Capítulo XL: perdón celestial

Nadie imaginó lo que estaban viendo... Sesshoumaru antes de cerrar sus ojos observa el líquido carmín salir de su cuerpo, mientras un gran dolor lo envolvía por completo y su vista se volvía borrosa... hasta cerrar sus ojos.

.-SESSHOUMARU! SESSHOUMARU!- grita Kagome aterrorizada a lo que había hecho, ve claramente como el youkai pierde el equilibrio por completo y cae.

Los presentes estaban sin palabras, solo observan como Kagome corre tras él; no dejaría que el youkai perdiera la vida por completo al caer en el concreto de ese lugar en ruinas.

.-No Sesshoumaru! NOOOOOO!- y salta, decide caer hasta llegar al youkai… sus ojos estaban cristalizados al ver al youkai caer lentamente a ese precipicio.

Kagome deseaba acercarse al cuerpo del youkai, no dejaría que le pasara algo más... con sus alas agiliza más su propia caída para atrapar a Sesshoumaru.

.-No puedo dejarte así... no, Sesshoumaru...- piensa la chica al ver que el youkai estaba por estrellarse en el suelo.

Entonces, logra atrapar su cuerpo... sus manos abrazan al youkai que no hacía gesto alguno, eso a ella la deja petrificada; casi no siente su corazón latir.

Miroku estaba asombrado a lo que ocurría... él y los demás, observan como Kagome descendía lentamente con el cuerpo del youkai que amaba. Cuando tocan sus finos piés el suelo recuesta en ese suelo a Sesshoumaru, mientras que ella queda de rodillas para observarlo.

Como milagro, la lluvia se detiene al igual que los relámpagos, pero... el cielo sin vida y sin color seguía igual, así como el silencio eterno se apoderaba de todos lentamente.

Kagome observa con mucha tristeza a Sesshoumaru, acaricia su rostro levemente y se sorprende al ver que abría sus ojos con mucha dificultad y como su mano youkai, tocaba la suya... un leve roce, casi no tenía fuerzas.

.-Sesshoumaru...yo, no quería...- decía Kagome con lágrimas en sus ojos.

.-… des… cuida...- hacía un gran esfuerzo en hablar, ya no sentía su cuerpo... solo una ligera felicidad que después de todo, los dioses lograron lo que deseaban... su muerte y con ello, la desaparición de los youkai (sin tomar en cuenta Jaken, Saya y Myouga) en su totalidad.

.-Shh, no digas más... debes descansar…- decía ella con aires de esperanza pero, observa una hermosa sonrisa en el youkai... una nunca antes vista, ni por ella en el pasado, ese momento.

.-...gra…cias...-sus últimas palabras, era su último aliento... Kagome no lo creía, sus ojos se abren tanto mientras sus lágrimas, salían de sus tristes perlas cafés.

Todos observan que Sesshoumaru había muerto en ese momento, ven claramente como Kagome lo abraza con todas sus fuerzas mientras gruesas lágrimas rodean sus rosadas mejillas; rodeaban su bello rostro cubierto de tierra y algunos rasguños, áun sí, no dejaba de ser hermosa...

.-NO, NO...SESSHOUMARU!- grita con todas sus fuerzas, lo abrazaba con más fuerza, no creía que después de mucho, ella fue quien acabó con su vida; nunca imaginó que cumpliera con esa terrible tarea de los dioses, con ese capricho.

Su llanto resonaba por todo Tokio, por la cuidad que su youkai destruyó horas atrás... sus amigos se sentían muy mal, por su amiga... de ver como ella se sentía cada vez más destrozada al sentir el cuerpo tibio de Sesshoumaru, de cómo, lentamente perdía su calor... de demostrar que dejaba ese mundo...

.-Kaogme...no, no...- decía Sango, cae de rodillas y se abraza así misma, pues llegaba a sentir el gran dolor de Kagome.

Lo mismo era con Miroku y Kouga, solo que ambos bajan su vista e intentan esconder algunas lágrimas de sus ojos, no soportaban ver a Kagome en ese estado.

Jaken y Myouga eran los más afectados, no solo por ver a Kagome en ese estado... de ver que ella misma le quitó la vida; sobretodo, de ver ahí... sin vida, a su amo, al ser que imaginaron que nunca tuvo rival para ser derrotado, pero en esta ocasión comprobaron que hasta el más fuerte... tenía un límite.

.-… pobre Kagome- decía entrecortadamente Kouga y mira a Saya- y ahora?... qué pasará?

.-Quien sabe, a lo mejor los dioses la llenarán de elogios, algo que no aceptará.

.-Que cruel es el destino muchas veces...- dice Miroku.

.-Pero así es...

.-Yo quiero que Kagome sea feliz, no quiero verla en ese estado! Todo esto es un egoísmo de los dioses! Mandan esa misión sólo para que nadie los supere!- grita de pronto Sango.

.-Sango, yo... pienso lo mismo, es muy cruel lo que piensan ellos- dice Miroku.

.-Todo por no tener a alguien que puede ser mejor que ellos... que egoístas!- dice Kouga muy molesto.

Seguían hablando, no estaban de acuerdo a ese final... sabían bien que Sesshoumaru después de todo, no era un youkai que degustaba de matar sino, demostró que podía amar y más, a ese ser que tenía claro que podía acabar con su vida; que tenía buenas razones para odiar a los humanos... y más, si vio como esos seres peores que él mismo acaban con su familia, con su madre y con su padre...

Kagome seguía llorando, sus lágrimas caían en el rostro sin vida y blanco de Sesshoumaru; ella no sabía que hacer, que decir... mira el cielo, para luego besar la frente de su youkai.

.-Por qué?... esto es lo que realmente desean?... el humano después de todo tuvo la culpa... Sesshoumaru se volvió odiado y temido por todos a su causa, no se merecía esto!- grita hacia el cielo, junta sus manos, pidiendo una plegaria.

Sus ojos seguían llorosos, mientras que en su corazón, un gran dolor lo atormentaba... de verlo sin vida, de saber que nunca más vería sus bellos ojos de oro, la bella forma en que la trataba y que daría la vida por ella...de su gran amor, de ese hermoso sentimiento que ambos compartieron durante un tiempo.

Bellos recuerdos pasaban por la mente de Kagome, mientras decía esa plegaria; ella después de todo había sido feliz, dormida en el bello sueño de esa felicidad junto a él... cada instante, cada gesto... su piel, su aroma... todo... la desgarraban por dentro, no sentiría más eso, eso que los humanos sienten de nombre amor, pues no imaginó que el youkai más poderoso, temido... llegara a sentirlo...

.-Solo deseaba la venganza de los humanos, de ver como ellos tomaron sus territorios, de cómo mataban a los de su raza! Quiero que lo perdonen... dioses, les pido que lo perdonen...

No ocurría nada, ella no dejaba de mirar hacia los cielos sin luz, haría lo que fuera con tal de ver al youkai de nuevo, de amarlo una vez más... de sentir la calidez de su corazón en su ser.

.-Lo que ha provocado su egoísmo! La destrucción total de una cuidad... de los humanos que ustedes según protegen! No les importa ni a ellos en absoluto, solo ustedes! Y que nadie más sea mejor!

Esas últimas palabras las grita con todas sus fuerzas, unas lágrimas salen de sus ojos que caen en los ojos cerrados de Sesshoumaru y con ello, lentamente el cielo se estaba aclarando, dando paso a una luz... que iluminaba a Kagome y el cuerpo inerte de Sesshoumaru.

.-Dioses de los Altos Cielos, escuchen mi plegaria! Perdonen las desgracias que Sesshoumaru ha cometido..., a mi no me importa tomar el castigo que merezca por matar a un humano, solo pido que él regrese...

De pronto, la chica se queda sorprendida, parecía que, escuchaba las voces de esos seres superiores a cualquier otro; a esos seres que rendían culto todos los humanos.

.-Tenshi no Kagome, como osas en decir esas palabras...acaso desafías a nosotros, los dioses?- dice una voz.

.-No, no quiero ser como ustedes... sólo, quiero que mis súplicas fuesen escuchadas- eran las palabras de Kagome.

.-Tanto es lo que sientes por este ser que osó con superarnos en fuerza y poder?...

.-Todo gracias a los humanos, el fue lo que ustedes siempre temieron.

.-Se merece el mismo infierno por su rebelión ante nosotros, tu deber lo has cumplido bien... la felicitamos.

­

Nadie se esperaba lo que ocurría, los amigos de Kagome llegan hasta ese punto dejando extrañada a Kagome.

.-Felicitarla? Por matar al ser que amaba?... – dice Kouga.

.-Humano igual te atreves a desafiarnos?

.-Nunca! Pero... su egoísmo es tan grande que... nunca dejarían que alguien como Sesshoumaru pudiese superarlo.

.-De todas formas, nuestra ángel ha infrigido la ley más importante... le dio muerte a un humano, pero se pasará por alto al lograr nuestro objetivo.

No era lo que quería Kagome, ella estaba enojada; su coraje la estaba ahogando a tal grado que muestra su ira casi por completo.

.-No me siento feliz!... nunca los perdonaré de enviarme este triste deber... soy capaz de matarme en este mismo instante y seguir a Sesshoumaru, me iría con él al mismo infierno si fuese necesario!

La voz de los cielos no decía palabra alguna, el ángel nunca estuvo de acuerdo en tomar ese terrible deber; no entendía esa actitud casi temerosa por parte de sus superiores.

.-...qué dicen?... en este mismo instante puedo quitarme la vida... eh?... les gustaría ver como un ser que aprecian como yo muera?...

No se escuchaba nada, de nuevo un silencio reinaba en la cuidad destruida, en lo poco que quedaba... pero, cual va siendo la sorpresa para los presentes que, algunos sobrevivientes salían por donde sea.

Muchos humanos lograron salir vivos de la masiva destrucción de Sesshoumaru, veían como el cielo seguía brumoso que en el centro de la cuidad, una luz iluminaba ese punto. Casi nadie sabía lo que ocurrió en todo ese tiempo, lentamente observan que todo había acabado casi... pero ninguno realmente sabía a que se debía eso, ellos no veían al ángel ni a los tres humanos, pues una barrera espiritual estaba presente, solo ven esa luz.

.-Realmente deseas eso?... los humanos ten han consumido en sus ambiciones, debes de aceptar el destino que te han dado.

.-Me voy al mismo infierno que Sesshoumaru, sin él no puedo ser feliz... me sentiría desgraciada y culpable por darle muerte!

Y sin pensarlo dos veces, Kagome toma a Sounnga entre sus manos y la observa; en cualquier instante estaría decidida a seguir a Sesshoumaru hacia ese destino final, quería estar con él toda la eternidad.

La espada estaba muy cerca de su cuerpo, había perdido los estribos por completo... no pensaba en otra cosa que, dar fin a su vida y buscar a Sesshoumaru por su cuenta.

.-Te veré muy pronto... Sesshoumaru...

Muy cerca estuvo de hacerlo, solo siente una ligera punzada en su pecho; abre sus ojos y cual va siendo su sorpresa que sus amigos detienen su locura; Kagome los mira sin palabras.

.-No lo hagas Kagome!- le dice Sango muy triste.

.-Porque si lo haces... los dioses de todas maneras se sentirán satisfechos con tu labor- le explica Miroku.

.-No hagas tonterías, es duro... pero debes de enfrentarlo!- eran las palabras de Kouga.

La chica parece que reacciona y se deja caer la espada de Sesshoumaru, mientras que sus amigos la abrazan con fuerza; nunca dejarían que ella cometiera esa locura.

.-No Kagome-san, no por favor!- igual Saya lo evitaba, ella una vez más llora y toca su cabeza envuelta en la confusión.

.-...ustedes, por qué lo hacen?... ya no soy esa chica de antes...

.-Mentira Kagome, para nosotros siempre serás esa chica especial- dice Miroku mientras toma sus manos.

.-Así es, no nos importa si eres un ángel o alguien más- comenta Kouga.

.-Ya no te pongas así... Kagome- le dice Sango.

Los dioses por su lado eran los que estaban sin palabras... nunca imaginaron esa reacción por parte de esos humanos, nadie se esperaba que ellos tres evitaran la muerte de Kagome.

Para los seres de los Altos Cielos era algo un poco dificil de entender; ellos sabían desde un inicio que a ese ángel de alas negras, le llenaría de tristeza que matara a Sesshoumaru y que se quitaría la vida con tal de verlo una ves más, pero al final no fue asi... según, el suicidio de ese ángel, sería su castigo por quitar la vida a un humano y asi, todo acabaría...

Kagome igual los abraza, después todo... siempre contó con su amistad, con esos grandes lazos que tenía con ellos tres: Miroku... su amigo de toda la vida, que lo quería como un hermano y que él siempre estuvo enamorado de ella de forma platónica... Sango, la chica que siempre estaba con ella en los momentos más fuertes, otra chica que consideraba una amiga tan especial... y Kouga, su gran amigo en el ámbito político, pues de ahí lo conoció y es su amigo desde ese momento.

Ni el mismo destino se lo esperaba, pues siempre estuvo marcado por dos pero... esos tres humanos; ordinarios hasta cierto punto, eran el nuevo eslabón de ese extraño destino al que el youkai y el ángel están entrelazados... son los seres que le darían un vuelco total a esa historia, a ese pasado, a este presente y a lo será del futuro que les espera.

Los dioses de nuevo toman la palabra, pues vieron que no lograron su capricho total... culminaría con la muerte de ella pero no fue así y nunca más, será así.

.-Esos humanos, han cambiado el rumbo de la historia...- dice uno.

.-Y con eso, el destino final del ángel...- uno segundo igual habla.

.-Podemos perdonar la vida de ese youkai...- comenta un tercero más.

Cuando escucha eso, Kagome se levanta y mira hacia el cielo una segunda vez; tenía todas sus esperanzas que lo vería de nuevo.

.-Estarías dispuesta a todo?- le pregunta el primero que habló, Kagome lo escucha con mucha atención.

.-Lo que sea... si es posible, hasta mi propia vida.

.-Después de todo, llevas ahora sangre de los humanos... seres que después de todo sienten cosas que nosotros nos sentimos bien de no sentir- dice el tercero.

.-A eso... sacrificarás tus alas, tus plumas azabaches; son las únicas que podrán traer de vuelta al youkai, si es lo que tus plegarias desean más que nada- explica el segundo.

La chica mira sus alas, brillantes a pesar de ser del color de la noche; no le importaba... si todo es por él, lo haría con gusto pero... eso conlleva a dejar de ser un ángel, a recibir lo que muchos llaman el 'castigo terrenal': sería una simple humana como lo fue antes de conocer toda la verdad de su familia.

.-Estás dispuesta a ese riesgo, pueda que Sesshoumaru siga siendo un youkai con poderes, con larga vida… y tú, una simple humana que tendrá un destino final como cualquier otro... una vida limitada- explica el primero.

.-No me importa, mientras pueda vivir con él… el resto de mi humana vida... adelante, sacrificaré mis alas por él...

Eso deja asombrados a sus amigos, después de todo, ella no se quitaría la vida... solo perdería ese privilegio de tener una larga vida por ser un ángel.

.-Eso significa que... ella no nos verá más- dice de pronto Saya.

.-Qué?- pregunta extrañado Kouga.

.-Así es, ella podía vernos y ser diferente a muchos porque en su interior dormía ese ángel, del modo que podía hacer uso de sus poderes... pero, al dar sus alas, nosotros solo seremos unas sombras que la cuidaremos siempre...

Al que no le gustaría saber eso sería a Bankotsu, él aún seguía sin conocimiento... ya que Kagome le lanzó una especie de hechizo el cual no lo despertaría hasta que todo acabara; ese sería el destino final de sus guardianes...

.-Que así esa... ángel de plumas negras...

Y Kagome asiente, abre sus alas... quería apreciarlas un poco más, sería la última vez que las vería y toma el tridente con ambas manos; sería un poco doloroso pero lo hacía por él, por el youkai... el cuerpo de éste yacía sin vida en el suelo, su fino rostro era bello a pesar de su estado... seguía mostrando esa imponencia que daba hacia los demás.

Con el tridente... las plumas negras caen una por una en el cuerpo de Sesshoumaru, los presentes no creían lo que la chica hacía; se las quitaba con su propia arma, sentía dolor porque eran parte de su cuerpo pero, no le importaba en absoluto.

Los dioses nunca imaginaron que la chica tomara esa decisión, ese sentimiento era tan fuerte que no le importó ese privilegio... de hecho, nunca estuvo conforme de tenerlo, pues era la causa principal de su infelicidad, sólo por ser ese ángel perdió a su padre, su madre y Kaede... esos seres que de alguna u otra forma evitaban que ella tomara esa apariencia, con temor de que sufriera.

Su padre sobretodo ya sabía de antemano lo que iba a ocurrir, por eso, junto con su esposa y Kaede... se conviritieron en una especie de sello que evitaría la desgracia pero… al final de cuentas, no se logró y ocurrió todo... por eso la chica no se sentía feliz y más, cuando tuvo que recordarlo todo, lo único que agradece a esos seres que siempre amó... era que, conoció a Sesshoumaru y con ello, ese bello sentimiento creció en su ser para amarlo, muy a pesar de que él fue el asesino de Hiro y la anciana.

Miroku, Kouga y Sango estaban sin palabras... observan como la chica perdía sus plumas y éstas, caían al cuerpo inerte de Sesshoumaru que lo cubrían lentamente.

Saya, al igual que Jaken y Myouga, esperaban el momento que ellos de nuevo fuesen felices, sabían que si Kagome perdía sus plumas, solo perdería esos poderes pero sus recuerdos serían tan frescos como siempre... eso si, nunca más podría ver al chico de la gran espada y al demonio de blanco.

Estaban cayendo las últimas plumas en el cuerpo del youkai, Kagome sentía un gran dolor el cual no podía soportar más... de pronto, deja caer el tridente y con ello, la última pluma azabache que llega a los suaves labios de Sesshoumaru.

Los seres divinos dejan el lugar... y con ello, se llevan a los demonios que formaban la barrera espiritual, esos mismo que Sesshoumaru llamó desde lo infiernos.

El cielo se aclara por completo, los humanos que sobrevivieron a eso, ven que la cuidad estaba destruida por completo; estaban felices de que estaban vivos... la barrera había desaparecido y Kouga, Sango y Miroku miran que había más personas que ellos.

Por otro lado, Kagome no puede más y cae rendida y sin conocimiento al suelo; sus amigos corren hacia ella, querían saber si estaba bien.

.-Kagome! Kagome! Estás bien?- pregunta Sango.

.-Descuiden... ella estará bien- comenta Jaken.

.-Después de todo, la ayudamos, no creen?- dice Kouga.

.-Si, todo será como antes... ya todo terminó...- comenta Miroku.

En el edificio, Bankotsu ya había recuperado el conocimiento y veía todo desde arriba; supo del sacrificio de Kagome y eso, le partía el corazón... pero le daba gusto que ella sería feliz con Sesshoumaru...

Y de ese modo, el astro rey salía lentamente, anunciando que todo había terminado y que todo volvería a ser tranquilo como antes, después de todo, el destino al que estaban enlazados ellos dos, se destruyó y, un nuevo destino les tenía preparados muchas cosas... su felicidad.

Fin del capítulo XL

Qué les pareció?... se que estuvo muy dramático porque no le faltó mucho para que Kagome se quitara la vida, los dioses por su lado, puedan que la feliciten y eso pero… la verdad les daba igual si ella se quitaba la vida o no; después de todo… Kagome tendrá de nuevo su felicidad pero, a costa de una vida humana como cualquiera. Los dioses al final la castigaron por matar a un humano, pero creo que eso a ella ya no le importó.

Con respecto a los amigos, ahora daré la explicación del porque ellos eran importantes:

Se suponía que los dioses tenían previsto que Kagome y Sesshoumaru se enfrentaran y, el youkai perdiera ante el ángel pero… como Kagome no lo soportaría, pues… su destino final sería quitarse la vida (no se tenía previsto la muerte de Naraku y Kikyou); los amigos de Kagome simplemente evitaron que ese destino se cumpliera,… pues ellos no estaban involucrados con eso…

Como explico esto, bueno… no se si ustedes saben o no, que si se mueve el pasado… por lógica el futuro o el presente será diferente al que se había previsto, así como nosotros somos los únicos que forjamos nuestro destino; bueno… yo lo que aquí quise dar a entender fue que, ya se tenía prevista una serie de sucesos entre Kagome, Sesshoumaru, Kikyou, Naraku y los guardianes, así como los familiares de la chica, es decir, un supuesto destino de ellos pero, ese destino no se esperó la aparición de seres como los amigos de Kagome, así como Kagura…

Los amigos de Kagome son como… un eslabón perdido de la cadena del destino ya previsto de los demás; al integrarse en la vida de la chica y al ser envueltos en todo lo que pasó, lentamente ese eslabón se adentró a la cadena y por lógica, se crea un cambio… y ese cambio, sencillamente fue el evitar que Kagome se quitara la vida, pues ellos, no lo iban a permitir aunque Sesshoumaru estuviese vivo o muerto; razón por la cual, Sesshoumaru y Kagome podrán vivir de nuevo.

Pues que creen? Este es el penúltimo capítulo de Eternity! No se pierdan el GRAN FINAL de esta historia! Veremos el destino final de ellos! Sobretodo de Sesshoumaru y Kagome! Así que no se lo pierdan! El 24 de febrero se publicará el final de esta historia!

Bueno,… por la falta de tiempecito n.nU solo les doy las gracias a todos ustedes por ser pacientes y seguir con el fic cada capítulo, su apoyo, sus reviews… todo GRACIAS! Y bueno pues nos veremos en la actualización final de esta historia!

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n