; así que ella toma un poco de aire y habla.
.-Llegaré tarde a casa... iré a cenar con Sango y Kouga- comenta de pronto, los guardianes se extrañan un poco.
.-Si?... entonces no la esperamos a cenar?...- comenta la pulga.
.-Ajá, de igual forma díganle a Sesshoumaru que no me espere...si?
Los dos guardianes asienten a eso y escuchan como Kagome cuelga el teléfono... Jaken se va a seguir con su deberes pero nota que Myouga se queda un poco pensativo. Kagome termina de guardar unas hojas y toma su saco, está lista para salir y toma camino hacia la salida de ese lugar.
No pasó mucho tiempo cuando ella se encontraba en la esquina de ese edficio, se encontraba a un lado de un semáforo que marcaba el instante que debían pasar los peatones o los vehículos; ve un coche negro que se detiene enfrente de ella y...
.-Buenas noches Kagome, sube- era Naraku que le abre la puerta e invita que entre en el auto, ella siente como el hombre toma su mano pero la hace a un lado, provocando una sonrisa por parte de Naraku.
Kagome sube al auto y en el camino no fija su vista en la mirada de fuego de Naraku, éste por unos instantes la miraba... nota que en ese tiempo que dejó de verla, ella se había vuelto más hermosa, nota que sus cabellos estaban más largos de los que vio cuando la conoció; sus bellos ojos cafés denotaban más decisión, ella había madurado mucho en ese largo tiempo...
.-La veo y veo a ese ángel del pasado, a la mujer que los dioses le encomendaron esa misión, pronto.. muy pronto Sesshoumaru caerá sin vida por las manos de ella...
Al paso de unos 10 minutos de un viaje silencioso, llegan a la mansión de Naraku; Kagome se sorprende un poco al extraño lugar... era una casa bastante grande y una presencia un tanto antigua, hasta cierto punto era un poco oscura.
.-Será mejor que entremos de una buena vez... Kagome- dice Naraku y la invita a entrar a su morada, ella no dice más y entra en el recinto.
Observa que la casa era muy espaciosa, la adornaban muebles de los cuales se mostraban que eran antiguos, del estilo victoriano casi... el lugar estaba poco alumbrado, pero el suficiente para ver lo que había en ese lugar; mientras camina, Kagome se da cuenta que había muchas pinturas en las paredes, todas ellas mostraban algunos paisajes.
.-Qué pinturas tan extrañas...- pero hay una con la cual ella se detiene en su caminar, nota que era un extraño paisaje oriental, un lago y en él una silueta que parecía bañarse estaba pintada en ese cuadro; nota que entre los arbustos de ese mismo paisaje había alguien más.
.-Veo que te agrada esa pintura... no es así?- pregunta Naraku de pronto, sacando de sus pensamientos a la chica.
.-Eh... si... es interesante...
.-Je, vamos... estamos muy cerca del salón del comedor.
Ninguno más dice algo y llegan a una puerta, Naraku gira la perilla y los dos entran; la chica nota que era un comedor bastante grande, no sabía de que tamaño era exactamente; se encontraba adornado de velas y algunas flores... todas con un agradable olor las cuales, la cautivan.
En ese mismo momento ella se sienta en uno de los asientos y Naraku la ayuda un poco, éste camina un poco hasta quedar a un lado de alguien, Kagome solo percibe que se trataba de una silueta femenina.
.-Buenas noches Kagome... hace siglos que no te veo...- dice una voz de mujer sería y ligeramente fría, Kagome se extraña a eso.
.-...cómo... sabe mi nombre?- pregunta de pronto.
.-Ah Kagome, pensé que la recordarías... vemos que no has recordado todo...- dice de pronto Naraku.
Para Kagome si era raro, de pronto siente una gran tensión que recorre su cuerpo, parecía que ellos conocían que ella ocultaba algo, solo ve como Naraku se acerca a ella lo suficiente para decirle en su oído:
.-Acaso no me recuerdas?... y no recuerdas a tu... hermana?... ambos te dimos la misión hace mucho tiempo de matar a Sesshoumaru, al youkai más poderoso.
La chica se queda en shock, se queda paralizada por completo, por su mente pasaba la idea de cómo ellos lo sabían. Toca su cabeza y siente que le ardía un poco, luego mira a Naraku seriamente.
.-...así que tú igual has estado en todo este tiempo y... nunca me di cuenta?- comenta la chica con seriedad.
.-Es normal Kagome... tus recuerdos estuvieron sellados gracias a mi conjuro, tus recuerdos los sellé yo en Sounnga...
.-Igual... tú, pero...- de nuevo se toca su cabeza, le dolía un poco-...como...
La mujer se acerca lentamente a Kagome, ella se da cuenta que era Kikyou; en ese instante no era nadie de ella pero en el pasado, fue su hermana. La mujer toma el rostro de la chica y la hace que la mire a los ojos, a esos fríos ojos cafés que denotaban frialdad y seriedad por completo.
.-Kagome, sé que algunos de tus recuerdos no los tienes aún.. pero, por eso regresamos a ti... para ayudarte por completo hermanita- eran las palabras de Kikyou.
En ese momento, la chica de mirada cálida se siente más nerviosa... se aleja de inmediato de ella, pero Naraku la detiene.
.-Igual tú... te recuerdo... te recuerdo hermana!... al igual que a ti Naraku!- eran las palabras de Kagome, su respiración era muy agitada.
.-Ya era hora, la verdad que yo deseaba verte de nuevo hermana... gracias a Naraku estoy, de vuelta en mi verdadera patria y solo para verte- explica Kikyou seriamente.
.-...entonces... para que estoy aquí?- pregunta la chica, sentía un mal presentimiento a todo eso.
.-Ya te lo dije... de tu padre, de Hiro Higurashi- comenta Naraku.
Kikyou sonríe a eso, Kagome no entendía ya nada de lo que había ocurrido... su mente estaba confundida por completo, ella no se acordaba de ese sacerdote que llegó una ocasión a su casa y, fue quien le encomendó la extraña misión acordada por los dioses y Kikyou, su única hermana... pero siempre fue un poco seria ante ella.
.-...ya, onegai... primero como es que ustedes igual están aquí?... sé que mis recuerdos estuvieron sellados mucho tiempo y yo misma los liberé... pero, respondan!
Hay un momento de silencio, la chica observa las miradas de ambos en ella; realmente quería una explicación a todo eso.
.-Simplemente estamos aquí para hacerte ver algunas cosas hermana, lo bueno que Naraku me hizo el favor de invitarte, ne?- mira al hombre y éste sonríe.
.-Así es, no pensé que fuese tan fácil... imaginé que no aceptarías la invitación, aparte porque Sesshoumaru puede estar cerca.
.-Qué es lo que quieren decirme?... no entiendo nada de lo que me quieren decir...- las palabras de Kagome eran dudosas, tenía un poco de miedo de saber de que hablarían y sobretodo, de su padre.
Por otro lado, Sesshoumaru se encontraba muy pensativo en la casa donde vivía Kagome con anterioridad, estaba sentado debajo de un árbol y miraba el cielo; Bankotsu y Saya lo acompañaban un poco.
.-Siempre tiene que estar aquí?... estos últimos días se la pasa aquí...- comenta Saya, Bankotsu solo se mantenía tranquilo con sus brazos cruzados y en silencio.
.-Desde cuando... unos seres como ustedes me dicen lo que debo de hacer?- pregunta Sesshoumaru en tono desafiante, Saya se asusta a ello y corre a las espaldas de Bankotsu.
.-No es normal verlo aquí, tan seguido...- comenta el chico de pronto.
Sesshoumaru no le contesta, seguía mirando el cielo... pero, por su mente pasa algo que lo deja un poco extrañado, logra imaginarse un tridente de gran belleza.
.-Ustedes... saben donde está el arma de Kagome?- pregunta fríamente.
.-A qué refiere?- pregunta Bankotsu.
.-...el arma del ángel, el cual fue enviado por los dioses desde tiempos inmemoriables para matarme...- comenta el youkai.
.-No lo sabemos... por qué?- Saya era el que estaba bastante confundido.
.-...nada- mejor me voy de aquí, presiento que Kagome llegará tarde.
Ninguno de los guardianes dice algo más y éste se va al instante... los dos seres se miran mútuamente y sus rostros se tornan preocupantes; ellos desde hace tiempo, buscaban ese extraño tridente pero nunca lograron tener su ubicación exacta.
De nuevo en la mansión de Naraku, el ambiente estaba totalmente silencioso... Naraku caminaba de un lado a otro mientras Kagome, yacía sentada en la silla y Kikyou a su lado; su mano tocaba uno de los hombros del ángel hasta que Naraku decide tomar la palabra y romper con el hielo que se estaba formando.
.-Bien... debo decir que lo que te diré será un poco fuerte, pero es necesario que lo sepas... – dice Naraku al detenerse y mirar de frente a Kagome.
.-...
.-Creo que aún no has podido saber quien fue el asesino de tu padre, no es así?
Kagome se extraña eso, ella responde que nunca lo supo y que siempre deseó saber quien fue esa persona.
.-...por qué me lo preguntas?
.-Porque no te has dado cuenta quién es realmente?... veo que el amor después de todo, te puede cegar por completo.
.-Je, el asesino está a tu lado hermana... siempre estuvo a tu lado...
No lo entendía muy bien, como era que fuera alguien cercano a ella, se levanta al instante y se acerca a Naraku.
.-Cómo es eso?... quién es el asesino? DILO!
.-Ja, ingenua... acaso Sesshoumaru nunca tuvo el valor de decirlo?... je, quien lo diría...
Kagome no lo aguanta más y le da un gran bofetón que casi lo hace caer, Kikyou la detiene y ella intenta escapar.
.-MENTIRA! SESSHOUMARU NO SERÍA CAPAZ DE HACERME ESO!- grita ella desesperada.
.-Tonta! él fue el asesino de NUESTRO padre en el pasado! RECUÉRDALO! Y fue el asesino de tu padre!- dice Kikyou.
Naraku logra mantener el equilibrio y se acerca a Kagome, ella estaba más que confundida y...
.-Acaso no lo recuerdas?... el fue quien llegó a tú aldea y acabó con todos, junto con tu padre... y el mismo lo mató de nuevo en este mundo, solo para que tú regresaras...
La chica se queda quieta y por su mente unas imágenes pasan por su mente, unas de su pasado y otras, de su presente:
Kagome nota lo que ocurre y se queda helada a eso, Sesshoumaru siente el arma en su interior y sus ojos muestran solo la ira, sus dorados ojos cambian a rojos y una mirada más que asesina se hace presente... saca la espada de su interior mientras hiere a Hiro con sus garras; éste cae rodando..
.-Padreeeee!- grita Kagome.
Pero no sería lo último... Sesshoumaru por su lado una vez más lo ataca, Hiro a duras penas y podía levantarse, sería lo último que haría... por un instante supo que su momento de muerte estaba presente.
.-Nadie... puede matarme!- eran las palabras del youkai, toma a Sounnga del suelo y una gran aura se forma a su alrededor.
Sus hijas y Naraku observaban ese instante, el inu youkai mira como ese humano se levantaba para su ataque final..., simplemente sonríe, cuando sabe que esa presa sería suya.
.-...Gokuryuuha...- dice esas palabras para atacarlo, por lógica Hiro no puede escapar a esa gran ventisca.
A causa de ese ataque, media aldea queda destruida, junto con ello... algunos inocentes, Naraku se queda sorprendido a ello, pero... nota como el youkai igual había lanzado un ataque hacia ellos.
.-Nani?- Kikyou observa como ese gran poder iba hacia ellos.
.-..no ocurrirá nada!- al decir esas palabras, Naraku alza el tridente y de ese modo, crea una barrera.
.-Maldición...- murmura Sesshoumaru, pero observa una ves más a Kagome... ésta estaba sin palabras al ver el cuerpo de su padre sin vida, éste se acerca a él y algo lo deja helado... aún se movía un poco.
Sin pensarlo dos veces, inserta su espada... Kagome no puede más y cae de rodillas, siente su cuerpo muy pesado y grita, Kikyou se queda helada a eso mientras que Naraku evitaba ver eso.
.-...para que nadie de nuevo intente adentrarse a mis territorios...- el youkai agita una poco su espada para limpiarla y dar la orden de retirada.
.-NO... imposible... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- grita tan fuerte Kagome que cae de rodillas al suelo, no podía creerlo... recuerda bien que ese youkai era el ser que mató a su padre- imposible... como es que él, no... no puede ser... Sesshoumaru no mató a mi padre... noooooo!
Su mente estaba casi por estallar, su respiración muy agitada, se abrazaba así misma y recordaba una y otra vez, como ese youkai asesinó a su padre... recuerda igual esa noche, ese día en que ella camina por los pasillos de su casa y lo ve.
Sin pensarlo dos veces, la chica sale de su habitación para revisar lo ocurrido, no ve nada y ni nota algo extraño... baja las escaleras y se queda helada al notar el ventanal hecho trizas.
.-Nani?...
La chica gira su vista y algo le deja helada, una silueta mucho más alto que ella estaba enfrente y la mira sigilosamente. Kagome se queda helada a eso, y ve claramente como los ojos dorados de ese ser la inspeccionaban y luego... se da la vuelta.
En ese mismo instante el ser se va corriendo y Kagome, nota que iba en dirección hacia la habitación de su padre.
.-Imposible... él... él... era ese ser que vi en mi casa hace años, ... lo vi y... no pude detenerlo...- mira a Kikyou y a Naraku.
.-Je, y que piensas ahora?... te lo esperabas?...- le dice Kikyou.
.-Esa es la triste realidad Kagome, Sesshoumaru... ese maldtio youkai ha asesinado dos veces a tu padre, siendo esa persona importante para ti.
Y grita, Kagome no puede más y grita con todas sus fuerzas... ya había recordado todo eso a la perfección, recuerda esos momentos, los cuales atormentan su ser, su corazón y su espíritu... sentía una gran tristeza, una gran descepción... no podía creer que la persona que amaba con todas sus fuerzas la engañara de ese modo, se maldecía por lo tonta que fue al no darse cuenta que ese ser que vio en esa noche era Sesshoumaru, él había ido a darle muerte a su padre.
No puede más, retrocede lentamente y Naraku junto con Kikyou lo ven... ella se va corriendo de ahí, quería entenderlo bien, no pensaba en otra cosa que esa cruel realidad, sentía como cada bello momento con ese youkai de mirada fría pero triste, se rompe con cada paso que daba... con cada lágrima, estaba llorando y no dejaba de correr, ni se fija por donde iba del modo que casi se pierde en la ciudad de nuevo.
.-No... por qué me siento asi?... siento como algo me invade, por qué salí de este bello sueño?... por qué no me lo dijo Sesshoumaru?... si hubiese sido así, nunca me fijaría en él...
Sin darse cuenta choca contra alguien, ella se separa un poco y sus ojos se abren tanto... era alguien que conocía muy bien.
.-Kouga...
.-Kagome! Qué haces aquí?... y por qué estás llorando?- el chico de ojoz azules se extraña de verla en ese estado.
.-Yo... Kouga...- y lo abraza, de nuevo sus lágrimas son derramadas, ella realmente se sentía destrozada, sentía que su vida se esfumó en un solo instante.
.-Kagome... qué te pasó?
Pero no podía decir palabra alguna, sólo seguía abrazada al chico; éste se sentía un poco raro, del modo que se separa de la chica para verla a los ojos.
.-... tú no eres así, no puedes lamentarte siempre a lo que te ocurra...
.-Kouga... verás...- pero la silencia al colocarle su dedo índice en sus suaves labios.
.-Shh... no me digas nada Kagome, yo solo te puedo decir algo amiga mía... pase lo que pase, debes de enfrentarlo con bien, pero por favor... no llores, no me gusta verte así.
Kagome sigue llorando un poco en silencio, nunca se imaginó que se topara con Kouga... éste por su lado le extrañaba todo; no le quiso preguntar porque pensaba que tuvo riña o algo con Sesshoumaru. Luego de unos minutos, la chica estaba más calmada y la mira de nuevo a los ojos.
.-Quieres que te lleve a tu casa?...- pregunta Kouga.
.-...gracias, eres muy amable...
Así, Kouga la sube a su auto y se la lleva hacia el departamente donde vivía, ninguno de los dos decía algo pero, el chico se le queda viendo por unos momentos y en un instante, tiene una extraña visión.
La lluvia de ese día extraño, donde ni el Sol ni la Luna presentes estaban, dos siluetas se mrian fijamente, sus miradas una en otra... el oro enfrente del café...en ambos tenían en sus manos dos armas, una una espada y la otra... como una especie de tridente... pero uno de esos seres, cierra sus ojos y de su espalda...
.-Plumas negras...- murmura levemente Kouga y Kagome se le queda viendo raro.
.-Kouga! cuidado!- le grita Kagome.
El chico casi había perdido el control del volante al sentir esa extraña imagen... se detiene y mira de nuevo a Kagome, ella lo observa preocupada.
.-Yo, disculpa... no sé que me pasó- musita el chico sin palabras.
.-Ten cuidado a la próxima... si?- comenta ella un poco nerviosa.
No vuelven a decir más, Kouga enciende el auto de nuevo y sigue su camino hasta llegar al edificio para luego detenerse.
.-Gracias Kouga... – ella se despide de él dándole un beso en su mejilla y sale del auto, éste se despide.
.-Adios... Kagome...
Sólo observa como la chica entra al edificio y él toma su camino de siempre... se sentía muy extrañado a todo eso, recuerda que Sango igual tuvo una visión extraña tiempo atrás, debía verse cuanto antes con ella y con Miroku... algo no le olía bien.
Kagome toma uno de los elevadores y siente una punzada, quería saber si las palabras de Naraku y Kikyou realmente eran ciertas; en su interior un pequeño rayo de luz le decía que no fue él.. sino otra persona.
Sesshoumaru abre sus ojos, se encontraba sentado en el sofá y la oscuridad estaba por completo; no había ni una luz encendida... fija su vista como la perilla de la puerta de entrada giraba en el momento que estaba siendo abierta. Kagome piensa que Sesshoumaru no había regreso pero... lo siente, logra ver la silueta de su youkai sentado en el sofá, la había esperado después de todo.
.-...pensé que te había pasado algo, me preocupaste- la chica no dice nada, sólo siente como el youkai se levanta y la abraza.
.-Sesshoumaru...
.-No hables... no me digas nada- le dice él mientras percibe el suave aroma de ella en su cuello, pero algo lo deja muy extrañado... siente como ella lo hacía a un lado y lo mira fijamente- Kagome?...
Nunca había visto esa mirada tan llena de descepción y tristeza, era la primera vez que observa a un humano mostrar una gran tristeza en sus ojos, en su mirar... las veces en que los ojos mostraban el alma tal y como era, lo que realmente sentía su esencia en ese instante.
Kagome mueve sus labios con lentitud, el youkai al inicio no logra percibir esas palabras pero... solo siente como la chica lo agarra fuerte de sus ropas.
-...por qué... por qué Sesshoumaru...?
Fin del capítulo XXXIV
Ah kami! Kagome ya sabe la verdad! después de mucho tiempo sabe que Sesshoumaru mató a su padre, ahora que pasará? cómo el youkai se lo explicará?... pero, Naraku y Kikyou habrán logrado el objetivo que desean?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!
Bueno... solo les puedo decir que, en el próximo capítulo, veremos que le dirá Sesshoumaru con respecto a esto, porque de seguro que querrá saber de donde sacó Kagome eso u.u, el destino final de ellos poco a poco está llegando, qué pasará?... ahora a los reviews!
Alba: pues si... ya no le falta mucho para que acabe u.u pero ha sido una historia bastante larga, pero eso es gracias a ustedes por su apoyo!.. pero bueno, espero te haya gustado este capí y gracias por tu review!
Kagome-N: ah... si, Miroku de manera inoportuna llega y destruye el lemon XD, pero era necesario... puesto que las cosas se están poniendo más tensas, concuerdo mucho sobre los pasteles pero... o.o Kagome estaba tan asustada que eso no le importó en absoluto!...mmm pues si, Naraku deja el trabajo sucio y Kikyou mató a la anciana porque era un 'testigo' del arma de Kagome. Tampoco podía colocar a Naraku atrevido, puesto que rompe el ambiente de nerviosismo por parte de Kagome cuando sabe que la invitan a cenar para saber sobre su padre. Jejeje pues.. si, andas en un dilema de eso del final... y como dije anteriormente, la historia está planeada para que se acabe a principios de año n.nU... bueno, gracias por tu review!
HawkAngel XD: jajaja... pues era encesario dejarlo en lo emocionante n.nU... jajaja veo que igual detestas a Kikyou( quién no! XD)... en fin, gracias por el review!
Y bueno, son todos... les agradezco mucho que lo sigan leyendo y nos vemos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
