Capítulo XXXVII: plumas negras de un ángel divino

Kagome estaba en medio de esa sala, su mirada llena de decisión pero mostraba un poco de tristeza en su brillo; Naraku se acerca a ella.

.-Es un gran honor que después de muchos siglos, hayas aceptado esta misión- dice Naraku haciendo una leve reverencia.

.-Hermana... solo te falta algo y estarás lista- eran las palabras de Kikyou.

Pero la chica no decía palabra alguna, sus palabras eran el silencio total... no dejaba de mirar a esos dos seres que influyeron mucho en su pasado.

De ese modo, Naraku lleva a Kagome a otra sala que estaba más a fondo de la que se encontraban; los tres llegan a una puerta extraña, la cual Naraku la abre y entran en ella.

La chica se queda helada a lo que sus ojos observaban, al fondo de ese lugar estaba un extraño tridente el cual brillaba un poco; ella recuerda que lo había visto antes...

Se acerca rápidamente a ello, observa que era una especie de tridente, era de oro y su hoja brillaba con mucha intensidad; de pronto se siente atraída por eso... pero:

.-Señorita! No se permite tocar la mercancía!- Kagome sale de ese trance y nota que detrás de ella, estaba una anciana con aspecto demacrado y sus ropas eran bastante viejas.

.-Yo... disculpe...- musita la chica.

.-Ustedes los jóvenes... – la anciana se acerca a Kagome y observa el arma.

.-No creo que alguien de su clase deguste de un arma, pero esto llegó hace poco... me dicen que perteneció a un ángel hace mucho tiempo- explica un poco la mujer.

.-El mismo tridente...- piensa la chica pero Naraku la saca de ese estado.

.-Con esto, puedes darle fien a Sesshoumaru... no hace falta que te diga como se usa, al tocarla lo recordarás.

La chica estaba un poco indecisa, sabía que si tocaba ese arma ya no habría vuelta atrás; tendría que aceptar su destino y cumplir con esa misión... con enfrentarse a Sesshoumaru.

.-Hermana... es momento...- le dice Kikyou y ella la mira un poco, la mirada de Kikyou era fría a comparación de la de ella.

Entonces Kagome se acerca lentamente a esa arma, la mira y piensa que es realmente bella a pesar de tener ese propósito tan cruel y triste; acerca su mano hacia ese objeto extraño.

.-Siento una extraña energía que emana de él...- piensa la chica al sentirse atraída, Naraku y Kikyou esperaban el momento justo para que la tocara.

Sus dedos rozan con esa arma, hasta que su mano por completo la toma... sentía como algo recorría por su ser, como algo al envolvía por completo hasta que la tenía en sus manos.

.-Bien Kagome!--- lo has hecho bien!- dice Naraku mientras aplaude un poco, Kikyou igual parecía contenta por eso pero...

.-Eso no significa que seguiré tus deseos Naraku, estoy en un momento en el que no sé quien pueda salir vivo de esta... solo quiero que esto de una buena vez se acabe- eran las palabras de Kagome en un tono bastante serio.

Kikyou se queda un tanto extrañada a esas palabras, era la primera vez que escuchaba hablar a su 'hermana' de ese modo, se acerca a ella.

.-Hermana, a qué se debe ese cambio tuyo de actitud?

Pero ella no le dice nada, solo se da media vuelta y sale en dirección hacia la salida de la casa; los dos seres se miran mútuamente, Naraku sonríe satisfecho.

.-A qué se debe esa extraña sonrisa tuya?- pregunta ella.

.-Que pronto veremos caer sin vida a ese maldito youkai, claro... hay que tener cuidado cuando eso ocurra, tengo entendido que el ángel tiene un poder muy grande, la única que puede enfrentarse a un nivel casi igual al del youkai...será mejor que salgamos a ver que será de esto.

Nakaru y Kikyou siguen a la chica, Kagura ya se encontraba afuera de la casa y observa como Kagome aparecía, en sus manos tenía el tridente.

.-Kagome-sama... veo que ha tomado la decisión correcta- comenta ella haciendo una ligera reverencia.

.-...no siento la presencia de Sesshoumaru, quiero que la busques...- ordena de pronto la mujer, algo que deja perpleja a Kagura.

.-Eh?... oye! El que seas un ángel o no sé, no te da autoridad para decirme lo que tengo que hacer!

Entonces, Kagome la mira con frialdad... Kagura se aterra un poco a esa mirada y no hace más que desparecer del lugar y hacer su trabajo; la chica mira el cielo... estaba nublado casi por completo.

.-Sesshoumaru... pronto llegará el momento final, para uno o para ambos...

Mientras tanto, los guardianes de Sesshoumaru iban a toda velocidad a casa de Kagome; pensaban que la chica estaría aún ahí pero... se encuentran con un Bankotsu muy preocupado que salía de la casa.

.-Qué hacen aquí?... acaso Sesshoumaru los envió por Kagome?- pregunta él.

.-No!... de hecho, nosotros estamos buscando a Kagome-sama!... el amo ha destruido casi la cuidad por completo!- dice alterado Myouga y luego se posa en el hombro de Bankotsu.

.-QUE?- el chico se queda helado y le pide a la pulga que lo acompañara a eso- Jaken... ve con los demás, que no salgan de la casa, pueden estar en peligro!

El sapo asiente y entra en la casa mientras que Bankotsu se va corriendo hacia el punto exacto donde era la destrucción masiva; quería saber si pronto vería a Kagome.

.-Y Kagome-sama?- pregunta la pulga.

.-Se fue... presiento que se ha ido con ese bastardo de Naraku!... si es así, lo más seguro sea que haya aceptado la misión!

Los dos seres siguen corriendo hasta que Bankotsu opta por saltar, le dice a la pulga que se agarra bien porque sería un salto un tanto peligroso; salta y llega hasta lo más alto de un edificio, sus ojos se abren sin palabras a lo que veían.

La cuidad estaba casi destruida, no se sabe con exactitud cuantos muertos estaban; muchos edificios estaban en ruinas... el guardián podía percibir el terrible olor de la sangre que se formaba por los alrederoes, al mismo tiempo el olor de la muerte estaba por doquier... Sesshoumaru, había cumplido con ambas amenazas hacia Kagome.

.-Im...posible...- decía Bankotsu.

.-El amo, así lo quiso... todo para que Kagome-sama despertara a ese ser que dice la profecía, ese ángel- Myouga igual estaba sorprendido ante tal destrucción, no podía creerlo aún.

Mientras tanto, en la casa... Sango, Miroku y Kouga se encontraban muy angustiados; ya habían pasado seis horas desde que Kagome salió de su casa y no ha vuelto. Las noticias decían que el youkai había causado una gran destrucción y lo curioso de todo, era que nadie pudo ser testigo de ello, ya que Sesshoumaru acaba con sus vidas al instante.

.-Kagome... dónde estará?- se pregunta Sango, Miroku la abraza.

.-Ojalá esté bien, tu Saya, sabes a dónde habrá ido?- pregunta Kouga a Saya.

.-... no lo sé, aunque... a como van las cosas, es posible que se haya encontrado con Naraku y la hayan obligado a usar el arma.

.-Nani?... nunca! Y si es así?... acaso mi amiga Kagome puede morir?- Sango se exalta al escuchar esas palabras, observa como el demonio blanco baja su vista.

.-Depende mucho del destino... nosotros sabíamos que en cualquier instante ellos dos, por mucho que se amaran, se enfrentarían en el juicio que los dioses le han impuesto a Sesshoumaru desde la antigüedad.

Para Miroku era el colmo, toma de sus ropas a Saya y lo mira fijamente:

.-Eso es una estupidez! Ya sabían después de todo que Kagome es una mujer que en el pasado amó a ese ser? Que es un ángel y que en cualquier instante podía matarlo?... pero no saben como cabará todo esto?

.-... porque nunca ha ocurrido, ambos de alguna otra forma siempre lo han evitado, algo siempre lo evita pero ahora... es el momento.

Con eso, Miroku deja caer al pobre Saya, Jaken ya estaba ahí y los mira a todos preocupados... los dos guardianes notan que el miedo los envolvía, pero un miedo a no ver de nuevo a su amiga. Kouga rompe el silencio.

.-En ese caso, será de ese modo! Nosotros lo impediremos!

.-Kagome después de todo no se merece ese final, ni menos con ese ser...- menciona Sango un poco más tranquila.

.-Así es, yo no dejaré que Kagome muera por una estúpida profecía que según los dioses crearon!- eran las palabras de Miroku.

.-Humanos... nunca lo entenderán, aunque no lo crean... ambos lo han decidido así, ya están hartos de que ven la felicidad encima y ésta se les acaba cuando conocen la triste verdad, así han pasado los siglos... pero sin darse cuenta, ya decidieron que hoy sería el final de todo esto...- comenta Jaken.

.-Y... no hay otra solución? No quiero ver que ocurra algo peor! No quiero que mi sueño se haga realidad! Al igual que algunas visiones de Kouga- alza la voz Sango dejando a Saya sin palabras y a Jaken.

.-...una humana como tú... lo ha visto ya?- pregunta el sapo.

.-Kami, la verdad que la aparición de ustedes se nos hace muy extraña... no estaba prevista- comenta Saya.

Para los chicos, era algo bueno hasta cierto punto... Kouga queda enfrente de ellos y sonríe un poco.

.-Significa que no debemos de estar aquí, pero si apoyamos a Kagome... de seguro que ese destino fatal al que están enlazados puede cambiar... vayamos a buscarla.

Los demás asienten y Sango se viste para luego salir; es así como los tres chicos salen... los otros dos guardianes no pueden evitarlo.

.-...vaya, los humanos siguen igual que siempre...- comenta Saya.

.-Ojalá sean ciertas las palabras de ese hombre, pueda que al fin vivan en paz...- comenta Jaken.

.-Será mejor buscar a Bankotsu y a Mouga- propone Saya y Jaken asiente, ellos igual dejan la casa...

Sesshoumaru se encontraba en medio de un caos, todo el lugar hecho trizas, polvo y ruinas; siente el ambiente frío de ese lugar, al mismo tiempo que el olor de la sangre y muerte de todos esos humanos que murieron a su causa... Sounnga estaba completamente de rojo, al igual que las manos de su dueño como sus ropas, de ese carmín humano.

.-...no falta mucho...- piensa el youkai y nota mas tensión en el ambiente, alza su vista y el gris ha envuelto por completo el cielo... ni estrellas, ni luna, ni sol... ningún astro presente que fuera testigo de lo que pronto ocurrirá.

Toma con más fuerza su espada y lanza un ataque, se escucha el estruendo hacer trizas el suelo y se levanta una masa de polvo, alza su vista... había fallado.

.-Sesshoumaru... tan fuerte como antes- por su ironía, Sesshoumaru reconoce que era Kagura.

.-Tú, qué quieres ahora?- pregunta él con frialdad mientras la mujer desciende lentamente.

.-...sólo tu ubicación, te buscan...je- sonríe con cinismo mientras el youkai la mira con frialdad.

.-Entonces que venga ella misma, no quiero mensajeros- responde con enojo, se da cuenta que Kagome lo estaba buscando.

.-Ah... pero conmigo no te desquites, tu... Kagome fue quien me mandó... ella que, aún no es quien realmente se dice que es...

No debió decir tales palabras porque aumentó la ira del youkai más fuerte provocando que la atacara con sus garras con veneno, ella siente como Sesshoumaru desgarra su cuerpo y logra alejarse un poco.

.-Mal...dito...arg...- dice ella adolorida.

.-Dile a Kagome que venga... no pienso moverme, dilo o te mato en este mismo instante- la mirada del youkai era fría, amenazadora y un brillo muy extraño aparece en sus orbes dorados, su deseo de acabar con esa mujer era más fuerte.

La mujer de los vientos no le queda de otra que irse de ahí y lo hace lo más pronto posible... pero, Sesshoumaru siente otra presencia ahí, ve como una gran espada era lanzada y él, la detiene sin tocarla... sus poderes eran tan fuertes que la detiene por unos segundos y con su mano la lanza hacia su dueño.

.-...de nuevo...- murmura Sesshoumaru.

.-Maldito youkai, después de todo sigues igual... el asesino que siempre has sido- eran las palabras de un Bankotsu muy serio.

.-No molestes... no te interpongas en lo que no te importa- lo amenaza.

Bankotsu toma a Banryuu que regresa a sus manos, Sesshoumaru observa que Myouga estaba cerca de él.

.-Myouga... te dije que no te fueras, qué haces aquí?- pregunta el youkai extrañado.

.-Amo bonito,... fui a buscar a Kagome-sama... para que...- pero no lo deja hablar, Sesshoumaru alza su voz.

.-No hay vuelta de hoja, ella no tarda en llegar... si no quieres que te haga polvo en este instante Myouga... vete.

Para Myouga fue un golpe duro, Bankotsu se molesta más a eso y lo mira en forma desafiante; él tampoco deseaba que esa extraña profecía, esa misión que tiene que cumplir su ama... la mujer que siempre amó... muriera...

.-Aunque pierda la vida... no dejaré que tomes la de Kagome-sama...NUNCAAAAAA!- y de ese modo, corre, estaba decidido, pelearía contra Sesshoumaru.. y él, acepta el reto.

Kagome observa como la mujer de los vientos llegaba... nota que estaba completamente herida, se acerca a ella.

.-Y?- dice ella.

.-En el centro de la ciudad se encuentra... ese bastardo... se atrevió a herirme...- comenta ella sintiendo un gran dolor en su herida.

La chica se va de ahí, dejando sola a Kagura... estaba furiosa al saber que no era más que un peon, Kagome en parte lo hizo para saber si Sesshoumaru seguía con esa misma actitud, y lo comprobó. Kagura por su lado decide tomar camino hacia el punto donde estaría Naraku... no podría pasar por alto esas humillaciones por parte del youkai y del ángel.

Miroku, Sango y Kouga corrían con todas sus fuerzas por la ciudad, estaban helados y un poco asustados al ver la destrucción, por su lado observan que no había ni luz, ni línea telefónica.

.-Todo muerto... y la oscuridad es casi absoluta- comenta Sango tras revisar un teléfono público y comprobar que no había nada.

.-Será imposible encontrar así a Kagome... – murmura Kouga.

.-No es cierto, la encontraremos...

.-...ustedes mismos la encontrarán- interviene Saya que, junto con Jaken, logran alcanzarlos.

Los chicos se quedan extrañados, pero Jaken queda enfrente de Sango... ella quería una explicación.

.-Por el simple hecho de tener la premonición de este momento... los tres pueden encontrar con facilidad a Kagome, será cuando ella se convierta en el ángel.

.-Como...- Kouga estaba un poco confundido.

.-...en el ángel- murmura Miroku de pronto.

.-Así es, realmente ustedes son humanos muy extraños... desde el primer instante nos vieron y de forma indirecta ya estaban envueltos en este destino y en los hechos- explica Saya-.. aún así, será mejor que sigamos... no hemos de estar lejos.

Asienten todos y siguen su camino... pero no observan que Kagome andaba por ese camino... sus pasos eran ligeros pero seguros, su silencio era total, solo sus ojos cafés eran testigos de la masacre que el youkai ha creado, su corazón decía que era imposible, su mente, la triste realidad a todo.

Por unos instantes se detiene, algo le hace cambiar de dirección y se encuentra con una iglesia; decide entrar en ella y observa que estaba totalmente vacía... lo más extraño de todo, era que en el altar había algunas velas, era como si alguien apenas las encendiera; todo estaba en silencio y ella observa el fondo, y se acerca hasta quedar a pocos metros.

.-... realmente tengo que hacerlo?... este es el destino al que estamos obligados a vivir eternamente?... hasta que uno de nosotros muera por el otro, o... los dos en el intento?...- musita esas palabras sin bajar su mirada.

Ella cierra por unos instantes sus ojos y su mente le proyecta bellos recuerdos con Sesshoumaru, esos momentos a los cuales pudieron sentir esa hermosa felicidad que deseaban desde tiempos antiguos... sonríe un poco y mira unos segundos más ese extraño lugar.

.-...ha llegado el momento, que sea lo que el destino nos marque, sin importar si es bueno o malo...feliz o triste...

Kagome se da media vuelta y sigue su camino... pero en el centro de la ciudad, Sesshoumaru se encontraba peleando contra Bankotsu, sus espadas chocan una con la otra creando un gran estruendo que retumba en toda la cuidad...

.-No me rendiré tan fácilmente!- decía Bankotsu.

.-En ese caso... solo acercas más tu muerte!- le dice el youkai pero... deja extrañado al guardían, pues el youkai se aleja de pronto de él.

.-Nani?... por qué se alejó?... qué piensa hacer?... su espada, Sounnga emana un brillo más intenso que antes...- piensa el chico al ver el comportamiento de Sesshoumaru.

.-Si no te importa... Kagome no tarda en llegar, es bueno que delimite mis nuevos territorios...je- sonríe irónicamente el youkai mientras alza su espada hacia el cielo.

Bankotsu observa con detenimiento los movimientos de Sesshoumaru, nunca se imaginó que el youkai fuese capaz de llamar desde los mismos infiernos a algunos demonios.

.-Los demonios de tiempos antiguos... estarán aquí, bajo mis órdenes estarán...!- e inserta su espada en el suelo, creando una gran sombra oscura que rodeaba todo el territorio que había destruido.

Al instante, la oscuridad se crea por completo y Bankotsu observa como de esa sombra, se crean diversas siluetas que van tomando forma de terribles demonios con apariencia deforme y temible. Los amigos de Kagome igual los ven y observan que intentan ser atacados por ellos... Jaken y Saya hacen lo posible para detenerlos mientras los chicos, siguen su camino.

Naraku y Kikyou igual los ven, ambos poseen poderes espirituales, los cuales usan para acabar con ellos...

Sesshoumaru mira satisfecho lo que había hecho y mira de nuevo a Bankotsu, si fría mirada le anunciaba al guardían que era tiempo de seguir con la pelea.

.-Bien... te mataré de una buena vez... prepárate!- dice Sesshoumaru.

.-Ya lo estoy, ataca!- grita Bankotsu.

Los dos seres saltan y atacan con sus espadas... era una pelea bastante peligrosa, Bankotsu siente como su hombro era herido por la espada de Sesshoumaru, pero éste no era tocado con la gran espada de su contricante.

.-Ya me tienes harto... este será tu fin!- eran las palabras del youkai que se prepara para darle otro golpe, Bankotsu no le hace caso y lo ataca... cual va siendo la sorpresa de éste que, el youkai lo ataca con su látigo para hacerlo tambalear y recibe un gran golpe en su estómago...

.-Ra...yos...

Pero no era suficiente, Sesshoumaru prepara sus garras y de igual forma lo ataca, el chico tenía gran desventaja y siente esos rasguños que quemaban su armadura y de ahí, su cuerpo... sentía un gran dolor que lo hace caer, pero se detiene con su espada.

.-Ahora si... el golpe final- Sesshoumaru prepara su espada, estaba dispuesto a matarlo-...muere... Bankotsu...- coloca su espada en posición horizontal con la punta en dirección oeste-...SOURYUUHA!

Una gran esfera de energía se forma y Bankotsu no puede moverse, estaba muy herido y solo se detiene con su espada, la usa como un escudo... pero no era suficiente, su espada se hace añicos y recibe el golpe casi de lleno, sale volando hasta chocar contra un edificio y cae al suelo... casi sin vida, pero todavía seguía con conocimiento; Sesshoumaru se acerca lentamente hasta que...

.-No lo toques!

.-...te salvaron la vida... Bankotsu- murmura Sesshoumaru y da la vuelta, ahí estaba Kagome.

.-...Ka..gome...sama...

La chica se acerca hasta llegar a Bankotsu para protegerlo, el youkai la mira con seriedad.

.-Ya...Sesshoumaru... esto fue el colmo!

.-Si así lo dices, para mi ha sido un deleite..- dice Sesshoumaru mientras se lame su mano que tenía una ligera herida.

.-...maldito...

Era como música para sus oídos, el youkai no muestra reacción ante esas palabras provenientes de Kagome.

.-...no me hagas cumplir con mi tarea... no!- dice ella.

.-Deja de hablar, el momento ha llegado... es triste, pero es nuestro destino...- comenta Sesshoumaru, su mirada ya no mostraba felicidad alguna; era fría, calculadora y cínica; era el verdadero youkai.

.-...- la chica lo mira con sus perlas cafés, se cristalizan para derramar algunas lágrimas, no quería hacerlo pero... era necesario.

Y de ese modo, ella se acerca rápidamente al youkai y sus labios rozan con los de él, estaba por besarlo pero... nota que que no le correspondería, eso la hace sentir mal.

De pronto, un aura se forma alrededor de la chica, su guardían la veía sin palabras mientras que un viento rodea a la chica... siente un poco de dolor, arquea su espalda al sentir que algo estaba por salir de ahí, toca su pecho porque era fuerte dicho momento; Sesshoumaru observa como unas alas salían de su espalda, se extraña al ver que no eran unas alas ordinarias... no eran blancas... eran negras, del mismo azabache que su largo cabello.

De la espalda de Kagome unas bellas alas negras aparecen, Bankotsu observa algunas plumas caer de ellas, la chica abre sus ojos y las extiende un poco... pero su mirada había cambiado, realmente ya no era la misma chica...mira fijamente a Sesshoumaru.

.-Soy el ángel que los dioses han enviado desde tiempos inmemorables... prepárate para morir... Sesshoumaru.

Fin del capítulo XXXVII

Por kami! ha hecho acto de presencia el ángel,... Sesshoumaru después de todo está dispuesto a todo, aunque eso conlleve a posiblemente perder la vida o, acabar con la vida de esa mujer que ama; Bankotsu por su lado hizo un gran esfuerzo por la vida de su ama... que como saben, no solo la estima como una relación amo-siervo,... no no, sabemos que él le tiene un sentimiento muy especial que no le importa si no es correspondido...

Los amigos de Kagome por su lado la están buscando,... pero, que querrá decir Saya con eso de que ellos no estaban en ese destino? aún quedan algunos misterios, y entre ellos... el destino final del ángel de plumas negras y el youkai.

Y que les pareció?... los he dejado con ganas de más, ne? gomen... pero debo hacerlo n.nU... en fin, a todos les doy las gracias por seguirlo y no se pierdan el siguiente capítulo de Eternity!

Antes de ir a los reviews, quiero decirles a todos FELIZ NAVIDAD! que la pasen muy bien en ese día y con más quieren,...y reciban muchos regalos XD,... yo de mi parte, este capítulo es como mi regalo para todos ustedes y bueno, por la falta de tiempo haré mención de las personitas que me dejaron reviews y con ello...GRACIAS de nuevo! y muy felices y hermosas fiestas!

Kagome-N

Darkangelsolitude

piri-chan.anti-kikio

HawkAngel XD

Elen-Ses

dmrapr-cma-Anti-muerta

En fin, a todos ellas y las personas que igual lo leen y no dejan sus mensajes les agradezco su apoyo y bueno pues nos vemos en la siguiente actualización!

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2006!