Capítulo XXXVIII: última verdad descubierta

El cielo era negro por completo, las nubes acaparaban todo a su paso... un ligero viento comienza a producirse, levantando más el ambiente de muerte... todo estaba destruido, no había un alma con vida por esos lugares.

De pronto, las nubes suenan... los relámpagos aparecen en señal de una ira que se estaba desatando y al mismo tiempo, el anuncio de un ser celestial que ha pisado el mundo terrenal.

En el centro de la cuidad, estaban dos seres... uno era un youkai de largos cabellos plateados, tenía unas marcas en sus mejillas al igual que en sus brazos; unos frios ojos dorados miran fijamente a la recién llegada...

Ella era una mujer de piel de nieve, sus largos cabellos azabaches estaban peinados y vestía un kimono totalmente oscuro, lo más extraño en ella, era que en su espalda tenía unas bellas alas... de plumas negras, de un azabache que casi se confunde con su cabello... su mirada era decidida.

Un chico yacía aún en el suelo y era el único testigo a eso... era la primera vez que veía a Kagome en ese estado, para él, era bella todavía...

.-Kagome-sams...usted puede...- y pierde el conocimiento, Kagome seguía enfrente de él.

.-Es un honor verla- hace una ligera reverencia el youkai, el ángel no deja de mirarlo.

.-Tantos siglos y ahora has decidido esto?... ya era hora, pero... sabes bien las consecuencias de esta decisión?... no solo por mi apariencia humana que es Kagome, hasta a mi me duele realizar esto...

.-Igual que siempre, mi decisión está escrita, tú igual deseas que esto acabe... ya no puedes más con este fatal destino que nos mantiene enlazados.

Con eso, Kagome se queda en silencio... así era, en la profundidad de sus corazón deseaba que esto acabara de una buena vez; ya no queria sufrir, no quiere darle muerte a Sesshoumaru... quiere ser feliz, el mismo deseo que el youkai.

Cerca de ahí, Saya y Jaken hacían a un lado a los demonios... mientras que los chicos corrían para llegar al lugar, Kouga les muestra que había un sitio poco iluminado cerca; era el punto donde se encontraba Sesshoumaru con Kagome.

.-Ya estamos cerca!- dice Sango más alegre.

.-Vayamos... no hay tiempo!... pero... y ustedes?- le pregunta Miroku a los dos guardianes.

.-Descuiden! Los detendremos para que lleguen ahí!- dice Jaken.

De ese modo asienten y siguen corriendo pero... Sango se detiene al ver que Naraku y Kikyou, igual llegaban al mismo lugar.

.-Nani?... vieron? Naraku igual está aquí!- grita Sango, llamando la atención de los dos chicos.

.-...si!... pero quien será la mujer que está con él- pregunta Kouga.

.-Quien sabe... pero hay que llegar como si nada, pueda que planeen algo- comenta Miroku.

Y los tres siguen su camino hasta que se detienen de pronto, ahí estaban ellos dos: Kagome y Sesshoumaru, parecían que hablaban un poco y ambos mantenían sus distancias, pero lo que los deja helados... era ver el cuerpo sin conocimiento de Bankotsu.

.-... tenemos visitas- comenta de pronto el youkai.

.-Humanos... cómo?... no podían entrar al campo de Sesshoumaru...- piensa Kagome extrañada a eso.

.-Kagome!- grita Sango para acercarse a ella pero se queda paralizada y cae de rodillas, observa las alas de la chica... coloca una de sus manos en su boca- kami... no...

Los dos chicos igual se sorprenden al ver el cambio radical en Kagome, casi no la reconocen pero solo al observar sus ojos, notan que era la misma persona...

.-Imposible... realmente eres un... ángel- comenta sorprendido Kouga; Miroku era el que no lo creía... no podía ver que Kagome realmente fuese ese ser divino.

Miroku era el más afectado, quería tanto a esa chica que unas ligeras lágrimas salen de sus azulinos ojos, era el amigo más cercano a Kagome... no le importaba pero, deseaba acercarse a ella.

.-No lo intentes Miroku, no quiero que salgas lastimado...- dice de pronto la chica, pues fija su vista en Sesshoumaru que estaba a punto de atacar.

.-...Kagome...

.-Descuida Miroku... estaré bien- era la primera vez que sonreía el ser, mira hacia el cuerpo de su guardián con la idea de que lo atendieran.

Entonces Sango y Kouga se acercan a él y notan que estaba muy herido, Miroku observa que el youkai se estaba exasperando un poco a esa interrupción, era capaz de matarlos.

.-Je, esto si que es una sorpresa...- dice una voz desde el fondo.

Los presentes fijan sus vistas hacia ese punto... ven que dos siluetas se acercan a ellos, Sesshoumaru y Kagome notan que era Naraku y Kikyou.

.-Ustedes no son humanos ordinarios, traspasaron el campo de Sesshoumaru- comenta Kagome seria, el youkai solo escucha.

.-Ja... así es Kagome...- dice de pronto Kikyou, la verdad que me halaga saber que mi hermana era un ángel pero... no lo llegué a creer hasta ahora.

.-En fin, queríamos ser testigos de este magno momento... bella Kagome- dice de pronto Naraku.

Miroku se molesta ante ello y decide encestarle un golpe al hombre pero, cual va siendo su sorpresa que... Naraku lo ataca primero y cae rodando al suelo; Sango se horroriza a eso y corre para socorrerlo.

.-Miroku... estás bien?

.-...descuida...- responde un poco entrecortado, para Kagome era algo molesto eso... no quería que nadie interfiriera...

.-Algo que no pasaré por alto será que mis amigos sean lastimados Naraku, ya has hecho demasiado con cuidar mi arma...

.-Ah, la chica se enojó... que no se entrometan y ya.

.-Todos ustedes se entrometen...- dice de pronto el youkai- si no se van de aquí, los mataré... esto solo entre Kagome y yo, nadie más.

Los amigos de Kagome estaban en total silencio, notan que Myouga andaba por ahí... muerto del miedo al ver todo lo que había ocurrido; al mismo tiempo, habían llegado ya, Saya y Jaken.

.-Que curioso... sus guardianes están presentes, que lindo...- dice en tono burlón Naraku, pero nota que Kagura igual estaba ya presente.

.-Naraku... aquí estaba... lo andaba buscando...

.-Kagura, pensé que no estarías para ver el espectáculo...- dice él de pronto.

.-Esos... me han humillado! Como te atreves a no hacer nada?- dice ella bastante exaltada, le dolían aún sus heridas.

Naraku la mira fijamente, Kikyou por su lado no decía nada... los demás estaban pendientes a lo que haría.

.-...ah, Kagura... no sé por qué lo dices, creo que me has servido bien desde que liberé a Sesshoumaru de la joya de Kagome.

Sesshoumaru estaba en silencio pero, se extraña al ver una extraña reacción por parte de ella. Kagome se queda extrañada y toca por unos instantes la joya.

.-Sesshoumaru sellado?...-piensa la chica.

.-Tú me sellaste en la joya que te regalé, Kagome... acaso no lo recuerdas?- pregunta Sesshoumaru serio.

.-...- Kikyou mira a la chica, algo en su interior le decía que no iban muy bien las cosas.

.-Pero... Naraku! Qué estás diciendo?- dice la mujer más adolorida.

.-Que es momento de que no estés aquí... fuiste muy útil, en todo lo que te he pedido... estuviste presente, gracias...

Kagura no se imaginaba que iba a pasarle pero se aleja lentamente de Naraku, éste sólo sonríe un poco y sus manos crean una esfera azul la cual, lanza a la mujer de los vientos.

.-No... noooooo!- intenta escapar pero le era imposible, el ataque le llega de lleno haciéndola polvo; sentía como su cuerpo se hacía polvo hasta dejar solo sus ropas y, la pluma con la cual se transportaba.

Miroku y los demás estaban helados a lo que habían visto, al igual que los guardianes de ambos seres; nunca imaginaron que ese Naraku matara a uno de los suyos... Kikyou se acerca a lo que quedó de Kagura y la quema al lanzarle un pergamino.

.-Como... mató a uno de los suyos!...- Sango estaba muy asustada, casi temblaba... Miroku y Kouga igual, observan la mirada llena de dolor por parte de Kagome y una indiferente por parte de Sesshoumaru.

.-...pobre youkai, que encuentre la felicidad en el otro mundo- musita Kagome de pronto, llamando la atención de Naraku.

.-Fue útil... tú deberías estar agradecida, si no fuese por mi... no serías quien eres ahora.

.-Qué?... qué quieres decir con eso Naraku?- eran las palabras de Sesshoumaru, no lo entendía.

Kikyou queda enfrente del hombre que en un pasado fue sacerdote y explica un poco las cosas; Kagome estaba helada a lo que estaba por escuchar.

.-Todo salió como lo planeó Naraku... todo lo que pasaron, o mejor dicho, todo lo que pasó mi hermana fue gracias a él, y claro Sesshoumaru... caíste en su trampa desde que saliste de esa joya- señala Kikyou la joya que tenía Kagome en su cuello.

Eso, deja a los presentes sin palabras, Saya estaba confundido... ya no entendía nada, los guardianes de Sesshoumaru igual no podían reaccionar, Bankotsu estaba un poco despierto y se queda helado a lo que escuchó; mientras que Kagome se queda helada... traga un poco de saliva.

.-Entonces tú... todo fue por tu... culpa?...- eran las palabras de Kagome.

Sesshoumaru estaba furioso, dejó de trabajar para ese hombre tiempo atrás porque sabía que lo estaba usando para tener a Kagome en su poder... pero nunca se percató que él, fue el causante de todo...

.-Así que, él... imposible..- mumura Sango.

.-Sabía lo uqe estaba haciendo desde un principio- comenta Kouga de pronto.

.-Eh?...- Miroku logra escucharlo.

.-..así es, todos de alguna otra forma, fuimos sus figuras en su juego.

El youkai sostiene con más fuerza su espada, nunca imaginó que Naraku planeó todo... de una forma tan extraña que ni él se percató, ahora entendía los extraños encuentros con Kagura; pero Naraku se ríe en ese instante, sacando a todos de sus pensamientos.

.-JAJAJAJAJAJAJAJA!... te lo dije Sesshoumaru, aunque tú no estuvieras a mi lado... me ayudaste en la transformación de Kagome.

.-...Maldito!- dice él con ira.

.-...tú, igual me has engañado!- grita Kagome- tú fuiste el causante de los ataques de la fiesta, ne?... tú mandaste a matar a mi padre y a Kaede!.

Los amigos de Kagome estaban helados, nunca creyeron que Naraku fuese capaz de eso... pero el hombre ni se inmuta a la reacción del ángel y del youkai.

.-Vaya, me han descubierto... jejeje, si, yo mandé a los hombres atacar la recepción que se dio en el castillo imperial, igual.. mandé a matar a Kouga...

.-...COMO? ESE MALDITO...- Kouga se enfuerece tras escuchar eso, pero es detenido por Sango.

.-...je, me fui a Londres solo para buscar a Kikyou, era la última pieza para que Kagome fuese la mujer del pasado y al mismo tiempo, el ángel que acabará con tu vida Sesshoumaru... oh, igual yo fui quien intentó matar a Kagome y tú usaste tu famoso Gokuryuuha para matarlos, dejando una zona semi destruida.

Tanto Kagome como Sesshoumaru no podían creerlo, después de todo... Naraku los estaba usando a su antojo; al youkai para despertar a Kagome y ella, para matarlo...

.-Maldito humano... como osas en engañar a un ser de los cielos como yo... lo pagarás caro!- dice ella, pero escucha la risa por parte de su hermana.

.-Jejejejee... Kagome, no deberías de estar así... la verdad que me hubiese gustado que tuvieras esa actitud antes...

Sin pensarlo dos veces, Kikyou ataca a Kagome del modo que ella cae al suelo adolorida... y Kikyou mira a Sesshoumaru.

.-No matarás a Kagome?...- pregunta ella.

.-...no te entrometas.

Para Kikyou era no, y sin importarle lo ataca... Kagome se queda sin palabras, nadie más que ella, podía atacarlo; Naraku estaba atento a lo que veía, pero... la chica siente un gran dolor en su espalda, la toca y mira que tenía sangre de nuevo; Sesshoumaru lo percibe y se queda helado.

.-La herida de Kagome!- dice Sango.

.-Que?- pregunta Miroku.

.-Recuerdo que una vez, una extraña herida apareció en su espalda hace tiempo... Bankotsu me dijo que se debía a que esa herida, es una prueba que Kagome estaba cambiando, su cuerpo muestra quien era en el pasado.

El ángel se sentía un poco débil y observa que Kikyou, estaba por atacar a Sesshoumaru al ver que sacaba una pequeña daga.

.-Ya verás Sesshoumaru!- grita Kikyou, pero Sesshoumaru recuerda algo.

.-Nani?...una daga... como en el pasado, antes de que fuese sellado...pero, si Kagome fue quien lo hizo...

Por su mente recuerda algo, un momento que lo hace enfurecer más y al mismo tiempo, impresionar y... confundir:

Ya en el castillo, el silencio era denso, en parte lo era para que no los encontrara con facilidad; pero el youkai mira a Kagome a los ojos y decide acercarse a sus labios, de deleitarse una ves más con ellos, sin importar lo que pasara; Kikyou toma ese instante como el mejor momento, entre sus ropas saca una pequeña daga y se prepara.

.-Bien... te tengo... Sesshoumaru...- así, el youkai siente una punzada en su abdomen, nota que la mujer lo apuñaló, su mirada no era la tranquila, era fría y seria... no era Kagome, sino Kikyou.

El youkai se queda helado a lo que había visto, no creía que esa humana lo hubiese engañado de ese modo.. nota como la humana se separa de él y saca un extraño tridente.

.-Quien creería que caerías tan fácil... – la chica apunta la extraña arma al youkai que se queda helado.

Sus ojos se abren tanto y lanza un golpe certero a la mujer que la hace caer, Kagome igual había visto algo...

.-Así que tu fuiste... tú fuiste la vil humana que me selló?- le dice a Kikyou perdiendo los estribos- CONTESTAAAAAA!

.-Quién más... era necesario...- sonríe con ironía.

.-No fue lindo Sesshoumaru?... todo estaba como se planeó, Kagome nunca te selló realmente...

.-KAGOME! DIME LA VERDAD!- le grita Sesshoumaru.

La chica toca su cabeza, igual estaba recordando algo que no recordaba... se le hacía muy extraño que Sesshoumaru la odiara tanto, nunca supo la razón exacta de su odio, solo una traición; se preguntaba a qué clase de traición pero... lo recuerda, visualiza el momento de su muerte... a manos de Kikyou:

Para su hermana mayor era lo peor que podía escuchar, entonces sin dudarlo dos veces Kikyou estaba por dar su último ataque y, Kagome lo evita, hace a un lado la espada de Kikyou y la golpea.

La mujer de mirada fria no entendía como fue que lo logró pero... nota que Kagome se acercaba a la espada para tomarla.

.-Imposible...- sentía el golpe en su pecho pero, nota que tenía el tridente muy cerca, sonríe para si.

Kagome por su lado toma la espada estando a espaldas de Kikyou, ella había tomado ya el tridente y sin dudarlo, se lo inserta en su espalda.

.-Jejeje...

.-No...- Kagome siente un gran dolor el cual la paraliza.

La chica cae al suelo y unas lágrimas salen de sus ojos cafés... al mismo tiempo, llegan Bankotsu y Saya, habían visto ese momento. Kagome yacía en el suelo mientras que Kikyou no creía lo que había hecho.

Ahora todo tenía sentido... los dos, pudieron ser siempre felices pero... la ambición de Naraku por ver a Sesshoumaru muerto y el egoísmo de Kikyou se los impidieron; Kagome recuerda bien que ella nunca lo selló, sino que su hermana la asesinó esa noche extraña... para tomar el lugar de ella y así, acabar con Sesshoumaru, puesto que Kagome nunca tuvo el valor para hacerlo.

.-Ella... mi propia hermana... me asesinó... tomó mi lugar...- responde Kagome.

.-No imaginé que Kagome lo recodara, no se supone Kikyou que, sellaste esa parte de los recuerdos de Kagome?- pregunta serio Naraku.

.-...así lo hice, pero al atacarla hace poco lo recordó.

Sesshoumaru igual se sentía ofendido, todo había sido una gran equivocación... a consecuencia de un plan bien realizado; siempre estuvo cegado a un odio que nunca debió existir, odió a Kagome por algo que nunca hizo.

.-...no, imposible... – se toca su cabeza-... siempre estuve engañado- mira con un gran odio a Kikyou- TÚ... LA MATASTE, TÚ FUISTE LA CULPABLE DE QUE LA ODIARA... SI NO HUBIERA SIDO ESO, ESTO NO ESTARÍA PASANDO!

.-Aun así, tendrías que esperar hasta ese momento, Kikyou la mató porque sabía de antemano que al no cumplir con su deber, reencarnaría en otra época para lograr su objetivo... ella te selló, de todas formas.. siendo una humana moriría de forma natural y sería el mismo caso- explica Naraku entretenido con todo eso.

.-...hermana... no perdonaré lo que hiciste, osaste en usar mi nombre, destruir los sentimientos de Sesshoumaru y sellarlo en el objeto más preciado para ambos- eran las palabras de Kagome.

Los amigos de Kagome estaban sin palabras, escuchaban con atención todo... igual ya entendían todo, igual les molestaba lo que esos dos hicieron.

.-Te mataré... los mataré!- Sesshoumaru ataca a Narakku pero éste lo evita, algo que deja extrañado al youkai.

.-Je, llevo un poco de tu sangre por mis venas... así que será dificil acabar conmigo.

Tanto Kikyou como Naraku, estaban confiados... estaban satisfechos de lo que habían logrado; no iban a aceptar que ellos fuesen felices e hicieron que Sesshoumaru la odiara, muy a pesar que aún la amaba, acabó con su felicidad y luego se la devolvió con su amor; pero luego provocaron el resentimiento hacia Kagome para lograr su verdadera apariencia tras saber que él, fue el asesino de los seres que amaba.

La chica de pronto hace aparecer su tridente, Sesshoumaru se queda extrañado y observa que estaba por atacar a Kikyou.

.-No se me tiene permitido matar a un humano, contigo será diferente... no me importa si me castigan con el infierno... si es así, me iría al mismo infierno que Sesshoumaru- dice ella de pronto.

.-Hermana... deberías de estar agradecida, ahora puedes matar a Sesshoumaru...- dice ella.

No la escucha, y sin importarle... la ataca con su tridente, la mujer siente como era atravesada con esa arma de los cielos, Kagome se mancha un poco de sangre en su rostro y su hermana, caía al suelo casi sin vida... la miraba con odio, resentimiento.

.-Como... pudiste...- dice Kikyou.

.-He regresado lo que me hiciste en esa ocasión.. solo eso, aparte, fue el castigo por engañar a un ángel, un humano no puede ser superior a un ser de los cielos...que te quede claro- eran las palabras de Kagome.

Sesshoumaru solo miraba, pero no dejaba de ver a Naraku con el ovillo de su ojo; era su siguiente presa, no perdonaría que ese bastardo... hiciera de las suyas de nuevo.

.-Verás que, matándome... tendrás que acabar con el ser que amas, si quieres... el perdón de los dioses...- dice ella-...no puedes cambiar el destino...- y no dice más, muere en ese momento y Kagome solo se dedica a cerrar sus ojos.

.-Ya veremos...- musita ella y mira igual con ira a Naraku, era capaz de matarlo pero... Sesshoumaru la detiene.

.-Es mi presa, no te metas...

La chica entiende el mensaje y se queda ahí, observa que Sesshoumaru se acercaba a Naraku, siente que éste ha creado una barrera.

.-Torpe,... no podrás conmigo.

.-Quiero verlo... te mataré, por usarme y casi cometer algo que ella nunca hizo...- dice él lleno de ira.

El hombre ataca lanzando un pergamino el cual provoca una esfera de fuego y la lanza al youkai, a pocos metros de él... la esfera se divide en muchos fragmentos que caen como lluvia de fuego al ser. Para asombro de todos, Sesshoumaru los esquiva con gran facilidad hasta llegar a Naraku que se queda helado.

.-Pero... como?...- siente como el youkai lo toma de sus ropas.

.-Estúpido... podrás obtener poderes de mi sangre pero... nunca serás tan poderoso como yo, si fuese así, sería a dos que matarían pero no,... porque yo mismo te mataré.

Naraku estaba aterrado y más porque siente la punta de Sounnga en su abdomen; Sango no puede más y cierra sus ojos al ver lo que ocurría; Miroku y Kouga igual... Sesshoumaru lo lanza hacia arriba para luego usar sus garras, las cuales hiere el cuerpo de Naraku y luego, le inserta su espada... para que al final, lo hiciera pedazos por completo.

Los guardianes estaban sin palabras, nunca imaginaron que ambos hicieran justicia por su propia mano... Kagome por su lado sabía que había cometido una falta grave, pues los dioses al encomendarle esa labor... no debía matar a un humano, solo al youkai...

Los dos observan los cuerpos inertes de ellos, la chica baja su mirada mientras Sesshoumaru la mira... después de todo, por su odio hacia ella, pasó todo eso...

El lugar se llena de un silencio casi eterno, ninguno de ellos dos decía palabra alguna, sonido alguno... los demás miraban lo que podía ocurrir, imaginaban que posiblemente todo había acabado y si fuese así... todo sería como antes.

Fin del capítulo XXXVIII

Kami! Sesshoumaru y Kagome descubrieron todo el plan que tenía Naraku,... así como el gran engaño que los llevó hasta lo que está ocurriendo en ese momento.

Si si si, ellos mismos terminaron matando a Naraku y a Kikyou a sangre fría prácticamente pero, siento que era el mejor final para esos n.nUUU... así como de nuevo un momento de duda si pelean o no pero ahora si, en nuestro siguietne capítulo veremos la pelea...

Ya no quise que los malos pelearan con Sesshoumaru y Kagome porque en realidad... los malos de toda esta historia, fueron ellos mismos; Naraku y Kikyou solo fueron elementos o 'palancas' que ayudaron a crear todos los hechos que estuvimos viendo a lo largo del fic... n.nUU ya sé que suena raro pero es la verdad!

Como vieron igual, Naraku lo planeó bien, el fue quien hizo todo lo de esa fiesta en el palacio imperial, quien deseó matar a Kouga y hasta... esa parte en la que Kagome casi muere por unos hombres, a mi parecer todo lo tejió muy bien... pero al final, todo se le escapó de las manos y murió a manos de Sesshoumaru n.nUU

En fin, este capítulo ya viéndolo bien, solo creó más tensión de lo que ya contenía... n.nUU pero era necesario porque faltaba dar la explicación de que si Sesshoumaru al final de cuentas, descubre o no que Kagome NUNCA lo selló sino que... fue Kikyou, así como el resto del engaño...pero bueno...

Qué pasará?... el duelo final está por iniciar, solo el ángel de alas negras y el youkai de ojos dorados tienen el destino en sus manos, quién ganará?.. quién vivirá o morirá?... pero sobretodo, se cumplirá esa profecía a la están entrelazados? esto y más en el siguiente capítulo de Eternity!

Jojojo, de nuevo los dejo con la tensión pero... n.n espero que les haya gustado este capi, ahora vayamos a los reviews!

Elen-Ses: hola!... pues si, el capi anterior fue triste,... y este a mi parecer con mucha tensión... n.nU espero te haya gustado el final de Naraku y Kikyou XD, mmm pues déjame decirte que en apariencia los amigos de Kagome si estorban un poquito pero,... ya verás el papel que ellos tendrán en lo que se avecina. Sobre Kagome y sus alas... n.nUUU fue un amigo que me incitó a planearlo asi; a él le gustan mucho los ángeles con alas negras y hace un año (mas o menos) su novia le hizo un ángel con esas características, y ella me dio la muñeca porque ese día me vería con el chico y bueno... n.n se me hizo bonita la idea, aparte para darle un aire diferente al típico estereotipo de ángel que todo mundo tiene, bueno... creo que es todo y gracias por tu review, cuídate amiga!

Kagome-N: como viste, en este capi se vio lo de Naraku y Kikyou... y ya en el que sigue es el duelo que tanto se espera n.nUUU,..Bankotsu como viste no está muerto pero si bien golpeado XDDD... muchas gracias por tu review, nos vemos!

DarkAngelSolitude: jajaja bueno... aquí está un nuevo capi... espero te haya gustado, ya verás eso de los amigos de Kagome; todo a su momento n.n... gracias por el review!

piri-chan.anti-kikio: ah kami,... no degusto mucho yo de los finales tristes... pero esto ya tiene pintas! n.nUU descuida, pueda que los amigos de Kagome cambien el destino al que están envueltos, como?.. mejor te lo dejo que lo descubras por tu cuenta n.n... gracias por el review!

HawkAngelXD: jajajaja... ya verás como terminará, espero te haya gustado este capi, gracias por el review!

Y bueno, son todos... mou, ya le falta muy poco para que acabe este fic,...T.T ahh así como cumplirá pronto un AÑO de haberse publicado porque de ser escrito,... ya lo cumplió XD pero bueno, a todos les deseo un Año Nuevo 2006 lleno de felicidad! pásenla de maravilla y una uva por mi XD... jejeje no, XD era broma!

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n