Los aurores no sabían que hacer, esa era la ocasión perfecta para capturar a Sirius Black, pero el problema que el tono de voz que había utilizado el chico Potter, les había hecho retroceder por miedo a que este les mandara una maldición.

Por otra banda, Harry estaba más pendiente de los dos cuerpos de sus padres desmayados, que de lo que pasaba en el mundo en esos momentos, no le hubiese importado de que apareciera de repente Voldemort diciendo que quería la paz o que sé arrepentía de todo lo que había hecho, lo único que le importaba, entonces, era que sus padres estaban delante de él, con ningún síntoma de que fueran a desaparecer como lo hicieron el año pasado. De repente el muchacho se levanto y con pequeños pasos se fue dirigiendo hacia los dos cuerpos, cada vez que se acercaba podía contemplar que en realidad estaban vivos, ya que sus pechos subían y bajaban al ritmo que iban respirando. Potter no se podía creer lo que estaba pasando, sus padres en realidad estaban hay... vivos... si eso era un sueño no quería despertar nunca más.

Harry aun viendo como sus padres estaban en realidad vivos, acerco su mano a la mejilla de su madre, mientras no paraba de temblar, aunque el chico no sabia si era por miedo a que cuando le tocara desaparecieran y darse cuenta que todas las ilusiones y esperanzas que tenia se esfumaban en pocos segundos o por los nervios de la situación. Al tocar la mejilla de Lily pudo comprobar que estaba cogiendo calor y las mejillas de la mujer empezaban a coger color, al ver eso no pudo evitar que unas lagrimas salieran de sus ojos, haciendo que su vista sé nublaba.

Muy seguido de Harry, sé acerco Sirius, temblando, por los nervios de ver de nuevo a su mejor amigo allí, como si los años no hubieran pasado para él. Black se acercaba cada vez mas, mientras no paraba de murmurar, que si todo eso era un sueño o una broma que se acabara ya, no quería darse falsas esperanzas. Al igual que su ahijado el animago tubo que acariciar la mejilla a James para darse cuenta de que todo eso no era un producto de su imaginación, al darse cuenta de ello, se tiro encima de Harry mientras los dos no paraban de derramar lagrimas por la alegría de ese suceso.

Poco a poco toda la Orden del Fénix se fueron acercando donde se encontraban los dos cuerpos, sonriendo al ver la expresión de felicidad, nunca vista, en Harry y Sirius.

Otra de la persona que no se podía creer lo que estaba pasando era Remus, al igual que Potter y Black no apartaba la mirada de los dos cuerpos, mientras no paraba de murmurar cosas ilegibles entre todos los presentes, mientras la vista se le nublaba por culpa de las lagrimas que amenazaban por salir de sus ojos, mientras no paraba de mostrar unas de sus tiernas sonrisas.

Quien también observaba esa escena era una rata gorda y sucia desde una de las oscuras esquinas de la sala. Quien no conocía ese animal hubiera dicho que era una rata de alcantarilla sucia y vieja, pero si uno se fijaba, se podía ver que tenia una de las patas delantera de plata o algo parecido, esa rata era ni más ni menos que Peter Pettigrew, uno de los mortifagos más conocidos por los componentes de la Orden del Fénix.

El hombre sabia que tenia que ir de inmediato a decirle a su señor lo que acababa de ver, que Lily y James Potter por alguna razón desconocida estaban de vuelta al mundo de los vivos, tenia que poner en alerta a su amo, pero no, esta vez aria lo que tenia que haber hecho hace mucho tiempo, se entregaría a la justicia declarándose culpable por la traición de los Potter, ser uno de los mortifagos mas cercanos del innombrable y asesino de los 13 muggles el día que traicionó a su única familia. Con eso una parte de su conciencia estaría tranquila, al saber que una de las personas que más admiraba era de nuevo libre y los aurores junto con la policía muggle no le buscaría por unos crímenes jamás cometidos, unos crimines que solo él tubo la culpa. Al principio Pettigrew no tenia remordimiento de nada de lo que había hecho, pero cuando se dio cuenta de lo que había sucedido se arrepintió y un gran peso cayo sobre su conciencia, había dejado huérfano a un bebe de tan solo un año y medio de edad, uno de sus mejores amigos había sido metido en la prisión de Azkaban por los crímenes que él había cometido, había dejado solo a otro amigo y que se las apañara como fuera y para acabar había asesinado indirectamente a quien consideraba un hermano para él, toda su vida había sido un cobarde y no se atrevía a entregarse a la justicia, pero ahora todo era diferente.

En esos momentos Peter lo tenia todo bien claro, se entregaría a los Aurores para que su única familia fuera nuevamente feliz. Con ese pensamiento en la cabeza salió sin que nadie se diera cuenta de la sala, antes de entregarse tenia que terminar de hacer unas cosas. Lo que la rata no se había dado cuenta es que desde hacia un rato unos ojos verdes le estaban mirando fijamente, mientras esbozaba una sonrisa como si hubiera leído los pensamientos del animal. Harry no le había cogido al animal por que un presentimiento le decía que pronto necesitaría su ayuda para arreglar alguna cosa, la pregunta era ¿el que?.


Dumbeldore fabrico un translador y en menos de cinco segundo todos los componentes de la Orden del Fénix, los alumnos que sé habían escapado de Hogwarts y los cuerpos del matrimonio Potter desaparecieron.

Mientras tanto, Fudge no se había dado cuenta de esa desaparición ya que estaba adentrado en sus pensamiento, en esos momentos se había dado cuenta de que todo lo que había hecho lo había hecho mal, durante un año entero había estado negando el retorno "del que no debe ser nombrado" solo por que Lucius Malfoy le había manipulado a su merced, haciendo el rubio lo que quisiera con el ministerio, pero ahora se daba cuenta que Malfoy era un Mortifago, todo lo que hacia era para que Voldemort pudiera mover como quisiera las normas del mundo mágico, lo mismo paso hacia unos 15 años atrás, si no hubiera sido por Lucius, Sirius Black hubiera tenido un juicio para demostrar si era causante o no de todos los delitos que se le acusaba, pero eso no fue así, el morifago le dijo que aunque el animago lo negara era un miembro de la familia Black y como todos los de su familia le apasionaba la magia negra y se habían aliado al Lord, lo tenia tan manipulado que no se había dado ni cuenta que todo era mentira.


Y en esos momentos en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería los que habían presenciado la batalla en el ministro se encontraban en la enfermería mientras la enfermera les curaba las heridas a los mayores y le había dado una poción par dormir sin soñar a los alumnos.

Mientras Harry y compañía dormían los miembros de la Orden no paraban de cuestionar lo que había pasado, solo podían sacado suposiciones y todas llevaban al final al mismo hechizo: Priori Incantatem, esa era la unica explicación que tenían para todo eso, pero esa no era la ultima pregunta que tenían en la cabeza, si no que tenían una más importante ¿Habian aparecido James y Lilypara quedarse un tiempo indefinido o se quedarian hasta que murieran nuevamente?. Ante esa pregunta muchos tenían la esperanza de que su temporada en el mundo de los vivos fuera a largo plazo MUY largo plazo.

Las horas iban pasando, pero ni James o Lily se despertaban, aunque la enfermera les había asegurado que lo harían de un momento a otro ya que estaban en plena forma. Harry y Sirius estaban al lado de los dos Potter desde que se despertaba hasta que Poppy les echaba fuera de la enfermería para que fueran a dormir a sus habitaciones, Remus hubiera querido estar con ellos, pero el licántropo, tenia que dar las clases de Umbrage, la cual había desaparecido sin dejar ninguna pista.

Desde ese entonces ya había pasado prácticamente una semana y Sirius se paseaba libremente por el castillo, Fudge le había enviado hacia pocos días una carta diciéndole que había sido puesto en libertad después de interrogar a los Mortifagos capturados bajo los efectos de la poción de la verdad y habían negado que Black era un Mortifago y que el verdadero culpable era Pettigrew el cual, en esos momentos nadie sabia donde se había metido.

Harry estaba feliz de todo eso, al fin su padrino había sido liberado y estaba a la espera de que sus padres despertaran y así vivir como tendría que haber pasado toda su vida, aunque al chico Potter había algo que no se lo sacaba de la cabeza, el tema de la profecía ¿qué había querido decir Lucius Malfoy que él y Voldemort estaban relacionados con ese tema? La cuestión era preguntárselo a Dumbeldore, pero el director había estado fuera del castillo desde entonces buscando información sobre la aparición de los dos Potter mayores.

Otro día había acabado y tanto Sirius como Harry estaban apunto de salir de la enfermería, pero algo les hico pararse, habían visto como Lily y James estaban moviéndose, como síntoma de que iban a despertar ya.

La primera persona en abrir los ojos fue Lily el cual miraba extrañada a todas bandas, asta que su mirada verde se fijo con la de Harry

- Perdona, pero... ¿Quien eres tu? Te pareces mucho a mi marido y a mí bebe –Pregunto la pelirroja a Harry

- Mama... –Fue lo único que pudo murmurar Harry después de tirarse en brazos de su madre y ponerse a llorar de alegría.

Lily en esos momentos no sabia lo que estaba sucediendo o en donde estaba, lo ultimo que se acordaba era que estaba en casa con James y Harry mientras se divertían jugando con el pequeño, luego de eso era una intensa luz verde, pero si ahora si su intuición no fallaba se encontraba en la enfermería de Hogwarts, abrazando a un desconocido y que por alguna razón le había llamado mama, estaba algo perdida por eso, ese chico era muy parecido a James pero su marido era el ultimo Potter que quedaba (Sin contar a su bebe), entonces... ¿Quien era ese muchacho?

De repente la pelirroja salió de sus pensamientos al escuchar como alguien chillaba el sobrenombre de su marido, al dirigir la mirada hacia donde había escuchado la voz pudo ver que al el hombre Potter le estaba abrazando Sirius, pero algo raro había en él, no era la imagen que ella recordaba o como lo había visto hacia un para de días. Ahora tenia el pelo mucho más largo que antes, las ropas las tenia desgastadas, rotas y sucias, al igual que todo su cuerpo, el cual estaba más delgado de lo normal, aunque aun conservaba ese toque de atractivo ¿Qué estaba pasando hay?


Je, je hasta aquí el 2º capitulo, ya sé que es algo corto por lo que he tardado en actualizar, pero es que lo he tenido que escribir dos veces y no tengo mucho tiempo por las practicas y los estudios UU

Contestación de los Review

Antiope Black: Hola! Yo también lo pase fatal cuando leí esa parte del libro Rowlig es injusta

Trixi Black: Aquí tienes la continuación

Stephy-Potter: Hola!! Bueno si piensas q lo de JK es una locura espera unos capítulos y veras que esto es peor, aunque tranqui no matare a nadie, bueno... tal vez sí :P y bueno a la pregunta de como ingresar a la orden de Cornamenta es en:

http: groups . msn . com / laordendecornamenta

Sabry: Me alegro que te guste. Y de donde hacerte de la orden ANTI-Peter y Siriusiana son

http: www . terra . es / personal6 / morres / home . htm-> orden Anti Peter

http : groups . msn . com / PoTtERCiA -> orden siriusiana

Hermiwg: Aquí tienes la continuación espero que te guste

Gabriela Sakura Black: Me alegra que te guste lo que escribo y espero que continúes leyendo

Bueno me despido aquí

Dejad reviews!!!

Besikus

Atte

Herms Malfoy

MIEMBRO DE LA ORDEN SIRIUSIANA

MIEMBRO DE LA LEGION DE LAS LUPINAS

MIEMBRO DE LA ORDEN SEVERUSIANA

MIEMBRO DE LA ORDEN ANTI-PETER

MIEMBRO DE LA ORDEN ANTIPETTIGREW

MIEMBRO DE LA OERDEN DE CORNAMENTA