Capítulo XXXVI: decisión final
Miroku estaba totalmente desesperado, subió a su auto y de ese modo, se dirige hacia el lugar donde Sesshoumaru causó esa destrucción... estaba totalmente nervioso a eso y de vez en cuando, perdía el control del auto.
.-Sango... deseo que estés bien... no pudo pasarte algo...
Su nerviosismo estaba tan alto que no se da cuenta que choca con otro auto, gira rapidamente el volante para evitar un accidente mayor, solo choca contra un poste de luz. Se queda inmóvil, se da cuenta que tenia que calmarse... pudo haberle pasado otra cosa peor.
No se da cuenta que del otro auto sale un chico de mas o menos su edad y se acerca a él, quedándose sorpresivo.
.-Miroku?... estás bien?- pregunta Kouga.
.-Kouga... yo...- reacciona como si saliera de un trance y es ayudado a salir de su auto para luego abrazar a su amigo.
.-Qué haces aquí Miroku?... acaso no supiste que fue destruido el lugar donde vive Sango?- pregunta el chico de mirada de lobo.
.-...si, lo sé, de hecho iba a en camino para ver si ella estaba bien!
.-Si edificio fue hecho ruinas!...
Miroku se siente de nuevo mal, su amigo lo nota y de nuevo lo abraza... igual deseaba que Sango estuviese bien.
.-Amigo... será mejor que subas a mi auto, estás tan alterado que pudiste morir ahorita- le dice Kouga muy serio.
.-Lo siento, es que... iba a hablarle como siempre y me quedé helado al ver esas imágenes...- decía Miroku mientras toca su cabeza, intentando borrar esas crueles imágenes.
Los dos seres estaban por subir al auto cuando... un humo blanco se forma en la entrada del auto y da la forma a un demonio de ropas blancas con senblante de viejo, ojos grandes y cabellos con barba plateados.
.-Pensé que no los encontraría...- dice el demonio Saya.
.-KYAAAAAAAA! El fantasma!- grita Kouga asustado y Miroku parpadea un poco, no creía que encontraran al guardían de Kagome.
.-Hey... que no soy un fantasma! Soy un youkai!- le grita el demonio a Kouga.
.-Saya... qué haces aquí?... acaso te mandó Kagome?- pregunta Miroku extrañado.
Kouga sonríe y cruza sus brazos, ya reconocía bien a ese youkai pero siempre decía que tenía la apariencia de un fantasma y no lo que dice.
.-No, fue Bankotsu quien me pidió que yo los buscara... y la razón es porque Sango está en casa de Kagome.
.-Nani?- Miroku agarra de sus ropas a Saya la agita un poco- ...de veras? Y... está bien...DILO!
Saya asiente, solo le dice que tenía algunos raspones y heridas, así como ninguna fractura o demás... había sido un milagro.
.-Ah, gracias a dios!... me da mucho gusto saberlo!- dice aliviado Miroku.
.-Ya veo, imaginé que no le pasó nada... gracias fantasmita- sonríe Kouga contento por la noticia.
Para el demonio era casi el colmo y se lanza para atacar a Kouga, Miroku los detiene porque ni era el momento adecuado para esas riñas sin sentido.
.-Bien, será mejor que vayamos a casa Kagome... está bien Saya?- hace el comentario Miroku un podo serio.
.-Si, está bien...
.-Keh, de lo que te salvaste...- eran las palabras de Kouga que miraban desafiante a Saya, éste ni le hacía caso alguno.
Entonces suben al auto de Kouga y se dirigen a toda velocidad hacia la casa de Kagome, ninguno de los tres comentó algo durante el camino hasta que llegaron al lugar; Kouga se detiene, lo apaga y salen de ahí.
.-Bien, entremos...- invita Saya y los dos chicos entran a lugar, son llevados hasta la planta alta donde los guían hasta una de las habitaciones donde los recibe Kagome.
.-Chicos!- dice ella mientras los abraza- Sango ha despertado y descuiden... está bien!
Miroku se acerca a Sango, ella abre sus ojos y mira al chico del modo que le da una bella sonrisa.
.-Miroku... que gusto me da verte- dice la chica y luego mira a Kouga- Kouga, que haces por aquí?
.-Eh, verás chica... tu Miroku estaba muy alterado y bueno, chocó contra mi auto! Jejejeje
.-Qué?...- Kagome se queda extrañada- de nuevo Miroku?... pensé que habías aprendido a controlar esos nervios- comenta Kagome.
.-...pues, me espanté mucho... pensé que le pasó algo peor a mi bella Sango- contesta Miroku apenado.
La chica sonríe a eso pero golpea al chico en su estómago, del modo que los presentes mirn la escena con una gota en su cabeza; Bankotsu interrumpe el momento acercándose a Kagome.
.-Kagome-san, tiene una llamada...- comenta el guardían.
.-De quien es?- la chica se extraña un poco.
Bankotsu no le dice nada y solo le da el teléfono a la chica, ella sale de la habitación rápidamente y toma la llamada.
.-...Kagome... ya sabes lo que hice, no es así?
.-Sesshoumaru... tú, por qué lo hiciste?- dice ella exaltada al escuchar su voz.
.-No responderé a tu pregunta... mi ángel, como estás?- pregunta el youkai.
.-...yo,... bien... pero... por qué no me contestas?- las palabras de ella eran más dudosas, provocando una sonrisa en los labios de Sesshoumaru.
.-He decidido que sea el momento... que se cumpla la profecía de los dioses...- eran las palabras frías del youkai.
.-Qué?... cómo?... – la chica estaba más alterada.
Sesshoumaru desde su departamento observa que el atardecer estaba entrando, tenía en una de sus manos una copa de vino, estaba degustando de algo que posiblemente no volverá a ocurrir; sus guardianes lo observaban con preocupación, no entendían esa actitud de él.
.-Ya lo escuchaste Kagome... no lo repetiré, lo que ocurrió la noche anterior es sólo una advertencia...
.-Pero, no te diste cuenta de lo que hiciste? Mi amiga Sango casi muere en tu ataque!- estaba alterada, alza más la voz y no le importaba mucho al youkai.
.-Eso no me importa...
Y cuelga, Kagome se queda helada... se da cuenta que todo había cambiado y no podía dar razón alguna que Sesshoumaru la está provocando, lo peor que escuchó de él, fue que no le importaba en lo más mínimo si su amiga muriera o saliera viva de esa.
Regresa con los demás y notan que estaba muy preocupada... Sango le pregunta por ella.
.-Qué pasó?...- pregunta ella.
.-...nada, era Sesshoumaru... no se lo perdonaré... el fue el culpable de todo este desastre!
Los presentes se quedan helados, nunca imaginaron que Sesshoumaru fuera el asesino de todas esas personas y el destructor del lugar casi por completo; Miroku mira a Kagome, ella se sentía muy mal y hasta cierto punto, culpable.
.-Me está... provocando!... lo está haciendo a propósito... sabe lo que quiere!- eran las palabras de la chica que se deja caer en una silla y comienza a llorar.
.-Cómo... ya decía yo que ese bastardo no era de confiar!- dice un furioso Kouga.
.-Basta!... Kagome, no te culpes! No tienes la culpa de mi estado!- le ruega Sango- lo que importa es que estoy bien...
.-Sango... yo...
Sale de pronto de la habitación, Miroku intenta seguirla pero es detenido por Bankotsu que le niega que se acercara a ella.
.-Las cosas están empeorando cada vez más... – dice él.
.-A qué te reiferes con eso?- pregunta Sango.
.-... que posiblemente ellos pronto se enfrenten, a su destino final- comenta Saya muy triste.
.-Eh?- Kouga no entendía muy bien a lo que se refería.
.-...ellos están destinados a matarse, uno de ellos sobrevivirá y el otro morirá...- las palabras del guardían semihumano eran serias y tristes.
.-No, eso es mentira! Kagome no puede morir!- dice Sango mientras se levanta de la cama.
.-Entonces... por eso ella está así?- pregunta Miroku.
.-Posiblemente... ella en el pasado, los dioses le encomendaron la tarea de matar a Sesshoumaru, conocido como el youkai más poderoso de todos los tiempos...- explica Saya.
.-Pero nunca se ha logrado este propósito... ahora, parece que Sesshoumaru ha aceptado su destino después de mucho escapar o evitarlo...
Los amigos estaban muy preocupados, Sango se pone a llorar mientras que Miroku intenta consolarla; era algo muy difícil de aceptar, nunca imaginaron que su amiga tenía ese deber tan duro...
Kagome decide salir de la casa, su interior le decía que era momento de tomar cartas en el asunto y darle fin a todo eso, pero su corazón... le decía que no lo hiciera, era tan grande ese bello sentimiento por Sesshoumaru que le dolería enfrentarse con él.
.-Realmente es nuestro destino?... debo aceptar esto?... acaso estoy de nuevo en este mundo... no para amarlo, sino para acabar con su vida?... acaso desde la primera vez que estuve en este mundo... solo fue por eso?... por qué?- sus pensamientos la embriagaban por completo.
Se encamina hacia cierto lugar... parecía que ya estaba tomando una decisión... observa el cielo que se oscurece lentamente, como sus tonos rojizos y anaranjados se tornaban violetas y luego azules... casi negros.
En otro lugar, Sesshoumaru se estaba preparando... vestía un traje que solía usar en esos tiempos antiguos, su armadura y en su hombro colgaba su larga cola.
.-Amo bonito... de verdad que vovlerá a hacerlo?- pregunta Myouga.
.-Si, ya lo decidí... si con esto no reacciona, me dolerá mucho... pero la mataré...- eran sus palabras, frías y sin vida... el youkai de tiempos pasados estaba totalmente presente.
.-Seshsoumaru-sama... tenga cuidado...- le dice Jaken preocupado.
No dice más el youkai y sale a la terraza, observa que el anochecer estaba por llegar y mira de nuevo su espada Sounnga.
.-El momento ha llegado... una vez más, probaremos la sangre humana... como en los viejos tiempos.
Desaparece del lugar... estaría dispuesto a destruir otra parte de Tokio, sino... toda la cuidad si fuese necesario; su sed de sangre y muerte estaba en su punto máximo. Salta por encima de los edificios hasta caer en medio de una calle congestionada.
Los autos se detienen al instante al ver como de pronto caía ese youkai, sus ojos dorados los miraba con ganas de asesinarlos, con verlos sufrir un poco. Por lógica unos se espantan al verlo y salen para ver si no estaba mal pero...
.-...jejejeje, mueran... Souryuuha!- blande su espada creando una gran esfera azulina que destruye todo a su paso, observa como los autos se destruyen y la gente se hacía polvo... los demás comienzan a escapar pero, el youkai corre hacia ellos para matarlos.
De ese modo, la gente grita de terror al ver a Sesshoumaru matar a sus víctimas sin sentimiento alguno; usaba sus garras con veneno, su látigo... su espada... todo lo que estaba a su alcance.
No le importaba en absoluto a quien mataba, no le daba importancia si fuesen mujeres, niños, ancianos... todos por igual.
Crea el gran terror en la cuidad, su espada Sounnga destruía todo a su paso, al mismo tiempo las manos de su dueño como su hoja se manchaban de sangre, de ese carmín humano...
.-Morirán todos ustedes!- blande su espada mientras parte en varias mitades a dos pobres humanos que se le atraviesan.
De pronto sus ojos dorados comenzaban a cambiar... ya no eran de ese color, sino rojos como la misma sangre, estaba acumulando todo su poder, preparado para usar el Gokuryuuha al máximo, era necesario.
.-Bien... aunque escapen, no podrán escapar... jejeje- una gran ventisca lo estaba envolviendo del modo que comenzaba a transformarse- Gokuryuuha!
Blande fuertemente a Sounnga, del modo que logra destruir una gran parte; por todos lados se escucha el gran estruendo que se forma... Kagome solo ve un ligero viento negro formarse por el lugar, lo suficientemente fuerte para hacerla caer.
.-Su poder...- sin pensarlo dos veces corre hasta llegar a esa zona, ahí estaba... Sesshoumaru insertaba su espada a una mujer que yacía en el suelo sin vida.
.-Kagome...- gira su vista y la chica se queda helada al verlo con ese aspecto.
.-...Seshoumaru... cómo... de nuevo?...- pregunta ella aterrada al océano de muerte en el que se encontraba.
Ella se acerca a él, toma sus ropas y observa que estaba manchado de sangre... hasta su bello rostro, lo mira fijamente.
.-No lo hagas ya!... mi interior se está llenando de ira, alguien me dijo que pronto depertaré para acabar contigo... y ESO NO QUIERO!
.-...tonta, es el destino al que estamos atados... debes de enfrentarlo...
No se lo espera, ella lo besa de forma apasionada, mientras lo abraza... no le importaba si sus ropas se manchaban de la sangre de inocentes; Sesshoumaru se sorprende, al inicio no deseaba corresponderle pero luego la abraza, se aferra a ella y se deja llevar por ese momento... sus labios eran una adicción para él, no podía creer aún que esa mujer, tan bella como un ángel divino podría matarlo en cualquier instante... mientras que ella, no quería tomar esa dificil decisión.
.-...te amo... Kagome...- se separa de ella para verla a los ojos.
.-Y yo a ti... Sesshoumaru...- dice ella mirándolo con tristeza, pero siente como la empuja.
.-...tienes que hacerlo, tenemos que hacerlo... ya no hay vuelta atrás...- eran sus palabras y para la sorpresa de la chica, siente la punta de la espada del youkai en su fino cuello- sino lo hacemos de una buena vez... juro por todos los dioses que te mataré, aunque me duela.
Con eso, Kagome se queda paralizada, no imaginó que a eso, dos llegaran... lo miraba fijamente pero la mirada del youkai era fría... opaca, la misma de un asesino con ganas de matar; ella se levanta lentamente y no dejaba de verlo; comienza a alejarse de él y éste sólo observa como se da la media vuelta y se va de ahí... luego baja su vista.
.-Lo siento... Kagome...
Y sigue con su aniquilación... se va corriendo de ahí, Kagome sigue su camino hasta llegar a la casa de Naraku; se encuentra con Kagura.
.-Je, qué te trae aquí?- pregunta la dama de los vientos.
.-...quiero ver a Naraku, llévame a él- menciona esas palabras seriamente, aunque en sus ojos no dejaban de mostrar esa tristeza.
Kagura no hace otra cosa más que llevar a la chica con su amo, Kagome estaba en total silencio... tanto que perturbaba un poco a Kagura; ella no podía entender a que se debía su visita.
.-Kagome.. hermana, tan pronto vienes a visitarnos?- pregunta Kikyou con una fría sonrisa en sus labios, la chica solo la mira fijamente.
.-Y Naraku?
.-Ah... yo te llevo, gracias Kagura- de ese modo, Kikyou se lleva a su hermana hasta una sala que estaba en el subterráneo de la casa; ahí se encontraba Naraku...
Cuando llegan, Naraku al instante fija su vista en ella... sonríe un poco y se acerca lentamente a ella.
.-Es bueno verte Kagome... acaso has tomado una decisión?... ya te diste cuenta de todo?- pregunta él sin dejar de verla.
.-Yo... si, he tomado una decisión...
.-Hermana, has hecho algo muy sabio... los dioses por siempre te lo agradecerán.
.-Y?- pregunta Naraku más interesado en la decisión de ella.
La chica se queda en silencio por unos segundos que parecen horas, estaba dudosa... pero, el mismo Sesshoumaru la ha amenazado de nuevo, realmente era el momento?... después de todo lo que ha pasado... es el momento adecuado?... muchas cuestiones se hace la chica hasta que su mirada se torna seria...
.-...mataré a Sesshoumaru, cumpliré el deseo más anhelado de los dioses... haré justicia y lo llevaré al infierno, lugar que pertenece...
.-Así es Kagome, has hecho lo mejor...- Naraku la abraza y ella siente un gran vacío en su corazón, Kikyou igual la abraza.
.-Gracias hermana, todos te lo van a agradecer...
Y la dejan un momento sola, los dos salen de la habitación y ella cae al suelo comenzando a llorar, gruesas lágrimas salen de su interior; tenía miedo a lo que fuese a ocurrir, no deseaba matar a Sesshoumaru pero si no lo hacía... él mismo le daría muerte...
Se abraza así misma, quería que alguien en ese mismo instante le dijera algunas palabras de aliento; deseaba que alguien la ayudara un poco... pero se da cuenta que estaba completamente sola no tenía a nadie a su lado. Deseaba desahogarse, lo necesario para hacer su trabajo bien y no dejarse llevar por el sentimiento tan grande y hermoso que sentía por Sesshoumaru... por ese youkai, que le robó la felicidad y que se la devolvió...
Al paso de una hora Kikyou llega a esa sala con unas ropas en sus manos, ella había cambiado igual por completo; usaba un traje de miko mientras que su cabello estaba peinado por una coleta baja y atada por una cinta blanca.
.-Ya te deshiciste de todo, hermana?- pregunta Kikyou.
.-...supongo...- eran las palabras de Kagome.
.-Será mejor que te prepares... te hemos guardado esto- le muestra unas ropas muy antiguas- lo usarás para cumplir con tu deber.
Kagome las observa y las toca un poco, luego las toma y mira a su hermana... ella no le dice más y sale de nuevo de esa sala, dejando a Kagome sola. Fija su vista hacia un espejo y observa que se trataba de un kimono muy extraño... al mismo tiempo, había una pequeña caja la cual tenia algunas joyas...
Sin pensarlo dos veces, comienza a cambiarse pero... saca de su saco la joya que Sesshoumaru le dio, ese rubí con algunos brillantes a su alrededor, lo mira tristemente.
.-Sesshoumaru... yo... gomen- y en vez de usar las joyas que le dan, se coloca ese bello regalo en su fino cuello y así, se alista para lo que viniera...
Por otro lado, Sango, Miroku y Kouga estaban helados al ver que la mitad de la cuidad estaba hecha trizas, mucha gente había muerto por el ataque de Sesshoumaru... todo lo observaban desde el televisor.
.-Kami... imposible- se decía Sango.
.-Así que... es lo que nos quería decir Kagome?- pregunta Kouga a Bankotsu.
.-El momento final ha llegado... miren el cielo- el chico guardían les abre la cortina por completo y observan que el cielo se estaba haciendo gris, las nubes se juntaban unas con otras... oscureciendo todo a su paso.
Para eso, Sango se queda helada... siente algo en su interior que la deja paralizada, un dolor fuerte en su pecho se hace presente; el cual Miroku se acerca a ella.
.-El sueño... no...- musitaba.
Los dos chicos se quedan sin palabras mientras que Saya y Bankotsu se miran mútuamente, parecía que las cosas podrían resultar diferentes...
.-Sango.. estás bien?- pregunta Miroku.
.-...si, pero... mis sueños... es igual a lo que soñé... vi a dos siluetas, una con alas negras y la otra, con una espada...
Con eso, los dos guardianes se quedan extrañados... la chica estaba diciendo algo que podría ocurrir dentro de muy poco tiempo, Kouga estaba muy callado...
Unos minutos después... Naraku y Kikyou ven salir a alguien de esa extraña habitación... notan que era Kagome, vestía con un extraño kimono que dejaba al descubierto sus hombros y ligeramente sus pechos; mientras que su espalda estaba totalmente descubierta, casi hasta su cintura... era de color azul rey con algunos adornos blancos. Sus cabellos azabaches tenían algunos adornos que la peinaban un poco.
.-...ya... estoy lista- dice Kagome en un tono casi decidido, provocando la sonrisa de satisfacción por parte de Naraku y Kikyou.
Fin del capítulo XXXVI
Ah kami! el enfrentamiento de ellos está cada vez más cerca! qué pasará?... se cumplirá la profecía? esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!
Bueeno, como la ven?... no se sabe todavía que se les espera a Sesshoumary y a Kagome, pero... un gran efrentamiento estaremos presentes de ver en ellos dos...
Y como siempre nos vamos a los reviews! de neuvo a todos ustedes les agradezco mucho su apoyo, pues por ustedes, el fic ha llegado a estas alturas y pronto estará por culminar T.T... en fin, pasemos a los reviews!
Elen-Ses: amiga!.. ah kami, yo estoy contigo, los dos se aman y tienen que enfrentarse, pero.. déjame decirte que Sesshoumaru fue quien tomó la decisión.. Kagome se vio forzada, pero... esto ocurrió porque el youkai ya está harto con todo eso... y si muere, pues creo que al menos quiere que sea a manos de Kagome, -.- en fin... gracias por tus reviews! ciao amica!
Kagome-N: jejeje.. pues si, tuve muchas cositas por hacer...mm el cosplay, -.- nu gané pero eso es lo de menos porque fue bastante divertido... mm hice el cosplay de Asato Tsuzuki de Yami no Matsuei, n.nU no se si has visto ese ánime.. pero bueno, con respecto al fic,.. ah kami, si Sessh ya se nos puso de destructor, descuida... si descubrirá que Kikyou fue quien lo selló, cómo?... eso no lo diré hasta que aparezca en la historia Xd, gracias por el review!
Vampira Da Morte: mmm yo ahí si no puedo decir algo,... solo te puedo decir que en muchas ocasiones, el destino puede cambiar,... descuida, tanto como matar a mi Sesshy, no soy capaz... pero, ya verás lo que Kagome hará con él estando ya en batalla, gracias por el review!
Megek: jejeje, pues pueda que terminen bien. no lo sé, eso se verá ya pronto, gracias por tu review! y cuídate!
HawkAngel: jajaja bueno... ya verás como terminarán,... en fin gracias por tu review!
Y bueno... creo que son todos, gracias a todos y nos vemos en la siguiente actualización de Eternity!
Se despide con cariño,
Bunny Saito n.n
