Lily estaba sorprendida, hacia prácticamente una hora que un Dumbeldore mas viejo de lo que ella recordaba había aparecido en la enfermería diciendo que tenia hablar con ella y con James, antes de empezar hablar hecho educadamente al muchacho que no paraba de abrazarle y estaba a punto de llorar y a la "mala copia" de Sirius, como le había identificado Lily mentalmente al ver a Black con esas ropas viejas y sucias.
Cuando los dos chicos se fueron, Dumbeldore esbozo una sonrisa y miro fijamente a los ojos del matrimonio Potter pensando la manera de comunicarle todo lo que había pasado.
Tanto James como Lily se quedaron en shock al saber que habían muerto hacia 17 años y que por alguna razón había vuelto a la vida. Dumbeldore les explico todo lo que había pasado, aunque en ningún momento menciono ningún nombre y mucho menos el de Harry, después de toda la explicación de lo que había pasado en el tiempo que habían estado en el mundo de los muertos, les explico que no sabia como habían vuelto a la vida y solo habían teorías y que lo mas seguro que no la encontraran, después de decir todo eso se fue del lugar, al salir fuera se encontró que habían tres personas esperando que él saliera, inclinando la cabeza en modo de despedida se fue hacia su despacho.
Los tres chicos entraron a ver al matrimonio que se encontraba en trance, él primero en entrar fue Harry que se quedo parado en la puerta viendo a sus padres sonriendo, cuando paso su mirada por la de su madre sus ojos se encontraron, verde contra verde, Harry se fue acercando, sin dejar de apartar su mirada con la de su madre, cuando se encontró justo delante de su madre, donde se había sentado antes se tiro encima de su madre mientras empezaba a llorar como un niño pequeño, como no lo había hecho nunca.
De repente Lily se puso a estudiar todas las piezas que tenia sueltas en su cabeza
Han pasado diecisiete años… un chico idéntico a James… la palabra mama… unos ojos idénticos a los de su bebe… ¿bebe? Dumbeldore no le había dicho nada de él ¿y si le había pasado algo? ¿Y si había muerto como ellos en el pasado? ¿Y si nadie sabía donde…?
Mama te he echado de menos –Murmuro el chico.
De repente Lily paro su pensamiento y puso toda su atención al chico ¿Mama? le había dicho de nuevo mama… sus piezas de golpe encajaron todas a la vez
¿Harry? –Fue lo único que pudo susurrar ya que había empezado a llorar abrazando a su hijo.
Desde la entrada esa escena era contemplada por dos personas, las cuales estaban sonriendo al ver como hijo y madre se abrazaban y lloraban juntos
Padfoot, Moony. Acercaros chicos –Dijo James mirando fijamente a sus dos amigos con los ojos empañados de lagrimas
¡Prongs! – Chillo Sirius tirándose encima de su amigo mientras lloraba- Lo siento no tenia que haberos dicho que cogierais a Peter de guardián secreto
Ey, no te preocupes por eso ahora, estoy aquí de nuevo ¿No, no te tortures por eso ahora- James intentaba consolar un poco a su amigo, al ver que no podía hacer nada se giro para poder ver a Remus el cual les estaba mirando atentamente- ¿Moony tu no te acercas?
James te hemos echado de menos – Dijo Remus tirándose también encima del hombre Potter y aplastando en el proceso a Sirius.
Auch! Monny ¡Vigila un poco! Por poco me matas – Se quejo Sirius empujando a su amigo- Aparta que Jimmy es mió- le dijo riendo apretando fuerte a James intentado separarlo de Remus.
Que te lo crees, Prongs es para mí, tu as estado ya mucho tiempo con él- Dijo Remus cogiendo a James y empujándolo para "quedarse-lo" el, mientras que los tres merodeadores se reían de lo que estaban haciendo
Chicos, parad… ya se que me queréis mucho, podéis compartir hay James Potter para todos –Dijo James intentando controlar la situación mientras era empujado por sus dos amigos.
¡CHICOS! – Chillo Lily al ver a su marido en peligro- ¡Queos quede claro que James es MI marido!- Dijo intentando estar enfadada, aunque por sus adentro se estaba riendo al ver la cara de espanto que tenia ella en esos momentos
Prongs sálvanos, la pelirroja esta enfadada –Dijo Sirius colocando a su amigo de escudo contra el ataque de Lily.
Mientras tanto Harry miraba la escenita que habían montado sus padres junto a sus dos amigos y no pudo contenerse a reír al ver la reacción que había cogido su padrino al ver a su madre "enfadada", hacia mucho que no se divertía o se reía tanto, mejor dicho, nunca se había reído tanto, ni tan siquiera cuando el falso Moody transformo al idiota de Malfoy en un hurón fosforescente y saltarín, sin duda ese era unos de los mejores días de su vida.
Los mayores cuando escucharon reír a Harry se miraron entre ellos y se echaron también a reír hasta que no pudieron más.
Cuando acabaron de reír Harry fijo su mirada a su padre, y levantándose de la cama de su madre se dirigió a la del su papa y lo abrazo.
Pudieron estar poco rata en esa posición ya que Poppy apareció de repente y hecho a los visitantes fuera sermoneándoles por no haberle avisado cuando los dos Potter mayores se habían despertado.
Harry nada mas salir de la enfermería se dirigió hacia el despacho de Dumbeldore para que este le explicara lo que quiso decir Lucius con respecto a la profecía que estaba relacionada con el y con Voldemort.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya lo se no tengo perdón en hacer el capitulo tan corto y haber tardado tanto
multijugos3: Lo siento he tardado mucho en actualizar, lo que pasa que tengo muchos fics en proceso y no tengo tiempo para todo y menos ahora que estoy de Exámenes UU. Prometo no demorarme tanto para el próximo cap.
Ellie Barnes: Bueno ya as visto parte de la reacción de los Potters, para el siguiente capitulo la reacción de Harry al enterarse de la profecía
Mawi: Pues aquí tienes la continuación
Atte.
Herms Malfoy
