-Sakura, amor, ya es hora de levantarse...

-No... Hoy no hay clases...

El muchacho rió antes las palabras que su bella novia había dicho entre sueños. No cabía duda que su sueño era bastante pesado.

-No linda, no hay clases, pero debemos irnos.

La muchacha entreabrió los ojos, dejando encantado a Shaoran con ese hermoso fulgor verde que mostraban. Con algo de pereza murmuró:

-Shaoran... Hola cariño. ¿Qué hora es?

-Buenos días. Son las 8:30.

-¡Vaya! Todavía es temprano. Pude haber dormido media hora más. -murmuró mientras se enrollaba nuevamente en las cobijas, adoptando posición fetal.

-No lo creo. El autobús de regreso a Tomoeda sale a las 10:00. Además, aun no te has bañado, ni hemos desayunado. Y por si eso fuera poco, llamé al celular de Tomoyo para avisarle que nos veríamos en una hora para desayunar juntos y al parecer está apagado.

-¿Y el de Eriol? -interrogó luego de dar un largo bostezo y estirarse.

-Está en las mismas.

-Qué extraño. Tomoyo siempre pone a cargar la batería de ambos teléfonos en la noche. Además, sabemos que ellos suelen ser madrugadores. ¿Les habrá pasado algo malo?

-Tranquila, lo dudo mucho. Hubiésemos sentido un cambio en la energía mágica de Eriol si así fuese. Quizá sólo se quedaron dormidos.

-Shaoran, siéntelo, sí hay un cambio... La energía de Eriol está dispersa... Espero que tengas razón. De cualquier manera tendremos que ir a su cabaña para ver cómo están.

-Lo sé. Por eso preferí venir a despertarte un poco más temprano, porque lo más probable es tengamos que ir a sacar de entre las cobijas a Eriol y a Tomoyo.

-Está bien. Déjame tomar un baño y nos vamos para allá. Al fin y al cabo el equipaje lo arreglamos desde anoche.

-Claro, te espero.

En la cama de roble, dentro de la cálida cabaña, había dos enamorados envueltos aún en su nube de amor. Él acariciaba con ternura el cabello de su joven amante, quien tenía su cabeza recargada en el brazo izquierdo de él. Ella estaba perdidamente dormida. Después de todo lo ocurrido durante la noche, necesitaba un sueño reparador.

Eriol, al ver el reloj, se vio en la necesidad de ceder en su deseo apartándose de Tomoyo y desde la puerta del baño, al mirar hacia la cama, pudo divisarse su blanca silueta, envuelta entre varias cobijas bastante gruesas debido a lo agresivo del clima y ese hermoso cabello color ébano, enrulado, revuelto por el colchón.

-"¡Que linda se ve! Parece una muñequita de porcelana durmiendo así". -pensó el joven inglés antes de salir de la habitación.

Diez minutos pasaron desde que el chico abandonó el cuarto, cuando ella abrió con dificultad los ojos. Lo primero que le vino a la mente fue mirar a su amado mientras dormía, y la simple idea la hizo sonreír, pero cuando se dio cuenta de que él no estaba en el lecho con ella, una terrible inquietud invadió su ser.

Se incorporó rápidamente para buscarlo con la mirada por la habitación, pero no le veía por ningún lado. Fue increíble como esa angustia la aterró tanto, que sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

-"Sola, nuevamente sola -fueron sus pensamientos-. ¿Acaso todo ha sido un sueño?"

Estaba desnuda y ella jamás dormía así; como reflejo se cubrió los pechos con las cobijas. De pronto sintió su cuerpo adolorido y supo con certeza que todo lo que vivió fue real. Pero entonces, ¿dónde estaba Eriol? ¿Acaso la había abandonado?

La puerta de la habitación abriéndose la asustó. Estaba inmersa en sus pensamientos. Pero ver al amor de su vida allí, vestido completamente de la cintura para abajo; con la camisa blanca desabotonada, dejando ver su espectacular pectoral; el cabello húmedo y cayéndole en desorden sobre la frente y sin anteojos fue simplemente maravilloso. Más atractivo no podía ser. Pero eso era lo que menos le importaba a Tomoyo en esos momentos. Verlo, simplemente verlo, había hecho que su corazón brincara de alegría y suspirara aliviado.

Él le sonrió al verla ya despierta, pero también vio que la chica tenía lágrimas en los ojos. Muy pocas veces la había visto llorar, y notar el llanto reprimido justo después de haber compartido con ella la noche más maravillosa de su vida, definitivamente no era buena señal.

-Hola, pequeña... ¿Pasa algo malo?

Ella no le pudo responder, tenía un nudo en la garganta, por lo que sacudió su cabeza repetidamente en forma negativa varias veces, tal y como Sakura solía hacerlo.

Eriol se acercó a la cama. No se atrevió a sentarse, verdaderamente sentía miedo, así que se limitó a quedarse de pie y observarla. ¿Acaso se había arrepentido?

Él no dijo más, pero su mirada exigía una explicación. Tomoyo supuso que a él no le había agradado encontrarla con el llanto a punto de traicionarla, pero no podía evitarlo. Las lágrimas seguían allí, amenazando con salir en cualquier momento. Detestaba llorar, pero ahora era lo único que podía hacer, sin embargo la tristeza había desaparecido, ahora sólo sentía una paz inmensa en su corazón, una paz tan grande, que no hallaba otra manera de ser expresada.

Ahora sí que estaba asustado. Sus mejillas, nariz y ojos estaban enrojecidos. Se veía hermosa así. Ese tono la hacía verse muy tierna, pero no deseaba ser él el motivo de ese llanto, y mucho temía que así era.

-Te amo. -la oyó decir.

-"¿Te amo?" -pensó Eriol mientras sus ojos mostraban incredulidad.

-Aunque te sorprendas, por eso lloro, porque te amo más que a nada en el mundo.

-Pero... ¿entonces no...?

-¡No! No me arrepiento de lo de que pasó, al contrario. Le agradezco al cielo el que me haya obsequiado una noche a tu lado. -contestó mientras tomaba las manos de su amado y las besaba.

-Tomoyo... -murmuró invadido por una oleada de ternura.

Se acostó en la cama y la atrajo hacia él abrazándola con vehemencia mientras besaba el nácar de su frente con devoción.

-¿Desde cuando sabes leer los pensamientos, preciosa?

-Desde que tú te volviste tan temeroso. Cuando éramos niños enfrentaste muchas cosas y no recuerdo en aquel entonces haber visto en tu mirada siquiera un indicio de preocupación.

-Nada me da más miedo en este mundo que perderte, que me dejes de amar...

-Pues deja de sentir miedo, porque eso no pasará.

-Ahora lo sé... Cariño, será mejor que te des un baño mientras yo preparo nuestras cosas. Son las 9:00 y tenemos que estar en el autobús a las 10:00...

-¿Las 9:00? ¡¿Eriol, por qué no me levantaste más temprano! -dijo mientras se apartaba del pecho del chico y trataba de incorporarse, pero él no se lo permitía, pues la tenía rodeada con sus brazos.

-Sería un pecado interrumpir el sueño de un ángel, nunca me lo hubiera perdonado...

-Pues Shaoran nunca te perdonará el que no lo hubieses hecho. -dijo mientras luchaba juguetonamente por apartarse del muchacho.

-Ven, yo mismo te llevaré hasta la ducha.

No dijo una palabra más, la tomó entre sus brazos, envuelta en una manta de tamaño pequeño, y la llevó hasta el baño.

-Como te dije, mientras tú te das una ducha, yo me terminaré de alistar y prepararé el equipaje. -en seguida agregó a modo de súplica- No tardes demasiado, porque no estar cerca de ti comienza a enfermarme, y si lo haces, me obligarás a entrar para verte y sentirme mejor... Y no sé, quizá al mirarte, me den ganas de tomar un baño de nuevo...

Tomoyo se ruborizó, pero besó a su chico y elevó una plegaría al cielo por haber permitido que un hombre como él se enamorara de ella. Él salió y ella se dispuso a preparar su baño.

Mientras sentía el agua recorrer su cuerpo, no pudo dejar de pensar un solo instante en Eriol; él era el único hombre que había amado durante toda su vida. Cuando era niña, sintió un cariño bastante especial por Sakura y por Touya, pero al conocer a ese interesante niño inglés, al darse cuenta del misterio que le rodeaba y por qué no, de su soledad, se sintió identificada con él.

Iniciaron siendo amigos, hablando sobre Sakura y a veces sobre Shaoran; llegando al acuerdo tácito de conseguir que se confesaran sus sentimientos, pero después, esa sensación de familiaridad creció y fue enamorándose de él, a pesar de que sabía que en la vida de ese chico con sonrisa y mirada maliciosa existía la profesora Mizuki.

Verlo partir fue de lo más doloroso que había presenciado. Pero una ve más esa pena sería exclusivamente de ella, y no quiso que nadie más se sintiera triste por su culpa. Desde muy pequeña había aprendido a ser una actriz excelente. Prefería guardar su dolor a que su madre sufriera al saber que lloraba cada día en la soledad de su habitación por la ausencia de su padre; cuando Eriol se fue, esas antiguas y nocivas prácticas la ayudaban para sonreír a las personas y hacerles creer que era la chica más feliz y despreocupada del mundo.

Pero todos esos momentos de soledad le fueron recompensados y con creces. Amar y ser amada por ese hombre era mucho más de lo que esperaba. Ni toda la vida le bastaría para agradecerle a Dios por permitirle ser tan dichosa.

A los quince minutos salió de la regadera y se vistió con la misma ropa de la noche anterior, pues toda su ropa estaba en el closet del cuarto que había ocupado. Trenzó su cabellera y salió del cuarto de Eriol. Se dirigió a su habitación y vio su pequeño maletín de cosméticos, así que se pintó los labios y se echó un poco de colorete en las mejillas. Sin embargo, no encontró su ropa. Eriol ya había empacado todo.

Fue al comedor para pedirle que le mostrara donde estaban las maletas, pero él la sorprendió tomándola entre sus brazos mientras le decía:

-Todo listo.

-Amor, olvidé pedirte ropa para cambiarme...

-No necesitas hacerlo, te ves hermosa así. Además, ayer usaste esto sólo por un rato.

Ella se sonrojó involuntariamente por el comentario de su novio, recordando de inmediato por qué se había deshecho de esa ropa en poco tiempo. Con la voz trémula le respondió:

-Lo... Lo sé... Pero...

-Te ves muy bella cuando te sonrojas. -la interrumpió rozando sus labios con los de ella, permitiendo que su tibio aliento llegara hasta su amada, cosa que la puso un poco más nerviosa y tartamudeando, trató de responderle:

-Gra... Gracias... Bueno, déjame preparar el desayuno, supongo que Sakura y Shaoran están... ¡Oh, oh!

-¿Qué pasa?

-Acabo de recordar que el teléfono celular se quedó prendido toda la noche, quizá la batería ya se terminó. Si ellos se quisieron comunicar con nosotros, no pudieron hacerlo.

-No te preocupes, iré a cargarlo.

-Bien, empezaré a cocinar mientras tanto.

La bajó cuidadosamente y se dirigió hasta la mesa de centro que había en la salita, no sin antes probar los labios de su amada una vez más. Ambos celulares estaban colocados sobre ésta y tal y como esperaba, ya estaban apagados. Tomó los cargadores y tras conectarlos en la corriente eléctrica la batería de los teléfonos comenzó a cargarse.

En vez de regresar enseguida a la cocina, lo cual fue su primer idea, se sentó un momento en el cómodo sillón de la sala. Puso los codos sobre las rodillas y sujetó su cabeza, intentando concentrarse en esa idea que rondaba por su mente desde que había abierto los ojos.

La noche anterior había sido el mejor momento de su vida. Jamás hubiese imaginado que ese viaje a las montañas los conduciría a eso; simple y sencillamente no estaba en sus planes que eso ocurriera. Los acontecimientos se habían dado por si solos, casi sin que él hubiese podido negarse o sucumbir. Y justo en ese punto estaba su mayor mortificación. Nada había sido planeado. Nada. Por lo tanto...

Ya no tenía caso seguir con esa tortura psicológica, para qué. Ella estaba a unos cuantos pasos de él y lo mejor era encarar la situación y decirle las cosas tal y como las sentía. Sí, eso haría, eso debía hacer...

Pero la hermosa voz de su amada inundaba toda la casa. ¡Dios! Esa voz lo desarmaba por completo... ¡Ojalá Sakura o Shaoran no se enteraran jamás de su debilidad, porque seguramente ocuparían la carta "voz" o quizá a "canción" para someterlo a su voluntad, e indudablemente lo conseguirían!

CONTINUARÁ...

HOLAAA

Qué tan la miel en este capítulo? Abusé del romanticismo? Si es así, discúlpenme, pero necesitaba aprovechar al máximo el momento "después de..." para un poco de ternura... Bien, las dudas por parte de Eriol han comenzado, y en el siguiente capitulo leerán el por qué de su mortificación.

Sakurita, siempre preocupándose por los demás. Y bueno, después de lo ocurrido con Julian quien no se angustiaría por sus amigos.

Les aviso, si este capítulo les pareció algo meloso, en el siguiente verán algo muy parecido. Por favor, cuento con ustedes y sus comentarios para cerrar con broche de oro este fic.

Ahora, vamos al momento clave, los agradecimientos a los reviews:

BASILEIA DAUDOJIU: Ay Dios... te lo juro que haces que me apene de sobre manera... Que linda eres, muchisisisimas gracias por lo que dijiste. Me da mucha alegría saber que este capitulo te gustó. Y si... ¿Eriol virgen? Sorprendente ¿verdad? Sobre todo tomando en cuenta que él tiene 20 años. Pero en este fic él estuvo enamorado de Tomoyo durante mucho tiempo, y Kaho Mizuki sólo fue su amor platónico de la infancia. Por lo tanto no hubo más mujeres en su vida. Me gustaría mucho que subieras pronto CONOCES A ERIOL HIRAGIZAWA ¿Qué bien fastidio con eso, verdad? Pero compréndeme, me ha gustado mucho tu fic. Weeno, pues espero ver subiendo tus historias muy pronto, porque también me gusta mucho la de MI QUERIDO HERMANASTRO (changos, no recuerdo si era así el nombre, espero que me disculpes si me equivoqué) y me haría aun más dichosa continuar leyéndolas. Aprovecho para desearte un muy feliz año lleno de salud y abundancia en todo lo positivo. Cuídate mucho y hasta la próxima.

LUNA310: Que alegría me da que te haya gustado el lemon... Y eres adivina... las consecuencias las conoceremos en el siguiente y último capítulo. En cuanto a lo de Sakurita y Syao, no puedo prometerte nada. Ahorita estoy trabajando en el regreso de Julian, pero honestamente aun no sé si subirlo. Siento que sería demasiado subir un fic con este tema, pero nos e que piensen ustedes. Por otro lado, me gustaría que me regalaran un Eriol el día de mi cumpleaños, mira que ya es el próximo mes.. jejeje. Te deseo también un 2006 maravilloso. Suerte en todo lo que emprendas y felicidad al por mayor. Gracias por apoyarme con este proyecto. Hasta pronto.

LMUNDINE: La verdad, no quiero crear falsas esperanzas sobre algo que puede tomar tiempo en realizarse. Ahora, entre la universidad y el trabajo, por desgracia me he visto obligada a dejar un poco de lado esta actividad que tanto amo. Si las cosas siguen así, preferiría dejar de publicar y hacerlo hasta que la historia este terminada. Prefiero que sea así, a que terminen odiándome por tardarme diez siglos en actualizar. Me da mucha pena decirte esto, sobre todo porque tu me haz apoyado mucho desde que empecé a subir los fics, pero confío en que comprenderás mi situación. Como siempre, te agradezco el que te tomaras tiempo para escribirme un review, siempre son y serán bien recibidos, sobre todo por ser tuyos. Nos vemos en el final del fic!

LEBEL27: Solo diré que si tú eres una pervertida por gustarte el lemon... entonces yo estoy peor por hacerlo... jajaja. Además, a mi también me gusta mucho leer buenos fics con contenido lemon. Me da mucho gusto que te haya agradado. Ese es el fin, que les guste. Especialmente a quienes como tú, me han apoyado desde que inicié con el de LA VERDADERA HISTORIA DE TOMOYO. Gracias por seguir leyéndome después de tanto tiempo. Y no sé si quedaste sorprendida con este capitulo, pero si deseo con todo el corazón que el final te guste. Nos vemos pronto por aquí, pues no planeo tardarme demasiado en actualizar. Muchas gracias por todo y cuídate.

NINDE: Gracias por preocuparte por mi. Yo, que odio ver que tardan años en actualizar, mira nada más... Oye, y si que da miedo el haber escrito sobre casi lo mismo. No sé sobre que es tu fic, pero si no es mucha molestia me agradaría leerlo. Si gustas puedes enviarlo a mi correo. Tengo uno nuevo, si gustas envíalo ahí. El correo es

pily-angelamatista(arroba)hotmail (ya acepta el guión) Para subir un fic necesitas registrarte (supongo que ya lo estas) luego entras a log in. Ahí subes la historia y luego llenas el formulario para darle las características al fic. Si necesitas explicación mas amplia, no dudes en escribirme, dentro de una semana estaré de vacaciones. Y con mucho gusto leeré tus fic de Harry, no prometo hacerlo mañana, pero cuenta con que los leeré. Cuídate mucho y nos leemos pronto.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

MARTIKA: Gracias por tus muestras de apoyo y tus siempre alentadoras palabras en messenger. Lamento mucho haberte dejado el otro día sin despedirme, pero estaba por entregar un trabajo de la universidad que aun no estaba terminado. Espero me disculpes. De verdad, muchísimas gracias por tu paciencia y por preguntar por mis fics, eres muy gentil. Ojala que este capítulo también te haya gustado. Y creo que no me extrañaras mucho, porque pienso subir un fic de Sakura Card Captors, este no se centrará en Tomoyo/Eriol, pues hablara de varias parejillas, ya esta avanzado, pero me tardaré un poco mas en las actualizaciones debido a mi trabajo y a la universidad. Bueno, pues nos vemos en el final del fic. Cuídate mucho y hasta pronto.

GIUSSEPE: (Espero que este bien escrito) Me acabo de enterar que eres uno de los pocos chicos que leen esta pagina. Ryoga skywalker (otra vez quiero creer que lo escribí bien) escribe y obviamente también lee, así que aprovecho para decirte que me da mucha felicidad saber que hay mas de un hombre