Harry acababa de despertar y rápidamente descubrió que se encontraba en la habitación de su padrino, lo único que se acordaba era que estaba llorando en brazos de Sirius. Lloraba por todo lo que había descubierto respecto la profecía y la manipulación y traición de Dumbeldore. Supuso que se había quedado dormido mientras estaba con Sirius y este le había llevado a su habitación para no despertarlo.

El muchacho Potter se estiro en la cama para poder aclarar lo que tenia en la cabeza, la tenia toda hecha un lió, había confiado ciegamente con su director y este lo había manipulado desde su primer año de edad, había mandado a Sirius a la prisión de Azkaban aun así sabiendo que era inocente y a él le había mandado a una casa en la cual abusaban de el psicológicamente y tratándole como si fuera un simple criado o mucho peor… un monstruo

Mientras el muchacho estaba en su propio mundo alguien entro en la habitación silenciosamente mirando al chico fijamente para saber si aun estaba dormido a no. La persona que acababa de entrar suspiro al ver que el chico estaba despierto aunque sumergido en sus propias ideas, tenia que hablar con el para saber como estaba y para saber la razón por la que la que estuvo llorando el día de ayer.

>¿Harry? –Pregunto el hombre sentándose a una punta de la cama.

>Sirius –Contesto el muchacho a su padrino intentando sonreír, la verdad que no lo le había escuchado entrar y tampoco había notado cuando el mayor se había acercado a él.

>Harry… ¿Por que llorabas ayer al lado del lago? –Pregunto Sirius, sabía por palabra de Dumbeldore que se había enterado de la profecía, pero había algo mas en el caso, no conocía demasiado a su ahijado por culpa de haber estado en Azkaban y cuando salio pudo hablar solo determinadas veces y de casos mas importantes que conocerse ellos dos, pero el chico era como su amigo James, lloraba por cosas que le afectaran mucho y aunque el tema de la profecía era un tema delicado en sí, había algo mas. Harry al escuchar esa pregunta se tenso un poco, no quería hablar del tema. Sirius al ver la reacción del chico Potter decidió cambiar de tema y hablar con él en otro momento, de ahora en adelante habría tiempo para hacerlo- ¿Que te parece si vamos a ver a Prongs y a Lily? Están preocupados por ti al no haber pasado esta mañana a visitarlo- Finalizo el Ex-prisionero.

>¡Es verdad! –Exclamo Harry saltando de la cama y agradeciéndole mentalmente a su padrino que olvidara por el momento el acontecimiento del día de ayer. – Vamos Sirius, quiero ver a papa y a mama –Dijo emocionado como si fuera un niño pequeño.

>Tranquilo enano, no se escaparan de la enfermería – Dijo Sirius sonriendo al ver alegre a su ahijado, nunca le había visto sonreír tan feliz y se apostaba lo que quisiera que nunca lo había estado tanto en su vida… a lo mejor de bebe cuando vivía con sus padres antes de ser asesinados por Voldemort, pero esos no contaba.

El hombre Black y Harry llegaron rápido a la enfermería, al entrar pudieron ver como donde antes el matrimonio Potter estaban en camas separadas, ahora se encontraba una cama de matrimonio donde reposaban los dos, Harry al verlos fue corriendo y se tiro en medio de los dos mientras su padre le abrazaban cariñosamente, por otro lado Sirius estaba apoyado en el marco de la puerta mirando junto a Remus, que acababa de llegar, una imagen que hasta la fecha la daban por imposible: James, Harry y Lily hablando tranquilamente, alguien le hubiera dicho eso dos meses atrás y le hubieran llevado en menos de dos segundos a San Mugo. Sin pensárselo mas, se acercaron hacia donde estaba la familia Potter para charlar y divertirse como en lo viejos tiempos.

>He enano! No te aproveches nosotros también queremos un trozo de Lily y James –Bromeo Sirius.

>¡Te aguantas haber llegado antes! –Le siguió Harry la broma sacándole la lengua a su padrino haciendo reír a Remus y a sus padres por la actitud de los dos muchachos… bueno uno no tan muchacho, pero como si lo fuera…XD

>Ei! Que descaro, vosotros sois sus padres decidle alguna cosa ya que a su padrino no le tiene respeto – Se quejo Sirius al ver que todos se reían de lo que le había dicho Harry.

>Sirius madura un poco que ya tienes 36 años ya no eres un crió –Le contesto Lily mientras reía de la actitud de su amigo.

>¡Eso es un insulto! Yo aun me conservo como cuando tenía 20 años –Contesto Sirius arrogantemente.

>Eso si no miras las arrugas de la cara y las canas del pelo- Contesto Harry sonriendo apoyando su cabeza en el hombro de su padre.

>¡Esto es indignante! Me estas diciendo que soy viejo –Se quejo Sirius cruzándose de brazos y sentándose en la cama junto con Remus que se había sentado unos segundos antes.

Ante ese gesto de Sirius todos se rieron ya que el hombre Black se comportaba como un niño de cinco años caprichoso.

>Vamos Padfoot, deja de comportarte como un niño pequeño y deja de discutir con Harry que estoy seguro que Lily y James quieres saber algo de su propio hijo –Dijo Remus a su amigo de la infancia.

>Gracias Remus –Dijo Lily sonriendo a su amigo y luego se giro hacia su hijo- Cariño cuéntanos que has hecho todo este tiempo que no as estado con nosotros ¿Tienes novia¿A que casa eres¿Juegas al Quiddich¿Cómo vas en los estudias¿A que curso vas?...

>Lily, amor, deja que te conteste primero a las preguntas que le has hecho –Le corto James el interrogatorio al ver como Harry miraba fijamente a su madre al sentir tatas preguntas a la vez.

>Haber mama, primero no tengo novia aunque este curso he salido con alguien pero mejor olvidarlo, estoy en Griffindor aunque el sombrero al principio me quería mandar a Slyhterin, por otra parte juego al Quiddich soy buscador y si te lo preguntas juego desde mi primer año, soy el jugador mas joven desde hace 100 años, estoy por acabar mi 5º curso, después ¿que he hecho durante este tiempo? Estoy viviendo con tía Petunia y tío Vernon los cuales me escondieron que era un mago hasta que los descubrí cundo llego la carta del colegio, desde entonces en 5 años me he metido en mas problemas de los que te imaginas… -Harry pensó un segunda antes de continuar- Aunque de esos problemas mejor hablar otro día, aquí Sirius no sabe mucho del tema y si se entera a todo detalle le dará un infarto de lo sobre protector que es.

>¿Qué clase de problemas? –Le pregunto James curioso.

>Pues… en primer curso impedí que Voldemort robara la piedra filosofal, en segundo al perder el expreso Hogwarts llegue, junto a un amigo, en un coche volador el cual se estrello contra el sauce volador, sin olvidar el enfrentamiento con el Basilisco y el tema del diario que tenia poseída a una amiga, en tercero todo el tema de Sirius y su escapada de Azkaban, cuarto el torneo de los tres magos (O cuatro como lo veáis) y el retorno de Voldemort y este ultimo curso Umbrage queriéndome castigar por cualquier tontería que hiciera, la creación de ED y el enfrentamiento en el ministerio de magia en el cual vosotros dos aparecisteis –Contesto Harry pensando en todo lo que había hecho durante todo ese tiempo sin pensárselo mucho.

>¿QUE? –Chillaron James, Lily y Sirius al escuchar el pequeño resumen de Harry. El único que no chillo fue Remus por que sabia todo lo que había hecho el muchacho durante sus cinco años que llevaba en el colegio.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, alguien entro rápidamente y chillando.

>¡Harry! –Quien entró fueron Ron y Hermione los cuales venían alterados y rápido se dirigieron donde estaban todos reunidos. - ¡Harry Pettigrew se a entregado a Dumbeldore, en estos momentos esta en el despacho del director a la espera de que llegue Fudge!.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kyaaaaaaaaa! Aquí esta otro capitulo espero que os haya gustado, quería actualizarlo antes pero por mala suerte he estado trabajando TODA la semana santa y no tenia tiempo para escribir nada.

the angel of the dreams: Me alegro de que te guste el fic , y la manipulación de Dumbeldore bueno así lo vi yo en el ultimo libro, si quieres saber la razón de la vuelta de Lily y James lo veras en el siguiente capitulo. Espero que sigas leyendo ;)

Pitucita: Espero que después de leertelo de nuevo te hayas enterado .

sonia11: Bueno mas adelante veras lo que pasara con Dumby. Espero que te haya gustado el capitulo ;)

Aureal: Bueno lo de escribir muchos capitulo no se si podrá ser, ya que solo será hasta que Harry acabe el curso y falta poco, aun así no te preocupes estoy pensando en hacer una segunda parte con el 6º curso de Harry . Espero que te guste :D

Barby-Black: Me alegro de que te haya gustado la historia.

Eso es todo por el momento

Besikus

Atte

Herms Malfoy

Miembro De La Orden Siriusiana

Miembro De La Legión De Las Lupinas

Miembro De La Orden Severusiana

Miembro De La Orden Anti-Peter

Miembro De La Orden Antipettigrew

Miembro De La Orden De Cornamenta