Durante la mañana siguiente, los jóvenes habían salido a dar una simple caminata a los alrededores y conocieron más lugares del pueblo cercano. La gente los trató con amabilidad al ver que no eran de por allí, y por qué no, también porque vieron de qué denominación eran los billetes que Shaoran y Eriol portaban.

Desayunaron animadamente mientras escuchaban la historia de cómo había sido fundado ese pueblo, narrada los dueños del restaurante, un par de ancianos muy amables que en cuanto los vieron cruzar la puerta, los recibieron como si fuesen toda una celebridad.

Por la tarde, mientras daban un paseo por el centro del pueblo, vieron que se llevaba a cabo un festival de invierno. Toda la gente lucia muy entusiasmada y a Tomoyo, Eriol, Sakura y Shaoran se les contagió ese espíritu.

A Sakura le llamaron la atención unas figuras de cerámica que estaban en un puesto muy colorido. Tomoyo la siguió y ambas quedaron encantadas con las figuritas. Eriol y Shaoran repararon en el embelesamiento de sus novias y se acercaron al lugar. A ellos también les resultaron interesantes los objetos que vieron y estaban a punto de preguntar el precio de uno de ellos, cuando se dieron cuenta de que Sakura se había quedado con la mirada fija en un punto. Esto preocupó un poco a Shaoran y a los demás, pero antes de poder preguntarle a la chica que era lo que la tenia así, Sakura los sorprendió aun más a ellos al decir en un tono que hablaba por si mismo:

-¡Ay, que rico!

Cuando siguieron la mirada de la chica vieron que ella estaba extasiada viendo un par de empanadas que realmente se veían suculentas. Seguramente eran de la muchacha que atendía el puesto, quien por cierto conversaba con otros muchachos.

La mujer que atendía se dio cuenta de que estaba hablando Sakura y la miró entre sorprendida y ofendida por la manera en que Sakura miraba a su apetitosa comida. Mucho se pareció a cuando un gato amenaza a otro cuando este se acerca a sus alimentos.

Además de todo, volteó a ver a los demás, como si los culpara de que la chica estuviera tan hambrienta y nadie se molestara en alimentarla. Todos, excepto Sakura, se sintieron avergonzados por la escena, así que Shaoran la tomó de la mano y sólo acertó en decir:

-Tenemos que irnos, amor.

Prácticamente salieron corriendo de ahí y cuando se alejaron lo suficiente del puesto se detuvieron. En ese momento todos estallaron en una sonora carcajada. Sakura al principio no entendía muy bien el motivo, pero se contagió de la alegría de sus amigos y su novio.

Después de haberle explicado lo que había ocurrido, ella se sintió un tanto apenada, pero todos la tranquilizaron al decirle que lo único que había hecho era hacerlos pasar un rato muy divertido.

Una vez hubieron comido y repuesto energías por las horas que estuvieron disfrutando de los bellos rincones del pueblo, decidieron regresar a las cabañas. Unos metros antes de llegar a las mismas, Sakura comenzó a bromear acerca de lo sensibles que eran los hombres en cuanto al dolor, Tomoyo la secundó, y como sus novios se pusieron en contra de ellas, Sakura hizo una gran bola de nieve que fue a parar al rostro de Shaoran. La guerra no se hizo esperar, y al no haber equipos, el asunto terminó en una batalla campal de bolas de nieve.

El hecho de no usar magia, puso en igualdad a todos los chicos, y aun sin el uso de sus cartas, la ganadora indiscutible fue la bella muchacha de ojos verdes.

Regresaron a las cabañas para cambiarse de ropa, estaban empapados, y tras el acuerdo de no-magia, todo lo tenían que hacer de manera "tradicional". Una vez allí, decidieron tomar un baño y arreglarse, pues tenían planeado divertirse esa última noche en las montañas. Habían oído de un bar muy lindo y acogedor, el cual sería como el broche de oro para esas divertidas vacaciones.

La cabaña en la cual estaban hospedados Sakura y Syaoran era sumamente acogedora. Y el diseño era idéntico a la que habitaban Tomoyo y Eriol. Era de capacidad media, y de dos plantas. Además contaba con dos habitaciones, una sala de estar, cocina, comedor contiguo y dos cuartos de baño, uno en cada habitación. En definitiva era más que suficiente para compartirla con la persona amada durante una semana.

La entrada tenía un pequeño vestíbulo donde podían dejar el calzado tan pronto ingresaran. El piso en esa área era de madera. Todo lo demás estaba cubierto de alfombra color café, en concordancia con las paredes hechas de una madera reforzada. La sala de estar era bastante grande y una sala compuesta de un sofá, un sillón para dos personas y otro más para tres, además de la mesa de centro y dos mesas en las esquinas de la sala. El sofá más pequeño estaba justo frente a la chimenea y del lado derecho había una gran ventana en la cual podía divisarse la tormenta de nieve que se había desatado.

En uno de los muebles había una televisión bastante sencilla de unas 24 pulgadas, la cual no fue utilizada durante la estancia de los muchachos en la cabaña.

Frente a la chimenea había una gran puerta corrediza, la cual separaba el comedor de la sala. Todos los muebles eran de madera rústica, y cabe decir que todos en perfectas condiciones. El comedor era para seis personas, donde también había un gran mueble en el cual estaban guardados los platos, vasos y cubiertos. Desde que se abrían las puertas podía verse una ventana que conectaba esta área con la cocina, dicha ventana estaba protegida por un par de paneles de madera.

La cocina no era menos cálida que el resto de la casa. Y de hecho era bastante grande. Incluso dentro de ella había un desayunador donde podían caber hasta cuatro personas. Varios anaqueles y gavetas (obviamente de madera) eran lo que más resaltaba. La cocina contaba con todos los servicios, tales como agua, gas y electricidad. Sin embargo, los chicos no hacían uso del último excepto para cargar la batería de sus teléfonos celulares. Obviamente en aquellos lugares no se contaba con señal, pero gracias a la magia podían comunicarse a través de ellos. Sin embargo, debido a la apuesta, acordaron que sólo utilizarían los teléfonos en caso de ser absolutamente necesario.

En la sala, del lado izquierdo del sofá, se podía ver un pasillo, en el cual estaban las escaleras que conducía a la planta alta, donde se encontraban las habitaciones.

Ambas eran bastante grandes y muy confortables, pues en cada una, a causa de la agresividad del clima, había una chimenea. Las camas eran de tamaño Queensize y tenían suficientes cobijas como para ignorar la llegada de una nueva era glacial. Esto no ayudaba a Sakura, a quien le costaba demasiado trabajo en las mañanas abandonar el calor y la comodidad de la cama, para enfrentarse al frío de las montañas. Junto a las camas había dos buroes y sobre cada uno había una lámpara.

También había un enorme closet, el cual quedó, en el caso de Shaoran, casi vacío, pues no llevaba más ropa que la estrictamente necesaria. No así el de Sakura, ya que ella cargaba con el triple de ropa que su novio. Y para ser honestos, eso se lo debía a Tomoyo, quien insistía en prevenir cualquier cambio climático, haciendo que empacara incluso sus abrigos más pesados, igual que varios vestidos no muy apropiados para la nieve de las montañas, argumentando que quizá el clima podía llegar a cambiar y necesitaría ropa más fresca para sentirse mejor.

Los cuartos de baño eran muy grandes y curiosamente tenían una elegancia abrumadora. El sanitario y lavamanos contaba con suficiente espacio, pero la tina de baño, la cual estaba situada a un lado de la regadera, ocupaban en verdad un gran espacio. Al verlo, Sakura sólo pudo pensar en esos cuartos de baño que más que ser usados como tal, parecían un spa.

Era muy reconfortante tomar una ducha después de haber pasado bastante tiempo jugando en la nieve. Aunque sabia que tenía el tiempo encima Sakura se dio el lujo de tomar un baño de tina. Era su última noche en las montañas y no dejaría pasar la oportunidad de consentirse en semejante cuarto de baño.

Al salir, envuelta en una gruesa toalla, a pesar de que la chimenea proporcionaba suficiente calor, lo primero que hizo fue dirigirse al closet para elegir las ropas que usaría. Decidió que la falda arriba de la rodilla que Tomoyo le había confeccionado junto con el saco rosa y la blusa del mismo tono sería una buena elección. Por fortuna las mallas blancas le cubrirían las piernas evitarían que se muriera de frío.

Estaba a punto de desprenderse de la toalla cuando oyó que tocaban la puerta. No necesitaba preguntarse quien era, por ello simplemente dijo:

-Entra Shaoran.

El chico le hizo caso a su novia, pero al ver que ella estaba tan solo envuelta en una toalla no pudo evitar ponerse rojo.

-Yo… lo siento. Pensé que ya estabas lista.

-Lo sé, discúlpame por la tardanza. Sólo dame diez minutos más y estaré lista, ¿si?

-Para eso vine a verte. Mira por la ventana.

Al hacerlo, la joven vio que una violenta tormenta de nieve esta desatada.

-¡Ay, no! ¿Por qué justamente hoy tenía que haber una tormenta?

-Obviamente no podremos salir a ninguna parte con el clima así.

-Lo sé… -dijo desilusionada la muchacha, pero de pronto en sus ojos apareció una chispa verde, y es que se le había ocurrido una idea genial-. A menos que hagamos algo…

-Algo cómo qué… -dijo el joven chino, aun sospechando lo que su novia pretendía hacer.

-Si utilizamos magia el asunto se solucionara en menos de dos minutos.

-Tenemos un trato con Tomoyo, por si ya lo olvidaste. Y si ella llegara a enterarse…

-Recuerdo el trato, pero ella no tiene porque saberlo… Y tú no se lo dirías ¿O sí?

-Sabes que no. Pero Eriol podría darse cuenta y decírselo.

-Él no haría algo semejante. De todas maneras, estamos perdiendo tiempo valioso. Detendré la tormenta ahora mismo. Quizá ellos ni si quiera se han dado cuenta de…

Sakura no pudo terminar la frase, porque en ese momento sonó su teléfono celular.

-Ya se dieron cuenta –musitaron ambos jóvenes.

Sakura respondió la llamada.

-¿Hola?

-Hola, querida Sakura. ¿Ya viste la tormenta que se desató?

-Sí, ya la vi. ¿Sabes que con un poco de magia se detendría?

-¡Eso mismo dijo Eriol! Pero no, ¿olvidaste que tenemos un trato?

-¡Pero Tomoyo!

-Nada de peros, Sakura, un trato es un trato.

-Lo sé, lo sé. ¡Que remedio! Pues pienso que sería peligroso salir es esas condiciones…

-Yo opino lo mismo.

-Y recuerda que gracias a cierta personita, en estos momentos no podemos contar con la ayuda mágica. Lo mejor será quedarnos en las cabañas. Mañana temprano volveremos a Tomoeda, así que descansa.

-Está bien Sakura, lo haré. Y tú haz lo mismo. Nos veremos mañana entonces.

-Claro. Salúdame a Eriol.

-Lo haré, y tú a Shaoran. Hasta mañana.

Al terminar esta breve conversación con su amiga, Sakura colgó el teléfono y se dirigió hacia Shaoran, quien la había estado observando todo el tiempo sentado en el cómodo sofá.

-Listo, dijo que no había problema, nos veremos mañana temprano para regresar a casa. Es una pena que nuestra última noche en las montañas no la podamos disfrutar juntos.

-No tiene necesariamente que serlo, Sakura. Estamos tú y yo. Creo que es todo lo que necesitamos para estar bien. Al menos yo, sólo te necesito a ti...

-¡Shaoran! –Dijo la hermosa castaña sonrojada- No digas eso, por favor. Ellos son nuestros mejores amigos; además, claro, de Mei-lyn, Takashi, Chiharu y las demás.

-No puedo evitar decir la verdad. Contigo me siento completo, como si nada más me hiciera falta para ser feliz...

-Yo... yo siento lo mismo, pero pienso que no es lo correcto. Hay muchas personas en nuestras vidas y debemos ser agradecidos con ellos. Tú tienes a tu madre, a Mei-lyn, a tus hermanas y por su puesto a Eriol y a Yamazaki. Y yo cuento con mi papá, mi hermano, Tomoyo y su mamá y con el abuelo; también están mis amigas. No estamos solos y me parece injusto pensar que sólo yo puedo ser tu mundo.

-Es que lo eres. No puedo dejar de pensar que en algún momento contaremos con una familia propia y con un futuro hermoso frente a nosotros. Anhelo que ese día llegue para poder estar a tu lado todos los días de mi vida y verte abrir los ojos cada amanecer. ¿Acaso no te he demostrado cuán grande es mi amor por ti?

-Sí, lo haz hecho. Y ese es el mayor motivo que tengo para sonreír cada día. Pero aun somos jóvenes y a veces me pregunto si no es necesario que tú conozcas más... gente.

-Algo me dice que la primera palabra que te vino a la mente fue: Mujeres.

-También.

-¿Qué te hace pensar eso?

-Es que... Shaoran, es obvio que eres bastante... atractivo. Aunque soy muy distraída la mayoría de las veces, tengo una intuición muy fuerte. Y soy mujer. Puedo darme cuenta de cómo te miran las chicas de tu Facultad. Sé que eres perseguido y que hay chicas muy bellas ahí. Yo... a veces pienso que quizá tú... tú puedes conocer a alguien más...

-¿Sakura, de dónde sacaste esa idea? –preguntó él acercándose más a ella.

-Sería muy normal si así fuera. Tenemos 20 años. La mayoría de los jóvenes de nuestra edad conocen a muchas personas para después decidir con quien pasar el resto de su vida.

-Pero resulta que nosotros no somos como la mayoría de los chicos. Desde niños vivimos situaciones que es imposible alguien más pueda vivir –mientras decía esas palabras, Syaoran se hincó frente a Sakura y tomó su mano derecha entre las suyas-. Después de casi odiarnos terminamos enamorados uno del otro. Quizás en aquel momento no era más que un amor infantil. Algo propio de los niños que éramos en ese tiempo. Pero precisamente ese es el amor más puro que existe sobre la tierra, donde no hay prejuicios ni dudas. Donde sólo te limitas a sentir y ya. Si en nosotros nació ese amor y se ha mantenido hasta ahora, según lo veo, debe de ser algo fuera de lo normal –Shaoran se llevó a los labios la mano se Sakura y la besó con delicadeza-. Y por eso no es necesario que nuestro amor sea puesto a prueba conociendo a más personas.

-Te entiendo, porque es lo mismo que siento. Es sólo que me preocupas tú, Shaoran. Me preocupa tu felicidad. Quiero poder hacer realidad tus sueños, pero si no...

-No digas más. Jamás pongas en cuestión que tú eres lo que más quiero en este mundo. Si algún día pensé en mi ideal de mujer esa eres tú.

-Yo no soy el ideal de nadie. Soy la persona con más defectos del mundo.

-Lo sé, pero sucede que incluso tus defectos me gustan.

-¿Te gusta el que sea miedosa?

Él sonrió. No sabía duda, si había alguien que era capaz de hacerlo reír esa era Sakura.

-Desde mi punto de vista eres una mujer admirable. Nadie podría imaginar que cuando eras niña viviste una aventura increíble con las cartas Clow. Desde aquel tiempo descubrí lo grande que era tu corazón, tu inteligencia y tu valor. Aun y al paso de los años me sorprende lo gentil que fuiste conmigo cuando yo era un verdadero patán. Incluso Tomoyo era reservada en su trato hacia mí, y casi puedo apostar que si me dirigía la palabra fue porque yo también era un Card Captor.

-No eras un patán…

-¿No?

-Eras sólo algo… hostil. Aunque al principio sí me hacías sentir mal, la verdad fue algo nuevo que alguien, aparte de mi hermano, fuese poco cordial conmigo. Todos siempre me trataban con extrema gentileza… y una de esas personas fue Tomoyo.

-Es cierto. Aunque veo a Tomoyo como si fuese una hermana mía, debo admitir que cuando era niña era bastante extraña.

-Bueno, eso fue porque Tomoyo fue hija única y nunca hubo personas en su casa con quien pudiera convivir y crecer. Ella misma me contó que antes de conocerme no tenía amigos. Como todos la consideraban una niña rica nadie quería estrechar lazos amistosos con ella. Así que cuando nos hicimos amigas pensó que yo sería alguien muy especial en su vida. Aunque a decir verdad creo que exageró. Por fortuna, cuando íbamos en preparatoria, supo lo que era ser prácticamente idolatrada por alguien.

-¿Cómo es que se llamaba ese tipo? ¿Hayakawa?

-Koichi Hayakawa.

-Es verdad. Ese tipo de verdad que estaba obsesionado por ella.

-Aunque a Tomoyo no le gusta hablar de eso, sé que Koichi le propuso matrimonio.

-¿En serio? –preguntó visiblemente asombrado Shaoran.

-De verdad. Recuerdo que cuando me lo dijo habían pasado un par de horas desde la propuesta y ella aun estaba pálida. En aquel entonces yo no sabía que estaba enamorada de Eriol, por eso me sorprendió que ella no hubiese aceptado su propuesta. Además, hay que reconocer que Koichi era bastante atractivo…

-Así que andas por ahí viendo a los hombres atractivos, ¿verdad? –dijo el joven chino con el ceño fruncido y una mirada penetrante. Para su total exasperación Sakura le sonrió y le contestó.

-¡Por supuesto que lo hago! –el joven la miró con sorpresa unos segundos, pues en seguida volvió a fruncir el entrecejo. Sakura rió aun más agregando-. ¿Acaso no te miro todos los días? Aunque para mí es siempre como verte por primera vez, pues cada día hallo algo nuevo y encantador en ti.

Eran ese tipo de comentarios de su novia los que dejaban sin aliento y sin palabras al próximo heredero del clan Lee. Siempre que se sentía ofuscado, ella encontraba la manera de alegrar su día. No, no sólo era su día. Su flor de cerezo alegraba su vida entera, y ahora no podía concebir ni un solo día sin estar junto a ella.

Sonrió con calidez, tal como y a Sakura le gustaba, pues ella estaba conciente de que esas sonrisas sólo se las dedicaba a ella. Ella le devolvió el gesto, pero no tardaron ni un segundo en juntar sus labios.

Cuando sus alientos se mezclaban y sus gustos se asimilaban ambos se sentían en el paraíso. Shaoran estrechó a la joven entre sus brazos de amante y ella se dejó llevar por el calor que emitía el cuerpo del chico.

¿Cuántos minutos pasaron sumergidos en este idilio? Ellos no lo supieron y tampoco les importaba. Manejaban el tiempo a su antojo cuando estaban juntos (incluso literalmente). De lo que si se dieron cuenta, justamente cuando Shaoran exploraba el cuello de su amada, era que la maestra de cartas únicamente traía puesta su toalla de baño.

El joven no supo cómo reaccionar. Por una parte la cordura lo invadió y paralizó sus movimientos. Pero el saber que la mujer de sus sueños estaba ahí, aparentemente dispuesta a ir más lejos, surtió efecto en su anatomía, y eso, en realidad, no sabía si le agradaba o no.

Sakura estaba extasiada, tanto que de principio no se dio cuenta de que Shaoran había dejado de besarla. Cuando lo hizo, abrió ese par de esmeradas destellantes y buscó en los castaños ojos de su prometido una respuesta.

El estaba bastante ruborizado, pero no como cuando haces algo indebido, sino mas bien parecía estar acalorado. Volvió en sí rápidamente y supo que la reacción de su novio se debía a la escasez de ropa que ella portaba.

No podía cubrirse con nada más, así que sólo se aferró al cuerpo de su amado. Esto le era suficiente no solo para tapar lo físico, sino también su alma.

-Sakura, yo... no sé que decirte. Me siento avergonzado. Pero... pero no me arrepiento. Yo... cada vez que te toco, cada vez que siento tu cuerpo junto al mío, como en este momento, me siento pleno. Siento como si todo en esta vida tuviera sentido por ti.

-Yo también lo siento y lo pienso. Creo que, si vamos a tener toda una vida, o mejor dicho, toda una eternidad para amarnos, no tenemos ninguna prisa, ¿no lo crees?

-Tienes razón. Todo a su tiempo. Y como se que eso es lo que nos sobra, qué te parece si nos retiramos a dormir para mañana, para variar, sorprendemos a Tomoyo y a Eriol llegando temprano a su cabaña?

-Sí, es una buena idea... Es solo que... tú sabes, necesito ponerme... ropa... mi pijama.

-Ah, claro, claro –respondió bastante abochornado el muchacho- disculpa, es que por un momento lo olvidé.

-Ya me di cuenta. Pero no te vayas, en seguida vuelvo.

El hechicero le hizo caso a su prometida y parándose frente a la chimenea, atraído por el calor que las llamas despedían, esperó el retorno de su amada.

Había hecho lo correcto, de eso estaba seguro. Si bien la ocasión era espléndida para avanzar un paso mas en su relación con su adorada flor de cerezo, no pretendía correr antes de poder caminar. Además, le tenia un profundo respeto al señor Kinomoto, tanto que no podría soportar una mirada de reproche de su parte, pues había puesto toda su confianza en él al permitirle a Sakura viajar a las montañas en su compañía. Por supuesto que él suponía que Tomoyo compartiría la cabaña con su hija, pero de cualquier manera, antes que cualquier sensación física estaba el respeto que le debía a la mujer que idolatraba y a la familia de esta. Un respeto que incluso otorgaba a Touya, pues sólo un hombre con un profundo sentido del deber y un gran cariño protegería a su hermana como él lo hacía.

Sakura volvió y él se alegró al verla, ahora si, completamente vestida, Se acercó a ella para besarla, y así lo hizo. Sakura lo abrazo con vehemencia, agradeciéndole de esa manera su caballerosidad y el que la amara como lo hacia. Ninguna duda tenia sobre haberle dado a ese maravilloso hombre su corazón, su vida y su alma, pues él era merecedor de todo.

Después de varios minutos de sentir su piel y sus labios junto a los de él, Shaoran se separó a penas unos centímetros para susurrarle:

-Buenas noches, amor. Descansa.

-Gracias, tu también.

Él sonrió y caminó hacia la puerta. Cuando tocó la manivela sintió la pequeña mano de su prometida sobre la suya y al voltear a verla ella murmuró:

-Shaoran... ¿Te... te molestaría quedarte a dormir conmigo?

-¿Sólo dormir? –preguntó en un tono bastante insinuador al mismo tiempo que se inclinaba para besar el cuello de la chica.

-Sí –respondió ella en un susurro que salió de su cuerpo casi como un suspiro-. Sólo dormir... por ahora.

La respuesta satisfizo bastante al joven chino. Quien la levantó del piso en un abrazo muy cálido, sólo superado por el beso que le brindó. Acto seguido, la acostó en la cama y él se metió también, mientras cubría ambos cuerpos con las pesadas cobijas. Estrechó a la chica entre sus brazos y recargó su barbilla en la cabeza de ella, aspirando el delicioso aroma que despedía su cabellera, y encantado al sentir la sueva y acompasada respiración de la chica sobre su cuello.

-Te amo, Shaoran... Que descanses.

-Hasta mañana, mi querida Sakura. Yo también de amo.

Continuará...

AY DIOS MIO! CREO QUE LES DEBO UNA ENORME DISCULPA A TODOS LOS CHICOS QUIENES SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE LEER EL FIC Y ADEMÁS DE TODO, DE ESCRIBIR UN REVIEW.

TARDE DEMASIADO TIEMPO EN ACTUALIZAR, SIENDO YO LA PRIMER PERSONA QUE DETESTO QUE ESO OCURRA. PERO DESAFORTUNADAMENTE CAI EN ESA FEA COSTUMBRE Y NO PUDE HACER MUCHO PARA EVIRTARLO.

LA UNICA EXCUSA QUE PUEDO OFRECERLES ES EL RUDO TRABAJO QUE HE TENIDO EN LA UNIVERSIDAD, Y QUE ADEMÁS DE TODO, TENGO UN TRABAJO. VERAN, DESDE HACE MAS DE UN MES TRABAJO EN UN KINDER GARDEN Y ESO HA HECHO QUE DEBAN DESAPARECER MIS NOCHES DE DESVELO.

HONESTAMENTE ESTE TIEMPO SIN ESCRIBIR HA SIDO MUY LARGO PARA MI, PERO DEBO DARLE MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO A

TAMAYO-CHAN, FLORCITA, PERLA MARISOL, WONDERTALLY Y NINDE

QUIENES PREOCUPADAS POR MI TARDANZA EN ACTUALIZAR, SE MOLESTARON EN MANDARME CORREOS ELECTRÓNICOS Y VERME EN MSN PARA PREGUNTAR POR MI

Y ANTES DE QUE OTRA COSA PASE, QUIERO DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS. ACTUALIZARE A MAS TARDAR EL SABADO, ASÍ QUE ESTEN PENDIENTES.

BUENO, AHORA SI PASEMOS CON LOS AGRADECIMIENTOS:

ZASHI: Ay mi querida Zashi, ahora si que me siento muy avergonzada, porque tu siempre haz estado pendiente de las actualizaciones y yo me tarde muchos, muchos meses en hacerlo. Pero no sabes con cuanta alegría recibo siempre un review tuyo. Gracias por tus comentarios y espero que este capitulo también te guste. En este decidí poner algo de Sakura y Shaoran, pues a decir verdad, casi nunca los tomo en cuenta y hay muchos fans de ellos en esta pagina, así que para no decepcionar a nadie (o al menos eso espero) escribí este capitulo sobre esta linda pareja. Te reitero mi agradecimiento por tu apoyo y espero seguir contando con él.

KIRLATAN: creo que te falle con eso de la pronta actualización, pero espero que este y los capitulo venideros te agraden. Se que en este no hay mucho sobre Tomoyo y Eriol, pero el capitulo que viene, el cual ya esta terminado y lo subiré la próxima semana, te recompense la espera. Gracias por todo y nos vemos dentro de poco.

SAKURACARD: tu nombre de dice que eres fan de Sakurita, y espero que este capitulo sea de tu agrado, pues fue hecho especialmente para los fanáticos de ella y Shaoran. Me gustaría mucho que me dejaras un review para saber tus impresiones, pues son muy importantes para mi, especialmente en lo que refiere a esta pareja sobre la cual casi no había escrito. Muchisisimas gracias por tus gentiles palabras y espero seguir contando con tu apoyo.

SHAD3S.DARKNESS: Wow, tu Nick name si que esta complicado! Gracias por tus palabras de apoyo y discúlpame mucho, en primera, por tardarme tanto en actualizar, y en segunda, por tardar el mismo tiempo en agradecerte el review. Me alegra saber que quienes leyeron el fic pasado vengan a visitarme en esta nueva aventura. Espero que te agrade tanto como a mi me gusta escribirlo y recibir sus reviews. Si no es mucha molestia, me agradaría mucho recibir otro review tuyo próximamente, el cual responderé a mas tardar la próxima semana, pues en ese día actualizaré. Gracias por todo.

NINDE: eres una de las personas quienes debo el poder subir este capitulo, pues me echaste muchas porras vía MSN cuando las necesitaba. Gracias a tus maravillosas palabras es que tengo animo e inspiración para seguir actualizando. Y como se lo he dicho a todos, mil disculpas por la demora. Se que excusas es lo que menos queremos los lectores de fics cuando alguno de los escritores de quienes nos gustan sus historias se tardan mucho, por ello no haré una lista de todos los problemas que tuve, pero si quiero que sepan que si algo amo en esta vida es escribir, y por ello continuare haciéndolo porque es mi pasión, sin importar cuales son mis otras obligaciones. Gracias por tu paciencia y me encantaría recibir otro review.

SAKURITA-O: Este capitulo va dedicado especialmente a ti, (además de a todos los fans de Sakura y Shaoran), porque cuando leí tu review supe que estaba dejando de lado a todas las chicas, y por que no, también a los chicos, que gustan de esta pareja, por ello me di a la tarea de hacer un capitulo en agradecimiento por leer fics de Tomoyo y Eriol, aun cuando no son sus personajes preferidos. Por favor, me haría muy feliz leer tus impresiones sobre este capitulo, pues es algo nuevo para mi escribir sobre ellos. Agradezco de todo corazón tus gentiles palabras hacia mi persona y hacia mi trabajo y espero seguir recibiendo tu critica, no solo en este proyecto, sino también en los venideros. Cuídate mucho, por favor y ojalá te guste este capitulo. HASTA PRONTO

SATURNO: Es por personas como tú que, a pesar de todas las circunstancias, sigo compartiendo con ustedes mis locuras. Escribir, creo que nunca podré dejar de hacerlo, pues es mi más grande pasión en esta vida, pero dejar que alguien mas vea en el interior de uno es algo un poquito mas complicado. Sin embargo, gracias a ti y a todos aquellos que han acogido con los brazos abiertos mis fics, es que seguiré haciéndolo hasta que ya no tenga nada mas que decir. Lamento mucho haber tardado tanto en actualizar la historia, pero no me alcanza mucho el tiempo para escribir, pero espero que no te hayas aburrido de esperar y hayas decidido no leer nada mas de lo que escribo. En lo referente a Eriol y a su encuentro con Tomoyo en el aeropuerto, créeme que yo también quiero uno así. O al menos lo mas parecido que se pueda, es decir, que sea gentil, caballeroso, inteligente, astuto, bromista, tierno y que me ame... y bueno, si es guapo, rico y además la reencarnación de un poderoso hechicero, pues no me quejaría. Y en cuanto a lo del temperamento de Tomoyo, no sé, pero se me ocurrió que siempre la vemos como la chica dulce y tierna a quien jamás la veremos de mal carácter, algo parecido a Kasumi, de Ranma y medio. Pero hay que recordar que las personas tranquilas, cuando se enojan se enojan. Y Tomoyo, con tal de defender a su amado, pues sacó chispas. Espero que este capitulo y el que venga (el cual, ahora si, después de tanto tiempo, es el lemon) te gusten. Espero verte pronto. Cuídate mucho.

INASHISDA EVELYN: Muchas, muchas, muchas gracias por tus muestras de apoyo. Tienes razón, mi cabeza esta llena de ideas bien locas, pero ahora lo que me falta es tiempo para plasmarlas. Y por favor, anímate a subir tus historias. El primer paso que tienes que dar, es librarte del miedo a las criticas, pues todas ellas son para ayudarte a mejorar, no para hundirte, tienes que verlo con esa filosofía. Y en cuanto a lo que tiene que ver con los problemas que representa el que todo en esta página este en inglés, a decir verdad yo no lo manejo muy bien, pero si puedo ayudarte en algo para que puedas compartir con nosotros, házmelo saber, si quieres te mando una especie de instructivo, o no sé. Tú sólo dime en qué puedo ayudarte y con gusto lo puedo haré. Solo me resta pedirte una disculpa por la espera, pero espero que al menos haya valido la pena. El lemon es en el siguiente capitulo, así que nos vemos hasta entonces. SAYONARA!

LU-SKY: Me alegra mucho que el fic te este gustando, siempre es para mi un placer y una gran alegría recibir reviews de nuevos lectores. Lamento mucho la demora, especialmente porque te tomaste la molestia de dejarme un review en dos ocasiones. Quiero que sepas que nunca antes me había tardado tanto en actualizar una historia de Sakura (he de confesar que esta misma demora la he tenido con el fic de Sailor Moon) pero espero que no se vuelva a ocurrir, además, en este fic ya tengo los capítulos adelantados. Espero tu próximo review, y te aseguro que este si será respondido a la brevedad posible. Lo más seguro es que, como regalo de navidad, la próxima semana ya puedan leer el siguiente capitulo. Gracias por tu paciencia y hasta pronto.

BASILEIA DAUDOJIU: Ya te atrapé, pillina, con que te gustan los lemon, eh! Jejeje... Bueno, mejor no digo nada, porque a mi también me gustan mucho, siempre y cuando sean de mis parejas de anime preferidas, y obviamente, estén bien hechos. El lemon es para el próximo capitulo, el cual no tardaré en subir más de una semana. Te preguntarás, por qué rayos si ya esta listo no lo subes ya? Bueno, esto es porque necesito actualizar el fic de Sailor Moon que tengo pendiente, pues sólo me falta subir el final. Además, me gustaría recibir los comentarios de los fan de Sakura y Shaoran sobre este capítulo. Aprovecho para decirte que tu fic de CONOCES A ERIOL HIRAGIZAWA? sencillamente me encanta. Comencé a leer tu historia cuando subiste el segundo capitulo y quede encantada. Esto ocurrió un sábado en la noche. Al domingo siguiente, vi CONOCES A JOE BLACK? y, la verdad, no pude evitar hacer comparaciones. Debo decirte que el resultado fue MARAVILLOSO. Hiciste los arreglos precisos, y las adaptaciones que haz hecho me gustaron mucho. De verdad, querida Basilea, sigue así. Espero que mi fic te guste tanto como a ti el mío, y suponiendo que es así, te invito a que actualices lo más pronto posible. Gracias por tus dos reviews y sólo te pido una semana de paciencia para que leas lo lemon. Muchas gracias por todo y hasta pronto!

LEBEL27: Disculpa mi mega tardanza en actualizar, solo espero que no hayas perdido la paciencia. QUE ALEGRIA ME DA QUE TE GUSTE EL ROMANTICISMO DEL FIC. Son lectores como tú los que representan un reto. Es decir, es por ustedes que debo encontrar el balance entre lo romántico de un fic y la cursilería y lo meloso. Espero no pasarme de miel y tampoco ser un témpano de hielo en los momentos en los que deba haber romance. Bueno, de cualquier manera sé que las mejores criticas vienen de ustedes, por eso me encanta leer sus reviews. Al ver las fechas de cuando me dejaron sus reviews, sé que no tengo perdón por haberme tardado tanto, pero ojalá la paciencia haya estado con ustedes y me disculpen esta larguísima tardanza. Espero leer tu próximo comentario. Cuídate mucho y hasta luego!