Harry subía rápido por las escaleras que se dirigían hacía el despacho del director, quería enterarse lo antes posible que haba querido decir Lucius Malfoy en el ministerio de que la profecía que fue destruida trataba de él y de Voldemort, quería saberlo lo antes posible para ir después a ver a sus padres y conversar con ellos antes de irse a la torre de Griffindor e informarle a Ron y Hermione la gran noticia de que sus padres habían despertado.

La profecía ¿De que trataba? Se lo había preguntado a Remus pero este le había dicho que no sabia de que estaba hablando, la misma respuesta le había dado Sirius aunque dudaba la respuesta que le había dado esté, cuando se lo pregunto rápidamente y nervioso le dijo que no sabia nada de ella y no había escuchado hablar de ninguna, ahora esperaba de que Dumbeldore le contestara la pregunta, aunque dudaba que le hiciera algo de caso, el anciano había estado evitándole todo el curso.

El chico acababa de subir la última escalera y llamo a la puerta, desde dentro se escucho un suave adelante y el muchacho entro dentro.

El despacho de Dumbeldore se encontraba algo desordenado por culpa de libros que estaban en el suelo abiertos por la mitad, al fijar su vista al director Harry pudo ver que esté estaba contemplando su propio pensadero atentamente.

>Harry- Dijo el director en modo de saludo- ¿Qué te trae por aquí?

>Profesor, me gustaría hablar con usted sobre una duda que tengo en la cabeza desde el ataque en el ministerio de magia –Dijo Harry sentándose en una silla delante del escritorio del director.

Dumbeldore lo miro atentamente pensando de que manera le podía explicar al chico sobre todo el tema de la profecía y que su vida ya estaba marcada desde antes de nacer, que su vida había estado manipulada por él y otros cómplices que tenia, sabía que el chico se molestaría con él por haberle escondido tal información, por haberle mandado con lo Durley's y no con Remus o incluso algún orfanato…

>¿Quieres saber sobre la profecía verdad? –Pregunta tonta de parte del director, incluso el mismo sabia que era por eso. El chic afirmo con la cabeza y el anciano de barba blanca suspiro y se levanto de la silla y empezó a recorrer su propio despacho buscando las palabras apropiadas- Harry, Lucius tiene razón, la profecía que se destruyo en el ministerio trataba de ti y de Voldemort.

>Pero… ahora esta destruida, nadie podrá saber de que trataba –Interrumpió el chico que sobrevivió.

>No Harry, esa profecía era una copia, yo tengo el original y aunque no la tuviera e lo que decía, estuve delante cunado la pronunciaron- Dambeldore se acerco hacia una punta del despacho y con su varita dio unos golpes a unos ladrillos y estos se movieron dormandose un pequeño boquete de donde saco un trozo de pergamino algo viejo, al tenerla en la mano la miro detenidamente y se la entrego a Harry para que el muchacho la pudiera leer:

El único con poder para derrotar al Sr. Tenebroso se acerca... Nacido de lo que han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... el único con poder para derrotar al Sr. Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes... Ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.

>Profesor ¿Qué significa esto? –Pregunto el muchacho al leer el papel, había notado que por alguna extraña razón esas palabras hablaban de el y de Voldemort

>Esa profecía se creo hace 17 años por tu profesora de adivinación, eso significa que solo una persona en este mundo será capaz de derrotar a Voldemort… esa persona eres tú Harry…

>¿Yo¿Por qué yo? –Pregunto Harry

>Voldemort te escogió a ti, había otro chico… pero el lord te escogió a ti… Harry tu eres el elegido para derrotar al Sr. Oscuro…

>¿Quién era el otro? –Interrumpió Harry.

>Neville Logbotton… pero continuando con la historia, Harry tu eres el único con el suficiente poder para derrotar a Voldemort, por eso te envié a casa de tus tíos, si estas al lado de tu tía Petunia, la sangre que corre por lustras venas te hace crear un campo de fuerza mas grande, por eso no te envié a casa de Remus como el me pidió o a un simple orfanato como hicimos con Tom cuando su madre falleció y su padre no quiso saber nada mas de él – Dumbeldore fue interrumpido por un fuerte ¿QUE? Y una mirada furiosa de Harry, el chico estaba perdiendo los nervios y enfadando cada vez mas, su magia se estaba descontrolando poco a poco y el despacho del director los frascos de tinta y algunos instrumentos se estaban sacudiendo por eso –Incluso podía haber dicho que Sirius era inocente he irte a vivir con él, desde un buen principio se que Black es inocente, pero estando él libre vivirías con el y no verías nunca a tu tía y con ello tu poder estaría aun mas escondido…- Los chismes y los botes de tinta que tenia el director en el despacho se rompieron de golpe, con los cristales de la ventana paso lo mismo, pero a Dumbeldore no le importo eso y el muchacho que sobrevivió no se había dado cuenta de la gran energía que salía de su cuerpo.

>¿CÓMO SE ATREVE MANIPULAR MI VIDA DE ESA MANERA? –Le chillo fuertemente Harry – Encima involucro en ello a Sirius dejándole 12 años encerrado en Azkaban, con la posibilidad que enloquezca o mucho pero MUERA, se a parado a pensar las consecuencias de todo ello, lo que puede haber sufrido la gente con toda esta manipulación.

"Primero de todo me envió con una familia la cual me desprecia y desde bien pequeño que me consideran su criado para hacerle toda la faena de la casa, sin derecho a una vida sin preocupaciones, comía raciones el triple de pequeñas de las que debería comer y eso si podía comer, estuve durmiendo debajo de unas escaleras hasta que recibí mi carta de Hogwarts ¿Sabe todo lo que he tenido que subir¡Por supuesto que no! Usted no se paro a pensar en mi seguridad, solo pensaba en como destruir a esa serpiente, No me tubo nunca en cuenta. Quiero que le quede bien claro desde estos momentos no quiero saber nada mas de Usted, me ha entendido ¡NADA!- Con eso el chico Potter se levanto de la silla y hecho una furia salio lo mas rápido que pudo de ese despacho.

Quería estar solo en esos momentos y llorar para desahogarse, el chico estaba seguro que si no se hubiera ido en esos momentos del despacho del director le hubiera mandado un Crucius a Dumbeldore y no se arrepentiría por nada… ¿Quién se creía en poder manipularle la vida en esos momentos? Y lo que mas odio sentía era la tranquilidad en la cual le estaba diciendo todo lo ocurrido ¡En su propia cara! Sabia desde el principio que Sirius era inocente de todo cargo y no se molesto en declarar por su inocencia cuando le sentenciaron que fuera a la prisión.

Harry se dirigía hacia el lago, era el único lugar en el cual se podía tranquilizar en esos momentos, tenía muchas cosas en la cabeza: El tema de la profecía, la traición de Dumbeldore y la más importante para el chico sus padres habían despertado. El muchacho no se dio cuenta de que acababa de pasar por el lado de un enorme perro negro el cual le miraba fijamente y le estaba siguiendo en esos momentos mientras le miraba con preocupación…

Ya en el lago se sentó en al lado de un árbol mientras flexionaba sus piernas hasta tocarse el pecho y pasar sus brazos por ellas mientras escondía su cara en ella mientras empezaba a llorar sin molestarse en que alguien le escuchara, se encontraba demasiado frustrado por lo que acababa de descubrir. Detrás suyo el perro se transformo en su forma humana y miraba a su ahijado con preocupación…

>Harry… ¿Que a pasado? –Pregunto murmurando Sirius acercándose a su ahijado y agachándose para acariciar el pelo del muchacho intentando tranquilizarlo, cuando el chico había pasado antes por su lado había sentido un gran poder emanaba de él.

>Sirius…- Fue lo único que dijo Harry antes de tirarse en brazos de su padrino y ponerse a llorar con la cara enterrada en el pecho del mayor.

Poco tiempo después Black se percato de que Potter se había dormido y para no despertarlo lo llevo a su habitación para que pudiera descansar mejor, el chico había tenido muchas emociones fuertes en un día y estaba segurísimo de que el director le había hablado de la profecía que destruiría al Voldemort, aunque había algo mas que perturbaba al chico, pero… ¿Que era? Sabía que Harry no lloraría por estupideces.


Kyaaaa!

He actualizado antes de lo que pensaba hacerlo que era el sábado de la semana siguiente, pero tenéis suerte de que sufro de insomnio y me dedico que escribir algo

Lord Sparky: Siento los espacios ya están puestos, es que actualice la historia en el instituto y allí no tiene PC si no que son MAC y no acepta los espacios, y la historia no te preocupes no la dejo sobre todo esta, es que he estado liada con el curro, las clases y que estaba entretenida escribiendo una historia anime y se me habían olvidado las de Harry Potter UU. Espero que te haya gustado el capitulo

Myca: Bueno vamos por parte 1. lo de capitulo corto lo siento pero si los intento hacer mas largos tardaría dos siglos mas en actualizar 2. Cortar el fic en la mejor parte son mi debilidad y me gusta dejar en intriga a los lectores y 3. Cada dos segundos no puedo actualizar XD pero apartar de ahora me centrare en esta historia he intentare actualizar una vez por semana y si puedo dos

MIACKA: Bueno aquí tienes el capitulo espero que te haya gustado

Finduilas-of-Dorthonion¿Lloraste? Pos no era mi intención hacer el capitulo triste, solo intente expresar emociones, nunca pretender hacer llorar a nadie UU bueno me alegro que te haya gustado el capitulo y espero que este también he dejado a Dumbeldore muy manipulador :P

multijugos3: Sobre lo de actualizar y hacer los capítulos mas largos es según el ritmo que lleve UU en este capitulo solo he tardado 30 minutos mas o menos en escribirlo, pero el anterior me pegue casi 3 semanas intentando escribir solo el principio y otras semanas mas escribir lo restante y bueno como he dicho a Myca intentare actualizar mas seguido este fic que me centrare mas en él.

gabriela Lúthien Black: No te preocupes por no poder haberme enviado Review en él capitulo anterior, a mí también me pasa que no me entero que han actualizado algún fic que me gusta. Espero que continúes leyendo.

Atte

Herms Malfoy

Miembro De La Orden Siriusiana

Miembro De La Legión De Las Lupinas

Miembro De La Orden Severusiana

Miembro De La Orden Anti-Peter

Miembro De La Orden Antipettigrew

Miembro De La Orden De Cornamenta