Capítulo XXXV: adiós mi amor
Sesshoumaru no entendía para nada la actitud de Kagome, ella lo miraba de un modo que pedía a gritos una respuesta a su gran malestar, él intenta calmarse un poco y coloca sus manos en sus hombros.
.-...a qué te refieres?- pregunta él extrañado.
.-...
Kagome no sabía como decirle, por un lado deseaba que Sesshoumaru nunca haya sido el asesino de su padre, pero... algo en su interior le decía que esa era la triste verdad.
.-Tú... eres el asesino?...- traga un poco de saliva y no deja de verlo a los ojos- tú... mataste a mi padre?
Cuando escucha eso, Sesshoumaru se queda estático, no entendía como ella llegó a esa conclusión; por su mente pasaban muchas palabras... se le hacía tan raro que de pronto llegara ella con esa idea.
.-Pero, qué dices?...- Sesshoumaru quería saber la actitud de ella.
.-Dilo! SESSHOUMARU DILO, TÚ MATASTE A MI PADRE... A HIRO HIGUARASHI!- alza la voz y se aleja de él al instante, estaban separados por pocos metros y su mirada había cambiado por completo.
El youkai nota que Kagome estaba desesperada pero sus ojos, mostraban una ligera ira que se iba acumulando lentamente, al paso del tiempo que él no respondía esa pregunta.
.-Kagome... yo...
.-Dilo Sesshoumaru, me duele al no saber la verdad...- murmura un poco fría, Kagome no dejaba de verlo de frente.
Kagome se lleva una gran sorpresa, nota como la fría mirada de Sesshoumaru cambia al instante... nota que sus orbes dorados mostraban... tristeza y un poco de...culpabilidad, sentía una gran vacío en su interior; había encontrado la respuesta que nunca deseó escuchar:
.-...si- musita levemente-...yo lo maté, maté a tu padre...- esas últimas palabras las dice con una gran frialdad en sus labios que deja helada a Kagome, como si estuviese satisfecho de hacerlo.
Ella se va alejando de él lentamente, su respiración casi no se percibía, era como si el aire de ese lugar se le acabara, como si se detuviera el tiempo; Sesshoumaru la mira con frialdad, con esa característica forma de ver las cosas.
.-...no imaginé que lo supieras tan... pronto, yo mismo te lo iba a decir- decía él mientras se acerca a ella con lentitud.
.-...cuándo?... cuando haya pasado más años?... cuando hayamos formado una familia?... cuando esté en mi lecho de muerte?...CUANDO!- era Kagome al borde de la desesperación.
Sesshoumaru no le decía nada, toma a Kagome de sus ropas y la mira fijamente... estaba por besarla cuando ella lo empuja.
.-NOOO!... no me toques!... no puedo creer que tú lo hayas matado... tú fuiste quien lo mató... igual a Kaede, ne?... me quitaste mi felicidad...
.-... pero igual te la regresé- responde de pronto Sesshoumaru, tenía su mirada hacia el suelo... sus palabras eran firmes aún y frías.
Eso no se lo esperaba Kagome, cae de rodillas mientras se toca su cabeza... analizaba un poco las cosas y así había ocurrido; Sesshoumaru mató a su padre y a Kaede, pero él, siendo el asesino de las personas que amaba le regresó su felicidad con su amor...
.-Cómo supiste... quién te lo dijo?...- pregunta de pronto el youkai, su tono cambió rapidamente; algo no estaba bien en todo eso.
.-...que tonta soy... si supiera la verdad desde un instante... te hubiese matado Sesshoumaru, pero... gomen- el youkai mira como la chica derramaba lágrimas cristalinas, sus ojos cafés denotaban tristeza pura... era como si un ángel llorara...
Los que estaban más extrañados eran Jaken y Myouga, el sapo por su lado estaba muy triste al ver todo lo que ocurría; la pulga parecía que ya se esperaba eso.
.-Kagome... yo...- no sabía que decir el youkai, nota claramente que Kagome estaba realmente hecha trizas... su mirada eran tan triste que él mismo se sentía culpable.
.-Basta... ya no digas más, es suficiente con lo que me has dicho... es todo...
Entonces, Kagome se encamina hacia la salida de ese lugar pero Sesshoumaru no la dejaría ir tan fácil... no podía.
.-Espera... Kagome...deja...
.-No...
Y la besa fugazmente, antes de que ella lo empujara de nuevo... sólo toca sus labios como diciendo que había sido lo último.
.-Sayonara...- dice ella mientras sale del departamento y Sesshoumaru se queda ahí, sin palabras... en medio de ese lugar sin luz.
.-Kagome...- murmura levemente, no lo creía, no podía reconcer que se fue.
El youkai de cabellera plateada mira sus manos y se imagina la sangre de los seres que mató en el pasado y entre ellos estaba Hiro y luego, Kaede... estaba en shock.
.-Sesshoumaru-sama...- Jaken se le acerca para ver si estaba bien.
.-...fue por mi culpa...
.-Amo Sesshoumaru, por que nunca se lo dijo?...- le pregunta Myouga.
Sus guardianes se quedan sin palabras, ya que ven una gota cristalina salir de los ojos dorados del youkai; nunca en su vida lo habían visto tan mal... ven como caía al suelo, mientras una de sus manos se la coloca en su rostro.
.-...debí decirle desde antes...- musitaba levemente, y se queda ahí...pensando en la nada; sus guardianes para nada podían sacarlo de ese estado.
Kagome salía de ese lugar y corría rumbo a su casa, aquella donde vivían sus guardianes... mientras eso hacía se pasaba por su mente una y otra vez esas palabras de confesión, aquella frase la cual destruyó la última esperanza que tenía...
Corría sin detenerse, ni se daba cuenta por donde iba... sabía donde estaba su casa y de pura inercia podía lograrlo; pero... alguien de pronto la detiene.
.-Nani?...
.-Kagome, ya te lo dijo Sesshoumaru?- pregunta la mujer de los vientos.
.-...déjame...- intenta seguir su camino pero la mujer de los vientos la detiene.
.-Je, y que piensas ahora?... crees lograr tu misión?.. o, nada de eso- sus palabras eran serias, las cuales dejan en silencio a Kagome y ella la mira seriamente.
.-No lo sé... y DÉJAMEEEEEEEEEE!
De sus manos aparece una luz muy brillante la cual ciega por completo a Kagura, del modo que se va corriendo y la mujer sentía un leve dolor en sus ojos.
.-...el ángel, se está enfureciendo... eso le gustará a Naraku- se decía Kagura mientras mantiene sus ojos cerrados, aun no podía abrirlos por completo.
No pasó mucho tiempo cuando Kagome se detiene, estaba un poco agitada y observa su casa... igual que siempre, corre a ella y toca... Bankotsu sale.
.-Kagome-sama?.. qué hace aquí?- pregunta él preocupado.
.-...Bankotsu...
El guardián se asusta al ver la mirada de ella y la mete al instante a la casa, por su mente pasaba la idea que tenía que ver con Sesshoumaru o algo parecido...
Sesshoumaru de pronto sale de su casa, sentía una gran ira en su interior... se sentía mal por él mismo y porque no supo quien fue el culpable de esa triste verdad.
.-Si es asi... la historia se repetirá?... mi vida nunca ha sido la más bella, siempre la oscuridad ha embargado mi ser... mi pobre alma, si es así... no puedo merecer la felicidad... siempre seré el gran youkai Sesshoumaru, el temido... el odiado... el buscado...- piensa el youkai mientras saltaba de un edificio a otro.
Tenía en su cinto su espada, Sounnga... ella misma sentía la tristeza que embriagaba del youkai de cabellos plateados. De pronto se detiene, mira el paisaje que Tokio le presentaba, mientras que sus cabellos se mueven un poco.
Sin importar quien estaba en esa zona... saca a Sounnga de su funda, y observa el aura negra que se formaba en su interior para alzarla.
.-...nadie... se burlará de mi... nadie...- concentraba su poder hasta su punto máximo, no le importaba a quien matara en ese momento-... Gokuryuuha!
Y la blande, la espada emana una ventisca de color negro, tan grande que es enviada directamente a esa zona... se escucha un gran estruendo y una gran explosión, no le importaba en absoluto.
La destrucción del lugar era masiva, el youkai del pasado estaba presente... no le importó a cuentos mató en ese momento, no le importaba en absoluto.
Desaparece al instante de esa zona y sigue corriendo, hacía tiempo que no olía la muerte de alguien, que no percibía el dolor y la agonía por los que morían, el terror y el miedo... un deleite para él.
Corre por las calles de Tokio y nota que unos policías corrían tras él, pues habían sido testigos de lo que hizo y sigue corriendo, saltando por las calles y sobre los autos; la gente se detenía para verlo...
.-Nadie... puede matarme.. NADIE!
Y se detiene, los policías sacan sus armas para darle muerte pero éste sonríe irónico... le agradaba el ambiente de peligro, era un juego para él.
.-Disparen!- ordena uno de los policías.
.-Jejejeje...- sonríe una vez más el youkai, sus ojos mostraban al asesino que tenía en su interior, tan frios, casi sin vida...
Las balas para él no eran nada, había formado una barrera espiritual con sus grandes poderes, sólo observa como las balas de esas pistolas se hacían polvo al tocarla; cuando nota que los policías no tenían bala alguna, prepara sus garras.
.-Malditos humanos...- salta y ataca a uno de ellos con sus garras, el hombre sentía como su cuerpo se quemaba al sentir el roce de esas garras que contenían veneno, del modo que cae al suelo sin vida-...todos son iguales...- sus palabras eran frías y amenazadoras.
Los policías estaban aterrados de ver esa escena, observan como el youkai le daba muerte a otro policía al encestarle un golpe con sus garras del modo que traspasa su cuerpo, sus manos estaban manchadas de sangre.
.-Es su turno- y truena un poco sus dedos mientras sonríe con satisfacción, sentía el olor de sangre humana por doquier, era una de las pocas veces que podía deleitarse como el deseaba, degustaba hacerlo... matarlos, pero hacerles sentir el mismo infierno que él un momento llegó a sentir.
Es así como él se lanza al ataque de todos ellos... los mataba a todos y no dejaba ni uno solo, la gente que igual estaba en las cercanía(que eran pocas porque eran horas de madrugada) no tenía compasión de ellas y las aniquilaba...
Por esos mismos alrededores vivía Sango, ella se levanta asustada al escuchar una gran explosión; se acerca a la ventana que daba con la calle y se queda helada... ve a varias personas sin vida.
.-Kami...
De pronto ve como una gran ventisca negra se acercaba a ella... sin pensarlo dos veces se va corriendo de ese lugar, debía salvar su vida a como diese lugar. El edificio donde vive ella es destruido por completo...
Al final... Sesshoumaru se encontraba manchado de sangre casi por completo, unas gotas estaban en sus labios las cuales limpia con su lengua... no le importaba nada de lo que pueda ocurrir luego de eso.
Llega el nuevo día, una cuarta parte de Tokio había sido destruida por completo... muchos humanos muertos por el poder de Sesshoumaru yacían en el suelo. Los reporteros por lógica estaban ahí, no daban explicación alguna a ese aniquilamiento masivo de humanos.
Naraku observaba lo ocurrido desde un punto poco lejano de ahí, Kikyou igual se encontraba presente y sonreía.
.-Pasó el tiempo desde que lo sellé y sigue siendo tan fuerte...- comenta ella.
.-Así es, pero su ira lo hace más poderoso... será mejor que nos apuremos, Kagome pronto tiene que darle muerte.
.-Cierto... y como haremos para que ella lo acepte?...- pregunta Kikyou extrañada.
.-Sé que ya sabe la verdad, al darse cuenta que Sesshoumaru fue el asesino de su padre y de Kaede, tenemos más posibilidades de que lo acepte.
Ellos dos se van de ese lugar y siguen con su camino para regresar a casa, las cosas después de todo estaban saliendo como esperaban.
Bakotsu y Saya estaban helados a lo que había hecho ese youkai, ven la zona destrozada... la gente no los miraba porque ellos eran invisibles a ellos.
.-Imposible... ni en el pasado su poder era tan...- comenta Saya sin palabras.
.-...destructivo... lo sé, es como si sus poderes hubiesen aumentado en todo este tiempo...- dice Bankotsu al revisar un edificio hecho trizas.
.-Será porque Kagome-sama se fue de su lado?- pregunta él.
.-... puede ser...
Los dos habían llegado a ese lugar porque lo escucharon en las noticias de la televisión, se fueron del modo que Kagome no se diese cuenta y se sintiera peor... ambos estaban totalmente impresionados a eso, ya que había destruido sólo una cuarta parte...
Ambos caminaban por esas calles destruidas, Saya no entendía por que el chico le pidió que lo acompañara.
.-Bankotsu... por que seguimos caminando?... deberíamos regresar.
.-Huelo a sangre, y de alguien que Kagome-sama conoce bien...- comenta el chico mientras mira de un lado a otro.
De pronto, se acerca a unas ruinas de ahí... aparece su Banryuu y con ello hace polvo las piedras que le obstruían el paso, Saya se queda helado al ver una mano humana.
.-Kami!- se acerca el demonio de blanco y nota que era una chica... alguien que conocían bien.
.-Es... la amiga de Kagome-sama... Sango-san- murmura sin palabras Bankotsu.
Sin pensarlo dos veces la sacan por completo y se asombran al ver que solo tenía algunos raspones, pero ninguna fractura... es como si algo la hubiese protegido; el chico la toma en sus brazos y se la lleva a casa.
El youkai miraba todo con atención desde su casa, tenía el televisor encendido y mira como la gente seguía asombrada a ese extraño suceso; nadie pordía decir que o quien fue el culpable de tal catástrofe; sus guardianes nunca creyeron que él hiciera tal destrucción.
.-Amo... realmente cree que fue lo mejor?- comenta Myouga sin palabras.
.-No me cuestionen, yo sé por qué lo hago...- dice él sin mirarlo.
.-A Kagome-sama no le gustará nada saberlo...- mumura Jaken.
.-Por eso mismo... es mejor que cumpla con su misión...
Eso a ambos seres los deja sin palabras, los sentimientos y pensamientos del youkai habían cambiado de forma radical.
.-Nani?- Jaken no lo entendía.
.-Ya no tiene sentido intentar que regrese conmigo, en todo este tiempo le he hecho mucho daño... con esto, debe de despertar al ángel que lleva en su interior...
Lo escuchaban con atención, por un lado no creían que después de tanto tiempo, su amo deseara su juicio final.
.-Amo, acaso quiere... que ella... acabe con su vida?- pregunta de pronto Myouga.
.-Eso no lo sé, pienso que el momento final ha llegado... es el momento adecuado para que yo me enfrente a ella, ya no tiene sentido ocultarme... que sea lo que el destino quiera.
Había terminado la conversación, los guardianes no podían creerlo, tanto tiempo evitando esa batalla, ese juicio, que ahora Sesshoumaru decidió que era el mejor momento... ya era tiempo.
Mientras tanto, Miroku había dejado caer el teléfono... ve por las noticias que la zona en donde vivía Sango estaba hecho ruinas, tenía un mal presentimiento a todo eso.
.-Sango... – y termina de vestirse, tenía el plan de hablarle por la mañana e invitarla a cenar.. pero todo eso se vino abajo al ver esa fatal noticia.
No tardó mucho tiempo cuando sale de su casa rumbo a esa zona, solo deseaba que ella estuviese bien.
Ya en la casa de Kagome, ésta se encontraba pensativa en su cama; ya se encontraba vestida y todo pero... sus pensamientos le evitaban que hiciera algo. Un ruido que era causado por la puerta de entrada la hizo estremecerse, se levanta de su cama y camina hacia la entrada.
Sus ojos se abren al instante al ver a quien tenía Bankotsu en sus brazos... Sango estaba sin conocimiento y llena de raspones y algunas heridas, Saya se acerca a su ama.
.-La encontramos hace poco, entre muchas ruinas del lugar donde vivía...- comenta Saya.
.-Así es, Sesshoumaru destruyó la cuarta parte de este lugar- eran las palabras del chico.
Kagome se queda sin palabras a ello, nunca imaginó que Sesshoumaru fuese capaz de hacerlo... de atacar a seres inocentes y entre ellos estaba Sango.
.-... Sango... está viva, ne?- pregunta un poco temerosa.
.-Si, pero es necesario que la atendamos..- dice Bankotsu.
De ese modo Kagome lleva a su amiga hasta una de las habitaciones de su casa, no podía entenderlo... como era que el youkai lograra tal atrocidad...
Los guardianes son los que se encargan de cuidar a la chica, mientras que Kagome camina por los largos pasillos de su casa; deseaba saber como fue que lo hizo, cuales fueron sus razones.
.-Lo hacía por territorio,... pero, por qué ahora?... qué es lo que quiere?... qué?
Se queda viendo su propio reflejo en un espejo de cuerpo completo, observa como su mirada es triste y sin vida; aún recuerda ese momento que supo la triste verdad, le verdadero asesino que robó su felicidad.
Entonces ve una silueta totalmente oscura, eso la deja muy extrañada y más... porque ve que en su espalda tenía unas especie de... alas.
.-Quien... eres.. tú?
.-Yo... soy tú, no sientes lo mismo que yo?- pregunta la silueta.
.-..qué cosa..?...
.-Odio, tristeza... vacío... deseo de hacer justicia...- explica la silueta.
.-Acaso... tú... tú eres el ángel que dicen?...
Solo observa como la silueta asiente, Kagome se asusta un poco y más, porque observa como cae una pluma negra y llega a sus manos.
.-Falta muy poco para que yo esté presente... Kagome, haremos justicia... aunque nos duela...- eran las palabras de ese ser.
.-Sesshoumaru...no, es... lo único... no hay solución?
.-No, es el destino que nos ha unido desde tiempos inmemoriables... la batalla del juicio final se acerca, pronto nos enfrentaremos con él y uno de nosotros caerá...
.-No! entonces de nuevo se repetirá la historia?... acaso nunca podremos conocer la felicidad, yo amo a Sesshoumaru y no quiero hacerlo!
.-Yo igual lo amo... pero no puedo pasar el sentir la agonía del humano por su poder, no soporto el olor del carmín en esos humanos... ni como ver que su persona es tan fría que ni le importa a quien aniquila...tú, sientes lo mismo que yo...
Kagome estaba por romper el espejo con su puño y solo observa que la silueta ha desaparecido, en su mano aún conserva esa pluma negra, no lo entendía... solo la acerca a su corazón.
.-Es... el único camino al final?... realmente es el destino que nos ató desde un inicio?... gomen... Sesshoumaru...
Fin del capítulo XXXV
Antes que nada... MIL DISCULPASSSSS! perdón por desaparecerme por dos semanas y sin decir nada, demo, tuve buenas razones por las que lo hice: una de ellas fue que hace una semana paticipé en un cosplay n.nUUU y bueno, como se me vino un poco el tiempo encima, 15 días atrás debía terminarlo...además de la tarea que tuve T.T y la semana pasada porque se acercaba el evento y debía terminar casi toda la tarea y estudiar! pero, ya acabó todo, salieron bien las cosas y... n.nU ahora si estoy de regreso! ya sin interrupción alguna!
Bueno... como ven las cosas se han puesto violentas, Sesshoumaru no se perdona el ocultarle por tanto tiempo ese secreto y Kagome, parece que ha tomado una terrible decisión,... qué pasará? El destino final de ellos dos está cada vez más cerca,... se cumplirá la profecía o,... puede cambiar el destino?... esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!
Ah kami... disculpas por hacerlos esperar,.. pero ojalá les haya gustado este capítulo!.. bueno, como he regresado apenitas.. pues, por hoy no contesto sus mensajes, por qué? por que hoy no sólo actualizaré este fic, sino... otros tres (Sayoranara wa mirai no hajimari, Sakura no Tsuki y Lust for blood) y, estreno dos nuevos fics por motivos de fiestas decembrinas! uno de ellos estará en esta sección (es decir, en la de Inuyasha) y...tratará sobre algunos villancicos muy al estilo Inuyasha, así que... pónganse a cantar con estos...'villancicos', y el otro en la sección de Yami no Matsuei y..veremos como algunos personajes le escriben a Santa Claus ¿qué pedirán, pues puede ser CUALQUIER COSA! eso si,...este es YAOI, así que si no eres partidario de este género pues no te recomiendo que lo leas n.nU, en fin.
Debo agradecer a todos ustedes por su espera y su apoyo por esta historia... es más, gracias a todas ustedes, tengo planeada a convertirla en una historia ya más profesional, es decir, ya como creación mía.. n.nU, pero ya será un proyecto con el que daré inicio en el 2006... aún así GRACIAS A TODOS USTEDES! GRACIAS!
Es momento de dejarlos... nos veremos en la siguiente actualización de Eternity!
Se despide con mucho cariño.
Bunny n.n
