Epílogo: eternidad

Mientras los días pasaban, la cuidad era reconstruida de nuevo, poco a poco todo estaba regresando a lo que era antes... sobretodo, se podía percibir la paz y la tranquilidad.

En un hospital de Tokio, una chica de cabellos azabaches dormía plácidamente en una cama; las sábanas blancas cubrían su recuperado cuerpo... tenía días que no despertaba, todo era gracias a lo que pasó y ese sacrificio que, hasta cierto punto, arriesgó su vida.

Lo que eran sus amigos, la visitaban todos los días y esperaban el momento que abriera sus ojos y, le dijeran que las cosas estaban ya muy bien.

En uno de esos días, ella lentamente los abre... sus bellos ojos cafés se abren lentamente al sentir los rayos anaranjados de un atardecer de otoño, no sabía donde estaba y eso la hace temer un poco, hasta que ve una cara conocida.

.-Miro...ku...- musita ella lentamente.

.-Kagome, has despertado!- dice él con una gran sonrisa en sus labios.

.-...donde...es..toy...y,... y él... Sesshoumaru?- pregunta ella al no ver la figura de él.

Miroku baja la mirada y Kagome se extraña a eso, no quería escuchar una mala noticia... pero siente las cálidas manos de su amigo.

.-El sigue vivo, pero... nadie sabe de él, ni en ese momento... cuando dejaste caer tu última pluma no supimos de él, pues te llevamos rapidamente al hospital… habías perdido mucha sangre- le explica el chico.

.-...entiendo... está vivo... me alegra- dice ella al mira hacia la ventana de esa habitación.

Después de todo, no estaba con ella... eso la ensombrece un poco pero, observa que la puerta de la habitación se abre de pronto; ahí estaban Sango, Kouga y Rin con un ramo de flores.

.-Amigos...- dice ella.

.-Al fin despertaste! Acaso invernaste?- le dice de broma Kouga.

.-No seas así Kouga, pasó por mucho y es normal que descansara!- le dice Sango molesta para acercarse a Miroku.

.-Qué bueno que estás mejor amiga!- le dice Rin al darle ese ramo de flores de diversos colores, los cuales Kagome acepta con una gran sonrisa en su rostro.

.-Gracias Rin, me da gusto verte... amiga por siempre.

Cuando dice eso, Rin se extraña un poco... ella luego de todo; no recordaba que fue la chica más pequeña que vivió con Sesshoumaru en esos tiempos antiguos y que Kagome, fue la mujer que la hizo libre junto con las otras mujeres. La chica solo sonríe una vez más, dicíendole a la pequeña que la considera como una amiga de siempre... y que luego dice cosas sin sentido.

Todos ellos estaban contentos de ver a Kagome despierta, pues había pasado por mucho y después de todo ya se encontraba mucho mejor.

Al mismo tiempo, todos lo celebran acompañándola en la habitación por eso, Rin era la única que no sabía nada de eso y era mejor, entre menos eran las personas que supieran el extraño suceso que ocurrió días atrás o mejor, lo que estuvo ocurriendo a lo largo de varios largos años.

.-Kami! Es muy tarde! Yo... debo retirarme!- dice de pronto Rin, lo que provoca una ligera tristeza por parte de Kagome.

.-Tan pronto?

.-Si, tengo unos asuntos por atender, estarás mañana en la oficina, ne?- dice ella y la chica asiente.

Cuando Rin sale de la habitación Kouga, se sienta en la cama de su amiga, ella los ve un poco extraños; quería saber que ocurrió en ese tiempo que estuvo sin conocimiento.

.-Verás Kagome, todo está regresando a la normalidad- comenta Sango- las personas para nada saben qué ocurrió con exactitud, eso sí, muchos muertos hubo...

.-Ya veo,... y Bankotsu, Saya...?- pregunta ella, tampoco entendía la razón por la cual, no estaban con ella.

.-..Kagome, ya sabías que al sacrificio de tus alas...- Kouga quería decirle pero no tenía el valor suficiente para hacerlo.

Sabía que había algunos riesgos cuando se trataba de dar esas plumas negras pero ve que Miroku toma la palabra en el asunto.

.-Ellos están por aquí, pero... ya no puedes verlos, tus guardianes solo pueden ser vistos por ojos de personas poco ordinarias como nosotros o, como lo fuiste tú.

.-Nani?... ya veo, no podré verlos más?...- baja un poco la mirada.

.-Pero descuida! Ellos te seguirán cuidando!- dice de pronto Sango mientras le sonríe.

Igual Kagome se sentía mejor al escuchar que ellos dos estaban bien, sobretodo Bankotsu, pero le daba tristeza al mismo tiempo porque no los podría ver más, ni sentir su presencia...

En la terraza del edificio, Saya miraba atento ese atardecer mientras que Bankotsu tenía sus brazos cruzados y ojos cerrados, se encontraba muy pensativo.

.-Después de todo... Kagome-san no podrá vernos más?... qué será de nosotros ahora?- comenta de pronto el demonio de ropas blancas, sacando de sus pensamientos al chico.

.-Seguirla protegiendo... hasta que nuestro día final llegue- responde al ver el Sol de ese atardecer.

.-...es mi imaginación o has olvidado lo que sientes por ella?

El chico sólo sonríe divertido, esas cosas no se olvidan con tanta facilidad pero entendía muy bien que deseaba todo lo mejor para Kagome... era su manera de mostrar que la quería mucho y, Kagome lo sabe muy bien; se sienta en la orilla de ese lugar y se acuesta boca arriba.

.-No importa que Kagome-san ya no nos vea, seguiré velando por ella... sin importar que pronto alguien más hará esa hermosa labor... después de todo, somos guardianes de su familia.

.-Que va! Kagome-san ha roto eso!... ya somos libres después de todo!- eran las palabras de un alegre Saya.

Así es, cuando Kagome dejó de ser ese ángel, el legado de los Higurashi igual llegó a su fín, pueda que con ella; esa familia pueda descansar al fin en paz. En el caso de los guardianes, ellos ya eran libres pero Bankotsu no le importaba en absoluto.

.-Ah chico, eres un caso perdido jejeje- sonríe Saya.

Y así, ellos dos se quedan mirando ese momento... hasta que el anochecer llegó.

Los días pasaban lentamente, meintras que la vida cotidiana de Kagome estaba de regreso; se encontraba en su casa y se sentía sola, sus guardianes la vigilaban desde lejos; observan que la chica después de todo deseaba saber de Sesshoumaru.

Nadie sabía realmente que fue de él, solo que seguía con vida... ni de sus guardianes sabían algo. Kagome se despertaba temprano para salir a trabajar y esperaba con ansias el hermoso día de ver a Miroku y a Sango casados... ya que a la semana que ella regresó a su casa, le anunciaron que contraerían nupcias en un mes.

Todo para ella era un poco extraño, parecía que estuvo bajo un sueño del cual en muchas ocasiones quiso despertar; ya nunca supo del lugar donde quedaron los cuerpos de Naraku y Kikyou; hasta cierto grado les daba las gracias por lo que pasó, también los odiaba porque por ellos, casi perdió al ser que amaba con todas sus fuerzas.

De vez en cuando la chica visitaba la tumba de su padre Hiro y de Kaede, les dejaba algunos ramos de flores pero... en una de esas ocasiones, ella se queda extrañada; encuentra en ambas tumbas un pequeño ramo de claveles rojos... ella nunca dejaba esa clase de flores...

.-...Sesshou… maru...- piensa la chica de pronto, se da cuenta que había pasado ya un mes y no sabía nada de él, eso la hace sentir mal.

No dejaba de pensar en ningún momento en él, ya casi no recordaba su cálida piel rozar con la suya, de sentir esos carnosos y suaves labios suyos ni como la hacia suya en esas hermosas noches de Luna; cuando se baña observa que tenía aún esa cicatriz que Kikyou le provocó... solo estaba esa marca y en su espalda... el recuerdo que una vez tuvo alas...

Pasa más tiempo... y ve como su gran amigo Miroku y Sango se casaban, era todo tan bello… elegante, fue la más grande noticia de todo el país... y se sentía muy feliz de verlos juntos, ahora por el resto de sus vidas.

En el caso de Kouga, él decide dejar el país, fue algo muy triste para ellos pero sabían que era lo mejor para él; pues le traía malos recuerdos, ya que su familia fue asesinada por Naraku en ese mismo lugar... les dice a ellos que posiblemente, se verían de nuevo.

Mientras el tiempo pasaba, cada uno de ellos se alejaba más de Kagome, era como si el eslabón que los mantenía unidos se rompiera y, cada fragmento toma un camino diferente. Rin por su lado, tiene un puesto mejor en otra cuidad y eso provoca la separación de ambas chicas…

Siempre caminaba sola, con la esperanza de ver a Sesshoumaru una vez más; decide ir a ver si estaba en ese departamento donde compartió parte de su vida con él.

Cuando llega, observa que estaba totalmente vacío... pues logra verlo por un pequeño agujero que había en ese lugar; ya no sabía ni que hacer, no tenía a casi nadie para que la ayudara... solo esperaba que él llegara por ella en cualquier instante, porque tenía ganas de buscarlo, pero no tenía ni idea de donde podría estar él, al igual que Jaken y Myouga.

Cuando pasaron seis meses, Kagome recibe la noticia que Miroku y Sango igual dejarían Japón, pues el chico había terminado ya su mandato y deseaba salir un poco de ese lugar junto con ella. De ese modo, sus dos últimos amigos se van de su lado, pero ella sabía que los volvería a ver un día.

Su vida humana continuaba como siempre, tranquila y sin nada fuera de lo común, tenía algunos pretendientes y siempre los rechazaba, ya que después de todo, sabía que vería en cualquier momento a Sesshoumaru.

Mientras pasaban los días, en su interior se perdía un poco esa pequeña esperanza, no lo veía, ni siquiera entre esa gente que pasaba de un lado a otro por las calles de Tokio, caminaba sin rumbo fijo... decía que era mejor olvidar todo y empezar desde cero; era joven, inteligente y de gran belleza... así como una vida muy cómoda.

Se sentía triste y ligeramente descepcionada, pensaba que los dioses hicieron algo para que impidiera verlo una vez más, ya no podía hacer más porque no tenía el poder y, ni la capacidad para lograrlo.

Continuaba su camino sola por esas concurridas calles de Tokio, pensando que después de todo, se sentía de nuevo sola, ya había pasado mucho y no ha vuelto a ver a Seshoumaru, pero de pronto, algo la deja paralizada.

Mou hitori de arukenai

toki no kaze ga tsuyosugite

Ah kizutsuku koto nante

nareta hazu dakedo ima wa...

No puedo caminar más por mi cuenta

las alas del tiempo son muy fuertes

ah, debería usarlas

siendo herido, pero ahora...

Ve hacia algunos metros de distancia a un ser que estaba de espalda, su largo cabello plateado estaba suelto y caía como cascada de nieve plateada; sus ojos se abren de sorpresa al ver si era verdad lo que estaba viendo.

De pronto, el ser siente la mirada de sorpresa de ella y gira su vista... era él, Kagome se sorprende al ver que estaba enfrente de ella, intenta de expresar su gran sorpresa y alegría con palabras pero no podía, su reacción era tal que, no movía ningún músculo.

Observa claramente como el youkai caminaba lentamente... vestía un traje gris perla y tenía abierta la camisa un poco, tenía sus bellos ojos ocultos con sus gafas, las cuales se quita y la mira, estaba enfrente de Kagome.

.-Sesshoumaru...eres tú?- su sorpresa era tal, pero siente como el youkai la abraza en ese mismo instante, las lágrimas no las contiene más y son derramadas.

.-Kagome, me da mucha felicidad verte de nuevo... – le decía en su oído con suavidad, la chica sin pensarlo dos veces lo abraza, éste se queda al principio extrañado pero sonríe.

.-...Yo... pensé, que nunca más... que nunca más te vería! Te extrañé Sesshoumaru!- decía entre sollozos.

El youkai lo entendía, y la abraza con más fuerza, ya no la dejaría de nuevo sola... estaba ahí, con ella para siempre.

.-No llores más, mi bello ángel... estaré contigo por siempre, eres lo más bello que tengo, te amo Kagome- le decía él con suaves palabras, mirándola con sus fríos ojos dorados.

.-…yo,...yo también te amo Sesshoumaru!... quiero estar contigo toda la eternidad! Vivir el resto de mi vida contigo...por siempre...

Ah kono mama dakishimete

nureta mama no kokoro o

kawari tsudzukeru kono toki ni

kawaranai ai ga aru nara

Ah, justo como es

tener mi corazón aún húmedo

si el amor que existe no cambiara

de forma constante cambiando tiempos

Will you hold my heart

namida uketomete

mou koware sou na All my heart

Tendrás mi corazón,

y atrapar mis caricias?

todo mi corazón siento desbaratarse

Y lo besa, la chica besa al youkai como nunca, él toma su rostro y le corresponde; ambos estaban felices de verse una vez más... de sentir sus labios, su piel, su aroma.

De nuevo estaban juntos, ya nadie más se atrevería de robarles esa grata felicidad que les daba verse y estar de nuevo unidos... después de mucho, serían felices...

Luego de ese bello beso, el youkai toma la mano de Kagome y ésta le sonríe, una de las cosas que Sesshoumaru amaba de esa mujer era su sonrisa y se van los dos, por las calles de esa cuidad... hacia lo que sería una nueva felicidad para ambos, para el youkai y para ella, que fue en un pasado un ángel.

Forever Love Forever Dream

afureru omoi dake ga

hageshiku setsunaku jikan o umetsukusu

Oh, tell me why

Por siempre amor, por siempre sueño

oh, dime por que

emociones solo pasan

intensamente y tranquilamente en esos tiempos

All I see is blue in my heart

Veo todo azul en mi corazón

Will you stay with me

kaze ga sugisaru made

mata afuredasu All my tears

Si estarás conmigo

tanto como el viento fluye?

todas mis caricias vuelan de nuevo

Forever Love Forever Dream

kono mama soba ni ite

yoake ni furueru kokoro o dakishimete

Oh Stay with me

Por siempre amor, por siempre sueño

quédate por mi, justo como es

teniendo mi corazón que vibra en el alba

oh quédate conmigo

Los años pasan... los dos eran más que felices, nunca imaginaron que estaban juntos, sin nada y nadie lo evitara; ya no habia profecía alguna que los destinaba a separarse, a quitarse la vida... ni personas que no aceptaban su relación.

Sesshoumaru seguía siendo el youkai de siempre, sólo que no usaba sus poderes... ya no era necesario, ni tenía sentido serguirlo haciendo porque había encontrado esa felicidad que siempre le fue negada... Kagome por su lado, era ya solo una humana, cuya vida pasaba lentamente y se mostraba en su rostro, y en sus ojos.

En una de esas ocasiones,... sus cuerpos estaban cubiertos de sudor, mientras que sus respiraciones eran un poco entrecortadas. Yacían en su cama… acostados y solo una delgada sábana ocultaba sus cuerpos.

.-...verdad que no me dejarás? Sesshoumaru?- pregunta de pronto Kagome, jugueteaba un poco con los cabellos plateados de él, éste se deleitaba una vez más con su suave aroma, pero se extraña ante la pregunta de esa humana.

.-Por qué lo preguntas- dice él.

.-...ya sabes... mi condición...- esconde su rostro en el pecho del youkai y éste acaricia su cabeza lentamente.

.-Descuida, siempre estaré a tu lado pero, me esperarás?

Con eso, Kagome decide verlo a los ojos, de adentrarse en ese oro que la miraba fijamente, siempre tenía una mirada ligeramente fría pero lo entendía a la perfección.

.-Claro... te estaré esperando, no me importa cuanto tiempo pase... te estaré esperando...

Y unen sus labios en un bello beso, mientras que ambos se quedan ahí... cayendo en el sueño, sabían que sería un nuevo día más, donde solo estaban ellos y nadie más.

Los años pasan y llega el triste momento en que Kagome deja el mundo... su vida había llegado a su fin y eso, causó una gran tristeza en el youkai; esa era la más grande separación que ambos podían tener... él era un youkai y su raza, suele vivir mucho más que otro ser vivo, mientras que un humano, la vida era corta.

Ah subete ga owareba ii

owari no nai kono yoru ni

Ah ushinau mono nante

nani mo nai anata dake

Ah, no puedo pensar que todo terminó

en esta noche sin ti termina

ah, pude perder nada

todo lo que tengo eres tú

Forever Love Forever Dream

kono mama soba ni ite

yoake ni furueru kokoro o dakishimete

Por siempre amor, por siempre sueño

quédate por mi, justo como es

teniendo mi corazón que vibra en el alba

Se sentía muy mal... la veía, en esa lápida y sus ojos mostraban algunas lágrimas, era la segunda vez que el youkai las derramaba; puesto que estaba solo,… ella y sus guardianes ya no estaban...

Fue feliz en todo ese tiempo que estuvo con Kagome, pero se lamentaba ser un youkai... era un golpe muy fuerte al saber que Kagome había muerto, de forma natural pero así lo hizo.

Mientras se encuentra en su tumba, recuerda como lentamente la veía envejecer, algo muy normal en los humanos, observaba en cada momento como sus hermosos cabellos azabaches perdían su color... mostrando un gris aperlado, como su hermoso rostro se llenaba de esos vestigios de la vejez, pero… seguía conservando esa frescura en sus ojos, en ese color chocolate que lo hechizaban; en cambio, los cambios que él sufría eran diferentes, solo su rostro mostraba mayor madurez...

Tenía sus pensamientos perdidos en esos recuerdos, estaría en sus últimos días en la tierra vagando en la soledad de su ser pero, con el hermoso recuerdo de Kagome en su corazón. Ya casi no usaba su apariencia verdadera, se había acostumbrado a vivir como un humano, Kagome así se lo enseñó.

Deja en esa hermosa lápida una rosa roja, mientras manda un beso a ella, el último... y se da media vuelta, seguiría viviendo... hasta el momento que igual sintiera la verdadera muerte... para verla de nuevo.

Desde ese momento, nadie más volvió a saber de Sesshoumaru... ni los amigos de Kagome, se dice que vagó por casi todo el mundo conociendo todo lo que los humanos habían creado y al mismo tiempo, deseaba saber si había más seres de su tipo que se escondían en los lugares más remotos del mundo. Descubre que él, ya era el único youkai que quedaba en ese mundo, en esa época...

Por las noches, siempre se detenía en su largo viaje sólo para ver la Luna, ese astro que sale por las noches: era plateada y redonda...

.-Kagome...- eran las palabras del youkai, siempre la tenía en su mente, después de todo, estaba tranquilo porque ella lo está esperando, cuando su momento final igual llegue...

Y desaparece por completo del mundo; ya nadie más tuvo la oportunidad de verlo... sólo se dice que por las noches una silueta imponente aparecía, en espera de ver a Kagome, de su bello ángel...

Ah Will you stay with me

kaze ga sugisaru made

mou dare yori mo soba ni

Ah, te quedarás conmigo

tanto como el viento fluye?

no quiero a nadie más por mi lado

Un hermoso lugar... donde las sakura siempre florecen, donde no existe el invierno, donde no existe la oscuridad, solo la luz existe y nada más... no existe la tristeza, solo la felicidad...

Lentamente camina un hermoso ser, de largos cabellos plateados que caen como cascada; tenía en sus mejillas y en sus manos unas marcas, así como en su frente, una luna creciente. Sus pasos eran seguros y miraba hacia delante, no miraba hacia otro lado.

De pronto, se detiene... pues ve que alguien, luego de mucho tiempo lo esperaba; observa que era una silueta fememina que vestía un hermoso kimono de color azul, con adornos violetas y su cabello azabache se encontraba suelto.

Hay algo que deja más sorprendido a ese ser de larga cola blanca que la tenía en su hombro; mira que en las manos de esa persona tenía una joya que reconoce a la perfección... era ella.

.-...sabía que estarías aquí... mi amado, Sesshoumaru...- eran las palabras de una mujer de ojos cafés, lo mira con ternura, amor... y felicidad.

.-Kagome...estamos juntos de nuevo...- observa que Kagome mientras le sonríe, le da su mano; como diciendo que la siguiera.

Y toma su mano, pero la acerca a ella para verla de nuevo... era la misma joven que conoció en esos tiempos antiguos, el ser que amó en el pasado, en el presente y en el futuro que les esperó.

.-Estaré contigo por siempre...- le dice él.

.-Por toda la eternidad...

.-Así como nuestro amor será... eterno, ne?- musita Sesshoumaru.

.-...si, te amaré siempre, eternamente...mi amado Sesshoumaru- le responde con una hermosa sonrisa.

Sesshoumaru la besa ligeramente, era su forma de decir que él igual la amará por siempre; queda a su lado y los dos caminan lentamente…

En el instante que las sakura caían, los pétalos rosados eran testigos de ese momento, de cómo dos seres caminaban, tomados de la mano y mirándose uno al otro;... hacia el camino que los llevaría a esa felicidad, hacia el lugar donde sólo existe una palabra:

Eternidad

Forever Love Forever Dream

kore ijou arukenai

Oh Tell me why Oh Tell me true

oshiete ikiru imi o

Por siempre amor, por siempre sueño

no puedo caminar más

oh, dime por que, oh dime verdad

enséñame el significado de vivir

Forever Love Forever Dream

afureru namida no naka

kagayaku kisetsu ga eien ni kawaru made

Forever Love

Por siempre amor, por siempre sueño

sin caricias volando

sólo estaciones brillantes cambian eternamente

por siempre amor

Título: Forever Love

Artista: X-Japan

Traducción: Bunny Saito

Owari

Buaaa! Y luego de un año, Eternity ha llegado a su fin! T.T ah kami, la verdad que me emociona y me llena de orgullo llegar a este final!

A todos quiero darles las GRACIAS! Puesto que ha sido un proyecto que se llevó mucho tiempo en ser realizado y publicado,… pero lo más importante hace sido que ustedes, lectores, lo han seguido poco a poco…

La verdad no imaginaba que esta historia gustara a muchos, espero que este final sea un deleite como lo fue el resto de la historia…

Creo que muchos se dieron cuenta que en este epílogo, prácticamente están ausentes los diálogos y me enfoqué mucho en la narración como tal; pienso que fue lo mejor, porque simplemente habló del destino final de todos ellos,…

En fin, no se que más decir! Creo que de nuevo GRACIAS, por su apoyo, sus reviews, algunas de sus conversaciones (para aquellos que tomaron mi mail para conocerme y saber un poquito más de Eternity XD), sus ideas, pero sobretodo, que siguieron este fic… a lo mejor a muchos no los veía y de repente aparecen pero, no importa; a mí, realmente me llena de alegría que se acerquen al fic… el dejar reviews es como un extra pero, el simple hecho de elegir Eternity y leerlo un poco, con eso me doy por satisfecha porque se que llamó su atención…

Bua, me dan ganas hasta de llorar, coloqué la canción de la película de X-1999,… creo que muchos ya la conocen n.nU, a esta si le agregué traducción y todo, creo que les deberé por siempre la de Poinsettia (la canción que canta Kagome en el Tsuioku-hen n.nUUU)…

Mmm como un dato extra, les diré que Eternity al inicio iba a tener un final diferente; se supone que Sesshoumaru SI se moría, y Kagome seguía su vida pero con un hijo de ellos… mmm la verdad que no le faltó mucho para que fuera definitivo, pero… a la última hora apareció este y creo que fue el mejor, o qué dicen ustedes?

Otro dato curioso, es la canción… y fue muy reciente, porque desde un inicio iba a ser Forever Love pero, hace poco escuché la canción Eternal que es una canción de Ai no Kusabi (es un yaoi, kawaii pero, una hermosa triste historia…) y estuve por colocar esa pero,… la falta de tiempo me impidió hacerlo y bueno, dejé la de X-Japan n.n.

Algo que dejaré como un misterio (tengo ese mal hábito XD) es, ¿qué hizo Sesshoumaru en el tiempo que no vio a Kagome, luego de regresar a la vida?... eso, yo se los dejo a su imaginación…

Es momento de decir adiós, pero no para siempre… puesto que ya está en camino un nuevo proyecto,… será muy tranquilo, puesto que quiero darme un descanso luego de estar publicando todo un año Eternity, en fin… a todos les agradezco su apoyo y seguimiento, y nos veremos pronto!

Se despide con mucho cariño,

Bunny Saito n.n