Capítulo XXXIX: juicio final

Los relámpagos seguían cayendo, mientras que una ligera lluvia comienza a caer, es como si llorara por las muertes que se generaron en ese momento; en lo que era el centro de la cuidad, estaban varias personas...

Miroku, Sango y Kouga eran testigos de lo que había ocurrido; los guardianes estaban sin palabras a lo que sus ojos fueron expuestos... miran que en esa lluvia ligera había dos seres...

Un youkai que igual tenía su mirada en el suelo dejaba que su bella cabellera se mojara lentamente al igual que sus elegantes vestimentas manchadas de sangre inocente. A espaldas de él, estaba un bello ser de alas azabaches como su largo cabello, también tenía su mirada hacía suelo; ambos... perdidos en sus propios pensamientos...

Nadie sabía lo que estaba por ocurrir en ese momento, ambos seres habían dejado caer sus armas creando un extraño sonido, ocultaban sus miradas en sus flequillos... ninguno podía decir algo al otro, se sentían culpables.

.-Qué pasará?- pregunta Sango.

.-No lo se... ojalá... acabe esto,... se sienten...engañados...- dice Bankotsu.

.-Por qué Kagome se siente así?- Miroku observa que la chica se sentía como un poco culpable.

.-Ha infrigido una ley muy grave...- explica Saya- un ángel como ella no puede matar a un humano, pero lo ha hecho... pueda que sea castigada.

.-Que complicado es todo esto...- dice Kouga.

Los guardianes igual estaban preocupados a lo que estaría por ocurrir, pero... ven como Sesshoumaru alza su vista, viendo como caían las gotas de esa extraña lluvia.

.-Engañados... todo para que logres tu misión...- dice de pronto.

.-Lo sé... pero he matado a un humano, he infrigido la regla...

.-No debes sentir lástima por alguien que te asesinó.

.-... puede ser.

De pronto siente como unos brazos la rodean, unas lágrimas salen de sus ojos y observa que el youkai la abrazaba mientras recuesta su cabeza en su hombro.

.-Ahora que has roto una regla... ambos podemos ir al mismo infierno, pueda que ahí seamos felices.

.-Realmente lo crees?... no quiero matarte- dice ella de pronto.

.-No lo hagas entonces...- le murmura.

.-Si no lo hago, pasaremos por lo mismo... una y otra vez, seremos víctimas de nuevo de un engaño, de una mentira que casi nos costó lo que sentimos... la humanidad que ha muerto por tu causa y ahora, por la mía.

Kagome corresponde al abrazo y llora en silencio, era un momento dificil para ambos; pero... para desgracia de ambos era necesario proseguir; querían romper con ese maldito destino que podría durar toda una eternidad y ya, estaban cansados... no podían más, solo deseaban estar juntos, sin que nadie se interpusiera en su camino.

De ese modo, Sesshoumaru toma su rostro, la mira fijamente... mientras que ella se pierde en el oro de sus ojos, brillaban con mucha intensidad; sus respiraciones estaban muy cerca...

.-Entonces... hay que hacerlo, si nuestro destino es morir, hay que enfrentarlo... te amaré por siempre Kagome…

.-Sesshoumaru... pero...

.-Hay que hacerlo y pueda que nuestra felicidad al fin sea cumplida, ninguno de los dos hemos sido felices en nuestras vidas...

La chica asiente, ella sabe que Sesshoumaru tuvo una vida dura y llena de tristeza, resentimiento y odio hacia los humanos por el exterminio de su raza, mientras que Kagome... por las muertes de los seres queridos que apreciaba; estaban casi ahogados en su propia infelicidad, entrelazan sus manos mientras unen sus labios en un posible último beso de alguno de ellos.

.-Realmente es necesario... que alguno de los dos muera?- dice Kouga, muy triste.

.-Así lo dice la profecía, de ahí no sabemos si ellos se pueden ver de nuevo... ya no quieren vivir en la oscuridad en la que han estado envueltos- explica Myouga.

.-Kagome...- musita Sango, le dolía ver eso.

.-...no sé, pero... yo siento que puede cambiar, debe de haber algo que no haga cometer ese suicidio!- dice Miroku.

.-...- Bankotsu no decía nada.

Entonces, el ángel y el youkai separan sus labios para tomar aire... la mirada de ellos era triste, intentan calmarse y prepararse para ese juicio final.

.-Te amo Kagome...

.-Y yo a ti... Sesshoumaru- ella pasa su mano por el fino rostro del youkai y se separa de él.

Los dos se miran un poco y ambos toman sus armas, sabían que el momento final estaba presente...

Los presentes observan como ambos seres saltan hasta quedar en lo alto de dos edificios, sus ropas están mojadas por completo; la lluvia había aumentado y era más fuerte...

Ambos se miran fijamente y limpian sus armas de la sangre que tenían, era un momento muy fuerte; pero era una decisión que ambos tomaron, darían fin a esa maldición que no los dejaba ser felices... eran lo que más deseaban, vivir con tranquilidad... era así como el juicio final daría inicio.

Todos estaban muy atentos a lo que está por ocurrir, el silencio era total... escuchan de pronto, la voz de Kagome.

.-Yo... el ángel enviado por los dioses, está presente para hacer justicia al youkai que ha intentado superar a los mismos dioses, su momento de muerte ha llegado... Sesshoumaru, youkai reconocido por su poder y fuerza... acepta un desafío de los mismos dioses?

.-… acepto- dice él.

.-Será un duelo a muerte, recordemos que ambos podemos morir a causa del arma del otro...si usted, Lord Sesshoumaru... muere en este juicio, su destino será el infierno que los dioses le proporcionen a causa de las muertes que ha causado y su rebelión ante ellos, aún así sigue con su misma decisión?

.-Acepto este reto...

.-Bien, entonces el juicio está por iniciar... que sea lo que tenga que ser, nuestro destino lo escribió así.

Había terminado de hablar y con ello, el momento final estaba por iniciar... ambos toman un poco de aire y se miran mútuamente. Sesshoumaru la miraba en un tono frío, no debía dejar que sus sentimientos interfirieran en esto; Kagome por su lado, lo miraba con un poco de tristeza... pero mostraba bastante decisión a ello.

Sango se da cuenta que su premonición era cierta, ella ve claramente como Kagome alza sus alas, en señal de que estaba lista; en sus manos tenía ese tridente y enfrente de ella, Sesshoumaru con su semblante frío.. la lluvia estaba un poco más ligera y algunos relámpagos se escuchan.

Era un ambiente de muerte por completo, solo estaban ellos como testigos, los guardianes de ambos deseaban que no acabara en una desgracia; deseaban como nadie en el mundo... esa felicidad tan anhelada.

Para los presentes, observan que ambos seres habían desaparecido del panorama, habían dado el primer paso de esa pelea y eran muy veloces.

.-Miren!- Kouga les señala que ambos estaban en lo alto de los cielos chocando sus armas.

.-Increible...- Miroku estaba asombrado a lo que sus ojos ven.

Se miraban mútuamente, pero ningunno desistía... Kagome siendo un ángel, era una hábil guerrera al igual que Sesshoumaru.

.-No me dejaré derrotar con facilidad…- dice Sesshoumaru muy cerca de Kagome.

.-Quiero verlo!...- ella se lanza al instante con el tridente pero el youkai bloquea el ataque, con Sounnga.

Los dos se separan y el youkai aterriza en el edificio mientras que el ángel queda en el aire; ella lo miraba un poco molesta.

.-Tan pronto te has cansado Sesshoumaru?- pregunta ella en tono desafiante.

.-Ja, no me subestimes ángel... puedo ser una caja de sorpresas!

Sin pensarlo, Kagome no se esperaba que Sesshoumaru hiciera aparecer su látigo verdoso el cual la golpea en su pecho y pierde el equilibrio...

.-Kagomeeeee!- Sango intenta acercarse pero Jaken la detiene.

.-No podemos intervenir! Esto es de ellos dos y nadie más!

Para la chica era lo peor que pudo escuchar pero junta sus manos como pidiendo una plegaría de que estuviese bien, los presentes observan que Kagome caía al suelo pero sus alas la salvan.

.-...pelea como se debe!- Sesshoumaru salta y la vuelve a atacar con su látigo, la chica siente el segundo golpe en su brazo lo cual, deja caer su tridente que se inserta en el suelo.

.-Nani?...- ella logra alejarse un poco pero ve como el youkai se acercaba a ella.

Nota que estaba por chocar contra una pared y se eleva, el youkai se maldice a eso pero... ve que ella se acerca a gran velocidad y sus manos crean una esfera la cual ataca a Sesshoumaru; el ataque logra destruir una parte de la armadura del youkai pero no recibe tanto daño porque interpone a Sounnga; eso sí, al intentar detener el ataque, siente la fuerza que lo hace retroceder.

.-Veo que quieres irte a lo violento... bien, así será- la respiración del youkai era un poco agitada.

.-Como quieras, estoy preparada.

La chica intenta de ver la forma de tomar su tridente... sabía bien que Sesshoumaru no la dejaría con tanta facilidad.

Decide tomar el riesgo y se va corriendo por su arma, estaba por tomarla cuando ve al youkai con sus garras preparadas, siente un gran dolor en su brazo izquierdo por el rasguño; Sesshoumaru logra herirla y algunas de sus plumas caen al suelo mientras rueda...

.-No estás peleando como se debe...- dice Sesshoumaru mientras ve que se levantaba con un poco de trabajo.

.-Yo...- tenía mirada baja.

.-Pelea!

Y una vez más la ataca a gran velocidad, la golpea con su puño alzándola hacia arriba y luego en su estómago... llevándola hasta una pared la cual se destruye y levanta el polvo.

.-La va a matar!- grita Saya.

.-Pero no podemos hacer nada!- eran las palabras de un Bankotsu con ganas de asesinar al youkai.

Nota el youkai que Kagome no hacía movimiento alguno... y se da la media vuelta; grave error que comete porque siente como una gran pedazo de edifcio llega a él y lo golpea fuertemente, cae al suelo adolorido... Kagome lo había logrado con sus poderes.

.-...ya... ha sido demasiado...- dice ella un poco molesta.

.-Je,... bien...

Se quedan viendo un momento más, pensaban en como actuaría el otro y Kagome toma vuelo para elevarse, el youkai salta hasta quedar a la altura de ella, sus armas una vez más chocan provocando un gran estruendo, algunos relámpagos los alumbran... su ruido era apaciguado por el sonido del metal chocar; se desata de nuevo la lluvia... ambos quedan en el punto donde inició la pelea.

La pelea era bastante pareja... ninguno de los dos se daba por vencido...

.-Ya verás Kagome, no será tan fácil matarme!- grita de pronto Sesshoumaru y coloca su arma para usar uno de sus ataques más fuertes- SOURYUUHAAA!

Prepara su arma y la blande con gran fuerza, una gran esfera azulada sale a toda velocidad... Kagome blande el tridente del modo que sus tres picos rozan con el suelo creando una serpiente de fuego que va directo hacia el ataque del youkai; ambos ataques chocan y se disputan hacia donde irían.

Ninguno logra nada, solo una gran explosión se crea, los amigos de Kagome se se agachan mientras los guardianes de ellos, crean una barrera que impide que les pase algo; cuando los contrincantes ven el resultado sus miradas, se tornan más serias y desafiantes.

.-Ahora si te mataré!- Sesshoumaru salta hasta llegar al punto de Kagome y ella no se espera que tomara su cuello-... el momento final ha llegado...

El ángel sentía que poco a poco le faltaba el aire y sus manos toman las del youkai para evitar la asfixia, observa que éste la amenazaba con sus garras mientras que Sounnga yacía en el suelo.

.-No... no perderé...- logra decir esas palabras, pero no se espera Sesshoumaru que de una mano de Kagome, aparece una esfera brillante la cual lanza.

Se escucha una gran explosión la cual hace caer a Kagome y en el momento que el humo se disuelve por completo, observa que Sesshoumaru estaba herido en su pierna derecha.

.-Arg... kami- decía el youkai adolorido, sus ropas se estaban machando de sangre, de su propio carmín pero... observa que Kagome igual no estaba a salvo.

Observa como su abdomen estaba herido, había sido víctima de sus garras con veneno en el instante que se provocó la explosión.

.-...impo...sible...- la chica respiraba entrecortadamente, sentía un gran dolor el cual, por instantes, su visión se hacía un poco borrosa.

Bankotsu estaba helado a lo que veía, le aterraba la idea de ver a Kagome herida... asi que sin importarle que estaba en un gran peligro, va hacia ellos.

.-Bankotsu! No vayas!- le grita Myouga.

.-Puedes morir!- le dice Saya.

Y no hace caso, los chicos igual intentan detenerlo pero les fue imposible... solo observan como el guardián salta y queda enfrente de Kagome; ella se sorprende al verlo.

.-Ya, fue demasiado!- grita él.

.-Estúpido, no puedes intervenir!- le dice Sesshoumaru mientras se levanta con dificultad.

.-No me importa, prometí que siempre protegería a Kagome-san y ASÍ LO HARÉ! Aunque arriesgue mi propia vida!

Lo había decidido... estaba por atacar pero, se queda paralizado... y cae hacia enfrente, Kagome lo había atacado casi del mismo modo que a Sesshoumaru; estaba muy herido y pierde al instante el conocimiento.

.-Matarte no puedo... pero no intervengas Bankotsu, si muero, es porque el destino así lo quiso- eran las palabras de la chica mientras acaricia el rostro del chico.

.-Tanto es lo que siente por ti que... no le importó- le dice Sesshoumaru- aún así te atreviste a hacerlo?

Kagome deja en el suelo al chico y mira a Sesshoumaru, ambos estaban heridos y cansados, totalmente mojados a causa de esa lluvia.

.-Lo sé, siempre lo supe... pero era algo imposible, debe de entender que hay una delgada línea que me separa de él...

Una vez más atacan al unísono, Sesshoumaru usando un Gokuryuuha que Kagome logra deshacer y ataca con su arma del modo que queda a pocos centímetros de él.

.-Estás herida... al igual que yo...- le dice Sesshoumaru mirándola con frialdad.

.-Pero no me impide... pelear…- era la respuesta del ángel de alas negras.

Solo se escucha el estruendo de sus armas chocar, en el mismo instante que los relámpagos aparecen y suenan; la lluvia de ese momento una vez más era más fuerte... solo las nubes negras que ocultan a cualquier astro presente, los amigos de esa chica y los guardianes de ambos seres, eran los únicos testigos de ese juicio.

Poco a poco esa dura pelea estaba llegando a su final... sus movimientos eran veloces, certeros y ninguno tenía pensado rendirse para dejar que el otro tomara su vida. Ese era el triste precio de ese cruel destino al que estaban envueltos; el youkai siempre evitó ese juicio, desde tiempos inmemoriables lo hacía... mientras que el corazón de ese ángel pertenecía al youkai... aún así, los dioses no lo deseaban, su odio hacia ese youkai fue tal que ambos están destinados a verse, amarse, odiarse, en diferentes épocas... momentos, todo para que murieran a manos de terceros a causa de un engaño...

Los dos seres siempre fueron envueltos en engaños, traiciones y un poco de felicidad a la cual llegaron a sentir... pero este era el momento final de ellos, solo deseaban que la oscuridad que los envuelve fuese iluminada por el destino que les espera... ninguno de ellos, sabe cual podría ser el golpe final... no dudaban en atacar, muy a pesar de que ese oponente es esa persona que amaste, que decidiste entregarle todo... que después de todo, fue la persona que te quitó la felicidad y la mismo tiempo, te la devolvió...

Sus heridas eran bastantes, Sesshoumaru atacaba al ángel usando su cola pero ella, lo esquiva e intenta atacarlo... todo era lo mismo: golpes, ataques... miradas, ya no decían palabra alguna; se comunicaban con cada movimiento que sus cuerpos hacían, lo que sus mentes les decía que hiciera... así era ese extraño momento.

Los presentes observan que había llegado el momento del golpe final, tras enfrentarse una ves más... ambos aterrizan en sus lugares; sus respiraciones entrecortadas, sus heridas, la sangre que salía de sus cuerpos a causa de esas heridas y la lluvia que los acompaña... ese sería el ataque final y uno de ellos no saldría vivo.

.-...el golpe final... musita Kagome.

.-Ade…lante... hagámoslo...- dice Sesshoumaru tras limpiarse sus labios de un poco de carmín que salía.

Kouga baja la mirada, no quería ver en como terminaría todo eso, Sango cierra sus ojos mientras que Miroku la abraza; los guardianes de ambos casi ni tenían aliento, sabían que ese momento llegaría,... estaba enfrente de ellos.

.-Bien... ataquemos- dice Sesshoumaru tras limpiar un poco su espada.

.-De acuerdo...- Kagome hace lo mismo con el tridente.

Se miran de nuevo, ambos sienten que sus corazones vibraban al no saber quien saldría muerto de esa batalla, solo pensaban en un futuro mejor para ambos... y así, Kagome se eleva un poco mientras Sesshoumaru corre para atacar.

Atacan al mismo tiempo, preparan sus armas y solo... cierran sus ojos, pensando que posiblemente en un futuro no muy lejano, sus almas se encontrarían de nuevo; posiblemente, con lo que más deseaban...

El silencio era completo, nadie decía nada; era como si el tiempo se hubiese detenido, las respiraciones de todos se detienen, solo ojos de sorpresa eran testigos a lo que veían...

Kagome había quedado a las espaldas del youkai que estaba a las orillas del edificio, ninguno hacía movimiento alguno: sólo los ojos de Sesshoumaru se abren tanto, siente un gran dolor en su vientre, una de sus manos toca el lugar y se mancha de su propia sangre... de sus labios, ese mismo líquido aparece, mientras que poco a poco cerraba sus ojos, su hermoso cabello igual se teñía de ese color, al mismo tiempo que su blanca cola...

.-…no...- era lo único que podían decir sus labios, mientras que caía de ese edificio... Kagome gira su vista y se queda helada, lo había hecho.

.-SESSHOUMARU!- grita ella al ver el cuerpo casi sin vida caer...

Fin del capítulo XXXIX

T.T ya sé que van a matar, puesto que lo he dejado en la mejor parte… después de mucho esperar, el ángel de alas negras y el youkai han peleado, creo que fue una pelea bastante dura después de todo… demo, ahora qué pasará? Realmente será el final del gran youkai Sesshoumaru?... podrán respirar luego de muchos siglos, la felicidad tan anhelada?... se habrá cumplido la profecía a la que están envueltos? Esto y más, en el siguiente capítulo de Eternity.

Y que creen?... el capítulo que sigue es el penúltimo! Si si si! Ya está por concluir esta historia, y bueno, todo esto se debe a que gracias a ustedes, la historia ha llegado a casi su final! T.T me he encariñado demasiado con esta historia y me da un poco de pena saber que está por concluir.

También quiero decirles que esta historia cumplirá YA SU AÑO DE HABERSE PUBLICADO! T.T lo que emociona mucho y bueno, como su fecha de publicación fue el 24 de febrero… he colocado estos capítulos que faltan para que llegue a esa fecha y así, concluya en el día en el que fue publicado hace un año! Ya sé que eso hace esperar estos capis que faltan 15 días pero, creo que valdrá la pena la espera… n.nUUU.

A todos como siempre les doy las gracias! Por sus reviews, su apoyo, la espera (pues hubo ocasiones que deje de hacerlo por largo tiempo T.T) pero… GRACIAS A USTEDES ya estamos por concluirlo! Y bueno… no podré contestar reviews pero dejo nombrados a las personitas que me dejaron sus palabras:

Kagome-N

Maria Isabel

VampiraDaMorte

HawkAngel

Elen-Ses.

Y agradecer igual a las personas que lo han leído y no dejan mensajes, n.n pero se agradece de todas formas! En fin… es momento de dejarlos y nos vemos en la penúltima actualización de esta historia!

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n