¡HOLA HOLA!

Les presento la última parte de este muy querido fic para mí. Para cerrar con broche de oro, en este capitulo encontraran un pequeño songfic con una de las canciones que me parece de las más románticas, no lo niego, también es cursi, pero cuando se está profundamente enamorados la palabra "cursilería" no aparece en el vocabulario. Esta canción se llama Truly, madly, deeply, y es de un dueto llamado Savage Garden, seguramente varios de ustedes la conocen. A mi parecer los chicos cantaban bastante bien y estaban muy muy lindos, pero dicen las malas lenguas que se separaron porque tuvieron pleitos maritales... En fin, sólo les recomiendo que tengan a mano esta canción para que se inspiren y lean con más ganas.

Al finalizar el fic continuaré con las anotaciones. Gracias.

Todo su temple calló al piso al escucharla, pero es que no podía ser tan duro consigo mismo. Durante los años en que había estado cerca de la chica, aun no había conocido a alguien que no sucumbiera ante los encantos de esa bella y armoniosa voz.

I'll be your dream, I'll be your wish (seré tu sueño, seré tu deseo)

I'll be your fantasy (seré tu fantasía)

I'll be your hope, I'll be your love, (seré tu esperanza, seré tu amor)

Be everything that you need. (ser todo lo que tú necesites)

I'll love you more with every breath (Te querré más con cada respiro)

Truly, madly, deeply do (verdaderamente, locamente, profundamente lo haré)

I will be strong, I will be faithful (seré fuerte, seré fiel)

'cause I'm counting on. (porque cuento con eso)

Oírla cantar, y en su lengua natal por si fuera poco, era fascinante. Conocía la canción. Era de cierto dueto australiano. Durante algún tiempo ésta había dado la vuelta al mundo por su romántica letra. Era hermosa, sin duda, pero definitivamente nunca la había escuchado tan bellamente interpretada. La pronunciación en inglés de su amada era perfecta. Incluso parecía ser una persona inglesa quien la cantaba.

Entró a la cocina, allí estaba ella, cerca de la estufa preparando un sándwich; junto a este estaba otro ya preparado, dos vasos con jugo de naranja y dos platos con fruta. Ella estaba muy entretenida en sus labores, dándole la espalda a él. De pronto volteó y lo encontró recargado sobre su hombro izquierdo en el marco de la puerta. Los ojos del muchacho expresaban un sin fin de emociones. Estaban entrecerrados y brillaban de una manera indescriptible. Definitivamente había estado disfrutando del concierto. Guardó silencio y le sonrió. Él le devolvió el gesto, pero al verse privado de su cautivadora voz, protestó.

-No te detengas, por favor. Sigue cantando, sabes que adoro cuando lo haces.

La chica sonrió espléndidamente y continuó con la siguiente estrofa.

A new beginning (un nuevo comienzo)

A reason for living (una razón para vivir)

A deeper meaning, yeah (un profundo significado, sí)

Eriol ya estaba frente a ella cuando Tomoyo terminó de cantar esa parte, la tomó de la cintura con ternura, la atrajo hasta su pecho y acercándose hasta su oído, esta vez fue él quien siguió con la interpretación:

I want to stand with you on a mountain (quiero estar de piel, contigo, en la montaña)

I want to bathe with you in the sea (quiero bañarme contigo en el mar)

I want to lay like this forever (quiero estar así para siempre)

Until the sky falls down on me. (hasta que el cielo caiga sobre mí)

Nunca antes había escuchado a Eriol cantando. Era un pianista excelente, pero no sabía que en el canto también era muy bueno. Sobretodo le gustó escuchar su varonil voz susurrando una canción de amor sólo para ella. El dulce y tibio aliento de él rozando su cuello, sus manos acariciando su cabellera y escuchando el latir de su corazón eran todo lo que en esos momentos pedía para ser feliz, y le estaba siendo concedido.

Cuando la voz de él cesó, no pudo evitar dirigirle un cumplido:

-El coro de la Universidad te estaría infinitamente agradecido si te unieras.

-Lo siento amor, pero reservo mis talentos para cierta chica hermosa, con largos cabellos, negros como la noche; piel de seda; ojos fascinantes y los labios más dulces que he probado. ¿La conoces?

-Mhhh... Me parece que sí, pero no estoy segura...

-Pues entonces, permíteme refrescarte la memoria.

Se besaron de nuevo, cada uno deleitándose con el sabor y el calor de los labios del otro. Indudablemente ese día no podían quitarse las manos de encima. Eriol la levantó de piso poniendo sus brazos alrededor de la cintura de la chica para colocarla sobre la mesa de madera que había dentro de la cocina.

Ella dejó escapar un sonido ante la acción de su amado, pero su hermosa sonrisa volvió de inmediato a su rostro y enseguida recibió un prolongado beso. Al terminar, tomando el sándwich que había preparado, lo colocó en los labios de su amado y dijo:

-No has desayunado y ya nos tenemos que ir. Toma, espero que te guste.

-Tomoyo, todo lo que tú haces me gusta. Todo. -respondió él poniendo cierto énfasis en su última palabra; después le dio una mordida al emparedado.

Ella sonrió y le dio un poco de la fruta que había en el plato cuando deglutió la primer mordida. Estuvieron así un rato, alimentándose mutuamente, y al final de cada bocado, se daban un corto beso en los labios.

Eriol debía encarar la pregunta, pero no sabía cómo hacerlo. Así que decidió llevar poco a poco la conversación hasta ese punto. Se apartó de los labios de la joven, tan pronto terminaron con sus alimentos y la retuvo entre sus brazos; al cabo de unos cuantos segundos le preguntó:

-¿Cómo te sientes?

-Mmm... Emocionalmente no podría estar mejor, físicamente, algo cansada.

-¿Algo?

-Bueno, en realidad me siento exhausta. De no ser porque debemos regresar a Tomoeda, seguramente no me hubiera puesto de pie. ¿Y tú?

-Cansado, igual que tú. Ni siquiera los entrenamientos de artes marciales y magia que tengo con Shaoran me dejan tan agotado.

-¿Y... de lo otro?

-Haber tenido mi primera vez contigo fue maravilloso, no cambiaría este momento por nada. –guardó silencio unos instantes, pensando en como continuar, por lo que sólo murmuró- Pero...

Tomoyo lo miró con expectación... "Pero..." Esa era una palabra que no esperaba. Además, su novio parecía muy mortificado y mostraba esa seriedad característica en él cuando iba a tratar un asunto de suma importancia. ¿Qué era lo que estaba pasando?

Quiso preguntárselo de inmediato, pero no deseaba forzarlo a hablar. Recordó como él la había guiado la noche anterior a través de los senderos del amor con sutileza, cariño, paciencia y suavidad. Supo que era su turno para mostrarle comprensión a su amado.

-Pero hay algo que me inquieta. Y debemos hablar de ello. -continuó él.

-Dime, te escucho.

-Sabes... Que esto... Es decir, todo lo que pasó aquí no lo planeé.

-Lo sé, claro que lo sé, Eriol. Las cosas se dieron por sí mismas...

-Al no haber planeado nada... -continuó como si no hubiera sido interrumpido- Es obvio que... Que no tomamos... Es decir, no tomé ninguna medida de seguridad...

Tomoyo entendió de inmediato lo que Eriol trataba de decirle. Sonrió. Ella sabía algo que él aun no. Trató de hacérselo saber, pero él se enfrascó en un monólogo que parecía interminable.

-Y no creas que al decirte esto me arrepiento de lo sucedido, porque eso jamás ocurrirá. Nunca, nunca, en mi vida, me había sentido tan completo, tan... Tan humano... Lo que ocurre es que, ambos sabemos las consecuencias que esto puede traer...

-Eriol... -intentó decir ella, pero él no la escuchaba.

-No necesariamente son consecuencias negativas, claro que no... ¡Por Dios! Tener una familia contigo es lo que más me gustaría, lo que más deseo en el mundo, pero no ahora. Y no es porque no te quiera, tú sabes que te amo, que te adoro, que eres lo más importante para mí, sin embargo, nuestros planes cambiarían...

-Eriol...

-Aun así amor, quiero que sepas que afrontaré las consecuencias de lo que pueda llegar a ocurrir, jamás te dejaría sola con eso. Quiero que te quede bien claro que pase lo que pase estaré contigo... Es decir, estaremos juntos por siempre...

-Eriol Hiragizawa... -susurró, pero al ver que él seguía con su discurso, sonrió y decidió esperar a que terminara de hablar. Después de todo, lo que decía le estaba gustando bastante.

-Te lo he dicho, amor, casarnos sería lo mejor que podría ocurrirme y el hecho de que hayas quedado, tú sabes... embarazada, sólo adelantaría mis planes, pues te amo y amaré a ese bebé también. Es más, creo que lo amo desde ahora; no, no creo... ¡Lo amo!

Dirigió una cariñosa mirada al vientre de Tomoyo. Y hasta ese momento Eriol se tomó la molestia de ver el rostro de la chica. ¿Le estaba sonriendo? Al parecer sí. Pero no era una de esas sonrisas que mostraba cuando se sentía feliz. Obviamente si sonreía era porque estaba feliz, pero en este caso era porque algo le estaba resultando divertido.

Desde hacía algún tiempo había aprendido a distinguir sus gestos, sus miradas, sus sonrisas. Y esa que mostraba era muy parecida a la de una niña que acaba de hacer una travesura, pero no una de esas que son con el afán de molestar, sino una que le será grata a los demás.

-¿Qué te resulta tan gracioso, mi querida Tomoyo? -preguntó serio, pero no molesto.

-Nada. -se limitó a responder, a la vez que subía sus hombros.

-Tú sabes algo que yo desconozco, ¿no es así? -comentó mientras se cruzaba de brazos y le entrecerraba los ojos.

Ella asintió con la cabeza varias veces.

-¿Y no me lo piensas decir?

-¿Por fin me dejarás hablar?

-Bien, te cedo el micrófono.

¡Cómo amaba el sarcasmo de su novio! El sólo pensar en eso la hizo sonreír aun más.

-Antes que nada, gracias por todo lo que acabas de decir... No te imaginas lo bien que me hizo sentir escuchar eso; aunque ya lo sabía, no esperaba menos de ti. Pero si me hubieras dejado hablar antes, te habrías ahorrado el discurso. En fin, lo que quiero decirte es lo siguiente: Eriol, no-pasa-nada.

-¿No pasa nada? -repitió incrédulo- ¿Cómo que no? Tomoyo, creo que no pusiste atención cuando te dije que yo no utilicé nada para evitar las consecuencias...

-Lo sé, te escuché atentamente.

-Si lo hiciste, por qué dices... Espera, espera un segundo. Acaso, ¿tú sí? -preguntó, completamente sorprendido.

-¡No! Yo tampoco sabía que esto iba a pasar -le respondió ella con las mejillas rojas.

-¿Entonces? Sigo sin comprender por qué estás tan segura.

-Ay Eriol. No necesito tener magia para saber cuales son mis días... fértiles.

¿Días fértiles? Sabía que había leído algo sobre eso en algún libro, o quizá en uno de esos artículos de Internet que hablaban sobre la planificación familiar. ¡Claro! Ya empezaba a comprender...

-Sí, ya... ya sé a qué te refieres... ¿Y se puede saber por qué no me lo dijiste antes, pequeña Daidouji?

-Eriol, durante casi cinco minutos, los tengo cronometrados, hiciste oídos sordos. ¿Cómo querías que te lo dijera? ¿Con señas? Bueno, pude haberlo intentado, pero tengo la leve sospecha de que ni siquiera eso hubiera funcionado. Estabas tan concentrado en tu discurso que ni siquiera estabas mirándome.

-Okay. You win... I'm sorry... (Está bien. Tú ganas... Lo siento)

-No problem... (No hay problema) Eriol, ¿podrías bajarme ya?

-No, no hasta que termines de cantar esa canción que yo interrumpí.

-Se hará tarde.

-Ya nos las arreglaremos con algo de magia para que eso no pase.

-¡Y volvemos a lo mismo!

-¿Qué? No te puedes quejar, querida mía. Durante una semana cumplí con tu santa voluntad absteniéndome de usar mis "habilidades". Es hora de ver si aun recuerdo como realizar un conjuro mágico. Pero deja de rezongar, amor. Quedamos en que terminarías de cantar...

-¿Tengo otra opción?

-Mhhh... déjame pensar... –murmuró mientras colocaba su dedo índice sobre su barbilla y miraba hacia el techo; luego de unos segundos, volvió a mirarla y dijo- No.

Ella le sonrió de aquella forma que Eriol adoraba, y sin previo aviso, siguió con las estrofas finales:

And when the stars are shining brightly in the velvet sky,

(Y cuando las estrellas brillen y titilen en el aterciopelado cielo)

I'll make a wish send it to heaven

(Pediré un deseo y lo enviaré al paraíso)

Then make you want to cry

(Entonces haré que quieras llorar)

The tears of joy for all the pleasure in the certainty

(Lágrimas de alegría por todo el placer, en la certeza)

That we're surrounded by the comfort and protection of the highest powers

(de que estamos bajo el confort y la protección de los poderes más altos)

In lonely hours the tears devour you

(En las horas solitarias las lágrimas te devorarán)

Él la miraba en un éxtasis total, embelesado, escuchando esa voz que parecía extraída de los coros angelicales. No, no sólo la voz, toda ella era el ángel más hermoso y puro que el creador hubiese puesto sobre la Tierra. Y para su regocijo, lo había puesto en su camino, en sus brazos, en su cuerpo.

Cuando la parte final de la canción llegaba, colocó su dedo índice sobre los suaves labios de Tomoyo y esta vez fue él quien cantó:

Oh, can you see it baby? (Oh, ¿puedes verlo nena?)

Don't have to close your eyes (No tienes que cerrar tus ojos)

It's standing right here before you (Eso está justo frente a ti)

All that you need will surely come (Todo lo que necesites, seguramente vendrá)

Sintió como su estómago y su corazón daban un vuelco de la emoción. Ella sabía que mientras estuviera junto a Eriol todo lo que deseara le sería concedido, pero al lado del chico no había mucho qué pedir. Él le daba todo lo que necesitaba para ser feliz.

Había leído alguna vez, cuando era adolescente, que entregar todo en una relación, amar con profundidad, con pasión, con locura y confiar ciegamente en la pareja era peligroso, pues alguien siempre resultaba dañado, y generalmente era quien más se había enamorado. Hasta el regreso de Eriol ella se había conducido por la vida con esa regla: No debía entregar el corazón a nadie, así evitaría ser lastimada y a su vez que alguien saliera herido. Pero vivir así había comenzado a cansarla. Medir el afecto dado y vivir con la zozobra de esperar una estocada era extenuante.

Eriol fue su bálsamo, su salvavidas después de un naufragio. Él le había dado una paz que nunca había conocido. Él la había ayudado a sanar todas las heridas que guardaba con recelo en el fondo de su corazón. ¡Simple y sencillamente lo amaba con locura! No había otra manera de decirlo.

Mientras estos pensamientos rondaban por su mente, Eriol ya la tenía prisionera de sus labios y de su cuerpo. Sus besos le quemaban cada lugar que tocaban, y sus suaves y grandes manos la acariciaban con una ternura y cuidado con el que sólo ese atractivo inglés podía hacerlo.

Sakura y Shaoran ya estaban en la entrada de la casa. Aunque el joven Lee había dicho un sinnúmero de veces que la energía mágica de Eriol, aunque dispersa, parecía normal, Sakura le pidió que escondieran su presencia para no ser detectados por si algo les había ocurrido a sus amigos.

La hermosa Kinomoto no podía olvidar todo lo que había ocurrido casi un año atrás, prácticamente justo frente a sus narices. Estaba consciente de que su naturaleza la hacía ser despistada para algunas cosas, pero la experiencia la había convertido en una persona un tanto más precavida. No se daría el lujo de arriesgar la vida de sus amigos una vez más por un descuido arbitrario.

Ellos tenían una copia de las llaves, al igual que sus amigos tenían de la cabaña que ella y su novio habían ocupado. Shaoran se abstuvo de preguntarle a Sakura si primero tocaban, pues ella estaba casi convencida de que algo le había pasado a sus amigos. La energía de Eriol parecía distinta, además de que parecía dispersa, había adquirido más fuerza. Shaoran no podía rebatir ese punto, él también lo había sentido, así que sin más, abrió la puerta y le cedió el paso para que ella entrara primero.

Vieron el equipaje listo en la entrada, pero no había rastros de ellos en el recibidor o en la salita. Fueron hacía el comedor, el cual estaba conectado con la cocina por medio de una especie de ventana amplia, la cual fungía también como barra. A través de allí vieron a Tomoyo sentada sobre la mesa y a Eriol de pie, frente a ella, y besándola.

Sakura se sonrojó al sentirse una intrusa viendo algo que no le correspondía, pero a su vez respiró aliviada cuando notó que ambos estaban bien. Shaoran sintió lo mismo, y automáticamente liberaron sus auras mágicas, sabiendo que ante esto, Eriol de inmediato se percataría de su presencia. Y así fue.

Unos segundos más pasaron antes de que el chico inglés pusiera fin a ese beso y volvió su vista hacia sus amigos. Sakura miraba al piso, completamente avergonzada por haberse entrometido de esa manera y Shaoran se limitaba a observarlo subsecuentemente a él y a Tomoyo. Sus ojos estaban entrecerrados, como si tratara de encontrar una explicación.

-"Él ya se dio cuenta" -pensó Eriol al ver esa actitud de su amigo.

Cuidadosamente bajó a Tomoyo de la mesa y ella se puso de mil colores al tener frente a frente a sus amigos, y más por la mirada tan seria y penetrante que Shaoran les dirigía.

-Buenos días. -dijo Eriol tratando de romper el hielo.

-Bu... Buenos días. Chicos, perdónennos por haber entrado así, pero es que sus celulares estaban apagados y... -hasta ese instante Sakura miró a Tomoyo y a Eriol a la cara. Era extraño. Ambos estaban rojos, cosa completamente inusual en ellos. Además, su mirada era diferente. Había un brillo nuevo en sus ojos. Lo último, y lo más raro, era que Tomoyo estaba rodeada del aura de Eriol. Eso nunca lo había visto, ni siquiera cuando él arriesgó su vida por la de ella.- E-Eriol... ¿qué pasó? Tu aura mágica cambió... Ahora está con Tomoyo.

Hiragizawa no necesitó recibir más explicaciones, de inmediato se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero pasa su suerte, Lee intervino en ese preciso momento.

-¡Sakura! Acabo de recordar que mi celular se quedó en la maleta grande. Vamos por él antes de que lo olvide de nuevo.

-Bien, vamos.

Sakura se dirigió a la entrada para revisar el equipaje. Shaoran, antes de ir tras ella, dijo en voz baja:

-Inventen una buena excusa, o ella no los dejará en paz... Ah, y Hiragizawa, me debes una. Recuérdalo.

Tomoyo estaba totalmente asombrada. ¿De cuando acá Sakura era tan observadora? Pero bueno, qué podía esperar. La magia era su fuerte, y resultaba obvio que por ese medio se había enterado, pero no entendía por qué.

-¡Shaoran lo sabe!

-Y también Sakura, ¿pero cómo? -preguntó Tomoyo completamente sorprendida.

-Creo que... Lo siento, amor, pero hubo algo que no tomé en cuenta: la magia.

-¿Por qué la magia, si no la utilizaste?

-Independientemente de que la empleé o no, el aura mágica siempre me rodea. Anoche, obviamente, no me tomé la molestia de controlarla o esconderla. De hecho, ni siquiera me acordé que era mago. No me lo esperaba, pero aparentemente, tras haber hecho el amor contigo, mi energía se mezcló con la tuya. Yo no me había percatado de ello.

-Entonces todos lo sabrán.

-No, en todo caso sólo los seres poseedores de magia. Además, supongo que el efecto pasará, pero no sé en cuanto tiempo. ¿Te preocupa que los demás lo sepan?

-No necesariamente. Pero me tomó por sorpresa lo de Sakura. Por lo general ella nunca se entera de nada.

-Bueno, no te preocupes, ya veremos que pasa.

Entrelazó su mano con la de su novia y la besó, enseguida se dirigieron hacia donde estaban sus amigos. Por su parte, en la entrada, Sakura ya había revisado el equipaje y no veía por ningún lado el famoso teléfono de su novio.

-Shaoran, tu celular no está aquí. ¿Seguro que lo metiste? Quizá se quedó en la cabaña.

-No lo creo... -en ese momento fingió meter sus manos casualmente en los bolsillos de su chaqueta y...- Mira Sakura, aquí estaba. ¡Que descuidado soy! ¿Cómo pude olvidarlo?

-¡Que bueno que lo encontraste! Oye Shaoran... ¿Notaste lo mismo que yo?

-¿Lo del aura de Eriol? -ella movió la cabeza afirmativamente y él siguió- No le des demasiada importancia, tal vez es por el tiempo que han pasado juntos en la cabaña.

-A ti y a mí no nos ha ocurrido eso.

-Porque ambos tenemos magia. Además, estando ellos dos aquí, era normal que Eriol quisiera proteger a Tomoyo, y por eso, quizá conjuró algún hechizo para hacerlo.

-Puede ser... Pero Eriol tenía prohibido hacer magia.

-Pero lo hizo para protegerla, ante eso no pongo objeciones, pues yo haría lo mismo.

-Sí, suena coherente. Aun así, pienso que será mejor preguntarle.

-¡No! Eh... mira, lo que quiero decir, es que yo no creo que sea recomendable. Recuerda que la idea de no hacer magia durante el tiempo que estuvimos aquí fue de Tomoyo, si se entera que Eriol rompió las reglas, aunque haya sido para protegerla, seguramente no le agradará.

-Mmm... Sí, supongo que tienes razón. ¡No cabe duda que piensas en todo, Shaoran! Eso es lo que más me gusta de ti.

-Tú me gustas toda, así que, qué puedo decir.

Shaoran rodeó con sus brazos a Sakura y la besó. Por una parte deseaba darle tiempo a Eriol y a Tomoyo para que aclararan la situación, pero en realidad, el besar a Sakura y sentir sus suaves labios sobre los suyos, era un motivo más que suficiente para quedarse con ella el tiempo que quisiera.

-¡Lee, aleja las manos de tu prometida o se lo diré a Kinomoto! -dijo Eriol bromeando, sabiendo que Shaoran de inmediato haría lo que le había pedido.

Pero se llevó una sorpresa al ver que en esta ocasión no era así. Su descendiente no tenía ni la más mínima intención de quitar sus manos de la cintura y nuca de su prometida.

Eriol, Tomoyo, y la misma Sakura, se asombraron al ver la actitud del "tímido" Lee. Y finalmente, un minuto después, Shaoran dejó en libertad a Sakura para que pudiera respirar.

-Si tú corres la voz, yo haré lo mismo. ¿Entendido Hiragizawa? -respondió desafiante.

Eriol dejó escapar una risa leve al comprender esas palabras. Sabía perfectamente bien que no encontraría en el mundo un amigo más fiel que Shaoran Lee.

-Como tú digas pequeño descendiente, esta vez haz ganado. Pero no te acostumbres ¿eh? Ya encontraré alguna otra manera de manipularte.

-Sueñas, Hiragizawa, sueñas.

-Bien, faltan 20 minutos para que el autobús salga, creo que será mejor que nos vayamos.

-Tienes razón Tomoyo, vámonos.

Los jóvenes salieron de la cabaña muy felices y se dirigieron de regreso a su querida Tomoeda, recordando de por vida su "especial" estancia en las montañas.

FIN

(o quizá no)

Y este fue el final de este fic. Espero que hayan quedado complacidos, yo si lo estoy, pues esta historia, a parte de que escribir lemon fue un reto, me gustó, pues hubo romance entre mi pareja preferida de anime.

Ahora si, me despido de ustedes por un corto tiempo, me parece que es necesario avanzar los fics que tengo pendientes para subirlos a la brevedad. Compartiré con ustedes una decisión (muy difícil, por cierto) que he tomado y la cual es dejar el trabajo. Desafortunadamente (o todo lo contrario) estoy en la recta final de terminar con mi carrera, y si no acredito las materias que adeudo, mis planes de titulación se verán retrasados. Lo positivo de dejar de trabajar es que no tendré que abandonar de nuevo mi pasión por la escritura, así que los veré más a menudo.

Aprovecho este momento para darles las gracias por los reviews recibidos a lo largo del fic, y además, AGRADEZCO A QUIENES SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEERLO. El hacerlo es un gran cumplido para mí, y más aun lo será si les causó lindos pensamientos durante los días difíciles. También les agradezco desde ahora si tienen a bien dejarme un review por este capítulo final. Si las cosas están a mi favor, los responderé vía correo electrónico, así que por favor, déjenme su mail para poder enviarles una respuesta.

Bien, iré con los reviews por el capitulo anterior.

LANONI: Veo que eres muy perceptiva. Sí, estabas en lo correcto, Eriol temía eso, pero ya vimos con cuales argumentos Tomoyo lo tranquilizó. Ay, no puedo ni decirte algo para agradecerte por tus amabilísimas palabras. De verdad, me hacen muy feliz todos tus comentarios, y hacen que me sienta como Sakura cada vez que Tomoyo la halagaba, jejeje... Espero que este capitulo también haya sido de tu agrado, porque a mi me encantó escribirlo. Lamento si hubo derrame de miel, pero es que yo soy romántica por naturaleza, en especial al imaginarme una pareja tan bella como la que ellos forman. Espero verte en los próximos fics, pues siempre será muy bien recibido un review tuyo.

LEBEL27: Me alegra que te haya gustado el capitulo pasado con todo y la miel. Lo único que me acongoja es pensar si este también te gustó, particularmente porque creo que en este songfic me pase de romanticismo. Bueno, pero como te darás cuenta, es amor bien intencionado, y lo que pensaba Eriol es el temor natural de cualquier pareja después de compartir su primera noche: las consecuencias. Además, tomando en cuenta que ellos no son ningún par de adolescentes en esta historia, pues me parece normal que Eriol sí tome conciencia de los riesgos que corrían. Y bien, mi queridísima amiga igual de pervertida que yo, te aviso que aunque no suba un fic pronto, voy a estar esperando impacientemente a que subas el siguiente capitulo del fic, porque te advierto que soy seguidora de él, de acuerdo? Bueno, sin mas, me despido por el momento, cuídate mucho y nos veremos dentro de poco tiempo. Sayonara!

LUNA 310: Ay, te tengo dos malas noticias... creo que ya te diste cuenta de una de ellas... NO HABRAN consecuencias. Si leíste LA VERDADERA HISTORIA DE TOMOYO, te darás cuenta que en la boda, ella no tenia hijos, así que en mi fic ellos ejercerán su derecho a la sexualidad con responsabilidad de ahora en adelante. La otra mala noticia: Julian regresará, y muy probablemente el siguiente fic que haga será angst; lo siento, pero si quiero un regreso digno de un villanote, este debe cubrir características de crueldad excesiva, como todos los malvados dignos de ser recordados. Y yo también lamento mucho la carencia de catálogos... TT Pero me alegran mucho saber que tendrías intenciones de darme un Eriol en caso de que lo hubiera. Te doy de todo corazón las gracias por el apoyo que me diste a lo largo de este corto, pero muy bien recibido fic, y me gustaría mucho seguir contando con tu apoyo. Cuídate mucho por favor, y por aquí nos veremos en poco tiempo. Hasta pronto!

BASILEIA DAUDOJIU: ¡Me quedé sorprendida cuando leí que estabas leyendo el fic en plena clase! Y bien, ya nos enteramos cual era la preocupación de este atractivo inglés y como siempre, es algo tan pero TAAN lindo que Eriol sólo consigue enamorarnos más, jejeje... Muchas gracias por tus amables palabras, no se que decirte, me siento muy halagada. Solo se que si mi fic les da un poquito de alergia en su vida, entonces he cumplido con mi cometido, porque lo único que quiero es retribuir toda la felicidad que tu y las otras chicas me dan cuando leo sus reviews. Bueno, te aviso que adelantaré por lo menos a la mitad el fic del regreso de Julian, por ello me tomare un tiempo sin aparecerme por estos rumbos, pero quisiera poder contar contigo en las próximas ocasiones, porque tanto es para mi un placer leer tus comentarios como tus excelentes fics. De verdad, muchas muchas gracias por todo lo feliz que me hiciste. Cuídate mucho y sigue actualizando, please. ¡CHAO!

LMUNDINE: Una vez más te agradezco lo mucho que me animan tus palabras. Tienes toda la razón y es eso lo que pondré en práctica. Lo único que espero es que no me odien por a veces tardarme demasiado en actualizar. Y ahora que lo pienso, es verdad lo que dices, yo esperé casi año y medio en leer un fic que me encantó y la verdad, valió mucho la pena esa larga espera. Bueno, debo despedirme temporalmente, pues como lo dije antes, me ausentaré por una temporada que espero no sea demasiado larga. Por favor, cuídate mientras tanto y nos veremos aquí en un tiempo. BAYI!

ZAPHI MOON: Oh, mi queridísima Martika, que puedo decirte? Eres el soporte principal que me ha mantenido en pie durante este tiempo para poder continuar con el fic, pues siempre me haz dado mucho animo y eso, en verdad, es invaluable. Jejeje... sip, creo que necesito agarrar un diccionario más a menudo para encontrar el correcto significado de las palabras que me dijiste, o quizá debo empezar a contar borreguitos, dicen que funciona, pero a decir verdad, no podía evitarlo, era necesario subir a la voz de ya el capitulo. Además del review que me dejaste, también te doy las gracias por el correo que me dejaste, me alzo muchos los ánimos, pues había recibido una triste noticia de parte de un amigo muy querido y muy importante para mí. Por cierto, JULIAN REGRESARA, ya esta decidido y he estado avanzando en ese fic. Quizá no sea tan color rosa como el primer fic, pero si quiero que mi villano más atractivo regrese, pues necesito que lo haga con villanía recargada, no lo crees? Bueno, creo que eso es todo por el momento, así que sólo me resta despedirme por una temporada que espero no sea muy larga, y de hecho, aquí entre nos, amando como amo escribir, no creo que pueda estar mucho tiempo alejada de esto que es mi pasión, mi vida y mi más grande motivación. Mientras tanto, por fa, cuídate y nos mantendremos en contacto mediante msn. Muchos besos y hasta dentro de muy poco tiempo. ADIOSIN!