Es un capitulo corto pero es que no me ha gustado NADA escribirlo UU, lo unico bueno es el final


'Pettigrew se ha entregado a Dumbeldore' esas seis palabras no paraban de resonar en la cabeza del joven Potter, el chico no pudo hacer nada mas que levantarse de entre sus padres y salir lo antes posible hacia el despacho del director de Hogwarts, quería asegurarse de que eso era verdad y no un sueño, si eso era verdad se alegraba por su padrino, de acuerdo que desde hacia prácticamente una semana el ministerio de magia le había dado la libertad sin cargo alguno, pero aun así había constantemente un auror vigilándolo día y noche, ya que no se fiaban de él, ahora que por fin tenían a la rata… perdón persona, el ministro les crearía al cien por ciento, por otra parte, quería saber si el presentimiento que había tenido sobre Peter en el ministerio de magia, cuando lo dejo escapar, le servia para algo o no.

Sin darse cuenta, Harry se encontraba delante de la puerta del despacho del director después de que la Gárgola que custodiaba la entrada, se abriera sola, cuando iba a pedir permiso para entrar alguien abrió la puerta y salio murmurando insultos hacia el director y el mortifago, cuando pudo distinguir quien era, se dio cuenta de que se trataba de su "querido" profesor de pociones, el cual parecía mas enfadado de lo que estaba normalmente, sin darle importancia a ese hecho Harry entro al despacho, el cual estaba ocupado por Dumbeldore, Pettigrew y un auror que conocía solo de vista, ya que era el que seguía a su padrino. Nada mas entrar fijo su vista al hombre calvo y gordo que estaba sentado en una silla mirando fijamente al joven que acababa de entrar.

Peter, al ver al ver a Harry no pudo hacer nada más que murmurar su nombre, con algo de melancolía. El Griffindor lo único que hico fue mirar fijamente al traidor unos segundos para pasarla luego al Auror y a Dumbeldore, los cuales entendieron el significado de esa mirada; el chico quería hablar solo con Peter antes de que se lo llevaran a Azkaban, o aun peor: le dieran el beso del dementor. Sin decir nada mas salieron de la sala, no sin antes de que Dumbeldore murmuraba que le dejaba solo treinta minutos: tiempo que tardaba el en arreglar unos asuntos sin importancia.

Cuando los dos mayores se fueron Harry empezó a andar de arriba hacia abajo, pero sin apartar su mirada a la grisácea del Animago.

>¿Por que ahora y no hace dos años?- pregunto Harry después de pararse al lado de la ventana, la cual se podía ver un buen plano de la casa de Hagrid y del Sauce Boxeador. Él muchacho estaba haciendo un gran esfuerzo de no coger su varita y mandarle una maldición al hombre mayor, eso o tirarse encima suyo.

>Arrepentimiento- Dijo Peter, aunque siguió hablando- Cuando vi a James y a Lily en forma de eco el año pasado, me di cuenta de lo que había hecho, lo sabia desde un buen principio, pero no atendí a las consecuencias o a lo que implicaba traicionar a mis únicos amigos… a gente que consideraba mi familia, en esos momentos me quise entregar al ministerio y explicar toda la verdad y dejar a Padfoot en libertad, sin atender a las consecuencias que me darían a mi, pero no fui lo suficiente valiente, el valor que tengo de Griffindor no salio a flote, (Suspira) te preguntaras el por que ahora ¿Verdad? Hace unas semanas, cuando vi los cuerpos con vida de mis dos mejores amigos, lo decidí con valentía y aunque me dieran el beso del Dementor me entregaría, todo esto lo ago por ti Harry, tu dirás que es por el pacto de vida que tengo con tigo, pero no es solo eso, te considero casi como mi sobrino los tres años que estuve compartiendo cuarto contigo, en forma de Scrabbe, puede ver que no eras realmente feliz, pero cuando te vi en el ministerio con abrazado a tus padres, me di cuenta que había destruido una familia y que se había unido de nuevo y que yo no podía entrar de nuevo…

Después de ese relato los dos se quedaron callados.

>¿Porque ahora y no cuando aparecieron mis padres?- Pregunto de nuevo el muchacho una que estaba un poco chocante por el relato anterior.

>Simplemente estaba investigando –Harry lo miro sin entender de lo que le estaba hablando- Investigando la aparición de su padres y no he parado hasta que no he encontrado la solución- Dijo el animago.

Harry ante esa declaración miro atento a la ra… Persona que había en esa habitación con él.

>Eso es imposible, toda la orden a estado buscando la información y no han encontrado nada –Murmuro Harry mirando fijamente al Mortifago.

>Por que solo hay un libro donde esta esa información y ese libro lo tengo yo- Dijo sacando un libro de mas de 3.000 paginas con las cubiertas negras y en medio de la portada el emblema del colegio y unas letras algo borrosas, aunque se podía leer con claridad lo que estaba escrito: Los Herederos y de Hogwarts- Aquí te dice toda la razón de la aparición de tus padres, estoy seguro de que Dumbeldore no te lo habrá dicho, eres el herederote Godric Grifindor y con ello algo denominado el príncipe de los mestizos, el encuentro que tuviste con el Lord, fue el detonante par que tu poder subiera a flote, uno de esos poderes, solo se puede utilizar una vez y es poder hacer realidad el deseo que mas anhele tu corazón, en tu caso es conocer y vivir con tus padres, por eso revivieron, si te preguntas si desaparecerán al cabo de un tiempo, la respuesta es no, están vivos de verdad, no desaparecerán asta que no mueran de nuevo, la conexión que tuvieron tu varita y la del Lord Oscuro fue la cabe para que aparecieran sus cuerpos, si no hubiera sido en el la sala del arco de la muerte, hubiera sido en otro momento y en otras circunstancias –Finalizo Peter dejándole el libro que tenia en las manos a Harry, antes de que alguno de los dos, pudiera añadir algo mas, la puerta se abrió de golpe y de ella entraron Dumbeldore y Fudge, Harry escondió rápido el libro que le había pasado el Mortifago para que nadie lo viera, sin decir nada mas se fue, no sin antes mandarle un mirada de odio hacia el director por esconderle tantas cosas, por que estaba seguro de que él sabia de que era el heredero de Grifindore, como le había dicho el antiguo amigo de sus padres.

Antes de cerrar por completa la puerta, pudo escuchar como el ministro decir: "Peter Pettigrew mañana a primera hora te darán el beso del dementor" después de escuchar esas palabras, cerro la puerta, aunque sentía algo de lastima, nadie merecía esa condena, ni aun siendo un traidor, ni siquiera le dari ese final a su peor enemigo: Voldemort.


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! He tenido que dejar aquí el capitulo, por poco me pongo mala al escribirlo .

Creo que he puesto a la Rata de Peter un papel demasiado buena, casi me da lastima y todo, pero he dicho casi nunca llegara a eso, palabra de Merodeadora :P por suerte ya no saldra mas.

Por otra banda ya he dicho el porque del regreso de James y Lily , es poco original, pero por alguna razón tenían que aparecer ¿no?

Bueno después de tanto royo a contestar los Review's.

the angel of the dreams: Aquí tienes la continuación del Fic, la verdad es que a sido el peor que he escrito desde el momento, encima no sale Sirius y le doy mucho protagonismo a la Rata UU ¿Orden Anti-Dumby? No conozco ninguna, aunque seria bueno crearla Nos vemos en el siguiente capitulo.

lex black bird: Aquí tienes la continuación, espero que te haya gustado y sigas leiendo la historia.

Fer-Black: A mi tambien me hubiera gustado este final par el libro y no lo digo solo por que sea un fic mio, si no por que lo veo mas alegre y como todo el mundo desea: Siri libre, la rata capturada apunto de que le den el beso y con el plus de la aparicion de Lily y James espero que sigas leiendo

Norixblack: Bueno no te ago esperar aquí tienes la continuación del fic, por cierto me encanta tu fic

Bueno nos vemos en el próximo capitulo, a partir de ahora intentare actualizar cada dos semanas

HERMS MALFOY

MIEMBRO DE LA ORDEN SIRIUSIANA
MIEMBRO DE LA LEGION DE LAS LUPINAS
MIEMBRO DE LA ORDEN SEVERUSIANA
MIEMBRO DE LA ORDEN ANTI-PETER
MIEMBRO DE LA OERDEN DE CORNAMENTA